La increible vida (FALSA) de Anna Allen de la serie Cuentame

1, 2, 3
david6666 está baneado por "Game Over"
Alucinado me e quedado al leer la cantidad de mentiras que a soltado durante todos estos años, esta chica necesita una camisa de fuerza



La vida inventada de Anna Allen: de 'The Big Bang Theory' a su obsesión con Sophia Bush
La actriz ha sido pillada tras manipular su participación en los últimos Oscar, dejando entrever una prolífica carrera en medio mundo completamente inventada.


Anna Allen probablemente haya conseguido su sueño: estar en boca de todos. La actriz, que participó en la serie 'Cuéntame cómo pasó' como la novia de Toni, ha sido pillada este sábado inventándose su participación en la última edición de los Oscar. A raíz de un artículo publicado por El Mundo, Allen ha borrado todos sus perfiles en redes sociales, ocultando así toda una vida y una carrera completamente inventada.

¿Qué se esconde detrás de las mentiras de Ana Allen? "Buena parte del éxito de personajes públicos reside en el estatus. El estatus lo es todo en el mundo de la televisión y el cine, la imagen, lo que los otros piensen de ti. Pero en ningún momento lo que piensen de ti tiene que estar necesariamente vinculado a la realidad, y en ese margen se mueve peligrosamente Anna Allen", asegura Jose A. Llosa, psicólogo social. "El estatus dentro del desenvolvimiento profesional es un estatus adquirido: una construcción dentro de tu vida social desarrollada en base a acciones o méritos a lo largo de tu carrera. En este caso, estar en Los Oscar es un síntoma de una carrera saludable para cualquier actor, más si eres un español que cruza el charco".

"Trastorno de personalidad narcisista"

"Ahora bien, el camino a lo disfuncional llega en el punto en el que la persona cae en la mentira o el delirio, cuando su megalomanía le lleva a mentir deliberadamente para aparentar un estatus que no le corresponde. Se abre en este caso una doble disyuntiva, ¿un comportamiento de farsa calculado meticulosamente y propio de una personalidad narcisista, insegura por definición pero con sed de éxito? ¿o solo ha perdido el control, una vez más, de una mentira o una broma?", añade Llosa.

El psicólogo añade que "da la sensación que perdió el contacto con la realidad, de tal forma que no es capaz de darse cuenta de que es muy evidente que está mintiendo, y tampoco asume que es falso cuando se destapa. Eso es lo realmente grave".

El curriculum inventado de Anna Allen

Un cameo en 'The Big Bang Theory' con entrevista en la Cadena SER

Su participación en la serie 'The Big Bang Theory' comienza supuestamente el 21 de octubre de 2013, cuando cuelga en su cuenta de Instagram una foto con todo el reparto de la serie, incluido su creador, Chuck Lorre. "Feliz, rodeada de un equipo maravilloso", asegura Allen en su cuenta. La foto, sin embargo, es un montaje de otra de la actriz Summer Glau ('Terminator: The Sarah Connor Chronicles') en la serie

Imagen


Su supuesta participación en 'The Big Bang Theory' llega incluso al programa "La Ventana" de la Cadena Ser, el 6 de agosto de 2014. Allí confirma su participación en un capítulo en teoría grabado el verano pasado. Allen se inventa por completo el personaje en la entrevista, asegurando que es una némesis de Sheldon Cooper e incluso publica los detalles y el nombre de su personaje en su web: Alice Nichol.


Con Matt Bomer en 'White Collar' y colándosela a Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

'The Big Bang Theory' no es la única serie americana en la que Anna Allen asegura haber aparecido. Paralelamente la actriz también publica en su cuenta de Instagram, Twitter y Facebook una foto con Matt Bomer, protagonista de 'White Collar' ('Ladrón de guante blanco'). Asegura en español y en inglés que es de un photocall de la presentación de USA Network cuando en realidad corresponde a un montaje de fotografía de Bomer con la actriz Melissa George de 'Alias'.

