Hablemos De Lo Que Queramos

Hablando de noticiones, pedazo mejora le han metido al Dolphin, según he visto en portada.
cloud_cato escribió:Hoy me he enterado de lo q para mi son dos noticiones; Yakuza Zero saldrá en físico en Europa y Monster Boy tendrá edición física limitada (muy probablemente) [tadoramo]

We're hoping to release a physical LE version for PS4 but that'd happen after the digital release of the game. Chances are good we also work on a Vita digital/physical version if the game is doing well enough.


Estoy súper emocionado [amor] [360º]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Juego esperadísimo, se sabe algo de si el 5 lo van a meter? :-?
@alexoiter , Yakuza Zero solamente sale para PS4 en Europa y Yakuza 5 es exclusivo de PS3...

Bastante sorpresa es q hayan decidido sacarlo en físico aquí, con los antecedentes q tiene la saga :(
cloud_cato escribió:@alexoiter , Yakuza Zero solamente sale para PS4 en Europa y Yakuza 5 es exclusivo de PS3...

Bastante sorpresa es q hayan decidido sacarlo en físico aquí, con los antecedentes q tiene la saga :(


Completamente de acuerdo, yo tampoco me lo esperaba.

Se sabe si nos llegara traducido o solo se podra adquirir a través de páginas como zavvi y esas?

Hype subiendo [plas] [plas] [plas]

PD: Me he visto la primera película de Sherlock Holmes y la verdad es que me ha encantado [oki]
Si alguien de por aqui ha jugado a ambos: Naruto ninja storm 3 o One piece pirate warriors 3? No soy seguidor de ninguno de los 2 animes, pero veo buenas valoraciones de ambos, y me llaman a prioiro tanto el concepto a lo dinasty warrios del OP, como la aventura con lucha mas clasica del naruto. Tengo 7€ de saldo de cromos, y nada concreto en lo que gastarlos y habia pensado uno de esos 2: el naruto se me quedaria a centimos, y el one piece a 5€ o asi, que pensais?
Zack_VII escribió:Si alguien de por aqui ha jugado a ambos: Naruto ninja storm 3 o One piece pirate warriors 3? No soy seguidor de ninguno de los 2 animes, pero veo buenas valoraciones de ambos, y me llaman a prioiro tanto el concepto a lo dinasty warrios del OP, como la aventura con lucha mas clasica del naruto. Tengo 7€ de saldo de cromos, y nada concreto en lo que gastarlos y habia pensado uno de esos 2: el naruto se me quedaria a centimos, y el one piece a 5€ o asi, que pensais?


El One Piece no sé, pero el Naruto cuenta una parte del manga. Vamos, que aunque no seas fan del manga se te va a quedar "cojo" el modo historia porque ni tiene un principio donde presente a los personajes ni un final (porque encima se queda en mitad de un arco si no recuerdo mal xD)
Zack_VII escribió:Si alguien de por aqui ha jugado a ambos: Naruto ninja storm 3 o One piece pirate warriors 3? No soy seguidor de ninguno de los 2 animes, pero veo buenas valoraciones de ambos, y me llaman a prioiro tanto el concepto a lo dinasty warrios del OP, como la aventura con lucha mas clasica del naruto. Tengo 7€ de saldo de cromos, y nada concreto en lo que gastarlos y habia pensado uno de esos 2: el naruto se me quedaria a centimos, y el one piece a 5€ o asi, que pensais?



¿El Naruto es la versión Full Burst? ten cuidado con eso que había dos versiones. Una con DLC y otra sin. Lo que ahora no recuerdo es si estaban ambas para PC o sólo la que tenía el DLC.
Spark89 escribió:
Zack_VII escribió:Si alguien de por aqui ha jugado a ambos: Naruto ninja storm 3 o One piece pirate warriors 3? No soy seguidor de ninguno de los 2 animes, pero veo buenas valoraciones de ambos, y me llaman a prioiro tanto el concepto a lo dinasty warrios del OP, como la aventura con lucha mas clasica del naruto. Tengo 7€ de saldo de cromos, y nada concreto en lo que gastarlos y habia pensado uno de esos 2: el naruto se me quedaria a centimos, y el one piece a 5€ o asi, que pensais?


El One Piece no sé, pero el Naruto cuenta una parte del manga. Vamos, que aunque no seas fan del manga se te va a quedar "cojo" el modo historia porque ni tiene un principio donde presente a los personajes ni un final (porque encima se queda en mitad de un arco si no recuerdo mal xD)


Pero quieres decir que no te enteras de nada aunque no conozcas el manga? o mas bien royo matices?

