Hablemos De Lo Que Queramos

El otro día me pasé el Onimusha por primera vez, aprovechando el remaster.

Joder, qué juegazo, copón. Lo que me jode es que es tan corto que te dejan con ganas de más y no han remasterizado el 2 ni el 3. Espero que no tarden en hacerlo.
mocolostrocolos escribió:El otro día me pasé el Onimusha por primera vez, aprovechando el remaster.

Joder, qué juegazo, copón. Lo que me jode es que es tan corto que te dejan con ganas de más y no han remasterizado el 2 ni el 3. Espero que no tarden en hacerlo.

Qué tal es el control? Es igual de tanqueto?
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:El otro día me pasé el Onimusha por primera vez, aprovechando el remaster.

Joder, qué juegazo, copón. Lo que me jode es que es tan corto que te dejan con ganas de más y no han remasterizado el 2 ni el 3. Espero que no tarden en hacerlo.

Qué tal es el control? Es igual de tanqueto?


Lo han adaptado del mismo modo que hicieron con la salida del Remake en las consolas HD.
@mocolostrocolos genial, pues lo mismo lo pruebo, gracias!
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:El otro día me pasé el Onimusha por primera vez, aprovechando el remaster.

Joder, qué juegazo, copón. Lo que me jode es que es tan corto que te dejan con ganas de más y no han remasterizado el 2 ni el 3. Espero que no tarden en hacerlo.

Qué tal es el control? Es igual de tanqueto?


Lo han adaptado del mismo modo que hicieron con la salida del Remake en las consolas HD.

El remake de Resident Evil tiene control renovado? Que lo pille en una oferta y aun no lo he jugado.
El control del Onimusha lo han adaptado? Según leí en internet no han tocado nada, era el mismo control que en PS2.

Yo seguramente lo pille en cuanto esté de oferta en la Store a 8 eurillos.
Shawen escribió:El control del Onimusha lo han adaptado? Según leí en internet no han tocado nada, era el mismo control que en PS2.

Yo seguramente lo pille en cuanto esté de oferta en la Store a 8 eurillos.


Depende de como lo juegues. Si lo juegas con la cruzeta es el control clásico, si juegas con el analógicos es el control nuevo.

Un saludo.
@Namco69 llegó a 60 el día 20 y magia. No more posts.
Qué ganas de Resident Evil 2 Remake...
@Shawen Yo estoy pensando en reempezar la saga, en la época de psx jugué al 3 y al 2, luego le di un poco al 4 en game cube pero lo dejo pronto. Así que la historia del 2 y 3 si que la recuerdo bien, pero nunca jugué al primero y el zero ni sabia que existía.

El tema seria comprar la collection con los dos primeros y empezar por el zero, no? O empiezo por el 1? Así ya luego continuar con el 2 y si me apetece con el resto de la saga.
ZAck211 escribió:@Shawen Yo estoy pensando en reempezar la saga, en la época de psx jugué al 3 y al 2, luego le di un poco al 4 en game cube pero lo dejo pronto. Así que la historia del 2 y 3 si que la recuerdo bien, pero nunca jugué al primero y el zero ni sabia que existía.

El tema seria comprar la collection con los dos primeros y empezar por el zero, no? O empiezo por el 1? Así ya luego continuar con el 2 y si me apetece con el resto de la saga.


El orden sería el 1, después el Zero dado que es precuela pero con Spoilers del 1, después el 2, el 3 y de ahí el código verónica.
EL RE0 me pareció bastante flojo. Mi recomendación sería jugar al RE1 de PSX o el Remake, ambos muy buenos. Si no has jugado nunca a un RE, el RE remake es la mejor opción.
@Shawen jugue al 2 y al 3 en psx, sobretodo al 3 que le meti muchas horas a lo de los mercenarios xD Empezare por el primero y ya veremos.

