Hablemos De Lo Que Queramos

soyun escribió:
Yarky escribió:Y el mgsBbvvii ahí esperándote, con lo que te gustó Ground Zeroes...

Jaja ya te digo. Bájate la beta de The Division, anda.

Es tontería bajarla sin plus, ya comprobé en la otra que solo podía hacer misiones chorra fuera de la zona oscura.

La peli de Deadpool es una partida de ojete brutal.
Una preguntilla, en que situación está ahora mismo Konami? Es oficial su cese de los juegos de consola para hacerse un SEGA? Y lo realmente importante para el jugador, ha vendido los derechos de sus salas míticas o algo?
Lo mejor de terminator 3 es ver como el hipotético líder de la resistencia, entrenado desde pequeño por Sarah Connor, era apalizado y enjaulado por una veterinaria.
Una veterinaria hija de un militar,vamos estaba justificado xD.

Lo mejor de Terminator 3 es la pedazo de "dominada" que hace chuache cuando esta colgado de la grua y tumba una ambulancia,no me he reido veces viendo esa escena xDD.

Un saludo.
Me está masmolando el Yaiba aunque es un poco caótico y, de momento, y salvo muy contadas ocasiones, esquivar y cubrirse están de adorno [+risas] Muy guapas las ejecuciones y las cadenas de éstas más XD
El Saint Seiya Soldiers Soul no está nada mal, tiene una cantidad de contenido y personajes flipante y sin DLC. Lo único las cutre cutscenes entre cada batalla que cortan bastante el rollo, pero el intento de narrar la mayor parte de la historia de la serie y con el añadido de la saga de Asgard y las divinas de los caballeros de oro...TOP.
Franz_Fer escribió:El Saint Seiya Soldiers Soul no está nada mal, tiene una cantidad de contenido y personajes flipante y sin DLC. Lo único las cutre cutscenes entre cada batalla que cortan bastante el rollo, pero el intento de narrar la mayor parte de la historia de la serie y con el añadido de la saga de Asgard y las divinas de los caballeros de oro...TOP.



El problema real que tiene éste juego es la existencia del Brave Soldiers, apenas dos años más antiguo y siendo el juego prácticamente igual sin los contenidos de Asgard y Soul of Gold.

Recientemente he terminado de jugar con él y la verdad es que he tenido un constate deja vú, porque ha sido hacer dos veces lo mismo.

Eso sí, si no se tiene el citado Brave Soldiers, es el juego de Saint Seiya PERFECTO. Todos los personajes importantes de la serie metidos, excluyendo a los apestosos de plata sin pena ni gloria para la propia historia.
Calintz escribió:Eso sí, si no se tiene el citado Brave Soldiers, es el juego de Saint Seiya PERFECTO. Todos los personajes importantes de la serie metidos, excluyendo a los apestosos de plata sin pena ni gloria para la propia historia.


Claro, es lo que dices. Yo me quedé en el Senki de PS3 y pasé del Brave Soldiers, así que ahora estoy pasándomelo teta con este. Lástima que nunca se hagan jugables algunos espectros de Hades, hubiera sido la guinda.
Le tengo ganas al SS soldier soul, a ver si baja aun mas de precio, porque los juegos de SS por cutrongos que sean, me molan (anda que no le di a los de ps2 [carcajad] )
BdM escribió:Lo mejor de terminator 3 es ver como el hipotético líder de la resistencia, entrenado desde pequeño por Sarah Connor, era apalizado y enjaulado por una veterinaria.


Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.
Buenísima John Wick, me ha encantado.
Calintz escribió:Buenísima John Wick, me ha encantado.


Nooooooormal.
A todo esto que le ha pasado a Rune que hace mucho que no lo veo por aquí :(

PD: Escribo esto mientras hago tiempo para que pase el cronómetro para una misión del Dead Rising de los cojones xD.
en el dark souls 2 se puede usar hueso regreso en mitad del combate contra un boss?
Namco69 escribió:en el dark souls 2 se puede usar hueso regreso en mitad del combate contra un boss?


