Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre, eso ya no es sexista, sino misógino directamente xD
No es políticamente correcto.
Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.
Calintz escribió:Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.


Yo voy a empezar a practicar con las 3 conchas, no vaya a ser...
exar escribió:
Calintz escribió:Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.


Yo voy a empezar a practicar con las 3 conchas, no vaya a ser...



Yo prefiero defecar en las bocas de los flanders y limpiar mi sacrosanto ano con sus vestimentas. Soy un romántico empedernido.
Calintz escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.


Yo voy a empezar a practicar con las 3 conchas, no vaya a ser...



Yo prefiero defecar en las bocas de los flanders y limpiar mi sacrosanto ano con sus vestimentas. Soy un romántico empedernido.


[qmparto] [qmparto]
Imagen

No vais a necesitar aprender a usar las tres conchas, os estáis haciendo con una buena cantidad de papel al igual que el bueno de Spartan [qmparto]
Y que bien hacía el señor Spartan XD
Como os quiero mucho, me gustaría que al que le interese que pruebe sus gustos, me dijera sus juegos favoritos de:
- SNES
- Mega Drive
- Game Boy
- Game Boy Advance
- Neo Geo
- PSX
- Nintendo 64
- Otras emulables?

Y así me nutro. Evidentemente sólo al que le apetezca.
Calintz escribió:Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.

Yo es que no tengo idea de quien dirige, quien es el guionista, quien produce ni lo buenas o malas actrices que han elegido para el cuarteto protagonista (principalmente porque no las tengo muy vistas). Eso si, cuando decida lo buena o mala que es una película en función de los cuatro maromos/tipas que salgan en una imagen-teaser matadme por favor o enviadme al medievo xD
Calintz escribió:Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.


Calintz escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.


Yo voy a empezar a practicar con las 3 conchas, no vaya a ser...



Yo prefiero defecar en las bocas de los flanders y limpiar mi sacrosanto ano con sus vestimentas. Soy un romántico empedernido.


Estás confundiendo corrección política con despotismo, y lo peor es que te has embolicado tú sólo con el tema xD
- SNES - Terranigma, Secret of Evermore, Final Fantasy VI, Super Mario Kart y Super Mario World así a lo pronto.
- Game Boy - Míticos Pokémon, los Wario Land (especialmente el 2)
- Game Boy Advance - Mario Kart, todos los remakes de Final Fantasy hasta el VI, así con prisas que sé que hay muchos más.
- PSX - Final Fantasyses, Crash Bandicoot, Crash Team Racing y sé que me dejo muchos, luego amplío-
- Nintendo 64 - Todos los de Rare, Mario Kart 64 único, Perfect Dark y más
- Otras emulables? Luego pienso jaja.-
AlexTemina escribió:Como os quiero mucho, me gustaría que al que le interese que pruebe sus gustos, me dijera sus juegos favoritos de:

- Game Boy Advance


Y así me nutro. Evidentemente sólo al que le apetezca.


Metroid Zero Mission y Metroid Fusion.
AlexTemina escribió:Como os quiero mucho, me gustaría que al que le interese que pruebe sus gustos, me dijera sus juegos favoritos de:

Y así me nutro. Evidentemente sólo al que le apetezca.


- SNES
Donkey Kong Country saga
Chrono Trigger
Super Mario World
Zelda A Link to the Past
Final Fantasy VI
Terranigma
Illusion of Time
Super Metroid
Demon's Crest
Breath of Fire 3
Super Mario Kart
Super Castlevania
- Mega Drive
Sonic saga
Light Crusader
Puzzle & Action: Tanto R
Soleil
Story of Thor
- Game Boy
Donkey Kong Land
Super Mario Land 2
Link's Awakening
- Game Boy Advance
Castlevanias
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Advance Wars saga
- Neo Geo
Windjammers
Metal Slug saga
Neo Turf Masters
- PSX
Skullmonkeys
Alundra
Metal Gear Solid (si, este si me gusta XD )
Tombi
Rayman
Lomax (no recuerdo el nombre completo)
Abe's Oddysey y secuela (o precuela que no recuerdo cual va antes)
Fear Effect 1 y 2
RE saga
Breath lf Fire 4
Final Fantasys
Crash Bandicoot saga
Ridge Racer Type 4
Ridge Racer Revolution
- Nintendo 64
Donkey Kong 64
Rogue Squadron
Banjo & Kazooie
Banjo & Tooie
Diddy Kong Racing
Blast Corps
Perfect Dark
Goldeneye
- Otras emulables?

