Hablemos De Lo Que Queramos

Que os parece la salida del flight simulator? No rompe esto ya del todo la frontera entre juegos de pc y consola. Es lo último que quedaba. (Y no es una versión capada o un juego del montón. Es el simulador más bestia hasta la fecha)
Ya no se puede decir que hay algún género que no está en consola o en pc.

(Estoy esperando a que el repartidor me traiga la series S y pasarme horas actualizando la consola y descargando 100 gigas.)
Siguen faltando los RTS.
mocolostrocolos escribió:Siguen faltando los RTS.

No hay ninguno?
Haberlos haylos, pero son los menos. Al final es entendible porque el control de esos juegos con mando es un poco de aquella manera, y eso que en los Halo Wars está bastante conseguido. Pero vamos, aunque hay algunos la cantidad de ellos que llegan a consola es anecdótica
exar escribió:Haberlos haylos, pero son los menos. Al final es entendible porque el control de esos juegos con mando es un poco de aquella manera, y eso que en los Halo Wars está bastante conseguido. Pero vamos, aunque hay algunos la cantidad de ellos que llegan a consola es anecdótica

Hombre. Pues simuladores de vuelo solo hay uno que yo sepa. Que no sea de disparos.

Vamos, que si hay rts y de todo sean muchos o pocos.


Es que esto hace 20 años eran mundos opuestos. Ahora es difícil ver la diferencia.


Edito.
Age of empires es rts? No soy muy ducho en el género.

No se porque no lo sacan en consola para cerrar el círculo. El FS también se controla mal con mando y se le puede acoplar ratón teclado o hotas.
Aprovecho el mensaje en el que había metido una gambada para comentar que lamentablemente excepciones no confirman reglas.

Si miramos la cantidad de RTS que hay en PC comparados con consola o de simuladores profesionales (no me voy a tomar la molestia ni en descojonarme como alguien ponga a Forza o GT como Racing sims) no creo que la frontera deje de existir.

Es como si un ilegal se cuela en la frontera de un país. Habrá que ver si viene a adaptarse XD
sahaquielz escribió:Que os parece la salida del flight simulator? No rompe esto ya del todo la frontera entre juegos de pc y consola. Es lo último que quedaba. (Y no es una versión capada o un juego del montón. Es el simulador más bestia hasta la fecha)
Ya no se puede decir que hay algún género que no está en consola o en pc.

(Estoy esperando a que el repartidor me traiga la series S y pasarme horas actualizando la consola y descargando 100 gigas.)


Yo lo veo como algo excepcional, el que quiera jugar a un simulador de vuelo no juega en consolas, juega en PC y con el equipo decente para hacerlo. Exactamente igual que cualquier otro simulador (como conducción por ejemplo)

Probarlo en consolas lo veo como una opción algo mas casual, darte una vuelta por ahí, encontrar tu casa, estrellarte contra la casa de tu ex, etcétera y así pues rellenar un poco de catálogo en consola que a MS le hacía falta
El flight simulator no es una simulador que está llevado al juego, por ejemplo le faltaria añadir una especie de campaña con carreras de vuelo o quizas un gestor de compañia comercial, comprar aviones, que los aviones se rompan o... Simplemente se queda en un simulador de vuelo lo mas real posible, y esta pensado para la gente que le gusta recrear esas sensaciones.

A mi me parece buena idea llevarlo a consola, pero con el mando se queda muy corto, para trastear y eso está bien pero si gracias a esto te quieres sumergir más necesitas comparte un hotas, que creo que se puede usar en consola pero aún así parece que se necesita un pc para hacer todo más fácil.
Bueno, ya instalando el flight simulator. Descargando 100 gigas.

A mi me hace mucha ilusión. No se si tiene misiones o al menos lecciones. Y si le añadirán más historias con el tiempo.

Yo y muchos hemos jugado al flight simulator 95, 98 etc etc en ordenadores que hoy en día no llegan ni a smart watch, en mucho peores condiciones.
Hay algún hotas ya compatible. Aunque no los mejores. Ahí Microsoft no ha estado avispada haciendo compatibles de salida más accesorios.

