Hablemos De Lo Que Queramos

GTA 5 terminado, he decidido
matar a Trevor porque se lo merecía el muy cabrón (aunque me caía bien)


Ahora a dormir que toca currar de buena mañana..... [triston]

El próximo en la lista el mario kart 8 y con el estrenaré la wii u :)
alexoiter escribió:GTA 5 terminado, he decidido
matar a Trevor porque se lo merecía el muy cabrón (aunque me caía bien)


Ahora a dormir que toca currar de buena mañana..... [triston]

El próximo en la lista el mario kart 8 y con el estrenaré la wii u :)

Si decides que muera alguien, acaba muriendo? Yo los salve a todos.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:GTA 5 terminado, he decidido
matar a Trevor porque se lo merecía el muy cabrón (aunque me caía bien)


Ahora a dormir que toca currar de buena mañana..... [triston]

El próximo en la lista el mario kart 8 y con el estrenaré la wii u :)

Si decides que muera alguien, acaba muriendo? Yo los salve a todos.


La respuesta mejor con spoiler.

Si y no lo puedes usar más en el resto del juego, pero por contrapartida te dan más dinero, en el caso de Trevor 14 millones.
Entonces me quedo con el final que escogí :o
Yo acabo de terminar Dark Souls (por primera vez) y bueno....me ha gustadi muchísimo, iba sin ganas de jugarlo y he acabado con uno de mis juegos favoritos de From Software.

Y ahora. estoy indeciso. tengo un huevo de juegos del ps+, Binary Domain precintado y el Dark Souls 2.
Klarth Ontarian escribió:Yo acabo de terminar Dark Souls (por primera vez) y bueno....me ha gustadi muchísimo, iba sin ganas de jugarlo y he acabado con uno de mis juegos favoritos de From Software.

Y ahora. estoy indeciso. tengo un huevo de juegos del ps+, Binary Domain precintado y el Dark Souls 2.


[rtfm]
cloud_cato escribió:Es cosa mía, o Ex-machina lleva al cine el concepto q plateo Quantic Dream con su corto KARA?

Me emociono sólo de pensarlo.. [babas]

@MORT, te llamaron del curro?

No tío, se suponía que si me cogían lo sabría esa misma semana así que ya... Muchas gracias por preguntar [oki]
Klarth Ontarian escribió:Y ahora. estoy indeciso. tengo un huevo de juegos del ps+, Binary Domain precintado y el Dark Souls 2.



Te recomiendo que tires por el Binary Domain. Es un juegazo.
Yo no se si empezarme otra vez el GTA V. Alex me ha dado envidia.
¿Alguien ha comprado alguna vez en qwertee? Porque he visto una sudadera de Gengar que es la polla y quería saber qué tal el material y las tallas.
Franz_Fer escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en qwertee? Porque he visto una sudadera de Gengar que es la polla y quería saber qué tal el material y las tallas.

Yo he comprado camisetas. Me quedan como un guante, no como las de Teefury que me quedan como un saco. Material bien y buen servicio de atención. Pedí dos camisetas y una venía con un defecto y no dudaron en enviarme dos más por las molestias.

Y si, el Gengar mola XD
Franz_Fer escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en qwertee? Porque he visto una sudadera de Gengar que es la polla y quería saber qué tal el material y las tallas.

soy veterano en qwertee XD las sudaderas estan bien pero me parecen un poco caras para su calidad(yo tengo dos). Las cremalleras son bastante malas.
Namco69 escribió:soy veterano en qwertee XD las sudaderas estan bien pero me parecen un poco caras para su calidad(yo tengo dos). Las cremalleras son bastante malas.


¿Sólo las cremalleras son mierder? Me refiero a si los motivos aguantan el lavado y es tela medio decente, porque si no, 29 euros me parece un poco pasada.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:soy veterano en qwertee XD las sudaderas estan bien pero me parecen un poco caras para su calidad(yo tengo dos). Las cremalleras son bastante malas.


¿Sólo las cremalleras son mierder? Me refiero a si los motivos aguantan el lavado y es tela medio decente, porque si no, 29 euros me parece un poco pasada.

Si, yo creo que sí. Ya digo que me parecen un poco caras pero tengo 2, y algun amigo las ha visto y le ha gustado la calidad.
Sino sois mucho de Misce, este hilo es una lectura obligada. Acojonante:

hilo_la-increible-vida-falsa-de-anna-allen-de-la-serie-cuentame_2080046

La madre del pequeño Nicolás. La hostia.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy buscando algun juego "corto" (10h) para empezarme y no encuentro ninguno que me llame.
Namco69 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy buscando algun juego "corto" (10h) para empezarme y no encuentro ninguno que me llame.