Y me dejo muchos pero por poner algunos XD
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.

Yo es que no tengo idea de quien dirige, quien es el guionista, quien produce ni lo buenas o malas actrices que han elegido para el cuarteto protagonista (principalmente porque no las tengo muy vistas). Eso si, cuando decida lo buena o mala que es una película en función de los cuatro maromos/tipas que salgan en una imagen-teaser matadme por favor o enviadme al medievo xD



Pues oye, a tu propia elección.

Yo me he molestado en informarme precisamente de todo lo que has dicho, y en función de otras obras en las que aparecen las cuatro actrices he formulado mi alegato. Si te pica, te arrascas, pero deja de buscarme que lo mismo me encuentras ;)


Rosencrantz escribió:Estás confundiendo corrección política con despotismo, y lo peor es que te has embolicado tú sólo con el tema xD


No confundo absolutamente nada, no necesito de corrección alguna. ¿Sabes lo que es una exageración? Lo mismo que acabo de hacer yo, y en la que tanto J_Ark como tú habéis entrado al trapo sin razón alguna. Poshmola.

Y dando por zanjada la soberana gilipollez ésta, paso a responder la petición de @AlexTemina sin R:

Todos sin orden:
- SNES:
Terranigma
Chrono Trigger
Super Mario RPG
FFIV - V - VI
Front Mission
Front Mission Gun Hazard
Killer Instinct
Soul Blazer
Illusion of Time
Actraiser
Actraiser 2
Donkey Kong Country 1, 2 y 3
Super Metroid
Super Mario World
Super Mario World 2
Super Castlevania IV
Rockman X 1, 2 y 3
Dragon Ball Z Super Butoden 2
Dragon Ball Z Hyper Dimension
Lufia II Rise of the Sinistrals
Breath of Fire II
SUper Probotector
X-Men Mutant Apocalypse
Super Mario Kart
Top Gear
Earthworm Jim 2

- MegaDrive
Sonic 1, 2 y 3
Phantasy Star IV
Splatterhouse 2 y 3
Streets of Rage 2
Golden Axe 2
Soleil
Story of Tor
Chuck Rock
Green Dog
ThuderForce III y IV
Castlevania The New Blood
Dragon Ball Z Buyuu Retsuden
Alien Soldier
Gunstar Heroes

- Game Boy
Link's Awakening
Zelda Oracle of Ages
Zelda Oracle of Seasons
Mystic Quest
Probotector
Shadowgate Classics
Metroid 2
Kirby's Dream Land 2

- Game Boy Advance
Metroid Zero Mission
Metroid Fusion
Castlevania Circle of Moon
Castlevania Harmony of Dissonance
Castlevania Aria of Sorrow
Super Mario Kart Advance
Sonic Advance 3
Mario & Luigi Superstar Saga

- Neo Geo
King of Fighters '96, '97, '98, 2000, 2002
Last Blade 1 y 2
Samurai Spirits 2
WindJammers
Blazing Star
Magial Drop 2
Puzzle Bobble 2
Metal Slug 3
Mark of the Wolves
Magician Lord
Cyber-Lip
Waku Waku 7
Soccer Brawl
Spin Master