A ver qué tal la experiencia. Pero el último que jugué en pc fue el fs2004. Así que esto le va a dar mil vueltas.
@mocolostrocolos [ok] tiene otro video que coge el gancho para cruzar el mapa y luego coge el martillo lanzando la granada y el gancho [mad]
manmartin escribió:@mocolostrocolos [ok] tiene otro video que coge el gancho para cruzar el mapa y luego coge el martillo lanzando la granada y el gancho [mad]


Rokzo escribió:
sahaquielz escribió:Que os parece la salida del flight simulator? No rompe esto ya del todo la frontera entre juegos de pc y consola. Es lo último que quedaba. (Y no es una versión capada o un juego del montón. Es el simulador más bestia hasta la fecha)
Ya no se puede decir que hay algún género que no está en consola o en pc.

(Estoy esperando a que el repartidor me traiga la series S y pasarme horas actualizando la consola y descargando 100 gigas.)


Yo lo veo como algo excepcional, el que quiera jugar a un simulador de vuelo no juega en consolas, juega en PC y con el equipo decente para hacerlo. Exactamente igual que cualquier otro simulador (como conducción por ejemplo)

Probarlo en consolas lo veo como una opción algo mas casual, darte una vuelta por ahí, encontrar tu casa, estrellarte contra la casa de tu ex, etcétera y así pues rellenar un poco de catálogo en consola que a MS le hacía falta


Exacto. Yo me baje los 100 gigas para ver mi casa, dar un paseo por Gijon y alrededores y lo borre. Es un juego muy de nicho, que esta muy bien tenerlo disponible, pero no deja de ser una mera curiosidad. No creo que nadie se compre una Series X o S para jugar a Flight Simulator
@manmartin , @mocolostrocolos

Vosotros que lo habéis probado, qué tal el tema del gancho? No se si está disponible en todos los mapas o no, que el otro día en el directo no te ví usarlo, mocos. Por lo demás, sensaciones con él?
exar escribió:@manmartin , @mocolostrocolos

Vosotros que lo habéis probado, qué tal el tema del gancho? No se si está disponible en todos los mapas o no, que el otro día en el directo no te ví usarlo, mocos. Por lo demás, sensaciones con él?


Las veces que lo he usado no he sabido sacarle provecho.
@exar El gancho sólo lo pude probar en el mapa del ventilador, creo que salía en ese nada más. Te ayuda a desplazarte más rápido, yo lo usé poco, ves vídeos de cómo lo usa la gente y promete, coger armas o salvar una caída al vacío o de nivel es como si hubieran potenciado el dash pero al mismo tiempo lo limitan a solo tres usos,porque si se usa bien vale para todo y puede ser muy desequilibrante.
Muchas gracias por la info chumachos, a ver si tengo suerte y consigo que me inviten a la preview que tengo muchas ganas de probar el juego.
Duda manga (o no)

Cuándo era un niño, ya no me acuerdo de cuándo fue eso, vi una película que no se si sería de anime, supongo que si, pero no se como se llama y me acuerdo bien poco, a ver si hay suerte y alguno me ayuda.

Primer dato, yo la vi de pequeño así que eso es los años 80, pero no me extrañaria que fuera del 70... La historia que yo recuerdo es que era una batalla entre dos bandos y había protagonistas humanos y creo que monstruos. El dato que más me marcó y por eso la quiero ver es que había como un personaje con alas y le captura el enemigo y le meten en agua o aceite hirviendo, creo que era porque los del otro bando matan a un personaje tb con alas de un rocazo

Me suena que la caratula es el protagonista en plan samurai, vestido de verde y en una nube, lo mismp lo verde y nube es un dragon [+risas]. Y creo que el nombre era algo así como asteriz.

Es un recuerdo de hace 30 años, no puedo dar más datos [facepalm], la he buscado unas cuantas veces pero ni idea de donde encontrar estas cositas...
@Nuhar pues hace mucho que no la veo y no creo para nada que sea, pero cosas de ese estilo en animación 80era podría ser alguna de las historias que ocurren en Heavy Metal de 1981. No creo que sea pero por echarle un ojo, tampoco pasa nada [+risas]
Painkiller666 escribió:
Rokzo escribió:
sahaquielz escribió:Que os parece la salida del flight simulator? No rompe esto ya del todo la frontera entre juegos de pc y consola. Es lo último que quedaba. (Y no es una versión capada o un juego del montón. Es el simulador más bestia hasta la fecha)
Ya no se puede decir que hay algún género que no está en consola o en pc.

(Estoy esperando a que el repartidor me traiga la series S y pasarme horas actualizando la consola y descargando 100 gigas.)


