Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:A mi me encantó la de guardianes de la galaxia, la imaginacion que derrocha, la fotografia, los personajes, el toque de humor constante, la acción, la historia no es nada del otro jueves pero vaya, e suna constante en la mayoria de peliculas de marvel, y en mi caso me gustó mucho mas que los vengadores que opino mas o menos como j_ark, media hora final, lo demas no me convenció, demasiado empeño y tiempo en desarrollar un guion que se resume en 3 lineas.

En otro orden de cosas, lo de ebay no me da confianza, le hice una pregunta al vendedor hace casi 3 dias y aun no contesta, no dudo de la cobertura de paypal y demas, pero si le cuesta tanto responder una simple duda, me imagino en esta misma tesitura con alguna duda del envio, cobro o algo y no me parece nada serio...me gusta poder tener una comunicacion seria con el vendedor, y no parece el caso.


Por ese precio ya te hago yo una flauta artesanal XD
PuKaS escribió:A mi GotG me moló mucho, y como leí por Twitter a uno, que fue ya lo que me entró más ganas de verla fue: "Es como Firefly".


Hostias sí, es una muy buena comparación xD
mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:A mi GotG me moló mucho, y como leí por Twitter a uno, que fue ya lo que me entró más ganas de verla fue: "Es como Firefly".


Hostias sí, es una muy buena comparación xD


Yo cuando sali le comente a los amigos con los que fui que me parecia una mezcla de serenity (firefly vamos) con un universo tipo farescape, con toques imaginativos y humor que me recordó a hellboy 2.
Pido disculpas a Scatsy por mi desafortunado mensaje. Sinceramente, yo no soy así y me siento un miserable por ello. También debo de añadir que he aguantado e ignorado muchos post acerca de mi y esta vez he tenido que defenderme con lo primero que se me ha venido a la cabeza.

P.D. dudo que me las acepte, pero las dejo ahí al igual que mi ultimo post en este hilo.
A mi me ha cabreado infinitamente, son muchos los problemas derivados del tema laboral que hay tanto en familia como amigos. Si ha jodido a alguien mi mensaje pido perdón también.
Yo no pido disculpas, no me parece de recibo hacer mofa de la situación laboral de nadie.
Ostia puta yo que siempre estoy auí y me he perdido todoe l salseo... Voy a preguntarle a Dani. xDDD

EDIT: Ya. Mi conclusión final es que tenéis que venir a verme a Oslo, joder, que no os conozco a ninguno JAJAJ
Calintz escribió:Yo no pido disculpas, no me parece de recibo hacer mofa de la situación laboral de nadie.


Yo tampoco las pediría. Sinceramente, Trane, burlarse de una cuestión de ese calado denota mucho de la carencia de empatía que presentas por el resto de semejantes o por uno en concreto. Y para ello no existe justificación alguna (un intento pobre en tu texto de argumentarla en base a precedentes ocurridos con tu persona). Espero que no te encuentres nunca en una situación semejante, pero al menos ten la suficiente dignidad para intentar ponerte durante un segundo en la piel de otro.
Al final he podio ponerme en contacto con el vendedor de ebbay y ha respondido mis dudas en varios emails intercambiados, aunque la mas vital que era si realmente tiene stock del modelo en concreto que busco, la respuesta ha sido ambigua xD que cree que si, pero que tiene que comprobarlo en el almacen cuando este libre xD, ya le he contestado diciendo que me lo confirme cuando pueda mirar el almacen xD ya que si precisamente le contacté era porque los escasos negativos que tiene, son precisamente de ofertar algo que ya no tenia ne stock (aunque luego hizo el reembolso y demas, pero vaya, que no mola), asi que a ver que me dice xD, y luego ya con toda la informacion que buscaba, sopesar la compra [Ooooo]
AlexTemina escribió:EDIT: Ya. Mi conclusión final es que tenéis que venir a verme a Oslo, joder, que no os conozco a ninguno JAJAJ


Pues el finde que viene igual me paso por Oslo... bueno por el aeropuerto XD

Estoy mirando billetes y me sale más barato uno con escala en Oslo que ir directamente a Londres, manda huevos.

