Hablemos De Lo Que Queramos

guillian-seed escribió:Por curiosidad, ¿Por qué está levantando tanta polémica Deadpool? ¿violencia verbal? (no conozco nada de este personaje ni soy aficionado a nada de Marvel, DC, etc.)


La gente que no se informa lo mas minimo y lleva niños a una pelicula +18, sin mas, y en lugar de reconocer su error por que la pelicula esta claramente indicada como +18 pues cargan contra los cines y la productora, lo tipico.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:En Dark souls 2 se pueden superar los DLCs en la primera partida (sin tener que levear una barbaridad) o es mejor dejarlos para el NG+?


Se puede pero dejatelos para el final de la 1º vuelta por que son muy duros, sobre todo los jefes.

okio, thanks
Calintz escribió:
ruben16 escribió:
Calintz escribió:Ved Deadpool, madafakas.

Vedla.

YA.



en V.O a poder ser por las coñas/referencias mas que nada.



Yo la vi doblada y sin conocer la VO, hay que decir que la cantidad de chascarrillos y guiños a otros personajes, series y situaciones del universo Marvel es altísima xD



Y ahora una pequeña reflexión acerca de los padres que llevan a los niños a ver pelis como ésta, en serio, ¿saben que hay una calificación por edades que marca bien claro un no recomendado para menores de 18 años? Me ha hecho una gracia que flipas saber que han tenido los santos cojones de ir montando pollos en los cines por no avisarles, a ver, panda de catetos gilipollas, LEED, con esa simple palabra de cuatro letras se arreglan cientos de problemas. "Es que la culpa es del taquillero, que no me ha dicho nada", es que el trabajo del taquillero NO es decirte nada, borrico, es tu puta responsabilidad de informarte qué coño vas a pasar a ver a tus hijos, máximo cuando en los carteles y los luminosos que indican la sala en la que se proyecta la peli indica claramente un +18. Pero es más fácil victimizarse y culpar a los demás de no ser capaces de hacer auto-crítica y reconocer un error.

Cuando he pasado a videojuegos, he acabado hasta el rabo de indicar a los compradores de GTAV y el AC que tocara que NO son juegos para críos, para acabar llevándome un "me da igual, es lo que quiere el crío", con lo que al final mandas a la mierda la ética profesional y remites al código PEGUI las reclamaciones a posteriori, mano de santo, por cierto, ya que se quedan callados con cara de gilipollas. Lo que son, vaya.

Ya pasó con Dredd, la de Karl Urban dirigida por Pete Traviss, no el putruño de Stallone, que fui a verla al cine y a los pocos minutos, varias familias con críos largándose de la sala y luego escuchando que habían puesto quejas. Pasó con Ted. Ha pasado con Deadpool. Y pasará, porque los padres irresponsables quieren quitarse toda responsabilidad de su actuación.

P.D.1 Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena.

P.D.2: Marvel es ETA.

P.D.3: Fox es ISIS.


La verdad es que la reacción de los padres es lamentable, y estoy completamente de acuerdo en que aunque Deadpool parezca la típica película de superhéroes, no lo es, y pienso que la gente debería informarse del contenido al que exponen a sus hijos, y de no hacerlo (cosa muy respetable, quien soy yo para cuestionarlo) no tirar pestes a los demás si la culpa es única y exclusivamente de la figura paterna y no es ni del productor ni del taquillero ni de la madre que los parió.

Y es eso Calintz que uno puede avisar pero nada más lejos, a partir de ahí que les compren/vean lo que quieran que para algo son sus hijos pero luego que no tengan los santos cojones de venir a reclamar que no se les ha informado de la mierda que se les vende [buaaj]

@Namco69 Reafirmandome anteriormente me parece excesiva esa restricción......pobre SAW VI [triston]
Lo de Saw VI según se comentó en su momento fue debido a que la "maravillosa" ministra de cultura de aquel momento (González Sinde) estrenaba mierda (Mentiras y Gordas o alguna basura del estilo) el mismo fin de semana que la película de Jigsaw y claro, no se iba a comer una mierda...
Nuku nuku escribió:
guillian-seed escribió:Por curiosidad, ¿Por qué está levantando tanta polémica Deadpool? ¿violencia verbal? (no conozco nada de este personaje ni soy aficionado a nada de Marvel, DC, etc.)


