Hablemos De Lo Que Queramos

Zack te puso antes unos vídeos con los que estás más que preparado para jugar al juego, de hecho a mí me vinieron de puta madre para rememorar ciertos puntos que tenía un poco olvidados ya. Además de ello, te recomendaría una guía de referencia que salió a venta junto al juego, El mundo de The Witcher, de la editorial Norma. Es carilla, 30€, pero merece mucho la pena porque explica muchos conceptos, situaciones, historia y personajes de la saga entera.
No esperes nada espectacular en el combate del Witcher 3, Namco.
Yo empecé el The Witcher 2 y el sistema de combate me abrumó y lo dejé. No me ví con paciencia para dominarlo, ¿el del 3 es igual o más ligerito?
Va, que aquí sois todos muy listos, a ver si entendéis algo que estaba hablando con mi novia y mi hermana y que no son capaces de entender lo que quiero saber.

Sobre el dolor.

Todos sabemos por qué el dolor existe, que es un sistema de defensa y todo eso. Pero ¿qué es el dolor? Sí, son impulsos nerviosos enviados al cerebro, pero igualmente aún nadie me entiende cuando preguntó QUÉ ES. Todos entendemos que el dulce, si nos gusta, simplemente el cerebro dice "me gusta, estoy contento, rico". Pero el dolor es una SENSACIÓN que todos conocemos y por eso nadie tiene que explicarlo, pero sigo queriéndose saber QUÉ ES.
De otro modo, imaginemos que somos robots o seres creados. Tenemos el poder de crear personas. Hay que ponerles dolor, algo muy desagradable que haga que aparten la mano si quema, por ejemplo. ¿Qué cojones les ponemos? Sí, podemos simplemente meterles que si... El calor es muy alto aparten la mano. Pero es acción reacción. Yo quiero meterles dolor. ¿Me estoy explicando?


Y no, yo no me drogo.
AlexTemina escribió:Va, que aquí sois todos muy listos, a ver si entendéis algo que estaba hablando con mi novia y mi hermana y que no son capaces de entender lo que quiero saber.

Sobre el dolor.

Todos sabemos por qué el dolor existe, que es un sistema de defensa y todo eso. Pero ¿qué es el dolor? Sí, son impulsos nerviosos enviados al cerebro, pero igualmente aún nadie me entiende cuando preguntó QUÉ ES. Todos entendemos que el dulce, si nos gusta, simplemente el cerebro dice "me gusta, estoy contento, rico". Pero el dolor es una SENSACIÓN que todos conocemos y por eso nadie tiene que explicarlo, pero sigo queriéndose saber QUÉ ES.
De otro modo, imaginemos que somos robots o seres creados. Tenemos el poder de crear personas. Hay que ponerles dolor, algo muy desagradable que haga que aparten la mano si quema, por ejemplo. ¿Qué cojones les ponemos? Sí, podemos simplemente meterles que si... El calor es muy alto aparten la mano. Pero es acción reacción. Yo quiero meterles dolor. ¿Me estoy explicando?


Y no, yo no me drogo.



Venga, a la cama a dormir la mona.
AlexTemina escribió:Va, que aquí sois todos muy listos, a ver si entendéis algo que estaba hablando con mi novia y mi hermana y que no son capaces de entender lo que quiero saber.

Sobre el dolor.

Todos sabemos por qué el dolor existe, que es un sistema de defensa y todo eso. Pero ¿qué es el dolor? Sí, son impulsos nerviosos enviados al cerebro, pero igualmente aún nadie me entiende cuando preguntó QUÉ ES. Todos entendemos que el dulce, si nos gusta, simplemente el cerebro dice "me gusta, estoy contento, rico". Pero el dolor es una SENSACIÓN que todos conocemos y por eso nadie tiene que explicarlo, pero sigo queriéndose saber QUÉ ES.
De otro modo, imaginemos que somos robots o seres creados. Tenemos el poder de crear personas. Hay que ponerles dolor, algo muy desagradable que haga que aparten la mano si quema, por ejemplo. ¿Qué cojones les ponemos? Sí, podemos simplemente meterles que si... El calor es muy alto aparten la mano. Pero es acción reacción. Yo quiero meterles dolor. ¿Me estoy explicando?


Y no, yo no me drogo.