- PsX
Metal Gear Solid
Xenogears
Valkyrie Profile
Chrono Cross
Alundra
Breath of Fire 3 y 4
Rayman
Ridge Racer Type 4
Panzer Bandit
Resident Evil 2
Hokuto no Ken
Castlevania Symphony of the Night
Megaman X4, X5 y X6
Soul Reaver
Tekken 3
Mortal Kombat Trilogy
Strider 2
Medievil 2
Soul Blade
Parasite Eve 1 y 2
R-Type Delta
Tomb Raider 2

- Nintendo 64
Mischief Makers
Mario Kart 64
Doom 64
Rogue Squadron
Star Fox 64
Wave Race 64
Mystical Ninja Starring Goemon
F-Zero X

- Otras emulables
Snatcher (Mega CD)
Calintz escribió:No confundo absolutamente nada, no necesito de corrección alguna. ¿Sabes lo que es una exageración? Lo mismo que acabo de hacer yo, y en la que tanto J_Ark como tú habéis entrado al trapo sin razón alguna. Poshmola.


Exageración, sin duda. Meada fuera de tiesto cargada de despotismo, que tú sabrás si es de coña o no, también.

Y no, en tu comentario sobre la película lo primero que haces es tirar la piedra con el tema del sexismo para luego cargar sobre las churras que tiene como protagonistas y luego arrear a los flanders del mundo que atosigan con la corrección política del mundo de la piruleta. Como comprenderás da a entender cualquier cosa menos lo que le comentas después a J_Ark.

Pero eh, que luego son otros los que entran al trapo sin razón alguna, de ninguna de las maneras ha podido ser cosa de tus comentarios, exageraciones o como lo quieras llamar.
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:No confundo absolutamente nada, no necesito de corrección alguna. ¿Sabes lo que es una exageración? Lo mismo que acabo de hacer yo, y en la que tanto J_Ark como tú habéis entrado al trapo sin razón alguna. Poshmola.


Exageración, sin duda. Meada fuera de tiesto cargada de despotismo, que tú sabrás si es de coña o no, también.

Y no, en tu comentario sobre la película lo primero que haces es tirar la piedra con el tema del sexismo para luego cargar sobre las churras que tiene como protagonistas y luego arrear a los flanders del mundo que atosigan con la corrección política del mundo de la piruleta. Como comprenderás da a entender cualquier cosa menos lo que le comentas después a J_Ark.

Pero eh, que luego son otros los que entran al trapo sin razón alguna, de ninguna de las maneras ha podido ser cosa de tus comentarios, exageraciones o como lo quieras llamar.



Lo que tú quieras, moreno.
Calintz escribió:Vaya puta mierda. Y me suda los cojones que sea sexista, desde que se vio el plantel de churras que hacen de cazafantasmas se sabía que era mierda absoluta.

No voy al cine a ver eso ni por invitación.

A mi me dio la impresión de que tu principal crítica era por meter a las churras, perdona si con churras te referías al guionista, productor, director o a la calidad artística del trío protagonista (que estará a años luz del bagaje del cuarteto protagonista de la cazafantasmas original previo a dicha peli). Culpa mía.
Hacerle listas a Temina ya es lo último. Dentro de poco pedirá consejo sobre qué dedo usar para darle al interruptor del tostador.
Joder, estas White Knight Chronicles son mejores que las del juego de PS3 XD
exar escribió:Joder, estas White Knight Chronicles son mejores que las del juego de PS3 XD

Eso no es difícil tampoco xD
Calintz escribió:Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.


solo destacar este comentario que ha sido políticamente correcto, ya que ha utilizado de forma proporcional tanto cojones como coño, una vez cada una, y en el mismo mensaje.

eso es ser correcto y lo demás son tonterías.

^_^

bueno, seguid con vuestras vidas... por que vidos no hay, solo son vidas... (eso es discriminación, que acaso los del género masculino no pueden tener su vido, o que?) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Deen0X escribió:
Calintz escribió:Me paso el ser políticamente correcto por el forro de los cojones xD

Que ya está bien la idiotez mental con el ser correctísimo, coño, parece que queramos ser iguales que la sociedad de Demolition Man.


solo destacar este comentario que ha sido políticamente correcto, ya que ha utilizado de forma proporcional tanto cojones como coño, una vez cada una, y en el mismo mensaje.

eso es ser correcto y lo demás son tonterías.

