Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Un mes entero de indies. Y por cosas como estas dejé el plus.
noticia_ps-plus-de-octubre-llega-repleto-de-indies-con-broken-age-super-meat-boy-y-mas_27254

Básicamente.

De hecho este tipo de mierdas me recuerdan a una de las muchas razones por las que hace tiempo dejé de ver el canal Historia. Con la última ida de pinza que se marcaron les borré directamente del dial de la TV XD.


Pues a mi me flipa El precio de la historia xD

Creo que es de la poca tele que consumo más allá de fútbol y series.

Y a mi tb. De hecho cuando pongo la tele para matar el rato es lo unico que logro ver más de 5min. Pero claro, entiendo que un canal de historia, tengan que dar documentales de historia, no este tipo de telebasuras XD

El ultimo dragon age tiene voces en castellano, o solo ingles?
pers46 escribió:@kikon69 @alexoiter

Pues hoy me he levantado a las 5:45 para jugar (Bastion) y la experiencia se puede tildar de positiva. De todas formas ya veremos si el cuerpo aguanta. Estoy acostumbrado a dormir hasta las 7:30 uno de cada dos días. Espero no echar de menos esas horas de sueño...supongo que el cuerpo me pedirá dormir antes.

Bienvenido al club; yo, esta mañana, he avanzado un 1% del V.

Respecto al tema de los indis, yo estoy seguro de que, en los foros, hay gente defendiéndolos a capa y espada porque les dan de comer, si no, no lo veo ni medio normal.
el canal historia ha parido vikings (entre otras series decentes), así que al menos algo potable tiene. si nos situamos en españa y nos centramos en la cadena de tv que más audiencia tiene a ver si me sacáis algo ni mínimamente parecido al nivel que tiene vikings. xD.
kikon69 escribió:Respecto al tema de los indis, yo estoy seguro de que, en los foros, hay gente defendiéndolos a capa y espada porque les dan de comer, si no, no lo veo ni medio normal.


En los foros hay gente que defiende a capa y espada a una u otra compañía de lo que sea (SONY, M$, Apple, etc.) como si trabajaran en ellas y les dieran de comer y no es así. Así que no sería raro que no les den de comer los indies y aun así defiendan según que cosas...
¿Qué tal está el Metro 2033 en cuanto a ambientación e historia? La versión de 360 antigua no la Redux esa que salió que tengo entendido que no es un simple lavado de cara.

Me apetece algo así, estilo post guerra nuclear que no sea Fallout, ¿alguna otra recomendación?

Actualmente el mercado indie me saca más dinero que el mercado retail así que algo bueno tendrá XD
Namco69 escribió:El ultimo dragon age tiene voces en castellano, o solo ingles?
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Hay alguna manera de añadir saldo de paypal al monedero de GAME desde su web?


Alguien sabe como? Pliiiis


Yo de esto no tengo ni idea la verdad...

@Namco69, que yo recuerde voces en inglés textos en castellano

Spark89 escribió:¿Qué tal está el Metro 2033 en cuanto a ambientación e historia? La versión de 360 antigua no la Redux esa que salió que tengo entendido que no es un simple lavado de cara.

Me apetece algo así, estilo post guerra nuclear que no sea Fallout, ¿alguna otra recomendación?

Actualmente el mercado indie me saca más dinero que el mercado retail así que algo bueno tendrá XD


En cuanto al Metro, lo he empezado dos veces y no he podido con el, pero hay gente a la que le mola, no se que decirte XD

Y claro que los indies son buenos, mucho, muchísimo algunos. Pero de ahí, a defender el catálogo de una consola por ellos...
exar escribió:
kikon69 escribió:Respecto al tema de los indis, yo estoy seguro de que, en los foros, hay gente defendiéndolos a capa y espada porque les dan de comer, si no, no lo veo ni medio normal.


En los foros hay gente que defiende a capa y espada a una u otra compañía de lo que sea (SONY, M$, Apple, etc.) como si trabajaran en ellas y les dieran de comer y no es así. Así que no sería raro que no les den de comer los indies y aun así defiendan según que cosas...


A mí me encantan por lo que he dicho... mecánicas innovadoras y bonitos a más no poder. Y sin ellos no recuperaríamos muchas veces ese olor a retro que mola un huevo. Eso sí, una consola no me la compro por los indis, eso es una gilipollez. Para mí son un buen añadido.
exar escribió:Y claro que los indies son buenos, mucho, muchísimo algunos. Pero de ahí, a defender el catálogo de una consola por ellos...


