Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:He llegado hasta el paso de pagar pero no me salta ningún descuento :-| .



el descuento es solo de 15e, el precio "normal" era de 178


como te dije, se acabo
¡Mierder!

Pues nada... A ver si a la siguiente me da tiempo a pillarlo :-| .
en realidad es por que hoy estan de rebajas en aliexpress si veo algo interesante te lo dire pero vamos, que no contaria con ver otro OPO a ese precio xd

de todas formas no se si me lo enviaran, el dinero devuelta es seguro, aliexpress funciona muy bien en ese sentido.

si me lo envian, cuando me llegue pondre en venta el nubia z7 mini mas barato que lo que me costo si quieres t pasare precio con descuento para gayer por MP, por aquello que me dijiste que te avisase
Al final creo que no me pillaré la ocarina aquella, por 2 razones, una, me da un palo tremendo lo que puede llegar a tardar y siendo ceramica por mucho que la empaqueten bien, veo demasiado factible que llegue tocada y volver a enviarla luego aunque se hagan cargo etc...palo supremo xD, lei de echo a uno de chile, que le tardó 4 semanas, a saber que me tardaria a mi xD. Por otro lado, yo ya tengo una ocarina buena que me dio hace tiempo un amigo, pero pensaba que tenia menor rango de notas que por ejemplo la elfica, sobretodo en lo que a las pocas de la 2a octava a las que acceden las ocarinas normales, pero de tanto ver videos sobre ellas, me di cuenta de que era otra digitacion de la que yo pensaba y que habia tecnicas de inclinacion para llegar a las notas mas agudas xD, asi que a efectos ya tengo una ocarina como la que iba a comprar, en cuanto a funcionalidad, solo que mas clasica en cuanto a forma, asi que creo que me la ahorro [carcajad]

En otro orden de cosas, acabo de agenciarme via steamtrades el walking dead sesson 2 a 2 keys (unos 3€), el murdered soul suspect a 3 keys (unos 4.5€) y el killer is dead a 4 keys (unos 6€) xD esto de las keys y los trades es canela fina, ahora misma la mejor oferta de los 3 ascenderia a 60 y pico € xD.

P.D: Para Yarky como amante de las ocarinas [Ooooo] :

https://www.youtube.com/watch?v=uGUyQotKiqc

Lo grabé tras descubirir lo de las notas que comentaba arriba, esta cancion antes no llegaba a tocarla entera por eso, por pensar que no se podia llegar a la nota mas aguda con mi ocarina, pero si [+risas] Y esta es mi ocarina:
Imagen


[beer] [beer]
r u b i escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo también he ido al cine solo un par de veces y no veo problema alguno. ¿Vosotros no veis películas o series solos en casa?
(...).

Pues tienes toda la razón del mundo, no lo había mirado desde este punto de vista.

Siempre me había parecido raro ver que la gente fuera sola al cine, obviamente porque hasta ahora siempre había ido o con amigos alguna vez, o en la mayoría de casos con la que era mi pareja...Pero a partir de ahora sí que es más que probable que vaya a ver alguna solo, o por no poder coincidir con los amigos o porque no les interese la peli en concreto.

Dicho esto, esta semana me veo Guardianes de la Galaxia sí o sí [360º]

Al cine no, porque si no encuentro con quien ir al cine espero a que este la peli en blu ray y la "alquilo", pero si te sirve, no sería al primer concierto al que voy solo porque nadie tiene pasta/le gusta el grupo y bueno, raro se me hace pero la verdad es que por ahora no me he arrepentido. Al principio me daba palo pero pensaba "me voy a perder tal grupo porque nadie puede ir? anda ya"
Terminado el Watchdogs aunque no al 100%, tengo sentimientos encontrados, no se, como que me falto algo pese a que lo disfrute bastante...

