Hablemos De Lo Que Queramos

Al úlrimo "serio" al que le dediqué horas fue al Sega Rally 2 de recreativa. En consolas, apenas juego al Mario Kart.
fitakain escribió: 24h de Le Mans de Amstrad [+risas] ,

A este tb le metí yo traca XD.
fitakain escribió:Le estoy empezando a coger el gusto a los juegos de coches. Me pillé el Driveclub y me está molando, y eso que, menos 24h de Le Mans de Amstrad [+risas] , Need for speed 1 de PC y Gran turismo 1 de psx, no me han llamado nada la atención, y mira que hay juegos de coches. [carcajad]


Es muy bueno. Con su base hubiesen podido sacar lo que les hubiese salido de la punta del nardo pero... no. Mejor dejamos a Tardamuchi al cargo del único juego de velocidad que hacemos.

No Wipeouts, no Driveclub, no "nada" Karts... :-|
¿Tema del verano? ¿Propaganda politica? ¿Parodia?
Nunca lo sabremos con seguridad...
https://www.youtube.com/watch?v=3yuBvfEj_RE
Terminado Uncharted 4, por fin. Nunca me había dejado un hueco tan grande terminar un juego,
y saber que no volverá. Que aquí se queda.
Ahora que habláis del remaster de Uncharted 4 (que saldrá algún día no lo dudéis)... Os propongo trasladarnos a un momento lejano en el tiempo. Digamos en 2036, 20 años más tarde contando desde hoy; Qué creéis entonces que buscarán más los futuros coleccionistas de videojuegos? Las versiones originales? Las versiones Goty? Las versiones remaster?

Lo digo porque la mayoría de coleccionistas actuales buscan sobre todo primeras versiones y "desprecian" todo lo demás. Pero claro, eso en los tiempos en los que los juegos venían completos. Ahora hay que esperar si quieres tener la mejor versión con los parches y dlcs incluidos en formato físico. Es cierto que las reediciones de juegos antiguos podían incluir alguna mejora y hasta demos extra pero, lo dicho, las que más se cotizan siguen siendo por lo general las primeras ediciones del juego en cuestión.

Qué versión creéis que estará mejor valorada? O tal vez pensáis que no existirá el coleccionismo de juegos físicos a partir de la presente generación?
Espérate que lleguemos vivos a ese año y ya veremos xD
Me he pillado el Primal de ps2, para ps4....... es el único juego emulado que tengo y la verdad deja bastante que desear el nivel de emulación...
Me estoy cagando en la madre del que inventó en el Darksiders el

Trono Negro, hartito de los puzles con los portales de los cojones xD
Franz_Fer escribió:Me estoy cagando en la madre del que inventó en el Darksiders el

Trono Negro, hartito de los puzles con los portales de los cojones xD



Si, esa zona es un dolor. Anda con ojo si vas a por la Armadura Abisal, que ahí está uno de los pedazos.
Franz_Fer escribió:Me estoy cagando en la madre del que inventó en el Darksiders el

Trono Negro, hartito de los puzles con los portales de los cojones xD


Pero si esa es una de las mejores partes del juego.
Franz_Fer escribió:Me estoy cagando en la madre del que inventó en el Darksiders el

Trono Negro, hartito de los puzles con los portales de los cojones xD

Sí, esa parte es un poco tocahuevos
Por fin se ha filtrado el prototipo de Ecco 2: Sentinels of the Universe para Dreamcast.

Imagen

Nunca pensé que llegaría el día. [amor]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy leyendo que si Sony lanza Neo estas navidades se come a Microsoft, menuda patraña.


Hace solo 3 años que sacaron PS4 y One, es muy pronto para sacar otra nueva consola, mucha gente no piensa comprarse Neo porque hace nada que se compro PS4 o la han comprado hace relativamente poco tiempo y no la ven amortizada como para comprar otra.

El lanzamiento ideal es 2017 o principios de 2018 para nuevas consolas y Microsoft estará ahi con una consola mas potente que Neo. Microsoft tiene mas y mejores exclusivos para One que Sony para PS4 de aqui hasta que lancen Scorpio.


El golpe de Scorpio en 2017 puede ser mayor que el de Sony con Neo este año.
Me gustaría saber el precio que tendrá Scorpio, igual se la tienen que comer con patatas.
CP3 escribió:Estoy leyendo que si Sony lanza Neo estas navidades se come a Microsoft, menuda patraña.


