Hablemos De Lo Que Queramos

Dios mio,Youtube en un hervidero de gente jugando al RE7....y encima algunos de los canales que veo tambien suben videos de RE7 o directos [reojillo]
Buste escribió:Dios mio,Youtube en un hervidero de gente jugando al RE7....y encima algunos de los canales que veo tambien suben videos de RE7 o directos [reojillo]

A todo que quisiera key se la habrá dado capcom. Aparte ya han comentado que la tienen desde hace bastantes días.
A mí parece bien, no es un juego que me vaya a pasar, me cago vivo y no me mola, pero puede que si me lo vea por Youtube si lo hacen en plan coñas de vez en cuando
xufeitor escribió:
No es tan chollo


La verdad, después de haberlo pensado fríamente no lo es, buena oferta desde luego, pero no una ganga como mi yo consumista me quiso hacer creer [carcajad]

Supongo que fue el calentón de haber acabado exámenes y ver las reviews del resident evil 7. Esperaré hasta verano o el black friday y mientras tanto le daré a los pendientes que tengo en vita y 360 xd
Buste escribió:Dios mio,Youtube en un hervidero de gente jugando al RE7....y encima algunos de los canales que veo tambien suben videos de RE7 o directos [reojillo]


No sé por qué te sorprende, la verdad :-| [+risas]
A este paso el hype por la salida de un juego no será por el juego en sí, si no por ver a tu youtuber favorito jugarlo...
No entiendo la fiebre youtuber esta, yo apenas he visto un par de reviews de juegos cuando ya me los he pasado y algún vídeo-reportaje sobre algún tema concreto, pero seguir la vida de otro por youtube pudiendo estar jugando tu...yo sinceramente no alcanzo a entenderlo.
pers46 escribió:No entiendo la fiebre youtuber esta, yo apenas he visto un par de reviews de juegos cuando ya me los he pasado y algún vídeo-reportaje sobre algún tema concreto, pero seguir la vida de otro por youtube pudiendo estar jugando tu...yo sinceramente no alcanzo a entenderlo.



Pues es como el que ve futbol en lugar de jugarlo por ejemplo. Yo siempre me lo pongo de fondo mientras hago otras cosas, solo con juegos que se que no voy a jugar por tiempo o ganas.
Nuku nuku escribió:
pers46 escribió:No entiendo la fiebre youtuber esta, yo apenas he visto un par de reviews de juegos cuando ya me los he pasado y algún vídeo-reportaje sobre algún tema concreto, pero seguir la vida de otro por youtube pudiendo estar jugando tu...yo sinceramente no alcanzo a entenderlo.



Pues es como el que ve futbol en lugar de jugarlo por ejemplo. Yo siempre me lo pongo de fondo mientras hago otras cosas, solo con juegos que se que no voy a jugar por tiempo o ganas.


Existe una clara diferencia, uno requiere una actividad física y suele venir acompañado de necesitar organizar el partido, lo otro es una experiencia que no requiere actividad y que la puedes hacer en solitario.

Pero vamos, que tampoco estoy juzgando a nadie, simplemente no le veo la "gracia".
pers46 escribió:No entiendo la fiebre youtuber esta, yo apenas he visto un par de reviews de juegos cuando ya me los he pasado y algún vídeo-reportaje sobre algún tema concreto, pero seguir la vida de otro por youtube pudiendo estar jugando tu...yo sinceramente no alcanzo a entenderlo.


Yo tampoco se la veo la verdad, pero de todo tiene que haber en este mundo [+risas]
Cada vez que veo algo sobre youtubers, me acuerdo de una frase de un monologo "cabemos a dos youtubers por persona". Si es que salen como champiñones, joder! No se si es afan de protagonismo, o intentar hacerse famoso y cobrar una pasta, pero hay cada monguer detras de la camara, que es para hacerselo mirar.
Ojo, no tengo nada en contra de los youtubers en general (sigo a varios), si no de la moda. Es que muchas veces se nota que lo hacen por el hecho de decir "tengo un canal de youtube" y querer darse a conocer.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Depende el juego la persona,el momento. Yo por ejemplo leo mucho, y los audiolibros/relatos, bien hechos,me fascinan tanto o más que leerlos yo. Escuchar noviembre nocturno un relato de Lovecraft es muchas veces una mejor experiencia que cuando los leí en su día. O escuchar la última pregunta de Asimov,orgasmico con un whisky a deshora xD

Dicho esto,en videojuegos,yo particularmente no le veo la gracia al asunto. Es convertir en un The order cualquier juego xD.(aunque este mensaje gusto xD) Lo he intentado con juegos que se que nunca jugaría que suelen ser los consejos que oigo pero no los he termiando xD. Si me he quedado con ganas de "la historia" he terminado poniendo "la película" que suele ser un par de horas y así no me quedó con el mono del que pasara. Y eso ha sido en los uncharted básicamente,otros que he intentado ver como Dragón quest 8 lo deje, fable lo deje, bayonetta lo deje y demon souls. Creo que esos han sido mis únicas experiencias, siendo uncharted el único que me puse luego la película.
Si que los he usado para ver contenido al azar(algún spoiler me he comido xD) de partes aleatorias en juegos que dudaba su compra como Sombras de mordor,deus ex,resonance,nier...en esos casos si me gusta ver 15/20 minutos de algún youtuber QUE NO HABLE, para hacerme yo una idea de si me dejo la pasta en casos que dudo.

