Hablemos De Lo Que Queramos

SPOILERAZO DE GROUND ZEROES

La grabación del agente, con quien habla Skullface... ¿podría ser Volgin? [360º]


Ya me he hecho todas las misiones, la principal en las dos dificultades (no sin reirme un poco de la IA). Me chifla la idea de las patrullas que vienen y van pero es una cochinada que al llegar a cierto punto, si o si, se haga un cambio de guardia, o que a partir de ese mismo punto una alarma suponga estado de vigilia continua, que da lugar a situaciones muy risibles. La IA general respecto a anteriores MGS es infinitamente mejor, pero aún chirrían cosas como que te metas en una reja y no te vean ni te busquen ahí, cuando es el único sitio donde te has podido ir, o que parezca que haya algunas "barreras invisibles".

Otras, enemigos que parece que aparecen de la nada... Ojalá recuperase la idea del 3 de que si destruías el almacén ya no llegaban refuerzos. También he echado de menos poder entrar a todas partes, al final parece que es una base enorme "pa na". Hubiese sido la leche poder explorar TODA la base, ya que no tiene ningún sentido que me dejes entrar a esta caseta con la puerta roja pero no a esta con la puerta azul [sonrisa]

Positivo, que las animaciones son una diosada, agilizan la acción una barbaridad. La infiltración es más orgánica, lo mismo el diseño del nivel. Lo comparas con la ortopedia artrósica de MGS4 y dan ganas de llorar. Muy sexy lo de ir localizando cosas en la base preguntando a los enemigos, oyendo conversaciones... aunque se echa de menos que los soldados interactuen más entre si. Técnicamente es muy bonito para moverse en una PS3, pero el popping y el LOD son criminales, tanto que afectan a la jugabilidad (enemigos y objetos que se materializan de la nada a pocos metros).

Por otro lado, y dicho todo lo positivo, me parece a mi que la misión fue un descarte del juego final. Tiene "indicios" del MGSV como el Fulton pero se quedan a medio camino. Tiene muchas de las animaciones pero... no todas. Tienes cambios de guardia pero no corre el tiempo. El propio diseño del nivel da a entender que se les quedó "cojo" y lo tuvieron que recortar, porque realmente, la misión se puede hacer visitando 3 zonas, prácticamente. El resto de la base está de relleno.

Mi teoría: el nivel iba dentro de MGSV, la misión era mucho más larga y compleja ya que formaba parte de la trama (no solo por la misión principal, sino por "las secundarias") y la trocearon para venderla aparte porque a) no conseguían hacerla funcionar en cojunto y b) han trincado pasta
Pues a mi me pareció un bodriazo el GZ.

RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Alan Wake es uno de los juegos que más he disfrutado de la generación.

AGREE!

La batalla en el escenario, a mí parecer, es de lo más putamente épico que he jugado en un videojuego [plas] [plas] [plas] .


Exacto, otra vez tito rune dando lecciones, esa parte del juego es brutal.
wabo escribió:SPOILERAZO DE GROUND ZEROES

La grabación del agente, con quien habla Skullface... ¿podría ser Volgin? [360º]


Ya me he hecho todas las misiones, la principal en las dos dificultades (no sin reirme un poco de la IA). Me chifla la idea de las patrullas que vienen y van pero es una cochinada que al llegar a cierto punto, si o si, se haga un cambio de guardia, o que a partir de ese mismo punto una alarma suponga estado de vigilia continua, que da lugar a situaciones muy risibles. La IA general respecto a anteriores MGS es infinitamente mejor, pero aún chirrían cosas como que te metas en una reja y no te vean ni te busquen ahí, cuando es el único sitio donde te has podido ir, o que parezca que haya algunas "barreras invisibles".

Otras, enemigos que parece que aparecen de la nada... Ojalá recuperase la idea del 3 de que si destruías el almacén ya no llegaban refuerzos. También he echado de menos poder entrar a todas partes, al final parece que es una base enorme "pa na". Hubiese sido la leche poder explorar TODA la base, ya que no tiene ningún sentido que me dejes entrar a esta caseta con la puerta roja pero no a esta con la puerta azul [sonrisa]

Positivo, que las animaciones son una diosada, agilizan la acción una barbaridad. La infiltración es más orgánica, lo mismo el diseño del nivel. Lo comparas con la ortopedia artrósica de MGS4 y dan ganas de llorar. Muy sexy lo de ir localizando cosas en la base preguntando a los enemigos, oyendo conversaciones... aunque se echa de menos que los soldados interactuen más entre si. Técnicamente es muy bonito para moverse en una PS3, pero el popping y el LOD son criminales, tanto que afectan a la jugabilidad (enemigos y objetos que se materializan de la nada a pocos metros).