EN japón si ha vendido algo. De todas formas, yo la tengo muerta de risa, solo me ha servido para P4 gold, FFX HD, guacamelé pero para sus "juegos" propios es para olvidarse de ella.
Hombre, están Tales of Hearts, los dos Danganronpa(ports de PSP xD), Freedom Wars... Solo vale para cuatro cosas puramente japas y que a la mayoría de gente le producen interes 0. Pero eso, 4 literal.

Me pasa una cosa curiosa y que creo que ya he comentado alguna otra vez por aquí. Anoche me quedé completamente hecho mierda viendo un anime, me tocó la fibra muchísimo. Lo que no entiendo es por qué pollas esto mismo no me ha pasado nunca(al menos que recuerde) con series o películas de imagen real. Sé diferenciar la imagen de la realidad y sé en todo momento que lo que estoy viendo es ficción. Por algún extraño motivo que no entiendo, los animes en cambio me tocan muchísimo la fibra y por alguna razón empatizo mucho más con los personajes. También me pasa con videojuegos que tengan algún complemento dramático en la trama o que me resulten especialmente conmovedores por alguna razón concreta como pueden ser algunas tramas de Phoenix Wright, Layton, Ghost Trick o 999 por decir los primeros que me han venido a la mente. No entiendo por qué porque tanto en el caso del anime como en el de los videojuegos resulta mucho más evidente que se trata de pura ficción que en una película por ejemplo.

Y cuando digo que me toca la fibra es que lloro como un cabrón, truly macho tears.
Imagen
Grisaia no kajitsu, capitulos 4 y 5.
@Yarky a mi me pasa lo mismo. Me trasmite más un anime y un videojuego que una película "normal"
@yarky algun fansub decente para esa serie¿
Yarky escribió:Grisaia no kajitsu, capitulos 4 y 5.


Si es lo del gato, más la historia de la chica, si, a mi también me dejó un poco tocado.


Yo terminé la serie ayer, aún pasan algunas cosas más.

@namco69 Aozora.
Estais siguiendo la WMC? Estoy mirando algunas reviews en un videoblog y ya van dos moviles con camaras pensadas para selfies xD

PuKaS escribió:[@namco69 Aozora.

Son españoles?¿
¿Algún fan del boxeo y sus juegos en la sala? ¿Qué tal el Fight Night Champion?

Me interesa sobretodo el modo de crearte tú un luchador e ir mejorándolo desde abajo mediante minijuegos de entrenamiento y demás (tipo el Rocky Legends de PS2).
Namco69 escribió:Estais siguiendo la WMC? Estoy mirando algunas reviews en un videoblog y ya van dos moviles con camaras pensadas para selfies xD

PuKaS escribió:[@namco69 Aozora.

Son españoles?¿


Sip.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:Estais siguiendo la WMC? Estoy mirando algunas reviews en un videoblog y ya van dos moviles con camaras pensadas para selfies xD

PuKaS escribió:[@namco69 Aozora.

Son españoles?¿


Sip.

Pues no hay mas de que hablar XD
Yarky escribió:Grisaia no kajitsu, capitulos 4 y 5.

Le echaré un ojo a la serie. Pasa que en este tipo de series/videojuegos las historias suelen estar mucho mejor contadas, con más tranquilidad que en una peli e incluso capítulos centrándose en un personaje en particular, por lo que se empatiza más, amén que los japas son algo exagerados para las emociones y las muestran más. Además, en un videojuego no solo te lo cuentan, interctúas con los personajes y en ocasiones lo que les pasa es fruto de tus propias decisiones.

EDIT: @Namco69, mira por jkanime en visionado directo, suelen estar bien aunque si no te mola la justita calidad de vídeo búscala por mcanime, últimamente cualquier fansub suele tener una calidad más que aceptable, nada del lenguaje troll del 2000 para adelante.
Namco69 escribió:Yo no se si empezarme otra vez el GTA V. Alex me ha dado envidia.


Te terminaste el NG+ del dark souls?
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Yo no se si empezarme otra vez el GTA V. Alex me ha dado envidia.


Te terminaste el NG+ del dark souls?

no era NG+, porque se me jodió la consola y con ella mi antigua partida. No, aun no lo he acabado, lo he dejado a medias. Me apatece ahora mismo algo facil de esto que te pasas con una sola mano mientras con la otra te rascas los huevos.