Tampoco soy de los de poner un partido de fútbol de fondo,me gusta verlo,no soy de los de tener la tv puesta sin verla(la música si xD),que yo creo que es donde está el negocio actual,contenido que llenan "vacíos" .

También les permite hablar de mil juegos,y criticarlos en su mayoría,algo que no cuesta ni dinero ni esfuerzo ni tiempo se critica fácil. A mi actualmente un juego al que le dedique 20 horas me puede suponer un mes fácil. Por ejemplo cualquier AC o batman o halo o mario..,eso puede ser dos tardes con la tv de fondo en miles de casos. No se valora igual.
pers46 escribió:
Nuku nuku escribió:
pers46 escribió:No entiendo la fiebre youtuber esta, yo apenas he visto un par de reviews de juegos cuando ya me los he pasado y algún vídeo-reportaje sobre algún tema concreto, pero seguir la vida de otro por youtube pudiendo estar jugando tu...yo sinceramente no alcanzo a entenderlo.



Pues es como el que ve futbol en lugar de jugarlo por ejemplo. Yo siempre me lo pongo de fondo mientras hago otras cosas, solo con juegos que se que no voy a jugar por tiempo o ganas.


Existe una clara diferencia, uno requiere una actividad física y suele venir acompañado de necesitar organizar el partido, lo otro es una experiencia que no requiere actividad y que la puedes hacer en solitario.

Pero vamos, que tampoco estoy juzgando a nadie, simplemente no le veo la "gracia".


Hombre si nos ponemos asi de picajosos de "practicarlo exije esfuerzo", se puede aplicar lo mismo a los juegos ¿por que prefieres ver batallas del total war en lugar de jugarlas?, por que me supone un esfuerzo mental pensar tacticas/se me da mal y pierdo todas, etc etc, es lo mismo en la base, te gusta una cosa, pero te supone un esfuerzo fisico o mental que no te compensa y prefieres desconectar y verlo sin mas.

Ademas ya no solo es eso, es ver que hacen otras personas, ver sus reacciones, etc etc, hay muchas cosas que simplemente "ver el juego".
adri079 escribió:Lo he intentado con juegos que se que nunca jugaría que suelen ser los consejos que oigo


Es que a mi, un juego que nunca jugaría, ni me interesa jugarlo, ni me interesa ver como lo juega alguien, de ahí que nunca vaya a jugarlo. Cuando un juego me interesa, si tengo la plataforma para la que sale, lo juego, y si no, pues me jodo y me espero [+risas]
Desde que pusieron Mass Effect 2 y 3 en la retro de Xbox One, me he hecho un playthrough casi completo de los tres (estoy en la recta final del 3).

Sin haber jugado en su día al final extendido ya que me lo pasé nada más salir y no lo volví a tocar, considero que el Mass Effect 3 sigue siendo a día de hoy el mejor de los tres.

He leído a unos cuantos decir que todo el sistema de decisiones no importa una mierda porque el final no lo toma en cuenta. Y esto me parece una chorrada, ya que en el 3 se ve perfectamente que las decisiones que tomas en los dos primeros tienen consecuencias a la hora de contar la historia. Las escenas cambian o directamente no aparecen porque o has matado a quien debía participar o se te han muerto durante la misión suicida del 2 (Mordin :().

Por ejemplo, (spoilers tochos de la saga)

En este playthrough maté a Wrex en Virmire, y Wreav se hace con el control del clan Urdnot en el 2.

Wreav tiene otros planes para los Krogan y actúa de manera diferente a Wrex.

O lo mismo con la reina de los Rachni.


Algún día me gustaría ver todas las ramificaciones posibles de la hsitoria, de modo que si alguien sabe donde buscar le agradecería un enlace.
Yo uso los youtubers para verme juegos que me dan yuyu (RE 7 es uno por ejemplo) u otros que se que son buenos, pero me moriria a dia de hoy con el control (Dino Crisis por ejemplo)

O si no para ver como pasarme alguna parte jodida si se me resiste
gwallace escribió:Yo uso los youtubers para verme juegos que me dan yuyu (RE 7 es uno por ejemplo) u otros que se que son buenos, pero me moriria a dia de hoy con el control (Dino Crisis por ejemplo)

O si no para ver como pasarme alguna parte jodida si se me resiste


mírate mi serie the Outlast y SOMA ejem.... xDDDD
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:Yo uso los youtubers para verme juegos que me dan yuyu (RE 7 es uno por ejemplo) u otros que se que son buenos, pero me moriria a dia de hoy con el control (Dino Crisis por ejemplo)

O si no para ver como pasarme alguna parte jodida si se me resiste


mírate mi serie the Outlast y SOMA ejem.... xDDDD

seras cabron jajajaja

como no vea un youtuber que haga chistes tengo que quitarlo. A mi mujer le molan las pelis de miedo, y eso es lo mas cercano que podemos ver juntos
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:Yo uso los youtubers para verme juegos que me dan yuyu (RE 7 es uno por ejemplo) u otros que se que son buenos, pero me moriria a dia de hoy con el control (Dino Crisis por ejemplo)