La gente que no se informa lo mas minimo y lleva niños a una pelicula +18, sin mas, y en lugar de reconocer su error por que la pelicula esta claramente indicada como +18 pues cargan contra los cines y la productora, lo tipico.


Sí, sí, si eso lo sé. Lo que pregunto es ¿qué tiene esta película para ser +18? Lo digo desde el desconocimiento total del universo Marvel, los comics y el personaje en sí.
guillian-seed escribió:Sí, sí, si eso lo sé. Lo que pregunto es ¿qué tiene esta película para ser +18? Lo digo desde el desconocimiento total del universo Marvel, los comics y el personaje en sí.


Tacos, sexo, sangre, mutilaciones (imagino), ...
guillian-seed escribió:
Nuku nuku escribió:
guillian-seed escribió:Por curiosidad, ¿Por qué está levantando tanta polémica Deadpool? ¿violencia verbal? (no conozco nada de este personaje ni soy aficionado a nada de Marvel, DC, etc.)


La gente que no se informa lo mas minimo y lleva niños a una pelicula +18, sin mas, y en lugar de reconocer su error por que la pelicula esta claramente indicada como +18 pues cargan contra los cines y la productora, lo tipico.


Sí, sí, si eso lo sé. Lo que pregunto es ¿qué tiene esta película para ser +18? Lo digo desde el desconocimiento total del universo Marvel, los comics y el personaje en sí.



https://www.youtube.com/watch?v=sLtEZKzZyS4
Calintz escribió:Contenidos maduros y adultos y padres gilipollas.

No podría haberse resumido mejor.
Le he echado un vistazo muy por encima a la lista de lanzamientos de este año y me he encontrado con todo esto en abril:

Quantum Break
Dark Souls III
Ratchet & Clank
Star Fox Zero
Uncharted 4
Yo-Kai Watch

Imagen
Me gustaría ver una de esas hojas de reclamaciones para ver que santos cojones tienen de poner.
Menudo basurote de plus este mes.
AlexTemina escribió:Menudo basurote de plus este mes.


Comparado con el GWG pues sí pero aún así el Broforce es la polla.
Yarky escribió:Me gustaría ver una de esas hojas de reclamaciones para ver que santos cojones tienen de poner.


Algo así:

http://otakudesho.com/televidente-se-queja-por-escena-de-masturbacion-en-un-anime/
Spark89 escribió:
AlexTemina escribió:Menudo basurote de plus este mes.


Comparado con el GWG pues sí pero aún así el Broforce es la polla.

Yo no renove cuando me caducó la suscripcion y no me arrepiento. Empezo muy bien pero ahora no vale la pena.
A mí lo que me jode es que voy a tener que pasar por caja para invadir y pedir ayuda en Dark Souls III. En algún momento me tendré que pasar al PC porque esto no es ni medio normal XD
Espero que con el rotundo éxito de Deadpool Fox se de cuenta de que el camino es intentar ser fiel y de que se pueden poner trajes en pantalla y dejen de vestir a todos los mutantes con trajes negros. Además con Deadpool, Arcangel y Mariposa Mental en Apocalipsis y el éxito de esta película pese al calificativo R... yo solo digo que tienen grupo para montar la rumoreada peli de X-Force de puta madre basándose en el equipo de Uncanny X-Force con Cable a la cabeza y sustituyendo a Fantomex. Sería la ostia. [amor]
Para los fans de Dragon Ball, una duda. Lo pongo en spoiler pero... bah:
Por que se dice que fue Bills quien encerro a Kaiō-shin Anciano en la espada? Donde cuentan eso? Y porque lo hace?
Namco69 escribió:Para los fans de Dragon Ball, una duda. Lo pongo en spoiler pero... bah:
Por que se dice que fue Bills quien encerro a Kaiō-shin Anciano en la espada? Donde cuentan eso? Y porque lo hace?


