Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:tal y como están las cosas, a lo mejor hasta vemos una remasterización a ps5. o sino un port a ps3. xD.


ertito: se refieren a los cgi o pregrabados, no a gameplay.


bueno esa aclaración la dices tu, el mensaje de j_ark no especifica o el de hatexar sobre twitch invita a mi comentario XD


Yo en serio, no digo que cada uno no haga con su tiempo lo que quiera. Pero yo aprendo más Starcraft metiéndole horas yo, que viendo como un coreano hace 300 acciones en un minuto (que si, puede ser espectacular y ver muchas estrategias) pero la verdad, prefiero disfrutar del juego jugándolo que viendo como otra gente lo hace...

PD: La babosa cerebral hace ya tiempo que murió de hambre cawento
Hay cosas que hay que verlas para poder entender hasta que nivel se puede llegar en un juego. Con que te lo cuenten no vale, tienes que verlo...

Por ejemplo la marathon benefica de speedruns de hace unas semanas, era espectacular ver los piques de varias partidas simultaneamente de juegos míticos por ver quien acababa primero el juego en tiempos de locos.

Edito:

Otro tema es que se quieran reducir lo de ver los videos "solo" a ver la historia y listo. Ahí el debate es otro.
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Un juego cuyo componente jugable no me interesa lo más mínimo y que además no abarca ni el 40% de la duración total (y esto lo sabe todo el mundo) del juego no me parece ni de lejos mala idea. Para mí, por supuesto.

Lo mismo se puede aplicar al Heavy Rain y no me imagino como seria mi experiencia con el juego sin toda la adrenalina que segregué. Bueno, si lo se, totalmente diferente y menos inmersiva.

Pillatelo de aquí 4 años a 10 euros y arreando. O si nunca lo puedes jugar pues da igual, significará que tampoco te llamaba demasiado.


La diferencia es lo que marco en negrita. Si tiene poco componente jugable pero éste me interesa por supuesto no dudo ni un segundo y lo juego (Heavy Rain mismo), pero en el caso de The Order además de tener una duración jugable "baja" es que no me interesan otros aspectos del juego que no sean la historia, la ambientación y quizá la OST por eso para mí no me va a suponer ningún handicap el verme el juego completo por youtube o jugarlo yo porque mi apreciación de esos elementos va a ser la misma lo juegue o vea a alguien hacerlo (por supuesto calladito, sin tonterias).

Ya veré qué hago, de momento para hoy toca sesión de Suikoden [sonrisa]
Spark89 escribió:Un juego cuyo componente jugable no me interesa lo más mínimo y que además no abarca ni el 40% de la duración total (y esto lo sabe todo el mundo) del juego no me parece ni de lejos mala idea. Para mí, por supuesto.

¿pero a ti no te gustaba el vanquish?
Porque si vanquish o spec ops o cualkier otro cubre y mata te gustaba, y tb, además, te interesa la hª, no veo porke éste no te tiene k gustar.....porque lo que tiene de tiros deja a aquellos en ridiculo.
Una cosa es que no te compres una ps4 ahora por el, y otra bien distinta que te salga despues en pc, como el ryse, o que te interese ps4 o ps5 en el futuro por otro juego que te convenza más.
No se, de verdad, lo veo demencial...
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Un juego cuyo componente jugable no me interesa lo más mínimo y que además no abarca ni el 40% de la duración total (y esto lo sabe todo el mundo) del juego no me parece ni de lejos mala idea. Para mí, por supuesto.

¿pero a ti no te gustaba el vanquish?
Porque si vanquish o spec ops o cualkier otro cubre y mata te gustaba, y tb, además, te interesa la hª, no veo porke éste no te tiene k gustar.....porque lo que tiene de tiros deja a aquellos en ridiculo.
Una cosa es que no te compres una ps4 ahora por el, y otra bien distinta que te salga despues en pc, como el ryse, o que te interese ps4 o ps5 en el futuro por otro juego que te convenza más.
No se, de verdad, lo veo demencial...