Hace solo 3 años que sacaron PS4 y One, es muy pronto para sacar otra nueva consola, mucha gente no piensa comprarse Neo porque hace nada que se compro PS4 o la han comprado hace relativamente poco tiempo y no la ven amortizada como para comprar otra.

El lanzamiento ideal es 2017 o principios de 2018 para nuevas consolas y Microsoft estará ahi con una consola mas potente que Neo. Microsoft tiene mas y mejores exclusivos para One que Sony para PS4 de aqui hasta que lancen Scorpio.


El golpe de Scorpio en 2017 puede ser mayor que el de Sony con Neo este año.


Lo dudo. Es probable que el precio de Scorpio se dispare por encima de los 400$ que es el precio máximo de "mass-market".
Luego aparte podría haber un año de diferencia en el lanzamiento, y eso es mucho tiempo. Que se lo digan a Sony.

De todas formas, sigo insistiendo que estas consolas no van dirigidas directamente a los usuarios existentes de Ps4. Estas consolas tratan de confeccionar un ecosistema propio (Ps4-Neo, One-Scorpio), y el éxito de ambas sucesoras va a seguir muy ligado al que tengan sus predecesoras, sobretodo mientras no tengan juegos exclusivos.

Y luego tenemos muchos casos de consolas más potentes que el resto que no han conseguido superar a sus competidoras. MS tiene al menos una, y Sony dos.

Le dais demasiada importancia a la potencia, cuando el catálogo, la publicidad y el precio son más relevantes de cara a marcar la diferencia.
Lo del público de consolas es algo que no entenderé nunca. Quieren graficazos, pero que las consolas no valgan más de 400€. Pues mire, los milagros a Lourdes [carcajad]
soyun escribió:Lo del público de consolas es algo que no entenderé nunca. Quieren graficazos, pero que las consolas no valgan más de 400€. Pues mire, los milagros a Lourdes [carcajad]



Por mi parte, que sigo jugando a Ps2 y anteriores con asiduidad, es algo que tampoco entiendo. Vale que los gráficos reshulones molan y tal, ¿pero son realmente TAN necesarios para el completo disfrute de los videojuegos?

Llamadme loco o anticuado, pero prefiero un argumento y trama convincente y bueno y unas mecánicas que me inviten a jugar a que se vean hasta los poros de la piel de los personajes secundarios al fondo del escenario.
Una jugabilidad fluida, bien desarrollada y una premisa/argumento decentes convierten en absurdo cualquier debate sobre gráficos en un videojuego. Para mí es lo último que considero a la hora de comprar uno, vamos.
Calintz escribió:
soyun escribió:Lo del público de consolas es algo que no entenderé nunca. Quieren graficazos, pero que las consolas no valgan más de 400€. Pues mire, los milagros a Lourdes [carcajad]



Por mi parte, que sigo jugando a Ps2 y anteriores con asiduidad, es algo que tampoco entiendo. Vale que los gráficos reshulones molan y tal, ¿pero son realmente TAN necesarios para el completo disfrute de los videojuegos?

Llamadme loco o anticuado, pero prefiero un argumento y trama convincente y bueno y unas mecánicas que me inviten a jugar a que se vean hasta los poros de la piel de los personajes secundarios al fondo del escenario.


Totalmente de acuerdo. Además que creo que la calidad gráfica que se esta alcanzando con la actual generación es más que buena, y más teniendo en cuenta el precio al que están las consolas.

Lo de querer champagne a precio de cerveza no es exclusivo del público de consolas.
Franz_Fer escribió:Una jugabilidad fluida, bien desarrollada y una premisa/argumento decentes convierten en absurdo cualquier debate sobre gráficos en un videojuego. Para mí es lo último que considero a la hora de comprar uno, vamos.


E ya.
Calintz escribió:
soyun escribió:Lo del público de consolas es algo que no entenderé nunca. Quieren graficazos, pero que las consolas no valgan más de 400€. Pues mire, los milagros a Lourdes [carcajad]



Por mi parte, que sigo jugando a Ps2 y anteriores con asiduidad, es algo que tampoco entiendo. Vale que los gráficos reshulones molan y tal, ¿pero son realmente TAN necesarios para el completo disfrute de los videojuegos?

En parte sí y en parte no. Pones de ejemplo la ps2. Yo considero shadow of the colossus un juego mejor que el 80% del catalogo de ps3 o incluso más. Puedes hacer el shadow of the colossus en psx? No. Aunque recortaras en graficos no. Podrías hacer un juego en 2D con un planteamiento similar, pero no sería el mismo juego. Tal vez te saldría un juego super divertido y super guapo, pero no sería la misma experiencia. Otros juegos, como la saga GTA, han podido evolucionar gracias a la evolución de las tecnologias. Sería posible hacer el san andreas en PSX o en SNES?