^_^

bueno, seguid con vuestras vidas... por que vidos no hay, solo son vidas... (eso es discriminación, que acaso los del género masculino no pueden tener su vido, o que?) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero cojones son dos, coño solo uno. Sigue siendo un 50% más machista.
joder, cierto....

Calintz, eres un p*to machista!!!!
Deen0X escribió:joder, cierto....

Calintz, eres un p*to machista!!!!


Machista, fascista, dentista, equilibrista, mileurista y madridista.

Y molo mil más uno.
AlexTemina escribió:Como os quiero mucho, me gustaría que al que le interese que pruebe sus gustos, me dijera sus juegos favoritos de...

...Y así me nutro. Evidentemente sólo al que le apetezca.


Te digo tres de cada, aunque podría poner más

MegaDrive: Bubsy, Aero The Acro-bat 2 y Dinamite Headdy (con el permiso de Sonic, IMHO, el mejor plataformas de Megadrive).
GameBoy Advance: los Golden Sun (1 & 2), Lady Sia y Metroid Fusion (...a ver quien lo retoma ahora).
PSX: Metal Gear Solid, The Legend of Dragoon y Legacy of Kain: Soul Reaver (ojo, que el de la Store española está en inglés cuando la versión PAL llegó doblada)

Y de aquí del Top 10 el que quieras, todos son juegazos, pero si he de destacar uno, sería Jazz Jackrabbit 2 que es la penis with onion.
J_Ark escribió:
exar escribió:Joder, estas White Knight Chronicles son mejores que las del juego de PS3 XD

Eso no es difícil tampoco xD



Pues aquí un defensor acérrimo del juego. Una pena que al final ni se parecises a lo visto en la beta :(
No me entero una puta mierda con el nuevo diseño de EOL.
Calintz escribió:No, no matas a todos los psicópatas, al menos a mí no me dió tiempo. Vigila mucho el tiempo cuando vayas a por la trama, ya que no hay vuelta atrás.


Ya me parecía a mi extraño que no hubiera una lista de psicópatas en plan has matado a X y te quedan tantos por cargarte, en fin iré haciendo en la segunda vuelta como dices controlando el tiempo y entre medias matando a algunos psicópatas y salvando a los supervivientes que buenamente pueda ya que la mayoría son tan torpes que ni dándoles armas llegan vivos, de hecho algunos se ponen a llorar enmedio de la manada de zombies y piensas me cago en mi puta vida hay que joderse [facepalm] XD

Una IA muy mala por parte de los supervivientes :(

Y por cierto gran lista le has puesto al tito @Alextemina menudos juegazos con eso tienes vicio para muchísimo tiempo.

Aunque encuentro a faltar el Street Fighter 2 ya sea en super o mega no lo he visto :o

@Rosencrantz Yo al juego le veo como fallo tremendo el tema del tiempo, no mola nada ir con un cronómetro pegado al culo xD (aunque igual la gracia del juego esté ahí, la idea me encanta pero el tema del cronómetro me pone nervioso en plan de que tienes que ir follado para que te de tiempo a todo y me mola más con la calma y buenos alimentos xD).
alexoiter escribió:@Rosencrantz Yo al juego le veo como fallo tremendo el tema del tiempo, no mola nada ir con un cronómetro pegado al culo xD.


Pues ya ves, es la principal gracia del mismo lo de gestionarte el tiempo para que te de tiempo a hacer el máximo de cosas posibles (en segundas vueltas puedes rescatar a "todos" los posibles supervivientes si te lo montas bien).

