Hablemos De Lo Que Queramos

A ver, que seguro que alguno de aquí aún tiene la Wii U. Os tira internet en la consola? Llevo toda la tarde loco para conectarla y no hay cojones... }:/

hilo_wii-u-no-se-conecta-online-ni-a-tiros_2308033
@EMaDeLoC
Lo que pasa que la PSX tiene ventaja al tener CPU y GTE, mientras la versión PC todos los gráficos pasan por la CPU y eso pasa factura.


¿Y la FPU integrada de los Pentium dónde te la dejas?. Bastante más potente que el mediocre (comparativamente) GTE, el cual no llega a calcular datos en coma flotante si quiera. Recuerdo algún juego poligonal ya avanzado de Pc que si jugabas por ejemplo con un 486x2 sin FPU añadida en la placa te salía un cartelito diciendo que te peines.
Sexy MotherFucker escribió:@EMaDeLoC
Lo que pasa que la PSX tiene ventaja al tener CPU y GTE, mientras la versión PC todos los gráficos pasan por la CPU y eso pasa factura.

¿Y la FPU integrada de los Pentium dónde te la dejas?

Vale, he confundido el GTE con la GPU, pensaba que eran lo mismo, y de hecho no me cuadraba que el GTE este en la CPU y no en la GPU. Pero leo por ahí que es una super calculadora de vectores y matrices, lo que significa que realiza las operaciones necesarias para rotar y mover objetos en 3D, y entonces tiene mucho más sentido que este en la CPU. Es la GPU la que finalmente se encarga de dibujar y texturizar los polígonos. En la Wiki ponen que es el GTE el que hace el coloreado y texturizado, y va a ser que no. [facepalm]

Volviendo al tema, la FPU de un Pentium no esta preparada para trabajar con vectores y matrices ni tiene una GPU que le asista con el dibujado y texturizado de triángulos. Si, hace cálculos en coma flotante y algún juego se aprovechará de alguna manera, pero ya dijo tu colega informático en otro hilo que la mayoría de juegos usaban enteros por tema de rendimiento.
No quiero decir con todo esto que la PSX sea más potente que Pentium, sino que tenía mejor arquitectura y más optimización para ejecutar los juegos al disponer de CPU y GPU, mientras en el PC todos los marrones se los comia la CPU.
EMaDeLoC escribió:pero ya dijo tu colega informático en otro hilo que la mayoría de juegos usaban enteros por tema de rendimiento.


Creo que no dejamos claro exactamente de qué generación de juegos estábamos hablando en general, ya que toda la fase de transformación de geometría e iluminación en un juego poligonal "decente" requiere casi obligadamente de cálculos en coma flotante, ya sea vía CPU (Ps2), o GPU (Ps4). Lógicamente si hablamos de títulos tipo Doom, Duke Nukem, o Blood todo eso tira de enteros exclusivamente.

Yo lo entiendo así:

- La PlayStation tiene una CPU + co-procesador matemático (una FPU "de pobres") con el que realiza toda la fase de transformación, y luego un chip gráfico dibujador de triángulos con el que renderiza/rasteriza todo lo que la cpu le da masticado.

- Los Pc a partir del Pentium tienen el core/CPU + FPU incluída de serie con la que realizan toda la fase de transformación en digamos un Quake II, además de un rasterizador (también mejor que el de una PS) con el que dibujan la escena en un frame-buffer en modo "software render".

Luego entrarían las aceleradoras, que literalmente "aceleran" toda la fase de renderizado añadiendo nuevas capacidades, y por último están las GPU's que ya se encargan de toda la fase de transformación y renderizado ellas solitas dejando la CPU libre para centrarse exclusivamente en la de aplicación. Tu querida Nintendo 64 fue pionera en ese sentido.

Paso de nombrarle ahora para que venga aquí de profesor a la mínima xD, pero yo creo que es así cómo va la cosa.

Edit, estoy estudiando el tema y quiero concretar:
Volviendo al tema, la FPU de un Pentium no esta preparada para trabajar con vectores y matrices


Sí que lo está, y sobradamente más capacitada que el GTE para dichos cálculos, de hecho un 486DX 2 bien montado + caché L2 externa también rebasa a la CPU + GTE de PlayStation. Las FPU's son empleadas intensamente en los universos totalmente tridimensionales para toda la fase de transformación en aquellos primeros videojuegos 3D de cierta calidad, ya que las GPU's aún no existían. O sea vamos a ver; para un Nascar cómo el de principios de los 90 cómo que tampoco hacían falta muchos cálculos en coma flotante, pero ya para un Quake II o Turok sí.

