Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
DJ Deu escribió:
Moraydron escribió:
DJ Deu escribió:Aquí hay que poner la potencia exacta, no vale andar con ejemplos relativos. En EOL hay mucho tiempo libre y mucho friki aburrido.


Y si la falacia fuese sobre el pc,dirias que la gente habla sin tener ni zorra,vamos que aqui las gilipolleces las toleras en una direccion,en el fondo otro fanatico mas.

En serio la gente ya directamente miente,y como se nota que la gente esta hablando del remaster sin haberlo visto in situ.

Un saludo.


Yo no me caso con nada, si tengo que rajar del PC lo haré, aunque reconozco que me siento muy cómodo con esa plataforma.

A mi me da igual el port, remaster, adaptación o como lo querais llamar, pero lo que si es cierto es que tras pasar el tiempo más largo entre generación que ha habido para luego encontrarte con ese engendro de hardware, es para como mínimo boicotearlos, no?

Se podría haber matizado más, pero Antonius tiene mucha razón en lo que dice.

Aún me acuerdo cuando microsoft iba diciendo que esta generación iba a ser de los 4k y para mi este tipo de declaraciones es tomar el pelo al usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
Rai_Seiyuu escribió:
waylander escribió:
NaN escribió:y de arboles que tal andan?


Imagen


No has sido el único. [hallow]


You are not alone.
tiku escribió:Engendros.

¡¡¡Ole, a ver quién da más y la suelta más gorda, dan premio!!!


Jajaja, sacando cosas fuera de contexto, para variar.

Si tienes más de 21 años, haztelo mirar.
No sé si habeis visto la ultima de The Order

Imagen
La verdad es que se veia venir que tocaria un downgrade. Habrá que esperar a los videos nuevos a ver como luce en movimiento pero de primeras en esa screen me parece una rebaja muy gorda. Decepcionado estoy con Ready at Dawn y sobretodo Sony
Turyx escribió:No sé si habeis visto la ultima de The Order

Imagen
La verdad es que se veia venir que tocaria un downgrade. Habrá que esperar a los videos nuevos a ver como luce en movimiento pero de primeras en esa screen me parece una rebaja muy gorda. Decepcionado estoy con Ready at Dawn y sobretodo Sony





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Turyx escribió:No sé si habeis visto la ultima de The Order

Imagen
La verdad es que se veia venir que tocaria un downgrade. Habrá que esperar a los videos nuevos a ver como luce en movimiento pero de primeras en esa screen me parece una rebaja muy gorda. Decepcionado estoy con Ready at Dawn y sobretodo Sony


Puta mierda, ademas dando la espalda NUNCA SE DA LA ESPALDA joder...
futuro mad max escribió:
Turyx escribió:No sé si habeis visto la ultima de The Order

Imagen
La verdad es que se veia venir que tocaria un downgrade. Habrá que esperar a los videos nuevos a ver como luce en movimiento pero de primeras en esa screen me parece una rebaja muy gorda. Decepcionado estoy con Ready at Dawn y sobretodo Sony





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, la verdad es que mola mucho ver cómo van aplicando los filtros hasta que se llega al resultado final :)

Lo que no sé es qué hacemos en este hilo con exclusivas de consola, pero bueno xDDDD
Igual es la versión PC,por eso estará en este hilo.
Las exclusivas son las que explotan realmente el potencial de la plataforma en la que están, estamos comparando PC y consolas y estamos en el foro de Multiplataforma, si no quieres que se comparen multiples plataformas demostrando su potencia tal vez prefieras entrar en los foros de cada consola gracias.
Ahhh ... entonces es que había truuucoooo

Estaba a punto de tirar la PS4 a la basura. Gracias Futuro Mad Max.
Uno buscando el fallo al TLOU, el otro con la troleada al The Order 1886, como escuecen las exclusivas de Sony a los de siempre [+risas]. Pues nada, ajo y aguïta, que ahora en verano refresca que no veas.
Turyx escribió:No sé si habeis visto la ultima de The Order

Imagen
La verdad es que se veia venir que tocaria un downgrade. Habrá que esperar a los videos nuevos a ver como luce en movimiento pero de primeras en esa screen me parece una rebaja muy gorda. Decepcionado estoy con Ready at Dawn y sobretodo Sony


Gol de señor.
aaalexxx escribió:Uno buscando el fallo al TLOU, el otro con la troleada al The Order 1886, como escuecen las exclusivas de Sony a los de siempre [+risas]. Pues nada, ajo y aguïta, que ahora en verano refresca que no veas.


