Hablemos De Lo Que Queramos

@alexoiter Cuando alguien dice que lo enseñado de un juego le parece mejor en todos los apartados a otro se está refiriendo a todos los apartados, tecnicamente, jugablemente, diseño artístico, banda sonora, inmersión general. Explicarte por qué lo enseñado de uno me parece superior en cada uno de esos apartados al otro no tiene mucho sentido ni tampoco me apetece perder el tiempo con ello.

Por otra parte si alguien dice, en este caso yo mismo, que lo mostrado de un juego durante el e3 se mea en lo mostrado por otro juego durante el e3, ya que en ese contexto debe entenderse mi comentario, se está refiriendo a eso mismo, al fragmento de presentación que ambos escogieron para presentar el producto durante las conferencias y a mi impresión personal de dichos fragmentos, dudar de mi impresión al respecto es un poco absurdo. Y si de lo que se "duda" es de que la presentación del TLOU2 fuese mucho más afortunada que la del TR, emo, también pero cada cual tiene su propio culo y a mí no se me ocurriría dudar de él [oki]
Chester escribió:@alexoiter Cuando alguien dice que lo enseñado de un juego le parece mejor en todos los apartados a otro se está refiriendo a todos los apartados, tecnicamente, jugablemente, diseño artístico, banda sonora, inmersión general. Explicarte por qué lo enseñado de uno me parece superior en cada uno de esos apartados al otro no tiene mucho sentido ni tampoco me apetece perder el tiempo con ello.

Por otra parte si alguien dice, en este caso yo mismo, que lo mostrado de un juego durante el e3 se mea en lo mostrado por otro juego durante el e3, ya que en ese contexto debe entenderse mi comentario, se está refiriendo a eso mismo, al fragmento de presentación que ambos escogieron para presentar el producto durante las conferencias y a mi impresión personal de dichos fragmentos, dudar de mi impresión al respecto es un poco absurdo. Y si de lo que se "duda" es de que la presentación del TLOU2 fuese mucho más afortunada que la del TR, emo, también pero cada cual tiene su propio culo y a mí no se me ocurriría dudar de él [oki]


Bueno, entonces con la excusa del tiempo, das a entender que no tienes ni idea de porque uno deja al otro en la "más absoluta mierda" y que fue un ataque gratuito hacia la otra IP....

Atacáis a otros juegos y no sabéis ni el porque de las cosas [carcajad]

Mucho fanboy veo de TLOU2.
@alexoiter No, es que ni la discusión lo merece cuando basta ver ambos vídeos ni tú me pareces un interlocutor interesante para tenerla XDDD
Chester escribió:@alexoiter No, es que ni la discusión lo merece cuando basta ver ambos vídeos ni tú me pareces un interlocutor interesante para tenerla XDDD


Por supuesto, discutir con fanboys no lleva a ningún sitio.

PD: Yo también te quiero.
Sobre el detroit become human: me ha encantado. Mucho mejor que heavy rain y el beyond.

Sobre god of war: arranque muy sosainas y me gustaba mas el enfoque de los antiguos, de momento. Y donde estan los QTE?
Pues yo estoy paladeando cada segundo del GoW, me parece un juego que combina acción brutalmente divertida con una gran carga emocional. Kratos es un personaje que adquiere en este juego una personalidad y un carisma para mí sin precedentes en la saga; los planos, las situaciones, las referencias cinematográficas, el uso del plano secuencia, los diálogos con Atreus...todo funciona a las mil maravillas.

Un paso adelante en toda regla para una franquicia que estaba estancada en la búsqueda de la espectacularidad más superficial, bravo por Barlog y Santa Monica.
Hablando de GOW, a mi no me gustó, ya que me parece un juego completamente distinto a los anteriores, aunque aparezca kratos.

Tenía unos graficos del copón pero no me daba la sensacion de estar jugando a un god of war...
No entiendo muy bien para qué queríais otro juego como los de antes, si la saga estaba quemada y prácticamente muerta de tanto repetir la misma fórmula cansina una y otra vez. El Ascension fue un fracaso sonadete incluso y vamos, jugablemente el nuevo va fino, fino.

