Hablemos De Lo Que Queramos

Yo esque creo que un producto, el que sea, una serie, una pelicula, un videojuego, puede ser excelente, con una mierda de final, por ejemplo, farenheit me pareció excelente, con un tramo final tirando a desastre; Horizonte final, me parece una peli excelente, con un final desastroso; Lost me parece una serie excelente, con un final meh, pero esque en ninguno de esos casos, puedo reducirlo todo al final, porque de las X horas que le he dedicado, porque 1 o 2 de ellas hayan pegado bajon, fuesen mejorables, hayan sido una mala decision de diseño, rompan con cosas pasadas, que se yo, sea lo que sea, no puedo negar que haya disfrutado como un enano hasta ese punto exacto, por lo que si, para mi un mal final resta algo de valor a la obra, pero no determina la calidad global de un producto y mucho menos en un videojuego, ojo, igual que un buen final, giro argumental etc etc, no salva una obra meh en conjunto (hola "el bosque" :P)
Zack_VII escribió:Yo esque creo que un producto, el que sea, una serie, una pelicula, un videojuego, puede ser excelente, con una mierda de final, por ejemplo, farenheit me pareció excelente, con un tramo final tirando a desastre; Horizonte final, me parece una peli excelente, con un final desastroso; Lost me parece una serie excelente, con un final meh, pero esque en ninguno de esos casos, puedo reducirlo todo al final, porque de las X horas que le he dedicado, porque 1 o 2 de ellas hayan pegado bajon, fuesen mejorables, hayan sido una mala decision de diseño, rompan con cosas pasadas, que se yo, sea lo que sea, no puedo negar que haya disfrutado como un enano hasta ese punto exacto, por lo que si, para mi un mal final resta algo de valor a la obra, pero no determina la calidad global de un producto y mucho menos en un videojuego, ojo, igual que un buen final, giro argumental etc etc, no salva una obra meh en conjunto (hola "el bosque" :P)

Exacto. Y hola Bravely Default [carcajad]
soyun escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque creo que un producto, el que sea, una serie, una pelicula, un videojuego, puede ser excelente, con una mierda de final, por ejemplo, farenheit me pareció excelente, con un tramo final tirando a desastre; Horizonte final, me parece una peli excelente, con un final desastroso; Lost me parece una serie excelente, con un final meh, pero esque en ninguno de esos casos, puedo reducirlo todo al final, porque de las X horas que le he dedicado, porque 1 o 2 de ellas hayan pegado bajon, fuesen mejorables, hayan sido una mala decision de diseño, rompan con cosas pasadas, que se yo, sea lo que sea, no puedo negar que haya disfrutado como un enano hasta ese punto exacto, por lo que si, para mi un mal final resta algo de valor a la obra, pero no determina la calidad global de un producto y mucho menos en un videojuego, ojo, igual que un buen final, giro argumental etc etc, no salva una obra meh en conjunto (hola "el bosque" :P)

Exacto. Y hola Bravely Default [carcajad]

Idem, y hola Sons of Anarchy (si lo sé ni miro la última temporada...)
Bravely Default tiene un tramo de juego insoportable, pero el final en sí a mí me pareció de muy buena calidad.
Franz_Fer escribió:Bravely Default tiene un tramo de juego insoportable, pero el final en sí a mí me pareció de muy buena calidad.


This. Aunque yo diría "insoportable" porque aún con todo tiene los mejores combates del juego.
Franz_Fer escribió:Bravely Default tiene un tramo de juego insoportable, pero el final en sí a mí me pareció de muy buena calidad.

El final es la hostia, pero a mí no consiguió quitarme el mal sabor de boca del tramo anterior.
Spark89 escribió:
This. Aunque yo diría "insoportable" porque aún con todo tiene los mejores combates del juego.


Es verdad, y muchos de ellos son opcionales además, de manera que puedes hacer un speedrun de esa parte si ya vas sobrado. El tema es que llega un momento en que parece que el juego te está troleando y los personajes no reaccionan demasiado a ellos.