Imagen



Su obsesión con Sophia Bush

En su ahora borrada cuenta de Instagram, Anna Allen publicaba supuestas fotos suyas sobre su vida diaria, con sus botas de Balenciaga, alpargatas de Chanel o en el set de rodaje de su última peli. Fotos idénticas -o con algo más de zoom- a las que la actriz Sophia Bush ('One Tree Hill', 'Chicago Fire') iba publicando en la suya meses antes.


Imagen


Imagen



Tina Fey y Paul Rudd compran su internacional obra 'Exit'

'Exit' es una obra de teatro escrita y dirigida por Anna Allen en 2013 en la que participaron Aarón Guerrero, Lorena Berdún, Fátima Baeza, Antonio Zabálburu y Nicolás Belmonte. El éxito de la obra fue tal que, según su página web, ya se estaba preparando la versión estadounidense con Tina Fey, Paul Rudd y Rupert Grint. Por ahora la obra no ha visto la luz en Estados Unidos ni tampoco en "Toronto, La Rochelle, London, Zurich y Milán", ciudades donde según ella también estaban preparando la adaptación de su obra.

Entrevistas y proyectos para la BBC

La web de Anna Allen podría aparecer en varios cursos sobre Photoshop. En una ocasión aseguró en un montaje ser entrevistada por Tim Muffets sobre una supuesta serie para la BBC con una foto montaje de otra de Romola Garai en Emma.



No fue su único proyecto para la BBC, ya que según su propia página web estuvo "doce meses en Greenwich y Londres", donde "terminó de rodar la serie producida por BBC Television. Anna Allen interpreta a la impresionante e interesante profesora de arte, Julia Foley", acompañando la noticia de otra fotografía.

Green Air Agency, su misteriosa agencia en Los Ángeles

Uno de los perfiles que se mantienen todavía abiertos en Twitter es el de Green Air Agency, la supuesta agencia de artistas con sede en Los Ángeles que representa a Allen. La web de la agencia mencionada en el perfil de Twitter no funciona, y la cuenta sólo dispone de 69 seguidores y únicamente twittea novedades y fotos de Anna Allen, además de hacer retweets a otros medios y actores de renombre.

En ese sentido, la agencia menciona a un tal Marco Tombolini, que en Twitter se vende como publicista y que sólo ha publicado en su historia 23 tweets, todos haciendo referencia a Anna Allen. Uno de ellos es del año pasado, de la supuesta primera incursión de Anna Allen en los Oscar. En esta ocasión se trata de un montaje de la actriz Kasia Smutniak del Festival de Cine de Roma de 2013.


Y llegaron los Oscars... de 2015

Aunque Anna Allen ya presumió de haber acudido a los Oscar del año pasado, la actriz realizó un despliegue especial para promocionar su asistencia a los de este año.

Comenzó copiando la invitación de Lupita Nyong'o de 2014 (con más zoom, como realizaba con las imágenes de Sophia Bush) para acabar publicando un montaje con su imagen en la alfombra roja parecido al que realizó la mismísima Sonia Monroy.


Imagen



Entrevistas en medios internacionales para darle veracidad a los hechos

Para reforzar todo este supuesto universo profesional, Anna Allen también publicaba en su cuenta de Instagram extractos a supuestas entrevistas en revistas impresas con una maquetación propia del Paint, y donde hablaba de sus papeles en 'The Big Bang Theory' o BBC con un inglés muy cuestionable... ("What mean to you work at the serie with more audience?").


Imagen


Entrevistas ficticias en "inglés" con Anna Allen

Otros montajes de Anna Allen

Según su perfil en IMDB, que los propios actores pueden editar, también participó en la serie 'The Normal Heart' con Matt Bomer y Julia Roberts. Sus montajes fotográficos en su cuenta de Twitter y Facebook también estaban a la orden del día.