¯\_(ツ)_/¯
@Franz_Fer Exactamente. Yo he jugado a las 3 entregas principales, y ya sentí que tenía ración suficiente. Si me volvía a apetecer, siempre podría rejugarlos, y aún así, si quiero mas están los de PSP y Ascension.

Aún no he jugado al de PS4 porque aún ni tengo la consola, pero le tengo muchísimas ganas.
Franz_Fer escribió:No entiendo muy bien para qué queríais otro juego como los de antes, si la saga estaba quemada y prácticamente muerta de tanto repetir la misma fórmula cansina una y otra vez. El Ascension fue un fracaso sonadete incluso y vamos, jugablemente el nuevo va fino, fino.

¯\_(ツ)_/¯

PUes a mi me gusto xDDD. Es cierto que a la saga le hacia falta uan renovación. El cambio de mitologia es muy drastico, eso sí. Por otro lado, hecho en falta bosses espectaculares, de estos de 100 metros.
A la saga le hacia falta un cambio, eso era indudable, pero al nuevo GOW le sobran paseos en canoa, secundarias y coleccionables, y le falta ritmo y bosses, muchos bosses. Y la cámara, en la 2ª parte del juego es un lastre demasiado grande, yo me suelo acostumbrar a todo, pero no puede ser que con enemigos rápidos y que te rodean, no veas una mierda, dificultad artificial y mal implementada.

Para mi el cambio claramente a peor, lo he disfrutado bastante menos que los originales.
A mí era una saga que estaba ahí. Ni fu ni fa. Ahora la han convertido en una de mis sagas favoritas y suscribo punto por punto lo comentado por @franz_fer
A mi los antiguos me encantaron aunque del Ascension ya pasé, no me llamaba lo más mínimo. Después de jugar al GoW me parecen juguetes en comparación al nuevo xD
Para gustos los culos o los colores.

De lo leído ahora creo que lo que le "falta ritmo" es lo qie clava lo que he jugado del nuevo gow. Cuando acabe ya comentaré.

Pero lo que se desprende de todos los comments es que este gow y el resto serían dos sagas diferentes. Puede gustar, disgustar o dejar igual, pero son diferentes.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Joselitator escribió:Para gustos los culos o los colores.

De lo leído ahora creo que lo que le "falta ritmo" es lo qie clava lo que he jugado del nuevo gow. Cuando acabe ya comentaré.

Pero lo que se desprende de todos los comments es que este gow y el resto serían dos sagas diferentes. Puede gustar, disgustar o dejar igual, pero son diferentes.


Lo del "ritmo" es como lo de los gustos,un recurso que se nombra y luego no se especifica demasiado.

Por que ciertas partes de plataformas y sobretodo los puzzles en la trilogia GoW te mandaban el ritmo frenetico de los combates a la mierda.

Y es que fijo,que nadie se acuerda de lo coñazo que era arrastrar bloques una y otra y otra vez,la gente seguro que solo recuerda los combatazos con los bosses y los combates mas freneticos de la saga.

Y lo de "no es un God of War" aun no he encontrado a nadie que me sepa especificar bien por que no lo es a parte de mencionar la camara.

En fin,yo lo que veo es que hay gente mas conservadora o de mente cerrada con estos temas e ya,pasa mucho con todo esto,hay fans que ponen el grito en el cielo en cualquier momento.

Un saludo.
Yo creo que el nuevo god of war tiene un problema con la sensación de repetitividad, esto se debe a dos problemas principalmente:

- Poca variedad de enemigos y muy mal situados, durante el transcurso de la HISTORIA (no secundarias) del juego, te pasas matando zombis casi todo el rato. Aunque es cierto que pueden tener distintos patrones de ataques, el hecho de que sean tu único obstáculo en el juego le pasa factura, lo peor es que ves varios enemigos como los Wulver que no se les ve casi el pelo. Por supuesto esto también afecta a los jefes.