Y sin embargo como digo, para mí en conjunto es un señor rpg. Destacable en todo.
Hombre, es que yo no estoy juzgando al juego por su final, sino por su conjunto. Me parece un desastre desde el mismo momento en que te dan libertad de movimiento, en cuanto sales de la Tierra, vamos.

El final no es solo sino otro punto negro más en el desastre que supone el desarrollo del juego como tal, que siendo el desenlace de una trilogía es la antítesis del inicio y el desarrollo.
Recién puesto con Mass Effect 2 puedo decir que me esta fascinando tanto como el primero, ando leyéndome trozos de historia en el diario de Sheppard y es increíble lo de esta saga [amor]

Lo guapo es que he podido importar al personaje del 1 y con las decisiones que tomé en su momento.....GRANDE BIOWARE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y el control de coberturas/disparos mejorado se agradece que en el primero....UFFF [tomaaa]

PD: Ese Bravely Default que comentáis tendré que echarle el guante que tengo aún la coleccionista de la segunda sin abrir XD
alexoiter escribió:Recién puesto con Mass Effect 2 puedo decir que me esta fascinando tanto como el primero, ando leyéndome trozos de historia en el diario de Sheppard y es increíble lo de esta saga [amor]

Lo guapo es que he podido importar al personaje del 1 y con las decisiones que tomé en su momento.....GRANDE BIOWARE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y el control de coberturas/disparos mejorado se agradece que en el primero....UFFF [tomaaa]

PD: Ese Bravely Default que comentáis tendré que echarle el guante que tengo aún la coleccionista de la segunda sin abrir XD

Disfrutalo es un juegazo
Qué putas ganas de rejugarlos, copón.

A ver si ponen el 2 y el 3 en la retro por lo menos.
mocolostrocolos escribió:Qué putas ganas de rejugarlos, copón.

A ver si ponen el 2 y el 3 en la retro por lo menos.


Algo había oído sobre los juegos de más de un disco que tenían problemas de retrocompatibilidad en ONE pero si, ya que esta el primero estaría bien.
Buste escribió:
alexoiter escribió:Recién puesto con Mass Effect 2 puedo decir que me esta fascinando tanto como el primero, ando leyéndome trozos de historia en el diario de Sheppard y es increíble lo de esta saga [amor]

Lo guapo es que he podido importar al personaje del 1 y con las decisiones que tomé en su momento.....GRANDE BIOWARE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y el control de coberturas/disparos mejorado se agradece que en el primero....UFFF [tomaaa]

PD: Ese Bravely Default que comentáis tendré que echarle el guante que tengo aún la coleccionista de la segunda sin abrir XD

Disfrutalo es un juegazo


en que emulador jugais?
@pasnake Yo me refiero al Mass effect 2 XD

Por cierto,acabo de finalizar el Limbo y tube que ir a internet para enterarme del final,que dicho sea de paso es bastante triste pero de ser asi me gusta
Me estoy pensando pillar el Shovel Knight pero no se para qué plataforma. ¿PS4 o Wii U? ¿Alguna trae algo extra? ¿Va igual en ambas? [beer]
nik0_ escribió:Me estoy pensando pillar el Shovel Knight pero no se para qué plataforma. ¿PS4 o Wii U? ¿Alguna trae algo extra? ¿Va igual en ambas? [beer]



Creo que dependiendo de la plataforma había un Boss extra diferente. En la versión de Ps4 creo que era
Kratos
Yo lo compré para la WiiU por el OffTV y poder jugarlo directamente desde el mando.
Si para ti no es un factor determinante lo anterior, compraría el que esté más barato.

Me compre el Doom 3 BFG para la 360 ya que estaba de oferta hace unas semanas en el Game y porque era compatible con la ONE. Mi idea era rememorar la saga para cuando compre el nuevo.

