Hablemos De Lo Que Queramos

Rokzo escribió:¿Dos? Tenía el del ascensor si no me equivoco ¿cuál más?


El de la guariada de Ogremon con un Aumon que no te dejaba pasar y después estaba el del ascensor del Mt Infinity,
Me acabo de terminar Saints Row The Third y me ha parecido mejor que GTA V, es divertidísimo.

Ojo GTA V me encantó pero este ha superado los límites de diversión en un sandbox que tenía marcados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En el aspecto gráfico GTA luce mejor pero en lo demás (excepto Trevor que es muy carismático [+risas] ) para mi es superado por Saints.

Abro paraguas XD
alexoiter escribió:Me acabo de terminar Saints Row The Third y me ha parecido mejor que GTA V, es divertidísimo.

Ojo GTA V me encantó pero este ha superado los límites de diversión en un sandbox que tenía marcados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En el aspecto gráfico GTA luce mejor pero en lo demás (excepto Trevor que es muy carismático [+risas] ) para mi es superado por Saints.

Abro paraguas XD


yo no pude aguantarlo 5 minutos, pero no abras que a la gente aquí le encanta, creo.
A mí me encanta porque parte de la premisa de reírse de todo y todos, y te engancha porque es gilipollez tras gilipollez. Compararlo con GTA es natural, pero son conceptos diferentes dentro del estilo sandbox.
Saints Row quizá sea lo que necesito para salir un poco del "tedio" y jugar algún AAA "nuevo". Ahora, ¿el tres o el cuatro? ¿Cuál es el más loco y cafre de los dos?
Es mucho más loco el IV, sin embargo a mí me gustó más el III.
Calintz escribió:Es mucho más loco el IV, sin embargo a mí me gustó más el III.


Quizá porque fue el primero que jugaste de este estilo, a mi al principio ni fu ni fa pero al poco ya me tenia enganchadisimo [beer] [beer] [beer]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Finiquitado el Pillars of Eternity tras 126 horas...juegazo,al que le molen los rpg rollo Baldur's Gate con este se va a hacer polvo.

Eso si,es un juego que gustara mas a la gente acostumbrada a leer libros que no al que le mole mas el estilo cinematografico de ME o DA...aunque luego a nivel de trama,secundarias,decisiones y dialogos le pasa la mano por la cara pero bien.

Ahora a esperar el Torment:Numenera,tocara continuar con el Ori.

Un saludo.
Tengo una duda existencial....

En Dead Rising 1 como funciona el tema del contrarreloj? he oído que tienes "x" tiempo para completar el juego antes de que acabe el tiempo.

Mis preguntas son:

1-Que pasa si se acaba el tiempo?

2-Cuanto tiempo dejan?

3-Vas estresado o puedes entretenerte?

4-Porque hay un tiempo límite? ¬_¬

Es que no me gustan los juegos que me ponen tiempo, me agobio y no disfruto....
alexoiter escribió:Tengo una duda existencial....

En Dead Rising 1 como funciona el tema del contrarreloj? he oído que tienes "x" tiempo para completar el juego antes de que acabe el tiempo.

Mis preguntas son:

1-Que pasa si se acaba el tiempo? Qué obtendrás diferentes finales según lo que hayas hecho durante la partida.

2-Cuanto tiempo dejan? El modo historia normal son 72 horas en el juego que equivalen a unas 8 horas reales creo que era.

3-Vas estresado o puedes entretenerte? A mí me estresa muchísimo. Tienes un temporizador para todo. Te llaman para hacer una misión que sólo puedes hacer durante X horas, a la vez tienes que estar pendiente de rescatar supervivientes mientras te enfrentas a los psicópatas (bosses) que sólo aparecerán a cierta hora... En cada partida tienes que elegir en qué quieres centrarte.

4-Porque hay un tiempo límite? ¬_¬ Argumentalmente está justificado el temporizador pero es una mierda igualmente [+risas]

Es que no me gustan los juegos que me ponen tiempo, me agobio y no disfruto....