Ahora, el problema no reside en eso. El problema reside en que la gente tiene "grafitis". Tantos graficos tiene un juego, tan guapo es. Así nos va, que salen juegos que a nivel jugable no es que sean gran cosa, pero como tienen graficos buenos, en las capturas quedan guapos y son llamativos.Y luego tenemos los juegos "fotogramicos" juegos con mucho grafico pero que la consola los mueven que hasta puedes contar a simple ojo los fotogramas por segundo que tienen. Recuerdo cuando jugué al Ratchet and clank de ps3, que pense "joder, los graficos estan bien (no son la ostia) pero que fluido va el maldito juego, coño!"

soyun escribió:Lo del público de consolas es algo que no entenderé nunca. Quieren graficazos, pero que las consolas no valgan más de 400€. Pues mire, los milagros a Lourdes [carcajad]

Si, la peña quiere que su consola de 400€ mueva los juegos con la misma calidad grafica y la misma fluidez que un PC cuya grafica ya supera ese precio.
Pues finiquitado Darksiders. Un juegazo por los cuatro costados.
Franz_Fer escribió:Pues finiquitado Darksiders. Un juegazo por los cuatro costados.

Ahora ponte con el 2
Nunca he participado aqui, pero permitidme decir una cosa:

yo no cambio de consola porque la anterior se quede obsoleta, cambio de consola porque la que tengo ya no sacan nuevos juegos, si para la que uso sacasen nuevos juegos no me veria obligado a cambiar, de hecho ports como Metal Gear Solid V o Rise of Tomb Raider, e incluso Forza Horizon 2 los veia cojonudos, me da igual que vayan a menos resolucion, tenga menos fps, etc... lo que me importaba era que seguian siendo buenos y podia jugarlos.

A dia de hoy sigo jugando incluso a la Nes, descubrir consolas como la PC Engine, catalogo japones de otras como Snes o MD y lo digo totalmente en serio, las consolas son para disfrutarlas, da igual lo obsoletas que sean mientras te diviertan.

Lo mismo da una partida al Super Mario Bros. que despues una al Uncharted 4, experiencias totalmente diferentes pero con la misma base, disfrutar.
Franz_Fer escribió:Pues finiquitado Darksiders. Un juegazo por los cuatro costados.


Para mí, de los mejores de la generación pasada.
¿One gestiona los parches igual que xbox?
¿se puede uno descargar los parches de los juegos de ps4 y luego sólo borrar lo que es la instalación del juego pero no los parches?

Es que, de este tema, no leo nada por ningún sitio, y me parece muy importante en los tiempos que corren. Vamos que, a mi parecer, da un valor añadido a una consola frente a la otra brutal, y no es por tocar los huevs, pues a mi me gustan mucho más los excluisivos de sony y, en base a ello, siempre pillaré antes la siguiente de sony que la siguiente de microsoft.

En 360, te puedes dejar los parches de los juegos en el HD, y, una vez te los has bajado, ahí los tienes, pero, en ps3, no, o, si hay manera, yo no la he encontrado.

En ps4, el asunto ya es demencial, en tanto te instalas media docena de juegos y ale, ya no cabe nada más. ¿No hay manera no de descargarte las actualizaciones de los juegos a la consola o a algun sitio en ps4, por si te vas a quedar sin internet o si, simplemente, tarde o temprano quitan el servicio online para ps3?
Calintz escribió:
Franz_Fer escribió:Pues finiquitado Darksiders. Un juegazo por los cuatro costados.


Para mí, de los mejores de la generación pasada.


+1000
kikon69 escribió:¿One gestiona los parches igual que xbox?
¿se puede uno descargar los parches de los juegos de ps4 y luego sólo borrar lo que es la instalación del juego pero no los parches?

Es que, de este tema, no leo nada por ningún sitio, y me parece muy importante en los tiempos que corren. Vamos que, a mi parecer, da un valor añadido a una consola frente a la otra brutal, y no es por tocar los huevs, pues a mi me gustan mucho más los excluisivos de sony y, en base a ello, siempre pillaré antes la siguiente de sony que la siguiente de microsoft.

En 360, te puedes dejar los parches de los juegos en el HD, y, una vez te los has bajado, ahí los tienes, pero, en ps3, no, o, si hay manera, yo no la he encontrado.