Hay muchas cosas que puede sentir un pecero respecto a PS4 (interés, decepción, expectación, cautela) pero te aseguro que la envidia no es una de ellas...
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Uno buscando el fallo al TLOU, el otro con la troleada al The Order 1886, como escuecen las exclusivas de Sony a los de siempre [+risas]. Pues nada, ajo y aguïta, que ahora en verano refresca que no veas.


Hay muchas cosas que puede sentir un pecero respecto a PS4 (interés, decepción, expectación, cautela) pero te aseguro que la envidia no es una de ellas...


+1

Y vamos, tener envidia de un mod gráfico a 40 euros y de "THE QTE: 1886", pues como que no.
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Uno buscando el fallo al TLOU, el otro con la troleada al The Order 1886, como escuecen las exclusivas de Sony a los de siempre [+risas]. Pues nada, ajo y aguïta, que ahora en verano refresca que no veas.


Hay muchas cosas que puede sentir un pecero respecto a PS4 (interés, decepción, expectación, cautela) pero te aseguro que la envidia no es una de ellas...

Te imagino en un trono espetandoselo a los dirty peasants.
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Uno buscando el fallo al TLOU, el otro con la troleada al The Order 1886, como escuecen las exclusivas de Sony a los de siempre [+risas]. Pues nada, ajo y aguïta, que ahora en verano refresca que no veas.


Hay muchas cosas que puede sentir un pecero respecto a PS4 (interés, decepción, expectación, cautela) pero te aseguro que la envidia no es una de ellas...


Hombre a mi si que me daba cierta envidia no poder disfrutar de un juego como TLOU en PC. por cierto es Pcero no Pecero. xD
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Uno buscando el fallo al TLOU, el otro con la troleada al The Order 1886, como escuecen las exclusivas de Sony a los de siempre [+risas]. Pues nada, ajo y aguïta, que ahora en verano refresca que no veas.


Hay muchas cosas que puede sentir un pecero respecto a PS4 (interés, decepción, expectación, cautela) pero te aseguro que la envidia no es una de ellas...

Te imagino en un trono espetandoselo a los dirty peasants.



y un monoculo
ruben16 escribió:
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:
Hay muchas cosas que puede sentir un pecero respecto a PS4 (interés, decepción, expectación, cautela) pero te aseguro que la envidia no es una de ellas...

Te imagino en un trono espetandoselo a los dirty peasants.



y un monoculo


Por supuesto XD
Pues hombre, yo estoy requetecontento con el PC, pero no dejan de llamarme ciertos exclusivos.

PD: fororeforma? :D
J_Ark escribió:Veo que idea, lo que se dice idea, no tienes mucha. Así que mejor dejar el flame tranquilo.


Teneis una definición muy extraña de lo que es un flame y de lo que es "tener idea". La diferencia que existe entre 480i y 720p es mucho mayor a la que existe entre 720p y 1080p (matemática elemental, cuenta los pixeles).

Sin embargo, los ports de juegos de PS2 a PS3 no han supuesto reto alguno para PS3, de hecho, dichos ports se hicieron de la forma mas rápida y cutre.. aún así PS3 los movía sobradamente (incluso los juegos mas pepino de PS2 como God of War).

Por el contrario a PS4 le está costando muchísimo mover juegos de PS3 y le está costando muchísimo demostrar una superioridad gráfica considerable respecto a su predecesora. Es un hecho de la realidad, no me lo invento yo. ¿Por que os escuece tanto una verdad tan elemental? :-?

Creo que mi punto está mas que claro y de flame no tiene NADA basicamente porque soy usuario de PS4 y de PCero no tengo ni un puto pelo (ni siquiera tengo un PC!!). El problema es que para algunos cualquier persona que desafie vuestras "verdades" es un flamer... infatilismo no lo siguiente. :o En fin...
AntoniousBlock escribió:
J_Ark escribió:Veo que idea, lo que se dice idea, no tienes mucha. Así que mejor dejar el flame tranquilo.