O si no para ver como pasarme alguna parte jodida si se me resiste


mírate mi serie the Outlast y SOMA ejem.... xDDDD

seras cabron jajajaja

como no vea un youtuber que haga chistes tengo que quitarlo. A mi mujer le molan las pelis de miedo, y eso es lo mas cercano que podemos ver juntos


yo hago mucho chiste, y muy idiota..
AlexTemina escribió:yo hago mucho chiste, y muy idiota..

pero solo en twitch no? tio mandame un privado con el link y me echo unas risas pues
asi te pongo cara ademas [beer]
mocolostrocolos escribió:Desde que pusieron Mass Effect 2 y 3 en la retro de Xbox One, me he hecho un playthrough casi completo de los tres (estoy en la recta final del 3).

Sin haber jugado en su día al final extendido ya que me lo pasé nada más salir y no lo volví a tocar, considero que el Mass Effect 3 sigue siendo a día de hoy el mejor de los tres.

He leído a unos cuantos decir que todo el sistema de decisiones no importa una mierda porque el final no lo toma en cuenta. Y esto me parece una chorrada, ya que en el 3 se ve perfectamente que las decisiones que tomas en los dos primeros tienen consecuencias a la hora de contar la historia. Las escenas cambian o directamente no aparecen porque o has matado a quien debía participar o se te han muerto durante la misión suicida del 2 (Mordin :().

Por ejemplo, (spoilers tochos de la saga)

En este playthrough maté a Wrex en Virmire, y Wreav se hace con el control del clan Urdnot en el 2.

Wreav tiene otros planes para los Krogan y actúa de manera diferente a Wrex.

O lo mismo con la reina de los Rachni.


Algún día me gustaría ver todas las ramificaciones posibles de la hsitoria, de modo que si alguien sabe donde buscar le agradecería un enlace.




Al leerte me he acordado que a mí me pareció también el mejor de los 3. Es más, antes me daba por escribir mis reviews campechanas al acabarme un juego y he buscado que puse de este, que fue lo siguiente:

"Mass Effect 3: empieza muy frío (el encargado de la BSO deberían colgarlo, escenas épicas se van a tomar por culo por la mierda - o inexistente- BSO de las mismas) pero luego remonta y para mi gusto el mejor de la saga. Por un lado, por la mejora de la parte de acción: combates realmente épicos y mejora de control (hay muchas quejas de la pérdida de componente RPG iniciada en el ME2, pero lo que me mola de esta saga es el sistema de conversaciones, el universo en sí, los acontecimientos según decisiones y el buen sistema de combate desde la segunda entrega). Por otro lado, grandes guiños, sobre todo en secundarías, a decisiones tomadas en los juegos anteriores. Cuanto al final, a mí me satisface. En mi opinión, buen final de trilogía y mejor saga de esta generación. Le pongo un 9.9 al conjunto ME."
Namco69 escribió:Cada vez que veo algo sobre youtubers, me acuerdo de una frase de un monologo "cabemos a dos youtubers por persona". Si es que salen como champiñones, joder! No se si es afan de protagonismo, o intentar hacerse famoso y cobrar una pasta, pero hay cada monguer detras de la camara, que es para hacerselo mirar.
Ojo, no tengo nada en contra de los youtubers en general (sigo a varios), si no de la moda. Es que muchas veces se nota que lo hacen por el hecho de decir "tengo un canal de youtube" y querer darse a conocer.



Yo creo que es sólo por la pasta, de hecho hay muchos que suben únicamente contenido que no pega ni con cola con la temática de su canal simple y llánamente porque es mainstream.
mocolostrocolos escribió:Desde que pusieron Mass Effect 2 y 3 en la retro de Xbox One, me he hecho un playthrough casi completo de los tres (estoy en la recta final del 3).

Sin haber jugado en su día al final extendido ya que me lo pasé nada más salir y no lo volví a tocar, considero que el Mass Effect 3 sigue siendo a día de hoy el mejor de los tres.

He leído a unos cuantos decir que todo el sistema de decisiones no importa una mierda porque el final no lo toma en cuenta. Y esto me parece una chorrada, ya que en el 3 se ve perfectamente que las decisiones que tomas en los dos primeros tienen consecuencias a la hora de contar la historia. Las escenas cambian o directamente no aparecen porque o has matado a quien debía participar o se te han muerto durante la misión suicida del 2 (Mordin :().

Por ejemplo, (spoilers tochos de la saga)

En este playthrough maté a Wrex en Virmire, y Wreav se hace con el control del clan Urdnot en el 2.

Wreav tiene otros planes para los Krogan y actúa de manera diferente a Wrex.

O lo mismo con la reina de los Rachni.


Algún día me gustaría ver todas las ramificaciones posibles de la hsitoria, de modo que si alguien sabe donde buscar le agradecería un enlace.