Lo dijo Toriyama en una entrevista, y el motivo fue bastante chorras: por una discusión sin más.
Yarky escribió:Espero que con el rotundo éxito de Deadpool Fox se de cuenta de que el camino es intentar ser fiel y de que se pueden poner trajes en pantalla y dejen de vestir a todos los mutantes con trajes negros. Además con Deadpool, Arcangel y Mariposa Mental en Apocalipsis y el éxito de esta película pese al calificativo R... yo solo digo que tienen grupo para montar la rumoreada peli de X-Force de puta madre basándose en el equipo de Uncanny X-Force con Cable a la cabeza y sustituyendo a Fantomex. Sería la ostia. [amor]


No es lo que comentas, pero mira:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... domestica/

Y también leí un rumor sobre hacer la nueva de Loberzno R. A ver en que termina eso. Se extiende lo del R.
Namco69 escribió:Para los fans de Dragon Ball, una duda. Lo pongo en spoiler pero... bah:
Por que se dice que fue Bills quien encerro a Kaiō-shin Anciano en la espada? Donde cuentan eso? Y porque lo hace?


Nunca se dijo quién le había encerrado, solamente que fue un dios malvado y ahora Toriyama ha aprovechado para que ese dios fuera Bills. El por qué concreto no se dice simplemente que fue por una discusión sin importancia.
habia escuchado lo de la entrevista pero me sonaba a "me ha dicho un amigo que su primo tiene una revista donde... En fin [+risas]
vista Deadpool
con ganas de la 2

y solo os diré una cosa..

... Feliz dia de la mujer!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha encantado Deadpool.

He perdido la cuenta de guiños y referencias entre tanta risa.
sanosukesagara escribió:No es lo que comentas, pero mira:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... domestica/

Y también leí un rumor sobre hacer la nueva de Loberzno R. A ver en que termina eso. Se extiende lo del R.


Pues lo de Lobezno está ya confirmado (hay algún poster de promoción en el que aparece la R) y eso está bien, pero también hay que andar con cuidado. Porque esa R ha sido idea de la Fox, que claro, tras ver el éxito de Deadpool, han dicho, ale, pues ahora todo es R, y ya se sabe como es la Fox. Estos por hacer, hacen hasta una película R de los Teletubbies.

Vamos, que estoy contento con que al fin se haga una película R de Lobezno, pero hacerla porque sí, solo por el éxito de otra, no creo que sea el motivo para hacerla. La película debería ser R porque el personaje y el guión lo piden, no porque los directivos tengan el símbolo del dolar en los ojos...
exar escribió:
sanosukesagara escribió:No es lo que comentas, pero mira:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... domestica/

Y también leí un rumor sobre hacer la nueva de Loberzno R. A ver en que termina eso. Se extiende lo del R.


Pues lo de Lobezno está ya confirmado (hay algún poster de promoción en el que aparece la R) y eso está bien, pero también hay que andar con cuidado. Porque esa R ha sido idea de la Fox, que claro, tras ver el éxito de Deadpool, han dicho, ale, pues ahora todo es R, y ya se sabe como es la Fox. Estos por hacer, hacen hasta una película R de los Teletubbies.