Ahora sera tomar uno del Backlog y darle a la par con el "Delastofas"..
Que maravilla Zack, como se nota la mano que tienes. Yo la toco a rachas y de una a otra los dedos se me vuelven mongers. La tuya parece una alto no? La mía es tenor y no me convence demasiado el sonido.
La verdad esque no sabria decirte, pero por logica supongo que si, ya que las soprano son extremadamente agudas, y la tenor bastante mas grave que la mia, asi que por descarte debe ser una alto si [carcajad] (en cualquier caso es el sonido que yo asocio a una ocarina y juraria que es el standard xD, esta afinada en C por cierto , do vaya). Yo esque de ocarinas no entiendo, lo mio son las whistles irlandesas, y todo tipo de flautas etnicas y algun que otro instrumento de viento aislado como el xaphoon, la ocarina la se tocar por la inercia de todos los demas ya que la digitacion apenas varia y al final la tecnica de soplido adornos etc son los mismos para todos [carcajad]

Lo que me compro al final a lo mejor es una flauta nativa americana, que el sonido esta muy chulo y asi augmento mi coleccion cultural :

https://www.youtube.com/watch?v=wt9Qx5J6gGk

Pero le pasa un poco com la ocarina, una octava y 2 o 3 notas de la 2a, lo que limita bastante el rango de canciones, pero bueno, aun asi me esta tentando [carcajad]
Zack_VII escribió:Y esta es mi ocarina:
Imagen


He empezado a abrir el spoiler y pensaba que era tu rabo. [careto?]

Luego ya he visto que si, era tu rabo.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Y esta es mi ocarina:
Imagen


He empezado a abrir el spoiler y pensaba que era tu rabo. [careto?]

Luego ya he visto que si, era tu rabo.


Pues si que parece...

Imagen
compañeros alguien que alla visto la peli de guardianes de la galaxia, merece la pena verla en 3D o me ahorro dinero y me voy a ver la version normal.
kastelen escribió:compañeros alguien que alla visto la peli de guardianes de la galaxia, merece la pena verla en 3D o me ahorro dinero y me voy a ver la version normal.


Es tirando a oscura, que recuerde, así que mejor en 2D.
¡Joder! ¡Pero qué reputísimo JUEGAZO que va a ser ese "The Witcher 3", la hostia!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Han publicado un video comentado de 35 minutazos en el que se ve bastante bien la progresión a sandbox, así como las mejoras en los combates, y las novedades en general. ¡Flipante! [babas] [babas] [babas]

El final es la hostia... Te deja completamente con el culo torcido XD.
kastelen escribió:compañeros alguien que alla visto la peli de guardianes de la galaxia, merece la pena verla en 3D o me ahorro dinero y me voy a ver la version normal.

no es que tenga mucho material 3D, yo al vi en 3D y pues se ve bastante bien, pero no es que pierdas realmente mucho al verla 2D..
RuneSworD escribió:¡Joder! ¡Pero qué reputísimo JUEGAZO que va a ser ese "The Witcher 3", la hostia!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Han publicado un video comentado de 35 minutazos en el que se ve bastante bien la progresión a sandbox, así como las mejoras en los combates, y las novedades en general. ¡Flipante! [babas] [babas] [babas]

El final es la hostia... Te deja completamente con el culo torcido XD.


Para mayor orgasmo [+risas]

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 05_en.html
Duda rápida a ver si alguien me sabe responder:

Tengo cuenta en Uplay por jugar en la 360 a la saga Assassin's Creed, pero no recuerdo mis datos de login, aunque supongo que serán similares a los de Xbox Live. El caso es que me intento meter en el servicio web de Uplay para ver ofertas de juegos para PC pero no lo consigo y no me mandan la clave. ¿Cómo podría recuperar la cuenta? ¿Creo una nueva y luego la enlazo al Live? Estoy algo perdido, lol.
PuKaS escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Y esta es mi ocarina:
Imagen


He empezado a abrir el spoiler y pensaba que era tu rabo. [careto?]

Luego ya he visto que si, era tu rabo.


Pues si que parece...

Imagen


Imagen

Que cabrones xDDDDDDDDDDDD
Lo pongo aquí:

Imagen

Reboots dde Alone in the Dark y Haunted House para PC este invierno.
http://www.allgamesbeta.com/2014/08/alo ... boots.html

Nunca he jugado a un AitD. Del otro juego no he oido hablar.
Gente, a ver si me podeis echar un cable, nunca he comprado por ebay, asi que no se muy bien como va el tema..... Pongamos que quisiese comprarme esto:

http://www.ebay.es/itm/Native-American- ... 3f1e7f88d8

Veo que hay stock, que teoricamente el vendedor es de confianza al 99.4% xD, que tiene 5000 y pico votos, que se paga por paypal, que envia desde el reino unido por royal mail y que si hay problemas puedes devolverlo y el se hace cargo de los gastos. Mi duda es, una vez estudiado asi por encima, es tan facil como comprar sin mas y te lo envia como en cualquier tienda online? El servicio de atencion es escribirse con el vendedor sin mas? Veis reocmendable preguntarle antes cosas com el stock, si lo enviaria esta misma semana y demas?
Zack_VII escribió:Gente, a ver si me podeis echar un cable, nunca he comprado por ebay, asi que no se muy bien como va el tema..... Pongamos que quisiese comprarme esto:

http://www.ebay.es/itm/Native-American- ... 3f1e7f88d8

Veo que hay stock, que teoricamente el vendedor es de confianza al 99.4% xD, que tiene 5000 y pico votos, que se paga por paypal, que envia desde el reino unido por royal mail y que si hay problemas puedes devolverlo y el se hace cargo de los gastos. Mi duda es, una vez estudiado asi por encima, es tan facil como comprar sin mas y te lo envia como en cualquier tienda online? El servicio de atencion es escribirse con el vendedor sin mas? Veis reocmendable preguntarle antes cosas com el stock, si lo enviaria esta misma semana y demas?


Al ser un artículo de stock es tan sencillo como una tienda, de hecho muchos usuarios de eBay en sí son tiendas que no se pueden permitir una web propia. No tiene dificultad alguna, aunque lo de preguntar al vendedor es ya cosa de tu criterio, si quieres comprar con todo claro siempre es recomendable. Pero vaya, no te tienes que comer mucho el tarro.
Maldita sea, ayer estuve jugando al Diablo en PS4 prácticamente desde las 5 hasta las 12 D:

Poder jugarlo en Vita tirado en la cama es un pasote.
mocolostrocolos escribió:Maldita sea, ayer estuve jugando al Diablo en PS4 prácticamente desde las 5 hasta las 12 D:

Poder jugarlo en Vita tirado en la cama es un pasote.

Yo si en pc implementaran el jugar con mando volvería a jugarlo, que yo soy mas de cama que sentado.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Maldita sea, ayer estuve jugando al Diablo en PS4 prácticamente desde las 5 hasta las 12 D:

Poder jugarlo en Vita tirado en la cama es un pasote.

Yo si en pc implementaran el jugar con mando volvería a jugarlo, que yo soy mas de cama que sentado.


La verdad es que me da la sensacion de que se maneja mejor el juego con mando que con ratón, aunque pueda sonar descabellado.

Lo de jugar tumbado es un puntazo.
Yo si se pudiera usar la misma cuenta independientemente de si fuera PC o consola me lo pillaría. Me gustó mucho el manejo con pad (más que con teclado y ratón como dice mocolostrocolos) cuando probé la versión de 360, pero empezar desde cero con todo lo que ya tengo... ¡Qué pereza! [+risas]
Cuando me bajé la demo para 360 encontré el control con el mando raro, pero mucho más agradecido que con ratón y teclado. Quizá se deba a que estoy tan acostumbrado a éste control que me adapto en seguida a él, sea cual sea el género.
En serio va bien en Vita? he leido un articulo por ahí donde ponen a caer de un burro la implementación que han hecho del control remoto en este titulo....

yo no lo he probado, por eso pregunto.
ertitoagus escribió:En serio va bien en Vita? he leido un articulo por ahí donde ponen a caer de un burro la implementación que han hecho del control remoto en este titulo....

yo no lo he probado, por eso pregunto.


El juego va bien, o todo lo bien que va un juego mediante remote play.

La asignación personalizada de habilidades le da la vida, porque el L2/R2 se usa con el panel trasero, y es una puta mierda, por lo que es perfecto para asignarlo a habilidades con un CD largo (Gokus, Arconte, etc...) o bufos pasivos como las Leyes/Mantras.
Ademas raton+teclado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mando
silenius escribió:Ademas raton+teclado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mando



jamas!
ruben16 escribió:
silenius escribió:Ademas raton+teclado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mando



jamas!