El one piece a priori va de inicio de la serie al final.

Astral escribió:
Zack_VII escribió:Si alguien de por aqui ha jugado a ambos: Naruto ninja storm 3 o One piece pirate warriors 3? No soy seguidor de ninguno de los 2 animes, pero veo buenas valoraciones de ambos, y me llaman a prioiro tanto el concepto a lo dinasty warrios del OP, como la aventura con lucha mas clasica del naruto. Tengo 7€ de saldo de cromos, y nada concreto en lo que gastarlos y habia pensado uno de esos 2: el naruto se me quedaria a centimos, y el one piece a 5€ o asi, que pensais?



¿El Naruto es la versión Full Burst? ten cuidado con eso que había dos versiones. Una con DLC y otra sin. Lo que ahora no recuerdo es si estaban ambas para PC o sólo la que tenía el DLC.


Es la burst si:

http://store.steampowered.com/app/234670/
@Zack_VII La historia completa de Naruto se cuenta en los 4 juegos Storm, si te pones con el Storm 3 sin leer manga/ver anime, pues obviamente no te enterarás de nada. Si no eres fan ni estás familiarizado con el mundo Naruto me parece muy poco disfrutable el juego, la verdad.
Pues vaya, la cosa esque los gamelays que he visto no me desagrada ese combo de 1vs1, con exploracion y hack&slash segun fases, y tema historia, no se, como dicen en los analisis que se basa en la 4a guerra no se que, imagine que dicha guerra tendria un principio y un final, dentro del universo del naruto, pero entiendo que no, que es imposible entender nada sino se conoce un minimo :( una pena porque me salia gratis con le saldo de cromos XD

El one piece como digo en teoria te explica la historia de la serie en si entera, por lo que a ese respecto seria mas adecuado, el problema esque, por un lado, en este tendria que poner yo 4-5 eurillos, y por otro, el rollo dinasty warriors y que sea todo el rato y exclusivamente asi, incluso contra bosses, me parece menos variado que el de naruto a priori, y no se si me engancharia hasta el final, asi que no se no se.....seguramente a igualdad de precio tiraria por once piece, pero saliendo uno casi gratis y el otro no, aun con el handicap de la historia, tengo dudas [+risas] , a ver que hago al final :P
El Naruto 3 es basura, no llegué a terminármelo y lo vendí corriendo para recuperar lo máximo posible. Vaya puta mierda de combates contra jefes y menudo puto chiste las fases tipo mushou vergonzoso. El 2 le da mil vueltas, menudos jefes y escenas QTE más chulas, el 3 pegó un bajón en comparación. Si no conoces Naruto el juego te parecerá un truño porque no le verás la gracia.

Te recomiendo el Asura's Wrath si no lo has jugado, es de los mismos desarrolladores y se parece bastante en algunas cosas. Es un juego que me encanta, pese a la cerdada de vender el final por DLC. [facepalm] Aunque ahora que me doy cuenta solo está en consolas... y no podrás gastar el saldo de Steam pero si te ha llamado la atención el Naruto puede interesarte.
Yarky escribió:...
Te recomiendo el Asura's Wrath si no lo has jugado, es de los mismos desarrolladores y se parece bastante en algunas cosas. Es un juego que me encanta, pese a la cerdada de vender el final por DLC. [facepalm] Aunque ahora que me doy cuenta solo está en consolas... y no podrás gastar el saldo de Steam pero si te ha llamado la atención el Naruto puede interesarte.


Eso es tener buen gusto, si señor ;)
Tiene uno de los mejores combates 1vs1 de la anterior generación.
Yarky escribió:El Naruto 3 es basura, no llegué a terminármelo y lo vendí corriendo para recuperar lo máximo posible. Vaya puta mierda de combates contra jefes y menudo puto chiste las fases tipo mushou vergonzoso. El 2 le da mil vueltas, menudos jefes y escenas QTE más chulas, el 3 pegó un bajón en comparación. Si no conoces Naruto el juego te parecerá un truño porque no le verás la gracia. .

+1

El primer naruto molaba porque tenia unos videos muy chulos con el motor del juego. En el 2 metieron mas videos de esos y a la gente le gustó mucho. En el directamente hicieron un puto video de muchas horas y lo llamaron "juego" XD recuerdo cuando me estuve como 20min tragandome un video, me sueltan en una montaña, me recorro un camino que iba de punta a punta la pantalla y... hala! otro video super largo xD anda y que le jodan.
A mi el que más me gustó fue el que sacó ubisoft.

