Hablemos De Lo Que Queramos

A mi el ac3 me aburrió hasta la muerte. Pero el ac4 es una gran diversión. El argumento no se si será mejor o peor, pero como juego le da mil vueltas.
Natsu escribió:
Yarky escribió:Hay que saber parar con los putos DLCs, joder

http://www.sankakucomplex.com/2014/08/0 ... -bath-dlc/

15€ por unos puñeteros trajes. [facepalm] Y ya ni sé cuantos llevan porque no lo sigo, pero cuantos más saquen más improbable veo una versión final del juego con todo incluido que sí que me interesaría.


Con lo que siempre me ha gustado esta saga.... ya no tengo ninguna esperanza en ella :( como molaba ir desbloqueando cantidad inhumana de trajes jugando y ahora, ahora.... [buuuaaaa]


En casos así...bendito RGH XD
Rai_Seiyuu escribió:
Natsu escribió:
Yarky escribió:Hay que saber parar con los putos DLCs, joder

http://www.sankakucomplex.com/2014/08/0 ... -bath-dlc/

15€ por unos puñeteros trajes. [facepalm] Y ya ni sé cuantos llevan porque no lo sigo, pero cuantos más saquen más improbable veo una versión final del juego con todo incluido que sí que me interesaría.


Con lo que siempre me ha gustado esta saga.... ya no tengo ninguna esperanza en ella :( como molaba ir desbloqueando cantidad inhumana de trajes jugando y ahora, ahora.... [buuuaaaa]


En casos así...bendito RGH XD


BENDITO!! RGH es hamor.
A ver, tengo un problema con el Bioshock Infinite. Así directamente, es que me da dolor de cabeza, pero literalmente. Me recuerda al Resident Evil 6, con el cual acababa, también, con dolor de cabeza. No se si es por la iluminación que tiene o que pero es que llega un momento que ya no puedo jugar más. He jugado unas 4 horas (en 2 tiempos) y ya paso de seguir jugando, porque encima el dolor me dura todo el día.
Lo juego en PS3 y me imagino que no habrá nada que hacer para poder desactivar alguna opción gráfica no?

El juego tampoco no me está pareciendo nada del otro mundo. Me paso más tiempo rebuscando entre la basura y los cajones que avanzando. Eso si, visualmente es muy bonito. Pero por ahora lo voy a tener que dejar si no hay solución.

P.D: Mucho ánimo Yarky. [oki]

P.D2: Ya lo siento wabo. Mucho ánimo. Como dice Calintz te tocará ir a juicio.
gominio está baneado por "Game Over"
has mirado lo de la vision? A mi me pasa en algunos juegos y tengo que ir cambiandolo hasta que me vaya perfecto..
Si no, me marea mucho, y no puedo ni jugarlos...
No me acuerdo como se llamaba la verdad.

edito: el FOV .
gominio escribió:has mirado lo de la vision? A mi me pasa en algunos juegos y tengo que ir cambiandolo hasta que me vaya perfecto..
Si no, me marea mucho, y no puedo ni jugarlos...
No me acuerdo como se llamaba la verdad.

edito: el FOV .

Y eso dónde se configura?
gominio está baneado por "Game Over"
en pc?
gominio escribió:en pc?

no, en ps3
gominio está baneado por "Game Over"
pues en consola creo que no se puede... Por esa razón muchos juegos ni me los compraba..
Rai_Seiyuu escribió:Ghibli ha muerto: http://www.koi-nya.net/2014/08/03/studi ... -de-anime/


Mejor eso, a verlos prostituyéndose como la marca Disney.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Natsu escribió:Hay chips que te dejan entrar en el menú de configuración del mismo manteniendo apretados una serie de botones en el mando al encender la consola, yo he probado todos los habidos y por haber que he encontrado en google y no he conseguido entrar de ninguna manera en el menú de configuración del chip, vamos que tampoco tengo ni idea de que chip monta, [carcajad] puedes mirar y probar algunas de las combinaciones para los chips más conocidos a ver si hay suerte.



Investigaré por ahí entonces.

Gracias Natsu ;)


Ya comentarás que tal la investigación ;)
Rai_Seiyuu escribió:Ghibli ha muerto: http://www.koi-nya.net/2014/08/03/studi ... -de-anime/

Me cago en Dios...