Imagen


Imagen

-----------------------------
Aqui teneis toda la informacion y fotos de esta chica que lo que necesita es un buen psiquiátrico :-? :-?


http://www.formulatv.com/noticias/44353 ... nna-allen/

---------------------------------------------------------------------------------------------
Aun hay mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]




El entramado Anna Allen: doble página en Hola, vestido de Vicky Martin Berrocal y multitud de cuentas en Twitter
"Es como que te toque la lotería", afirma la actriz sobre su supuesta carrera en Hollywood.



Anna Allen no fue a los Oscar, pero los preparativos para su supuesta aparición fueron mucho más allá de un simple montaje con Photoshop en sus redes sociales. La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' preparó toda una campaña para dar a conocer su presencia en estos premios y actuó como si de verdad fuese a acudir.

Buena prueba de ello es la entrevista a doble página que le preparó la revista Hola, con fotografías realizadas para el reportaje. En esta entrevista, que Hola tituló "Anna Allen: de 'Cuéntame' a los Oscar", la actriz daba pelos y señales sobre su estancia en Hollywood.


Imagen



Según Hola, Allen está "instalada desde hace tiempo entre Estados Unidos e Italia, puede presumir de ser la nueva protegida de Shawn Sachs, publicista de Leonardo di Caprio, Matt Damon o Naomi Campbell. La actriz, nacida en Gerona, de ascendencia británica, está rodando con el equipo de 'Criminal Minds' un nuevo proyecto televisivo. Amadrina, junto a Estefanía de Mónaco, la Fundación Fight Aids, y sigue cosechando éxitos con 'L'abile sognatore', con Leonardo Pieraccioni, la vez que prepara su regreso al teatro".

"Si siguiera en 'Cuéntame' a lo mejor podría tener tres casas en Madrid" En la entrevista, Anna Allen asegura que es la segunda vez que va a los Oscar "aunque para saber cómo funcionan necesitas ir como mínimo diez veces!". "El año pasado me impactó", prosigue la actriz, "y creo que este año me va a impactar aún más". "Fue impresionante, fue una gala espectacular, me pasé media noche emocionada. Me parece que tienen algo increíble, que creen en el 'show must go on' pase lo que pase, y a mi me fascina".

"Estoy superilusionada y estoy emocionada", continúa Anna Allen. "Muy nerviosa, pero me encanta ver lo que pasa en la ciudad algunos días antes, cómo se corta todo, cómo llegan equipos enteros de estilistas, de diseñadores, de todas partes del mundo... ¡Aquí se escuchan todos los idiomas!".

"Voy a los Oscar acompañando al equipo de Ben Affleck"

¿Por qué iba a ir Anna Allen a los Oscar? Según ella, "porque Shawn Sachs es mi publicista y aparte estoy invitada por compañeros que partimos el mismo publicista. El equipo de Ben Affleck está nominado y entonces estamos ahí acompañando. Tenga ganas de ver presentar a Neil Patrick Harris, que a mi me encanta, es un actor impresionante también".

Sobre su carrera profesional, asegura que "la vida es movimiento. Hay que cambiar. Yo decidí no quedarme en un sitio seguro y me salió bien la jugada. Arriesgué mucho, pues la serie sigue y podría a lo mejor tener tres casas en Madrid, nunca fui buena para decidir solo por dinero y arriesgué a lo que me gustaba, por eso elegí esta profesión Quería seguir creciendo. Tengo que dar gracias porque me ha salido muy bien".

"Cuando conoces en persona a Julia Roberts todavía es más grande"

Preguntada por Julia Roberts, Anna Allen asegura que "me fascina la 'novia de América'. Entiendo que lo sea, se lo ganó 'for ever', y cuando la conoces, es todavía más grande, que eso pasa pocas veces. Además, ¡es guapísima!".

Vicky Martín Berrocal le diseñó su vestido para los Oscar

Anna Allen no sólo se preparó entrevistas para los Oscar, también encargó un vestido para la alfombra roja. La agraciada fue Vicky Martín Berrocal, que el pasado 23 de febrero publicaba en Twitter la buena noticia: Anna Allen luciría uno de sus vestidos en la alfombra roja de los Oscar. Este portal ha intentado ponerse en contacto con la diseñadora, por ahora sin éxito.