Sí, siempre que te apartes lo suficiente para la que la animación se complete.
ruben16 escribió:
BdM escribió:Lo mejor de terminator 3 es ver como el hipotético líder de la resistencia, entrenado desde pequeño por Sarah Connor, era apalizado y enjaulado por una veterinaria.


Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.


Foreando de borrachera? XD
21/02 - Dead Rising (2 vueltas) (Xbox 360) 7,5

Terminado este juego tras dos vueltas y hechas la mayoría de las misiones puedo decir que la idea en general me gusta pero la filosofía que ha usado CAPCOM para llevarlo a cabo dista mucho de mi forma de ver un videojuego de este estilo, y no es nada más ni nada menos que el PUTO TIEMPO.....

Desde siempre he odiado cualquier tipo de cronómetro o partes de juegos a contrareloj (y este es todo así), bien puede no gustarme porque me pone nervioso tener límite de tiempo para todo, esto no sería un problema tan grave si el tiempo estuviera bien distribuido pero NO....Igual pasan 6 horas de juego en el que no hay ni una misión que hacer y de golpe junto con la de la trama principal saltan 4 secundárias que no te da tiempo a hacer porque estas con la trama principal...muy mala distribución de tiempo en el juego.

Otra cosa es que x misiones solo se dan en un día concreto a una hora concreta y hay que "hacer tiempo" para que se activen y si no te presentas la trama la pierdes, todo se va al garete y hay que esperarse a la siguiente vuelta para rehacer toda la trama de cero.

También toca los huevos el tema de rescatar a supervivientes que son de lo más torpe que he visto en un videojuego, aún dándoles armas no son capaces de seguirte cuando tu avanzas sin problemas, no solo es así sino que le das al botón para que te sigan y se quedan atascados por el camino y no te hacen caso y los acaban matando en la mayoría de las ocasiones.

Por seguir mencionando cosas, el personaje corre en función del nivel, es decir si eres nivel 5 te puedes morir, en cambio siendo nivel 30 ya parece que el personaje reúne la suficiente capacidad psicomotriz para lograr ir más deprisa (hay que joderse cawento )

Por otra parte el juego para ser del 2006 aún hoy en día conserva un gran apartado gráfico, la historia me ha gustado bastante y la idea de tener un centro comercial lleno de psicópatas es algo con lo que no contaba y que sin duda ha aportado un punto positivo al juego.

Un juego que tiene muchos pros y contras y espero que en sus posteriores entregas mejore esos aspectos que he citado anteriormente, si es cierto que igual parte de la gracia del juego es el tiempo pero podría estar mejor distribuido...

Le doy un 7,5 en mi escala personal ;)
BdM escribió:
ruben16 escribió:
BdM escribió:Lo mejor de terminator 3 es ver como el hipotético líder de la resistencia, entrenado desde pequeño por Sarah Connor, era apalizado y enjaulado por una veterinaria.


Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.


Foreando de borrachera? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando vives en un pueblo pequeño pasan cosas como lo que me ha ocurrido hoy. ¿Recordáis que os conté que varios/as padres/madres fueron a quejarse escandalizados porque a su hijo/a de 11 años le dieron una worksheet como esta?

Imagen


Pues hoy he ido al cine a ver Deadpool y me he encontrado a uno de ellos viendo la película con su hijo (que ahora tiene 12 años) y su hija, que tiene 10. #meloexpliquen
Vengo a decir que Demon Souls me parece de lo mejor que he jugado...aún no lo he terminado, poco me queda, a ver si esta noche le pego un apretón.

P.D @soyun los padres son así, maleducan ellos sin problema, dices algo tú...
pers46 escribió:Vengo a decir que Demon Souls me parece de lo mejor que he jugado...aún no lo he terminado, poco me queda, a ver si esta noche le pego un apretón.