Vamos, que estoy contento con que al fin se haga una película R de Lobezno, pero hacerla porque sí, solo por el éxito de otra, no creo que sea el motivo para hacerla. La película debería ser R porque el personaje y el guión lo piden, no porque los directivos tengan el símbolo del dolar en los ojos...

es que a ver, una película de marvel, salvo excepciones, la ven en el cine adultos. a un crío lo llevas al cine a ver frozen, no una película de lobezno, por muy rebajada que tenga la edad recomendada. y si hablamos de adolescentes (15-16 años) esos van a ir a ver tanto unas como otras independientemente de la calificación de edad.

por eso que es una gilipollez censurar o capar a ciertos personajes para que sean para mayores de 13, más aún cuando que quien establece esos límites es gente que nació y creció viendo a sabrina enseñando los melones en la tv, o a robocop siendo mutilado a balazos
kxalvictor escribió:es que a ver, una película de marvel, salvo excepciones, la ven en el cine adultos. a un crío lo llevas al cine a ver frozen, no una película de lobezno, por muy rebajada que tenga la edad recomendada. y si hablamos de adolescentes (15-16 años) esos van a ir a ver tanto unas como otras independientemente de la calificación de edad.

por eso que es una gilipollez censurar o capar a ciertos personajes para que sean para mayores de 13, más aún cuando que quien establece esos límites es gente que nació y creció viendo a sabrina enseñando los melones en la tv, o a robocop siendo mutilado a balazos


Veo todas las películas de superheroes (por norma general) en el cine, y te puedo asegurar que no son dos los padres que van con sus hijos de 7,8,9,... años a verlas, son bastantes más.

Y sí, ya digo que Lobezno es un personaje que necesita una calificación R, pero repito, con cabeza, porque queda patente que la Fox es la que ha decidido ahora (tras llevarselo crudo con Deadpool) que tiene que ser R, por cojones. Y a lo mejor nos hacen una película de Lobezno en la que tiene que jugar una partida de ajedrez (es un absurdo lo sé, pero para que se me entienda pongo el extremo más chorra que se me ha ocurrido) y le ponen reventando cabezas y violando a niñas, porque esque ahora lo que mola es que sea R la calificación. Primero, que se curren un buen guión, que las dos películas de Lobezno con calificación R hubiesen sido la misma puta peste (la dos algo mejor pero...), y luego ya, que la hagan R, bien. Pero no que la hagan R porque ahora mola y tengamos una película en la que Lobezno corta cabezas y acaba más lleno de sangre que John McClane por tener que ir a recoger el pan al pueblo de al lado...
Sobre el tema de niños en pelis de superhéroes no adecuadas para ellos, creo que el problema no es que lleven a niños a ver la película. Es que van ELLOS a ver la película y se llevan a los niños. El patrón de esos padres es el de los que llevan al niño de llavero, la tablet para que no de por culo, el fútbol para no tener que aguantar la chapa, el judo para poder ir de compras y el violín para ir a tomar un café.

Son el arquetipo de padres que no quieren ser padres siendo padres.
si estamos de acuerdo. pero oye no seré yo el que se queje porque haya más sangre en pantalla (más bien porque haya algo de sangre xD). de todos modos deadpool creo que se ha llevado esa calificación más por su lenguaje que por la sangre que se ve (aunque también la hay no es algo que se pase a lo gore vaya).
Sólo con ver la cantidad de juguetes de Iron-Man, Vengadores y demás, uno se puede hacer una idea bastante aproximada de la cantidad de niños que ven dichas películas. Otro tema es que coincidan con nosotros en los cines, que solemos movernos en horarios diferentes para estas cosas.

Que por cierto, ayer vi Deadpool y con sus más y sus menos, estuvo entretenidilla.
MORT escribió:
MORT escribió:
MORT escribió:¿Me recomendáis algún juego de navegador tipo gestión/RPG que os haya enganchado?

Me respondo a mí mismo porque he encontrado esta joyita de los creadores de A Dark Room: http://gridland.doublespeakgames.com/

Sí jaja, pero me ha valido, no obstante sigo aceptando sugerencias.