Sabado 30 - Mallorca / Oslo: 45€
Domingo 31 - Oslo / London: 52€

Sabado 30 - Mallorca /London: 229€

Lo flipo.
Mala noticia para los que compramos digital en pc, parece que amazon puede haber cortado el grifo, y solo se puede comprar con tarjeta asociada a banco USA :(, pero bueno, dentro de lo malo, como he comentado en el hilo, hoy en dia, entre nuuvem, el mercado de keys, ubishop ucrania etc, hay alternativas de sobra y mas baratas que amazon usa, pero no deja de ser un palo ya que era una asi una de las alternativas fijas de siempre.
Zack_VII escribió:Mala noticia para los que compramos digital en pc, parece que amazon puede haber cortado el grifo, y solo se puede comprar con tarjeta asociada a banco USA :(, pero bueno, dentro de lo malo, como he comentado en el hilo, hoy en dia, entre nuuvem, el mercado de keys, ubishop ucrania etc, hay alternativas de sobra y mas baratas que amazon usa, pero no deja de ser un palo ya que era una asi una de las alternativas fijas de siempre.


Yo he pillado a veces tarjetas regalo de amazon.com en una página que se llama Gyft y cero problemas.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:EDIT: Ya. Mi conclusión final es que tenéis que venir a verme a Oslo, joder, que no os conozco a ninguno JAJAJ


Pues el finde que viene igual me paso por Oslo... bueno por el aeropuerto XD

Estoy mirando billetes y me sale más barato uno con escala en Oslo que ir directamente a Londres, manda huevos.

Sabado 30 - Mallorca / Oslo: 45€
Domingo 31 - Oslo / London: 52€

Sabado 30 - Mallorca /London: 229€

Lo flipo.


jajaja, avisa si te da tiempo a ir a la ciudad :D
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:Mala noticia para los que compramos digital en pc, parece que amazon puede haber cortado el grifo, y solo se puede comprar con tarjeta asociada a banco USA :(, pero bueno, dentro de lo malo, como he comentado en el hilo, hoy en dia, entre nuuvem, el mercado de keys, ubishop ucrania etc, hay alternativas de sobra y mas baratas que amazon usa, pero no deja de ser un palo ya que era una asi una de las alternativas fijas de siempre.


Yo he pillado a veces tarjetas regalo de amazon.com en una página que se llama Gyft y cero problemas.


Y como funciona eso? podrias desarrollarmelo un poco ? o comentarlo tu directamente si quieres en el hilo de ofertas de pc, que s donde se esta debatiendo el asunto [Ooooo]
Zack_VII escribió:Y como funciona eso? podrias desarrollarmelo un poco ? o comentarlo tu directamente si quieres en el hilo de ofertas de pc, que s donde se esta debatiendo el asunto [Ooooo]


Te lo pongo aquí y si quieres lo pegas luego en el hilo de ofertas XD

No tiene mucho misterio:

- Te creas una cuenta en Gyft.com (Yo me logueé con la cuenta de google y sin problema)

- Puedes comprar para ti o para regalar a alguien, seleccionas lo que quieras y te aparecen un montón de tiendas diferentes. (Amazon, Best Buy, etc..)

- Elegimos Amazon por ejemplo, seleccionas el importe de la tarjeta regalo y le das a comprar.

- Pagas con Bitcoins, Paypal o Tarjeta de Crédito. (Yo he pagado siempre con Paypal)

- En poco tiempo tienes el código de la tarjeta regalo en la página. (Normalmente en menos de media hora)

- Te vas a Amazon.com y canjeas el código. (https://www.amazon.com/gp/css/gc/paymen ... _=sv_gc_6&)

- Listo [beer]



AlexTemina escribió:jajaja, avisa si te da tiempo a ir a la ciudad :D


Voy a seguir mirando un poco, si finalmente voy vía Oslo y tengo tiempo de sobra entre vuelos nos tomamos una caña. XD

Pero intentaré ir directamente a Londres porque iré un poco cargado de equipaje seguramente.
Gracias! lo he posteado alli por si se confirmase, aunque el tema esta resultando ambiguo, porque ahora hay un suser que dice haber logrado comprar el borderlands 2 goty sin problemas desde españa, cuando es precisamente ese juego por parte de otros 3 users el que habia encendido las alarmas ya que alos 3 les decia lo mismo, asi que es un poco raro xD a ver enque queda.
No hay de que ;)

Yo normalmente compro directamente a Amazon.com con la tarjeta virtual y no me da problemas, la última compra fue la semana pasada.