Imagen




Las cuentas en Twitter de Hollywood que sólo hablan de Anna Allen

Navegando por Twitter buscando información sobre Anna Allen aparecen cosas cuanto menos sospechosas, entre ellas varios perfiles de gente supuestamente relacionada con Hollywood que sólo hablan de ella.

Imagen


Una de estas cuentas es la de Alexander Gijzen que, en su biografía, asegura ser cámara del show de Ellen DeGeneres. Sin embargo, en sus 57 tweets básicamente sólo habla sobre Anna Allen.

Otra es la de Charles Murray Jr., en teoría un guionista que trabaja para FOX. Sólo tiene 28 tweets y el último anima a leer la revista Esquire, donde aparecía una entrevista a Anna Allen.

Alejandro Medina (un supuesto periodista de Madrid), Bruno Taylor (biólogo de California), el francés Pierre Suchard, la galerista Sophia Louchart, Jules Parson (publicista de Los Ángeles), Gonzalo RDE (un consultor de negocios), Carlos Carreno... y un larguísimo etcétera forman también parte de esta lista de sospechosos perfiles en Twitter: todos se siguen entre sí, casi no escriben mensajes y su mayor actividad se resume en adular o promocionar proyectos de Anna Allen.



Masssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Anna Allen habla en 'Pasapalabra' sobre un premio que ha recibido en Italia

Christian Gálvez felicita a Anna Allen por el premio que acababa de recibir en Italia durante su participación en 'Pasapalabra'. FormulaTV no ha sido capaz de encontrar dicho premio.


http://www.formulatv.com/videos/8000/an ... io-italia/


-----------

Anna Allen habla de su papel en The Big Bang Theory en el programa La Ventana de la Cadena Ser. Escuchamos atentamente todo lo que dice en la entrevista.

Va a ser mas lista que Sheldon [carcajad] [carcajad] [carcajad] como una jodida regadera


http://www.ivoox.com/anna-allen-la-vent ... 926_1.html
Una crack en el arte de la falsificación.

Mis respetos.
Se habrá dado cuenta ya de que su carrera está acabada no?
Madre mia. Harán una pelicula sobre esto y tampoco la contratarán.
No me he leido mucho, pero vamos, esta tia es tonta, no? Como se le ocurre photoshopear fotos de otros? Me sorprende que no le pillaran desde la foto 1.
Anoche me fui tarde a dormir porque estaba partiéndome de la risa con lo de esta mujer. Impresionante.
fshtravis escribió:Una crack en el arte de la falsificación.

Mis respetos.

Pues ya se puede poner las pilas con el Photoshop y con el inglés, que lo de la entrevista no tiene nombre.
La entrevista en inglés es un despelote total xD

Está como una puta cabra.
Y cuando se dieron cuenta de esto??? porque madre mía algunas fotos se les ve a la legua que son montajes, pero de aquí a la china, supongo que salvame la llevara a su programa y los de telecirco harán una película
¿Es la madre de Nicolas?
Millencolin escribió:La entrevista en inglés es un despelote total xD

Está como una puta cabra.

...the knowledge is very funny to she
se caga la perra xDDD
Espectácular....el caso de la Nicolasa esta XD
Por favor detengámonos a analizar este documento.

Imagen

Creo que para resumir lo que todo significa sólo hay que leer la última frase: "I want to go at the beach".

Simplemente sublime.
FanDeNintendo escribió:Por favor detengámonos a analizar este documento.

Imagen

Creo que para resumir lo que todo significa sólo hay que leer la última frase: "I want to go at the beach".

Simplemente sublime.

Pues en el lateral derecho dice que el diseñador de su ropa es el famoso ANAL OCKING XD.