Sí, me encanta Vanquish, que deja en bragas jugablemente a cualquier TPS y The Order no va a ser menos [poraki] y Spec-Ops también me gusta (aunque jugablemente no), la diferencia con The Order es que poseo la consola para jugarlo cuando me apteció [+risas]
Spark89 escribió:Ya veré qué hago, de momento para hoy toca sesión de Suikoden [sonrisa]

Como lo veas en YouTube te corto los huevos XD
Spark89 escribió:Sí, me encanta Vanquish, que deja en bragas jugablemente a cualquier TPS y The Order no va a ser menos [poraki] y Spec-Ops también me gusta (aunque jugablemente no), la diferencia con The Order es que poseo la consola para jugarlo cuando me apteció [+risas]

No te entiendo, me parece contradictorio la diferencia que haces entre Vanquish y Spec, en tanto, son juegos cortitos en los que prima la jugabilidad (no dejar de pegar tiros); una cosa es que Vanquish chute algo mejor k Spec en lo k dices, y otra muy distinta la friki diferencia k haces.
Pero vamos, que hagas lo que quieras, pero no busques aceptación.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Sí, me encanta Vanquish, que deja en bragas jugablemente a cualquier TPS y The Order no va a ser menos [poraki] y Spec-Ops también me gusta (aunque jugablemente no), la diferencia con The Order es que poseo la consola para jugarlo cuando me apteció [+risas]

No te entiendo, me parece contradictorio la diferencia que haces entre Vanquish y Spec, en tanto, son juegos cortitos en los que prima la jugabilidad (no pegar de pegar tiros); una cosa es que Vanquish chute algo mejor k Spec en lo k dices, y otra muy distinta la friki diferencia k haces.
Pero vamos, que hagas lo que quieras, pero no busques aceptación.


Los tiroteos frenéticos de Vanquish no tienen absolutamente nada que ver con los tiroteos de cualquier otro TPS, esa es la diferencia.

Pero vamos que la pregunta no era si debo ver el juego por Youtube o no, si no si la historia es "aceptable" y a la pregunta sólo ha contestado xufeitor XD Tendría que haber preguntado si merece la pena jugarlo sólo por la historia y la ambientación y omitir lo de que iba a verlo en Youtube [toctoc]

J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Ya veré qué hago, de momento para hoy toca sesión de Suikoden [sonrisa]

Como lo veas en YouTube te corto los huevos XD


Nah de ese me interesa su componente jugable, muy mucho [Ooooo]
La historia da para sacar una saga muy grande, no digo más.
ertitoagus escribió:Hay cosas que hay que verlas para poder entender hasta que nivel se puede llegar en un juego. Con que te lo cuenten no vale, tienes que verlo...

Por ejemplo la marathon benefica de speedruns de hace unas semanas, era espectacular ver los piques de varias partidas simultaneamente de juegos míticos por ver quien acababa primero el juego en tiempos de locos.

Edito:

Otro tema es que se quieran reducir lo de ver los videos "solo" a ver la historia y listo. Ahí el debate es otro.


Es lo que pienso yo. Si es para jugar a un juego con historia pues lo juego yo y no miro a nadie viendo como juega. Ahora, en juegos de lucha, algún speedrun de algún juego que ya me he pasado, o algún juego infinito que depende del que juega a el juego en si (Minecraft por ejemplo), pues a veces mientras tienes un rato muerto te puede entretener.
Spark89 escribió:Pero vamos que la pregunta no era si debo ver el juego por Youtube o no, si no si la historia es "aceptable" y a la pregunta sólo ha contestado xufeitor XD Tendría que haber preguntado si merece la pena jugarlo sólo por la historia y la ambientación y omitir lo de que iba a verlo en Youtube [toctoc]


O en vez de preguntar podías haber empezado a "ver" el juego directamente en Youtube y valorar por ti mismo al tener tan claro lo que ofrece The Order y lo que esperas de él y lo que te interesa. O quizá hemos dado por buena la respuesta de Xufeitor y no hemos creído necesario añadir nada, pero si comentar la práctica. [toctoc]

Es algo tan personal, que aún preguntando es complejo orientar y aconsejar, sobre todo por el balance de opiniones existente en cuanto a la historia del juego.
tiku escribió:Como jugador de las 4 entregas que han llegado a Occidente, en mi puñetera vida podría decirle a nadie que jugara a cualquiera de los Takuza sin empezar por el primero y siguiendo posteriormente el orden cronológico.