Teneis una definición muy extraña de lo que es un flame y de lo que es "tener idea". La diferencia que existe entre 480i y 720p es mucho mayor a la que existe entre 720p y 1080p (matemática elemental, cuenta los pixeles).

Sin embargo, los ports de juegos de PS2 a PS3 no han supuesto reto alguno para PS3, de hecho, dichos ports se hicieron de la forma mas rápida y cutre.. aún así PS3 los movía sobradamente (incluso los juegos mas pepino de PS2 como God of War).

Por el contrario la PS4 le está costando muchísimo mover juegos de PS3 y le está costando muchísimo demostrar una superioridad gráfica considerable respecto a su predecesora. Es un hecho de la realidad, no me lo invento yo. ¿Por que os escuece tanto una verdad tan elemental? :-?

Creo que mi punto está mas que claro y de flame no tiene NADA basicamente porque soy usuario de PS4 y de PCero no tengo ni un puto pelo (ni siquiera tengo un PC!!). El problema es que para algunos cualquier persona que desafie vuestras "verdades" es un flamer... infatilismo no lo siguiente. :o En fin...

Flamer es el que dice animaladas y se las cree. Como estas:

Los ports de juegos de PS2 a PS3 no han supuesto reto alguno para PS3


Si tienes alguna consola además de la Wii de la anterior generación juega al ZOE Collection.

La diferencia que existe entre 480i y 720p es mucho mayor a la que existe entre 720p y 1080p (matemática elemental, cuenta los pixeles)


Aja, la resolución. Obviemos el tamaño del proyecto, complejidad del juego (riete tu de un proyecto de Ps2 Vs un proyecto de Ps3), calidad del mismo en su consola origen, potencia que hace uso de la misma, potencia de su consola origen, equipo a cargo de ports, trabajo y tiempo dedicado, know-how interno y experiencia en los ports (hola Bluepoint),... Todo para llevarnos que en ambas se consigue una mejora de modelados, de texturas, de iluminación, de detalle, de sombras,... Pero claro, como el paso de 720p a 1080p es menor, ¡sacrilegio! Pues no se comentó ya por aquí que había juegos pre-gen Ps360 que se jugaban a 1600x1200. Madre mia, te comprabas un ordenador a los dos años que se arrastraba para mover el Oblivion a 720p: ¡DIOS MIO, QUE DOWNGRADE LE METIERON AL PC ASDSAFAFAFfsfFAFAdf!

la PS4 le está costando muchísimo mover juegos de PS3 y le está costando muchísimo demostrar una superioridad gráfica considerable respecto a su predecesora


PRFFFFFFFFFFFF xDDDDDDD Si quieres ponte a un lado el exponente de la anterior gen (The Last of Us mismo) y al lado el exponente de la actual (Infamous Second Son o Killzone Shadowfall) y si no ves las diferencias ve a un oculista que te lo pago yo (la salud ante todo). Todo esto contando juegos del primer año (si, ¿te acuerdas del Perfect Dark Zero o del Genji lo bien que se veían, Next Gen total?) , cuando salga el Driveclub o el The Order no vayas a compararlos con el Gran Turismo o el Uncharted porque igual te da un desprendimiento de retina. Y el remaster del The Last of Us está bastante bien como remaster: mejora en todos los aspectos al anterior, tanto en la configuración de 60fps como en la de 30. Pero claro, para saberlo deberías de haber probado los dos pero ooooooooh no es el caso, mejor ir a soltar animaladas al foro de turno.

Creo que mi punto está mas que claro y de flame no tiene NADA basicamente porque soy usuario de PS4 y de PCero no tengo ni un puto pelo (ni siquiera tengo un PC!!). El problema es que para algunos cualquier persona que desafie vuestras "verdades" es un flamer... infatilismo no lo siguiente. :o En fin...