Lo de Gyft lo uso cuando tengo algun dinerillo en la cuenta de paypal.
Creo que me voy a autoregalar MGS Ground Zeroes y Split Second, que están de rebajas.

Ya me cogeré la full edition of the fucking fucker Kojima para la futura.
Que gitanos, sólo está de oferta el de PS3 :(
Rosencrantz escribió:Que gitanos, sólo está de oferta el de PS3 :(


Por 10€ trillo la demo en PS3 y si es menester me la repaso en PS4 con la inevitable versión "completa" de MGS UVE.
A estas alturas de la vida, o me dan la versión correcta o mierda pá tós.
Ya bueno... pero es que yo todavía no tengo PS4 [poraki]
Ya, coño, hablo por mí xD
wabo escribió:Ya bueno... pero es que yo todavía no tengo PS4 [poraki]


Otro que tal, servidor aún no ha pasado a la next gen [bye]
Esa es una de las mayores razones por las que aún no he comprado ni Watch Dogs ni The Last of Us por ejemplo. Son dos juegos que caerán cuando me pille una ps4, y aún va para muuuy largo XD
Pues servidor acaba de cometer la locura de comprar una PS4 en Rakuten. Esta a 339€ y te dan un vale de 37€ para gastar en tu proxima compra.

No tenia pensado comprarla hasta primeros del año que viene, pero no he podido resistirme a la tentacion.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues servidor acaba de cometer la locura de comprar una PS4 en Rakuten. Esta a 339€ y te dan un vale de 37€ para gastar en tu proxima compra.

No tenia pensado comprarla hasta primeros del año que viene, pero no he podido resistirme a la tentacion.

SaluDOS.


Gran precio :D

PD: Guarda esos 37€ para cuando salgan los juegos... en 2015 [poraki]
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:EDIT: Ya. Mi conclusión final es que tenéis que venir a verme a Oslo, joder, que no os conozco a ninguno JAJAJ


Pues el finde que viene igual me paso por Oslo... bueno por el aeropuerto XD

Estoy mirando billetes y me sale más barato uno con escala en Oslo que ir directamente a Londres, manda huevos.

Sabado 30 - Mallorca / Oslo: 45€
Domingo 31 - Oslo / London: 52€

Sabado 30 - Mallorca /London: 229€


Lo flipo.

Pernoctas en oslo? lo digo pq depende de ello quizas no te salga mas barato, pq el bus y hotel en oslo es un buen pico.
Obelodálix escribió:Pues servidor acaba de cometer la locura de comprar una PS4 en Rakuten. Esta a 339€ y te dan un vale de 37€ para gastar en tu proxima compra.

No tenia pensado comprarla hasta primeros del año que viene, pero no he podido resistirme a la tentacion.

SaluDOS.

Mierda. No quería comprármela pero ahora tocara meditarlo con la almohada y con la parienta que para mi cumpleaños quería subvencionarme una parte.
PD: Xufeitor si vuelas con Ryanair, el aeropuerto de Oslo es pequeño, pilla a tomar por culo de Oslo, pero ni Cristo pasa noche allí ( ya me toco escalas para ir a Lituania), tienes wifi gratis y si eres listo pillas los 2 bancos que hay y al menos si quieres dormir o ver series o lo que sea con portátil o tablet es más que aceptable, eso si, si, tienes sed bebe del grifo por que los precios que tienen son de escándalo.
Obelodálix escribió:Pues servidor acaba de cometer la locura de comprar una PS4 en Rakuten. Esta a 339€ y te dan un vale de 37€ para gastar en tu proxima compra.