Vamos, es que antes le digo de forma contundente que se olvide de la saga si no va a hacerlo así... [+risas] [+risas] [+risas]


Viendo cómo es y creyendo que las anteriores entregas pueden ser aún peores, ni con tu dinero me compro los anteriores Yakuza. [+risas]

Vanquish se parece más a cualquier shoot'em up 2D que a un TPS, y el que se mete con él le parto las piernas. :o
mocolostrocolos escribió:Me toco.

Imagen


¡Genial!
Jugando al Transistor estoy viendo cosas muy chulas, pero me está dejando un tanto indiferente.
Rosencrantz escribió:Jugando al Transistor estoy viendo cosas muy chulas, pero me está dejando un tanto indiferente.


La música y el estilo gráfico se salen, pero lo que es el juego es bastante meh.
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me toco.
Imagen


¡Genial!

Este juego no es como el hyrule warriors pero para ps4 y en vez de una skin de Zelda, del dragon quest?
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me toco.
Imagen


¡Genial!

Este juego no es como el hyrule warriors pero para ps4 y en vez de una skin de Zelda, del dragon quest?


Sí, es un musou de Dragon Quest si es a lo que te refieres [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=WTXBxHMJAPg
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me toco.
Imagen


¡Genial!

Este juego no es como el hyrule warriors pero para ps4 y en vez de una skin de Zelda, del dragon quest?


A mí me encantan los Musou, y este pinta guay, aunque luego sean tan repetitivos tienen un algo que no se que cojones es, pero que me engancha más que cualquier droga (bueno, he exagerado un poco).

Por cierto, la versión de PS3 también saldrá en Europa, pero solo en digital. Según la nota de la distribuidora.
Spark89 escribió:Sí, es un musou de Dragon Quest si es a lo que te refieres [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=WTXBxHMJAPg


Joder como me molaria que llegansen con la opcion de de las voces en japones [amor]
Le voy a dar al Thief un poco, a ver si es TAN malo como dicen. :(
tiku escribió:
soukai escribió:
ertitoagus escribió:Hombre, no se le pide el ritmo de otras compañias, pero si que es palpable que tienen varios estudios rascándose las bolas más de la cuenta.

Supongo que habrán tenido recortes internos hasta el infinito y así no hay quien trabaje en fechas, pero como consumidores no es nuestro problema, lo cierto es que cosas como lo del the last guardian ya cantan un poco o el rascamiento pelotil absoluto de los estudios de sony en japón.

yo no creo que hayan estado rascandose las bolas, por lo menos en el caso del the last guardian, ha sido mas un problema de gestion de recursos, y de que esos recursos eran muy limitados(si no recuerdo mal era un grupo reducido de personas, alos que descabezaron a mitad de proyecto)
Aunque hasta que no se vea el resultado del trabajo de esta gente no se sabra si se tocaban los huevos, o si quisieron abarcar mas de lo que podian.


Lo que es el tema del TLG y Team ICO es vergonzoso y es el máximo exponente de la nula capacidad de las grandes compañías japonesas para dar el paso a la era HD, siendo sepultados casi completamente por Occidente. Afortunadamente, muchas de las pequeñas consiguieron hacerse un hueco y saber ser realistas, adaptar motores e ir escarbando poco a poco su hueco hasta el punto de tener ya anuncios incluso para PS4 debido a sus eficientes resultados pasados. En ellas y en las compañías occidentales deberían fijarse las otrora grandes japas para saber vislumbrar el camino a seguir. Otra cosa es que quieran o que sepan, cosa que dicen muchísimo sobre ellas y sobre su capacidad de adaptación...

Para hablar, posteriormente, del tema de SCE Japan hay que saber un poco de intrahistoria y haber seguido los acontecimientos durante los últimos años con cierto interés y constancia para saber realmente qué ha pasado.