Por otro lado, y dicho todo lo positivo, me parece a mi que la misión fue un descarte del juego final. Tiene "indicios" del MGSV como el Fulton pero se quedan a medio camino. Tiene muchas de las animaciones pero... no todas. Tienes cambios de guardia pero no corre el tiempo. El propio diseño del nivel da a entender que se les quedó "cojo" y lo tuvieron que recortar, porque realmente, la misión se puede hacer visitando 3 zonas, prácticamente. El resto de la base está de relleno.

Mi teoría: el nivel iba dentro de MGSV, la misión era mucho más larga y compleja ya que formaba parte de la trama (no solo por la misión principal, sino por "las secundarias") y la trocearon para venderla aparte porque a) no conseguían hacerla funcionar en cojunto y b) han trincado pasta

Muchas felicidades!!!

Para celebrarlo voy a bajarme tu MG en mi PS3 jijiji.

Felicidades chacho, que cumplas muchos más! [ayay]
Que diferencias hay en terminos de calidad y concepto entre el no more heroes (version ps3) y el killer is dead? Estoy jugando a este 2o que me salió a 3€ en pc y no me esta desagradando y vi el otro dia en mediamarkt el no more heroes de ps3 a 10€ y me lo pensé pero com no se mucho de el, al final no lo cogí...que me podeis contar del susodicho?
No more heroes tira más a sandbox. En cuanto a calidad, NMH en su conjunto es mejor juego y no es tan guiado como KID. Me encantan los juegos de Suda51, pero para mí Killer is dead es de lo más flojito que ha sacado.

Tira a por ése NMH, que es un huegaso.
_bept escribió:Alan Wake es un título que tengo pendiente, ¿a qué os referís cuando decís que es pretencioso? :?


A la narrativa, que se han flipado y en lugar de quedar guay queda en plan "pos fale".

Y la música, que la meten como el puto culo.

Ojalá se pareciese a Bionic Commando.
Zack_VII escribió:Que diferencias hay en terminos de calidad y concepto entre el no more heroes (version ps3) y el killer is dead? Estoy jugando a este 2o que me salió a 3€ en pc y no me esta desagradando y vi el otro dia en mediamarkt el no more heroes de ps3 a 10€ y me lo pensé pero com no se mucho de el, al final no lo cogí...que me podeis contar del susodicho?


SI te vas a pillar el No more herores hazte un favor y pillalo en Wii, en serio.

Rosencrantz escribió:
_bept escribió:Alan Wake es un título que tengo pendiente, ¿a qué os referís cuando decís que es pretencioso? :?


A la narrativa, que se han flipado y en lugar de quedar guay queda en plan "pos fale".

Y la música, que la meten como el puto culo.

Ojalá se pareciese a Bionic Commando.


Vaya y a mi que esa descripción me encaja perfectamente con el Ground Zeroes... [tomaaa]
Ya te diré cuando lo cate XD
Hace tiempo que no leo al tío kikon a ver si te pasas por aquí men ;)
Asahy escribió:
dshadow21 escribió:Señores 8 años de casado y aun sobrevivo [jaja]

Felicidades a tu mujer!!
xDD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [qmparto]
Has dejado el chiste fácil a huevo


[poraki] [poraki] [poraki]

Igual tiene merito que me siga soportando [qmparto]
PeReA escribió:No more heroes tira más a sandbox. En cuanto a calidad, NMH en su conjunto es mejor juego y no es tan guiado como KID. Me encantan los juegos de Suda51, pero para mí Killer is dead es de lo más flojito que ha sacado.

Tira a por ése NMH, que es un huegaso.


Bueno es saberlo, NMH me pareció la peste [fumando]
Me suele encantar la mierda de Suda 51, pero Killer is Dead me parece un tordo.
Rosencrantz escribió:El primero de PSP está hecho de cojones, todo muy dinámico.