Obviously. No me voy a dejar 400 napos en una máquina para jugar a algo que puedo jugar en mi cafetera de 6 años [+risas]

Ah se me olvidaba, el S.T.A.L.K.E.R, tengo el primero en GoG, esos sí molan ¿no? ¿Todos siguen la misma trama o son independientes?
@exar, thankiu por la respuesta.
No lo comenté en su momento pero sobre el MGSV y tras a haber jugado 100+ horas y quemar muchísimo el juego... sigo pensando que el Fulton es algo tóxico para la jugabilidad. A nivel personal pienso que se disfruta más jugablemente el GZ, sin companions que te hagan la mitad o todo el trabajo y sin fulton.

Y sobre el juego en sí, pues comparto la opinión generalizada que como juego se sale pero como metal gear decepciona. Más que nada porque está incompleto y, en mi opinión, fatal planteado el capítulo 2.
Llevo leyendo lo del Fulton hace tiempo, qué es eso del Fulton que tanto rompe el juego?
exar escribió:Llevo leyendo lo del Fulton hace tiempo, qué es eso del Fulton que tanto rompe el juego?

Que cada enemigo que duermes o cosa que quieres, le das a un boton y sale volando para formar parte de tu base.
kikon69 escribió:
exar escribió:Llevo leyendo lo del Fulton hace tiempo, qué es eso del Fulton que tanto rompe el juego?

Que cada enemigo que duermes o cosa que quieres, le das a un boton y sale volando para formar parte de tu base.


¿Cómo? Es decir, ¿si yo duermo a un enemigo, le doy al asunto este y el tío desaparece y ya no hay manera de que lo descubran sus compañeros o que despierte y de la alarma? ¿Es eso?
Exacto, hace el juego + divertido pero tb + fácil; lo mismo pasa con la elección de los compis.
De hecho, por eso mismo, no suelo hacer pasar más de dos misiones seguidas al estilo kidnapping, o al estilo "cúbreme"....o "encárgate" XD .
Quiero decir, el juego te da muchas opciones, unas más fáciles que otras.
exar escribió:
kikon69 escribió:
exar escribió:Llevo leyendo lo del Fulton hace tiempo, qué es eso del Fulton que tanto rompe el juego?

Que cada enemigo que duermes o cosa que quieres, le das a un boton y sale volando para formar parte de tu base.


¿Cómo? Es decir, ¿si yo duermo a un enemigo, le doy al asunto este y el tío desaparece y ya no hay manera de que lo descubran sus compañeros o que despierte y de la alarma? ¿Es eso?


No del todo, si los enemigos ver cómo lo fultoneas darán la alarma.
...pero acusan de ceguera avanzada.... [+risas]
Depende del nivel de habilidad que tengan, de si llevan snipers, gafas de visión nocturna... Hay muchos factores variables.
También hay que decir que el número de fulton es "limitado" y que una vez que los gastes todos tienes que pedir suministros a la base que cuesta PMB (dinero del juego).

A mí todo lo relacionado con la MB me sobra y más con ese esquema de "juego móvil" que tiene de tener que esperar X minutos (o incluso horas) para desarrollar algo.
Por eso, para quitarme de enemigos hideputas, las primeras misiones de mercenarios que hice fueron destruír la fábrica de cascos y la de gafas de visión nocturna xD

Y sigo erre que erre sin matar a nadie, en algunos momentos es muy jodido así, pero el toque estratégico que le da al juego es fabuloso.
Bueno "limitado". Creo que no he llegado a gastar todos los fultons en todo el juego. Que 48 son muchos... XD

Y el coste es anecdótico. Lo de gastar 10.000 créditos para tanques y demás también lo es si pensamos que todo eso se puede vender por 5 veces lo que te ha costado la extracción. El dinero sobra por todos lados.

Y es cierto que depende de varios factores que te vean o no fultonear, pero seamos sinceros, son momentos muy puntuales donde extraer es un riesgo, normalmente puedes extraer a 10 metros de cualquier soldado que te esté dando la espalda... si es que aunque te vean tampoco resulta en alarma, sino en periodo de alerta. El riesgo es prácticamente nulo y el beneficio enorme. Se pueden vaciar los campamentos muy comodamente. No me parece que sea algo que destruya el juego jugablemente, que es brutal de todas formas, pero sí que lo simplifica. En cuanto a los companions estos sí que lo rompen completamente XD, sumas a eso al fulton y en fin. Es muy divertido, pero ningún reto. No recuerdo ningún metal gear donde sacar S sea tan sencillo (excluyendo el PW). Y más fácil = menor tensión. Para mí el GZ era perfecto, sin fulton ni companions y en hard que te veían desde bastante lejos tenía el punto de reto adecuado. MGSV no supone ningún reto en ningún momento en lo que a sigilo respecta. Por eso he disfrutado tanto las "pocas" misiones de Subsistence y Perfect Stealth. Son las únicas donde estás obligado a currártelo un mínimo. El resto del juego es un "háztelo como quieras" genial y divertido, pero precísamente por tener tantas opciones es tan rompible el juego. Pero no es que se pueda romper de una forma o dos, es que prácticamente elijas lo que elijas va a ser un paseo XD
Desconocía el número máximo de fultons la verdad, pero sí, 48 se puede considerar poco "limitados" [+risas]
Spark89 escribió:Desconocía el número máximo de fultons la verdad, pero sí, 48 se puede considerar poco "limitados" [+risas]

