Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:y yo muy pronto. Lo único... el primer Doom no lo he jugado, sé mucha historia, me he leído el gran libro de la biografía de ID, pero no lo he jugado ni sé nada del lore. ¿Vale la pena igual?

Sin duda merece la pena igualmente, yo del primer doom no recuerdo nada pero en este último gracias a los registros que te vas encontrando te vas enterando de todo.

PD: También tengo pensado ponerme con el primero en breves XD
Y con la cantidad de mods que hay fijo que encuentras alguno que te haga el juego más apetecible.
aaalexxx escribió: espero que no me decepcione, por este año ya tengo bastante con el Life is Strange y Uncharted 4 }:/

Entiendo que Uncharted 4 pueda decepcionar, y hasta lo veo lógico según lo que espere cada cual, pero, a mi, me ha parecido un mundo mejor que sus predecesores, aunque claro tb es, al margen del contexto, más TLOU que Uncharted.
Desde mi punto de vista, el primer vendeconsola new gen y un escalón más que superan los videojuegos, hasta el punto de demostrar que, con un poco más de avance grafico fotorrealista los actores de cine pueden empezar a tener miedo, por ver peligrar su curro.
Alex, tocayo, puedes jugar al DOOM nuevo sin haber jugado a los anteriores, de hecho, aunque tenga muchas referencias y tal, se ha intentado traer a nuevos jugadores para la franquicia con esto. Pero vamos, el primero mola mucho, es un juego rápido y se pasa en nada.
kikon69 escribió:Desde mi punto de vista, el primer vendeconsola new gen y un escalón más que superan los videojuegos, hasta el punto de demostrar que, con un poco más de avance grafico fotorrealista los actores de cine pueden empezar a tener miedo, por ver peligrar su curro.


No

@AlexTemina ponte el Doom con este mod

https://www.youtube.com/watch?v=WZnbjulJNCw
kikon69 escribió:
aaalexxx escribió: espero que no me decepcione, por este año ya tengo bastante con el Life is Strange y Uncharted 4 }:/

Entiendo que Uncharted 4 pueda decepcionar, y hasta lo veo lógico según lo que espere cada cual, pero, a mi, me ha parecido un mundo mejor que sus predecesores, aunque claro tb es, al margen del contexto, más TLOU que Uncharted.
Desde mi punto de vista, el primer vendeconsola new gen y un escalón más que superan los videojuegos, hasta el punto de demostrar que, con un poco más de avance grafico fotorrealista los actores de cine pueden empezar a tener miedo, por ver peligrar su curro.

Tampoco era muy difícil eso xD.
Leo a mucha gente decir que se ha llevado una pequeña decepción con Uncharted 4, y yo creo que es porque la prensa lo ha puesto tan por las nubes (notas de 10, diciendo que es la octava maravilla, una obra maestra, etc.). que vas a jugarlo pensando encontrarte todo eso, y tampoco es para tanto. Es muy buen juego, claro que sí, pero no es el quinto elemento.
kikon69 escribió:más TLOU que Uncharted.

Y ahy radica una parte de mi decepción, leyendo previamente la comparación con TLOU, que es un juego dónde su historia no para de crecer hasta su apoteósico final, mientras que U4 al principio intenta dar algo similar hasta que decide mandarlo todo a la mierda, para eso no te pongas.

Y en temas de jugabilidad y diversión directamente digo que en muchos capítulos me he aburrido, cosa que no me había pasado en ningún Uncharted.

Gráficamente no hay nada igual, eso sí, y los paisajes lucen de documental, pero siempre será un factor secundario para mi.
Yo la verdad que ni había leído prensas, notas ni nada. De hecho, en base a los precedentes, pensaba cogerlo cuando estuviera a 20 pavos.

Fue un comentario de este hilo haciendo cierta comparación con TLOU el que me puso la mosca detrás de la oreja, tal que lo pillé y jugué sin pensar nada más, y me ha sorprendido muy gratamente.

¿Criticable?. A ver, es destrozable por muchos sitios, pero el conjunto y sobretodo la forma de llevar los personajes me ha encandilado como pocos juegos. No quiero entrar a xpoilear pero, en ese aspecto, lo veo superior a TLOU, pese a que éste ultimo me guste más por la temática y sea justo ese uno de sus puntos más fuertes, sino el que más.