Pero en serio, no hace falta llegar a la última. Mira la primera pregunta: "What mean to you work at the serie with more audience?" Es brutal. Y me sabe mal por la chica, porque no me cabe duda de que está desequilibrada, pero es descojonante a más no poder.
Espectacular XD
Es sublime desde los montajes a la entrevista.
Pues se ve que está realizando el remake de "Atrapame si puedes", me acaban de pasar el póster de la misma.

Imagen


Exito asegurado, ya tengo ganas de leer la entrevista que le hagan en cinemania [sonrisa]
david6666 está baneado por "Game Over"
Mas Informacion en la primera pagina, esta como una jodida cabra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


En la entrevista, Anna Allen asegura que es la segunda vez que va a los Oscar "aunque para saber cómo funcionan necesitas ir como mínimo diez veces!". "El año pasado me impactó", prosigue la actriz, "y creo que este año me va a impactar aún más". "Fue impresionante, fue una gala espectacular, me pasé media noche emocionada. Me parece que tienen algo increíble, que creen en el 'show must go on' pase lo que pase, y a mi me fascina".

"Estoy superilusionada y estoy emocionada", continúa Anna Allen. "Muy nerviosa, pero me encanta ver lo que pasa en la ciudad algunos días antes, cómo se corta todo, cómo llegan equipos enteros de estilistas, de diseñadores, de todas partes del mundo... ¡Aquí se escuchan todos los idiomas!".


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-? :-?
david6666 escribió:Mas Informacion en la primera pagina, esta como una jodida cabra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Increíble. Es el pequeño Nicolás versión Twitter.

Seguimos siendo el país del Lazarillo de Tormes, por lo que se ve.
Joder! Flipante todo lo que se ha inventado la chavala, vaya tela. Fijo que es la nueva Spiderwoman! Miedo.
Por si alguien quiere escuchar la entrevista de Cadena Ser

http://www.ivoox.com/anna-allen-la-vent ... 926_1.html
gominio está baneado por "Game Over"
Joder, pero si se ve a kilometros que hay algo raro en las fotos.. xDD
Ojo al dato...un poco de photochof.....estar como una puta cabra....y ya tenemos nueva diva en el panorama mundial.
Estaba esperando como agua de Mayo que abriérais el hilo aquí. Qué descojone. Ahora ya hasta me da penica, porque está trastornada. Y esa entrevista me ha hecho desaprender el inglés. Gracias Anna. Thank very you.
No seáis tan tikis mikis con el ingles, que por una preposición mal colocada tampoco es para tanto. ¿o si?

Nota: Acabo de comprobar que el google traductor lo hace mejor.
Hubiera clavado el papel en Magical Girl sin tener que actuar.
¿No será aposta como lo que hizo Joaquin Phoenix??
Si no es así pobrecica, está muy mal.
Pues lo chopeos son de un nivel muuuuuuy bajo....no entiendo como le ha durado tanto la bola.
@HPoirot, ¡¿una!? xDDD

Por cierto, su ficha de la imdb es sospechosa también.

"Beautiful and very talented Spanish actress, Anna Allen has becomed one of the most outstanding actresses of her generation. After impressing the critics and the audiences as Marta Altamira in Cuéntame cómo pasó (2001), the actress has shown her talent and beauty in many productions. One of her maximum aspirations is to continuing working in the cinema, and enjoying the small things of life."

Y entre sus fotos está el chopeo este y todo.

http://www.imdb.com/media/rm785959424/n ... m_phs_md_6
david6666 está baneado por "Game Over"
Masssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Anna Allen habla en 'Pasapalabra' sobre un premio que ha recibido en Italia

Christian Gálvez felicita a Anna Allen por el premio que acababa de recibir en Italia durante su participación en 'Pasapalabra'. FormulaTV no ha sido capaz de encontrar dicho premio.


http://www.formulatv.com/videos/8000/an ... io-italia/


-----------

Anna Allen habla de su papel en The Big Bang Theory en el programa La Ventana de la Cadena Ser. Escuchamos atentamente todo lo que dice en la entrevista.