48 a partir de la tercera mejora, si no recuerdo mal. Sea como sea ni siquiera cuando tienes 16, que es con los que empiezas, llegas a gastarlos todos en una misión a no ser que vayas directamente a vaciar la zona donde la misión tenga lugar... Más que nada porque cuando tienes 16 tampoco vas a poder gastarlos en containers o vehículos (para extraer esos necesitas mejorar el fulton = más usos).
Bueno... Yo las misiones que he jugado he sido muy muy gocho y sí los he llegado a gastar. Todo depende, pero entre soldados de la base a la que vayas y las que pasas por el camino, animales y equipo... 20 se gastan si te pones en modo "arramplar con todo" XD
Eso de que a 10 metros no te pillan es falso, a 35 metros incluso de espaldas se enteran, necesitas irte a más de 45 (55?) para que, teniéndolos enfrente, no te lo vean.

En misiones de infiltrarse en bases y sacar a prisioneros, petado de enemigos, el fulton no es ninguna ventaja, incluso es un gran riesgo.
Spark89 escribió:he sido muy muy gocho

La cuestión es que tb mola hacer eso [+risas] y bastante, e incluso calificaría de adictivo.
Quizás podrían haber añadido un modo + difícil o extremo (sin fulton, ni reflejo, ni compis dopados) para los + puretas, que tampoco costaba nada; en mi caso, lo prefiero con fulton, no es realista, pero si + dinámico y divertido.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:he sido muy muy gocho

La cuestión es que tb mola hacer eso [+risas] y bastante, e incluso calificaría de adictivo.
Quizás podrían haber añadido un modo + difícil o extremo (sin fulton, ni reflejo, ni compis dopados) para los + puretas, que tampoco costaba nada; en mi caso, lo prefiero con fulton, no es realista, pero si + dinámico y divertido.

Eso es fácil. No usas fulton, desactivas el modo reflejo y vas sin compañeros [+risas].
eR_XaVi escribió:Eso es fácil. No usas fulton, desactivas el modo reflejo y vas sin compañeros [+risas].

Tb es cierto, y así pienso, pero siempre hay quien necesita que lo obliguen.
Hostia, yo fultoneo hasta las piedras, pero aún no puedo extraer vehículos y contenedores. En cuanto pueda, vacío Afganistán xD
todos viciados al mgsv y yo esperando que baje de precio, que cabrones.
Voy a ponerme con el 1, que lo tengo por empezar en la ps3, a ver si mato el mono.
Yo hay algo que tengo que decir, cuanto más tiempo pasa desde que me lo pasé, más mala hostia se me pone con Kojima y Konami.

Menuda puta mierda de cerrar el círculo.
Acabo de ponerme con el Condemned y vaya puta mierda xD XD
Joder, se respira negatividad en los últimos mensajes xD
Pues nada apartado y me acabo de poner con la expansión del Doom 3 (la resurreción del mal) que me quedaba pendiente de hace tiempo de pasarme el juegazo y por ahora me esta gustando bastante, y se agradece que no vaya (aún XD ) por laboratorios ya que en el 3 el 80% del juego te lo pasabas entre ellos, así hay más variedad.
wabo escribió:Eso de que a 10 metros no te pillan es falso, a 35 metros incluso de espaldas se enteran, necesitas irte a más de 45 (55?) para que, teniéndolos enfrente, no te lo vean.

Vale XDDDD
alexoiter escribió:Acabo de ponerme con el Condemned y vaya puta mierda xD XD


+1 xD
alexoiter escribió:Acabo de ponerme con el Condemned y vaya puta mierda xD XD


-1000 y reportado }:/

... es broma XD (lo segundo) Para mí es un GRAN juego de aquella hornada del 2006
alexoiter escribió:Acabo de ponerme con el Condemned y vaya puta mierda xD XD


Yo nunca suelo dejar un juego a medias y por eso lo termine, pero me parece de lo peor que he jugado. Absurdo, incontrolable, sencillisimo...
¿Habéis visto los rumores de final de Los Simpson en la temporada 30? No puedo decir que me entristezca, de hecho cada episodio que veo suelto me cabrea profundamente.

