Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Lo divertido es que al final me he decantado por un juego que no tenía hasta el momento :-|

Y por eso yo ya hace mucho tiempo que ni ofertas ni ostias, solo compro lo que vaya a jugar en el momento. El juego que más tiempo he tenido esperando ha sido Witcher 3 un par de semanas porque estaba con no sé que otro juego en ese momento. Tengo juegos en steam que nunca voy a tocar y lo mismo con los del plus, si no fuese porque es necesario para jugar online ni lo pagaría porque nunca juego a lo que dan. Si me interesa un juego para cuando lo den ya lo tendré comprado y pasado.
wabo escribió:Me acabo de ver Moon y me ha parecido un ful. :(


Pues a mi me gustó.

Has visto Europa One?, puede q tampoco te guste, pero me entretuvo.
Namco69 escribió:Mirar la lista de juegos que tienes en steam y pensar "seré gilipollas. No voy a jugar al 90% de estos en mi puta vida"


Yo lo veo como la única herencia que podré dejar a mis hijos xD
Pues yo estoy encantado de la colección que voy teniendo por cuatro perras. :)
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Mirar la lista de juegos que tienes en steam y pensar "seré gilipollas. No voy a jugar al 90% de estos en mi puta vida"


Diógenes digital, se llama.

Mis juegos por lo menos hacen bonito en la estantería... :-|

Ya no me queda estanteria para juegos fisicos [+risas] Ademas, los de steam la mayoria son ofertas que te dejan los juegos en 4-5€ como mucho
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Lo divertido es que al final me he decantado por un juego que no tenía hasta el momento :-|

Y por eso yo ya hace mucho tiempo que ni ofertas ni ostias, solo compro lo que vaya a jugar en el momento. El juego que más tiempo he tenido esperando ha sido Witcher 3 un par de semanas porque estaba con no sé que otro juego en ese momento. Tengo juegos en steam que nunca voy a tocar y lo mismo con los del plus, si no fuese porque es necesario para jugar online ni lo pagaría porque nunca juego a lo que dan. Si me interesa un juego para cuando lo den ya lo tendré comprado y pasado.

Yo mas o menos lo mismo. O incluso consigo el juego por otras "tiendas" (enga, que todos me entendeis y todos lo habeis hecho) y al final tb los borro pensando "pero si no lo voy a jugar nunca, para que lo he pillao" y si al final lo juego y me acaba gustando, entonces lo pillo en steam
Perfect Warrior escribió:El otro día me puse el Evil Within y casi me da algo, soy un Julio Salinas sobreviviendo.
A mi eso de que me den cuatro balas para 6000 zombis, como que paso. Siempre he sido de los de la opinión de que el terror no te lo deben provocar a ti, sino tu a ellos [carcajad] [carcajad]

[+risas]


Sobre MGSV, con 56 horas de juego y un 35% hecho, old gen, me parece, con diferencia, el mejor sandbox de dicha generación.

De 9 a 10/10, en función de cómo acabe y me parezca de redondo en dicho sentido.

Si le hubiesen metido la musiquilla de Rambo para seleccionar y la moto de Chuk Norris en Delta force, en vez del
walker
, ya mismo lo valoraba casi en 10/10. Además, parece mentira que no salgan con lo que chupa el kojima este de Rambo y otras pelis.

Ehhh, y tenéis razón en todas las cosas que criticáis, pero una cosa no quita a la otra; el jueguecito, desde mi punto de vista, junta lo mejor de Far Cry 3, Snipers elite, y Just Cause 2 + alternativas de sigilo tipo Splinter Cell, lo mejora, y le da forma, metiendo, muy de vez en cuando, algún trozo guiado con cinemáticas que le da 1.000 vueltas al resto de cinemáticas de otros MGS recientes, de hecho, se echa de menos que no haya más trozos así, para redondear más la experiencia global.

Ya he visto que el capítulo 2 son mayormente misiones optativas de repetición, que ya veré si las hago, pero siempre me digo de avanzar en el juego con las misiones principales y acabo perdido en alguna secundaria. De hecho, alguna secundaria ya de por si me pàrece mejor que todo GZ.

Eso si, en este juego, depende mucho del jugador concreto hacerlo mejor o peor y la hª se encuentra diluída hasta tal punto que te importa una mierda; además, con el guiño a Peace Walker es relativamente fácil, creo, pronosticar lo que te contarán al final, pero es que te importa entre poco y nada, porque tienes que volver a la guerra a hacer más y más misiones.