Respecto al chip gráfico de la PS es poco más que un rasterizador de triángulos planos con 1 MB de VRAM donde colocar un frame-buffer, que era exactamente lo que hacía un Pc sólo que con una rasterización más eficiente, y tarjetas de vídeo con generosa memoria (comparativamente). O sea la PlayStation era un hardware customizado y optimizado para videojuegos, pero que ultimadamente funcionaba cómo un Pc de ultra-bajo coste para las 3D: CPU aplicación, co-procesador transformación de geometría, rasterizador dibujado. El Pc: CPU aplicación, FPU transformación, rasterizador dibujado. Se diferenciaban en la calidad, y por supuesto en hardware cerrado - abierto. Saturn en cambio era más rarita al tener tantos procesadores, aunque ultimadamente se apoyase en el mismo principio. Nintendo 64 directamente se adelantó 4 o 5 años a la primera GPU [qmparto]

Luego llegaron las primeras aceleradoras 3D, pero que seguían sin ser GPU's aún, ya que toda la fase de transformación e iluminación se la seguía comiendo la CPU+FPU, con la diferencia de que ahora el renderizado alcanzaba un nivel superior de calidad gracias a los chips gráficos añadidos.

Finalmente, y hasta hoy, llegaron las GPU's, las cuales ya se encargaban al 100% ellas solitas de toda la fase de transformación y renderizado, dejando a las CPU's libres para otras tareas, por eso los "M/GFLOPS" en éstas comenzaron a tener menor relevancia. Luego ya evolucionaron a shaders unificados y esos rollos.

Sería algo así en consolas:

- Rasterizadores básicos; Jaguar, 3DO, PlayStation, Saturn (con matices).

- Aceleradores gráficos: Dreamcast, PlayStation 2 (con matices).

- GPU's: Nintendo 64 (primitiva y rudimentaria), Gamecube, Xbox, etc.
@Sexy MotherFucker En ese hilo era la era tardia de MS-DOS, con juegos empezando a correr en Windows y era basicamente todo por enteros.

Tú explicación del funcionamiento de PSX y PC es la correcta. [oki]

Hablar de temas de comparar potencia entre PC y consolas es un sin sentido, especialmente en las eras 16-32-64 bits. Es como comparar un patín eléctrico con un coche: el primero para ir por ciudad en distancias cortas te irá de puta madre, pero si de verdad necesitas ir lejos y llevar carga, el coche es la respuesta. No se trata de potencia, sino de función.

Por eso a efectos prácticos prefería el Wipeout de PSX al de PC. Fluidez garantizada sin demasiada bajada de calidad gráfica.

No es necesario invocar a nadie, creo que a estas alturas nos entendemos. [sonrisa]
EMaDeLoC escribió:Hablar de temas de comparar potencia entre PC y consolas es un sin sentido, especialmente en las eras 16-32-64 bits. Es como comparar un patín eléctrico con un coche: el primero para ir por ciudad en distancias cortas te irá de puta madre, pero si de verdad necesitas ir lejos y llevar carga, el coche es la respuesta. No se trata de potencia, sino de función.


Totalmente de acuerdo, no obstante si bien este debate surgió de una discusión un tanto infantil por parte de ambos, actualmente tengo verdadero interés "científico" no ya sólo por ver lo que se podía conseguir en 1996 con un Pc de gama alta, sino por averiguar hipotéticamente cúantos años podría haber estado sin actualizar el equipo jugando con dignidad a las novedades. Sigo empeñado en montarme un retro-Pc para tal menester (dos de hecho), y según dice la Wikipedia, tomando cómo fecha límite Junio del 96, sería "legal" ( [carcajad] ) optar por un Pentium PRO a 200 Mhz y 1 MB de caché L2:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_I ... processors

[sonrisa]

Sin embargo según me informo por lo visto los PPro tienen muy bajo rendimiento empleando código de 8/16 bits (MS DOS) y código mixto de 16/32 bits (Windows 95), además de penalizar mucho escribiendo/leyendo en la memoria de vídeo comparativamente a un Pentium normal o MMX a la misma frecuencia, luego para poder obtener un rendimiento óptimo tendría que funcionar bajo versiones específicas de Windows NT, además de tener que centrarme casi exclusivamente en videojuegos poligonales, así que hasta que no sepa cuanta diferencia hay respecto a un Pentium 200 normal montado en una buena placa no podré decidirme.