Empezamos por las grandes cagadas del final del juego:
-Para empezar el resumen del juego se hace en A,B,C y apenas se diferencian salvo que en una haces desaparecer a los segadores y otra los controlas,no hay mas variantes,da igual lo que hicieras las 80/100 horas anteriores,el juego va a acabar igual...
-Donde estan los Rachni ?Esa reina que salvas en la primera parte TAN importante en el devenir de la saga?Pero ademas en la 3 parte tambien tienes la opcion de salvarla...donde esta en la lucha final?ella y su raza para ayudarte?
-La ultima mision en la tierra del 3 es un chiste al lado de la del 2,de la mision suicida


Ahora mismo no recuerdo mas ya que tengo que volver a jugarla,pero esas son las mas importantes o destacables,
@mocolostrocolos no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

ATENCIÓN, SPOILERS TOCHOS E IMPORTANTES DE TODA LA SAGA MASS EFFECT, si lo abres y te comes uno, estabas avisado.
Empecemos por el primer capitulo, aquí tienes, entre muchas otras, que decidir el futuro de la reina Rachni en Noveria, matar o apaciguar a Wrex en Virmire, dejar morir a Kaidan o Ashley en el mismo planeta, dejar vivir o matar a la asari controlada por la Thoriana en Feros, salvar a los colonos de la Luna o detener al terrorista batarianio y decidir el futuro del consejo en la batalla final en la Ciudadela. En la secuela, se hacen menciones y se ve el peso de cada una de esas decisiones mayores, por así destacarlas del resto, sin embargo, en el cierre de la trilogía la reina Rachni son mil puntos de guerra a tu favor, Wrex es sustituido por Wreav en caso de morir y puedes seguir con la trama krogan, aún con el cambio de mentalidad del líder, la asari de la Thoriana reaparece con una conversación y el terrorista batariano es detenido o muerto en la Ciudadela, siendo realmente de peso solo la decisión sobre Kaidan/Ashley y el Consejo.

En la secuela, decides si destruir o conservar la tecnología Recolectora, conservar o destruir la cura de la genofagia, matar a Samara o a Morinth, apoyar a Tali frente al consejo Quariano o culpar a su padre, eliminar o convertir a los geth herejes y las peleas de Jack y Miranda y Tali y Legión, así como decidir a quién enviar a cada parte de la misión suicida, si incluimos los DLC, destruir el relé matando a millones de batarianos o dejarlo permitiendo el paso de los Segadores, entregar a David a Cerberus o no y entregar a Liara el control del Corredor Sombrío o destruirlo, al igual que antes, solo destaco las decisiones importantes.

El problema es que si bien en su propio juego todas parecen importantes y con peso fundamental, con el paso al cierre resulta que muchas de ellas se traducen solo como recursos bélicos numéricos, otros con meras conversaciones para conseguir más recursos bélicos y otran rayan en la sinvergonzonería, como la de la cura de la genofagia, la cual te dejan claro que solo Mordin puede curar y si éste muere en el 2 debería ser imposible curar, y sin embargo se sacan un salariano aleatorio que puede curarla desde la torre en Tuchanka.

Todo ello sumado al modo horda sin jefe final del último tramo del juego y a la separación RGB + disparo al niño bombillo del propio final, a las pistas que daban sentido a la teoría de la adoctrinación de Shepard y que no se usaron pero dejaron ahí y a la absurdez cósmica del motivo de cosechar a las especies avanzadas, en lugar de utilizar el recurso original de la energía oscura, son los motivos por los que muchos vamos a pasar de Andrómeda, o lo pillaremos cuando cueste dos duros.


Sobre las posibilidades, en mi partida desde ME1 hice Paragon perfecto, sin pérdida de personajes, y otros dos colegas se lo hicieron con distintas opciones, por lo que pudimos comparar notas y vimos que, tomando cualquier decisión, se puede hacer cualquier misión en el tercer juego.
Calintz escribió:@mocolostrocolos no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

ATENCIÓN, SPOILERS TOCHOS E IMPORTANTES DE TODA LA SAGA MASS EFFECT, si lo abres y te comes uno, estabas avisado.
Empecemos por el primer capitulo, aquí tienes, entre muchas otras, que decidir el futuro de la reina Rachni en Noveria, matar o apaciguar a Wrex en Virmire, dejar morir a Kaidan o Ashley en el mismo planeta, dejar vivir o matar a la asari controlada por la Thoriana en Feros, salvar a los colonos de la Luna o detener al terrorista batarianio y decidir el futuro del consejo en la batalla final en la Ciudadela. En la secuela, se hacen menciones y se ve el peso de cada una de esas decisiones mayores, por así destacarlas del resto, sin embargo, en el cierre de la trilogía la reina Rachni son mil puntos de guerra a tu favor, Wrex es sustituido por Wreav en caso de morir y puedes seguir con la trama krogan, aún con el cambio de mentalidad del líder, la asari de la Thoriana reaparece con una conversación y el terrorista batariano es detenido o muerto en la Ciudadela, siendo realmente de peso solo la decisión sobre Kaidan/Ashley y el Consejo.

En la secuela, decides si destruir o conservar la tecnología Recolectora, conservar o destruir la cura de la genofagia, matar a Samara o a Morinth, apoyar a Tali frente al consejo Quariano o culpar a su padre, eliminar o convertir a los geth herejes y las peleas de Jack y Miranda y Tali y Legión, así como decidir a quién enviar a cada parte de la misión suicida, si incluimos los DLC, destruir el relé matando a millones de batarianos o dejarlo permitiendo el paso de los Segadores, entregar a David a Cerberus o no y entregar a Liara el control del Corredor Sombrío o destruirlo, al igual que antes, solo destaco las decisiones importantes.