Estoy dándole caña al 3 que no lo había vuelto a tocar desde su salida en la Xbox original y no me acordaba del juegazo que era. Graficamente se sigue viendo genial y el gameplay es sensacional. Da gusto un shooter de la vieja escuela tan directo y frenético. Lo estoy jugando en veterano y es divertidisimo ya que estás en tensión todo el rato.
A pesar de lo anterior, el juego repite demasiado las mecánicas jugables y se llega a hacer repetitivo pero no por ello menos divertido.

Estando metido en esta saga, me he encontrado este articulo que os recomiendo:

http://www.ionlitio.com/historia-id-sof ... dos-johns/

[bye]
Pregunta un poco estúpida sobre Mass Effect 2

Como cojones me aplico el Medigel para curarme?

Hay una opción para revivir a miembros caídos del equipo pero cuando me dan como me curo? ¬_¬

Se que al poco se regenera automáticamente la salud pero no se, el medigel estará para algo no? o sirve para revivir?

Thanks! XD
@Astral @Aguasamen gracias! Teniendo en cuenta que el contenido apenas cambia aparte de eso que me comentas, supongo que me inclinaré por el de Wii U por el Off-TV.

@alexoiter Hace como 5 años que me pasé el ME2 así que hablo de memoria pero creo recordar que solo servía para revivir/curar a los compañeros.
Terminado Uncharted 4. Juegazo.
Me he vuelto a emocionar con un KOF [amor]

El KOF XIV me esta gustando mucho con sus últimos gameplays y le han quitado el aspecto plasticoso q tenía al principio, o al menos a mi me lo parece :D

https://www.youtube.com/watch?v=hoqeHcKEAO8
He terminado por fin el Ocarina of Time 3D y al final ha conseguido engancharme lo suyo, me ha encantado vamos. No es lo puto mejor que he jugado, pero genial.
@Franz_Fer Imagina si lo llegas a jugar en el 98. Fue increíble en su momento, lo cual no quita que hoy en día siga manteniendo el tipo, pero obviamente sorprende menos por la evolución de la industria con el consecuente paso de los años.
cloud_cato escribió:Me he vuelto a emocionar con un KOF [amor]

El KOF XIV me esta gustando mucho con sus últimos gameplays y le han quitado el aspecto plasticoso q tenía al principio, o al menos a mi me lo parece :D

https://www.youtube.com/watch?v=hoqeHcKEAO8


Yo me quedo con Mai:

https://www.youtube.com/watch?v=9VcbfP8 ... e=youtu.be

[hallow] [burla2]
Calintz escribió:Terminado Uncharted 4. Juegazo.


Creo haber leído que si te lo pasabas en no se que modo activavas un modo de juego a lo 8 bits [+risas]
Terminé SOMA. Una de las mejores historias de Ciencia Ficción que he visto, oído y leído.
AlexTemina escribió:Terminé SOMA. Una de las mejores historias de Ciencia Ficción que he visto, oído y leído.


Y jugado XD
alexoiter escribió:
AlexTemina escribió:Terminé SOMA. Una de las mejores historias de Ciencia Ficción que he visto, oído y leído.


Y jugado XD


ah sí perdona xDDDDDD
AlexTemina escribió:Terminé SOMA. Una de las mejores historias de Ciencia Ficción que he visto, oído y leído.

Buena recomendación, ¿eh?

Madre mía, el final trasmite una agonía increíble.
La verdad que sí, sé que me lo dijisteis más de uno aquí, muchas gracias.
Da mucho cague el Soma? No soy de juegos de terror, pero si me mola la ciencia ficción... como ejemplo Dead Space NO es para mi
gwallace escribió:Da mucho cague el Soma? No soy de juegos de terror, pero si me mola la ciencia ficción... como ejemplo Dead Space NO es para mi

A mi los bichos que no se pueden matar me dan mucho cague y en el SOMA son todos así xDDDDDD

El corazón se me ponía a mil por hora.
J_Ark escribió:
gwallace escribió:Da mucho cague el Soma? No soy de juegos de terror, pero si me mola la ciencia ficción... como ejemplo Dead Space NO es para mi

A mi los bichos que no se pueden matar me dan mucho cague y en el SOMA son todos así xDDDDDD

El corazón se me ponía a mil por hora.