P.D @soyun los padres son así, maleducan ellos sin problema, dices algo tú...


Es como el Dark Souls solo que el Demon's es más guiado y no te pierdes tanto, pero por contrapartida no hay hogueras.
soyun escribió:Cuando vives en un pueblo pequeño pasan cosas como lo que me ha ocurrido hoy. ¿Recordáis que os conté que varios/as padres/madres fueron a quejarse escandalizados porque a su hijo/a de 11 años le dieron una worksheet como esta?

Imagen


Pues hoy he ido al cine a ver Deadpool y me he encontrado a uno de ellos viendo la película con su hijo (que ahora tiene 12 años) y su hija, que tiene 10. #meloexpliquen


No lo entiendo... primero he pensado q quizá no se habrían fijado en la calificación por edades, pero luego me he dado cuenta de q son unos gilipollas de manual; "haz lo q yo diga, no lo q yo haga"
pers46 escribió:Vengo a decir que Demon Souls me parece de lo mejor que he jugado...aún no lo he terminado, poco me queda, a ver si esta noche le pego un apretón.

P.D @soyun los padres son así, maleducan ellos sin problema, dices algo tú...


¿Y has jugado al Dark Souls (el primero)?

Porque aún gustándome mucho el Demon's, el primer Dark Souls me pareció infinitamente superior.
@guillian-seed @alexoiter

No he jugado Dark Souls, he querido empezar por el "primero"...todo con la excusa de posponer la compra de PS4, pero como lo estoy disfrutando XD .
pers46 escribió:@guillian-seed @alexoiter

No he jugado Dark Souls, he querido empezar por el "primero"...todo con la excusa de posponer la compra de PS4, pero como lo estoy disfrutando XD .

Como dice alexoiter es mas guiado que dark souls. En esencia veras que son iguales, pero dark souls cuenta con la ventaja de que tiene exploracion aunque siga siendo pasillero. Vamos que a lo mejor te vas por un caminito y acabas en un lago contra un miniboss que te da pal pelo [poraki]
Te aconsejo que te pases antes el dark souls 2 que el 1, más que nada porque el 2 es mas flojo que el uno y si los juegas por orden el 2 no te gustará tanto.
pers46 escribió:@guillian-seed @alexoiter

No he jugado Dark Souls, he querido empezar por el "primero"...todo con la excusa de posponer la compra de PS4, pero como lo estoy disfrutando XD .


Pues si te está gustando el Demon's con Dark Souls va a orgasmar. Puedes posponer la compra de PS4 unos cientos de horas más [qmparto]

PD: Lo de que el Dark Souls II no te gustará tanto es cierto. Es un gran juego, pero no llega a la excelencia del primero.
soyun escribió:Cuando vives en un pueblo pequeño pasan cosas como lo que me ha ocurrido hoy. ¿Recordáis que os conté que varios/as padres/madres fueron a quejarse escandalizados porque a su hijo/a de 11 años le dieron una worksheet como esta?

Imagen


Pues hoy he ido al cine a ver Deadpool y me he encontrado a uno de ellos viendo la película con su hijo (que ahora tiene 12 años) y su hija, que tiene 10. #meloexpliquen


Vaya panda de retrasados xD
soyun escribió:Cuando vives en un pueblo pequeño pasan cosas como lo que me ha ocurrido hoy. ¿Recordáis que os conté que varios/as padres/madres fueron a quejarse escandalizados porque a su hijo/a de 11 años le dieron una worksheet como esta?

Imagen


Pues hoy he ido al cine a ver Deadpool y me he encontrado a uno de ellos viendo la película con su hijo (que ahora tiene 12 años) y su hija, que tiene 10. #meloexpliquen

Putos soplapollas. [plas]
En Deadpool no salen hombres lobo ni fantasma, solo matan peña de forma explicita (sin apartar la camara ni nada) :-|
En fin. Este pais es asi.
Namco69 escribió:Este pais es asi.