Por otra parte, creo que me han robado mi cuenta Origin, desde hacía unas semanas me llegaban a mi correo códigos de confirmación de cambio de clave, pero yo no había solicitado nada, ahora mismo me han vuelto a llegar y están en ruso, y ya no puedo entrar a mi cuenta ni me deja volver a cambiar la clave, me siguen llegando los correos en ruso... ¿Podéis ayudarme? No sé cómo puedo contactar con EA para esto...
Wabo tío, como te están recomendando, tira para adelante y ve a por ellos a morderles la yugular sin compasión. Ya no es porque la cantidad que te deben sea mucho o poco, si no porque esa gente es una puta panda de explotadores/ladrones hijos de la gran puta y jamás hay que permitir eso. Si todo el mundo al que le vienen con esa hijaputada se calla es como darles la razón. Es más, estaría cojonudo que pudieras encontrar más gente a la que le han hecho la mísma jugada para meterles un puro en común porque, visto lo visto, seguro que hay más de uno.

Mucho ánimo, tío [oki] .

MORT escribió:Por otra parte, creo que me han robado mi cuenta Origin, desde hacía unas semanas me llegaban a mi correo códigos de confirmación de cambio de clave, pero yo no había solicitado nada, ahora mismo me han vuelto a llegar y están en ruso, y ya no puedo entrar a mi cuenta ni me deja volver a cambiar la clave, me siguen llegando los correos en ruso... ¿Podéis ayudarme? No sé cómo puedo contactar con EA para esto...

Prueba mediante esta web o llamando al número de teléfono de Atención al Cliente de EA España: 911230490.

¡Suerte! ;)
Gracias Rune, ya he entrao, estaba el país y el idioma puesto en Ruso, he flipado, he ido traduciendo las páginas que se me abrían en ruso y ya he podido cambiar la clave y recuperarla, me guardo los correos como evidencia por si vuelve a pasar y tengo que ponerme en contacto con EA para que lo investiguen.

Suerte que no tenía guardada la tarjeta de crédito ni saldo ni nada de eso, que creo que es lo que buscaba el muy soviet. También agradecer al sistema de identificarte mediante códigos mandados al correo para cada PC distinto que intente acceder que también está en Steam.
MORT escribió:Gracias Rune, ya he entrao, estaba el país y el idioma puesto en Ruso, he flipado, he ido traduciendo las páginas que se me abrían en ruso y ya he podido cambiar la clave y recuperarla, me guardo los correos como evidencia por si vuelve a pasar y tengo que ponerme en contacto con EA para que lo investiguen.

Suerte que no tenía guardada la tarjeta de crédito ni saldo ni nada de eso, que creo que es lo que buscaba el muy soviet. También agradecer al sistema de identificarte mediante códigos mandados al correo para cada PC distinto que intente acceder que también está en Steam.

A mi tambien me mangaron una vez la cuenta de Origin. Llame a EA y me restablecieron la cuenta al momento, solo con dar alguna clave de juegos y listo
gominio está baneado por "Game Over"
melafo a la primera de la izquierda que esta agachada.
gominio escribió:melafo a la primera de la izquierda que esta agachada.



Esa soy yo!
gominio está baneado por "Game Over"
Scatsy escribió:
gominio escribió:melafo a la primera de la izquierda que esta agachada.



Esa soy yo!


Ok, entonces solo te invito a un café.
[chulito]
RuneSworD escribió:Wabo tío, como te están recomendando, tira para adelante y ve a por ellos a morderles la yugular sin compasión. Ya no es porque la cantidad que te deben sea mucho o poco, si no porque esa gente es una puta panda de explotadores/ladrones hijos de la gran puta y jamás hay que permitir eso. Si todo el mundo al que le vienen con esa hijaputada se calla es como darles la razón. Es más, estaría cojonudo que pudieras encontrar más gente a la que le han hecho la mísma jugada para meterles un puro en común porque, visto lo visto, seguro que hay más de uno.


Cuando haya recibido asesoría legal ya os informaré, pero como creo que ya puse, si se pone tonto no solo me tendría que pagar lo que me debe, sino que le reclamaría gastos de desplazamiento que ni se me había pasado por la cabeza pedirle (como muestra de "buena fé") ;)

Si tiene unas pocas luces me pagará en cuanto reciba el burofax, si no las tiene se puede meter en varios líos y no solo conmigo, en las que ahí si le puede salir muy cara la broma.