Tb es cierto que, como dice aaalex va a ratos, pero la naturalidad que llega a transmitir, yo no la había visto en otro juego.

Eso si, lo he soltado de inmediato y recuperado la pasta, 1º porque, por principios, no me gusta comprar juegos a ese precio, 2º porque tiene dlc anunciado y, en consecuencia, goty a la vista que querré, y 3º porque, al menos para mi, es menos rejugable que los anteriores o rejugable cada mucho tiempo y, para cuando lo fuera a meter en la consola, estaría baratuno por todos lados.
La gente decepcionada con U4 es porque realmente U4 no es Uncharted al uso.

Más cinematicas, más pausado con muchos capitulos tranquilitos, más profundo, menos tiros pero mejor llevados a cabo...

La gente yo creo que buscaba un U2, tiros tiros y tiros pero con gráficos actuales...

Lo que estaba claro es que TLOU iba a tener una gran influencia en Uncharted 4 y su tono más maduro, más intimista, de pelicula y menos de videojuego tira pa'lante ha llevado a estas decepciones, yo creo que eso es el fallo.

En mi opinión, como producto y juego está bordado, un broche de ORO para el final de la saga, pero si es cierto que , como lo que yo creo que representa Uncharted, que es aventura rápida y frenética, con mucho tiroteo y acción, se han quedado un pelín cortos, sobretodo al principio.
@AlexTemina , DOOM se puede jugar perfectamente sin haber jugado a los clasicos, porque, ni es una saga con historia predominante xD, ni la jugabilidad es la misma por limitaciones de aquel entonces, en donde ni podias mover la camara en el eje Y, por lo que más allá de ver como se ha respetado la esencia en cuanto a dinamismo, gore, diseño de niveles no lineal, con llaves y demas para abrir X puertas, los demonios en si etc etc, no influye en nada haber jugado a los clasicos o no....maxime, tiene mas gracia desbloquear y jugar los mapas de dooms clasicos, integrados con las armas y enemigos de este, pero vaya...es un extra XD.

De todos modos, de jugar a DOOM original, juega al brutal Doom:

https://www.youtube.com/watch?v=oSzYliSASKc

Que es el mejor MOD de DOOM de lejos, mas armas, mejores animaciones, mas gore, mas enemigos etc... .
Hablando del Doom, acaban de bajarlo a 49,95 en Game, sorprendentemente ahora mismo creo que es donde más barato se puede encontrar en su edición española, por si alguien se lo está pensando [360º]

Edito: La bajada es general, amazon también lo acaba de poner a ese precio.
He visto Chapie, peliculaza.

Me encanta este director XD
Vaya puta mierda el Imperio Contraataca. [fumando]
wabo escribió:Vaya puta mierda el Imperio Contraataca. [fumando]


Https://www.youtube.com/watch?v=mkSHjhQXFJ4
wabo escribió:Vaya puta mierda el Imperio Contraataca. [fumando]


Ya te digo. Mira que la he visto cienes de veces, pues ni una me ha gustado XD
La ha visto sin ver antes una nueva esperanza.
me lo apunto todo sobre doom, gracias :D
J_Ark escribió:La ha visto sin ver antes una nueva esperanza.


Https://www.youtube.com/watch?v=mkSHjhQXFJ4

x2
wabo escribió:Vaya puta mierda el Imperio Contraataca. [fumando]



Imagen
wabo escribió:Vaya puta mierda el Imperio Contraataca. [fumando]


Venga anda, circula.
wabo escribió:Vaya puta mierda el Imperio Contraataca. [fumando]

Tranquilo, El Retorno del Jedi repunta con los ewooks.
J_Ark escribió:La ha visto sin ver antes una nueva esperanza.

Yarky escribió:Tranquilo, El Retorno del Jedi repunta con los ewooks.

Franz_Fer escribió:Venga anda, circula.

triki1 escribió:Imagen

dalairasta escribió:Ya te digo. Mira que la he visto cienes de veces, pues ni una me ha gustado XD



[+risas] [+risas] [+risas]

Es una trolleada al putaso del joduso por el tema del VLR. Me lo he pasado con todos los finales sin haber jugado al 999 y ahora entiendo porque me decía que jugase al de DS aunque fuese con un emulador (que, por cierto, agradezco tus esfuerzos).