Por eso a efectos prácticos prefería el Wipeout de PSX al de PC. Fluidez garantizada sin demasiada bajada de calidad gráfica.


Cada uno tiene sus prioridades; yo por ejemplo prefiero el Street Fighter II Turbo de SNES que las mejores versiones de Saturn/PlayStation, simplemente porque la jugabilidad es prácticamente la misma con la diferencia de que gracias al cartucho en SNES estoy jugando en apenas 12 segundos desde que enciendo la consola hasta que accedo al roster, y luego entre combates no hay ningún tipo de tiempo de carga (aunque bueno, en Saturn tampoco). Lo mismo para el Mortal Kombat Trilogy; prefiero el de Nintendo 64 con su cutre-sonido y falta de luchadores/escenarios simplemente porque las cargas de las versiones 32 bits me cortan mucho el rollito.

P.D: Estoy viendo vídeos de juegos 2D para MS DOS y veo que sufren casi todos de graves problemas de desincronización vertical, ¿esto era el pan de cada de día, o tenía arreglo?

P.D: Fuera de la comparativa con la N64 japonesa, para averiguar cúanto me hubiese durado el equipo sin actualizarlo en los 90 me pido el comodín de todo el año 96 entero, ergo entraría la VODOO para este último menester [toctoc]
Si tenéis PSVR, probad la demo que ha salido hoy del Tetris Effect.
@Sexy MotherFucker Buf, a ver...
Un Pentium 200 más la tarjeta "aceleradora" que sea o una aceleradora de verdad como la Voodoo, era un PC Gaming Master Race level GOD++ la hostia de caro. Pero bueno, aceptamos barco.

El tearing y los bajos framerates eran comunes. No había drivers unificados y a veces las tarjetas gráficas tenian formas peculiares de indicar la sincronía vertical, así que muchos desarrolladores pasaban y mandaban el framebuffer a lo que saliera. Y pocos juegos, incluso en 2D, llegaban a 60fps, con llegar a 30 ya era de sobra y en los juegos 3D si había algo rascando un poco (demasiada resolución de sampleo de sonido, distancia de visión demasiado grande...) enseguida estaban bajandote los fps. Algunos incluso no tenian bloqueo de fps o fallaba si no estaban preparados para determinados sistemas y te iban a toda leche si se te ocurría ejecutarlos en un Pentium II.

Creo que ya en el otro hilo escarbamos bastante los juegos del 96 para atrás con buenos gráficos y algunos no son para tirar cohetes comparado con lo que ya se conseguía no ya con N64, sino con PSX, por supuesto dejando de lado la resolución máxima en PC. Por poner ejemplos, Screamer vs. Ridge Racer o FX fighter vs. Battle Arena Toshinden. Hay excepciones, claro, Terminal Velocity se merienda cualquier juego de naves sacado para la consola de Sony en toda su vida.

La verdad que es un ejercicio de arqueología interesante, lo malo que algunos parches o ediciones de juegos para tarjetas gráficas concretas son complicados de encontrar. Y así como guía, con una Voodoo y un P200 creo que se pueden jugar sin demasiados problemas a juegos del 98 o incluso del 99 que soporten la aceleradora.
Qué pasote jugar por primera vez al Luigi's Mansion en 3DS, es una idea cojonuda. La lamentabilidad de no probar el 2 hasta poder jugar al de Gamecube ha valido la pena xD.
Franz_Fer escribió:Qué pasote jugar por primera vez al Luigi's Mansion en 3DS, es una idea cojonuda. La lamentabilidad de no probar el 2 hasta poder jugar al de Gamecube ha valido la pena xD.


Yo los tengo pendientes, si los sacaran en Switch iría de cabeza a por ellos porque he tenido siempre mucha curiosidad de jugar al Tumblepop made in Nintendo xD
Peña... sabria alguien decirme que juego es este??
Perdonad por la mala calidad... esq no tengo otra imagen. Es un juego de peleas que salen como robots con espadas...

Imagen
blackorwhite escribió:Peña... sabria alguien decirme que juego es este??
Perdonad por la mala calidad... esq no tengo otra imagen. Es un juego de peleas que salen como robots con espadas...

Imagen

Hay un hilo en clásicas de encontrar juegos, has probado allí?
Me estoy montando una consola igual que la SNES mini con una raspberry pi 3 b+, me está saliendo cara la broma me gustaria saber donde estan aquellos que decian que una raspberry pi era una opcion mas economica que una snes mini.