En todo caso, este V es al que más apropiada le es, la típica coletilla con que se ha vendido siempre esta saga desde el principio.

Por otro lado, es una pena pensar que con todo lo que tiene, desde mi punto de vista, aún podía haber sido más, si ofreciera una hª menos diluída, fuera más guiado de vez en cuando, con + trozos top inmersive como los que si que tiene, ofreciera más misiones interiores (donde demuestra potencial cuando las hay), gestionara mejor algunos personajes como el conocido de la saga, etc..., pero tb cierto que con todo lo que tiene y cómo lo tiene ya de por si, al menos desde mi punto de vista, es uno de los mejores juegos de la generación ps360, y, en concreto, el mejor sandbox que hay hasta ahora, lo que, teniendo en cuenta la tendencia actual de juegos hacia dicho género, no es poco.
kikon69 escribió:

Si le hubiesen metido la musiquilla de Rambo para seleccionar y la moto de Chuk Norris en Delta force, en vez del
walker
, ya mismo lo valoraba casi en 10/10. Además, parece mentira que no salgan con lo que chupa el kojima este de Rambo y otras pelis.



Instala Spotify en PS4 y pon esa música mientras juegas. Yo me he ambientado con otras BSO mientras recorría los mapas del juego. XD
Bufff, demasiado complicado para un abuelo hacer todo eso; además, seguro que, con ello, pierdo media sesión de juego; además, lo estoy jugando en 360. Haber si le hago un nuevo repaso a las cintas de música y ficho 2-3 fijas, como hice para el helicoptero. Lo que se me acumulan son los cassettes de historia XD.
En 360 puedes enchufar un pincho USB y escuchar la música que quieras mientras juegas. Más fácil que el Spotify.
mocolostrocolos escribió:En 360 puedes enchufar un pincho USB y escuchar la música que quieras mientras juegas. Más fácil que el Spotify.

Bueno es saberlo [sonrisa] ; la verdad que las consolas modernas tienen muchas opciones que nunca miro. Ahora sólo falta que tenga hue&os de usar el tiempo (quitarlo de juego) buscando la música y el pincho [risita] .
kikon69 escribió:Bufff, demasiado complicado para un abuelo hacer todo eso; además, seguro que, con ello, pierdo media sesión de juego; además, lo estoy jugando en 360. Haber si le hago un nuevo repaso a las cintas de música y ficho 2-3 fijas, como hice para el helicoptero. Lo que se me acumulan son los cassettes de historia XD.


Como ya te han comentado pincho con selección musical y fuera. No sabía que lo estabas jugando en 360, pensaba que lo habías pillado en PS4. Pero vamos la opción de Spotify es una chorrada y es muy fácil y con la gran biblioteca que tienes a mano las posibilidades que te da son algo más amplias que un simple pen con música predefinida. En un futuro caso con PS4, con 360 no tienes esa posibilidad.

La opción del pincho también puedes tenerla en PS4 por si te parece algo complicado lo del Spotify, que no lo es.
Tendré que ponerme en un pincho la música que llevo en el coche (único sitio donde escucho música), que seguro que es de utilidad para más de un juego y consola [beer] .
@cloud_cato

sobre lo que me preguntabas ayer

soluciones x86 (PC) para conectar a la TV, hay varias.

En general, estas soluciones tienen todas el mismo problema, y es por la temperatura del dispositivo, que hace bajar rendimiento, generar cuelgues, etc.
Pero esto se puede solucionar, dependiendo de la alternativa que optes.

Los cacharros baytrail son generalmente de hasta 2GB RAM
Los nuevos cacharros cherrytrail, están saliendo de 4GB RAM
todos vienen con wifi, bluetooth.