Te respondo dentro del quote [oki]

Yo te recomendaría el Dead Rising Off the Record que trae por defecto un modo ilimitado que no tiene historia ni nada, simplemente pruebas pero sin ningún límite de tiempo y todo el mapa abierto. Muy desestresante XD
Vista Relatos Salvajes por segunda vez, Ahor Subtitulada en inglés para mí Novia. Joder qué pedazo de película.

EDIT PORQUE QUIERO AÑADIR ALGO:
Que alguien me explique cómo cojones es posible lo que me ha pasado ya por segunda vez:

Tengo una web en un hosting llamado DinaHosting, el cual por cierto me da bastantes problemas.
Voy a WINSCP y entro con la cuenta que tengo ya guardada. Me abre bien el FTP.
voy a php storm y abro el proyecto. Al meter los datos del ftp de memoria, fallo, creo que más de una vez.
Al final voy a WINSCP, miro el password, vuelvo a phpstorm y lo meto. Me da connection time out.
Y desde ese momento, NI DINAHOSTING, NI MI WEB, NI NINGUNA ALOJADA EN DINAHOSTING me funcionan. Todo me da err_timed_out. En todos los navegadores. EN TODOS LOS PC'S Y DISPOSITIVOS. Reinicio router, modem, todo. Nada, sigue sin ir. Cambio a los DNS de Google. Nada. ¿Qué cojones? Qué es tan fuerte para que no me vaya (y sólo a mí, porque en la red 4G todo funciona) un rango de ip's?? Estoy que trino, porque es la segunda vez que me pasa. La primera vez se arregló en el día, pero ahora quería trabajar en la web y ya no puedo. HOstias.
Yarky escribió:¿Y qué tal está el juego? ¿Se puede jugar tranquilamente sin haber jugado a los anteriores al ser precuela? Recuerdo que me prestaron el 1 y me pareció un tordo lo poco que jugué.
.


Yo de lo poco que llevo, me esta gustando bastante, el argumento es...raro de cojomes y el sistema de combate es bastante mas agil que en los dos primeros. Eso si, tecnicamente es malo y tiene bastantes dlcs de historia importantes, pero bueno... [carcajad]
Relatos salvajes está genial, es una gran película :)

Yo acabo de ver Creed y no me ha transmitido nada especial, a pesar de copiar ciertos patrones de la primera película y querer conmover con la historia del Rocky "anciano".

Yo no he visto ningún indicio de q Stallone se merezca un Óscar, más allá de homenajearle por su trayectoria con esta saga (más palomitera q profunda, a pesar de Rocky V y VI).

Ahora acabo de ponerme El despertar de los Dragones y espero q me de lo q promete XD
@AlexTemina, yo te voy a decir que nosotros en el curro tenemos unas cuantas web alojadas con Copernico. Pues bien, al trabajar en una de ellas (y solo en ella), o subir archivos por FTP (con unos 4 vale) nos pasa exactamente lo mismo, el puñetero time out, y dentro de nuestra conexión no podemos hacer nada (menos mal que hay otra a la que engancharse y desde ella no da problemas).

La verdad es que a nosotros también nos tiene mosqueados, pero los de Copernico no hacen más que darnos largas, hubo una vez que no se que coño hicieron con alguna de nuestras IPs y funcionó bien una semana, pero no te sabría decir que fue porque habló otro compañero con ellos.

Es una puta mierda si, así que siento no ser de más ayuda. Si tu descubres algo avisa ;)
Spark89 escribió:
alexoiter escribió:Tengo una duda existencial....

En Dead Rising 1 como funciona el tema del contrarreloj? he oído que tienes "x" tiempo para completar el juego antes de que acabe el tiempo.

Mis preguntas son:

1-Que pasa si se acaba el tiempo? Qué obtendrás diferentes finales según lo que hayas hecho durante la partida.

2-Cuanto tiempo dejan? El modo historia normal son 72 horas en el juego que equivalen a unas 8 horas reales creo que era.