-caja snes de retroflag 25e
-2 mandos de calidad minimo 7e cada uno
-raspberry 40e
-micro sd de 32gb 8e
-cable micro usb y hdmi, en mi caso no me he gastado un duro, lo tenia por casa.


en mi caso tengo por casa un par de mandos de snes cutres que no voy a utilizar, he pillado un mando con cable para switch de la marca PDP y ninguna queja, es un buen mando sencillo que cumple bien.

Imagen



en tema software, pues si, emular en raspberry pi es mas sencillo que en la snes y mas como es mi caso que la quiero para ser utilizada con mas consolas aparte de snes.
Hace un año monté un par de raspberries comprando todo en Amazon por unos 70€, aún queda para los 75€ de la SNES mini. Eso sí, no compraba cajas de platico de 25€ xD
J_Ark escribió:Hace un año monté un par de raspberries comprando todo en Amazon por unos 70€, aún queda para los 75€ de la SNES mini. Eso sí, no compraba cajas de platico de 25€ xD


El atractivo de la snes mini es precisamente su estilo de consola es lo que hay si quieres una caja de calidad como las de la super nintendo, que funcione el boton de power, reset y hub prontal para los usbs de los mandos...

https://www.youtube.com/watch?v=f5MjBmFZ3Gc


por 5 euros tambien esta la caja tipica blanca y roja pero no es lo mismo ni de coña.
@ruben16 Estoy contigo en que no es tan barato y lo mas importante: no es tan facil. Que sí, que aqui todos somos expertos juankers y nos montamos la raspberry con la punta del..... Pero no todo el mundo tiene tanta habilidad. Vamos, yo recuerdo cuando hackee la snes mini y le meti chorropocientos juegos, que lo puse en FB y un colega pidiendome ayuda para que se lo hiciera yo. Le pase los tutoriales que había seguido yo, más simples que el mecanismo de un botijo, y aun asi el tio no se enteraba de que había que hacer.
Namco69 escribió:@ruben16 Estoy contigo en que no es tan barato y lo mas importante: no es tan facil. Que sí, que aqui todos somos expertos juankers y nos montamos la raspberry con la punta del..... Pero no todo el mundo tiene tanta habilidad. Vamos, yo recuerdo cuando hackee la snes mini y le meti chorropocientos juegos, que lo puse en FB y un colega pidiendome ayuda para que se lo hiciera yo. Le pase los tutoriales que había seguido yo, más simples que el mecanismo de un botijo, y aun asi el tio no se enteraba de que había que hacer.

Pero eso es ley de vida. A un usuario medio le das una guía de como juankear una SNES mini, como hacerte una raspberry, como piratear una PSP... y como si le pasas una tesis doctoral sobre mecánica cuántica oye.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:@ruben16 Estoy contigo en que no es tan barato y lo mas importante: no es tan facil. Que sí, que aqui todos somos expertos juankers y nos montamos la raspberry con la punta del..... Pero no todo el mundo tiene tanta habilidad. Vamos, yo recuerdo cuando hackee la snes mini y le meti chorropocientos juegos, que lo puse en FB y un colega pidiendome ayuda para que se lo hiciera yo. Le pase los tutoriales que había seguido yo, más simples que el mecanismo de un botijo, y aun asi el tio no se enteraba de que había que hacer.

Pero eso es ley de vida. A un usuario medio le das una guía de como juankear una SNES mini, como hacerte una raspberry, como piratear una PSP... y como si le pasas una tesis doctoral sobre mecánica cuántica oye.

Lo se, pero por eso digo que ya no es solo el precio. A mucha gente le das a elegir entre una snes mini ya preparada que es enchufar los cables y listo, o una raspberry que te la tienes que montar tu, y vamos, es que ni se lo piensan en un momento. Y luego tenemos la opción de comprarle a alguien una raspberry ya montada, que son 100 pavos minimo.
@ruben16 hombre, es verdad que las cajas retroflag molan mil, y que te da muchisimas mas opciones la rasp que la snes mini, de precio pues ahi ahi claro

todo tiene sus pros y sus contras
@gwallace Lo sé, por eso me he ido a raspberry pi, a mi snes mini no me cumple como consola de emulacion aún modificandola por lo menos no para el uso que yo le quiero dar que es utilizarla en mas de un sistema y conectarle mandos de lo que me salga del pepino.