No tenia pensado comprarla hasta primeros del año que viene, pero no he podido resistirme a la tentacion.

SaluDOS.


Mirate bien hasta cuando te dura el vale,que segun he leido no suelen dar mucho tiempo en Rakuten.

Y bueno,si no has jugado TLOU,ya estas tardando en pillarte la remastered y darle caña xD,yo lo acabe ayer,y me ha encantando de principio a fin,un señor juegazo para quitarse el sombrero.

Madre mia como ha mejorado el DIII,lo deje antes de que empezasen a parchearlo y demas,y ahora que estoy jugando a la version de consola en coop...esto esta mucho mejor,el looteo es una locura,y me ha gustado mucho la adaptacion que han hecho para jugar con mando.

Le estoy dando a este,tengo pendiente el Far cry 3,y tambien una partida al Divinity,y ya se acerca el destiny...madre mia ya vuelvo a sentirme superado por los juegos que salen y el poco tiempo que tengo para jugar xD.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Gran precio :D

PD: Guarda esos 37€ para cuando salgan los juegos... en 2015 [poraki]


Te voy a regalar el AC Black Flag. :D

La verdad es que no te falta razón, ya que los que mas me llaman la atencion son el Knack y el Trials Fusion. Toca tirar del PSN+ y guardar el dinero para el AC Unity. ;)

Monraydron, gracias por el aviso de los super puntos, es la primera vez que compro en Rakuten y no estoy muy puesto en el tema. Se me acaba el PSN+ en Septiembre, asi que lo mismo lo utilizo para renovarlo. Y todavia no he jugado a TLOU, asi que no te digo nada… ;)

Por cierto, esto de escribir por el movil no esta hecho para mi. :D

SaluDOS.
Realmente hay tanta diferencia de la version de ps3 a la de ps4 de lastofas?

Aviso de antemano que no lo he jugado :p
720p30fps vs 1080p60fps... con eso se tiene que notar mucho xD.
meloncito escribió:Pernoctas en oslo? lo digo pq depende de ello quizas no te salga mas barato, pq el bus y hotel en oslo es un buen pico.


eR_XaVi escribió:Xufeitor si vuelas con Ryanair, el aeropuerto de Oslo es pequeño, pilla a tomar por culo de Oslo, pero ni Cristo pasa noche allí ( ya me toco escalas para ir a Lituania), tienes wifi gratis y si eres listo pillas los 2 bancos que hay y al menos si quieres dormir o ver series o lo que sea con portátil o tablet es más que aceptable, eso si, si, tienes sed bebe del grifo por que los precios que tienen son de escándalo.


Lo de Oslo creo que eran 9 horas de escala, saldría a dar un paseo por ahí cerca y poco más, o a tomarme una caña con Temina XD

Voy a ir directo a Londres a pesar de que me sale más caro, más cómodo y menos aviones, que no me gusta nada volar [mad]

Pero es que lo de los precios del vuelo es una sobrada, ahora que se ha puesto de moda el mamading aquí en Mallorca supongo que se estan aprovechando [carcajad]
Yo mi única vuelta en Oslo era la entrada del aeropuerto para fumar [+risas]. Yo sie ahorro pasta no me importa vivir en el aeropuerto, ya lo he hecho unas cuantas veces y si hay bar o algo donde vendan cerveza ya no es tan coñazo pasar 9 - 10 horas [carcajad]
eR_XaVi escribió:Yo mi única vuelta en Oslo era la entrada del aeropuerto para fumar [+risas]. Yo sie ahorro pasta no me importa vivir en el aeropuerto, ya lo he hecho unas cuantas veces y si hay bar o algo donde vendan cerveza ya no es tan coñazo pasar 9 - 10 horas [carcajad]

Pero reconócelo, al final lo que te has ahorrado en los vuelos te lo terminas (ésta sí que va con R eh xD) gastando en cerveza [beer]
Tíos. No os hagáis tanto los machotes y pillaros la PS4 [ok]
Tíos, una de mis dudas...