- Poca variedad de situaciones, aunque cueste mucho reconocerlo, en el juego lo único que haces es explorar y matar, esto no pasaba tanto en los anteriores teníamos las zonas de plataformeo, escalada y puzles.

En cuanto al sistema de combate, me parece mejor en el nuevo que en el viejo, pero claro, uno tiene muchos años que el otro, y el antiguo no se molestaron en intentar evolucionarlo en su época.

@Moraydron
Los GOW antiguos no son los juegos más frenéticos que existen, tenían combates y exploración a partes iguales, y las plataformas y los puzles formaban parte de su fórmula perfectamente, no rompían el ritmo como dices, aunque supongo que es opinión personal.

Lo que sí me parece romperitmos es lo de buscar las 3 runas para abrir los cofres azules del nuevo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Creo que GoW es la confirmación de algo perfecto. Tenemos suerte, el haterismo se ha relajado, ahora se llama reinventarse al aprovechar el tirón de un licencia conocida para hacer otra cosa que tanto cuesta entender si no son exclus...

pD: a mí la saga igual, me parecía mierdolo, y ahora posiblemente sea mi juego favorito de ps4. Y lo de buscar runas azules, es simplemente Gameplay, a mí me gusta, no veo que sea corta rollo, es Gameplay opcional distinto, lo que es bueno. Lo de pocos enemigos, es verdad, si que hay variedad pero en realidad son todos lo mismo con diferentes skins
¿Qué exploración tenían los GoW antiguos? Si eran más lineales que yo qué sé, solo había ligeros desvíos para coger cofres xD.
@Franz_Fer

Cierto, me he colado, eran bastante lineales [+risas] , es que me vino a la memoria la parte de las sirenas.
Moraydron escribió:
Joselitator escribió:Para gustos los culos o los colores.

De lo leído ahora creo que lo que le "falta ritmo" es lo qie clava lo que he jugado del nuevo gow. Cuando acabe ya comentaré.

Pero lo que se desprende de todos los comments es que este gow y el resto serían dos sagas diferentes. Puede gustar, disgustar o dejar igual, pero son diferentes.


Lo del "ritmo" es como lo de los gustos,un recurso que se nombra y luego no se especifica demasiado.

Por que ciertas partes de plataformas y sobretodo los puzzles en la trilogia GoW te mandaban el ritmo frenetico de los combates a la mierda.

Y es que fijo,que nadie se acuerda de lo coñazo que era arrastrar bloques una y otra y otra vez,la gente seguro que solo recuerda los combatazos con los bosses y los combates mas freneticos de la saga.

Y lo de "no es un God of War" aun no he encontrado a nadie que me sepa especificar bien por que no lo es a parte de mencionar la camara.

En fin,yo lo que veo es que hay gente mas conservadora o de mente cerrada con estos temas e ya,pasa mucho con todo esto,hay fans que ponen el grito en el cielo en cualquier momento.

Un saludo.

Lo del ritmo yo creo que no hace falta especificarlo, cualquiera que haya jugado a todos los GOW ve el cambio, si ahora el juego es semi-sandbox y te pasas un buenos ratos con la canoa de un lado a otro, cuando no estás escuchando la chapa de algún personaje irrelevante para hacerle un recadito...

Sobre gustos no hay nada escrito, pero poner en duda el evidente cambio de enfoque del juego pues no lo veo.
Yo acabo de terminarlo (el GoW) y me ha parecido juegazo, lo mejor que he jugado en el año sin duda y salvo que Red Dead 2 (que a mí no me interesa demasiado por cierto) resulte ser la polla imagino que será el GOTY. Mis únicas críticas son que argumentalmente hay cierto cambio muy precipitado y casi gratuito. Un amigo me ha explicado que es porque no pudieron incluir una parte del juego que servía de transición. Eso lo explica pero es una putada porque empaña pelín la historia. La otra crítica es que el juego realmente solo tiene 3 bosses de historia, uno se repite 5 o 6 veces, otro 3 veces y el otro 2 veces. Me parece una mala decisión, sobretodo teniendo en cuenta el dinero y el tiempo que ha costado el juego que no se hayan currado algo más ese aspecto.