pero lo dicho, sale igual de caro o mas si te quieres montar algo de la misma calidad que la snes mini.
Antes de comprar cualquiera de estas opciones hay que tener muy claro que es lo que queremos, si nos gusta trastear una raspberry es la mejor opción, si queremos un bonito souvenir las consolas mini es lo que buscamos, si lo nuestro es la nostalgia aun podemos comprar una snes de verdad, si queremos costo/beneficio yo diría que la mejor opción por mucho para emulación es una Wii y no menos atrás una PS3 que soporta aparte toda la historia de la play que no es cualquier cosa.
Me gusta trastear, lo que no me gusta tanto es rascarme el bolsillo y con la rpi he tenido que hacerlo igualmente XD
Shawen escribió:PES 2019 gratis en la web de Xbox one

https://ojueg.es/PES2019XboxGRATIS


Ostias, por un momento creía que era un error, peor viendo cómo lo promocionan sí que está mal la salud de la franquicia, sí... :\
Literalmente:

Juega gratis a PRO EVOLUTION SOCCER 2019 durante un tiempo limitado.
Me imagino que querrán vender jugadores/cromos/...
Lista de los juegos más vendidos en usa en los últimos años:

2017 – Call of Duty: WWII
2016 – Call of Duty: Infinite Warfare
2015 – Call of Duty: Black Ops III
2014 – Call of Duty: Advanced Warfare
2013 – Grand Theft Auto V
2012 – Call of Duty: Black Ops II
2011 – Call of Duty: Modern Warfare 3
2010 – Call of Duty: Black Ops
2009 – Call of Duty: Modern Warfare 2
2008 – Rock Band
2007 – Guitar Hero III: Legends of Rock
2006 – Madden NFL 07
2005 – Madden NFL 06
2004 – Grand Theft Auto: San Andreas
2003 – Madden NFL 2004
2002 – Grand Theft Auto: Vice City
2001 – Madden NFL 2002
2000 – Pokemon Stadium
1999 – Donkey Kong 64
1998 – Zelda: Ocarina of Time
1997 – Mario Kart 64
1996 – Super Mario 64

[facepalm]
¿Qué tiene la lista? Es bien sabido que los Madden y los COD funcionan perfectamente en USA. Y vamos, que tampoco pasa nada con que vendan.

HH!!!!
sanray escribió:¿Qué tiene la lista? Es bien sabido que los Madden y los COD funcionan perfectamente en USA. Y vamos, que tampoco pasa nada con que vendan.

HH!!!!


No pasa nada. Pero me ha sorprendido para mal. Me esperaba mucha variedad. Un gran turismo, un final fantasy, un halo, un mass effect, un Assassins, yo que sé. Un poco de todo.
sahaquielz escribió:
sanray escribió:¿Qué tiene la lista? Es bien sabido que los Madden y los COD funcionan perfectamente en USA. Y vamos, que tampoco pasa nada con que vendan.

HH!!!!


No pasa nada. Pero me ha sorprendido para mal. Me esperaba mucha variedad. Un gran turismo, un final fantasy, un halo, un mass effect, un Assassins, yo que sé. Un poco de todo.

Teniendo a COD imposible que ninguno de esos juegos estuviera en el TOP 1. Poco le puede hacer frente a COD en USA. Bueno, la lista lo deja en claro. Monstruos como GTA V o fenómenos como los Rock Band o Guitar Hero. Vaya, que vería más fácil en esa lista un Just Dance que un Mass Effect xD

HH!!!
Por ejemplo entre los GTA están los 3 mejores. Son los 3 buenísimos en su momento. En los cod veo que están casi todos sin ton ni son. Mejores, regulares y peores.

Me parece una lista deprimente.
sahaquielz escribió:
sanray escribió:¿Qué tiene la lista? Es bien sabido que los Madden y los COD funcionan perfectamente en USA. Y vamos, que tampoco pasa nada con que vendan.

HH!!!!


No pasa nada. Pero me ha sorprendido para mal. Me esperaba mucha variedad. Un gran turismo, un final fantasy, un halo, un mass effect, un Assassins, yo que sé. Un poco de todo.

Eso puedes esperarlo en ventas semanas o mensuales como mucho, cuando salen esos juegos en concreto. Ahora, en ventas anuales, era de esperar lo que pones, por eso sacan un COD cada año, por ejemplo.
sahaquielz escribió:
sanray escribió:¿Qué tiene la lista? Es bien sabido que los Madden y los COD funcionan perfectamente en USA. Y vamos, que tampoco pasa nada con que vendan.