En ps4, el asunto ya es demencial, en tanto te instalas media docena de juegos y ale, ya no cabe nada más. ¿No hay manera no de descargarte las actualizaciones de los juegos a la consola o a algun sitio en ps4, por si te vas a quedar sin internet o si, simplemente, tarde o temprano quitan el servicio online para ps3?

Hasta en WiiGayU existe esto, tendría serios cojones que en PS3/PS4 no se pudiera.
Si, WiiU y 360 tienen eso, pero en ps3 y ps4 no lo encuentro y creo que no lo tiene, lo que, en los tiempos que corren manda muchus eggs.
No se puede Kikon, ya lo pregunté y miré pero no hay manera.
Parches y juego se instala todo junto, y lo mismo al desinstalar.

Si no lo han cambiado en alguna actualización, que creo que no, es una jodienda.
Le acabo de consultar a un amigo y me ha dado la misma conclusión, todos los datos se aplican al archivo de instalación del juego. GG WP Sony.
kikon69 escribió:¿One gestiona los parches igual que xbox?
¿se puede uno descargar los parches de los juegos de ps4 y luego sólo borrar lo que es la instalación del juego pero no los parches?

Es que, de este tema, no leo nada por ningún sitio, y me parece muy importante en los tiempos que corren. Vamos que, a mi parecer, da un valor añadido a una consola frente a la otra brutal, y no es por tocar los huevs, pues a mi me gustan mucho más los excluisivos de sony y, en base a ello, siempre pillaré antes la siguiente de sony que la siguiente de microsoft.

En 360, te puedes dejar los parches de los juegos en el HD, y, una vez te los has bajado, ahí los tienes, pero, en ps3, no, o, si hay manera, yo no la he encontrado.

En ps4, el asunto ya es demencial, en tanto te instalas media docena de juegos y ale, ya no cabe nada más. ¿No hay manera no de descargarte las actualizaciones de los juegos a la consola o a algun sitio en ps4, por si te vas a quedar sin internet o si, simplemente, tarde o temprano quitan el servicio online para ps3?


Salvo que haya alguna opción que yo no he visto en todo este tiempo, en Xbox One los parches funcionan como en PS4. Forman parte de la instalación del juego. Al borrar la instalación borras todo.
Gracias a todos.
Pues una puñeta importante en los tiempos que corren en que todos los juegos tienen 3-4 parches arreglando fallos o incluyendo alguna novedad.
De verdad, es que dan ganas de no coleccionar juegos.
Ha sido instalar media docena, los que creo que más parches pueden llevar, como puede ser un AC o un Far Cry, y ale...búscate la vida.
Por si fuera poco la ps4, además de ocupar un huevo el sistema operativo que lleva instalado se autoreserva otros 20 gbs porque ella lo vale.
Debería ser obligatorio que fueran como en 360 y WiiU, donde no sólo te guardas los parches sino que, además, ocupan mucho menos (El mismo parche de un mismo juego, puede perfectamente ocupar 3 mbs en 360 y 60 en ps3).
Pregunto desde el desconocimiento, ¿a la Ps4 se le puede acoplar un disco duro externo vía usb? Y si es afirmativo, ¿carga las cosas directamente desde ese disco duro o las vuelca al sistema para funcionar?
Calintz escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿a la Ps4 se le puede acoplar un disco duro externo vía usb? Y si es afirmativo, ¿carga las cosas directamente desde ese disco duro o las vuelca al sistema para funcionar?


Para juegos no, solo para contenido multimedia.
xufeitor escribió:
Calintz escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿a la Ps4 se le puede acoplar un disco duro externo vía usb? Y si es afirmativo, ¿carga las cosas directamente desde ese disco duro o las vuelca al sistema para funcionar?


Para juegos no, solo para contenido multimedia.


Joder, pues vaya chorrunez, lo suyo sería precisamente poder almacenar juegos y parches de actualización de los mismos.
Calintz escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿a la Ps4 se le puede acoplar un disco duro externo vía usb? Y si es afirmativo, ¿carga las cosas directamente desde ese disco duro o las vuelca al sistema para funcionar?


Eso lo tiene 360. Puedes guardar juegos en un HD externo y los carga desde aquel, y, si ves que va a pedales (no me ha pasado, pero una vez leí que algun juego podía dar problemas segun el HD que usases), siempre puedes moverlo al disco interno y, cuando ya no lo quieras, volverlo a mover al externo (todo de una forma muy intuitiva desde las opciones de la consola).

En PS4 puedes comprarte un HD compatible y sustituirlo por el que tienes con toda la jo&ienda que conlleva, pero, para el caso, siempre vas a estar en las mismas, ahora con 6 juegos, mañana con 12-15, pero si acabs teniendo 50 igual te da.