Como me dicen los allegados, esto es un órdago: como le presenté la renuncia sin pre-aviso por un problema familiar decidió tocarme los cojones, pero que a la primera piedra que mueva pagará y que estará esperando que "para lo poco que es" y dado que tengo dicho problema familiar, se dilate en el tiempo y no se lo reclame.

Va dado [poraki]
Acabo de volver del Resu.

¿Algo interesante que haya pasado estos días?
Así interesante de verdad, soñé que Fer era Coentrao y yo Mathieu y que nos íbamos a fumar a escondidas en los descansos del Madrid-Barça.
Entonces nada que no pueda suceder cualquier noche.
mocolostrocolos escribió:Acabo de volver del Resu.

¿Algo interesante que haya pasado estos días?



a wabo no le paga su empresa }:/


y yo he instalado OS X a mi PC [amor]
Si acaso:
* Ghibli ha cerrado. Editado: http://www.deculture.es/2014/08/03/stud ... cturacion/
* AntoniousBlock es israel.
Rai_Seiyuu escribió:* AntoniousBlock es israel.

no jodas. [+risas]
mocolostrocolos escribió:Acabo de volver del Resu.

¿Algo interesante que haya pasado estos días?


Que Van Gaal es muuuy grande!
Scatsy escribió:Salgo en la prensa ^^

http://avilared.com/not/10887/panorama- ... en-arenas/


Enhorabuena Scatsy!!! :D

A ver si vas teniendo suerte y sigues trabajando en nuevos proyectos [oki]

Rai_Seiyuu escribió:* Ghibli ha cerrado. Editado: http://www.deculture.es/2014/08/03/stud ... cturacion/ .


Esto si q es una noticia terrible, para el mundo de la animación japonesa, no me imagino nada peor, a pesar de q últimamente estaban un poco de capa caída y q hay otros estudios q están tomando el relevo (una carta para momo, es una película q contiene toda la esencia del estudio, sin ser suya)
kxalvictor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:* AntoniousBlock es israel.

no jodas. [+risas]


hilo_encuesta-el-gran-debate-consola-o-pc_1986555_s6500
cloud_cato escribió:Esto si q es una noticia terrible, para el mundo de la animación japonesa, no me imagino nada peor, a pesar de q últimamente estaban un poco de capa caída y q hay otros estudios q están tomando el relevo (una carta para momo, es una película q contiene toda la esencia del estudio, sin ser suya)

Buscando peliculote...
Rai_Seiyuu escribió:Si acaso:
* Ghibli ha cerrado. Editado: http://www.deculture.es/2014/08/03/stud ... cturacion/
(...)

Esta tarde había leído también que cerraban, así que me alegra leer que finalmente parece ser un paro temporal para volver con más fuerzas más adelante.

Imagino que querrán volver a definir la línea a seguir con sus producciones y quien sabe si tratar de modernizarse en algunas cuestiones para poder seguir compitiendo en el mercado actual (leí que las últimas pelis no les funcionaron demasiado bien :( ).

Saludos!
r u b i escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si acaso:
* Ghibli ha cerrado. Editado: http://www.deculture.es/2014/08/03/stud ... cturacion/
(...)

Esta tarde había leído también que cerraban, así que me alegra leer que finalmente parece ser un paro temporal para volver con más fuerzas más adelante.

Imagino que querrán volver a definir la línea a seguir con sus producciones y quien sabe si tratar de modernizarse en algunas cuestiones para poder seguir compitiendo en el mercado actual (leí que las últimas pelis no les funcionaron demasiado bien :( ).

Saludos!

No sé, yo he visto las últimas, creo recordar una del hijo (Goro Miyazaki) que iba de instituto de los años 50 y esas polladas japonatas y la tan criticada de Hayao, Kaze Tachinu, y me siguen pareciendo un pajote fino, por no mencionar Arietty.
mocolostrocolos escribió:Acabo de volver del Resu.

¿Algo interesante que haya pasado estos días?


Anoche me la casqué.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scatsy escribió:
gominio escribió:melafo a la primera de la izquierda que esta agachada.



Esa soy yo!


Ya te tenemos fichada entonces
alkaiser69 escribió:
Scatsy escribió:
gominio escribió:melafo a la primera de la izquierda que esta agachada.