En un juego point and click como son los Diablo, de aqui a roma.
Ayer puse por segunda vez Los Mercenarios 3. La primera vez la deje a los 55 minutos y esta vez la continué y la deje en los 70 y algo de minutos. No hay manera de comerse semejante bodrio y mira que la primera la vi un par de veces y disfrutándola.
_bept escribió:
Zack_VII escribió:Gente, a ver si me podeis echar un cable, nunca he comprado por ebay, asi que no se muy bien como va el tema..... Pongamos que quisiese comprarme esto:

http://www.ebay.es/itm/Native-American- ... 3f1e7f88d8

Veo que hay stock, que teoricamente el vendedor es de confianza al 99.4% xD, que tiene 5000 y pico votos, que se paga por paypal, que envia desde el reino unido por royal mail y que si hay problemas puedes devolverlo y el se hace cargo de los gastos. Mi duda es, una vez estudiado asi por encima, es tan facil como comprar sin mas y te lo envia como en cualquier tienda online? El servicio de atencion es escribirse con el vendedor sin mas? Veis reocmendable preguntarle antes cosas com el stock, si lo enviaria esta misma semana y demas?


Al ser un artículo de stock es tan sencillo como una tienda, de hecho muchos usuarios de eBay en sí son tiendas que no se pueden permitir una web propia. No tiene dificultad alguna, aunque lo de preguntar al vendedor es ya cosa de tu criterio, si quieres comprar con todo claro siempre es recomendable. Pero vaya, no te tienes que comer mucho el tarro.


Gracisas :)

Le he escrito preguntandole sobre si lo tiene realmente en stock (ya que los pocos negativos que tiene son de ofertar algo que ya no tenia en stock, aunque luego reembolsó el dinero sin problemas pero vaya). Y la duda que me queda, esque asi com en la ficha que enlazo, no me parece ver "limite" de tiempo para la compra, al agregarlo a la lista de seguimiento, en ella pone que quedan 2 dias O.o 2 dias para que? sino es una puja ni nada no? "Quedan 2d 23h Sábado, 14:33" :-?
Sea puja o no, los anuncios en ebay se ponen por tiempo limitado.
Pero en este caso, me parece que es uno de esos casos que comentaba el compañero de tienda que usa ebay a modo de web online, asi que que limite podria tener la oferta si sigue teniendo stock del producto? es decir, si llega el sabado y le siguen quedando las mismas, que sentido tiene que termine la oferta? O esque ebay obliga a ello? Pero en ese caso supongo que con volver aponerla con nuevo limite ya hay no?

Los que teneis experiencia en compras en ebay, comprariais el producto ese si os llamase, os pareciese correcto el precio (en españa un modelo inferior a ese cuesta 30€ mas y no tienen stock xD), aunque no os contestase al mensaje con dudas que le habeis enviado en el plazo de 2 dias que le quedan a la oferta? :-?

P.D: alguno que haya comprado a uk y el envio fuese por royal mail, sabe que lo puede tardar mas o menos? es lo que usa por ejemplo zavvi?
roberto28live escribió:Lo pongo aquí:

Imagen

Reboots dde Alone in the Dark y Haunted House para PC este invierno.
http://www.allgamesbeta.com/2014/08/alo ... boots.html

Nunca he jugado a un AitD. Del otro juego no he oido hablar.


FAP FAP FAP

Ando por italia de vacaciones y vuelvo pasado mañana de vacaciones.

Por cierto el the witcher 1 esta solo en pc? (Ya os he leído que es como un simulador de sida de paseos) XD
Rune, cancelaron los pedidos del opo, dicen que era un fallo
silenius escribió:
ruben16 escribió:
silenius escribió:Ademas raton+teclado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mando



jamas!

En un juego point and click como son los Diablo, de aqui a roma.


este era el articulo que comenté que ponían a caer de un burro el control remoto con la vita para el diablo:

http://time.com/3135737/diablo-3-vita-remote-play/
I mention it only to warn Vita owners who may be eyeing Remote Play as a selling point for the PS4 version of the game, out Tuesday, August 19. It’s not.


Una polla como una revista Time enrollada.

Este tío se piensa que el juego en Vita es un port o no ha debido de probar muchos juegos en remoto.
Zack_VII escribió:Pero en este caso, me parece que es uno de esos casos que comentaba el compañero de tienda que usa ebay a modo de web online, asi que que limite podria tener la oferta si sigue teniendo stock del producto? es decir, si llega el sabado y le siguen quedando las mismas, que sentido tiene que termine la oferta? O esque ebay obliga a ello? Pero en ese caso supongo que con volver aponerla con nuevo limite ya hay no?

Los que teneis experiencia en compras en ebay, comprariais el producto ese si os llamase, os pareciese correcto el precio (en españa un modelo inferior a ese cuesta 30€ mas y no tienen stock xD), aunque no os contestase al mensaje con dudas que le habeis enviado en el plazo de 2 dias que le quedan a la oferta? :-?