3-Vas estresado o puedes entretenerte? A mí me estresa muchísimo. Tienes un temporizador para todo. Te llaman para hacer una misión que sólo puedes hacer durante X horas, a la vez tienes que estar pendiente de rescatar supervivientes mientras te enfrentas a los psicópatas (bosses) que sólo aparecerán a cierta hora... En cada partida tienes que elegir en qué quieres centrarte.

4-Porque hay un tiempo límite? ¬_¬ Argumentalmente está justificado el temporizador pero es una mierda igualmente [+risas]

Es que no me gustan los juegos que me ponen tiempo, me agobio y no disfruto....


Te respondo dentro del quote [oki]

Yo te recomendaría el Dead Rising Off the Record que trae por defecto un modo ilimitado que no tiene historia ni nada, simplemente pruebas pero sin ningún límite de tiempo y todo el mapa abierto. Muy desestresante XD


Vale he instalado el dead rising y llevo un par de horas.

El personaje creo haber leído que corre más según tiene más nivel, así que habrá que esperar.

Las misiones que voy haciendo y el nivel y el armamento se quedan guardados para la próxima partida? es decir si me paso x misiones ya no me las tendre que volver a pasar en la segunda vuelta?
@alexoiter el nivel sí se queda todo lo demás creo recordar que no. De hecho, te recomendaría que dedicaras un tiempo a subir nivel y luego reiniciases la partida para empezar con más nivel.
Spark89 escribió:@alexoiter el nivel sí se queda todo lo demás creo recordar que no. De hecho, te recomendaría que dedicaras un tiempo a subir nivel y luego reiniciases la partida para empezar con más nivel.


Pero entonces si yo por ejemplo subo hasta el nivel 20 (por poner un caso) y voy haciendo misiones, al terminar y volver a empezar el juego de que me habra servido pasarme esas misiones si no guardo nada de ellas?

Es que he leído por ahí que hay gente que le pega 3 vueltas al juego, me explico:

1a vuelta para subir niveles y explorar

2a vuelta para las principales

3a vuelta para las secundarias

Pero por ejemplo si yo me paso en la segunda vuelta las principales, en la tercera las tendre que volver a hacer? o como va el tema? y si es así de que habrá servido? :-?
Esa gente, creo, que lo que hace es:

1ª vuelta: grindeo de niveles, resistencia y cogerle el punto al juego

2ª vuelta: hacerse la historia de forma mucho más asequible, gracias a las mejoras conservadas

3ª vuelta: hacerse el máximo de secundarias, gracias a que en esa vuelta, con todas las mejoras, eres bastante potente

En mi caso, me dediqué bastante tiempo a subir la resistencia de Frank, porque algunos psicopatas son IMPOSIBLES si no, tras ello, fui a por el final verdadero, y mi tercera vuelta fue a sacar logros, pero me acabé cansando y lo dejé xD

Para el logro de matar 34.000 y pico zombies, acabas hasta el rabo de recorrer el parking con los vehículos xD
Calintz escribió:Esa gente, creo, que lo que hace es:

1ª vuelta: grindeo de niveles, resistencia y cogerle el punto al juego

2ª vuelta: hacerse la historia de forma mucho más asequible, gracias a las mejoras conservadas

3ª vuelta: hacerse el máximo de secundarias, gracias a que en esa vuelta, con todas las mejoras, eres bastante potente

En mi caso, me dediqué bastante tiempo a subir la resistencia de Frank, porque algunos psicopatas son IMPOSIBLES si no, tras ello, fui a por el final verdadero, y mi tercera vuelta fue a sacar logros, pero me acabé cansando y lo dejé xD

Para el logro de matar 34.000 y pico zombies, acabas hasta el rabo de recorrer el parking con los vehículos xD


@alexoiter this.
@Spark89 @Calintz Entiendo pero entonces si por ejemplo en la primera parte del juego hago 5 misiones principales y algunas secundarias y despues leveo, esas misiones que me habré pasado no se me quedarán como hechas no?
alexoiter escribió:@Spark89 @Calintz Entiendo pero entonces si por ejemplo en la primera parte del juego hago 5 misiones principales y algunas secundarias y despues leveo, esas misiones que me habré pasado no se me quedarán como hechas no?