Pero vaya el combate me ha parecido cojonudo (terminado en difícil) y visualmente es sencillamente increíble, espectacular. Yo lo he disfrutado muchísimo y este nuevo enfoque me parece un cambio muy a mejor con respecto a las entregas anteriores.
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@Raiman6778 ahora tu dices que da sensacion de repetitividad,venga que al final seguramente sea peor juego que el ascension xD.

Lo de los enemigos es cosa de jefes,en lo demas si bien te enfrentas a mucho draugr,resulta que son de distintos tipos y se nota en sus ataques.

Y sobre las situaciones,en un solo exploras y matas,en el otro haces de todo incluso explorar cuando es lineal xD.

Las cosas opcionales no son romperitmos,mira que rapido has separado historia de secundarias para señalar lo de los enemigos y en cambio esto que es opcional no lo cuentas a parte.

@aaalexxx romperitmos es meterte puzzles cuando llevas a un semidios espartano que no razona,solo mata. O el bajon que pega gow 3 tras poseidon.

En este el ritmo lo cortas tu si te apetece.Si vas a piñon,te encontraras puzzles ligeros(para mantener un buen ritmo,como en el zelda),historia y tortas.

Un saludo.
@Moraydron

1- en lo de los enemigos me refiero que da igual donde estés, puedes estar explorando un volcán o un entorno nevado que saldrán draugr, cierto es que tienen distintos ataques pero la sensación de repetividad te la deja.

2-Los cofres azules por muy opcionales que sean, tienen las mejoras de vida/ira dentro, lo que los convierte en casi obligatorios para enfrentarte a los jefes del postgame, y distingo entre los que te ofrecen un puzle y los que te ofrecen una búsqueda de 20 min hasta que encuentras las runas.

3-En lls originales avanzas, matas, plataformeas, vas sobre una cuerda, vuelas en pegaso... y tiene puzles y pequeños retos. mientras que en el nuevo....

4-Lo que me quejo de las secundarias es que se han reservado la variedad para ellas, niégame que en la historia no echabas de menos más tipos de enemigos.

Con esto no estoy diciendo que el juego sea una chusta, es bastante bueno, pero tiene errores que la gente le encanta pasar por alto a la hora de valorarlo.
Absolutamente nunca tuve que estar 20 minutos buscando una runa para abrir un cofre azul :-?
tiku escribió:Absolutamente nunca tuve que estar 20 minutos buscando una runa para abrir un cofre azul :-?


Ni yo, pero bueno. Parece ser que los GoW antiguos eran la polla y variadísimos, cuando eran juegos que primaban la espectacularidad siendo bastante superficiales en casi todo lo que hacían.

Eso por no mencionar que la fórmula se repetía en todos y cada uno de sus juegos una y otra vez invariablemente. La saga de hecho se quemó por repetitiva, tanto para la crítica como para el público.
@Franz_Fer

La saga en sí no destacaba por su gran sistema de combate, sino porque mezclaba un poco de todo y le daba un gran toque de espectacularidad, que le daba identidad propia, además de que el argumento enganchaba; es decir, que daba en la tecla perfecta. Esta fórmula acabó cansando, ya que sacaron la no pequeña cifra de 6 juegos sin conseguir meterle un avance serio a la saga.

Ahora resulta que los GOW eran una saga desconocidísima para todos los mortales y que absolutamente nadie quería que regresase [fiu] .

En cuanto a los cofres azules, hubo algunos que encontré más fáciles de encontrar que otros, pero todos ellos me parecieron un coñazo y una manera muy mala de cerrar un cofre. En un juego de matar y explorar con alta carga narrativa lo último que quieres es pararte en seco y ponerte a buscar por los rincones las 3 runas para abrir el cofre de marras.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Raiman6778 salen draugr de hielo,fuego o verdes,dependiendo la zona y cada uno con diferencias.

Ahora me dices que el ritmo de la historia principak lo rompen cofres que necesitas para hacer el postgame.