Yo también... hace mucho que no juego a un juego de estos de entrar de vez en cuando y darle, creo que el último fue el travian, imagínate...
@AlexTemina Yo esperaba que fueras tú el que me iluminara en esto, que en tema Clicker Heroes y demases sé que eres un maestro jaja.
MORT escribió:@AlexTemina Yo esperaba que fueras tú el que me iluminara en esto, que en tema Clicker Heroes y demases sé que eres un maestro jaja.


en tema clickers sí :P

Es más, gracias por enseñarme el gridland, qué vicio. Si no has jugado al Candy Box 2 deberías, yo creo que es mi favorito, lo que pasa es que es un juego que se acaba, no como cookie clicker y clicker heroes (a los que he vuelto)
De rollo travian hace mucho que no juego y de repente me ha apteceido que flipas, de los de mirar a ver cada hora mínimo, o varias horas o cada día.
exar escribió:Y sí, ya digo que Lobezno es un personaje que necesita una calificación R, pero repito, con cabeza, porque queda patente que la Fox es la que ha decidido ahora (tras llevarselo crudo con Deadpool) que tiene que ser R, por cojones. Y a lo mejor nos hacen una película de Lobezno en la que tiene que jugar una partida de ajedrez (es un absurdo lo sé, pero para que se me entienda pongo el extremo más chorra que se me ha ocurrido) y le ponen reventando cabezas y violando a niñas, porque esque ahora lo que mola es que sea R la calificación. Primero, que se curren un buen guión, que las dos películas de Lobezno con calificación R hubiesen sido la misma puta peste (la dos algo mejor pero...), y luego ya, que la hagan R, bien. Pero no que la hagan R porque ahora mola y tengamos una película en la que Lobezno corta cabezas y acaba más lleno de sangre que John McClane por tener que ir a recoger el pan al pueblo de al lado...

Totalmente de acuerdo, y valga de ejemplo lo de la versión R en el Blurray de Batman v Superman. ¿En serio? Ya me sobraba el Superman rompe cuellos, ¿ahora directamente van a meter sangre y mutilaciones o que? No me pega nada en una película de Superman. Me parece que los de Warner están perdidos y no saben que hacer con el universo DC que están intentando montar y ahora se han subido al carro de la calificación R, para mí de momento con El hombre de Acero la cagaron pero bien. A Batman v Superman le tengo ganas eso sí, espero que no decepcione. Parece que también le van a poner un R a Escuadrón Suicida, ahí si la veo más justificada.
Yarky escribió:Totalmente de acuerdo, y valga de ejemplo lo de la versión R en el Blurray de Batman v Superman. ¿En serio? Ya me sobraba el Superman rompe cuellos, ¿ahora directamente van a meter sangre y mutilaciones o que? No me pega nada en una película de Superman. Me parece que los de Warner están perdidos y no saben que hacer con el universo DC que están intentando montar y ahora se han subido al carro de la calificación R, para mí de momento con El hombre de Acero la cagaron pero bien. A Batman v Superman le tengo ganas eso sí, espero que no decepcione. Parece que también le van a poner un R a Escuadrón Suicida, ahí si la veo más justificada.


Desde luego que ese R para el BR huele a chamusquina, a saber que es lo que hacen con la película. Yo, le tengo muchas ganas a la película, pero lo visto hasta ahora me parece entre mierda y basura, que por otra parte es bueno ya que si luego está bien la película esa alegría que me llevo XD

Pero como sea otra Man of Hezteel, se la metan por el ojal, porque menudo truñaco... [lapota]
No espero absolutamente nada de Batman VS Superman y creo que aún así me va a decepcionar.

Principalmente porque creo que con el segundo o el tercer trailer y nos contaron la película entera.
mocolostrocolos escribió:No espero absolutamente nada de Batman VS Superman y creo que aún así me va a decepcionar.

Principalmente porque creo que con el segundo o el tercer trailer y nos contaron la película entera.


Pues hay gente que dice que no, que al durar 2 horas y media aun quedan cosas por desvelar y etc etc. Y está claro que no nos sabremos todas las escenas de la película, pero que podemos hacer una puta sinopsis sin alejarnos de lo que va a ocurrir está clarísimo. Pero aun encima, por si fuera poco con los trailers, luego tienes declaraciones de diferentes personas que han trabajado en la peli contando lo poco que pudiera ser secreto y ahí ya si que te quedas loco...