Yo lo veo como algo excepcional, el que quiera jugar a un simulador de vuelo no juega en consolas, juega en PC y con el equipo decente para hacerlo. Exactamente igual que cualquier otro simulador (como conducción por ejemplo)

Probarlo en consolas lo veo como una opción algo mas casual, darte una vuelta por ahí, encontrar tu casa, estrellarte contra la casa de tu ex, etcétera y así pues rellenar un poco de catálogo en consola que a MS le hacía falta


Exacto. Yo me baje los 100 gigas para ver mi casa, dar un paseo por Gijon y alrededores y lo borre. Es un juego muy de nicho, que esta muy bien tenerlo disponible, pero no deja de ser una mera curiosidad. No creo que nadie se compre una Series X o S para jugar a Flight Simulator


Justo yo me he comprado la series S solo por ese juego. Entiendo que es un caso residual.
Pasado el Yakuza LAD. Tras el celebre combate el resto del juego ha sido un paseo (no meto la mazmorra opcional al ser algo totalmente secundario) El juego me deja sensaciones agridulces. Le encuentro tantas pegas como cosas buenas.
Que horror con The Ascent, mira que me estaba gustando el juego pero es que la cantidad de bugs que tiene no es ni medio normal, al menos jugando en coop

He tenido que dejarlo porque se ha bugeado una misión principal y ya no puedo seguir
Rokzo escribió:Que horror con The Ascent, mira que me estaba gustando el juego pero es que la cantidad de bugs que tiene no es ni medio normal, al menos jugando en coop

He tenido que dejarlo porque se ha bugeado una misión principal y ya no puedo seguir

Es la versión de Steam o de Game pass?
gwallace escribió:
Rokzo escribió:Que horror con The Ascent, mira que me estaba gustando el juego pero es que la cantidad de bugs que tiene no es ni medio normal, al menos jugando en coop

He tenido que dejarlo porque se ha bugeado una misión principal y ya no puedo seguir

Es la versión de Steam o de Game pass?


La de Game Pass
Entiendo que los juegos de GP funcionan bajo otro ecosistema, no entiendo mucho de esto, pero yo me di de baja precisamente por los problemas que tenían la versión de este servicio en THE MEDIUM y que la versión de CONTROL no tenía DLSS.

Bueno, y que el catálogo de PC no es el mismo, tengo ganas de ponerme al día con Gears of War pero tengo que pillarme una Xbox para esto.

Para los que seguís con el servicio, ¿parchean luego los juegos?
Los suelen parchear, si, pero es una puta vergüenza lo mal que va el servicio en pc
Los juegos con temática Cyberpunk están gafados.

Yo también le estoy dando con colegas a la versión de PC y es lamentable el estado del juego.
Pues en la XSX sólo me he encontrado bugs mínimos por suerte, cositas lamentables pero al menos no me arruinan la experiencia sin poder avanzar ni nada.
Yo en gamepass pc he sufrido Bugs de mierda en varios juegos ya, hasta el punto que uno de los juegos lo pirateé para poder jugarlo
The ascent dicen los desarrolladores que están arreglándolo... A ver si es verdad
Matador, me comes los cojones por debajo del culo:

gwallace escribió:Yo en gamepass pc he sufrido Bugs de mierda en varios juegos ya, hasta el punto que uno de los juegos lo pirateé para poder jugarlo
The ascent dicen los desarrolladores que están arreglándolo... A ver si es verdad


A ver si cuando saquen W11 ponen la tienda que se puedan poner aplicaciones normales y no las uwp o como se llamen las de la tienda de microsoft
Rokzo escribió:Que horror con The Ascent, mira que me estaba gustando el juego pero es que la cantidad de bugs que tiene no es ni medio normal, al menos jugando en coop

He tenido que dejarlo porque se ha bugeado una misión principal y ya no puedo seguir


A mi ayer con un colega al cambiar de protesis, una me desaparecio y tras varias cambio de escenario con el taxi volvio a aparecer para poder equiparla.

A parte jugando solitario ya me he encontrado varias misiones que no puedes acabar, eso se soluciona cerrando el juego y entrando de nuevo, a veces perderas el progreso de la mision, como no son muy largas tampoco duele tanto.

Yo ya lo he finiquitado y al principio no me convencia, luego iba mejorando bastante para al final bajar y dejarme una sensacion agridulce.

Las armas son poco variadas, el tema de armaduras tambien, lo mismo para los modulos. Donde mas brilla y es uno de los pilares que mantiene la jugabilidad es en las protesis/tacticos y luego en ciertas situaciones hay unos tiroteos con cobertura la mar de chulos.