El problema es que si bien en su propio juego todas parecen importantes y con peso fundamental, con el paso al cierre resulta que muchas de ellas se traducen solo como recursos bélicos numéricos, otros con meras conversaciones para conseguir más recursos bélicos y otran rayan en la sinvergonzonería, como la de la cura de la genofagia, la cual te dejan claro que solo Mordin puede curar y si éste muere en el 2 debería ser imposible curar, y sin embargo se sacan un salariano aleatorio que puede curarla desde la torre en Tuchanka.

Todo ello sumado al modo horda sin jefe final del último tramo del juego y a la separación RGB + disparo al niño bombillo del propio final, a las pistas que daban sentido a la teoría de la adoctrinación de Shepard y que no se usaron pero dejaron ahí y a la absurdez cósmica del motivo de cosechar a las especies avanzadas, en lugar de utilizar el recurso original de la energía oscura, son los motivos por los que muchos vamos a pasar de Andrómeda, o lo pillaremos cuando cueste dos duros.


Sobre las posibilidades, en mi partida desde ME1 hice Paragon perfecto, sin pérdida de personajes, y otros dos colegas se lo hicieron con distintas opciones, por lo que pudimos comparar notas y vimos que, tomando cualquier decisión, se puede hacer cualquier misión en el tercer juego.



Yo a todo eso añadiria mas cosas que convierten el 3º juego en el peor con diferencia, para empezar los escenarios, tantos de las fases como de ciudades, reutilizacion de los mapas multijugador para las secundarias, la simplificacion extrema de todo el tema de investigar por las ciudades y conseguir las secundarias, y la propia jugabilidad eliminando casi todo el componente RPG que aun conservaba el 2º juego y dejandolo en un shooter sin mas, eso sin contar pasar de un porron de personajes a 6 o 7 creo que eran, muchos sin carisma ninguna. Pero lo peor es ciertamente el final, el como cogen la treoia de la adoctrinacion y la pisotean, dejando multitud de guiños, detalles, y cosas que pusieron ahi y que dejaron de tener un sentido que las pusieran.

Para mi el 3 fue una tremenda decepcion, y solo se me salvo por dar un final a ciertas lineas argumentales, como la de Tali, o la cura (que a mi me sobrevivieron todos los personajes). Y si vale, algunas cinematicas que eran brutales, pero por lo demas para mi el peor de la saga con diferencia. Con andromeda no se que hare, dudo que lo compre de salida de por si, pero si es del rollo el 3 mas ue del 1 o el 2 hasta que no lo vea de saldo nada.
Namco69 escribió:A este paso el hype por la salida de un juego no será por el juego en sí, si no por ver a tu youtuber favorito jugarlo...


Hay un capitulo de south park sobre eso que no se si viste XD donde kartman parodia al pewdiepie XD, y viene a remarcar eso, que a este paso, al final se verá hasta raro jugar uno mismo XD y lo que se llevará es ver jugar a otros, e incluso ya planteaba un inceptio de ver a otros que estan viendo a otros jugar jajaja.

Astral escribió:
Namco69 escribió:Cada vez que veo algo sobre youtubers, me acuerdo de una frase de un monologo "cabemos a dos youtubers por persona". Si es que salen como champiñones, joder! No se si es afan de protagonismo, o intentar hacerse famoso y cobrar una pasta, pero hay cada monguer detras de la camara, que es para hacerselo mirar.
Ojo, no tengo nada en contra de los youtubers en general (sigo a varios), si no de la moda. Es que muchas veces se nota que lo hacen por el hecho de decir "tengo un canal de youtube" y querer darse a conocer.



Yo creo que es sólo por la pasta, de hecho hay muchos que suben únicamente contenido que no pega ni con cola con la temática de su canal simple y llánamente porque es mainstream.


Ejemplo practico:

https://www.youtube.com/watch?v=Wh5wJnGG4k4&t=6s

[qmparto] Canal de "culturismo" de nygga dopao cuyo contenido principal han sido siempre eso, videos de workouts, motivacion, producciones """"musicales"""" suyas, pero que al ver el boom de los videojegos, se pilló na ps4, un pc, y los metió tambien con calzador siendo un maquer de cuidao como demuestra el video de arriba XD, de echo, oh sorpresa...re7 tambien XD:

https://www.youtube.com/watch?v=yuvh9RjVGQs

:-|
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:A este paso el hype por la salida de un juego no será por el juego en sí, si no por ver a tu youtuber favorito jugarlo...


Hay un capitulo de south park sobre eso que no se si viste XD donde kartman parodia al pewdiepie XD, y viene a remarcar eso, que a este paso, al final se verá hasta raro jugar uno mismo XD y lo que se llevará es ver jugar a otros, e incluso ya planteaba un inceptio de ver a otros que estan viendo a otros jugar jajaja.