Depende. ¿Me estás hablando de dolor agudo o crónico? El dolor agudo es un representación cortical de señales sensoriales identificadas fuera de parámetros normales. El dolor crónico puede seguir teniendo este componente, pero además, se produce un fallo en la baremación de la normalidad de la señal, presentándose de varias formas como alodinia o disminución del umbral del dolor simple, por ejemplo.

Es un tema bastante complicadillo ;)

La comparación que haces con los robots es tan simple como que programarás al robot para que garantice su integridad sin comprometer X (3 leyes de la robótica), tanto en cuanto el robot sea capaz de captar información, interpretarla y actuar en consecuencia, será capaz de evitar "el dolor". Si solo puede hacer las dos primeras, tendrá "dolor" pero no podrá evitarlo. Si solo tiene la primera no tendrá "dolor". ¿Los animales sienten dolor? Pues depende del estímulo. ¿El dolor robótico sería menos dolor porque la forma de procesarlo no es humana? Esta misma cuestión la leí hace poco en el twitter de Frictional Games a propósito de SOMA. --> https://twitter.com/frictionalgames/sta ... 97/photo/1

Si de verdad te interesa el tema te recomiendo que te leas "Explain Pain" de Lorimer Mosley ;) Está en español por los mares del sur.
mocolostrocolos escribió:No esperes nada espectacular en el combate del Witcher 3, Namco.

No lo hacia ;)
Bueno, tras ir recopilando unos cuantos Amiibos (principalmente los que me gustan o interesan por contenido que puedan desbloquear) ayer compré unas "baldas" donde ponerlos y ya he colocado mi colección, aun me quedan por comprar algunos, pero de momento esto ya ha cogido forma y decora mi salón [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

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PD: Todos los he ido comprando a precio de tienda, nada de pagar animaladas por cada uno de ellos
Nintendo se ha forrado contigo [jaja] ¡Muy chulo!

Ahora, corred todos a jugar Undertale, ¡YA!
A Undertale le ha venido muy bien el hilo de GAF con lo de la mejor nota en Steam (por encima de Half-Life 2). Se lo merece, porque sino estaba pasando muy desapercibido (fuera de ese entorno se entiende).
Spark89 escribió:Nintendo se ha forrado contigo [jaja] ¡Muy chulo!


Y más que se va a forrar todavía [mad] [mad]

PD: Tomo nota del juego :P
regalarme el juego payosssss que lo tengo en lalista de deseadosssssss :p
ertitoagus escribió:regalarme el juego payosssss que lo tengo en lalista de deseadosssssss :p


10$ en la página del desarrollador, no seas rata [qmparto]
Namco69 escribió:Es que me sorprende que no haya más juegos con estilo de combate de los souls. Ojo, que no hablo de que sean tan dificiles, pero hecho de menos un juego donde tenga que parar, esquivar, etc.... Tampoco quiero un hack & slash que sean 20 contra mi, si no un juego donde yo luche realmente contra el otro mano a mano

@Calintz estoy seguros que están muy guapos y no los descarto mas adelante, pero si ahora quiero jugar al W3 quiero jugar ya, y no estarme leyendo no se cuantos meses para prepararme


No se si lo has jugado, pero Lords of the fallen es muy similar a los souls en sistema d combate, planteamiento etc, yo lo estoy jugando y me engancha mas que los souls, por el sistema de checkpoints de este que me parece menos gratuito que el de los susodichos.

Sobre witcher, commo ya te dije, partiendo de que no iba s aleer lis libros, igual que no hice yo, por eso te dejé un enlace anu resumen que te lees en....15 mins? XD.....pero vaya, que eso ya decision tuya compañero [Ooooo] .

Dene escribió:Yo empecé el The Witcher 2 y el sistema de combate me abrumó y lo dejé. No me ví con paciencia para dominarlo, ¿el del 3 es igual o más ligerito?