Sin embargo en otra, sobretodo de cara al final, el juego se convierte en un pilla pilla. El que te mezclen robots con organicos si bien tiene sentido al final no acaba de funcionar por que o estas cada dos por tres entrando en el inventario a cambiar de arma o bien directamente usas la misma arma por duplicado, la version normal y la electrica.

Sobre el mapa y los telepors, un desastre, recomiendo abusar del taxi en cuanto entre pereza, hay pasta de sobras. Y las misiones secundarias pues...la mayoria estan diseñadas para estirar el chicle de forma artificial(el juego no dura a 10 horas si te centras en la historia principal) y lo peor es el tema de que algunas te las dan cuando no se puede acceder a las zonas donde se tienen que hacer y otras en cambio te las dan en zonas donde no vas a ir con misiones de la historia.

Esto hace que al final, si te pasa varias veces lo de hacer una mision y encontrarte un muro, pues dejas de lado algunas donde te marcan zonas que no has pisado, vas haciendo la historia pensando que ya llegaras y resulta que podias llegar desde antes...y al final no las haces, como fue mi caso.

Aun con todo esto, espero que los numeros les salgan bien para lanzar una segunda parte con esos fallos de diseño bien pulidos, con algo mas de roleo o por lo menos una historia mas interesante. Por que en lo que es sonido,graficos,artistico el juego es una autentica sobrada, y va subiendo cada vez mas el nivel.

Un saludo.
@Moraydron
Gracias, opiniones/análisis así dan gusto y ayudan mucho para conocer un juego.

Ojalá más post así y menos buscando la enésima forma de atacarse entre nosotros.
Gratis Syndicate Wars + Syndicate Plus + Ultima Underworld 1 + 2 en GOG
@pers46 siempre es un placer contribuir en dar una buena explicacion de los pros y peros de un juego.

Un saludo.
A mí el FS fue probarlo y aburrirme a los 5 minutos.

Ya no recordaba lo que era un simulador y claro, eso de estar minutos e inclus horas viendo el paisaje mientras no haces prácticamente nada más como que no es lo mío XD

Me pasó lo mismo hace un tiempo con el Euro Truck Simulator, tenía curiosidad y lo terminé probando pero sacié la curiosidad en 20 minutos.

Shawen escribió:
Gratis Syndicate Wars + Syndicate Plus + Ultima Underworld 1 + 2 en GOG


Qué rabia da cuando regalan algo que ya te has comprado hace años XD
INCUBUS escribió:A mí el FS fue probarlo y aburrirme a los 5 minutos.

Ya no recordaba lo que era un simulador y claro, eso de estar minutos e inclus horas viendo el paisaje mientras no haces prácticamente nada más como que no es lo mío XD


Hombre, eso tiene fácil solución: despegas o sales desde el aire si quieres ver algo concreto, lo flipas un rato y luego usas el viaje rápido hasta la aproximación.

Vuelo de 9 horas reducido a 10 minutos [fumando]

Es una pena que no le hayan metido un "modo carrera" al juego, haciendo vuelos programados, ascendiendo en una compañía, consiguiendo pasta para comprar aviones y finalmente fundar tu propia compañía de aerolíneas.

No dejaría de ser un simulador "aburrido", pero con ciertos objetivos.

Un saludete
dalairasta escribió:
INCUBUS escribió:A mí el FS fue probarlo y aburrirme a los 5 minutos.

Ya no recordaba lo que era un simulador y claro, eso de estar minutos e inclus horas viendo el paisaje mientras no haces prácticamente nada más como que no es lo mío XD


Hombre, eso tiene fácil solución: despegas o sales desde el aire si quieres ver algo concreto, lo flipas un rato y luego usas el viaje rápido hasta la aproximación.

Vuelo de 9 horas reducido a 10 minutos [fumando]

Es una pena que no le hayan metido un "modo carrera" al juego, haciendo vuelos programados, ascendiendo en una compañía, consiguiendo pasta para comprar aviones y finalmente fundar tu propia compañía de aerolíneas.

No dejaría de ser un simulador "aburrido", pero con ciertos objetivos.

Un saludete


La verdad es que tendrían facilísimo hacerlo. Ya tiene bastantes vuelos de ejemplo, misiones, aterrizajes etc. Solo habría que ponerlos todos seguidos siguiendo una simple historia y ganando dinero para aviones.
@Nuhar la caratula coincide bastante con la de Locke, el pequeño Superman. Prota de verde en una especie de nube (que es el sol, pero podría pasar por una nube).