Pasamos por los PCs tipo Pendrive (si, son casi del porte de un pendrive grande), como el meegopad T02
tienes con ubuntu o windows pre-instalado
No recomiendo este dispositivo por los problemas serios que tiene de calentamiento. (no hay espacio para ventilación, sistema de enfriamiento insuficinte, etc)
Estos cacharrines son unos Baytrail equivalentes a tu tablet windows que has pillado, o la que yo utilizo para jugar juegos de mi colección de Steam (como darksiders 2, assassin's creed, blades of time, etc)

Ha salido el mismo pincho con windows 10, pero con cherrytrail. 4GB RAM... y que sin haberlo probado estoy seguro que tendrá los mismos problemas que los anteriores (calentamiento a lo bruto)
MeegoPad T07
Imagen


Hay otros cacharros llamados SetTopBox (STB) que tienen un diseño que ayuda al tema de enfriamiento.
sigo mostrando los meegopad, por que justo los estoy viendo ahora, pero hay montones de alternativas.
Creo que esta es una buena opción:
Cherrytrail Z8300, antena dual (5GHz), refrigeración activa (ventilador), puerto usb 3.0, precio razonable (entre 115-120€)
MeeGopad T04 Mini PC
Imagen


creo que, y aquí si alguien me puede corregir o confirmar, estos cacharros ya son parecidos a un i3

con esto ya tienes un barebone guapo y discreto para tener en el salón, y usarlo para... lo que quieras usar un pc en el salón. XD

hay otro cacharrin que me parece interesante. Es un baytrail (como tu tablet), dual band, con cámara, 4 puertos USB 2.0, systema de enfriamiento activo, etc. y que tiene un diseño mas grande, pero que sigue siendo mas pequeño que un barebone. (y por unos 105€)
Vensmile i10 mini PC
Imagen


y así como estas, hay montones de soluciones de mini-pc para el salón.

mi recomendación actual es:
- mirar un cherrytrail (algo con al menos 4GB RAM)
- wifi con antena dual (banda 5GHz)
- ventilación activa (que tenga al menos un ventilador en el procesador)

y de ser posible (que esto no estoy seguro como va), que tenga una bahía interna para instalar un disco duro (siempre es de agradecer un disco incluído en estos cacharros, pero siempre puedes tirar de una microSD, o de un disco duro externo... o de un disco NAD/Unidad de red)

;)
Muchas gracias @Deen0X [oki]

El Meegopad es el q más se aproxima a lo q busco, le echare un vistazo :D
cloud_cato escribió:Muchas gracias @Deen0X [oki]

El Meegopad es el q más se aproxima a lo q busco, le echare un vistazo :D


y recuerda...
ES un pc... no es "COMO" un PC...

ES UN PC.

XD
cloud_cato escribió:Cuanto me tranquiliza saber q no soy el único q piensa así, y cuanto miedo me da a la vez... [mad]

Estos de SE no dan con la tecla ni a la de tres [facepalm]

La tecla se llama Bravely Default, pero en 1080p y 60 fps.
MORT escribió:
cloud_cato escribió:Cuanto me tranquiliza saber q no soy el único q piensa así, y cuanto miedo me da a la vez... [mad]

Estos de SE no dan con la tecla ni a la de tres [facepalm]

La tecla se llama Bravely Default, pero en 1080p y 60 fps.


Para juego de desarrollo clásico echad un ojo a Project Setsuna de Square, pero creado con la intención de recordar a desarrollos antiguos del género. Apunta más que maneras.
sanosukesagara escribió:
MORT escribió:
cloud_cato escribió:Cuanto me tranquiliza saber q no soy el único q piensa así, y cuanto miedo me da a la vez... [mad]

Estos de SE no dan con la tecla ni a la de tres [facepalm]

La tecla se llama Bravely Default, pero en 1080p y 60 fps.


Para juego de desarrollo clásico echad un ojo a Project Setsuna de Square, pero creado con la intención de recordar a desarrollos antiguos del género. Apunta más que maneras.

la puta, como mola!
Imagen
El MGSV tiene un par de puntos criticables,pero ni mucho menos para soltar toda la bilis que se ha soltado sobre el juego y kojima,jugablemente es la ostia,casi que me estoy divirtiendo mas cuando hago las misiones por segunda vez que no la primera vez.

Lo del capitulo 2,que misionees secundarias sean principales y principales secundarias no tiene ningun puto sentido,mas bien que el capitulo 1 esta bien hecho,me gustaria que Kojima explicase por que coño tomo esa decision...ah mi me huele a alargar el juego de manera low-cost para aumentar la rentabilidad del juego,el mero hecho de que sacasen ground zeroes ya deja entrever que a konami no le gustaba como le estaban saliendo las cuentas.