PD: A parte de la gran mierda que en principio fue un rumor y se juró y perjuró que no era cierto

que Doomsday es generado por Lex Luthor a partir del cadaver de Zod...


Así que vamos, o nos la han colado a todos con los trailers o está claro lo que se va a ver en la película, luego habrá que ver si eso que se va a ver está bien llevado o está llevado como el mismo puto culo como en MoS...
PD2: Yo también creo que me va a decepcionar XD
Llamar a eso Lex Luthor ya es mucho llamar...
Y lo del troll de mordor Doomsday ya... joder tan dificil era al menos de hacer el despropósito de meterlo con calzador hacerlo parecido al diseño original? Es un puto aborto
Madre mía macho, este finde he estado en una gamejam y conocí a uno de los 2 creadores de nuclear throne, y lo he sabido hoy.
Y uno de los mejores amigos que esrtoy haciendo en el mundillo este ha hecho toda la música de Teslagrad, y uno de sus creadores estaba allí también. Voy a empezar a preguntar "Qué es lo más grande que has hecho?" A todo el que me cruce.
Lo mejor de la peli es el anuncio de Turkish Airways xD
pues yo a batman vs superman le tenía bastantes ganas. me molaba la idea de verlos en pantalla partiéndose la cara y affleck como batman me pega bastante bien. fue ver el primer trailer y hypearme bastante con el tono oscuro que parecían querer darle a la peli, pero con el trailespoiler que sacaron posteriormente y sobre todo…
ver a ambos de coleguitas una vez pasados sus problemas para luchar de la mano contra doomsday

se me fue todo el hype carajo. ¬¬
Yo llevo diciendo desde el primer trailer que la película apesta a mierdón a la legua. Y con cada nuevo trailer, imagen o novedad que se filtra, más me reafirmo. Mi intención es no ir a verla al cine, porque para mí es una película que no merece la pena el desembolso, peeeeeeeero la muchacha quiere ir y tengo a dos colegas flipados al extremo con cada cosa nueva que ven, así que mucho me temo que me va a tocar pasar por caja.

Con Escuadrón Suicida me pasa exactamente lo mismo, lo único que me llama la atención de la peli es Jared Leto, el resto de lo visto me parece pura serie B dentro del cine basado en cómic actual.

Y con X-Men Apocalypse me voy a dar el hostión de dios, pero soy yo el que quiere ir a verla. Soy consciente que lo visto hasta ahora es mierda pura, pero es que los mutantes han sido mi debilidad desde crío, y Apocasluces siempre ha sido mi enemigo preferido (lo GOCÉ durante La Era de Apocalipsis), así que iré y saldré cagándome en la puta madre que los parió [Ooooo]
Al menos ya no parece el primo de Ivan Ooze [+risas]

Y Suicide Squad igual, mas allá de Leto, no le tengo ningún interés...
Escuadrón suicida es que no tiene ni razón de ser. Son malos muy malos, vale de acuerdo, porque lo dice la señora esa porque ni nos han presentado a los personajes ni nada... Una película así solo se puede hacer con los personajes previamente asentados, hacer una película de 0 así sin siquiera conocer a los personajes es un absurdo mayúsculo.

X-men estoy igual, me da que va a salir un tordazo de cuidado pero es que son mis personajes favoritos desde enano. Yo ya avancé hace mucho tiempo lo que me olía que iba a ser el argumento de toda la película y como realmente pase eso voy a salir echando bilis hasta por las orejas.
Lo del trailer de Batman contra Superman o como coño se llame es que es de cárcel, el poco interés que tenía por la película a tomar por culo day one.
Yarky escribió:Escuadrón suicida es que no tiene ni razón de ser. Son malos muy malos, vale de acuerdo, porque lo dice la señora esa porque ni nos han presentado a los personajes ni nada... Una película así solo se puede hacer con los personajes previamente asentados, hacer una película de 0 así sin siquiera conocer a los personajes es un absurdo mayúsculo.