Ahí lo dejo.
Pues a mí me molan mucho todos los NUNS... El que más el 2 porque es el que tiene mejor relación jugable/vídeos, pero todos los disfruté mucho (bueno, me falta el 4 :-| ) y me parecen el mejor producto audiovisual de Naruto si se quiere conocer la historia y no apetece leer el manga [360º]

Mira @Zack_VII, a ver si con esta comparativa ves por donde van los tiros. El NUNS3 es como si jugaras un juego de Dragon Ball sin conocer nada del manga/anime que empezara en la saga de Namek y terminara con Goku lanzando la Genkidama a Freezer; o un juego que empezara en la saga androides/Cell (sin la parte de Mecha Freezer y King Cold VS Trunks) y terminara en el enfrentamiento de Trunks DnD (el musculoso) contra Cell. Espero que ahora más o menos lo tengas claro [oki]
Hablemos de las elecciones, pues.
AlexTemina escribió:Hablemos de las elecciones, pues.



Mejor no, ya está Miscelánea bastante calentita como para enmierdar fuera con el miamo tema.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:El Naruto 3 es basura, no llegué a terminármelo y lo vendí corriendo para recuperar lo máximo posible. Vaya puta mierda de combates contra jefes y menudo puto chiste las fases tipo mushou vergonzoso. El 2 le da mil vueltas, menudos jefes y escenas QTE más chulas, el 3 pegó un bajón en comparación. Si no conoces Naruto el juego te parecerá un truño porque no le verás la gracia. .

+1

El primer naruto molaba porque tenia unos videos muy chulos con el motor del juego. En el 2 metieron mas videos de esos y a la gente le gustó mucho. En el directamente hicieron un puto video de muchas horas y lo llamaron "juego" XD recuerdo cuando me estuve como 20min tragandome un video, me sueltan en una montaña, me recorro un camino que iba de punta a punta la pantalla y... hala! otro video super largo xD anda y que le jodan.


Yo con la saga Storm tengo sentimientos encontrados. Gráficamente son precioso y el estilo del cell que tienen es magnífico pero en cuanto a jugabilidad a mi nunca me han convencido demasiado. El 1 me decepcionó muchísimo, era un juego aburridísimo que sólo te ofrecía un modo historia cutre y poco más. En el 2 mejoraron esto y el modo historia es un a pasada, pero a cambio se recortó en otras muchas cosas y seguía cojo en cuanto a contenido. Con el 3 ya se demostró que los juegos de Naruto iban a empezar a seguir la estela de los juegos de Dragon Ball ya que el reciclado era exagerado y las novedades cada vez menores aunque esta vez si se ofrecía mayor contenidp. Ya con el 4 lo anterior se confirmó y el juego sigue siendo un más de lo mismo con la mínima inversión y el máximo beneficio.
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Hablemos de las elecciones, pues.



Mejor no, ya está Miscelánea bastante calentita como para enmierdar fuera con el miamo tema.


jo. Yo quería salseo.
Será por falta de sitios donde llamar deficientes a los pperos. [carcajad]
AlexTemina escribió:jo. Yo quería salseo.

Qué salseo ni leches. Un montón de dinero despilfarrado que se podía haber dedicado a buenas cosas, en lugar de dedicarlo a dar protagonismo a un concurso de hienas. Una muerte anunciada.

Cambiando de tema. ¿Conocéis alguna web apolítica y sin intereses donde hablen en profundidad del conflicto de Siria?

Si....ya me he leído unas cuantas y como que no me cosco y, según la que veas, se va a un extremo u otro.
mejor hablemos del final de temporada de GoT que es más importante
ruben16 escribió:mejor hablemos del final de temporada de GoT que es más importante


Importante, interesante, inquietante y ÉPICO!!!!

[tadoramo]
Siento tener que hacerme el gafapasta pero...en los libros

hay menos mierda sin sentido.
Franz_Fer escribió:Siento tener que hacerme el gafapasta pero...en los libros

hay menos mierda sin sentido.


A mi me ha decepcionado bastante el final de temporada, no así el anterior. Lo veo todo algo acelerado...no se, no me convence.
DEP

Finiquitado The Order 1886, personalmente me ha gustado bastante, es un Gears descafeinado, muy cinematográfico y con una trama que lamentablemente no termina de dar de si todo lo que podía haberlo hecho. El final es una puta mierda que no cierra NADA.
Gracias por los comentaros sobre los naruto.

