Hablemos De Lo Que Queramos

hectortidus escribió:
Namco69 escribió:
hectortidus escribió:@Namco69 De ese corte solo se me ocurre el de Eurogamer España. Luego tienes canales que merecen bastante la pena como el bemoldemarmol, Slobulus / Generación Actual, Pazos64, Puerta al Sótano, Fukuy... pero todos estos son de solo 1 persona, y bastante amateur. También está Marc Rollan (ElFuns), pero es mas rollo reportajes. JARM y Dilerion tienen cosas que no me gustan, pero les puedes echar un ojo. FranFriki y Bonoman, pero últimamente suben pocos vídeos. Ashthedragon (que sale junto a Raccar) también me gustan mucho, pero los vídeos te pueden parecer demasiado largos, y son temáticas particulares (Sega, Sonic, Resident Evil, Mortal Kombat, retro...).

Probaré Eurogamer. El resto los tengo en cuenta para darles una oportunidad.

Para que no te resulte tan abrumador, y teniendo en cuenta lo que buscas, te puedo reducir la lista a el bemoldemarmol, Generación Actual, y Pazos64.

[beer] thankius!
@Namco69

Yo estoy subscrito a Eurogamer Spain y me parece un canal muy bueno, tienen la seccion de noticias, hacen directos y videos recopilatorios de diferente tematica.
Eurogamer España está bastante bien y aparece por ahí Pep Sánchez que me parece un tipo con mucho criterio.
Joer, pues cuando pueda le echo un ojete porque van varios que me lo recomiendan ya.
@Namco69 Para lo que buscas son ideales. Aunque a mi tampoco me parecen gran cosa xD. Yo los veo sobre todo por las noticias semanales, el vídeo que hacen de los lanzamientos del mes, algunas conferencias las he visto con ellos... pero luego la mayoría de los vídeos no los veo. Muchas veces no comparto las cosas que dicen. Y una vez me descargué su podcast de Anait, que es muy famoso, y no llegué a escucharlo entero xD.
Namco69 escribió:Me recomendais canales de youtube sobre videojuegos con noticias, analisis, etc...? Pero ojo, no youtubers atrae niños rata que lo unico que hacen son geimpleis gritando "WTF?", si no algo medianamente profesional. Me gusta por ejemplo el canal de meristation, que tienen varios colaboradores.


[Spam] Escucha ElOtroPodcast [sonrisa] [/Spam]
Primer backup cargado en PS4 (DBFZ), tengo que decir que el proceso de cargar el exploit es sencillo, practicamente igual al de las PSP con HEN.
Joder, yo me acabo de enterar por tu post que estaba pirateada y que se pueden cargar back ups. No se le ha dado mucho bombo, no?
Chester escribió:Joder, yo me acabo de enterar por tu post que estaba pirateada y que se pueden cargar back ups. No se le ha dado mucho bombo, no?

Hombre, lleva tiempo el tema si lo has seguido, pero no, no es que sea Top1 de consolas "liberadas"

Al final también se nota que en ps4 no merece TANTO la pena, teniendo en cuenta la cantidad de ofertas que hay y lo mucho que le mola el online a la peña [beer]
Oh, a mí sí me va a valer la pena XDDD

Además veo que hasta 5.05. En cuanto vea una por menos de 200€ cae. Aunque actualmente no me queda nada en PS4 por jugar que me interese (ya la tuve medio año el año pasado y me terminé todos los must hasta la fecha), con Yakuza 6, Spiderman, Death Stranding, tlou2, kh3 y lo que salga hasta el 2021 (si realmente se alarga tanto su vida útil como dicen desde Sony) saldrá rentable.
Chester escribió:Oh, a mí sí me va a valer la pena XDDD

Además veo que hasta 5.05. En cuanto vea una por menos de 200€ cae. Aunque actualmente no me queda nada en PS4 por jugar que me interese (ya la tuve medio año el año pasado y me terminé todos los must hasta la fecha), con Yakuza 6, Spiderman, Death Stranding, tlou2, kh3 y lo que salga hasta el 2021 (si realmente se alarga tanto su vida útil como dicen desde Sony) saldrá rentable.

Hombre, si te la compras al final de la vida útil los juegos que mencionas salen a 2 perras
Con un poco de suerte mientras juegues al Yakuza 6 te hace un Heat action y te explota la PS4 en la cara XD

Luego lloramos porque no llegan los juegos, o porque llegan en inglés....
Me falta el smiley de estar torcido llorando de risa del whatsapp en eol.

Bueno el qmeparto no está mal.

[qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=FIgUbPae3GM

A alguien se le ha olvidado el All-Bran en el Mercadona.
Yo solo quiero decir que ya instale las Phillips Hue y jugar con ellas es una puta maravilla
Según informa Kotaku, Fallout 76 está siendo concebido por el estudio que Bethesda Game Studios tiene en Maryland y que anteriormente se encargó de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. También participa del proyecto la oficina de Austin antes llamada Battlecry Studios y que hasta hace un tiempo trabajaba en un shooter llamado BattleCry que terminó cancelado.


Battle Royale Everywhere... [fiu]
Lo que no entiendo es que se anden con estas mierdas y estos lios, solo necesitan hacer un Fallout 5 o un TES 6, con la posibilidad de jugar todo el juego con un amigo, 2 personas, nada más.

Yo es el online que me gustaria ver en estos juegos, seria muy molon.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El Pokemon de switch al principio me decepcionó, pero ,viendo como se ve y que es igual pero sin el engorro de combates aleatorios y que decides que Pokemon capturar viendolo de primeras creo que es un sold en toda regla al final, es que lo veo hasta mejor ...me deje llevar por las masas [fiu]


Ahora el único punto negativo que le veo es el número de Pokemon, y tampoco, nunca me molaron mucho los Pokémon después del 251, y los 151 son claramente mis favoritos, así que solo le faltan 100 para mí xD
A mi un colega también me ha hecho verlo con otros ojos y ahora no descarto que caiga, ya veremos a medida que salga más información. De todas formas mi interés en la franquicia sigue depositado totalmente en el del 2019.
Chester escribió:A mi un colega también me ha hecho verlo con otros ojos y ahora no descarto que caiga, ya veremos a medida que salga más información. De todas formas mi interés en la franquicia sigue depositado totalmente en el del 2019.


Me pasa igual.
Aún con todo la primera es mi gen favorita (por nostalgia más que nada). Así que caerá igual este xD
Yo creo que la mayoría de los que "esperamos" el Pokémon de Switch seguimos esperando el de 2019, porque basicamente ese es el Pokémon de Switch, pero yo he de decir que este no me tiene mala pinta, lo que si que no me gusta (como a todos o casi todos) es lo de los no combates contra pokémons salvajes. Pero vamos, ya está reservado el Eeve XD
Ayer me terminé Battle Chasers Nightwar.

Es un juegazo, me ha encantado, pero la versión de Switch es una de las mayores chapuzas que he jugado en muchos, pero muchísimos años.
La versión de Steam qué tal está?
exar escribió:lo que si que no me gusta (como a todos o casi todos) es lo de los no combates contra pokémons salvajes.

A mi si me ha llamado la atención para bien. Habrá que probarlo, y tampoco he jugado a los últimos de la saga como para comparar (no se si habrá habido novedades o no). Pero como cambio le puede sentar bien.
A mí me interesa más bien poco el Pokémon Let's Go, más allá de ver Kanto en 3D. Veremos el de 2019.
@Shawen

Perfecta por lo que tengo entendido.
mocolostrocolos escribió:@Shawen

Perfecta por lo que tengo entendido.


Y además la que recibe los parches de mejoras antes que ninguna, así que es el sitio perfecto XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo le tengo ganas,pero estoy esperando a Vampyr primero y detroid seguramente...supongo que luego caera, ya que hasta septiembre con Spiderman y DQXI creo que no pillaré nada.
Yo estoy esperando a la rebaja de la semana que viene fel Shadow of the colossus R en la store, que a 20 euros digital se queda a 10 euros con un amigo XD
Shawen escribió:Yo estoy esperando a la rebaja de la semana que viene fel Shadow of the colossus R en la store, que a 20 euros digital se queda a 10 euros con un amigo XD

Mira a ver no sea que también este a 20 en físico y si te mola coleccionar puede merecer la pena
Menuda pasada el Mario Tennis Aces.

Esperaba que fuese algo divertido, pero no tan competitivo y complejo.

Me ha parecido muy técnico para ser un juego deportivo de Nintendo, con un alto potencial para tener una escena competitiva importante.
Dene escribió:Con un poco de suerte mientras juegues al Yakuza 6 te hace un Heat action y te explota la PS4 en la cara XD

Luego lloramos porque no llegan los juegos, o porque llegan en inglés....



[qmparto]
El hackeo de la PS4 es la cosa más sencilla que recuerdo en años.

En 15 minutos ya tenía un juego instalado. Menuda violación [qmparto]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:El hackeo de la PS4 es la cosa más sencilla que recuerdo en años.