Cosas que me han gustado

- Todo el rollo del viaje en el tiempo, las ramas, y el "no poder modificar el futuro a través del pasado sino modificar el pasado a través del futuro". Me gustan bastante todas la teorías de viajes en el tiempo y esta es una de las más elegantes.
- La sensación que "a veces" tienes de que los personajes reaccionen a lo que tu haces, aunque sea falsa
- "Casi" todos los puzzles. Hay un par de que son un poquitín crípticos, y otros en los que me atasqué dándoles vueltas, pero en general todos son muy lógicos y "justos".
- El intentar descubrir quien mata a quien por las pistas que se van desgranando
- La historia, desde luego, no es la convencional en un juego


Cosas que no me han gustado

- Que. Puto. Coñazo. Los. Juegos. Japoneses. Con. Su. Puta. Lentitud. Ya lo comenté, y es un problema que también me encontré (magnificado) en el Yakuza. Esas largas chapas dándole vueltas a la mierda, esos puntos suspensivos infinitos, esas idas y venidas por la base... que ni siquiera son técnicamente necesarias, porque cuando el juego quiere, te lleva directamente a una habitación.
- La historia. Convoluted. Sectas, virus, viajes en el tiempo, el propio juego, las historias de los personajes, los embers... Demasiada tramolla. Se que proviene del 999, pero eso no la exime de ser excesivamente enrevesada. Tantos factores se diluyen.
- Personajes. También un poco como con la historia, si no has jugado a 999 no te hueles ciertas tostadas, o no pillas quién es quién y que puede hacer.
- El final, o más concretamente la habitación Q. ¿Repetir puzzles? Seriously?
- Conveniencias del guión varias: historias que se acaban porque si cuando otros personajes, estando encerrados, te podrían dar información relevante para otras ramas, que Luna "desactive" a Zero Jr., y alguna otra cosilla cogida por los pelos.


Ya he leído que solucionaron en algo las chapas del 999 al poner el botón de Skip... algo que, por otra parte, me quita todavía más las ganas de jugar al 999. Ya se me ha hecho un poco cargante así, no me quiero imaginar teniendo que repetir TODO :-|

En resumen, tranquilos, he visto todas las de Star Wars y la tercera me parece la mejor. [fumando]
dalairasta escribió:
wabo escribió:Vaya puta mierda el Imperio Contraataca. [fumando]


Ya te digo. Mira que la he visto cienes de veces, pues ni una me ha gustado XD

Entiendo que eres masoquista XD
darkale9696 escribió:
dalairasta escribió:
wabo escribió:Vaya puta mierda el Imperio Contraataca. [fumando]


Ya te digo. Mira que la he visto cienes de veces, pues ni una me ha gustado XD

Entiendo que eres masoquista XD


Como que acabo de cambiar de avatar nada más por eso XD
Solo les pido a EA que se curren de verdad el battlefield.
A ver que tal este E3, no se que sorpresa esperar por parte de ninguna.
Voy a estar en Twitch esta noche comentando las confes, si alguien se quiere unir :)
Es a las 4 de la mañana no? uff no sé.... aunque casualidades de la vida, empiezo las vacaciones de verano mañana y no tengo que currar hasta finales de mes. igual me lo pienso. XD
Abro paraguas

Éste E3 me llama 0 la atención. Pero nada de nada en términos absolutos.
Calintz escribió:Abro paraguas

Éste E3 me llama 0 la atención. Pero nada de nada en términos absolutos.


Hazme un huquecito debajo del paraguas [fiu]

Seguro que luego anuncian algo nuevo (el musou de Berserk :-| ) que haga que me coma mis palabras pero de momento 0.
Calintz escribió:Abro paraguas

Éste E3 me llama 0 la atención. Pero nada de nada en términos absolutos.


Lo unico que me interesa es ver en la conferencia del PC a ver si muestran las Polaris de AMD y el rendimiento que muestran.........respecto a juegos pues ahora mismo no se me ocurre nada.
Me está pareciendo un juegazo el Darksiders, es un juego híbrido en muchos aspectos y poco novedoso en términos generales jugable y argumentalmente. Pero todo lo que hace, lo hace muy bien, se me pasa el tiempo volando.

¿Qué tal está el segundo? He visto la revisión de PS4 muy barata y si mejora lo visto en el primero me lo pillo ya, vamos.
Franz_Fer escribió:Me está pareciendo un juegazo el Darksiders, es un juego híbrido en muchos aspectos y poco novedoso en términos generales jugable y argumentalmente. Pero todo lo que hace, lo hace muy bien, se me pasa el tiempo volando.