Más bien cuando viene el tipico extremista de todo es mierda o todo es Dios y empieza a soltar incoherencias digamos que para los que tenemos un poco de idea del tema nos repatea los mismisimos. Aunque si, lo mejor sería poner en ignorados y dejarlos que se relacionen entre ellos, pero es que al final pillas a uno con el dia girado, uno se acuerda de lo que una vez fue este foro y le toca responder.
Alguno debería preocuparse más por las sanciones que le va a meter la ONU que por estas chorradas, el mundo sería un lugar mejor, y el foro también, aunque no tan divertido, eso sí.
The Cragor escribió:Alguno debería preocuparse más por las sanciones que le va a meter la ONU que por estas chorradas, el mundo sería un lugar mejor, y el foro también, aunque no tan divertido, eso sí.


No entiendo nada ¿No estábamos en un foro de videojuegos?
AntoniousBlock escribió:Sin embargo, los ports de juegos de PS2 a PS3 no han supuesto reto alguno para PS3, de hecho, dichos ports se hicieron de la forma mas rápida y cutre.. aún así PS3 los movía sobradamente (incluso los juegos mas pepino de PS2 como God of War).

Por el contrario a PS4 le está costando muchísimo mover juegos de PS3 y le está costando muchísimo demostrar una superioridad gráfica considerable respecto a su predecesora. Es un hecho de la realidad, no me lo invento yo. ¿Por que os escuece tanto una verdad tan elemental? :-?


https://www.youtube.com/watch?v=V_GLmE7ZBPE

https://www.youtube.com/watch?v=RrPZrtV00kI
https://www.youtube.com/watch?v=P2dvhoBbqw8

https://www.youtube.com/watch?v=h-KDfab0c7Q
J_Ark escribió:Más bien cuando viene el tipico extremista de todo es mierda o todo es Dios y empieza a soltar incoherencias digamos que para los que tenemos un poco de idea del tema nos repatea los mismisimos. Aunque si, lo mejor sería poner en ignorados y dejarlos que se relacionen entre ellos, pero es que al final pillas a uno con el dia girado, uno se acuerda de lo que una vez fue este foro y le toca responder.


¿Extremista? ¿Decir que PS4 (y Xbone) están demostrando haberse quedado un pelín cortas de hw es ser un extremista? :-?

Respeto tu opinión al 100%, pero sinceramente no comprendo porque reaccionas de una manera tan desmesurada ante una simple reflexión, un apunte, nada mas.
AntoniousBlock escribió:
J_Ark escribió:Más bien cuando viene el tipico extremista de todo es mierda o todo es Dios y empieza a soltar incoherencias digamos que para los que tenemos un poco de idea del tema nos repatea los mismisimos. Aunque si, lo mejor sería poner en ignorados y dejarlos que se relacionen entre ellos, pero es que al final pillas a uno con el dia girado, uno se acuerda de lo que una vez fue este foro y le toca responder.


¿Extremista? ¿Decir que PS4 (y Xbone) están demostrando haberse quedado un pelín cortas de hw es ser un extremista? :-?

Respeto tu opinión al 100%, pero sinceramente no comprendo porque reaccionas de una manera tan desmesurada ante una simple reflexión, un apunte, nada mas.

Un pelín, ya XD Recordar tu entrada triunfal.

AntoniousBlock escribió:Yo creo que seguir negando que tanto PS4 como XBone están cortísimas de hardware y que es la generación con menos diferencia respecto a la anterior es un insulto a la razón, es auto-engaño puro y duro. ¿Cuántas mas pruebas serán necesarias? :-?

No se puede ocultar el sol con las manos amigos... coger un PC de gama baja y meterlo dentro de una caja bonita para ahorrarse una pelas en I+D no ha sido una gran decisión por parte de Sony/MS. :o


Hablando de gente que se autoengaña, le lavan el cerebro, un insulto a la razón (si al menos la argumentación tuviera una base en la que sustentarse tira que te va, pero a eso le llamo entrar como un elefante en una cacharrería). Luego te contestan y pasa lo que pasa.

Pero bueno, como rectificación "quedo como un santo/100% respeto siempre/salvadme de este ogro" no esta mal. Mis dies.
No le des cancha a Israel anda
Antonius, mejor darle razón a los chavales pa que se callen, que para algunos si te metes con su electrodoméstico preferido es como si te metieras con su madre.