Buah entonces ni me lo planteo, si la historia es buena me lo vere por youtube

gracias!
Oye gente, hay algún método fiable para cargar copias en 3ds? Porque ya estoy harto de ver los juegos fe hace 3 años a precio de salida y tengo la consola muerta del asco
gwallace escribió:Da mucho cague el Soma? No soy de juegos de terror, pero si me mola la ciencia ficción... como ejemplo Dead Space NO es para mi


El Dead Space no da nada de miedo comparado con SOMA. La sensación de indefensión que tienes siendo que lo único que puedes hacer es esconderte es brutal. Por otro lado, dentro de lo que son los walking horror simulations o como coño quieran llamar a esto, éste es de los que menos miedo da. Outlast me dio bastante más, por ejemplo, y Slender ni te cuento. Aquí el 70% del juego no hay miedo ninguno. Eso sí, el 30 restante es de ay mamá. Prueba y si te cagas te lo dejas.
Spardy escribió:Oye gente, hay algún método fiable para cargar copias en 3ds? Porque ya estoy harto de ver los juegos fe hace 3 años a precio de salida y tengo la consola muerta del asco


Pásate por la scene, es ya relativamente fácil si no has actualizado la consola demasiado.
Franz_Fer escribió:
Spardy escribió:Oye gente, hay algún método fiable para cargar copias en 3ds? Porque ya estoy harto de ver los juegos fe hace 3 años a precio de salida y tengo la consola muerta del asco


Pásate por la scene, es ya relativamente fácil si no has actualizado la consola demasiado.


La llevo sin tocar casi dos años así que...

Y que juegos son compatibles? Hay algún listado
@AlexTemina buah ni de coña jajaja me lo vere por Youtube con palomitas pa giñarme de gratis
Spardy escribió:
La llevo sin tocar casi dos años así que...

Y que juegos son compatibles? Hay algún listado


¿A qué te refieres con juegos compatibles? El bloqueo regional hace tiempo que se fue a tomar por saco, así que puedes jugar a cualquier juego instalándotelo. El subforo de aquí mismo está de diez, si quieres himbestigar un poco:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
cloud_cato escribió:Me he vuelto a emocionar con un KOF [amor]

El KOF XIV me esta gustando mucho con sus últimos gameplays y le han quitado el aspecto plasticoso q tenía al principio, o al menos a mi me lo parece :D

https://www.youtube.com/watch?v=hoqeHcKEAO8


El aspecto plasticoso que comentas, a mi siempre me ha parecido es que esta a medio terminar. Están un poco crudos esos modelos 3D xDDD
Mis primeras impresiones del Metal Gear Solid V,no contiene ningu Spoiler solo es por encima

Por fin puedo hacer mi primera valoracion de este juego tras tantas criticas y quejas despues de mas de 30 horas(todavia voy por la mision 20)pero creo que es mas que suficiente para dar una valoracion personal de este juego.

Para empezar,me encuentro un Peace Walker pero en mayor dimension ya que no esta limitado a una portatil, ir alternando misiones principales con secundarias,la madre base,el personal su gestion etc es todo practicamente igual solo que llevado al maximo tecnicamente

-La jugablidad es extraordinaria,el movimiento de Snake,el escenario que nos rodea,los soldados enemigos el como reaccionan,la maquinaria etc esta todo muy bien logrado.
-Las armas,el como enfrentarnos a una mision dependiendo de nuestros movimientos,afrontar una incursion a lo bestia,pidiendo apoyo a un compañero o helicoptero,o estrando en sigilo y buscando informacion cojiendo desprevenidos a los soldados para tener la ubicacion de nuestro objetivo.
Digamos que es el MEJOR MGS en cuanto a jugabilidad,manejo y posiblidades de este,es el juego de sigilo perfecto o de infiltracion