Que por cierto, de recordar la epoca de psx se me ha venido a la cabeza los dino crisis, juegazos xD
Resident Evil, Dino Crisis y Parasite Eve, la época dorada xD
Vengo, digo que el Resident Evil 2 Remake me parece la rehostia (habré jugado 45 minutos) y me voy XD
exar escribió:Vengo, digo que el Resident Evil 2 Remake me parece la rehostia (habré jugado 45 minutos) y me voy XD

Yo probé la demo y me despejó todas las dudas.
Eso si, lo tengo reservado en UK (portada lenticular a 45€) asi que me toca esperar a que llegue.
Joder con el Resident Evil 2 Remake.

Lo estoy jugando en normal y las balas escasean, creo que no debería ir tan a saco e intentar esquivar todos los encuentros que pueda.
Yo lo estoy jugando en Hardcore y mola bastante. Muy recomendable.

HH!!!
Yo ahora estoy finiquitando Killer is Dead y Just Cause 2 y en cuanto los termine le volveré a dar una vuelta al Resident Evil 2 original (probablemente en emulador por que el juego actualmente esta descatalogado y la versión de dos no rula en W10) y ahí recién me pondré con el Remake

RE2 es mi Resident Evil Favorito de toda la saga, pero es que hace por lo menos 15 años que lo jugué por ultima vez y apenas recuerdo cosas, por lo que para mi sería un privilegio rejugar al original y despues darle al remake para ver los cambios que han metido y poder comparar ambas versiones teniendo ambos frescos y así tener una visión mucho mas amplia a la hora de valorarlos

yo creo que todos tenemos clarisimo que un remake del 3 es prácticamente un hecho, pero también me gustaría que Capcom volviera a relanzar los originales por que son piezas clásicas de videojuegos y del genero survival pero actualmente son imposibles de comprar en ningún lado :(

También tengo muchas ganas de que los modders metan mano por que el futuro se ve realmente prometedor, los que querían un remake del 2 mas apegado al remake del 1 podrían hacer sus sueños realidad y gracias a la comunidad y con un poco de suerte se podrá contentar a todos los gustos

Una rejugada con este mod estaría mas que garantizada :p
El 2 era larguísimo jugabas con un personaje y luego con otro en el otro CD...y aunque eran parecidos cambiaban muchas cosas y cinemáticas y asta se enlazaban las historias creo recordar....no se si será igual este remake pero era muy bueno..
Y era una delicia el principio...típica película de serie B de zombis...
La cosa es que en ese mod de cámara fija de RE2 remake ... cómo apuntas? tiene que ser horrible [tomaaa]
pedrinxerez escribió:El 2 era larguísimo jugabas con un personaje y luego con otro en el otro CD...y aunque eran parecidos cambiaban muchas cosas y cinemáticas y asta se enlazaban las historias creo recordar....no se si será igual este remake pero era muy bueno..
Y era una delicia el principio...típica película de serie B de zombis...


El remake tiene dos escenarios por personaje. Y funcionan igual. Primero te lo pasas con uno (Nueva Partida) y después con el otro (Nueva Partida 2) El desarrollo es similar con algunas zonas y puzles diferentes.
Shawen escribió:La cosa es que en ese mod de cámara fija de RE2 remake ... cómo apuntas? tiene que ser horrible [tomaaa]

El juego no está pensado para esa cámara, así que el cáncer que dará, jugar así, dará mucho gusto xD

HH!!!
Probé la demo del resident Evil 2 y me gustó bastante pero no me gustó que fuese todo super oscuro y tener que ir siempre con la linterna.
Los que habéis probado el juego ¿Se puede dar la luz en algún momento? ¿Es todo el juego tan oscuro o es solo esa parte de la demo?

Una cosa es el misterio y otra cagarse de miedo y que se te salga el corazón por la boca con sustos.
A mis años ya no quiero un juego de tanto terror. Me podéis decir si tiene partes más tranquilas?
Gracias.
sahaquielz escribió:Probé la demo del resident Evil 2 y me gustó bastante pero no me gustó que fuese todo super oscuro y tener que ir siempre con la linterna.
Los que habéis probado el juego ¿Se puede dar la luz en algún momento? ¿Es todo el juego tan oscuro o es solo esa parte de la demo?