Siempre he querido iniciarme en el mundo de las novelas gráficas pero hay TANTO que no tengo ni puta idea de por dónde empezar... ¿Alguna recomendación? Es que ahora mismo estoy en el sitio adecuado. Estaba pensando en pillarme el guardians of the galaxy de 2008 pero no sé, creo que quiero algo serio. Con el manga me pasa igual.
(mensaje borrado)
Una duda a los que controlen mas de tecnologia del foro. Mi PC solo tiene una salida HDMI, pero em gustaria usar el tema del escritorio doble para ejecutar en un monitor algo y en otro otra cosa distinta a la vez, por lo que mi duda es, si con un conmutador HDMI como este:

http://www.amazon.es/CSL-Conmutador-int ... tador+hdmi

El pc y metiendole pues eso, 2 cables uno a un monitor y otro al otro, podria? o no podre porque el pc no detectará esto como 2 salidas de video distintas?
AlexTemina escribió:Tíos, una de mis dudas...

Siempre he querido iniciarme en el mundo de las novelas gráficas pero hay TANTO que no tengo ni puta idea de por dónde empezar... ¿Alguna recomendación? Es que ahora mismo estoy en el sitio adecuado. Estaba pensando en pillarme el guardians of the galaxy de 2008 pero no sé, creo que quiero algo serio. Con el manga me pasa igual.

The Sandman.
Imagen

Investiga un poco a ver si te atrae. Luego ya puedes concretar gustos y recomendar otras cosas.
Zack_VII escribió:Una duda a los que controlen mas de tecnologia del foro. Mi PC solo tiene una salida HDMI, pero em gustaria usar el tema del escritorio doble para ejecutar en un monitor algo y en otro otra cosa distinta a la vez, por lo que mi duda es, si con un conmutador HDMI como este:

http://www.amazon.es/CSL-Conmutador-int ... tador+hdmi

El pc y metiendole pues eso, 2 cables uno a un monitor y otro al otro, podria? o no podre porque el pc no detectará esto como 2 salidas de video distintas?

Que yo sepa, lo del escritorio doble se puede hacer con un HDMI simple conectado a cualquier monitor y seleccionando la opción pertinente en las opciones de pantalla del SO de turno.
alexoiter escribió:Realmente hay tanta diferencia de la version de ps3 a la de ps4 de lastofas?

Aviso de antemano que no lo he jugado :p


Si,se nota, a 1080p y algunas cosas pulidas,sonido mejorado,y luego tienes opcion de jugarlo a 60 a coste de que baje la calidad de las sombras.

Encima va con el dlc,vamos para el que no lo jugo,es una buena oportunidad por que vamos me ha parecido de lo mejor de la ant-gen por no decir el mejor xD

Un saludo.
Pero con un solo HDMI a un soo monitor, el escritorio extendido no puede funcionar porque donde visualizas el otro? por eso decia que no se si con un comnutador valdria, o tiene que ser si o si otra salida de video del pc, que en mi caso solo tiene dvi, y entonces quiza deberia mirar un adaptador dvi-hdmi.

Y otra duda tecnologica, tablets con android, que limites tienen a nivel sobretodo de internet? es decir, puedes ejecutar y ver todo el contenido que puedes ver en pc? incluidas webs de streaming de videos, sea tdt, sea peliculas, series.ly y demas? o incluso alguna version movil de steam, o no?
Creo que sí que tienes que conectar el otro monitor por huevos a otra salida del pc, a menos que haya algún aparato para eso en concreto. Al menos yo con mi pc y la tele la tengo así, el monitor a un dvi y la tele al hdmi.