Esas runas no son de 20 minutos ni de coña,de hecho la mayoria en menos de 5 minutos la tienes hecha,y si te esta cansando pues pasas de ello.

Por cierto cofres de esos hay de sobras,en el kuego hay unos 23 y cogiendo 18 llegas al tope de vida/rabia.

Mi pregunta es...por que buscabas las runas de los cofres?De hecho la narrativa te marca muy bien cuando deberias perderte y cuando no.

Viendo como exageras y obvias cosillas siempre.en contra del nuevo y a favor de los antiguos ya se ve que quieres sacarle defectos si o si.

Lo de ignorar loa defectos pasa con un monton de juegos top,y curiosamente la gente solo se fija cuando pasa en los que no le han convencido.

Con zelda,tw3 o tlou paso lo mismo,cuando se llega a cierto nivel la parte buena del juego eclipsa totalmente a la mala.


Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Siempre puedes bloquearte en alguna y haber sufrido , tanto decir que son puzzles, pues para alguien lo habrán sido xD.. y no tirar el hacha a lo evidente del terreno visto xD.


Y yo veo justo al revés,gracias a este GoW ahora se puede criticar la saga anterior, antes la hoguera era el único camino para los valientes, aunque ahora sean unos locos los que dicen que eran la poya xD
Raiman6778 escribió:La saga en sí no destacaba por su gran sistema de combate, sino porque mezclaba un poco de todo y le daba un gran toque de espectacularidad, que le daba identidad propia, además de que el argumento enganchaba; es decir, que daba en la tecla perfecta. Esta fórmula acabó cansando, ya que sacaron la no pequeña cifra de 6 juegos sin conseguir meterle un avance serio a la saga.

Ahora resulta que los GOW eran una saga desconocidísima para todos los mortales y que absolutamente nadie quería que regresase [fiu] .


¿El argumento? Pero si era una mera excusa para dar sentido a lo primero que señalas, más bien acierta en su ambientación y en el uso de la mitología, pero sobre todo en diseñar un personaje carismático e impactante. Ese era su gran legado hasta el "reboot", un personaje icónico, espectacularidad y adrenalina. No eran juegos excelentes ni revolucionarios en su propuesta; tanto es así que con Ghost of Sparta se notó que ya la cosa no daba más de sí (siendo un juego divertido) y directamente con Ascension la gente mandó a fregar a Kratos.

Ahora se ha dado un paso en una dirección que puede o no gustar, pero las capas de profundidad añadidas al juego, al personaje y a la narrativa son más que evidentes. Y jugablemente ha salido ganando en mi opinión. El ritmo del juego y el tono del mismo, la calidad del guion, las interacciones de los personajes, la forma de mostrar la mitología nórdica...todo está a un nivel distinto.

Por suerte quienes añoran los juegos antiguos son una minoría, la saga que se achicharró en 2013 ya no me interesaba un pimiento a esas alturas. Y ahora esta línea adoptada por Barlog ha sido un soplo de aire fresco, como demuestra el exitazo que ha tenido a todos los niveles.
El ascension es un mojon. No lo acabe de aburrimiento.

El gow iii no cumplio las espectativas que tenia despues de acabar el 2.

Los gow 1,2 son la puta polla en vinagre. En ritmo, jefes, frenesí y ponerte como una moto. El final del 2 lo recordaré siempre como mega épico y con muchas ganas de enganchar el 3. Los de psp tb me gustaron mucho.

Este gow es muy bueno. Repetir formula hubiera sido un error. Pero aun no me esta llenando como los otros. Es como hacer un dark souls con otra formula. Hace falta porque formula requemada? Quizas. Llenarra tanto y te hara sentir lo mismo que con demon souls o el dark souls 1? Lo dudo.

Es que justamente los que dicen que este gow es mucho mejor que el resto son los que no amaban el resto. Por eso mismo. Son sagas diferentes y comparten nombre y personaje.
@Franz_Fer

Para no importar el argumento, no fue poca gente la que pidió trasladar la idea de la saga a la mitología nórdica, y tampoco no fue poca gente la que esperaba el 3 con ansias en su día.