Una cosa es el misterio y otra cagarse de miedo y que se te salga el corazón por la boca con sustos.
A mis años ya no quiero un juego de tanto terror. Me podéis decir si tiene partes más tranquilas?
Gracias.


Hay partes tranquilas hasta que aparece Mr. X y todo se tensa al máximo.

Yo ahora voy con el corazón en un puño cada vez que oigo pasos.
Recuerdo que unos fans estaban haciendo también un remake del RE2 pero con un control como el original, con cámaras fijas, y lo llevaban bastante avanzado, pero tras el anuncio del remake oficial le perdí la pista y al final no se como acabaría la cosa.
Shawen escribió:La cosa es que en ese mod de cámara fija de RE2 remake ... cómo apuntas? tiene que ser horrible [tomaaa]


Buen punto

De todas maneras el mod es solo un concepto que está lejos de ser funcional actualmente, por ejemplo aún no hay cambios de cámara automáticos al cambiar de una zona a otra y también está el handicap del apuntado

De todas maneras el autor de dicho mod comenta que el código usado venia dentro del propio juego y esas perspectivas estaban incluidas por defecto : según recuerdo en Capcom comentaron que en algún momento se plantearon la posibilidad de usar las cámaras fijas como el remake del primer resident evil pero acabaron optando por la cámara al hombro que es mucho más moderna

Igual Capcom más adelante saca un DLC con la perspectiva clásica tal y como lo han hecho con la banda sonora, según comentan más del 70% de los escenarios ya tienen cámaras fijas y adaptadas, por lo que probablemente no sería demasiado trabajo y el DLC vendería bastante bien

Ya veremos qué sucede, pero poder tener un selector de cámaras en el futuro sería algo hermoso :p

rambomar escribió:Recuerdo que unos fans estaban haciendo también un remake del RE2 pero con un control como el original, con cámaras fijas, y lo llevaban bastante avanzado, pero tras el anuncio del remake oficial le perdí la pista y al final no se como acabaría la cosa.


Según tengo entendido dicho remake estaba finalizado y Capcom no les prohibió trabajar en el o subir vídeos pero si les advirtieron que no lo liberarán públicamente por qué ellos estaban trabajando en una versión oficial de dicho remake

No estoy 100% seguro pero me suena que la gente tras dicho remake son los mismos que ahora están trabajando en Daimare 1999
sahaquielz escribió:Probé la demo del resident Evil 2 y me gustó bastante pero no me gustó que fuese todo super oscuro y tener que ir siempre con la linterna.
Los que habéis probado el juego ¿Se puede dar la luz en algún momento? ¿Es todo el juego tan oscuro o es solo esa parte de la demo?

Una cosa es el misterio y otra cagarse de miedo y que se te salga el corazón por la boca con sustos.
A mis años ya no quiero un juego de tanto terror. Me podéis decir si tiene partes más tranquilas?
Gracias.

Yo estoy ya en la última zona del juego con Claire y te puedo asegurar que hay muchas zonas donde usarás la linterna y serán complicadas. Si no quieres pasar un mal rato pasa del juego o juégalo en modo fácil/normal (algunos en el hilo del juego lo están pasando mal en ese modo).

HH!!!
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Es cierto eso de que PS Classic bajo a 25 dolares en menos de una semana de la anterior rebaja de 50 dolares ?
Tienen links de esa supuesta rebaja porque sino baja a 12 dolares, pues ordeno una para tenerla de decoración.
Veget4EOL escribió:Es cierto eso de que PS Classic bajo a 25 dolares en menos de una semana de la anterior rebaja de 50 dolares ?
Tienen links de esa supuesta rebaja porque sino baja a 12 dolares, pues ordeno una para tenerla de decoración.

Yo creo que no. Por amazon lo he visto en $53 y así, pero no baja de $50. Aparte he encontrado otro sitio en donde lo venden usado por $33 y esta en buena condición.
Terminado The Messenger. Si lo hubiese terminado en 2018 estaría en mi Top-3 del año.
mocolostrocolos escribió:Terminado The Messenger. Si lo hubiese terminado en 2018 estaría en mi Top-3 del año.