Así es, cada reinicio es total, salvo por el crecimiento del personaje.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:@Spark89 @Calintz Entiendo pero entonces si por ejemplo en la primera parte del juego hago 5 misiones principales y algunas secundarias y despues leveo, esas misiones que me habré pasado no se me quedarán como hechas no?



Así es, cada reinicio es total, salvo por el crecimiento del personaje.


Vale vale jeje, entonces me dedicaré a levear y a exploración y ya en la segunda vuelta me haré la historia [oki]
alexoiter escribió:
Calintz escribió:
alexoiter escribió:@Spark89 @Calintz Entiendo pero entonces si por ejemplo en la primera parte del juego hago 5 misiones principales y algunas secundarias y despues leveo, esas misiones que me habré pasado no se me quedarán como hechas no?



Así es, cada reinicio es total, salvo por el crecimiento del personaje.


Vale vale jeje, entonces me dedicaré a levear y a exploración y ya en la segunda vuelta me haré la historia [oki]



Hostia, si, importantísimo, apréndete de memoria el plano del centro comercial, porque hay muchas pirulas y atajos para llegar a los sitios y en según qué misiones, los vas a necesitar por el límite de tiempo para cumplirlas. También conviene mucho que aprendas dónde están los sitios con alimentos, para recuperar vida.

Parece que no, pero el puñetero juego tiene una profundidad mayor de lo que parece a simple vista.
@Calintz

Sí porque a veces tengo que pegar cada vuelta para llegar a según que sitios..... cawento

A propósito, encuentro a faltar que no puedo marcar puntos de ruta a mi antojo, si quiero ir a una tienda no puedo marcarla con un puntero y seguirla.....

Me joderia mucho tener que rehacer el juego por haberme dejado unas pocas misiones principales por hacer XD

Una última cosilla más jeje, las muertes que llevas de una vuelta a otra se acumulan? o también se reinician :O

Muchas zenquius men! ;)
exar escribió:@AlexTemina, yo te voy a decir que nosotros en el curro tenemos unas cuantas web alojadas con Copernico. Pues bien, al trabajar en una de ellas (y solo en ella), o subir archivos por FTP (con unos 4 vale) nos pasa exactamente lo mismo, el puñetero time out, y dentro de nuestra conexión no podemos hacer nada (menos mal que hay otra a la que engancharse y desde ella no da problemas).

La verdad es que a nosotros también nos tiene mosqueados, pero los de Copernico no hacen más que darnos largas, hubo una vez que no se que coño hicieron con alguna de nuestras IPs y funcionó bien una semana, pero no te sabría decir que fue porque habló otro compañero con ellos.

Es una puta mierda si, así que siento no ser de más ayuda. Si tu descubres algo avisa ;)


He "Descubierto" que al intentar acceder a un FTP sin usar los credenciales correctos varias veces mi ISP me bloquea el acceso... he de enender que es por seguridad. Dinahosting dice que ellos no me bloquean. Si pongo la contraseña y si bien desde el principio, no hay problema.
Soy un absoluto gafe con Steam. Me pillé la semana pasada el Commandos 2. Pues bien, en completo Inglés. Busqué por ahí y encontré un parche que te lo pone en Español. Bueno, venga, un caso aislado. Va como el culo y se peta aleatoriamente cada x tiempo pero bueno, al ser un juego antiguo lo comprendo.

Hoy pillo Patrician IV. En completo Inglés también. Y este ni parche de traducción ni ostias, te lo comes en Inglés a pesar de que el juego está perfectamente en castellano. Al final la solución: Bajarlo pirata para poder tenerlo en español [+risas]

Lo dicho, soy un completo gafe.
alexoiter escribió:@Calintz

Sí porque a veces tengo que pegar cada vuelta para llegar a según que sitios..... cawento

A propósito, encuentro a faltar que no puedo marcar puntos de ruta a mi antojo, si quiero ir a una tienda no puedo marcarla con un puntero y seguirla.....