Eso y poder hacer el cabra de todas las maneras que se te ocurran :P
Otra vez, gracias chavales. Algunos habéis puesto juegazos de la Hostia. Me lo apuntaré y así cuando juegue a ellos os comento qué me han parecido ;)
Deen0X escribió:bueno, seguid con vuestras vidas... por que vidos no hay, solo son vidas... (eso es discriminación, que acaso los del género masculino no pueden tener su vido, o que?) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

este en particular es un tema que a mí al menos me hace especial gracia por absurdo en sí mismo.

puedo entender que se feminicen algunos sustantivos con connotación masculina (de médico, médica por poner un ejemplo), pero lo de feminizar sustantivos que no la tienen (concejala? wtf). y por qué se sigue diciendo periodista si es un hombre?

sí, sé que es absurdo, como todo el tema de la feminización de sustantivos, que es a lo que iba. XD
kxalvictor escribió:
Deen0X escribió:bueno, seguid con vuestras vidas... por que vidos no hay, solo son vidas... (eso es discriminación, que acaso los del género masculino no pueden tener su vido, o que?) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

este en particular es un tema que a mí al menos me hace especial gracia por absurdo en sí mismo.

puedo entender que se feminicen algunos sustantivos con connotación masculina (de médico, médica por poner un ejemplo), pero lo de feminizar sustantivos que no la tienen (concejala? wtf). y por qué se sigue diciendo periodista si es un hombre?

sí, sé que es absurdo, como todo el tema de la feminización de sustantivos, que es a lo que iba. XD

Eh eh, ni se te ocurra poner periodisto, o vendrá una manada de tuiteras progre y te arrancarán la cabeza.
kxalvictor escribió:
Deen0X escribió:bueno, seguid con vuestras vidas... por que vidos no hay, solo son vidas... (eso es discriminación, que acaso los del género masculino no pueden tener su vido, o que?) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

este en particular es un tema que a mí al menos me hace especial gracia por absurdo en sí mismo.

puedo entender que se feminicen algunos sustantivos con connotación masculina (de médico, médica por poner un ejemplo), pero lo de feminizar sustantivos que no la tienen (concejala? wtf). y por qué se sigue diciendo periodista si es un hombre?

sí, sé que es absurdo, como todo el tema de la feminización de sustantivos, que es a lo que iba. XD


Es casi tan absurdo como querer que se pongan también muñecos con falda en las señales de tráfico y semáforos: una medida estúpida para un problema creado artificialmente desde la más patética de las ignorancias.
kxalvictor escribió:
Deen0X escribió:bueno, seguid con vuestras vidas... por que vidos no hay, solo son vidas... (eso es discriminación, que acaso los del género masculino no pueden tener su vido, o que?) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

este en particular es un tema que a mí al menos me hace especial gracia por absurdo en sí mismo.

puedo entender que se feminicen algunos sustantivos con connotación masculina (de médico, médica por poner un ejemplo), pero lo de feminizar sustantivos que no la tienen (concejala? wtf). y por qué se sigue diciendo periodista si es un hombre?

sí, sé que es absurdo, como todo el tema de la feminización de sustantivos, que es a lo que iba. XD


discriminador!, no has considerado a las sustantivas ni al género masculina...
te voy a denunciar a la liga y al ligo feminazi contra el mal uso de los géneros y géneras en sustantivos y sustantivas empeados y empleadas en frases ...(eso es masculino, femenino, o un Rune sin identidad ni género sexual?)

en fin... eso... que ya me estoy liando (por que me niego a decir lianda) [poraki] [poraki]
Callaos/callaas por/par favor/favora.
La verdad que este tema me pone de bastante mala hostia, cuando oigo "médica" me da la sensación de que el que lo dice tiene cierto retraso mental, es que suena TAN MAL, pero claro con el feminacismo hemos topado.

Supongo que el gremio de...