Cuanto te ha durado? Estoy por empezarlo pero solo puedo jugar en el tren normalmente, sesiones de 30-40 min como mucho y no se si es conveniente por el tipo de juego
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminado The Messenger. Si lo hubiese terminado en 2018 estaría en mi Top-3 del año.

Cuanto te ha durado? Estoy por empezarlo pero solo puedo jugar en el tren normalmente, sesiones de 30-40 min como mucho y no se si es conveniente por el tipo de juego


Es perfecto para ese tipo de trayectos.

En total unas 12 horas. El juego es mucho más largo de lo que parece.
Como amante que soy de la saga metal gear, como es de esperar los he jugado todos, menos el metal gear V, he leido tantas cosas malas sobre la historia, puedo prescindir de esta entrega a nivel argumental? Odio lo que hizo kojima aca, aunque puede que konami sea mas culpable!
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Alguien sabe que ha pasado con Atari y su nueva consola ?
Cuando sale a la venta y demas, porque dijeron que estaria en potencia al nivel de Switch. Por lo cual si sale en 2020 que podria ser la fecha para las nuevas consolas de Microsoft y la de Sony pues no se que podra hacer Atari, que exclusivas y demas cosas tendra su consola.
cami10 escribió:Como amante que soy de la saga metal gear, como es de esperar los he jugado todos, menos el metal gear V, he leido tantas cosas malas sobre la historia, puedo prescindir de esta entrega a nivel argumental? Odio lo que hizo kojima aca, aunque puede que konami sea mas culpable!


La únicas historias buenas que ha hecho Kojima son las de MGS1 y MGS3

MGSV es básicamente un Peace Walker en mundo abierto, la historia es mala por que esta contada como el ojete, narrativamente es de lo peor que se ha visto, totalmente inconexo y con unos diálogos y un desarrollo de personajes que brillan por su ausencia, siendo su peor handicap el hecho de que para enterarte del 90% de la trama tienes que ponerte a escuchar (o mas bien leer) Cassets en un menu con un fondo azul y repetir misiones, para mi argumental y narrativamente es el declive total de un kojima que empezo a cagarla a lo bestia con MGS2 y MGS4, ademas tienes que sumarle a eso que al juego le faltan un par de misiones claves que no se pudieron incluir por problemas de tiempo

No obstante yo te animo a que lo juegues para que saques tus propias conclusiones...si, la historia es mala pero insisto, Kojima lleva sin hacer una buena historia y un buen desarrollo de personajes desde MGS3, por lo que si has jugado la saga al completo ya estarás inmunizado

De todas formas, me sorprende que un tipo que hizo historias tan buenas como la de MGS1 y MGS3 la cagara tanto (y en mi opinión) cargandose la saga que lo llevo al estrellato, desconozco si esto fue por que sencillamente se le olvido como narrar y como escribir historias o por que ya estaba hasta los cojones de trabajar en Metal Gear, supongo que con Death stranding descubriremos si el tipo realmente es el genio al que todo la prensa le chupa la polla o si se convierte en el nuevo molineux
_revan_ escribió:
cami10 escribió:Como amante que soy de la saga metal gear, como es de esperar los he jugado todos, menos el metal gear V, he leido tantas cosas malas sobre la historia, puedo prescindir de esta entrega a nivel argumental? Odio lo que hizo kojima aca, aunque puede que konami sea mas culpable!