Me joderia mucho tener que rehacer el juego por haberme dejado unas pocas misiones principales por hacer XD

Una última cosilla más jeje, las muertes que llevas de una vuelta a otra se acumulan? o también se reinician :O

Muchas zenquius men! ;)



Sip, se reinician. Es un "New Game +" tal cual.
Hace mas de un año(solo me lo acabe 2 veces) que no toco el Dark Souls 2 y ahora tras unas 15 horas me sigo reafirmando en lo que que dije siempre,es el mas flojo de la saga.
Para empezar salvo el "perseguidor" y la "pecadora perdida"(esta no tanto) lo demas me a resultado un "paseo".Muchos jefes me los estoy pasando a la primera y algunos me da hasta la risa [+risas]
Luego tenemos el diseño de ellos,muchos son un copia y pega del primer(viejo caza dragones que es como orsteing)pero encima cuando lo ves uno dice "ooh" meca va estar jodido....pufff a la primera XD
Luego tenemos las gargolas que repiten de la primera entrega,los señores de los esqueletos que es una copia mala de Nito de DS1
Aparte de su apariencia en la mayoria no imponen,no destacan o no te quedas mirando para ellos

El diseño de niveles no cuadra,digamos que uno no se cree lo que ve,esta todo forzado...no tiene sentido y esta mal conectado

A todo esto el juego sigue siendo un Souls,es mejor juego que muchos de los juegos que hay actualmente,solo que en comparacion con el Dark Souls 1,queda MUY por debajo en casi todo.

Ahora entiendo por que no lo queme como el Demons y Dark Souls 1,juegos que me debi de acabar multitud de veces y el diseño artisticos de esos mundo,con su lore y dificultad,son los mejores de la saga sin duda.
Algun dia cuando me haga con una ps4 el primero que caera sera el Bloodborne [sonrisa]
Buste escribió:Algun dia cuando me haga con una ps4 el primero que caera sera el Bloodborne [sonrisa]


Me sorprende que digas el Bloodborne estando a la vuelta de la esquina el tercer Dark Souls, con Miyazaki otra vez de vuelta y con la pintaza tan enorme que tiene xD.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:@Calintz

Sí porque a veces tengo que pegar cada vuelta para llegar a según que sitios..... cawento

A propósito, encuentro a faltar que no puedo marcar puntos de ruta a mi antojo, si quiero ir a una tienda no puedo marcarla con un puntero y seguirla.....

Me joderia mucho tener que rehacer el juego por haberme dejado unas pocas misiones principales por hacer XD

Una última cosilla más jeje, las muertes que llevas de una vuelta a otra se acumulan? o también se reinician :O

Muchas zenquius men! ;)



Sip, se reinician. Es un "New Game +" tal cual.


Ya soy nivel 16 (y el personaje ya va a paso ligero que se agradece xD) y puedo cargarme a algunos psicópatas, la trama principal la he fallado porque quiero hacerla en la segunda vuelta y a algunos psicópatas que pueda entre horas muertas.

Y es que voy yendo a guardar al baño cada 2 por 3 [+risas]

@Franz_Fer Igual la quiere para los exclusivos y lo demás en ONE/PC (mi caso).
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Algun dia cuando me haga con una ps4 el primero que caera sera el Bloodborne [sonrisa]


Me sorprende que digas el Bloodborne estando a la vuelta de la esquina el tercer Dark Souls, con Miyazaki otra vez de vuelta y con la pintaza tan enorme que tiene xD.

El DS3 lo jugare en la one,por eso digo lo del bloodborne
Con todo el ñordamen que es FF Type-0, tiene partes que son condenadamente chulas.