Este y todos: gente limitada hay alrededor de todo el globo, y en cantidades industriales.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Este pais es asi.


Este y todos: gente limitada hay alrededor de todo el globo, y en cantidades industriales.



Pero a nosotros nos atañe e importa más lo que se da aquí, más que nada porque nos toca de cerca.
Se sobreentiende que si lo hace un vecino del barrio nos preocupe más que lo hagan "los americanos" por ejemplo.
J_Ark escribió:Se sobreentiende que si lo hace un vecino del barrio nos preocupe más que lo hagan "los americanos" por ejemplo.

Esos que se preguntan como acabar con los tiroteos en las escuelas cuando cualquiera puede tener un arma?
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Se sobreentiende que si lo hace un vecino del barrio nos preocupe más que lo hagan "los americanos" por ejemplo.

Esos que se preguntan como acabar con los tiroteos en las escuelas cuando cualquiera puede tener un arma?

O los de masacrar a tiros bien, sexo mal.
J_Ark escribió:Se sobreentiende que si lo hace un vecino del barrio nos preocupe más que lo hagan "los americanos" por ejemplo.


Yep.

No obstante, la anotación viene porque hemos pillado una costumbre muy chunga (yo el primero) de achacar según que cosas a que vivimos en Ejpaña, que es un país muy de pandereta y todo eso, pero no sé, me parece que nos insensibiliza ante muchos problemas y nos vuelve más conformistas así en general.
Lo que es innegable es que en España pasan cosas que no son normales a muchos niveles, pero a nivel sociológico somos de estudio.

Con encender la radio, la televisión o leer cualquier periódico, hay pruebas suficientes de ello.
Retrasos mentales aparte (el del padre, me refiero), ¿está permitido que niños de esa edad pasen a películas que son para +18?
soyun escribió:Retrasos mentales aparte (el del padre, me refiero), ¿está permitido que niños de esa edad pasen a películas que son para +18?


No creo que pase nada, y más si va con sus padres al cine. ¿Alguna vez le ha pasado algo a alguna tienda por vender un juego +18 a un menor?
soyun escribió:Retrasos mentales aparte (el del padre, me refiero), ¿está permitido que niños de esa edad pasen a películas que son para +18?


El PEGI y similares hasta donde sé es un aviso de edad recomendada nada más. Depende de cada cuál hacerle caso o no.
Hace dos findes estuve en Münich viendo a Behemoth.

La inoperancia de los alemanes para según qué cosas me dejó totalmente perplejo. También tiene que ver con que era Baviera, pero aún así filpé. Desde luego no hay nada como viajar para romper con algunos esquemas... o afianzarlos.
@soyun Como te han comentado es una calificación que da una recomendación, no una prohibición. El resto ya es sentido común. :p

Mocos, a qué te refieres?
sanosukesagara escribió:@soyun Como te han comentado es una calificación que da una recomendación, no una prohibición. El resto ya es sentido común. :p

Mocos, a qué te refieres?


A la resolución de problemas y la falta de capacidad de reacción.

Perdimos el vuelo por culpa de un suicida en las vías del tren, y luego una serie de desastres en cadena por no querer asumir ciertas responsabilidades y limpiadas de manos varias nos vimos en la tesitura de tener que pagar 200 pavos extra de nuestro bolsillo para poder volver a nuestro país.

Hablamos con la compañía de trenes, con la policía, con la compañía que operaba el vuelo y con la página con la que compramos los billetes.

Ni Dios se preocupó ni un ápice.
soyun escribió:Retrasos mentales aparte (el del padre, me refiero), ¿está permitido que niños de esa edad pasen a películas que son para +18?