Osti si, si lo vi XD no recuerdo el capitulo en cuestión pero se que lo vi xD
Capitulazo, Cartman se hacía llamar CartmanDude en Youtube (CartmanTron en español). Qué risas. ¿Creo que también llegaba a salir el propio PewDiePie o recuerdo mal?
Para mi Mass Effect 3 es..

el peor de los 3. Creo recordar que lo único que mejora son el sistema de combate y los gráficos (y de esto último no estoy seguro). Creo que tiene demasiados problemas como para considerarlo el mejor. Yo lo recuerdo como sucesiones de hordas sin ton ni son, mención especial la parte de la tierra, que para mí es lo peor de toda la saga. Esa parte es fea, sin carisma ninguno, y parece hecha con prisas (como todo el juego vamos). Por mi parte solo queria que acabase cuanto antes. Pero es que luego llega el desenlace y en fin, ahora con el parche el video tiene algo más de chicha, pero para los que lo vimos sin el parche.. para llorar. No solo por el hecho el las 3 elecciones que hacen que de igual todo lo que hiciste, sino que encima el video era practicamente igual cambiando el color. Ni una mención a todo por lo que habias jugado y dedicado tantas horas. Para mi eso fue lo peor. Luego lo medio arreglaron, pero en fin, otra muestra más de que lo hicieron con prisas. Y lo del DLC de Javik.. para matarlos. Y bueno todo lo que habeis nombrado, lo de los Rachni podrian haberlo quitado y daria igual, misiones que te cambian al personaje y lo mismo. Todo muy pero que coño..

El primero por su parte tiene dimasiadas decisiones que lo hacen un juego poco amigable. El combate con algunas clases en segun que zonas es el horror, el inventario es un dolor de cojones y la ciudadela echó para atrás a mas de uno. El Mako esta poco aprovechado y las cargas... demasiado largas y con tirones. Pero bueno se nota que es el primero y después arreglaron todo eso.

Para mi gusto el más redondo es el segundo. Mejora lo peor del primero, profundiza más en el lore, mete un huevo de personajes molones con los que rodearte con sus misiones para conocerlos más y luego te da la mejor misión de todas. Para mi gusto lo único que fastidiaron fue la exploración de planetas, yo disfruté paseandome con el Mako por los planetas.


Los estoy rejugando con mi novia y el Andromeda caerá si o si de salida.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocoslostrocolos es que si el problema de ME3 fuese por el rollo de "las decisiones de los anteriores no importan tanto como algunos esperaban" no habria problema,de hecho el juego esta lleno de guiños y kameos a casi todos los personajes de la saga,incluso personajes del mierdi DLC del 1 xD.

El problema real del juego no es solo argumental,si no en cuanto a diseño de los niveles,situaciones,dialogos y toma de decisiones a partir de...

El planeta de las asari,hasta ese punto todo en orden:
-Principio bastante hypeante.
-Visita al planeta Turiano rapida pero molona.
-Varias misiones con los Krogan,final genial de esa zona donde las trilladoras nos ayudan.
-La guerra entre quarianos y geth para mi es la mejor parte de toda la puta saga.
-Ataca que te pilla por sorpresa en la ciudadela,donde al final tiene que intervenir un thane o bien...el grandioso salariano de "we hold the line" de la mision de Virmire(ME1) salga al miembro del consejo...yo con eso me quede a cuadros.

Hasta ese punto todo perfecto,incluso la mision en el planeta asari esta bien pero es que luego...entre que te cuelan lo que tenia que ser una mision secundaria centrada en Miranda como algo obligatorio para alargar el juego y luego el luego toda la parte de la tierra...lo unico que se salva son los tiroteos en la base cerberus y el escenario donde te pegas con el ninja...

Pero es que a parte de la accion,todo lo que es la toma de decisiones y los dialogos de esa parte(desde el planeta asari) flojea bastante.

Si a eso le sumamos que apenas hay misiones secundarias que no sean genericas pues es facil ver que el juego salio antes de tiempo y con prisas,se nota lo que mas tarde se supo que parte del presupuesto de ese juego s elo fundieron en el old republic.


Un saludo.
Me apena bastante leer tantas opiniones negativas. La sensación que a mi me está dando en esta segunda partida es diametralmente opuesta.
Son opiniones, cada cual tiene la suya y ninguna tiene porqué ser acertada ni errada, cada uno nos quedamos con lo que nos ha transmitido.

En el tiempo entre ME2 y ME3 me leí las tres novelas publicadas en aquel entonces, la cuarta vino después del tercer juego, el libro Espacio Revelación de Alastair Reynolds, del cual viene la idea general de los Segadores, los cómics que publicó Norma aquí y comencé un segundo periplo en plan Renegade total. Tras hacerme el tercer juego y dejarlo meses hasta el Extended Cut del final para volver a hacerme la misión final y ver los cambios, no he vuelto ni a mirar la saga. Simplemente, no me inspira gana alguna de volver a meterle un cerro de horas tras la enorme decepción del tercer juego.

Tiempo después, me hice el Human Revolution y vi tanto su sistema de decisiones bien implementado, como sus cuatro finales bien diferenciados entre ellos, y simplemente me maravilló.