¿Y los ochocientos combates aleatorios por minuto son dinamismo o tocapollismo del sano? XD

PD. Un poco gol de Senior, pero acabo de volver de vacaciones xD.
Precisamente, las animaciones son bastante rápidas y los hacen muy digeribles, cosa que no se puede decir de otras entregas.
¿No conocías a Jessica Nigri? :O
PuKaS escribió:¿No conocías a Jessica Nigri? :O


Claro, pero no de Rikku.
Rosencrantz escribió:No pega un torrao.

AGREE!
Las hay putas, y putas metomentodo que quieren estar en todos los saraos, aunque estén fuera de lugar... Y esta, es del segundo tipo de putas [noop] .

No la aguanto... Me dá ascazo la tonta la polla [tomaaa] .
En otros disfraces lo clava, pero en el caso de Rikku es que no xD
Rosencrantz escribió:En otros disfraces lo clava, pero en el caso de Rikku es que no xD

Hay millones de tías, menos putas que esa, que se lo creen menos y la clavan más y mejor XD.

A mí esa engendro me parece un "querer y no poder" en todo su explendor, la verdad XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:En otros disfraces lo clava, pero en el caso de Rikku es que no xD

Hay millones de tías, menos putas que esa, que se lo creen menos y la clavan más y mejor XD.

A mí esa engendro me parece un "querer y no poder" en todo su explendor, la verdad XD XD XD.


Se pone nerviosa con esas cosas que le dices

Imagen

A mi también me parece un tanto petarda PERO [fumando]
Pues yo me la follaba hasta morir.
Rosencrantz escribió:Me suele encantar la mierda de Suda 51, pero Killer is Dead me parece un tordo.

Pues yo tengo ganas de probarlo pero nunca lo veo barato.

AlexTemina escribió:
Imagen


SU PUTA MADRE


En este cosplay no se parece casi nada a Rikku. Pero a guarrilla no la gana nadie xDD
wabo escribió:Se pone nerviosa con esas cosas que le dices

Imagen

A mi también me parece un tanto petardaPERO [fumando]

Precisamente has ido a poner una de las "actuaciones magistrales" que más asco me han dado siempre de la tetasgoma esta [mad] [mad] [mad] .

Es que no se puede ser más repipi y fea... ¡Hijaputa! [mad] [mad] [mad]

Seguro que le huele el pozo a polla y el chumino a mascá de tres o cuatro días [buaaj]
lo mejor el nombre del vestido, lechenegro
ruben16 escribió:lo mejor el nombre del vestido, lechenegro



xDDD
RuneSworD escribió:Es que no se puede ser más repipi y fea... ¡Hijaputa! [mad] [mad] [mad]


A ver, fea no es, y el papel que vende es el que han comprado quienes la han impulsado hasta donde está.
No te parecerá fea, pero guapa no es ni de lejos. Y menos con la calvicie que tiene con tanto tinte y mierdas para el pelo que utiliza.

Imagen

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:Cuanto follamodelos [poraki]



No es cuestión de ser un follamisses o un follamodelos, es cuestión de que a ésta tía se la ha endiosado por ser resultona por tener dos teturcias como dos misiles, y para de contar. Aquí mismo, en España, tienes a dos cosplayers mucho más guapas que la Nigri y de las que ni dios habla, como son Hekady y Nebulaluben, y cuyos trabajos de cosplay tienen un nivel bastaaaaaaaaaaaaaante más alto que el de la Nigri.

Pero oye, que cada cual es libre de opinar lo que le salga del nacle... xD
Jajaja!! Si a mi tampoco es que me guste o sea el tipo de tía que me gusta, me va más algo tipo Winona Ryder, Natalie Portman, Zoey Deschanel.. pero reconozco que a esta tía me la follaría hasta no poder más. Y lo de cosplayers y tal no lo sigo nada, a la Nigri está prácticamente solo la he visto con el vestido este de la gameboy.
Calintz escribió:
xufeitor escribió:Cuanto follamodelos [poraki]



No es cuestión de ser un follamisses o un follamodelos, es cuestión de que a ésta tía se la ha endiosado por ser resultona por tener dos teturcias como dos misiles, y para de contar. Aquí mismo, en España, tienes a dos cosplayers mucho más guapas que la Nigri y de las que ni dios habla, como son Hekady y Nebulaluben, y cuyos trabajos de cosplay tienen un nivel bastaaaaaaaaaaaaaante más alto que el de la Nigri.