P.D: alguno que haya comprado a uk y el envio fuese por royal mail, sabe que lo puede tardar mas o menos? es lo que usa por ejemplo zavvi?


Aún así creo que eBay les obliga a poner un tiempo limitado al anuncio. Lo que hacen es resubir el anuncio de nuevo y ya está. Yo compraría. No sé si pagas por PayPal, pero todo es muy seguro. Yo el mayor problema que he tenido en eBay ha sido un juego, el Gears of War 3, que me lo pillé a finales de julio y me llegó a mediados de agosto, aun cuando se esperaba que llegaría el día 1. El juevo venía de UK, contacté con el vendedor cuando vi que el juego no llegaba, y me tranquilizó diciendo que se había mandado, pero que si seguía sin llegar en agosto que me devolvían la pasta. Vaya, que si no es por el vendedor, eBay y PayPal te cubren las espaldas. Yo que tú me lanzaba.
Gracias de nuevo :).

Pues creo que esperaré a ver si hoy me responde, lo sopesaré mas aun, y si sigo queriendo comprarla mañana, aun sin su respuesta, creo que me lanzaré, porque como dices, paypal te cubre las espaldas, asi que a unas malas, que no tubiese stock o algo, recuperaria el dinero.

Una vez comprado, es el vendedor el que te tiene que ir mandando emails informativos y demases no? ahi ya ebay no pinta nada no? maxime imaigno que te mandarán un email de confirmacion de compra y poco mas.
Con la de años que lleva y aún no me entero del todo de como funciona eBay xD
Llevo unos días dándole al "Blacklist" y la verdad... Me está defraudando bastante :-| .
Lo veo un juego de misiones tontacas, sin ton ni son, con una estructura argumental pésima, y que me está gustando poco menos que una puta mierda :o .

Lento y aburrido a más no poder. Creo que mañana le daré otra oportunidad, pero lo cierto es que estos últimos días es ponerme a jugar, y tras hora u hora y media ya estoy bostezando como una mala puta :o :o :o .

A ver si sale ya pronto el "Fable Anniversary", que tengo unas ganacas de rejugármelo, ¡de la hostia! XD XD XD
Pagando por Paypal, eBay protege mucho al comprador. Al vendedor, que casualmente es el que da de comer a eBay con la cantidad de comisiones que te clavan, le dan por saco en una infinidad de ocasiones.
Calintz escribió:Pagando por Paypal, eBay protege mucho al comprador. Al vendedor, que casualmente es el que da de comer a eBay con la cantidad de comisiones que te clavan, le dan por saco en una infinidad de ocasiones.


Añadir que elijas envio certificado sino no puedes reclamar una mierda, el comprador manda algo a alguien se guarda el ticket y como si le manda una caja de bombones a su prima...no hay nada que reclamar ahí.

Siempre envío certificado ;) por experiencia.
Yo llevo 60 tratos o así en ebay y solo tuve problemas con uno que parece que vendió unas cuantas cosas de golpe y desapareció del mapa, hasta entonces tenía un montón de tratos todos positivos pero cuando vi que pasaba el tiempo y no me llegaba el paquete me dió por mirar y el tio tenía de golpe un montón de votos negativos de gente que estaba igual que yo. Se inmoló a lo Bonzo. [+risas] Paypal me devolvió el dinero enseguida, eran solo 14€ creo recordar.

Como vendedor me toca mucho las pelotas la gente que no vota, de 6 o 7 ventas que he hecho 3 personas no me han votado ni me han contestado a los mensajes que les envié al de un tiempo preguntando si les había llegado. Mira que cuesta 10 segundos hacer un par de clicks y poner una frase.

Amigos tengo una noticia funesta. El ratón del chino de 83 centimos ha empezado a chochear y se le va la pelota y mueve el cursor en direcciones aleatorias en lugar de las que hago. [buuuaaaa]
Calintz escribió:Pagando por Paypal, eBay protege mucho al comprador. Al vendedor, que casualmente es el que da de comer a eBay con la cantidad de comisiones que te clavan, le dan por saco en una infinidad de ocasiones.


Los vendedores en ebay somos la mierda, nos tenemos que comer negativos injustos por doquier y sin poder hacer nada, tengo solo un negativo de un subnormal que mintió mas que habló, tenía las pruebas, se las mandé a ebay y sudaron de mi culo.
208572 respuestas