Que es un mal metal gear?Hombre yo tenia claro que el ultimo metal gear fue el 4,que era el que cierra la historia,precisamente con este MGSV lo suyo es que el tio apostase y arriesgase.

Pero nada,algunos quieren que las sagas siempre sean inmutables,eso si luego se critica la falta de originalidad de la industria y que las grandesa distribuidoras estiran las sagas y no apuestan por nuevas ip...si es lo que pide un porcentaje importante de gente tanto casual como hardcore.

Un saludo.
Por cierto, ayer tratando de empezarme el Child of light no pude evitar cagarme en una nueva moda que hay en los juegos de plataformas: Los putos cursores.
Este juego, trine o puppeteer... Va uno con la idea de ir dando saltitos, y descubre que ahora en vez de reocger las cosas tocandolas, tienes un cursor que manejas con el stick derecho para recogerlas ¬_¬
Lo de las secundarias yo creo que es, simplemente por:

a) que no tienen objetivos secundarios y
b) para "evitar" que aparezcan los créditos.

De hecho, las secundarias importantes tienen su propio apartado y hay que hacerlas SI o SI.

Se rumorea que para cuando salga MGO le acompañará un parche, quiero y deseo que una de las cosas que cambien es

OJO SPOILER
la posibilidad de tener a Quiet, o por lo menos en un endgame, que te regalen un chucho si no lo cogiste y poner a un soldado de la base con el traje parásito de sniper si mataste a Quiet/se fue


No tiene puto sentido que puedas repetir las misiones, con equipamiento mejorado, y no puedas
usar a compañero que ya usaste... o usar compañero que NO tenías en misiones iniciales


Pero bueno, detalles. XD

La pena o no pena es que no veo haciendo a Konami más contenido para MGSV, porque bases interiores pide como el comer.
A fin de cuentas OKB Zero es una base, solo que al aire libre, donde el Sahalantropus, la central eléctrica, se hecha de menos ver la base subterranea. Y más sitios, vaya.
Namco69 escribió:Un mes entero de indies. Y por cosas como estas dejé el plus.
noticia_ps-plus-de-octubre-llega-repleto-de-indies-con-broken-age-super-meat-boy-y-mas_27254

Básicamente.

De hecho este tipo de mierdas me recuerdan a una de las muchas razones por las que hace tiempo dejé de ver el canal Historia. Con la última ida de pinza que se marcaron les borré directamente del dial de la TV XD.
Tened cuidado con decir nada de los indies, que a mí casi me cuelgan por decir que no me pillaba una Ps4 por ellos.
Hay alguna manera de añadir saldo de paypal al monedero de GAME desde su web?
Calintz escribió:Tened cuidado con decir nada de los indies, que a mí casi me cuelgan por decir que no me pillaba una Ps4 por ellos.

Pfffff! ¡Ya ves tú! [+risas]
Si me la chupan antes, a lo mejor hasta me dejo que me acerquen la soga un poco [poraki] .
Poner a estas alturas el Super Meat Boy... un juego de 2010...
Calintz escribió:Tened cuidado con decir nada de los indies, que a mí casi me cuelgan por decir que no me pillaba una Ps4 por ellos.

Que no diga nada malo de los indies¿? OK:
Los putos indies es la excusa que tienen la mierda de empresas estas SMN para decir "eh, el año que viene vamos a sacar... 1000 juegos!!!" mil juegos? mil juegos mi polla tatuada.
Rokzo escribió:Poner a estas alturas el Super Meat Boy... un juego de 2010...

La excusa es que era "pseudo-exclusivo" de MS y que estaban deseando llevarlo a PS, y que sale directamente en Plus para compensar la espera, y que blablabla [+risas]
RuneSworD escribió:De hecho este tipo de mierdas me recuerdan a una de las muchas razones por las que hace tiempo dejé de ver el canal Historia. Con la última ida de pinza que se marcaron les borré directamente del dial de la TV XD.


Canal Historia lleva años basando su programación en Hitler, los alienígenas y la demigrancia esa que has puesto. Es una jodida vergüenza.
kulunguelejfn escribió:Hay alguna manera de añadir saldo de paypal al monedero de GAME desde su web?


Alguien sabe como? Pliiiis
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Tened cuidado con decir nada de los indies, que a mí casi me cuelgan por decir que no me pillaba una Ps4 por ellos.