Al final, para conservar juegos, valen los sistemas de 360 y WiiU, el resto......a saber con qué te encuentras cuando lo vayas a rejugar vete a saber cuando....Por eso, da pena coleccionar juegos, casi mejor venderlos nada más pasados y ya pillarás el remaster del remaster 1-2 generaciones después que, probablemente, hasta incluya los parches.

Conste que los juegos, a priori, se pueden o podían jugar (Me pase media generación de ps3 sin parches) pero....cada vez cambian y arreglan más los juegos via parche y da rabia, más cuando ves sistemas como el de wiiu o 360.
One también permite instalar juegos en un disco duro externo. Lo único que si decides borrar la instalación te llevas por delante las actualizaciones. Ninguna de las dos consolas deja conservar los parches.

Es un sistema mejor que el de PS4 por muy sencillo que sea cambiar el interno. No tienes que hacer backups ni historias si se tienen que restaurar de fabrica una One.
Neo-Harkell escribió:Es un sistema mejor que el de PS4 por muy sencillo que sea cambiar el interno. No tienes que hacer backups ni historias si se tienen que restaurar de fabrica una One.

Será todo lo simple que quieras pero a mi no me parece ni medio normal hacer semejante pamplina teniendo usbs.

Para mi, el suspenso de sony en este tema es algo muy importante a tener en cuenta si no se tienen preferencias muy definidas de exclusivos.

Por otro lado, lo de One me parece un para atrás como el cangrejo en general, con los antecedentes de 360.
kikon69 escribió:
Neo-Harkell escribió:Es un sistema mejor que el de PS4 por muy sencillo que sea cambiar el interno. No tienes que hacer backups ni historias si se tienen que restaurar de fabrica una One.

Será todo lo simple que quieras pero a mi no me parece ni medio normal hacer semejante pamplina teniendo usbs.

Para mi, el suspenso de sony en este tema es algo muy importante a tener en cuenta si no se tienen preferencias muy definidas de exclusivos.

Por otro lado, lo de One me parece un para atrás como el cangrejo en general, con los antecedentes de 360.


Sin duda, yo no entiendo porque Sony todavía no ha puesto la opción de meterle un disco duro externo a la consola. O tienen miedo a que alguien encuentre algún exploit en el sistema o no les da la gana directamente.
kikon69 escribió:Por si fuera poco la ps4, además de ocupar un huevo el sistema operativo que lleva instalado se autoreserva otros 20 gbs porque ella lo vale.

Jooooder, 20gbs de reserva para sistema operativo y sus gestiones, a eso lo llamo yo optimización.
Neo-Harkell escribió:
kikon69 escribió:
Neo-Harkell escribió:Es un sistema mejor que el de PS4 por muy sencillo que sea cambiar el interno. No tienes que hacer backups ni historias si se tienen que restaurar de fabrica una One.

Será todo lo simple que quieras pero a mi no me parece ni medio normal hacer semejante pamplina teniendo usbs.

Para mi, el suspenso de sony en este tema es algo muy importante a tener en cuenta si no se tienen preferencias muy definidas de exclusivos.

Por otro lado, lo de One me parece un para atrás como el cangrejo en general, con los antecedentes de 360.


Sin duda, yo no entiendo porque Sony todavía no ha puesto la opción de meterle un disco duro externo a la consola. O tienen miedo a que alguien encuentre algún exploit en el sistema o no les da la gana directamente.

yo creo que van por ahi los tiros.
En parte será por el tema de estar continuamente grabando los últimos 15 minutos
xufeitor escribió:En parte será por el tema de estar continuamente grabando los últimos 15 minutos

¿y eso no se puede desactivar? ...porque no tengo pensado colgar un video en youtube en mi vida..
kikon69 escribió:
xufeitor escribió:En parte será por el tema de estar continuamente grabando los últimos 15 minutos

¿y eso no se puede desactivar? ...porque no tengo pensado colgar un video en youtube en mi vida..



Mmm, pues ahora me haces dudar, pero creo que no se puede.
Puede que en alguna actualización pusieran para grabar menos tiempo, y puede que cambiar la calidad, me suena vagamente, pero puede que lo soñara o fuera en One en lugar de PS4.

Como ves, soy un pozo de sabiduría [carcajad]
Oye, menos da una piedra; por lo menos ya se para qué son los 20 gbs. Cuando vuelva a encender la consola, miro a ver si se puede hacer algo.
208741 respuestas