Los "peros" que me he ido encontrando y en algunos casos se acentuan mas.
-Los dos mapas que hay,cuando los ves por primera vez son muy guapos pero tras estar en ellos y ver que estan VACIOS(si,VACIOS salvo los puesto de guardias y bases lo demas un puto desierto de nada)
-Uno de los puntos mas criticables son las misiones secundarias,en algunas e ido a la mismas zona 3 o 4 veces e incluso repitiendo patron "salva a x persona y traelo" cuando lo haces 1 o 2 veces vale,pero tras mas de 30 veces es realmente cansino ver todo el rato el mismo sistema

Ahora un punto que a mi me esta dejando algo frio y es la historia,uno de los puntos mas fuertes de la saga y que hasta ahora e ido completando mediante cassest(coñazo)y 4 escenas....uno quiere mas pero tampoco quiero una pelicula como lo fue el 4(de 18 horas que me duro 10 debian de ser cinematicas,tampoco quiero eso pero SI un equilibrio,el mismo que SI encontro Kojima con el Metal Gear Solid 3:Snake Eater y el Metal Gear Solid de PSX)

Tambien he leido y seguido todo esto de Konami y Kojima y uno de los puntos por el cual creo que al juego le falta es por la ruptura de Konami y Kojima y que el juego este como este....que en que lo noto?Muy facil,cada mision que hago tengo todos los putos creditos de Kojima constantemente mostrandose en pantallla, "directi by Hideo Kojima a game Kojima" y asi cada mision...como recalcandolo.....

Ya volvere por aqui cuando lo acabe para dar mi valoracion final,que dicho sea de pasa el juego en su conjunto me esta gustanto bastante.No es el mejor Metal Gear pero tampoco el peor(ese lugar lo ocupa el Metal Gear Solid 2 donde a Kojima se le fue totalmente de las manos)
Yo me pillé este finde "Inside" en steam. Es de los creadores de "Limbo".
El puto juego me ha puesto los pelos de punta más de una vez, tiene algunos momentos bastante inquitantes, parecían sacados de mis pesadillas.

Corto pero intenso.
xufeitor escribió:Yo me pillé este finde "Inside" en steam. Es de los creadores de "Limbo".
El puto juego me ha puesto los pelos de punta más de una vez, tiene algunos momentos bastante inquitantes, parecían sacados de mis pesadillas.

Corto pero intenso.


yo me lo he comprado hoy porque ya es demasiados 11/10 que he visto por ahí... y porque amo Limbo.
xufeitor escribió:Yo me pillé este finde "Inside" en steam. Es de los creadores de "Limbo".
El puto juego me ha puesto los pelos de punta más de una vez, tiene algunos momentos bastante inquitantes, parecían sacados de mis pesadillas.

Corto pero intenso.


Es básicamente un Limbo pero con otra temática ¿no? Al menos es lo que deduzco por los trailers
Si, en cuanto a gameplay es prácticamente igual a Limbo. Muy mejorada la animación y en general está por encima de Limbo en todos los aspectos, en mi opinión. Y por lo que veo la crítica general también los está poniendo muy bien.

Yo lo llevo esperando desde que lo vi en una de las confes de One.

Eso si, son 3 horitas de juego, rejugable para buscar algunos secretos.
No recordaba lo antiergonómica que es la puta mierda de la 3DS XL, algún grip recomendado? [buuuaaaa]
El Doom nuevo es la puta hostia.
Calintz escribió:El Doom nuevo es la puta hostia.

+1

La campaña es la leche pero es que el multijugador no se queda atrás, es entretenido de cojones.
Spardy escribió:No recordaba lo antiergonómica que es la puta mierda de la 3DS XL, algún grip recomendado? [buuuaaaa]



Yo tengo el gateway ese y va bastante bien, ahora, me pareció un poco sablazo cuando lo pillé... (70 euros o asi creo recordar).

Yo tenía la 3ds normal y sin actualizar, actualice mediante el DKC al firmware necesario y luego hice lo que ponía en la web, poco más.
208574 respuestas