SCE Japan era, de nuevo, otra desarrolladora japa antaño potente que se desangraba ante la poca eficiencia y falta de adaptación de sus dirigentes. Se iba a pique directamente. Cerny vio venir este desenlace hace unos años y se fue durante una temporada bastante grande a vivir a Japón ¿Objetivo? Demoler toda la estructura interna que había demostrado ser totalmente fútil para sacar algo de rendimiento a esos estudios y crearla desde cero con una jerarquía y organización más moderna y, por ende, más occidental, sin que esto supusiera una pérdida de identidad. Obviamente, el demoler la estructura de una compañía y reestructurarla lleva tiempo, mucho, recursos y una supervisión constante.
Por eso, al no poder seguir Cerny centrado simplemente en los estudios de Japón (y más con todo lo que PS4 implicaba hacia su persona), decide hacer volver a Japón para dirigir todo este proceso a Becker (acompañado de Gabin Moore, otro indispensable del cambio), uno de los creadores y artífices de la SCEJ que todos recordamos, para que ocupe su puesto y gestione SCEJ sabiendo que no es un proceso rápido. El fin: conseguir que la desarrolladora pueda volver a tener peso dentro de su marca en el menor tiempo posible.

Y se nota.

Se nota mucho, porque la compañía iba hacia la nada (y posible desmantelación) debido a los años de deriva en la época PS3, pero una vez Cerny actúa, y Becker consolida, los productos comienzan a fluir cada vez más desde SCEJ. A veces siendo completamente independientes, otras veces en colaboración con otras desarrolladoras para poder seguir lanzando juegos de una manera constante, cosa que en gran parte de la época PS3 ni pudieron oler. El primer gran producto que sale de esta nueva etapa es Puppeteer, se da luz verde a productos como Rain o Tokyo Jungle, y se comienza a colaborar con empresas para sacar a la luz cosas como Gravity Rush, Soul Sacrifice, Freedom Wars, aparte de empezar a jugar con PS4, primero, para sacar Knack, y luego para co-desarrollar Bloodborne o Deep Down junto a From Software y Capcom.

Actualmente sabemos que los proyectos siguen en marcha, y si bien SCE Japan aún no tiene la magnitud perdida, la dinámica fue claramente revertida gracias a una intervención que fue dolorosa, pero que ha permitido que poco a poco la empresa recupere el protagonismo de antaño. Esta nueva etapa con PS4 puede suponer, si no falla nada, una buena consolidación para ellos, y una etapa interesante para los que seguimos este proceso desde hace tiempo.

Ale, tochazo posteado simplemente por si a alguien le interesaba saber estas cosas, que no suelen ser muy desarrolladas por los foros y son muy interesantes a la hora de poder hablar sabiendo lo que sucede en cada sitio :D

[plas]

Gracias por toda la explicación, la verdad es que no tenía ni idea de que hubiera pasado todo eso para producir una sequía tan grande, pero me alegra saber que era precisamente necesaria para poder tirar adelante y seguir haciendo juegazos.

Mola enterarse de cosillas internas del sector y ver los movimientos que hay en el mundillo [oki]


Yo últimamente casi que debería decir que mi hobby es acumular juegos y leer foros, porque hace un par de meses que no juego nada...sí, estoy en uno de esos momentos cíclicos que nos dan de vez en cuando, a ver si se pasa ya y le meto caña a todo el backlog que tengo en la mochila xD
wabo escribió:Le voy a dar al Thief un poco, a ver si es TAN malo como dicen. :(


Me da la impresión de que los escenarios son demasiado limitados.
Alonso ha salido del hospital.

Imagen
xufeitor escribió:Alonso ha salido del hospital.

Imagen

[qmparto]
madonna se aostia en directo

https://www.youtube.com/watch?v=bcBo_nOQuVs

Y lo increible es que parece que no sea playback por el ruido y el corte de voz (aunque se escucha algo, quizas sea un autotune del ruido de fondo xDD). O quizas la pista de voz solo se escucha con el ruido de su boca xD
Bueno he completado el God Hand y lo cierto es que me ha enganchado cosa mala, eso si, la parte final se pasan un huevo con
eso de soltarte 10 enemigos de los mas jodidos que pegan casi como bosses y de regalo tras derrotarlos un demonio...
y a eso hay que añadirle después todos los jefes y el puto
Devil Hand
.


Por otro lado decir que después de cada partida que le echaba quedaba agotado de tanto esquivar, dar volteretas y hacer pummels, stingers y cobra twists xD
Spark89 escribió:God Hand es MUY Dios.



Fixed xD
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Jugando al Transistor estoy viendo cosas muy chulas, pero me está dejando un tanto indiferente.