No voy a decir si este juego es mejor que los anteriores, es demasiado distinto; para mí, el ultimo tiene un gran sistema de combate y una ambientación genialmente recreada, pero también tiene los problemas que expuse antes.

@Moraydron

El problema no son la variedad de ataque, sino que da igual donde te metas que te encontrarás con draugr, y eso acaba cansando. Esto sigue la misma regla que la de los jefes, solo que con éstos hay mucha más expectación.

Busco las runas de los cofres (que tampoco es que estén muy escondidos los cofres) porque si un juego me pfrece un reto, no me gusta dejarlo si tengo posibilidades de cumplirlo

Tú dices que sólo estoy sacando los fallos del juego, cierto es, ahora piensa, si del juego sólo me quejo de la variedad de los enemigos, los cofres y un poco el ritmo, entonces ¿qué es lo que le queda?, narrativa, ambientación y sistema de combate.
Paso por aqui un video o mejor dicho un documental de 10 sobre el Resident Evil 2 que los que lo vean ya me contaran que tal aunque el trabajo de este tipo es de 10 en todos sus apartados.
Tiene muchos mas de varias sagas o juegos pero ya que esta tan reciente lo pongo para que el que lo quiera ver y si alguien es fan de la saga Resident Evil le va a encantar

https://youtu.be/prnX4czWm7U
@Buste Ya había visto recomendarlo a alguien por ahí, así que me lo apunto para verlo. Gracias por la recomendación!
Me he quedado impresionada con unas imágenes que han sacado por la tele sobre centros comerciales abandonados en Fukushima. Consolas nuevas a estrenar, las estanterías llenas de videojuegos... De todas formas no sería muy inteligente llevarse nada de eso a casa.
Parece que este hilo no se mueve como antaño.

Os explico un par de updates que he hecho y de paso pregunto duda.

Me he pillado ps4 pro y, unas semanas más tarde, una tele 4k.

El caso es que en las apps de la tele, especialmente netflix, si que noto lo de 4k y hdr como un upgrade importante. Flipo con la calidad.

Pero con los juegos de la ps4 tampoco noto mucha mucha mejora respecto a ps4 pro más tele 1080p. He probado el detroit become human, el último uncharted (el de chloe) y el gow nuevo. Es esto normal? O es que no acabo de tener bien configurada la tele en el hdmi de la play (la tele es una Sony 55XF7596).

Cambiando de tercio, ayer me puse la de Blade Runner nueva. Recientemente revisioné la original. Me parece muy buena la nueva de Blade Runner....pero buena para alguien que le guste el cine ochentero - especialmente por el ritmo - que no tiene nada que ver con el cine actual. Como algunos sois jóvenes por aquí, me gustaría saber si la habéis visto y que os parece.
Yo revisioné Blade Runner original un mes antes de la secuela y... sinceramente, me gusto más la secuela.

Ahora, la parte final creo que está algo estirada y, aparte, no sé si entro en el grupo de "jóvenes" (creo que no) que demandas XD
Yo vi Blade Runner ya teniendo veintitantos, hace poco, y la secuela me parece muy inferior.

La primera sin embargo es una experiencia con multitud de lecturas, que lleva a cotas de calidad altísimas el relato de K. Dick, definiendo una estética y combinando géneros como pocas veces se había hecho, siendo además una delicia técnica, visual y sonora.

Esta nueva es un producto manufacturado para amantes de la primera, muy resultón pero vacuo si escarbas un poco más allá de su puesta en escena, que es genial. Las interpretaciones...pues bueno, con decir que para mí la de Rutger Hauer sigue siendo lo mejor de la franquicia ya lo digo todo.
Pues a mi la primera de Blade Runner me gustó y la segunda me encantó.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mí me encantaron las dos también, quizá la secuela más .
Ambas son ideales para echar la siesta XD
silenius escribió:Ambas son ideales para echar la siesta XD


La primera, siendo una buenísima película, es infumable.

Pero aún así tengo muchas ganas de ver la segunda.
No se pasan publicando "noticias" chorras de fornite?