Viva la comprensión lectora y el tomarse todo como un eufemismo nuevo.
Yo también creo que las consolas estan muy cortas a nivel de hardware en esta generación. Y no lo digo para provocar, me parece preocupante, porque yo soy uno de los que estoy interesado en pillarme una ps4 en un futuro, pero viendo al nivel que estan comparadas con los pc's me es imposible parar de pensar si todavía tendran un incentivo para mí en 2-3 años.

Supongo que tendré que esperarme a ver los exclusivos+rebaja en el precio vs otras posibilidades, como comprarme una tarjeta de video nueva y jubilar la mía, que ya va para 2 años, y aunque por ahora para mi va de lujo, quizas en 2-3 años tengo algo interesante en relación calidad precio.

Habrá que ver cómo se desarrolla esto.
AntoniousBlock escribió:
J_Ark escribió:Más bien cuando viene el tipico extremista de todo es mierda o todo es Dios y empieza a soltar incoherencias digamos que para los que tenemos un poco de idea del tema nos repatea los mismisimos. Aunque si, lo mejor sería poner en ignorados y dejarlos que se relacionen entre ellos, pero es que al final pillas a uno con el dia girado, uno se acuerda de lo que una vez fue este foro y le toca responder.


¿Extremista? ¿Decir que PS4 (y Xbone) están demostrando haberse quedado un pelín cortas de hw es ser un extremista? :-?

Respeto tu opinión al 100%, pero sinceramente no comprendo porque reaccionas de una manera tan desmesurada ante una simple reflexión, un apunte, nada mas.


Es extremista porque te inventas cosas.

Dijiste primero que God of War tenia 5 veces MAS RESOLUCION en PS3 cosa que era mentira,

Luego decias que The Last of Us corria a la misma resolucion en AMBAS consolas, otra mentira mas, luego te demostre con numeros todas tus falsedades y de ese post te hiciste el loco.
T1100 escribió:
AntoniousBlock escribió:Sin embargo, los ports de juegos de PS2 a PS3 no han supuesto reto alguno para PS3, de hecho, dichos ports se hicieron de la forma mas rápida y cutre.. aún así PS3 los movía sobradamente (incluso los juegos mas pepino de PS2 como God of War).

Por el contrario a PS4 le está costando muchísimo mover juegos de PS3 y le está costando muchísimo demostrar una superioridad gráfica considerable respecto a su predecesora. Es un hecho de la realidad, no me lo invento yo. ¿Por que os escuece tanto una verdad tan elemental? :-?


https://www.youtube.com/watch?v=V_GLmE7ZBPE

https://www.youtube.com/watch?v=RrPZrtV00kI
https://www.youtube.com/watch?v=P2dvhoBbqw8

https://www.youtube.com/watch?v=h-KDfab0c7Q


La versión de PS3 de TLOU tendría que ser superior a la de PS4 ya que la "sensación cinematográfica" es mayor, no?
PilaDePetaca escribió:
T1100 escribió:
AntoniousBlock escribió:Sin embargo, los ports de juegos de PS2 a PS3 no han supuesto reto alguno para PS3, de hecho, dichos ports se hicieron de la forma mas rápida y cutre.. aún así PS3 los movía sobradamente (incluso los juegos mas pepino de PS2 como God of War).

Por el contrario a PS4 le está costando muchísimo mover juegos de PS3 y le está costando muchísimo demostrar una superioridad gráfica considerable respecto a su predecesora. Es un hecho de la realidad, no me lo invento yo. ¿Por que os escuece tanto una verdad tan elemental? :-?


https://www.youtube.com/watch?v=V_GLmE7ZBPE

https://www.youtube.com/watch?v=RrPZrtV00kI
https://www.youtube.com/watch?v=P2dvhoBbqw8

https://www.youtube.com/watch?v=h-KDfab0c7Q


La versión de PS3 de TLOU tendría que ser superior a la de PS4 ya que la "sensación cinematográfica" es mejor, no?


mi detector de sarcasmo no está fino, espero lo que sea XD
Ambos, por que el pc con su potencia y las consolas por ciertos titulos y comodidades pueden y deben convivir y mejor para nosotros, por que con steam el mundo de pc es una maravilla :)
The Cragor escribió:Alguno debería preocuparse más por las sanciones que le va a meter la ONU que por estas chorradas, el mundo sería un lugar mejor, y el foro también, aunque no tan divertido, eso sí.


Juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:No le des cancha a Israel anda


Ahivaloquehadichooo [reojillo] [reojillo] [reojillo]
os traigo un sneak peak en exclusiva(aunque un secreto a voces): lo de las steam machines esta congelado y hasta enero del 2015 no habra actualizaciones en el proyecto, las razones son varias:
-No terminan de afinar con el mando (esto ya lo sabeis)
-El steam OS les esta haciendo aguas por todos lados problemas de compatibilidad con el hard de algunas steam box y sobre todo con el software

Fuente: un colega de una empresa que esta haciendo una steam box(una de las tantas listadas)
Que agorero eres, NaNo...
[hallow]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
!!!COMPRAROS LO QUE OS SALGA DE LOS HUEVOS SEA MEJOR O PEOR!!!
Imagen

PD:Mejor no intentar convencer a nadie de que si lo que compra es mejor o no porque no lleva a nada bueno [beer]
NaN escribió:os traigo un sneak peak en exclusiva(aunque un secreto a voces): lo de las steam machines esta congelado y hasta enero del 2015 no habra actualizaciones en el proyecto, las razones son varias:
-No terminan de afinar con el mando (esto ya lo sabeis)
-El steam OS les esta haciendo aguas por todos lados problemas de compatibilidad con el hard de algunas steam box y sobre todo con el software

Fuente: un colega de una empresa que esta haciendo una steam box(una de las tantas listadas)

Si es que mientras AMD no tenga un soporte decente para Linux se va a joder todo el mundo.
Tampoco veo mucho movimiento por parte de las grandes compañías por llevar sus juegos triple-A a Linux. No se yo al final en que acabará todo esto.
Las Steam Machine huelen a bluff desde hace tiempo, no sé como acabará la cosa pero el soporte de juegos para linux limita mucho su catálogo.
Mapache Power escribió:Tampoco veo mucho movimiento por parte de las grandes compañías por llevar sus juegos triple-A a Linux. No se yo al final en que acabará todo esto.

creo que el the witcher 3 es el unico
Mapache Power escribió:Tampoco veo mucho movimiento por parte de las grandes compañías por llevar sus juegos triple-A a Linux. No se yo al final en que acabará todo esto.


La mayoría de empresas no se moverán hasta que no vean que Linux ya empieza a ser interesante a nivel comercial, se subirán al carro cuando ya esté en marcha, no ayudarán a que se ponga en marcha.
The Witcher 3, Project CARS, el nuevo Homefront(por lo menos antes de que Crytek lo vendiera), Civilization Beyond Earth, los futuros juegos de Valve, el nuevo Unreal Tournament, Star Citizen...
Nexus_VII escribió:!!!COMPRAROS LO QUE OS SALGA DE LOS HUEVOS SEA MEJOR O PEOR!!!
Imagen

PD:Mejor no intentar convencer a nadie de que si lo que compra es mejor o no porque no lleva a nada bueno [beer]


Bueno puede ser pero, tendremos que matizar que algunos usuarios no es que traten de convencer a nadie aunque otros parece que si, tampoco es cosa de no debatir o compartir en el foro con varios argumentos. y que cada quie escoja segun las ventajas y desventajas que vea.

Besos
gominio está baneado por "Game Over"
La plataforma gamiing de PC de verdad es en Windows, linux caca
josemurcia escribió:The Witcher 3, Project CARS, el nuevo Homefront(por lo menos antes de que Crytek lo vendiera), Civilization Beyond Earth, los futuros juegos de Valve, el nuevo Unreal Tournament, Star Citizen...

bueno pues the withcer 3 no es el unico XD
no estoy muy puesto en linux la verdad, lo cierto esqu esi se ojea steam hay muchos juegos que van para linux
http://store.steampowered.com/search/?o ... egory1=998
unos 600 juegos, no esta nada mal

y hay algunos bastante buenos he ojeado la lista joder que mala ostia se me pone al ver el proteus, me pasa como con el dead esther, es verlo en la libreria y cabrearme XD
Diría que hay más juegos potentes (mal)portados a osx que a Linux
Yo es que de Linux ya acabé bastante harto en administración de sistemas [+risas]
10604 respuestas