HH!!!!


No pasa nada. Pero me ha sorprendido para mal. Me esperaba mucha variedad. Un gran turismo, un final fantasy, un halo, un mass effect, un Assassins, yo que sé. Un poco de todo.


Poco conocimiento de la industria tienes si esperas algo que no sea el blockbuster anual de turno.
¿Un Final Fantasy como videojuego más vendido en EEUU? Estamos locos o qué xD.
Franz_Fer escribió:¿Un Final Fantasy como videojuego más vendido en EEUU? Estamos locos o qué xD.

Esa es otra xD

Es más, raro me parece que Madden no siga repitiendo en los tops con todo el modo tarjeta y tal que tienen. Puede que no alcance el TOP 1 pero 2 o 3 seguro.

HH!!!
Franz_Fer escribió:¿Un Final Fantasy como videojuego más vendido en EEUU? Estamos locos o qué xD.


Es que es eso mismo, hay que saber qué generos pueden ser los mas vendidos de un año.

Pensar que un jRPG puede serlo es algo totalmente irreal xD
sahaquielz escribió:Lista de los juegos más vendidos en usa en los últimos años:

2017 – Call of Duty: WWII
2016 – Call of Duty: Infinite Warfare
2015 – Call of Duty: Black Ops III
2014 – Call of Duty: Advanced Warfare
2013 – Grand Theft Auto V
2012 – Call of Duty: Black Ops II
2011 – Call of Duty: Modern Warfare 3
2010 – Call of Duty: Black Ops
2009 – Call of Duty: Modern Warfare 2
2008 – Rock Band
2007 – Guitar Hero III: Legends of Rock
2006 – Madden NFL 07
2005 – Madden NFL 06
2004 – Grand Theft Auto: San Andreas
2003 – Madden NFL 2004
2002 – Grand Theft Auto: Vice City
2001 – Madden NFL 2002
2000 – Pokemon Stadium
1999 – Donkey Kong 64
1998 – Zelda: Ocarina of Time
1997 – Mario Kart 64
1996 – Super Mario 64

[facepalm]

Y nos quejamos de España.....si al final en todo el mundo estamos igual...respeto a todo el mundo y que cada uno juegue a lo que le de la gana pero viendo esa lista y ver que durante casi 10 años seguidos el COD sea lo mas vendido da PENA y DOLOR!!!!
Que manía con COD xD. Es una saga más de videojuegos. Como si fuera TOP 20 años más xD

Ni veo la pena y el dolor, la verdad.

HH!!
Hostia, el Rock Band el más vendido de 2008!? Nunca lo diría la verdad... :O
IridiumArkangel escribió:Hostia, el Rock Band el más vendido de 2008!? Nunca lo diría la verdad... :O


Hombre, es que en aquella época, el Guitar Hero III y el Rock Band iban a tope. Lo malo es que después lo quemaron sacando varias entregas al año, y de buenas a primeras, cerraron el grifo.
Shawen escribió:
IridiumArkangel escribió:Hostia, el Rock Band el más vendido de 2008!? Nunca lo diría la verdad... :O


Hombre, es que en aquella época, el Guitar Hero III y el Rock Band iban a tope. Lo malo es que después lo quemaron sacando varias entregas al año, y de buenas a primeras, cerraron el grifo.


Es una de las modas más efímeras que he visto en este mundillo, sep xD
Shawen escribió:
IridiumArkangel escribió:Hostia, el Rock Band el más vendido de 2008!? Nunca lo diría la verdad... :O


Hombre, es que en aquella época, el Guitar Hero III y el Rock Band iban a tope. Lo malo es que después lo quemaron sacando varias entregas al año, y de buenas a primeras, cerraron el grifo.


Fue un combo bestial. La cresta de la ola de la Wii + Rock Band.
gwallace escribió:20000 páginas


Se lo diré a mi psicologo, no puede ser bueno
carlosniper escribió:yo veo 4000 Imagen

tienes 50 mensajes por pagina en lugar de 10
gwallace escribió:
carlosniper escribió:yo veo 4000 Imagen

tienes 50 mensajes por pagina en lugar de 10


Como tiene que ser...y verde :cool:
pers46 escribió:
gwallace escribió:
carlosniper escribió:yo veo 4000 Imagen

tienes 50 mensajes por pagina en lugar de 10


Como tiene que ser...y verde :cool:

pues yo....10 y tema nuevo, el viejo no me mola nada [+risas] [+risas]
208545 respuestas