Pero oye, que cada cual es libre de opinar lo que le salga del nacle... xD



Es lo de siempre, tiran mas dos tetas...XD
Y pensar que casi pongo una foto de mi esposa en su primer Cosplay de Wonder Woman por aca, menos mal que la Rune Señal se activo XD

Yo es que no veo mal a la Rikku, si no es lo mejor que he visto, pero es bastante decente...
Calintz escribió:
xufeitor escribió:Cuanto follamodelos [poraki]



No es cuestión de ser un follamisses o un follamodelos, es cuestión de que a ésta tía se la ha endiosado por ser resultona por tener dos teturcias como dos misiles, y para de contar. Aquí mismo, en España, tienes a dos cosplayers mucho más guapas que la Nigri y de las que ni dios habla, como son Hekady y Nebulaluben, y cuyos trabajos de cosplay tienen un nivel bastaaaaaaaaaaaaaante más alto que el de la Nigri.

Pero oye, que cada cual es libre de opinar lo que le salga del nacle... xD


Pero hombre, pon fotos para comparar... [sonrisa]
dshadow21 escribió:Y pensar que casi pongo una foto de mi esposa en su primer Cosplay de Wonder Woman por aca, menos mal que la Rune Señal se activo XD

Yo es que no veo mal a la Rikku, si no es lo mejor que he visto, pero es bastante decente...


Déjate de tu mujer, queremos ver una foto tuya vestido de Wonder Woman.
mocolostrocolos escribió:Déjate de tu mujer, queremos ver una foto tuya vestido de Wonder Woman.


¡Compro!
Me dais todos asco metiéndoos con la nigri.

Iros a la mierda.

EDIT: Hijueputas.
Bueno, parece que en unas horas tengo PS4 xD
Poco premiada True Detective en los Emmy ¿no?
Franz_Fer escribió:Poco premiada True Detective en los Emmy ¿no?


Era el año de Breaking Bad.
Franz_Fer escribió:Poco premiada True Detective en los Emmy ¿no?


HBO la puso en la categoría de Drama en vez de miniserie.

http://www.seriesadictos.com/2014/08/26 ... miniserie/
lol...

Segun una web japonesa; Capcom demanda a KoeiTecmo por uso de patentes de Capcom en su saga "Samurai Warriors"... estas patente es la de las "expansiones/revisiones" de los juegos que hace capcom y tambien KT de sacar versiones con nuevos personajes, escenarios, etc.

Les demanda por daños hacia ellos y piden 980 Millones de Yens... como sea verdad, esto huele que Capcom necesita dinero [+risas] porque es la cosa mas estupida que hay, cuando KT lo lleva haciendo toda la vida y ahora le mete la demanda y justo contra "Samurai Warriors", la rival de su franquicia "Sengoku Basara".


Edit:

Son 980M de Yens.
Pero que se fuman en Capcom? la saga Dynasty Warriors/ Samurai Warriors es anterior a sus Sengoku Basara...
Era el año de Breaking Bad y ahí si que no hay más donde rascar. Sea como sea, me alegro de todo lo que ha ganado porque se lo merece, pero me alegro también un huevo y parte del otro por el lado de las miniseries, donde ha ganado Fargo que para mí ha sido claramente lo mejor del año (después de Breaking Bad) y han ganado Jessica Lange y Kathy Bates por sus papeles en la mieeeeerda de temporada 3 de AHS, que ha tenido el único aliciente de ver semana tras semana sus magistrales interpretaciones.
Woody Harrelson y Matthew Mcconaughey se merecían su premio también, pero bueno, éste año ya tenía nombre.

Ah, y enorme Jim Parsons un año más en una serie que cada vez tiene menos gracia [tadoramo]
PeReA escribió:Bueno, parece que en unas horas tengo PS4 xD


¿Rakuten?. Yo tengo una esperándome en el trabajo, así da gusto ir a currar, hoy voy a llegar antes y todo. XD

SaluDOS.
208734 respuestas