La únicas historias buenas que ha hecho Kojima son las de MGS1 y MGS3

MGSV es básicamente un Peace Walker en mundo abierto, la historia es mala por que esta contada como el ojete, narrativamente es de lo peor que se ha visto, totalmente inconexo y con unos diálogos y un desarrollo de personajes que brillan por su ausencia, siendo su peor handicap el hecho de que para enterarte del 90% de la trama tienes que ponerte a escuchar (o mas bien leer) Cassets en un menu con un fondo azul y repetir misiones, para mi argumental y narrativamente es el declive total de un kojima que empezo a cagarla a lo bestia con MGS2 y MGS4, ademas tienes que sumarle a eso que al juego le faltan un par de misiones claves que no se pudieron incluir por problemas de tiempo

No obstante yo te animo a que lo juegues para que saques tus propias conclusiones...si, la historia es mala pero insisto, Kojima lleva sin hacer una buena historia y un buen desarrollo de personajes desde MGS3, por lo que si has jugado la saga al completo ya estarás inmunizado

De todas formas, me sorprende que un tipo que hizo historias tan buenas como la de MGS1 y MGS3 la cagara tanto (y en mi opinión) cargandose la saga que lo llevo al estrellato, desconozco si esto fue por que sencillamente se le olvido como narrar y como escribir historias o por que ya estaba hasta los cojones de trabajar en Metal Gear, supongo que con Death stranding descubriremos si el tipo realmente es el genio al que todo el mundo le chupa la polla o si es el nuevo Molineux

Presentia que alguien me diria que es un peace walker de mundo abierto, no entiendo ese rumbo que tomo la saga, quizas es como tu dices, kojima termino hastiado, aun no puedo dudar de su capacidad, y pues ya veo que pasare de esta entrega, hare que no existio, estoy ahora volviendo a jugar el 3 y de verdad que es arte y un juego de niveles altísimos, aunque por alguna extraña razon, siempre prefiero el 2! Gracias amigo por tomarte la molestia y explicarme de manera muy detallada.
cami10 escribió:
_revan_ escribió:
cami10 escribió:Como amante que soy de la saga metal gear, como es de esperar los he jugado todos, menos el metal gear V, he leido tantas cosas malas sobre la historia, puedo prescindir de esta entrega a nivel argumental? Odio lo que hizo kojima aca, aunque puede que konami sea mas culpable!


La únicas historias buenas que ha hecho Kojima son las de MGS1 y MGS3

MGSV es básicamente un Peace Walker en mundo abierto, la historia es mala por que esta contada como el ojete, narrativamente es de lo peor que se ha visto, totalmente inconexo y con unos diálogos y un desarrollo de personajes que brillan por su ausencia, siendo su peor handicap el hecho de que para enterarte del 90% de la trama tienes que ponerte a escuchar (o mas bien leer) Cassets en un menu con un fondo azul y repetir misiones, para mi argumental y narrativamente es el declive total de un kojima que empezo a cagarla a lo bestia con MGS2 y MGS4, ademas tienes que sumarle a eso que al juego le faltan un par de misiones claves que no se pudieron incluir por problemas de tiempo

No obstante yo te animo a que lo juegues para que saques tus propias conclusiones...si, la historia es mala pero insisto, Kojima lleva sin hacer una buena historia y un buen desarrollo de personajes desde MGS3, por lo que si has jugado la saga al completo ya estarás inmunizado

De todas formas, me sorprende que un tipo que hizo historias tan buenas como la de MGS1 y MGS3 la cagara tanto (y en mi opinión) cargandose la saga que lo llevo al estrellato, desconozco si esto fue por que sencillamente se le olvido como narrar y como escribir historias o por que ya estaba hasta los cojones de trabajar en Metal Gear, supongo que con Death stranding descubriremos si el tipo realmente es el genio al que todo el mundo le chupa la polla o si es el nuevo Molineux

Presentia que alguien me diria que es un peace walker de mundo abierto, no entiendo ese rumbo que tomo la saga, quizas es como tu dices, kojima termino hastiado, aun no puedo dudar de su capacidad, y pues ya veo que pasare de esta entrega, hare que no existio, estoy ahora volviendo a jugar el 3 y de verdad que es arte y un juego de niveles altísimos, aunque por alguna extraña razon, siempre prefiero el 2! Gracias amigo por tomarte la molestia y explicarme de manera muy detallada.