La música y el estilo gráfico se salen, pero lo que es el juego es bastante meh.


Sí, algo así me está pareciendo, aunque la música es muy psé a ratos.

El sistema de habilidades es un coñorl, eso es lo que le pasa.
A mi la música me mola mazo. Me recuerda por momentos a Mogwai, God is an Astronaut o Explosions in the Sky.
wabo escribió:Le voy a dar al Thief un poco, a ver si es TAN malo como dicen. :(

...intentando hacer espacio en la ps3 ehhhh....
xufeitor escribió:Alonso ha salido del hospital.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy sale el último DLC del Hyrule Warriors.

Y todavía no he tenido tiempo de tocar los 3 anteriores xD

Creo que llevo un 60% del modo Aventura Original.
mocolostrocolos escribió:A mi la música me mola mazo. Me recuerda por momentos a Mogwai, God is an Astronaut o Explosions in the Sky.


Ni puta idea de qué me hablas :D
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi la música me mola mazo. Me recuerda por momentos a Mogwai, God is an Astronaut o Explosions in the Sky.


Ni puta idea de qué me hablas :D


Son grupos de rock ambiental.
mocolostrocolos escribió:Hoy sale el último DLC del Hyrule Warriors.

Y todavía no he tenido tiempo de tocar los 3 anteriores xD

Creo que llevo un 60% del modo Aventura Original.



¿Está incluido en el pase de temporada? ¿Qué incluye?
Calintz escribió:
Spark89 escribió:God Hand tiene una mano MUY Dios.



Fixed xD

Fixed.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy sale el último DLC del Hyrule Warriors.

Y todavía no he tenido tiempo de tocar los 3 anteriores xD

Creo que llevo un 60% del modo Aventura Original.



¿Está incluido en el pase de temporada? ¿Qué incluye?


Sí, son misiones como Ganon en forma de cerdo gigante y un porrón de cosas más.
Rosencrantz escribió:Jugando al Transistor estoy viendo cosas muy chulas, pero me está dejando un tanto indiferente.


el nucleo jugable es un poco meh.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi la música me mola mazo. Me recuerda por momentos a Mogwai, God is an Astronaut o Explosions in the Sky.


Ni puta idea de qué me hablas :D


Son grupos de rock ambiental.


Me lo imaginaba, pero que no he escuchado nada suyo, vamos :P
exar escribió:
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:Un juego cuyo componente jugable no me interesa lo más mínimo y que además no abarca ni el 40% de la duración total (y esto lo sabe todo el mundo) del juego no me parece ni de lejos mala idea. Para mí, por supuesto.

Lo mismo se puede aplicar al Heavy Rain y no me imagino como seria mi experiencia con el juego sin toda la adrenalina que segregué. Bueno, si lo se, totalmente diferente y menos inmersiva.

Pillatelo de aquí 4 años a 10 euros y arreando. O si nunca lo puedes jugar pues da igual, significará que tampoco te llamaba demasiado.


Si, yo opino igual, si no te interesa lo suficiente para jugarlo, relamente no creo que merezca la pena. Y perder 6 horas en youtube viendo a alguien jugando al juego pues no le veo mucho fundamento (es por ello que no entiendo el éxito de Twitch y demás cosas de este estilo, para jugar a un juego ya juego yo, para ver a gente jugándolo... no gracias).

A mi por ejemplo me llama más bien poco el juego, por lo que pasando olímpicamente de el. De hecho, en el improbable caso de que acabe con una PS4 dudo bastante que acabase pillándolo, como me pasó con PS3 y el Heavenly Sword.

El tema de Twitch creo que más bien está pensado para visionar partidas en juegos competitivos, lo que pasa es que la gente emitirá y verá de todo.
Amo allá...

FAJIBURGUERS SIMPLE & CLEAN

Ingredientes para 2 personas:
- Carne picada 500gr vacuno (en este caso mixta, queda mejor con vacuno)
- Ketchup Americano/Heinz
- Miel con mostaza o mostaza + miel (también vale una buena ración de azúcar)
- Un diente de ajo
- Tabasco
- 1/4 cebolla
- Pimentón dulce o picante, al gusto
- Un tomate
- Lechuga
- Salsa Worcestershire
- Sal
- Pimienta
- Aceite de girasol
- Fajitas
- Queso "dip" de Camembert.