X-men estoy igual, me da que va a salir un tordazo de cuidado pero es que son mis personajes favoritos desde enano. Yo ya avancé hace mucho tiempo lo que me olía que iba a ser el argumento de toda la película y como realmente pase eso voy a salir echando bilis hasta por las orejas.


Pues así va a ser la de la Liga de la Justicia también, que van a haber presentado a WW (su peli que huele a superpestiño se estrena meses antes) y Bat y Super. Más luego los cameos que haya en esta BvS de Aquaman, Flash y de quien les salga de los cojones...

PD: Eso que dijiste hace meses es bastante probable que ocurra XD
Siempre nos quedará Kung Fu Panda 3.
Es que yo ya estoy hasta la polla de siempre lo mismo. Y de la PUTA MÍSTICA DE LOS COJONES. Vale que sí, que la Lawrence tiene un pollazo que la daba hasta que se me cayese a trozos pero joder, que es un puto personaje maloso de segunda liga y sale en todas las películas y encima siempre acaba siendo buena... Será que no hay villanos de los mutantes que siempre estamos con lo mismo.

¿Qué ostias le ha pasado al foro que veo la info de debajo de los avatares a presión? Dejadlo quieto ya!!
Yarky escribió:Es que yo ya estoy hasta la polla de siempre lo mismo. Y de lque noa PUTA MÍSTICA DE LOS COJONES. Vale que sí, que la Lawrence tiene un pollazo que la daba hasta que se me cayese a trozos pero joder, que es un puto personaje maloso de segunda liga y sale en todas las películas y encima siempre acaba siendo buena... Será que no hay villanos de los mutantes que siempre estamos con lo mismo.

¿Qué ostias le ha pasado al foro que veo la info de debajo de los avatares a presión? Dejadlo quieto ya!!



Joder, SI, es que vaya puta manía con querer darle a Mística la importancia que no ha tenido en la puta vida. Discrepo en lo de la Lawrence, que no me gusta una poca polla y ni pagándome ella me la tiraba, pero en la puta reiteración de Mística como personaje ultra-importante cuando es una mierdecilla que apenas si tiene mayor importancia que ser
la madre biológica de Rondador Nocturno y la adoptiva de Pícara
te doy toda la razón.

Anda que no se puede tirar de personajes cuya importancia para el devenir de los X-Men es mucho mayor, no, hay que sacar a Pechitos Lawrence y darle ínfulas de importancia.

Pero bueno, lo dicho, aún con todo lo que sabemos y los precedentes, ésta iré a verla sí o sí, luego rabiaré por aquí y todos lo veréis xD
Yarky escribió:Es que yo ya estoy hasta la polla de siempre lo mismo. Y de la PUTA MÍSTICA DE LOS COJONES. Vale que sí, que la Lawrence tiene un pollazo que la daba hasta que se me cayese a trozos pero joder, que es un puto personaje maloso de segunda liga y sale en todas las películas y encima siempre acaba siendo buena... Será que no hay villanos de los mutantes que siempre estamos con lo mismo.


Es que Mística en la primera de las nueva bien, vale, empieza siendo buena, conoce a Magneto, le gustan sus ideas y se va con él. Y entonces llega DOFP y te preguntas qué cojones estas viendo con ese personaje porque no cuadra de ninguna de las maneras... Pero ese es el máximo problema que tienen las películas de los X-Men, que no guardan la coherencia las unas con las otras y hacen muy poco por intentarlo además XD

J_Ark escribió:Siempre nos quedará Kung Fu Panda 3.


Pues tras la 2ª a esta le tengo muchas ganas [Ooooo]
Pues yo creo que Apocalipsis va a molar, confío en Singer.
208843 respuestas