Yo desde que tengo tablet apenas enciendo el pc, solo para jugar o ver contenido en la tele. Se puede hacer casi de todo, pero algunas cosas como navegar son más incomodas obviamente. Lo utilizo sobre todo para ver series(subtituladas se me hacen mucho más comodas de ver en la tablet tirado en la cama que en la tele), navegar por internet, ver el correo, leer comics... Los streamings dan problemas porque oficialmente flash ya no es sorportado, pero hay aplicaciones que siguen usandolo (puffin browser por ejemplo), ahora, no sé como fucnionara el streaming porque yo siempre prefiero descargarme las cosas. Voy a probar y te cuento.
Zack_VII escribió:Pero con un solo HDMI a un soo monitor, el escritorio extendido no puede funcionar porque donde visualizas el otro? por eso decia que no se si con un comnutador valdria, o tiene que ser si o si otra salida de video del pc, que en mi caso solo tiene dvi, y entonces quiza deberia mirar un adaptador dvi-hdmi.

Y otra duda tecnologica, tablets con android, que limites tienen a nivel sobretodo de internet? es decir, puedes ejecutar y ver todo el contenido que puedes ver en pc? incluidas webs de streaming de videos, sea tdt, sea peliculas, series.ly y demas? o incluso alguna version movil de steam, o no?


Un conmutador conmuta la señal, como su propio nombre indica. Para lo que tu quieres necesitas dos salidas HDMI o una HDMI y una DVI. En tu caso, lo segundo. El adaptador no te hace falta porque el monitor ya lleva entrada DVI y para la tele o lo que tengas, le enchufas la HDMI.
r u b i escribió:
eR_XaVi escribió:Yo mi única vuelta en Oslo era la entrada del aeropuerto para fumar [+risas]. Yo sie ahorro pasta no me importa vivir en el aeropuerto, ya lo he hecho unas cuantas veces y si hay bar o algo donde vendan cerveza ya no es tan coñazo pasar 9 - 10 horas [carcajad]

Pero reconócelo, al final lo que te has ahorrado en los vuelos te lo terminas (ésta sí que va con R eh xD) gastando en cerveza [beer]

Pues casi [+risas]. Una vez subí ciego perdido al avión y el azafato pidiéndome por favor que parara de reírme mientras explicaba las normas de seguridad.
Pues si, tiene sentido si XD

La cosa esque a mi me gusta mientras juego, tener de fondo algo, peliculas en streaming, algun documental en streaming etc, por lo que estoy buscando una opcion economica y lo mas practica posible de poder hacer eso, de ahi mi interés en quizá un monitor modesto y utilizar la otra salida de la grafica para tirar de escritorio extendido y en uno jugar y en el otro ver algo (eso en pc, en consola seria tan facil com conectar el pc al nuevo monitor y la consola a la tv y ya esta xD), o quizá una tablet si el streaming fuese tan simple como en pc , para eso mismo, aprovechando ademas pues el resto de funciones que pueda ofrecer que serian mas que las d eun monitor sin mas...que veis mas practico para mi objetivo¿? Tablet seria muy sencilla, he visto una por 70 y algo€ 1gb de ram, 1ghz, 9" etc, y monitor imagno que uno de 20 y pocas" de 100 y poco€.
Necesitas otra entrada Zack, ya sea otro HDMI, VGA o DVI.
Zack_VII escribió:Pues si, tiene sentido si XD

La cosa esque a mi me gusta mientras juego, tener de fondo algo, peliculas en streaming, algun documental en streaming etc, por lo que estoy buscando una opcion economica y lo mas practica posible de poder hacer eso, de ahi mi interés en quizá un monitor modesto y utilizar la otra salida de la grafica para tirar de escritorio extendido y en uno jugar y en el otro ver algo (eso en pc, en consola seria tan facil com conectar el pc al nuevo monitor y la consola a la tv y ya esta xD), o quizá una tablet si el streaming fuese tan simple como en pc , para eso mismo, aprovechando ademas pues el resto de funciones que pueda ofrecer que serian mas que las d eun monitor sin mas...que veis mas practico para mi objetivo¿? Tablet seria muy sencilla, he visto una por 70 y algo€ 1gb de ram, 1ghz, 9" etc, y monitor imagno que uno de 20 y pocas" de 100 y poco€.

Para eso un segundo monitor, te va a funcionar mucho mejor que una tablet de esos precios. Yo ni pensaría en una talbet si lo que quieres es eso, aun teniendo mucho más presupuesto, es tontería.
208571 respuestas