De nada, es un placer :)

De todas formas insisto, dale una oportunidad y juegalo, sobre todo si aun confias en la capacidad de Kojima como dices, por que el juego revela algunos detalles super interesantes sobre la vida de Big Boss que como fan de la saga debes conocer para poder valorarla en su conjunto, animate, juegalo y no tengas miedo de las criticas por que el juego al menos es entretenido [beer]

por cierto, ¿me podrías explicar por que prefieres el 2?, te lo pregunto por que para mi no esta a la altura del primero ni del tercero ni en narrativa, ni en historia, ni en secundarios y el big shell de hecho me parece de los peores escenarios de la saga y todavía me duele como Kojima desaprovecho a personajes como Olga y Solidus Snake xD

Siempre he leído de muchas personas que ponen al 2 por las nubes y nunca he logrado entender bien el por que, eso sí, para mi Raiden es lo puto mejor del juego pero de largo y es para mi de los mejores personajes que ha creado kojima, empece odiandolo para despues terminar amandolo..si, es un poco raro [+risas]
_revan_ escribió:
cami10 escribió:
_revan_ escribió:
La únicas historias buenas que ha hecho Kojima son las de MGS1 y MGS3

MGSV es básicamente un Peace Walker en mundo abierto, la historia es mala por que esta contada como el ojete, narrativamente es de lo peor que se ha visto, totalmente inconexo y con unos diálogos y un desarrollo de personajes que brillan por su ausencia, siendo su peor handicap el hecho de que para enterarte del 90% de la trama tienes que ponerte a escuchar (o mas bien leer) Cassets en un menu con un fondo azul y repetir misiones, para mi argumental y narrativamente es el declive total de un kojima que empezo a cagarla a lo bestia con MGS2 y MGS4, ademas tienes que sumarle a eso que al juego le faltan un par de misiones claves que no se pudieron incluir por problemas de tiempo

No obstante yo te animo a que lo juegues para que saques tus propias conclusiones...si, la historia es mala pero insisto, Kojima lleva sin hacer una buena historia y un buen desarrollo de personajes desde MGS3, por lo que si has jugado la saga al completo ya estarás inmunizado

De todas formas, me sorprende que un tipo que hizo historias tan buenas como la de MGS1 y MGS3 la cagara tanto (y en mi opinión) cargandose la saga que lo llevo al estrellato, desconozco si esto fue por que sencillamente se le olvido como narrar y como escribir historias o por que ya estaba hasta los cojones de trabajar en Metal Gear, supongo que con Death stranding descubriremos si el tipo realmente es el genio al que todo el mundo le chupa la polla o si es el nuevo Molineux

Presentia que alguien me diria que es un peace walker de mundo abierto, no entiendo ese rumbo que tomo la saga, quizas es como tu dices, kojima termino hastiado, aun no puedo dudar de su capacidad, y pues ya veo que pasare de esta entrega, hare que no existio, estoy ahora volviendo a jugar el 3 y de verdad que es arte y un juego de niveles altísimos, aunque por alguna extraña razon, siempre prefiero el 2! Gracias amigo por tomarte la molestia y explicarme de manera muy detallada.


De nada, es un placer :)

De todas formas insisto, dale una oportunidad y juegalo, sobre todo si aun confias en la capacidad de Kojima como dices, por que el juego revela algunos detalles super interesantes sobre la vida de Big Boss que como fan de la saga debes conocer para poder valorarla en su conjunto, animate, juegalo y no tengas miedo de las criticas por que el juego al menos es entretenido [beer]

por cierto, ¿me podrías explicar por que prefieres el 2?, te lo pregunto por que para mi no esta a la altura del primero ni del tercero ni en narrativa, ni en historia, ni en secundarios y el big shell de hecho me parece de los peores escenarios de la saga y todavía me duele como Kojima desaprovecho a personajes como Olga y Solidus Snake xD

Siempre he leído de muchas personas que ponen al 2 por las nubes y nunca he logrado entender bien el por que, eso sí, para mi Raiden es lo puto mejor del juego pero de largo y es para mi de los mejores personajes que ha creado kojima, empece odiandolo para despues terminar amandolo..si, es un poco raro [+risas]