No se, la verdad esque lo que he visotg en gameplays me ha molado bastante, y creo que al respecto no tendria mucho que objetar bajo mis gustos, y el que tenga mucha narrativa para mi es un handicap positivo, ahora, si me asegurais que no me enteraré de NADA al no haber seguido la serie....pues no creo que me compense supongo.

Y no se, el One piece, que el tema de que sea tooooodo el juego a lo dinasty warriors, creo que me pasaria como los susodichos....que pa unas pocas horas si, pero poco mas.

Asi que no se, sigo ahi con 7€ de saldo de cromos y nada a tiro hecho en el punto de mira......estuve ojeando tambien el tales of zestiria, que no tiene mala pinta, pero esque pinta a trama muy topica de jrpg clasico de las que a dia de hoy ya me cuesta de digerir....alguien lo ha jugado? impresiones?
kikon, dinons que estás bien, que yo siempre te visiono como bud.
Estaba mayor ya, pero una pena; ya me lo dijeron ayer con motivo de la eliminación de la eurocopa, que había una noticia bastante peor :( .
Hala señores, hoy han caído los 27 tacos. Soy un puto agüelo ya. Y encima hoy he vuelto al tajo cawento vaya día llevo
Namco69 escribió:Hala señores, hoy han caído los 27 tacos. Soy un puto agüelo ya. Y encima hoy he vuelto al tajo cawento vaya día llevo


Felicidades Manco!!!
Una duda final fantasiesca: el XIII.....me pareció bastante meh, mas que como juego, que entendiendolo como una "aventura cinematica" estaba bien, si que no se ajustaba ami concepto de rpg en general, porque suelo asociarlo, ademas de buena historia y personajes, a exploracion, sea mayor o menor medida, pero exploracion, npc's por aqui y allá y demases, y el XIII fue la antitesis de eso, y bueno, el combate, si bien no me pareció malo, tampoco me quitaba el sueño el tema de las formaciones, pero he leido este comentario en reddit:

FF13: Lightning Returns $7.99 If you've skipped this one because you were disappointed by modern Final Fantasies, or because you think FF13 & FF13-2 are horrible, reconsider! The game has an amazing combat system (only 1 party member), is very non-linear, a time system like Majora's Mask (it's very lenient), and is incredibly well optimised for PC


Y me ha llamado la atencion, porque podria ser mi caso.....y viendo videos, veo que realmente el juego tiene un aire mas "occidental", parece que tiene submisiones, escenarios abiertos, npc's, combate mas dinamico, con incluso bloqueos y parrys......no se, creo que podria convencerme mas, pero mi duda es el tema del tiempo ese xD, es algo alo dead rising? no hay forma de pararlo? aunque sea con cheats o algo? llega a molestar o es anecdotico?
cloud_cato escribió:
ruben16 escribió:mejor hablemos del final de temporada de GoT que es más importante


Importante, interesante, inquietante y ÉPICO!!!!

[tadoramo]



Imagen
Zack_VII escribió:Una duda final fantasiesca: el XIII.....me pareció bastante meh, mas que como juego, que entendiendolo como una "aventura cinematica" estaba bien, si que no se ajustaba ami concepto de rpg en general, porque suelo asociarlo, ademas de buena historia y personajes, a exploracion, sea mayor o menor medida, pero exploracion, npc's por aqui y allá y demases, y el XIII fue la antitesis de eso, y bueno, el combate, si bien no me pareció malo, tampoco me quitaba el sueño el tema de las formaciones, pero he leido este comentario en reddit:

FF13: Lightning Returns $7.99 If you've skipped this one because you were disappointed by modern Final Fantasies, or because you think FF13 & FF13-2 are horrible, reconsider! The game has an amazing combat system (only 1 party member), is very non-linear, a time system like Majora's Mask (it's very lenient), and is incredibly well optimised for PC


Y me ha llamado la atencion, porque podria ser mi caso.....y viendo videos, veo que realmente el juego tiene un aire mas "occidental", parece que tiene submisiones, escenarios abiertos, npc's, combate mas dinamico, con incluso bloqueos y parrys......no se, creo que podria convencerme mas, pero mi duda es el tema del tiempo ese xD, es algo alo dead rising? no hay forma de pararlo? aunque sea con cheats o algo? llega a molestar o es anecdotico?