En 15 minutos ya tenía un juego instalado. Menuda violación [qmparto]

Tienes dos PS4? Me había hecho ilusiones con el software del sistema para los que hemos estado jugando a títulos recientes xD
adri079 escribió:
mocolostrocolos escribió:El hackeo de la PS4 es la cosa más sencilla que recuerdo en años.

En 15 minutos ya tenía un juego instalado. Menuda violación [qmparto]

Tienes dos PS4? Me había hecho ilusiones con el software del sistema para los que hemos estado jugando a títulos recientes xD


Sí, tengo una Pro y la Edición Limitada del MGSV.
mocolostrocolos escribió:Menuda pasada el Mario Tennis Aces.

Esperaba que fuese algo divertido, pero no tan competitivo y complejo.

Me ha parecido muy técnico para ser un juego deportivo de Nintendo, con un alto potencial para tener una escena competitiva importante.


La bajé el otro día para probarlo y la verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien, ya solo con el modo historia me tenían ganado, pero vamos, que tiene buena pinta para echar unas buenas partidas sin mas. Lo que no me convence es lo de que si borro los datos de la demo esta me quedo sin el traje clásico de Mario XD
Voy a cambiar de movil(terminal) y no voy a tener el nuevo hasta que devuelva este, como hago para no perder el autenticador de google, el de steam y las cosas que me envian un sms para la doble autenticacion(gmail etc)
Segiuramente pase de iphone a android.
Gracias
soukai escribió:Voy a cambiar de movil(terminal) y no voy a tener el nuevo hasta que devuelva este, como hago para no perder el autenticador de google, el de steam y las cosas que me envian un sms para la doble autenticacion(gmail etc)
Segiuramente pase de iphone a android.
Gracias


Tienes que pasar temporalmente la autentificación al número de móvil, porque las apps las vas a perder.
Vaya paja jugando ayer al god of war
cuando kratos consigue las espadas del caos

Voy a recordar ese momento toda mi vida
Manint escribió:
soukai escribió:Voy a cambiar de movil(terminal) y no voy a tener el nuevo hasta que devuelva este, como hago para no perder el autenticador de google, el de steam y las cosas que me envian un sms para la doble autenticacion(gmail etc)
Segiuramente pase de iphone a android.
Gracias


Tienes que pasar temporalmente la autentificación al número de móvil, porque las apps las vas a perder.

entonces lo pongo todo por sms o e-mail y cuando tenga el nuevo terminal vuelvo a activar el 2fa?
hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de los datos de ios para que me los importe android?(datos de aplicaciones, notas y esas mierdas)
Gracias de nuevo, que nunca he pasado de ios a android y no quiero liarla que luego ya no tendre acceso al iphone.
@soukai Las aplicaciones que permitan sincronización con Drive en iOS, pues ya sabes. Para otras cosas, sé que hay aplicaciones específicas para migración iOS-Android o viceversa, pero no sé recomendarte una específica.
Manint escribió:@soukai Las aplicaciones que permitan sincronización con Drive en iOS, pues ya sabes. Para otras cosas, sé que hay aplicaciones específicas para migración iOS-Android o viceversa, pero no sé recomendarte una específica.

Gracias otra vez [beer]
Los Assassins Creed siguen transcurriendo en simulaciones, o han dejado eso de lado?
Namco69 escribió:Los Assassins Creed siguen transcurriendo en simulaciones, o han dejado eso de lado?


Son simulaciones, pero desde Trevor ya no se molestan en desarrollar apenas nada de trama en la "realidad" xD
@Namco69 Yo solo he jugado al 2, y me pareció que toda esa parte sobraba xD. Me sacaban del juego, y eran bastante peores.
hectortidus escribió:@Namco69 Yo solo he jugado al 2, y me pareció que toda esa parte sobraba xD. Me sacaban del juego, y eran bastante peores.

Yo habiendo jugado al 1, al 2, al Brotherhood y al Revelations (este tengo pendiente de acabarlo), la trama "real" era precisamente la que más me llamaba la atención xD
v_i_l_e escribió:
hectortidus escribió:@Namco69 Yo solo he jugado al 2, y me pareció que toda esa parte sobraba xD. Me sacaban del juego, y eran bastante peores.

Yo habiendo jugado al 1, al 2, al Brotherhood y al Revelations (este tengo pendiente de acabarlo), la trama "real" era precisamente la que más me llamaba la atención xD


Es que la de Trevor, aún con más o menos peso, generaba interés. Más según te acercabas al "desenlace".

Luego ya... xD
208558 respuestas