Si te sirve de ayuda, a mi me pasaba igual, no me desagradaba pero tampoco termina de estar muerto de ganas en que llegase el siguiente combate que digamos, habia que abusar mucho de queen y rodar, de modo que practicamente no hacias ninguna otra cosa que no fuese esa, ni usabas ninguna otra magia, porque tenias que reservar para queen.. . En el 3, está todo mejor balanceado, ademas, aparte de rodar, puedes esquivar, con movimientos de piernas agiles, que no te alejan tanto del objetivo como la voltereta (que tambien está para casos extremos) y da bastante mas dinamismo al combate, ademas tanto el curbrirse, como los counters, están mejor implementados, y esta vez si, puedes y de hecho debes usar practicamente todas las señales y objetos varios como bombas, ballesta (para voladores y acuaticos), teniendo ademas cada señal un modo alternativo de ejecucion con otro enfoque distinto a la hora de plantear el combate, por lo que con todo junto, disfruto mucho mas el del 3 que el del 2 pese a compartir una base.

Ademas piensa que hay el triple de variedad de enemigos que en el 2, ademas de como digo, modos alternativos de señales y todo lo que comento arriba, lo que lo hace menos estatico y pautado que en el 2, aqui puedes plantear mas enfoques segun el tipo de enemigo, su nivel, su numero, su velocidad etc.
Zack_VII escribió:Si te sirve de ayuda, a mi me pasaba igual, no me desagradaba pero tampoco termina de estar muerto de ganas en que llegase el siguiente combate que digamos, habia que abusar mucho de queen y rodar, de modo que practicamente no hacias ninguna otra cosa que no fuese esa, ni usabas ninguna otra magia, porque tenias que reservar para queen.. . En el 3, está todo mejor balanceado, ademas, aparte de rodar, puedes esquivar, con movimientos de piernas agiles, que no te alejan tanto del objetivo como la voltereta (que tambien está para casos extremos) y da bastante mas dinamismo al combate, ademas tanto el curbrirse, como los counters, están mejor implementados, y esta vez si, puedes y de hecho debes usar practicamente todas las señales y objetos varios como bombas, ballesta (para voladores y acuaticos), teniendo ademas cada señal un modo alternativo de ejecucion con otro enfoque distinto a la hora de plantear el combate, por lo que con todo junto, disfruto mucho mas el del 3 que el del 2 pese a compartir una base.

Ademas piensa que hay el triple de variedad de enemigos que en el 2, ademas de como digo, modos alternativos de señales y todo lo que comento arriba, lo que lo hace menos estatico y pautado que en el 2, aqui puedes plantear mas enfoques segun el tipo de enemigo, su nivel, su numero, su velocidad etc.


Gracias por la respuesta, pero intuyo que me ocurriría lo mismo con el 3. Demasiado complejo para mi en estos momentos, no tengo paciencia como antes.
Spark89 escribió:
ertitoagus escribió:regalarme el juego payosssss que lo tengo en lalista de deseadosssssss :p


10$ en la página del desarrollador, no seas rata [qmparto]



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que poco me quereisssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de ver la de jurassic world y he flipado colores [boing] no esperaba gran cosa pero sin embargo me ha encantado y sorprendido mucho. No supera la original porque esa marco muchisimo, pero esta no esta nada pero que nada mal. Mucha ilusion y emocion al escuchar de nuevo ese tema principal tan legendario de jurassic park :p y los elementos de la primera pelicula. Las nuevas escenas de peligros y accion estan muy bien. Tiene sus flipadas, por supuesto pero a mi me ha encantado :)
exar escribió:
Spark89 escribió:Nintendo se ha forrado contigo [jaja] ¡Muy chulo!


Y más que se va a forrar todavía [mad] [mad]

PD: Tomo nota del juego :P


Muy bonita tu colección de amiibos, muero de envidia
@Alextemina, yo defeniria el dolor como la sensación implacable de querer escapar a un elemento físico o etéreo q me genera un malestar general y localizado, a sabiendas de q ello amenaza mi integridad física y/o mental.

No sabría trasladar eso a la programación de un Robot, porq ellos no tienen consciencia sobre su propia existencia y sólo responden a órdenes muy esquematizadas (o eso tengo entendido), con lo q no serían capaces de comprender el sentimiento abstracto q se desprende del dolor.