Esa soy yo!


Ya te tenemos fichada entonces


Pollifante asegurado [hallow]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rai_Seiyuu escribió:
Pollifante asegurado [hallow]


Elemental querido Rai_Seiyuu
MORT escribió:
cloud_cato escribió:Esto si q es una noticia terrible, para el mundo de la animación japonesa, no me imagino nada peor, a pesar de q últimamente estaban un poco de capa caída y q hay otros estudios q están tomando el relevo (una carta para momo, es una película q contiene toda la esencia del estudio, sin ser suya)

Buscando peliculote...


Ya dirás si te gusta ;)
Scatsy escribió:
gominio escribió:melafo a la primera de la izquierda que esta agachada.



Esa soy yo!

Esa es Turyx, no mientas cabrón xD
Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

http://vimeo.com/83779832

Lo del Kung Führer me ha matado XD
xufeitor escribió:Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

http://vimeo.com/83779832

Lo del Kung Führer me ha matado XD


Es más viejo que cagar en el pecho, pero nunca está de más verlo otra vez [buenazo]

J_Ark escribió:Esa es Turyx, no mientas cabrón xD


ein? [careto?] [amor] [jaja]

En otro orden de cosas, acabo de ver la segunda del capi por lo que ahora entiendo mejor el inicio de la segunda de Los Vengadores

Al no haber ya Shield, Tony Stark desarrolla a "los Ultron" a petición de Furia por mediación de la tía Robin. Es de suponer que el mastil de hueso tendrá un rol en la tercera de Los Vengadores que debería enlazar con el final secreto de la primera, la aparición de Hellboy [fumeta] A la espera de ver, claro, que pasa en Guardianes de la Galaxia...
Por lo visto en la escena post créditos de guardianes se ve a...

Thanos evidentemente xD


Y ya lo han hecho oficial poniendo alguna imagen y incluyéndolo en un vídeo resumen que han hecho los de Marvel Studios.

Marvel's Phase 1 & 2 - A Look Back: http://youtu.be/cInu82fWFfQ

Estoy jugando al Las Tofas en ps4 y me está gustando mucho y por fin tras 5 horas o así de "vale aquí me quedé en ps3...a pues no" por fin he llegado a territorio no jugado. Ahora me da penica que no me quede mucho.
¿Has llegado a la Universidad? Si es que no, aún te queda un bueeeeeen cacho.
Acabo de llegar a la planta hidroeléctrica.
Yo tambien le estoy dando a lastofas en PS4,me esta pareciendo lo puto mejor que he jugado en mucho tiempo,yo voy por...

Las alcantarillas,cuando vas con el negro y su brother


Me queda mucho de juego o que?xD.

Hablando de otro juego,me pille en steam el "gods will be watching" y me ha gustado bastante,el juego es corto y a veces te puede sacar de quicio,pero la verdad es que es distinto a lo habitual,vamos lo que se espera de un juego indie la verdad.

Un saludo.
Yarky escribió:Acabo de llegar a la planta hidroeléctrica.


Pues aún te queda un bueeeeeeeen cacho XD
Es larguisimo el puto juego, aún os queda a los dos xD
Yarky escribió:Por lo visto en la escena post créditos de guardianes se ve a...

Thanos evidentemente xD


Y ya lo han hecho oficial poniendo alguna imagen y incluyéndolo en un vídeo resumen que han hecho los de Marvel Studios.

Marvel's Phase 1 & 2 - A Look Back: http://youtu.be/cInu82fWFfQ


Nop, supuestamente es esta la escena:

http://www.defanafan.com/2014/07/posible-escena-post-creditos-guardianes-de-la-galaxia.html

Thanos sale en algunas más durante la película, al menos eso he leído de gente que ya la ha visto en USA
Estoy por comprarme la PS4 sólo por el lastofas... ¿vale la pena? No lo he jugado, no.
AlexTemina escribió:Estoy por comprarme la PS4 sólo por el lastofas... ¿vale la pena? No lo he jugado, no.


Yo te diría que si, si te gusta el tipo de juego que es es de lo mejor que hay.

Además a partir de septiembre/octubre empieza la avalancha de juegos, no se te quedará la consola muerta de asco mucho tiempo.
208576 respuestas