Sabes que NieR es para mí uno de los mejores juegos de la generación pasada, a pesar de su apartado técnico, y tiene detractores a mogollón. Como digo al inicio, son opiniones. Tú quédate con lo que te transmita y fuera.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mí la trilogía me maravillo, siendo ME2 mi favorito que también se puso a caldo tras el 1.

ME3 superado lo de los finales que si me decepcionó de primeras,me parece un juegazo incluso con buenos finales aunque no importes una mierda las 150 horas anteriores xD.

Luego hay muchos otros finales de juegos bien visto por la comunidad como por ejemplo Deus ex HR, que el final también se decide
5 minutos antes del final y es un simple video según el botón que pulsaras en la máquina xD
y se tiene un concepto positivo de sus finales.Yo el primero.

Pero vamos,los finales de ME3 son también distintos y diferenciados aunque más cutres sin vídeo rechulon de 1 minuto . Mismamente en la saga TW que siempre se alaba también los finales son viñetas tipo cómic y arreando sus "doscientos" finales. Y seguramente si escarbamos salen varios más de este tipo. A mi ME 3 me disgustó más porque se nota que la parte final es un cagaprisas de matar y matar.

Mass effect andromeda cae de salida gracias al buen sabor de boca que me dejó la saga anterior, y ademas han eliminado lo que más me jode en la saga, crear obras incompleta esperando éxito y tener que esperar años a acabar las historias incluso en generacines o sistemas distintos. ME A es autoconclusivo, puede ser legendario.

Y como ha dicho calintz es sólo mi opinión xD
Y yo que tengo TODO Mass Effect pendiente? Es tremendo... me tengo que poner y lo digo en serio. Aunque a decir verdad, jugué un par de horas al primero en su momento y me aburrió sobremanera.
AlexTemina escribió:Y yo que tengo TODO Mass Effect pendiente? Es tremendo... me tengo que poner y lo digo en serio. Aunque a decir verdad, jugué un par de horas al primero en su momento y me aburrió sobremanera.

same here

a evces lo he visto en fisico barato (trilogia a 15 pavos pa pc) y me lo he planteado, pero es recordar el primer momento que jugue al 1 y me da la bajona

Por cierto tronco, me vi algun video, el de Marilo lo quite a la mitad que estaba mi hija, me quede bastante...WTF? [mad]
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:Y yo que tengo TODO Mass Effect pendiente? Es tremendo... me tengo que poner y lo digo en serio. Aunque a decir verdad, jugué un par de horas al primero en su momento y me aburrió sobremanera.

same here

a evces lo he visto en fisico barato (trilogia a 15 pavos pa pc) y me lo he planteado, pero es recordar el primer momento que jugue al 1 y me da la bajona

Por cierto tronco, me vi algun video, el de Marilo lo quite a la mitad que estaba mi hija, me quede bastante...WTF? [mad]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
@AlexTemina si si tu riete cabron!

[poraki]
soy un cotilla, te he echao una mirada curiosa al linkedin [sati]
gwallace escribió:@AlexTemina si si tu riete cabron!

[poraki]
soy un cotilla, te he echao una mirada curiosa al linkedin [sati]


Stalker! A que tengo un CV que flipas? jaja
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:@AlexTemina si si tu riete cabron!

[poraki]
soy un cotilla, te he echao una mirada curiosa al linkedin [sati]


Stalker! A que tengo un CV que flipas? jaja

estudiaste lo mismo que yo y hemos acabado en negocios y areas completamente diferentes

pero si, buen cv [beer]

A ver si cambio de curro cuando me vuelva a España, la tierra del honor cawento
AlexTemina escribió:Y yo que tengo TODO Mass Effect pendiente? Es tremendo... me tengo que poner y lo digo en serio. Aunque a decir verdad, jugué un par de horas al primero en su momento y me aburrió sobremanera.

Yo no quería decir lo que pienso, pero, en modo resumen, te diré que no son para todo el mundo.

El 1 lo abandoné dos veces por toston y detalles malos, malos (sobredosis de info que no le importa ni a Juana, manejo de vehículo ultra cancerigeno de tiempos anteriores a psx, comportamiento de enemigos en tiroteos que hacen obra maestra al peor tps de la generación, y eso....somnolencia).

El 2 me pareció mucho más equilibrado, incluso me estaba gustando bastante, por ritmo o lo que sea...el caso es que, a las 8-10 horas, decidí retomar el 1, para acabarlo antes de y.....sigue pendiente (Fue un craso error, porque yo creo que aún podía haber optado a un 6,5/10).

El 3 me lo pasé y bueno mejor ni te digo lo que pienso (molte birria, sin chispa, sin epicidad, sin ritmo, feo, soso....). En todo caso, puedes orientarte saber qué esperar con Dragon Age Origins si lo probaste, que es del palo, sobretodo en lo de cancer.

Con todo, a ver si algún día, al menos, termino el 2.
AlexTemina escribió:Y yo que tengo TODO Mass Effect pendiente? Es tremendo... me tengo que poner y lo digo en serio. Aunque a decir verdad, jugué un par de horas al primero en su momento y me aburrió sobremanera.