Que no diga nada malo de los indies¿? OK:
Los putos indies es la excusa que tienen la mierda de empresas estas SMN para decir "eh, el año que viene vamos a sacar... 1000 juegos!!!" mil juegos? mil juegos mi polla tatuada.


Si yo estoy de acuerdo contigo, pero hay quien no lo ve así. Por mi parte, teniendo cuenta de Steam, me sobran los indies en consola. Que no digo que sobren directamente, digo que si me compro una Ps4 es por títulos que justifiquen el desembolso de dicha máquina, y no por juegos que puedo correr en su mayoría en mi pc.

A tono de lo de los indies, deberíais echarle un vistazo a Völgarr The Viking, juego indie que sus autores han colgado gratis para Dreamcast.

Y si, el canal Historia apesta.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Tened cuidado con decir nada de los indies, que a mí casi me cuelgan por decir que no me pillaba una Ps4 por ellos.

Que no diga nada malo de los indies¿? OK:
Los putos indies es la excusa que tienen la mierda de empresas estas SMN para decir "eh, el año que viene vamos a sacar... 1000 juegos!!!" mil juegos? mil juegos mi polla tatuada.


Si yo estoy de acuerdo contigo, pero hay quien no lo ve así. Por mi parte, teniendo cuenta de Steam, me sobran los indies en consola. Que no digo que sobren directamente, digo que si me compro una Ps4 es por títulos que justifiquen el desembolso de dicha máquina, y no por juegos que puedo correr en su mayoría en mi pc.

A tono de lo de los indies, deberíais echarle un vistazo a Völgarr The Viking, juego indie que sus autores han colgado gratis para Dreamcast.

Y si, el canal Historia apesta.


Juegazo. Le estoy dando ahora mismo y es muy bueno y... ¡muy jodido!

A todo esto, ¿Dreamcast? [+risas]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calintz escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo, pero hay quien no lo ve así. Por mi parte, teniendo cuenta de Steam, me sobran los indies en consola. Que no digo que sobren directamente, digo que si me compro una Ps4 es por títulos que justifiquen el desembolso de dicha máquina, y no por juegos que puedo correr en su mayoría en mi pc.

No podia estar mas deacuerdo
Lo próximo en la siguiente generación serán remasterizaciones de juegos di
Franz_Fer escribió:
RuneSworD escribió:De hecho este tipo de mierdas me recuerdan a una de las muchas razones por las que hace tiempo dejé de ver el canal Historia. Con la última ida de pinza que se marcaron les borré directamente del dial de la TV XD.


Canal Historia lleva años basando su programación en Hitler, los alienígenas y la demigrancia esa que has puesto. Es una jodida vergüenza.

Joder ya ves, a mí cuando me pusieron el canal me hizo mucha ilusión pero fue ver que solo daban mierdas así y ya no lo pongo casi nunca. Hasta la mismisima POLLA de los putos alienígenas.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Tened cuidado con decir nada de los indies, que a mí casi me cuelgan por decir que no me pillaba una Ps4 por ellos.

Que no diga nada malo de los indies¿? OK:
Los putos indies es la excusa que tienen la mierda de empresas estas SMN para decir "eh, el año que viene vamos a sacar... 1000 juegos!!!" mil juegos? mil juegos mi polla tatuada.


Cuidadio que "los indis" es lo que me da de comer ahora mismo [poraki] [poraki]
Y sin los indis no tendríamos innovaciones increíbles que tenemos ahora en mecánicas y diseño.
@kikon69 @alexoiter

Pues hoy me he levantado a las 5:45 para jugar (Bastion) y la experiencia se puede tildar de positiva. De todas formas ya veremos si el cuerpo aguanta. Estoy acostumbrado a dormir hasta las 7:30 uno de cada dos días. Espero no echar de menos esas horas de sueño...supongo que el cuerpo me pedirá dormir antes.
pers46 escribió:@kikon69 @alexoiter

Pues hoy me he levantado a las 5:45 para jugar (Bastion) y la experiencia se puede tildar de positiva. De todas formas ya veremos si el cuerpo aguanta. Estoy acostumbrado a dormir hasta las 7:30 uno de cada dos días. Espero no echar de menos esas horas de sueño...supongo que el cuerpo me pedirá dormir antes.