Imagen
Imagen
Imagen
(Productos de calidad... [risita] )

Pasos:
1. Para aderezar la carne echamos los 500gr de vacuno, la 1/4 cebolla picada muy fina (tened en cuenta que se tiene que hacer junto a la burguer, si ponéis tacos gordos se quedará cruda), picamos el diente de ajo (ídem), añadimos 1 cucharada de Ketchup Heinz, 1 de Worcester, dos cucharillas de pimentón, tabasco al gusto, dos cucharadas de mostaza, sal y pimienta. Por experiencia, la clave de la mezcla es la mostaza, preferible echar demasiada mostaza que demasiado ketchup o Worcester. Trabajar bien la carne para que quede más untuosa.

Imagen
(Empezamos...)
Imagen
(Salsas añadidas... me pasé con el ketchup)
Imagen
(Mezclado)
Imagen
(Hamburguesas listas y con fundamento, a la nevera)

2. Dejamos reposar las burguers en el frigo, cortamos lechuga y tomate.

3. Para las burguers, sarten bien caliente con un chorrito de aceite, sellar ambos lados y bajar fuego a la mitad.

Imagen
(Empieza la marcha)
Imagen
(Un lado...)
Imagen
(Aún les falta... pero ya vamos por buen camino)

4. Montar... Calentar las fajitas de una en una, aplicar con una cucharilla un poco de queso, poner lechuga y tomate, la burguer, un poco más de queso y algo más de lechuga y/o tomate. Con las hamburguesas calientes el queso se "funde" ligeramente y queda espectacular.

Imagen
Imagen
¡BONAPETÍ!

Adendum:
- Me pasé con el ketchup, sobretodo, y con la Worcester. Si metéis demasiada salsa luego la carne no se "ata" en la sartén y es más dificil manejar las burguers. Eso si, fliparíais con el jugo que tenían XD Impresionante.
- Le eché limón a la mezcla, 1/4 del zumo de un limón. No se nota mucho pero después de comer deja un retrogusto amargo característico del limón cocinado. Si la comida consta de varios platos y pensáis que es interesante, echadlo, si no... pues no XD Mi intención era darle un toque ácido y fresco inmediato, en vez de un retrogusto amargo, pero no tuve en cuenta la cocción del zumo :(
- El queso Hacendado sabe a quesito, el President a Camembert. Personalmente, prefiero mil veces el Camembert para la hambuguesa, pero a gustos...
- El aderezo de la carne combina muchísimo mejor con vacuno; para 3 personas (1kg) hubiese puesto cuchara y media de ketchup, ídem Worcester, 3-4 de mostaza. Si usáis mixta el aderezo puede llegar a ser demasiado contundente, y ya no me quiero imaginar si lo hacéis con mierdicarner de pollo para marigayers :o
- La fajita consigue su objetivo de hacer que no escapen los jugos XD Para el que quiera un toque tradicional, que "empapa" el bollo y también se queda interesante y chorreante, que gaste los panes de toda la vida.


Me cago en la puta cómo me puede poner los pelos como escarpias esa canción [buuuaaaa]

Dudas ruegos y sugerencias aquí XD

En futuras recetas probaré a hacer una emulsión de aceite+ limón con la batidora para intentar darle un punto espeso rollo-casi-mayonesa en vez de meterlo en la mezcla. También tengo pensado, si funciona lo de la "limonesa", darle un toque de eneldo.
@wabo Guardado en un doc en Drive la receta para poder hacerla más adelante. Y otra vez has posteado antes de comer [carcajad]
@wabo lol, se te ha olvidado avisar que corres el riesgo de engordar un par de kgs simplemente mientras la estás cocinando [carcajad]
Hoy estoy contento porque al fin al vago de Madureira le ha dado por continuar con Battle Chasers!! En forma de cómic y videojuego [Ooooo]
Que se dedique a Darksiders III es lo que tiene que hacer.
Spark89 escribió:Que se dedique a Darksiders III es lo que tiene que hacer.


MAD se desvinculó de Darksiders y Vigil antes de que esta cerrara, de hecho tras lanzar el 2.

Así que de haber una tercera parte, yo solo contaría con el como mucho como consultor
208899 respuestas