Haciendo subquests consigues días extras, pudiendo si no recuerdo mal doblar los días que dura la historia, además que consigues tanto un hechizo para ralentizar el paso del tiempo como uno para acelerarlo. Siguiendo la guía oficial da tiempo a hacer el 100% en una sola partida, así que es restrictivo a lo dead rising 2, pero no hasta ese punto (yo el dead rising lo dejé casi al principio por el sistema de tiempo, éste sí me gustó algo más).
Y sí, está bastante occidentalizado en comparación a los otros XIII, mapas gigantes, posibilidad de encarar las diferentes lineas argumentales en el orden que quieras, infinitas secundarias...

Y bueno, como ya decía las secundarias son prácticamente "el motor" del juego, ya que haciéndolas recibes mejoras de stats y más días jugables, que si no me equivoco empiezas con 6 o 7 y puedes acabar jugando 13 si vas haciendo todas las opcionales.

A mi me gustó, más o menos como toda la trilogía, ninguno me parece un juegazo ni un gran FF, pero sí me parecen todos RPGs de notable, cada uno con sus probs bastante buenos y sus contras bastante malos, si juntaramos lo mejor de cada entrega en un juego, seguramente saldría algo realmente bueno xd
Yo el LR no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo [qmparto] La saga Nova Crystallis ha ido cuesta abajo y sin frenos para mi gusto.
Namco69 escribió:Hala señores, hoy han caído los 27 tacos. Soy un puto agüelo ya. Y encima hoy he vuelto al tajo cawento vaya día llevo

...jooovenzano. Si eres un pu&o agüelo, ¿qué somos los que te sacamos más de una década? [+risas]
En mi caso al contrario, el Lightning Returns se lo recomiendo a todo el mundo (si ha jugado a los anteriores, claro, o como mínimo al XIII. Si no han jugado al 13-2 de digo que se vean un resumen para que no sufran esa porquería xD) Tal vez en historia deje que desear, claro que viniendo del despropósito que fue FFXIII-2 era normal, pero en jugabilidad me pareció el mejor de lejos. Un buen sistema de combate, una libertad para cumplir objetivos, una dificultad bien medida... Un juego bastante bueno para haber sido creado con un presupuesto basado en lo que se caia de la máquina de cafes de la oficina. Que se nota a la legua el bajo presupuesto xD


Bastante mejor que esa desgracia de juego llamado FFXIII-2.
Huye de lo subproductos del XIII como la peste. Y eso que a mi el XIII me mola.
Tengo la trilogía del XIII en casa y soy incapaz de ponerme con ella. El año pasado le metí unas 12 horas al primero y se me hizo un coñazo importante. Ahí está la partida, muerta de asco y con intención de ser retomada algún día... Algún día...
Unas 12 horas llevo ya al Online del DOOM, ni he tocado la campaña solo un par de misiones.

Y eso que decian que el online era malillo... la beta no me gusto pero el juego final la madre que lo parió
Namco69 escribió:Hala señores, hoy han caído los 27 tacos. Soy un puto agüelo ya. Y encima hoy he vuelto al tajo cawento vaya día llevo

Felicidades! Yo los hice en enero, no sientan del todo mal :P

Sienta peor trabajar, que ganas de vacaciones y de volver a la corrupta España joder
Spardy escribió:Unas 12 horas llevo ya al Online del DOOM, ni he tocado la campaña solo un par de misiones.

Y eso que decian que el online era malillo... la beta no me gusto pero el juego final la madre que lo parió


Todo lo contrario que yo, el Online ni lo he tocado.
@Calintz Pollón el Deus Ex nuevo. No te digo más.
sanosukesagara escribió:@Calintz Pollón el Deus Ex nuevo. No te digo más.



Cagondios, me pilla en Pajón cuando salga T_T
Alguien mas sigue dragon ball super?
Mira que he echado pestes de esta saga como el que mas, pero he de admitir que este arco de goku black me llama bastante. Espero que de aqui saquen algo guapo
Namco69 escribió:Alguien mas sigue dragon ball super?
Mira que he echado pestes de esta saga como el que mas, pero he de admitir que este arco de goku black me llama bastante. Espero que de aqui saquen algo guapo


Yo la sigo, y estoy bastante animado con ella últimamente. Y con el manga también.
Ahora por fin se pone interesante. Le ha costado 47 episodios despegar xD
208574 respuestas