El placer derivado del dolor, sólo puede entenderse como algo irracional q reside en cada uno de nosotros, a diferentes niveles de resistencia física y mental.
Dene escribió:
Zack_VII escribió:Si te sirve de ayuda, a mi me pasaba igual, no me desagradaba pero tampoco termina de estar muerto de ganas en que llegase el siguiente combate que digamos, habia que abusar mucho de queen y rodar, de modo que practicamente no hacias ninguna otra cosa que no fuese esa, ni usabas ninguna otra magia, porque tenias que reservar para queen.. . En el 3, está todo mejor balanceado, ademas, aparte de rodar, puedes esquivar, con movimientos de piernas agiles, que no te alejan tanto del objetivo como la voltereta (que tambien está para casos extremos) y da bastante mas dinamismo al combate, ademas tanto el curbrirse, como los counters, están mejor implementados, y esta vez si, puedes y de hecho debes usar practicamente todas las señales y objetos varios como bombas, ballesta (para voladores y acuaticos), teniendo ademas cada señal un modo alternativo de ejecucion con otro enfoque distinto a la hora de plantear el combate, por lo que con todo junto, disfruto mucho mas el del 3 que el del 2 pese a compartir una base.

Ademas piensa que hay el triple de variedad de enemigos que en el 2, ademas de como digo, modos alternativos de señales y todo lo que comento arriba, lo que lo hace menos estatico y pautado que en el 2, aqui puedes plantear mas enfoques segun el tipo de enemigo, su nivel, su numero, su velocidad etc.


Gracias por la respuesta, pero intuyo que me ocurriría lo mismo con el 3. Demasiado complejo para mi en estos momentos, no tengo paciencia como antes.

El combate del 3 puede ser tan simple como usar dos botones si quieres. Yo me centré en subir solo las habilidades de combate y me olvidé por completo de las señales y me hice todo el juego facilmente en normal. También ayuda que a nada que hagas unas cuantas secundarias(que son la ostia) vas sobrado de nivel todo el juego salvo al principio. Me hice y mejoré al máximo la armadura felina y con ataques rápidos y el torbellino hacía picadillo a los enemigos con la chorra.

@Namco69, yo te recomiendo que te leas al menos el relato corto llamado El último deseo, que da nombre al primer libro, porque vas a entender mejor algunas cosas muy emotivas que ocurren en el juego. Como lo de mi firma por ejemplo.
Yo lo juego en marcha de la muerte y tengo que ir variando, dar 2-3 golpes, esquivar, otros 2-3, alguna señal, bombas, pocion de vida....pero vaya, que el combate es muy dinamico y sencillo de aprener y adaptarse, nada estilo souls para entendernos, no deberia ser una barrera para nadie desde un enfoque de "complejidad" porque no, ni es su target el ser mega complejo, ni lo és a efectos practicos, y retante? pues en funcion a la dificultad y el nivel del enemigo y el tuyo, pero vaya, que yo no soy muy amante de las difciultades y witcher 3 en marcha de la muerte, si se va haciendo todo, es muy llevadero, ademas guardas cuando quieres y demas...luego hay mods para hacerlo mucho mas difcil, pero eso ya es opcional.
Yarky escribió:@Namco69, yo te recomiendo que te leas al menos el relato corto llamado El último deseo, que da nombre al primer libro, porque vas a entender mejor algunas cosas muy emotivas que ocurren en el juego. Como lo de mi firma por ejemplo.

Lo tendré en cuenta.

Ya tengo el juego instalado. Lo empezaré mñn que hoy ya, no puedo con mi alma.
Por cierto, una duda gastronomica....en TODOS los domino's pizza hay buffet libre de pizza? esque quiero ir con unos amigos, peor antes d ebuscar a cual ir, me gustaria saber si es algo global de la cadena o depende el local? :-? :-?

Namco69 escribió:
Yarky escribió:@Namco69, yo te recomiendo que te leas al menos el relato corto llamado El último deseo, que da nombre al primer libro, porque vas a entender mejor algunas cosas muy emotivas que ocurren en el juego. Como lo de mi firma por ejemplo.

Lo tendré en cuenta.

Ya tengo el juego instalado. Lo empezaré mñn que hoy ya, no puedo con mi alma.