Es que el primero se nota que ya ha envejecido un poquito (bastante) mal en cuanto a jugabilidad se refiere, y un poco también en calidad técnica con respecto a sus sucesores. Mi consejo: póntelo en fácil, porque su dificultad está bastante descompensada, y yo lo abandoné 2 veces por lo mismo hasta que en la tercera lo puse en fácil al principio y cuando subí algo de nivel lo cambié a normal si no recuerdo mal. Merece la pena por la historia y enganchar tu propia aventura (dentro de sus limitaciones) con las posteriores entregas.

A mí me falta el 3, estoy esperando a verlo tiradísimo para la XBox360 que es donde tengo los 2 primeros y hacérmelos todos de un tirón.
Sí, jugarlo voy a jugarlo. En el momento en el que tenga un hueco PAM! la meto digooo lo juego
AlexTemina escribió:Sí, jugarlo voy a jugarlo. En el momento en el que tenga un hueco PAM! la meto digooo lo juego

no te lo crees ni tu [burla2]

todos tenemos juegos stand by que nunca jugaremos

Por cierto, me aburro mil en el curro y me paso todo el dia en este hilo, siento la basurilla [+risas]
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:Sí, jugarlo voy a jugarlo. En el momento en el que tenga un hueco PAM! la meto digooo lo juego

no te lo crees ni tu [burla2]

todos tenemos juegos stand by que nunca jugaremos

Por cierto, me aburro mil en el curro y me paso todo el dia en este hilo, siento la basurilla [+risas]


juega al tboi, que lo puedes poenr en una ventana súper pequeñita.
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:Sí, jugarlo voy a jugarlo. En el momento en el que tenga un hueco PAM! la meto digooo lo juego

no te lo crees ni tu [burla2]

todos tenemos juegos stand by que nunca jugaremos

Por cierto, me aburro mil en el curro y me paso todo el dia en este hilo, siento la basurilla [+risas]


juega al tboi, que lo puedes poenr en una ventana súper pequeñita.

100to la hijnoransia, pero ke huego es ese equisde


EDIT: The Binding of Isaac? tengo el original en youtube (no el remake) pero nunca me llamo la atencion

una duda, como definis un juego roguelike?
gwallace escribió:
una duda, como definis un juego roguelike?


Para mí es un juego que cumple estos puntos:
- Va por niveles, con varias habitaciones por nivel, o una.
- Los niveles y habitaciones están creados de forma procedural. Cada vez que juegas no tiene nada que ver con la vez anterior.
- Cuando mueres lo pierdes todo y vuelta a empezar, excepto algunas mejoras o desbloqueables.
- Tiene mucho item, consumible y lo que sea
- Requiere de mucha habilidad

Luego, cosas que para mí hacen aún más un juego rogue-like pero que creo que no son necesarias:
- La vista es top-down, osea, desde arriba, y los gráficos sencillos
- es de disparos, y con un control te mueves mientras que con otro disparas (por ejemplo wasd para moverte y flechas para disparar)

Todo eso es mi opinión, seguramnte esté equivocado. Creo que lo fundamental es que las habitaciones se crean proceduralmente y que cuando mueres empiezas desde el principio, ganando habilidad poco a poco.
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:
una duda, como definis un juego roguelike?

cuando mueres empiezas desde el principio, ganando habilidad poco a poco.

Me suena totalmente a juego de 8 bits jajaja [sonrisa]

Vale, entinedo que TBOI encaja perfectamente ahi, algun otro ejemplo para comparar?
Mass effect 1 pese a ser un juegazo y el que para muchos es el mejor de los tres,hay que reconocer que jugablemente ha envejecido fatal.....ufff el control es muy ortopedico,tosco y muchas veces llega a desesperar....
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:
una duda, como definis un juego roguelike?

cuando mueres empiezas desde el principio, ganando habilidad poco a poco.

Me suena totalmente a juego de 8 bits jajaja [sonrisa]

Vale, entinedo que TBOI encaja perfectamente ahi, algun otro ejemplo para comparar?

Rogue Legacy, juegazo del copón para mi gusto XD
gwallace escribió:
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:
una duda, como definis un juego roguelike?

cuando mueres empiezas desde el principio, ganando habilidad poco a poco.

Me suena totalmente a juego de 8 bits jajaja [sonrisa]

Vale, entinedo que TBOI encaja perfectamente ahi, algun otro ejemplo para comparar?


Millones. Es uno de los géneros de moda en el mundillo indie. Y no, @AlexTemina no son necesariamente de disparos ni vista cenital ;)

Por ejemplo:

-Darkest Dungeon: "Roguelike" de RPG por turnos con ambientación lovecraftiana. Los Souls son su putita [qmparto]

-Rogue Legacy: Roguelike de plataformas de acción de scroll lateral.

-Crypt of the Necrodancer: Roguelike rítmico.

-Faster Than Light: Roguelike de gestión de una nave espacial.

-Spelunky: Roguelike de plataformeo puro y duro.

-Don't Starve: Roguelike de supervivencia.

-Nuclear Throne y Enter the Gungeon: Estos ya sí son roguelikes de disparos con vista cenital.

-Downwell: Roguelike de "caída libre" mientras matas bichos. Sí, sí, lo que lees [+risas]

Así a bote pronto esos son los mejores que conozco del "subgénero", y además variaditos ;)
208522 respuestas