Lo consiguere entonces, que de igual manera se vera bonito tener toda la saga al completo, y si hay buenos detalle, pues mejor enterarme jugando que viendo por youtube, y pues sobre el mgs2, snake en una version muy madura, otacon(este es un personaje amado por mi jaja) Raiden me encanto, y si hablamos de los villanos, todo dead cells me encanta (Vamp es mi preferido por lejos) y esa batalla final es un lujo para mi, aunque he de reconocer que prefiero mil veces los metal gears con solid snake/raiden, que a big boss, asi que por ende los mios son, mgs1,2 y 4(cada metal gear ha tenido la particularidad de entrar en mi vida en un momento especial, quizas por eso es que esta saga sea mi favorita! :')
leyendo mi respuesta, me doy cuenta que no plasmo para nada el porque mgs2 es mi favorito por lejos, pero es que si lo hago, no voy a terminar jaja, y me es muy dificil hacerlo, lo mismo va para cada vez que me preguntan porque resident evil 3 es mi favorito, pero esa es otra historia jajaja
(mensaje borrado)
Acabo de pasarme The Bureau: Xcom Declassified en dificultad veterano, luego me he fijado que había un trofeo de pasárselo en dificultad comandante (la mas difícil), me mosquea porque este tipo de trofeos suelen referirse al modo difícil (aunque tenga otros nombres), yo eleji el tercer nivel de dificultad pensando que seria en plan, fácil, normal y difícil, pero con este trofeo, puede que los niveles empezaran en muy fácil, y que el que eleji yo, fuese el "normal".

He buscado mucho por internet pero no encuentro una similitud oficial de a que dificultad corresponde cada rango, alguien puede echarme una mano?.
cami10 escribió:Como amante que soy de la saga metal gear, como es de esperar los he jugado todos, menos el metal gear V, he leido tantas cosas malas sobre la historia, puedo prescindir de esta entrega a nivel argumental? Odio lo que hizo kojima aca, aunque puede que konami sea mas culpable!


Últimamente el metal gear V está baratisimo en todas las consolas. Así que pruébalo cuando veas una buena oferta.
Es un juego muy irregular. Se nota claramente que cortaron el desarrollo de forma brusca y lo terminaron con prisas de forma cutre. Pero también salta a la vista que tiene momentos muy buenos. La jugabilidad es de las mejores y algunos personajes y mecánicas son muy buenos.
Si eres amante de metal gear te gustará ver por ti mismo como acabó la saga y ver dónde están los fallos y los aciertos.
Al jugarlo te das cuenta de que con más tiempo y desarrollo podría haber sido un juego mucho mejor.
Bueno, yo voy a mi ritmo lento lento jugando al Resident Evil 2 (es lo que tiene jugar poco y sólo por la noche [+risas] ) y que decir, me está encantando el juego, la verdad es que es un auténtico juegazo.

Acabo justo de hacer la parte del cocodrilo y ha molado un puñado, bastante mejor que en el origianl, pero claro, haberlo hecho tal y como era en el original hubiese quedado cutrón. Y bueno, todos los momentos de Mr. X en la comisaría son cojonudos, tensión máxima XD
Yo estoy dandole caña al Dark souls 3.. cawento cawento cawento cawento cawento cawento asi estoy, indigado
Tengo todo pateado ya casi. Me queda el boss final, el rey sin nombre y el jefe del primer DLC. Pero es que no se cual de los tres me pega los mecos mas fuertes cawento Me tengo que cargar al del DLC o al boss final para desbloquear el segundo DLC (el cual nunca he jugado) y me esta costando la vida
Me he ido a donde estan los 3 caballeros dorados alados para levear. Se consiguen almas relativamente rapido. Voy a estar ahi un par o tres de días subiendo level.