Mediocridad absoluta.
Vengo. Os dejo tres videos de una banda canadiense que he descubierto hace muy poquíto y que me tiene flipado de cojones...

- Tonight we Ride

- General Of The Dark Army

- Test Your Metal!

...

¡Y me piro a pelármela! [poraki]
Franz_Fer escribió:¿Habéis visto los rumores de final de Los Simpson en la temporada 30?


Ojalá.
Franz_Fer escribió:¿Habéis visto los rumores de final de Los Simpson en la temporada 30? No puedo decir que me entristezca, de hecho cada episodio que veo suelto me cabrea profundamente.

Mediocridad absoluta.

Yo creo que desde la temporada 13 o 14 los capítulos ya no me hacían gracia. Supongo que si la quieren acabar será por que ya no la vera nadie.
La era dorada de Los Simpson terminó en torno a la temporada 10, pero es que hace mucho que es una autoparodia malísima. El otro día por cierto vi el crossover con Family Guy y es que es sida total.
Yo no creo que se acaben los simpson, mueven demasiada pasta como para que los maten antes de que la gran mayoria los aborrezca
RuneSworD escribió:Vengo. Os dejo tres videos de una banda canadiense que he descubierto hace muy poquíto y que me tiene flipado de cojones...

- Tonight we Ride

- General Of The Dark Army

- Test Your Metal!

...

¡Y me piro a pelármela! [poraki]


Por los titulos ( estoy con el movil) parecen los Unleash the archers, que son cutres con ganas ( la cantante es insufrible). El videoclip en el que intentan emular al MadMax con coches a 15 km /h es lamentable
Perfect Warrior escribió:
RuneSworD escribió:Vengo. Os dejo tres videos de una banda canadiense que he descubierto hace muy poquíto y que me tiene flipado de cojones...

- Tonight we Ride

- General Of The Dark Army

- Test Your Metal!

...

¡Y me piro a pelármela! [poraki]


Por los titulos ( estoy con el movil) parecen los Unleash the archers, que son cutres con ganas ( la cantante es insufrible). El videoclip en el que intentan emular al MadMax con coches a 15 km /h es lamentable

Sí, lo son...

¿Y a tí no te ha dicho nadie que tienes el gusto en el puto culo? :o

P.D: Ya me molaría ver en directo a cantantes que tienen la fuerza y la voz de esa cantante en directo, que es donde se ven las verdades XD. Busca videos en youtube de directos, que aunque se escuchan bastante mal por la calidad de la grabación, no hace falta ser muy conocedor del heavy-metal como para poder apreciar que la tía tiene un JODIDO VOZARRÓN con el que se puede cagar y mear en bastantes Michaels Kiskes y Eric Adams wannabes (entre otras tantas ponzoñas) [poraki] .
Finiquitado Second Son como un pedacho de pan. Como todos los inFamous, el desarrollo de la historia y los personajes es un poco regulero, y este especialmente me ha parecido corto. Supongo que sacaré los coleccionables y me lo volveré a pasar en difícil y siendo maaaaaaaaaaaaalo.

Supongo que me ha parecido más corto porque en el primero igual me lo pasé 3 veces [+risas] y el segundo las 2 de rigor.

Entre medias, igual me pongo con Last Light y... ya no tengo ningún otro juego "tocho" de PS4 hasta nueva compra. Supongo que volveré a ponerme con algo de PS3.
soukai escribió:Yo no creo que se acaben los simpson, mueven demasiada pasta como para que los maten antes de que la gran mayoria los aborrezca

¿Pero es que no ha llegado ya ese momento?
Pues a mí me siguen haciendo gracia. Es totalmente cierto que han perdido la mordacidad de antaño, pero veo capítulos y me siguen entreteniendo, cosa que no puedo decir de putas mierdas infectas como Family Guy o American Dad, o subproductos como The Cleveland Show. La única serie que tras un bajón, volvió con fuerza, es South Park.
Calintz escribió:Pues a mí me siguen haciendo gracia. Es totalmente cierto que han perdido la mordacidad de antaño, pero veo capítulos y me siguen entreteniendo, cosa que no puedo decir de putas mierdas infectas como Family Guy o American Dad, o subproductos como The Cleveland Show.


Si Family Guy es una mierda infecta, Los Simpson hace tiempo que pasaron por ahí.
208909 respuestas