¿Qué tal está el segundo? He visto la revisión de PS4 muy barata y si mejora lo visto en el primero me lo pillo ya, vamos.

Mejor que el primero. Y Muerte es dios, mejor que Guerra que ya era polla
silenius escribió:
Franz_Fer escribió:Me está pareciendo un juegazo el Darksiders, es un juego híbrido en muchos aspectos y poco novedoso en términos generales jugable y argumentalmente. Pero todo lo que hace, lo hace muy bien, se me pasa el tiempo volando.

¿Qué tal está el segundo? He visto la revisión de PS4 muy barata y si mejora lo visto en el primero me lo pillo ya, vamos.

Mejor que el primero. Y Muerte es dios, mejor que Guerra que ya era polla


Pienso lo contrario [poraki]

El primero me gustó más. Está todo mejor llevado. Lo que no quita que el segundo, aunque me parezca peor, me siga pareciendo un juegazo.
El diseño de la nueva Xbox me canta, pero de confirmarse el precio, o es la cacareada Scorpio o se la pueden meter por el culo [+risas]

De EA... Solo me llama la atención Andromeda, porque la trilogía Mass Effect me gusto pese a sus fallos.
Franz_Fer escribió:Me está pareciendo un juegazo el Darksiders, es un juego híbrido en muchos aspectos y poco novedoso en términos generales jugable y argumentalmente. Pero todo lo que hace, lo hace muy bien, se me pasa el tiempo volando.

¿Qué tal está el segundo? He visto la revisión de PS4 muy barata y si mejora lo visto en el primero me lo pillo ya, vamos.



La de años que llevo repitiendo eso mismo... xD

A mí me gusta mucho más el primero que el segundo, si bien Darksiders 2 es un auténtico juegazo, me parece más acertado el primero. Coincido con @Silenius sobre Muerte, mucho mejor personaje que Guerra.
Alguno le va a echar huevos y va a ver la conferencia de Bethesda? Yo me lo estoy pensando por el curro, pero los días de E3 son sagrados así que lo mismo me pongo la alarma, a pesar de la basura de 1 hora que me acabo de tragar con la de EA [tomaaa]
v_i_l_e escribió:Alguno le va a echar huevos y va a ver la conferencia de Bethesda? Yo me lo estoy pensando por el curro, pero los días de E3 son sagrados así que lo mismo me pongo la alarma, a pesar de la basura de 1 hora que me acabo de tragar con la de EA [tomaaa]

Ni de broma, ni esta ni la de sony
v_i_l_e escribió:Alguno le va a echar huevos y va a ver la conferencia de Bethesda? Yo me lo estoy pensando por el curro, pero los días de E3 son sagrados así que lo mismo me pongo la alarma, a pesar de la basura de 1 hora que me acabo de tragar con la de EA [tomaaa]

Yo sí la voy a ver, pero claro, no curro mañana xD.
Ahora que hablais de darksiders.....el 1 terminó quemandome por las dungeons con puzzles mecanicos, que se me hicieorn algo pesadas, mientras que el 2 lo que jugué parecia mas dinamico, mas combate y menos dungeon...puede ser? o termina siendo mas o menos igual?

P.D: Yo seguramente vea la de bethesda tambien....me interesan mucho new order y prey 2.
Confirmado el Mouse de Berserk y tambien su lanzamiento en Occidente:

http://www.blogiswar.net/2016/06/13/koe ... erk-musou/
Franz_Fer escribió:Me está pareciendo un juegazo el Darksiders, es un juego híbrido en muchos aspectos y poco novedoso en términos generales jugable y argumentalmente. Pero todo lo que hace, lo hace muy bien, se me pasa el tiempo volando.

¿Qué tal está el segundo? He visto la revisión de PS4 muy barata y si mejora lo visto en el primero me lo pillo ya, vamos.


El Darksiders es una auténtica maravilla, junto con Uncharted 1 son los únicos juegos que tengo aplatinados en PS3, y es que me pareció la polla de principio a fin. El 2, opino como @Calintz y @Spark89, me pareció peor en términos generales al 1, cierto es que para mi Muerte es mejor personaje que Guerra, pero aun así, en lo demás, no me gustó tanto. A parte que la historia (aun habiéndome gustado) no me gustó tanto como la del 1. Eso si, juegazo como la copa de un pino.