Taxistos
Periodistos
Transportistos
Ciclistos
Y así ad infinitum tendrán que montar manifestaciones para que se les deje de cambiar el género y se les trate como macho men que son [facepalm]
Natsu escribió:La verdad que este tema me pone de bastante mala hostia, cuando oigo "médica" me da la sensación de que el que lo dice tiene cierto retraso mental, es que suena TAN MAL, pero claro con el feminacismo hemos topado.

Supongo que el gremio de...

Taxistos
Periodistos
Transportistos
Ciclistos
Y así ad infinitum tendrán que montar manifestaciones para que se les deje de cambiar el género y se les trate como macho men que son [facepalm]


Vale, al menos no soy el único con esa sensación XD

Ahora no recuerdo quien fue (no se si sería en uno de aquellos maravillosos discursos de Ibarretxe con los vascos y las vascas), pero ya cuando escuché los jovenes y las jovenas (a alguien se lo he escuchado, lo juro) empecé a pasar de esta memez porque llegamos a unos extremos de traca...
Natsu escribió:La verdad que este tema me pone de bastante mala hostia, cuando oigo "médica" me da la sensación de que el que lo dice tiene cierto retraso mental, es que suena TAN MAL, pero claro con el feminacismo hemos topado.

¡Cállese jueza!

https://www.youtube.com/watch?v=FOqhLjnuyro
No me da la gana idioto!
Como alguien diga en mi presencia la palabra "jovena" me voy a partir en su cara por subnormal/subnormala.

Lo preocupante no es que haya tarados que usen palabras como esas sino que se imponga su uso en centros educativos como me contó @soyun .
El inglés nos lleva milenios de ventaja, casi todo sin genero y au, fuera gilipolleces.

Es impresionante cuando te pones a estudiar alemán y compruebas que, para ellos, el sol es femenino y la luna masculino. Te das cuenta de la gilipollez del tema y el infierno que es para alguien aprender a dar genero a cosas que no la tienen xD
Dentro de poco, denunciarán a la naturaleza, por hacernos diferentes. :-|
El problema es que palabras como médico, periodista, transportista, electricista, concejal y demás han sido neutras de toda la vida hasta la ascensión social del feminazismo y el despotismo con el que se ha tratado a todo lo que no comulgue con las gilipolleces que trae debajo del brazo.

Pero nada, seguimos y seguiremos erre que erre mirando al dedo en lugar de a las estrellas.
exar escribió:
Natsu escribió:La verdad que este tema me pone de bastante mala hostia, cuando oigo "médica" me da la sensación de que el que lo dice tiene cierto retraso mental, es que suena TAN MAL, pero claro con el feminacismo hemos topado.

Supongo que el gremio de...

Taxistos
Periodistos
Transportistos
Ciclistos
Y así ad infinitum tendrán que montar manifestaciones para que se les deje de cambiar el género y se les trate como macho men que son [facepalm]


Vale, al menos no soy el único con esa sensación XD


En absoluto, cuenta a otro por aquí.

Entiendo que según en qué ambientes (pueblos y demás) se use por una ignorancia inofensiva (catetismo y tal), pero que se use para reivindicar la igualdad de la mujer y bla bla bla me parece tristísimo: ya sea por ignorancia de lo que se está hablando o por mala fe (feminazism says hello), hay que ser subnormal.
pues nada... todo sin indicación de género. utilizaremos la "e" como solución linguística neutral y todos a tomar por culo.

pues nade... tode sin indicacién de génere. utilizaremes le "e" come solucién linguístike nutrel y todes a tomer per cule...

he diche!!!!!


huy!... le qhe he diche!!!!!!
Deen0X escribió:pues nada... todo sin indicación de género. utilizaremos la "e" como solución linguística neutral y todos a tomar por culo.

pues nade... tode sin indicacién de génere. utilizaremes le "e" come solucién linguístike nutrel y todes a tomer per cule...

he diche!!!!!


huy!... le qhe he diche!!!!!!


Y si le quits alguns vocals ya habls catalá.
Hblms mjor cn lnguaj mvil, ya pusts a rcortr...
208577 respuestas