Si te lees eso, y tienes claro que no vas a leerte los libros ni jugar al witcher 2..leete el jodio resumen, que es mucho mas corto que el relato que dice yarky xDDDDDDDD
Estoy jugando al Steins Gate en Vita y aunque es bastaaante lento me está pareciendo un juegazo. Es la primera visual novel pura y dura que juego y la estoy disfrutando muchísimo. Llevo ya 27 horas y han empezado a pasar cosas muy impactantes, me esperaba algo más rapido como los Zero Scape que no tardas mucho en empezar a sacar finales chungos gore que te dejan loco pero este se ha alargado mucho.
A que no me leo una puta mierda y me pongo a jugar a barbie en el cascanueces, ea :o
@ahona, reportado por malvecino!
...pues yo si creo que todos los juegos estos que nombráis del estilo "debieran" heredar la jugabilidad/combate de los souls, al menos en lo básico, y, si no lo tienen parecido, son "inferiores", "caducos", "peores juegos", "mal conceptuados"...y así me puedo pegar todo el día.

No dudo que puedan ser mejores libros, por ejemplo, lo que, además, es muy fácil, pero es que, cuando cojo la consola, quiero jugar y, como tal, me parece mucho más valorable ese aspecto que los demás.

Y, en mi rollo, ya llevo el 39% del V y voy por el cap 2, donde se ve que han metido esas misiones de relleno sin sentido; pero bueno, todavía no me cansa lo más mínimo, aunque esas misiones entre corchetes no creo que las haga.
exar escribió:@ahona, reportado por malvecino!


A QUE TE MAT...espera...

[snif]
Y por cierto, @Astral que te sea leve [+risas]
Buen fichaje el de @Astral , veremos cuánto le dura la cordura... xD
Ahora es cuando podemos trollear a @ahona ?
Calintz escribió:Buen fichaje el de @Astral , veremos cuánto le dura la cordura... xD


Obviamente poco, te lo puedo asegurar [+risas]
A ver si dura mas que Calintz
Pues gracias por los ánimos xD
Perfect Warrior escribió:A ver si dura mas que Calintz


Tampoco es muy difícil... xD
De hecho @Calintz casi tarda más en responderte que en dejar la moderación [poraki]
exar escribió:De hecho @Calintz casi tarda más en responderte que en dejar la moderación [poraki]



¿A que te quedas sin amiibos, cachoperra? [poraki]
Astral escribió:Pues gracias por los ánimos xD


Enhorabuena Astral [beer]

PD: cuidadín, q todos los Mods q han pasado por multi eran, o han acabado siendo unos Trolls de cuidado (Ahona, Exar, Fande, Alejo, Calintz, Gremio, etc) [poraki]
Hablando de @Gremio , ¿qué ha sido de él? Desde que dejó de moderar clásicas, le perdí de vista totalmente.
cloud_cato escribió:
Astral escribió:Pues gracias por los ánimos xD


Enhorabuena Astral [beer]

PD: cuidadín, q todos los Mods q han pasado por multi eran, o han acabado siendo unos Trolls de cuidado (Ahona, Exar, Fande, Alejo, Calintz, Gremio, etc) [poraki]

Lo dices con conocimiento de causa, eh? [rtfm]
Que tiempos los de Alejo... hoy en día un Eoliano va al TGS y va de verdad... como pasa el tiempo.
Yarky escribió:hoy en día un Eoliano va al TGS y va de verdad... como pasa el tiempo.


Joder, pensé lo mismo al ver el hilo xD
Es mentira seguro. TIENE QUE SERLO.

Por cierto, el nuevo de Transformers...no esta nada mal, eh? Y lo dice alguien que dejo de gustarle la saga a los 10 años.
Perfect Warrior escribió:Es mentira seguro. TIENE QUE SERLO.

Por cierto, el nuevo de Transformers...no esta nada mal, eh? Y lo dice alguien que dejo de gustarle la saga a los 10 años.


Dicen que dura 4 horas nada más :( La verdad es que tiene buena pinta pero durando eso hasta que no baje de precio nada.
Spark89 escribió:
Perfect Warrior escribió:Es mentira seguro. TIENE QUE SERLO.

Por cierto, el nuevo de Transformers...no esta nada mal, eh? Y lo dice alguien que dejo de gustarle la saga a los 10 años.


Dicen que dura 4 horas nada más :( La verdad es que tiene buena pinta pero durando eso hasta que no baje de precio nada.

Esta por 17 euros la versión fisica http://www.amazon.de/Activision-Blizzar ... 00ZUYEJ6C/
Si es rejugable como el Rising...yo lo recomiendo. Y si eres fan de la saga lo flipas
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