Imagen

Sobre la película, pues es de los años 80, también coincide por fechas. No te se decir si lo que cuentas ocurre en la película o no porque la última vez que la vi hará ya unos 30 años, no me acuerdo de nada.
No le veo ningun sentido que el Ryse: Son of Rome no tenga fps boost siendo un juego de los estudios internos de MS. Es un juego que nunca habia prestado atencion pero ayer me puse con el y pese a ser de 2013 creo que tiene cosas que me gustan. El juego en si no es gran cosa, pero creo que es corto y me esta resultando entretenido asi que seguramente me lo acabe aunque jugarlo a 30 de algo de pereza. Lo he intentado retomar en gamepass de pc pero no esta...
[Waterman] escribió:No le veo ningun sentido que el Ryse: Son of Rome no tenga fps boost siendo un juego de los estudios internos de MS. Es un juego que nunca habia prestado atencion pero ayer me puse con el y pese a ser de 2013 creo que tiene cosas que me gustan. El juego en si no es gran cosa, pero creo que es corto y me esta resultando entretenido asi que seguramente me lo acabe aunque jugarlo a 30 de algo de pereza. Lo he intentado retomar en gamepass de pc pero no esta...


Hay un tema de licenciamiento con Crytek raro. En PC está en Steam.
Ryse no es un juego de Microsoft, la IP que yo sepa es propiedad de Crytek y estos nunca han formado parte de Microsoft como estudio interno.
[Waterman] escribió:No le veo ningun sentido que el Ryse: Son of Rome no tenga fps boost siendo un juego de los estudios internos de MS. Es un juego que nunca habia prestado atencion pero ayer me puse con el y pese a ser de 2013 creo que tiene cosas que me gustan. El juego en si no es gran cosa, pero creo que es corto y me esta resultando entretenido asi que seguramente me lo acabe aunque jugarlo a 30 de algo de pereza. Lo he intentado retomar en gamepass de pc pero no esta...


Yo lo acabe hace un par de meses. El Gameplay es bastante repetitivo y básico. La historia está entretenida pero sin más. Gráficamente me parece una pasada para ser un juego de lanzamiento de One. Me lo acabe porque es muy corto, si no me hubiese costado.
ryo hazuki escribió:Ryse no es un juego de Microsoft, la IP que yo sepa es propiedad de Crytek y estos nunca han formado parte de Microsoft como estudio interno.


Vale, al ver al iniciar Microsoft Studios di por hecho que era de alguna desarrolladora interna que usaba el motor de Crytek pero es la propia Crytek la desarrolladora por lo que veo y ellos distribuidores. Una secuela de este juego con una evolucion en el combate, y sin tanta dependencia de parry que en realidad es realista pero jugablemente termina cansando podria ser algo muy interesante como competencia de God of War de cara a futuro.
@Klarthkun no es otro gracias

He estado buscando y no he conseguido ver nada }:/
@[Waterman] no lo veo como ip a potenciar para hacerla un blockbuster a lo god of war, hellblade me parece mejor juego a excepcion de los graficos, y eso que lo hicieron 20 personas.

Viendo la de recursos que les esta dando MS esta claro que quieren que hellblade se convierta en el god of war de MS.

Un saludo.
Senua tiene que mejorar mucho el gameplay para convertirse en un juego de masas. A mi me encantó la experiencia pero como juego...tenia muchas lagunas.
Moraydron escribió:@[Waterman] no lo veo como ip a potenciar para hacerla un blockbuster a lo god of war, hellblade me parece mejor juego a excepcion de los graficos, y eso que lo hicieron 20 personas.

Viendo la de recursos que les esta dando MS esta claro que quieren que hellblade se convierta en el god of war de MS.

Un saludo.


Como ya han comentado tendrian que cambiar muchas cosas, en concreto todo el tema de alinear simbolos, el sistema de combate no esta mal, espero que esten haciendo las cosas bien
El problema del sistema de combate de Hellblade es que esta roto cuando descubres que un combo de carrera te soluciona el 99% de los combates.

Los combates finales si aportan algo diferente pero hay...¿4 en todo el juego?

Como walking simulator me encanto, como juego de acción me pareció un poco coñazo porque no existe reto ni dificultad, incluso en la dificultad mas alta.

Pero bueno, aun asi me pareció un juego muy correcto aunque me esperaba bastante mas
Hellblade tiene mérito mostrando al público general las vivencias de una persona con una enfermedad mental grave como es la esquizofrenia.

Y lo consigue con éxito.
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