Ya nos iras contando como se desarrolla y te afecta eso de levantarase antes por un tiempo prolongado o como te sientes, si le prestas la suficiente atención al juego o si lo haces medio oligado o con ganas.... XD

No descarto volverlo a intentar [sonrisa]
Yarky escribió:
Franz_Fer escribió:
RuneSworD escribió:De hecho este tipo de mierdas me recuerdan a una de las muchas razones por las que hace tiempo dejé de ver el canal Historia. Con la última ida de pinza que se marcaron les borré directamente del dial de la TV XD.


Canal Historia lleva años basando su programación en Hitler, los alienígenas y la demigrancia esa que has puesto. Es una jodida vergüenza.

Joder ya ves, a mí cuando me pusieron el canal me hizo mucha ilusión pero fue ver que solo daban mierdas así y ya no lo pongo casi nunca. Hasta la mismisima POLLA de los putos alienígenas.

En mi caso el antiguo History Channel, con historias de guerras, aviadores, la segunda mundial y hitler, me daba un sueño de cojones [+risas] , peeeeero las historias de antigua Grecia, India, China y Egipto, molaban un huevo. Lo de ahora es igual al 90% de televisión mundial...televisión ridícula, vacía y explotadora de la gilipollez mundial.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Tened cuidado con decir nada de los indies, que a mí casi me cuelgan por decir que no me pillaba una Ps4 por ellos.

Que no diga nada malo de los indies¿? OK:
Los putos indies es la excusa que tienen la mierda de empresas estas SMN para decir "eh, el año que viene vamos a sacar... 1000 juegos!!!" mil juegos? mil juegos mi polla tatuada.


Cuidadio que "los indis" es lo que me da de comer ahora mismo [poraki] [poraki]
Y sin los indis no tendríamos innovaciones increíbles que tenemos ahora en mecánicas y diseño.

no me mal interpretes. Obviamente no estoy en contra de "los indis" y que cada uno juegue a lo que quiera. Pero para mi son juegos de relleno y secundarios. Es como querer venderme una ps4 porque me van a regalar 10 juegos de PSX con ella.... que mi respuesta será "el epsxe me los emula mejor"
Habia un capitulo de south park donde se reian del canal historia xD porque mandaban a los chicos a hacer un trabajo creo que sobre la pascua, y decidian que en vez de leer, iban a ver el history chanel, y bueno, hacian la parodia de que, segun el canal, todo el tema de la pascua y demas venia de los extraterrestres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ellos hacian el trabajo en base a ello, y se liaba y demas [qmparto]
Generación alien es de ese canal? Recuerdo que una vez lo intenté ver por eso de que me gusta los programas de investigación paranormal y vamos... Es que me era imposible tomarme en serio eso [+risas] [+risas] Todo era cosa de los alien.
Namco69 escribió:Generación alien es de ese canal? Recuerdo que una vez lo intenté ver por eso de que me gusta los programas de investigación paranormal y vamos... Es que me era imposible tomarme en serio eso [+risas] [+risas] Todo era cosa de los alien.

una cosa que me encanta de ese programa, es que asume que la imaginacion es un invento moderno, porque las personas antiguas, solo representaban lo que veian, sin embargo, si ven un alien dibujan un angel con alas para que sepas que no es que tenga alas, sino que puede volar. coherencia pura.
Ando dandole a Second Son y, gustándome como me esta gustando.... Joder, que chapuceros son en Sucker Punch con los guiones, la virgen. No te podían dar los poderes de forma más atropellada. Parece mas corto que los dos primeros inFamous. Por cierto, cambiando de tema, escuchando canciones de la saga MGS, TELA con Sins of the Father lo spoileante que es.

¿Hay algo del puto juego que no se hubiese visto antes de salir a la venta? :(
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Un mes entero de indies. Y por cosas como estas dejé el plus.
noticia_ps-plus-de-octubre-llega-repleto-de-indies-con-broken-age-super-meat-boy-y-mas_27254

Básicamente.

De hecho este tipo de mierdas me recuerdan a una de las muchas razones por las que hace tiempo dejé de ver el canal Historia. Con la última ida de pinza que se marcaron les borré directamente del dial de la TV XD.


Pues a mi me flipa El precio de la historia xD

Creo que es de la poca tele que consumo más allá de fútbol y series.
208902 respuestas