Eso si, el resto del juego ha sido muy paseito, la verdad. Esta vez he subido mucho la destreza para tener energia y rodar y el vigor para ir sobrado de peso. Algunos de los bosses mas chungos, como el campeon, mes los he cargado a la primera.
Namco69 escribió:Yo estoy dandole caña al Dark souls 3.. cawento cawento cawento cawento cawento cawento asi estoy, indigado
Tengo todo pateado ya casi. Me queda el boss final, el rey sin nombre y el jefe del primer DLC. Pero es que no se cual de los tres me pega los mecos mas fuertes cawento Me tengo que cargar al del DLC o al boss final para desbloquear el segundo DLC (el cual nunca he jugado) y me esta costando la vida
Me he ido a donde estan los 3 caballeros dorados alados para levear. Se consiguen almas relativamente rapido. Voy a estar ahi un par o tres de días subiendo level.


Eso si, el resto del juego ha sido muy paseito, la verdad. Esta vez he subido mucho la destreza para tener energia y rodar y el vigor para ir sobrado de peso. Algunos de los bosses mas chungos, como el campeon, mes los he cargado a la primera.

El campeón no es uno de los jefes chungo del juego o por lo menos nunca he escuchado que lo sea.

HH!!!
sanray escribió:
Namco69 escribió:Yo estoy dandole caña al Dark souls 3.. cawento cawento cawento cawento cawento cawento asi estoy, indigado
Tengo todo pateado ya casi. Me queda el boss final, el rey sin nombre y el jefe del primer DLC. Pero es que no se cual de los tres me pega los mecos mas fuertes cawento Me tengo que cargar al del DLC o al boss final para desbloquear el segundo DLC (el cual nunca he jugado) y me esta costando la vida
Me he ido a donde estan los 3 caballeros dorados alados para levear. Se consiguen almas relativamente rapido. Voy a estar ahi un par o tres de días subiendo level.


Eso si, el resto del juego ha sido muy paseito, la verdad. Esta vez he subido mucho la destreza para tener energia y rodar y el vigor para ir sobrado de peso. Algunos de los bosses mas chungos, como el campeon, mes los he cargado a la primera.

El campeón no es uno de los jefes chungo del juego o por lo menos nunca he escuchado que lo sea.

HH!!!

pues en su dia escuche que a mucha gente se le atragantaba.
Namco69 escribió:
sanray escribió:
Namco69 escribió:Yo estoy dandole caña al Dark souls 3.. cawento cawento cawento cawento cawento cawento asi estoy, indigado
Tengo todo pateado ya casi. Me queda el boss final, el rey sin nombre y el jefe del primer DLC. Pero es que no se cual de los tres me pega los mecos mas fuertes cawento Me tengo que cargar al del DLC o al boss final para desbloquear el segundo DLC (el cual nunca he jugado) y me esta costando la vida
Me he ido a donde estan los 3 caballeros dorados alados para levear. Se consiguen almas relativamente rapido. Voy a estar ahi un par o tres de días subiendo level.


Eso si, el resto del juego ha sido muy paseito, la verdad. Esta vez he subido mucho la destreza para tener energia y rodar y el vigor para ir sobrado de peso. Algunos de los bosses mas chungos, como el campeon, mes los he cargado a la primera.

El campeón no es uno de los jefes chungo del juego o por lo menos nunca he escuchado que lo sea.

HH!!!

pues en su dia escuche que a mucha gente se le atragantaba.

Eso es una cosa y que se de lo más chungo otra xD. Te sorprendería la gente que le jodio bastante la vida Micolash (Bloodborne) y es un jefe ridículo. [+risas]

HH!!!
sanray escribió:pues en su dia escuche que a mucha gente se le atragantaba.

Eso es una cosa y que se de lo más chungo otra xD. Te sorprendería la gente que le jodio bastante la vida Micolash (Bloodborne) y es un jefe ridículo. [+risas]

HH!!![/quote]

Es que el previo es desconcertante y hace que llegues al combate muy quemado y cabreado, y vas a saco sin esquivar. Pero si te lo conoces, está mamado.

1488!
@mocolostrocolos ¿En serio? Para mi su "dificultad" radica en un único ataque que tiene bastante roto. Más allá de eso, no veo que te puede cabrear de perseguirlo xD . Además, para acabar con él tienes que ir a saco y sin esquivar xD

HH!!!
208581 respuestas