@MORT soy un poco nazi con la calidad de imagen y sobretodo con las traduccones. Respeto que cada uno traduzca como más se adapte a su región, pero yo con los "autos" y los "serulales" no puedo.
Habéis hablado del vestido en mi auséncia? XD

Gracias a diox lo veo azul y negro, y no tengo ninguna tara en mi visión. [plas]


Juegazo [amor]

A ver si lo hacen un poquito más largo que el 1 y el 2 duran un suspiro y encima el enganche que producen hacen que se te hagan más cortos todavía.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Yo no se si empezarme otra vez el GTA V. Alex me ha dado envidia.


Te terminaste el NG+ del dark souls?

no era NG+, porque se me jodió la consola y con ella mi antigua partida. No, aun no lo he acabado, lo he dejado a medias. Me apatece ahora mismo algo facil de esto que te pasas con una sola mano mientras con la otra te rascas los huevos.

@MORT soy un poco nazi con la calidad de imagen y sobretodo con las traduccones. Respeto que cada uno traduzca como más se adapte a su región, pero yo con los "autos" y los "serulales" no puedo.


De esos facilones me empezare yo uno esta semana, el Mario Kart 8 [amor]
alexoiter escribió:De esos facilones me empezare yo uno esta semana, el Mario Kart 8 [amor]

vete al online y me lo cuentas [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:De esos facilones me empezare yo uno esta semana, el Mario Kart 8 [amor]

vete al online y me lo cuentas [qmparto] [qmparto]


O la CPU tenga el dia tonto XD
gominio está baneado por "Game Over"
Pues parece que a la primavera ya le falta poco para llegar!
Primavera? a este paso en 2 semanas estamos con temperaturas de verano, por suerte mañana (aqui) vajamos de 22º a 13º [buenazo]
Natsu escribió:Primavera? a este paso en 2 semanas estamos con temperaturas de verano, por suerte mañana (aqui) vajamos de 22º a 13º [buenazo]


Yo esta mañana iba a trabajar con la calefacción a 24 grados en el coche XD
gominio está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Primavera? a este paso en 2 semanas estamos con temperaturas de verano, por suerte mañana (aqui) vajamos de 22º a 13º [buenazo]


Si, pero en verano quizá hace 25º, pero se nota que es cuando da el sol de pleno.. Ahora puede haber 25º y no se nota ese calor de mierda
Natsu escribió:Habéis hablado del vestido en mi auséncia? XD

Gracias a diox lo veo azul y negro, y no tengo ninguna tara en mi visión. [plas]

yo primero lo vi azul y negro, pero despues, mirando la misma foto lo he llegado a ver azul y dorado y blanco y dorado.
soukai escribió:
Natsu escribió:Habéis hablado del vestido en mi auséncia? XD

Gracias a diox lo veo azul y negro, y no tengo ninguna tara en mi visión. [plas]

yo primero lo vi azul y negro, pero despues, mirando la misma foto lo he llegado a ver azul y dorado y blanco y dorado.


A mi me paso lo mismo, lo veía blanco y dorado siempre, pero de repente en una página haciendo scroll arriba y abajo me apareció de repente azul y negro y me quedé flipando Oooh

Y no era un gif ni nada, era la misma foto. Desde el portátil también me cambiaba de color dependiendo del ángulo desde donde mirara la pantalla.
Spark89 escribió:¿Algún fan del boxeo y sus juegos en la sala? ¿Qué tal el Fight Night Champion?

Me interesa sobretodo el modo de crearte tú un luchador e ir mejorándolo desde abajo mediante minijuegos de entrenamiento y demás (tipo el Rocky Legends de PS2).



El Champion no sé, pero el 4 es un juegazo, yo me lo pasé teta jugandolo.
Astral escribió:
Spark89 escribió:¿Algún fan del boxeo y sus juegos en la sala? ¿Qué tal el Fight Night Champion?

Me interesa sobretodo el modo de crearte tú un luchador e ir mejorándolo desde abajo mediante minijuegos de entrenamiento y demás (tipo el Rocky Legends de PS2).



El Champion no sé, pero el 4 es un juegazo, yo me lo pasé teta jugandolo.


He dicho el Champion por ser el último, pero vamos, me vale cualquier juego de boxeo. Del Champion lo que me ha gustado es que tiene un modo historia, nada original ni currado (o eso he leído), pero oye, se agradece.
Descargando UE4 para hacer el monguer un rato. XD
wabo escribió:Descargando UE4 para hacer el monguer un rato. XD

Portame los Penumbra a UE4 si tienes un ratejo, porfa.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Descargando UE4 para hacer el monguer un rato. XD

Portame los Penumbra a UE4 si tienes un ratejo, porfa.


Voy a portar el Suikoden II :o

Imagen
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Descargando UE4 para hacer el monguer un rato. XD

Portame los Penumbra a UE4 si tienes un ratejo, porfa.


Voy a portar el Suikoden II :o

Imagen
208759 respuestas