PD: A mi el E3 tampoco me llama en absoluto, de M$ tengo ganazas por ver Halo Wars 2, pero por lo demás, aunque seguramente se anuncien cosas que me gustan, no espero gran cosa...
PD2: De EA, la conferencia me ha parecido bastante fecal (por muy bien que pinte el Battlefield). Y de Bethesda no he visto nada, a ver si cuando llegue al curro hay un resumen o algo.
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de darksiders.....el 1 terminó quemandome por las dungeons con puzzles mecanicos, que se me hicieorn algo pesadas, mientras que el 2 lo que jugué parecia mas dinamico, mas combate y menos dungeon...puede ser? o termina siendo mas o menos igual?

¿no será al revés?
El 1 es un juego bastante bueno y largo, algo flojo en lo técnico, con combate que recuerda a Gow, variado en casi todo y desarrollo zelda, hasta el último último tramo de juego que se vuelve algo pesado con la repetición innecesaria, tediosa y rompe-ritmos del mismo puzle varias veces.

El 2 es un esperpento en comparación con el 1.
Combate simple y malo es decir poco + plataformeo cutre que recuerda a POP y repetición del mismo puzle simple, fácil y tedioso 1.000 veces por zona para alargar la duración ante la falta de ideas, pàra después meterte un mundo shotter de acción en tercera persona tan malo que hace llorar al niño Jesús y, en terminos comparativos convierte a juegos como Ride to hell: Retribution en obras maestras atemporales. Y pese a toda su mediocridad y sus ratos tediosos y aburridos, se puede jugar y resulta una experiencia decente y poco más.
Bueno, el WC Fiel 1 se ve mu gonico, pero si ya en la WWII se les iba la olla con la representación que hacían lo de este es demencial [+risas] De Bethesda, Avellone trabaja en Prey, así que aunque a priori no me diga nada el trailer... lo apuntamos a la lista de los que saldrán en 2018, porque cuando ya no dan ni fecha [+risas]
364 dias al año sin problemas y justo hoy el joputa adsl no funciona, aqui estoy robandole el Wifi al vecino, tiene cojones el asunto........
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@triki1 Pues ayer me paso algo parecido con la de Bethesda, a las 3 y poco se fue la conexión y aunque reinicie los routers no funcionaba... menos mal que se soluciono antes(aunque luego hubo retraso) de que empezara al conferencia.

Saludos.


Al final he tirado con la del vecino, se ha acabado la conferencia de MS y se arreglo la "incidencia", manda huevos como diria Trillo. Lo mejor que trae la conferencia de MS sin lugar a dudas son las risas que me estoy echando releyendo el hilo de "Hablemos del Interior de la Xbox" XD XD, es que no dan de si, en serio, iria a darles unas palmaditas de consolacion si no fuera porque estoy baneado de ese subforo [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
lokolo escribió:@triki1 Pues ayer me paso algo parecido con la de Bethesda, a las 3 y poco se fue la conexión y aunque reinicie los routers no funcionaba... menos mal que se soluciono antes(aunque luego hubo retraso) de que empezara al conferencia.

Saludos.


Al final he tirado con la del vecino, se ha acabado la conferencia de MS y se arreglo la "incidencia", manda huevos como diria Trillo. Lo mejor que trae la conferencia de MS sin lugar a dudas son las risas que me estoy echando releyendo el hilo de "Hablemos del Interior de la Xbox" XD XD, es que no dan de si, en serio, iria a darles unas palmaditas de consolacion si no fuera porque estoy baneado de ese subforo [qmparto] [qmparto]

España es sonyer confirmado xD

Estás tu que me juego la cuenta posteando ahí xDDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que silencio, todos con resaca post E3? xD

Que os ha llamado más la atención de lo mostrado en la feria? A falta de ver la conferencia de Sony entera, me quedo con Horizon y Zelda, tienen una pinta cojonuda ambos.

También tengo mucha curiosidad por ver como acaban saliendo el For Honor y el Scalebound, de este último quiza la fase que eligieron para enseñar no fue la más acertada (lo mismo para el FF XV y el tipo que jugó en la conferencia de Microsoft xD)
208837 respuestas