Entiendo que pagen por que les hagan publicidad, pero en algunas paginas es un cachondeo, cada dia un par de "noticias" del juego.

Ya no se que paginas de noticias de videojuegos mirar xd, saludos!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Widder escribió:No se pasan publicando "noticias" chorras de fornite?

Entiendo que pagen por que les hagan publicidad, pero en algunas paginas es un cachondeo, cada dia un par de "noticias" del juego.

Ya no se que paginas de noticias de videojuegos mirar xd, saludos!

Pasa con todos, solo nos molesta cuando no nos mola el juego xD.
Cualquier exitazo solo les falta salir en Ana Rosa, Pokemon, GoW,fornite,Zelda,Horizon...sacaban noticias chorrada y la mayoría con algo de debate para que se lincharan entre foreros xD.

" El creador de GoW le gusta la pizza,Pokemon go causa el suspenso de un chaval, Kojima edita su video pre E3 con un café, Zelda botw sorprende con Aonuma y su comida favorita, aloy en Horizon es pelirroja..."
adri079 escribió:
Widder escribió:No se pasan publicando "noticias" chorras de fornite?

Entiendo que pagen por que les hagan publicidad, pero en algunas paginas es un cachondeo, cada dia un par de "noticias" del juego.

Ya no se que paginas de noticias de videojuegos mirar xd, saludos!

Pasa con todos, solo nos molesta cuando no nos mola el juego xD.
Cualquier exitazo solo les falta salir en Ana Rosa, Pokemon, GoW,fornite,Zelda,Horizon...sacaban noticias chorrada y la mayoría con algo de debate para que se lincharan entre foreros xD.

" El creador de GoW le gusta la pizza,Pokemon go causa el suspenso de un chaval, Kojima edita su video pre E3 con un café, Zelda botw sorprende con Aonuma y su comida favorita, aloy en Horizon es pelirroja..."


No se, el otro dia en una pagina de noticias de videojuegos vi 7 noticias sobre Fornite.

Ademas es raro por que cuando te meten muchas noticias de este estilo son de juegos que no han salido, pero en este caso no, lo que si que al ser online quieren atraer nuevos compradores o clientes igualmente.

Y ya hablando de esto, estoy viendo como muchas compañias quieren hacer juegos con opcion multijugador ( o directamente multi ) y sacarle beneficios durante varios años añadiendo modos online y eventos, etc...no me pareceria mal si no fuera por que casi todas estan pensando en hacerlo xD.

Haces un producto que te da dinero durante varios años..xd.

Saludos!
@Widder Lo hacen porque es lo que vende, da visitas. Es normal.

Anda que no salieron chorrinoticias con Pokemon Go hace un par de años, que salía diariamente hasta en la tele.
hectortidus escribió:@Widder Lo hacen porque es lo que vende, da visitas. Es normal.

Anda que no salieron chorrinoticias con Pokemon Go hace un par de años, que salía diariamente hasta en la tele.


La gente entra a mirar esas noticias? XD, pensaba que el dinero era de la compañia para que hablaran del juego, no que la gente tenga interes en mirar esas noticias.

Ahora me estoy acordando que es verdad que salieron muchas noticias de pokemon go, quizas coincide que ahora hay pocas noticias de juegos nuevos y me doy cuenta mas facil de este tipo de "noticias", saludos!
También tenéis que tener en cuenta que estamos en una época en la que no hay casi noticias, así que algo tienen que hacer para mantener el tráfico en la web.
@Widder Puede darse el caso de que paguen para que hablen del juego, pero yo creo que es mas porque vende. Me he metido en Vandal por curiosidad, y al menos en primera página solo he visto una noticia de Fortnite: "Un colegio inglés prohíbe el baile Floss de Fortnite", y es la cuarta noticia que mas comentarios tiene de toda la página principal (después de un par de Switch y una de Sony).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Widder escribió:
La gente entra a mirar esas noticias? XD

Y hasta las comenta en foros e hilos ajenos...
208502 respuestas