El pegi es una recomendación, no una obligación. Por ejemplo por saw VI (o la VII, no me acuerdo) quisieron ponerla que fuera obligatorio tener +18 y por ello no pudieron estrenarla en cine normales, si no que solo podian los cines X (va en serio).
@mocolostrocolos Desde luego que suena a incapacidad galopante para asumir, gestionar y depurar responsabilidades. Espero que el resto del viaje al menos fuese bien.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:@soyun Como te han comentado es una calificación que da una recomendación, no una prohibición. El resto ya es sentido común. :p

Mocos, a qué te refieres?


A la resolución de problemas y la falta de capacidad de reacción.

Perdimos el vuelo por culpa de un suicida en las vías del tren, y luego una serie de desastres en cadena por no querer asumir ciertas responsabilidades y limpiadas de manos varias nos vimos en la tesitura de tener que pagar 200 pavos extra de nuestro bolsillo para poder volver a nuestro país.

Hablamos con la compañía de trenes, con la policía, con la compañía que operaba el vuelo y con la página con la que compramos los billetes.

Ni Dios se preocupó ni un ápice.



¿Teníais seguro de vuelo? Hace unos años me pasó algo similar en un vuelo a Bcn y al final me lo arreglaron. Fue un puto coñazo y tocó incluso poner denuncia a Cercanías, pero al final, en unas 4 ó 5 horas me metieron en otro vuelo a Madrid y sin pagar un duro.

Creo que fue con Vueling.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:@soyun Como te han comentado es una calificación que da una recomendación, no una prohibición. El resto ya es sentido común. :p

Mocos, a qué te refieres?


A la resolución de problemas y la falta de capacidad de reacción.

Perdimos el vuelo por culpa de un suicida en las vías del tren, y luego una serie de desastres en cadena por no querer asumir ciertas responsabilidades y limpiadas de manos varias nos vimos en la tesitura de tener que pagar 200 pavos extra de nuestro bolsillo para poder volver a nuestro país.

Hablamos con la compañía de trenes, con la policía, con la compañía que operaba el vuelo y con la página con la que compramos los billetes.

Ni Dios se preocupó ni un ápice.



¿Teníais seguro de vuelo? Hace unos años me pasó algo similar en un vuelo a Bcn y al final me lo arreglaron. Fue un puto coñazo y tocó incluso poner denuncia a Cercanías, pero al final, en unas 4 ó 5 horas me metieron en otro vuelo a Madrid y sin pagar un duro.

Creo que fue con Vueling.


No, no teníamos seguro de vuelo, y tampoco queríamos que nos diesen otro vuelo por la puta cara, pero un poco de preocupación por la gente que perdió sus vuelos (que no fuimos pocos).
Es como lo de conducir, uno se queja de lo mal que se conduce en España, hasta que pasa por Francia o Italia... [mad] y, como esto, muchas cosas, pero vamos que esto ya lo sabemos todos y no es necesario puntualizar y detallar y argumentar todo, son formas de hablar y ya está. Otra cuestión es cuando ya tienes localizado al "típico" pesado que mensaje si, mensaje tb, habla peyorativamente de Españistan y tarde o temprano cansa...coñe, pues vete!!!
Calintz, hace unos años nos ocurrió algo fuera de nuestro control a mí padre y a mí en un vuelo volviendo de Asia y perdimos la conexión con el vuelo que nos traía a España desde París. No teníamos seguro, pero fue algo que evidentemente se escapaba de eso y nadie se lavó las manos y pudimos coger el siguiente vuelo sin ningún tipo de problema.

Se operó con lógica y por supuesto sin ningún pago adicional, porque no era culpa nuestra (y en ningún momento se hizo comentario alguno sobre cualquier faceta económica). Actuaron como debían. Una pena que en tu caso tuvieses que pelear unas horas por algo que se podía solucionar.
Obviamente, tampoco es que fuera yo el único que perdiera el vuelo, pero con el seguro de vuelo te cubres de incidentes similares. No es que te den un vuelo por la puta cara, es que respondan ante algo provocado por la mala gestión de los transportes públicos.

Sea como fuere, en vuelos contratad seguro siempre, e id con compañías serias.
208743 respuestas