Va a ser mas lista que Sheldon [carcajad] [carcajad] [carcajad] como una jodida regadera


http://www.ivoox.com/anna-allen-la-vent ... 926_1.html
Campanilla escribió:Estaba esperando como agua de Mayo que abriérais el hilo aquí. Qué descojone. Ahora ya hasta me da penica, porque está trastornada. Y esa entrevista me ha hecho desaprender el inglés. Gracias Anna. Thank very you.

A mi tb xDDDD Con esto se acaba de cargar toda su carrera la muy tonta xD
Aparte de las trolleadas, después de cuentame quemas ha hecho?

Me da pena porque la pobre sueña y vive en una realidad paralela con algo que no es ni sera nunca.
Yo no me he acabado de creer que todo este sarao lo ha montado ella, hasta que he escuchado la entrevista de la SER. Me parece una forma muy triste de hundir su carrera.
Una cabra es cuerda al lado de ella. Apuesto a que será próximo fichaje de Gran Hermano VIP.
en ocasiones soy una gran actriz.
Eric Draven escribió:Madre mia. Harán una pelicula sobre esto y tampoco la contratarán.


[qmparto] [qmparto]

Pero es que encima usaba fotos de otros famosos... Desde luego necesita un buen loquero [carcajad]
En un principio pensaba que era sólo lo de los Oscars...

Pero es que veo que todo lo que rodea a esta actriz es una trola tras otra.

La entrevista de la SER es... Para dar miedo. Lo que tendrá esta tía en la cabeza, madre mía.
manucabal está baneado por "Flamer"
Esta es la alumna del pequeño nicolas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
And the Little Nicolas goes to... Anna Allen!!
pero a ver que yo me entere. ¿esta tia a salido en television en ALGO? o es toooodo inventado? por que buscas algo de ella y ahora todo lo que sale es la pillada esta
Yo hay una cosa que no entiendo esta chica salio en Cuentame y era una actriz digamos normal no? y de repente se monto estas trolas porque dejaron de llamarla o que? y me pregunto esta chica no tiene respresentante? amigos? familia? que supieran que estaban inventandose cosas? es que aqui faltan datos, que aunque la chavala no este bien de la azotea pero nadie le dice nada? y todo esto sale ahora de repente por lo de los Oscar?
Creo que está enferma. Pobre chica.
Cody_Travers escribió:pero a ver que yo me entere. ¿esta tia a salido en television en ALGO? o es toooodo inventado? por que buscas algo de ella y ahora todo lo que sale es la pillada esta


A mí me suena su cara de Cuéntame, aunque puede ser que la jodida nos convenció a todos de ver algo que realmente no hemos visto. [+risas]
a esta se le fue de las manos lo de una mentirijilla en el curriculum :O
Y ahora es cuando empieza a salir por la tele, aunque sea en programas de mierda y a llenar bien la cartera de dinero y nos damos cuenta del pedazo de campaña publicitaria que se esta haciendo [qmparto]
Aquí en mi pueblo se dio un caso parecido con un ex-compañero mio de instituto.

El xaval se inventó toda una historia sobre que iba a ser fichado por la NBA en el foro ACBforos, pero lo pillaron...

Y ahora mismo es un auténtico MEME, con frases sacadas de su "contrato" en inglés, etc etc...

Lo malo, es que ese xaval esta metido en las NNGG del PP, su padre tiene cierto poder aquí donde vivo, y lo cuela donde puede siempre que puede, cuando es una persona, que nadie en su sano juicio podría tomar jamás en serio.
lo de cambiarse al cara con otras famosas es demasiado, y publicar que ha rodado algo que nunca se va a emitir... hay que estar pelin tocado para pensar que esa fantasía puede durar.
No conocía nada de esto, yo de pequeño tenia un amigo así, con el tiempo se le trato y demas, el problema es que no pueden parar, a mi me da lastima, me gustaría conocerla y ayudarla.
126 respuestas
1, 2, 3