La batalla de los wyverns, en concreto.
Me está másmolando lo del tabletomando más de lo que creía; igual, con el tiempo, me tengo que hacer con una vita, ya que, con ella, se puede hacer exactamente lo mismo con ps3 y ps4, no?
Por otro lado, la vita parece más pequeña y más de "dedos finos", lo que me echa un poco para atrás, aparte de que este sistema sólo lo veo para un determinado corte de juegos, como, por ejemplo, estoy jugando, de vez en cuando, el new super mario bros...o los indis de moda de sony.
Los que tengáis ambos sistemas, notáis lo mismo (lo de los dedos finos, en comparación con el tabletomando)?

PD: Lo de los dedos finos me lo saco de lo que me transmitía en su día psp, que tb tengo.
Dejad ya de cambiar el puto foro no?

Que esto parece ya las actualizaciones de ps3 y xbox one XD
Y si lo cambian, que sea para bien. Porque éste diseño -escribo desde el móvil- da sida visual.
Pues no está mal el diseño móvil, ojo.

EDIT: hostia, no, es un puto caos >_>
Rosencrantz escribió:Pues no está mal el diseño móvil, ojo.

EDIT: hostia, no, es un puto caos >_>


La virgen, no había visto el nuevo formulario de envío de mensaje XD

Ahora a lo que iba. Para mí, el acierto de la nueva versión móvil es el menú desplegable. El fallo, que está ordenado como el puto ojete.
Rosencrantz escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Chiste_del_perro_Mistetas

Estamos muy jodidos, tú.

Lo cual me recuerda el magnífico: https://www.youtube.com/watch?v=UC7vJw-rhGQ

PD: Arg, blanco nuclear. Menos mal que he encontrado el estilo clásico verde "piscina en invierno".
Han quitado el tema old-school? No lo encuentro y empiezo a sudar frío.
EDIT: ufff ya... joder qué 18 segundos. Luego me dice @melado que los que usamos el tema verde le tocamos los cataplines [poraki]

EDIT2: HAN SACADO FAVORITOS AL MENÚ PRINICPAL!! POR FIIIN
Somos el mal, pero eso ya lo sabemos.
Me he quedado catatónico 10 segundos con el tema blanco noob. No me deis estos sustos joder.
Que cosa mas fe de diseño, x dios.
Tráiler de la segunda temporada de Daredevil de Netflix:

https://youtu.be/m5_A0Wx0jU4

No me acaba de entrar del todo Bernal para The Punisher, pero me acostumbraré.
Yo lo tengo demasiado encasillado como Shane y se me hace bastante delgaducho para el papel [+risas]
Pregunta por curiosidad, ¿alguien ha jugado al The Secret World? ¿Cuál es su historia?
ya se que esto es un "bienvenido al año 2016" y "en que cueva has vivido hasta ahora?" pero me jode como se ha prostituido esta industria. Lo digo porque veo que ya hay confirmados dos dlcs para el dark souls 3. Un juego que me voy a comprar de salida y que espero con toda la puta ansia y... no me lo venden entero ni desde el minuto 0
Namco69 escribió:ya se que esto es un "bienvenido al año 2016" y "en que cueva has vivido hasta ahora?" pero me jode como se ha prostituido esta industria. Lo digo porque veo que ya hay confirmados dos dlcs para el dark souls 3. Un juego que me voy a comprar de salida y que espero con toda la puta ansia y... no me lo venden entero ni desde el minuto 0



Hombre, piensa también que hay DLC y DLC, si no son fundamentales para la historia del juego y es disfrutable sin ellos, no hay por qué no comprarlo por la existencia de ellos.

Si son parte importante de la trama, que les follen y a pillar la edición que los incluya xD

Dark Souls 3 es el juego con edición coleccionista a casi 400€, ¿no?
Namco69 escribió:ya se que esto es un "bienvenido al año 2016" y "en que cueva has vivido hasta ahora?" pero me jode como se ha prostituido esta industria. Lo digo porque veo que ya hay confirmados dos dlcs para el dark souls 3. Un juego que me voy a comprar de salida y que espero con toda la puta ansia y... no me lo venden entero ni desde el minuto 0


Pues como Dark Souls, Dark Souls II, Bloodborne... :P
Es bastante frustrante ver luego la edición completa. en eso estoy totalmente de acuerdo.
208521 respuestas