Hablemos De Lo Que Queramos

cuanto mariquigaylord suelto..... XD XD XD XD
ertitoagus escribió:cuanto mariquigaylord suelo..... XD XD XD XD


Te ha gustado el palabro XD
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Coñe, no sabía que estaba el GEL para el Nexus 4 de manera oficial, anda que se promociona Google para según qué cosas...


¿lubricante?


Launcher.

Es una chorrada realmente, pero cambia un par de cositas que lo hacen muy útil.
exar escribió:
ertitoagus escribió:cuanto mariquigaylord suelto..... XD XD XD XD


Te ha gustado el palabro XD


Sus vais a cansá de cuxarlo. :cool: :cool: :cool:
Digno de reemplazar al primo XD
ertitoagus escribió:Digno de reemplazar al primo XD


Buff no se yo es que el primo de Rune tiene un no se que lo hace muy especial XD
Aquí el Oculus Rift DP2 despiezado:

Imagen
PuKaS escribió:Aquí el Oculus Rift DP2 despiezado:

Imagen



Imagen
AlexTemina escribió:
PuKaS escribió:Aquí el Oculus Rift DP2 despiezado:

Imagen



Imagen


¿A nadie le sorprende que esté la pantalla del Note 3 en el despiece?
Desde que me encontré dos GameCubes dentro de una Wii ya me espero cualquier cosa.
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Coñe, no sabía que estaba el GEL para el Nexus 4 de manera oficial, anda que se promociona Google para según qué cosas...


¿lubricante?


Launcher.

Es una chorrada realmente, pero cambia un par de cositas que lo hacen muy útil.

De manera oficial? Wut?
Busca Google Now Launcher en la tienda xD
Rosencrantz escribió:Desde que me encontré dos GameCubes dentro de una Wii ya me espero cualquier cosa.


[qmparto] [qmparto]

El que se sorprendió de verdad es el que se encontró esto...

Imagen
Ya que estamos hablando de móviles, ¿alguien tiene un Z1 por aquí o algún móvil de la serie?

Estoy pensando en ponerle una rom pac-man que nunca he probado pero he visto que es posiblemente la mejor AOKP... Pero me da cosilla perder cosas de sony, sobretodo el clearAudio+...

¿Recomendaciones?
Rosencrantz escribió:Busca Google Now Launcher en la tienda xD

Me dejas muy loquer.
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Busca Google Now Launcher en la tienda xD

Me dejas muy loquer.


¿Verdad tío? Yo me quedé igual ayer, que mira que lo seguí en su día por puro cabreo de que lo sacasen para el N5 y no para el N4, N7 y N10, y resulta que lleva disponible... desde febrero xD
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Busca Google Now Launcher en la tienda xD

Me dejas muy loquer.



https://www.youtube.com/watch?v=LCqTVAa4jxQ
xufeitor escribió:
Rosencrantz escribió:Desde que me encontré dos GameCubes dentro de una Wii ya me espero cualquier cosa.


[qmparto] [qmparto]

El que se sorprendió de verdad es el que se encontró esto...

Imagen


O los Discos Duros esternos esos chinos que no eran mas que una memoria flash con tuercas para hacer peso. XD

Como este

Imagen
AlexTemina escribió:Ya que estamos hablando de móviles, ¿alguien tiene un Z1 por aquí o algún móvil de la serie?

Estoy pensando en ponerle una rom pac-man que nunca he probado pero he visto que es posiblemente la mejor AOKP... Pero me da cosilla perder cosas de sony, sobretodo el clearAudio+...

¿Recomendaciones?

Yo tengo un Z1 pero no lo pienso tocar. Para lo que lo utilizo me basta de serie.
elneocs escribió:
xufeitor escribió:
Rosencrantz escribió:Desde que me encontré dos GameCubes dentro de una Wii ya me espero cualquier cosa.


[qmparto] [qmparto]

El que se sorprendió de verdad es el que se encontró esto...

Imagen


O los Discos Duros esternos esos chinos que no eran mas que una memoria flash con tuercas para hacer peso. XD

Como este

Imagen


xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Al parecer, Remedy ha contratado a una modelo para llevar a cabo una serie de fotos promocionales...
Imagen

¿Más "Alan Wake" incoming? ¡Eso espero!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una duda... ¿sabeis si existe forma de conectar un cable por componentes a una tele que no tiene entrada?

Quiero volver a conectar la PSP Go a la TV, pero resulta que la tele que tengo ahora no tiene entrada por componentes... ¿existe algo, como un Scart/euroconector con entrada para componentes?
RuneSworD escribió:Al parecer, Remedy ha contratado a una modelo para llevar a cabo una serie de fotos promocionales...
Imagen

¿Más "Alan Wake" incoming? ¡Eso espero!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


¿Alice Wake?

[babas]
RuneSworD escribió:Al parecer, Remedy ha contratado a una modelo para llevar a cabo una serie de fotos promocionales...
Imagen

¿Más "Alan Wake" incoming? ¡Eso espero!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




OU MAI GAD.

Fapping is coming.


EDITO: Y ahora sueltan un Only for ONE y cambio a insultos are required
Exclusivo de PC :)

O para Moviles.
Scatsy escribió:Exclusivo de PC :)

O para Moviles.


"Vive la experiencia definitiva en tu iPad" [poraki]
RuneSworD escribió:Al parecer, Remedy ha contratado a una modelo para llevar a cabo una serie de fotos promocionales...
Imagen

¿Más "Alan Wake" incoming? ¡Eso espero!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

spoiler de alan wake
Mmmm no jugue a los DLC de alan wake. En el juego original se queda metido dentro del lago ese pesadillesco. Sale en los DLC? A ver si ahora la mujer, tras ser liberada, va en su busqueda.
Meanwhile, Asylum:

MERCENARIES DE ASYLUM: La copia femenina de The Expendables 3

¿Qué hacen en la productora de mockbusters Asylum cuando no ruedan secuelas de Sharknado, su nueva franquicia millonaria? Pues siguen a lo suyo, fotocopiando descaradamente todo blockbuster que se les ponga por delante, con títulos tan disimulados como “Hercules Reborn“, “Age of Tomorrow” (¡BRAVO!) y… “Mercenaries”.

Imagen


Detengámonos en este título porque va a suponer el sueño húmedo de más de un fan del cine de acción. Tras años de rumores sobre una posible versión femenina de “Los Mercenarios”, ha sido la infame Asylum quien ha decidido adelantarse y hacerlo realidad, contratando en una misma película a todo un puñado de actrices míticas vinculadas al cine de mamporros como, atención, ¡Cynthia Rothrock!, Brigitte Nielsen (El Guerrero Rojo), Kristanna Loken (habitual de Uwe Boll y Terminatrix en “Terminator 3″), Vivica A.Fox (“Kill Bill”) y Zoe Bell (“Death Proof”).

La verdad es que Asylum se lo ha currado rescatando del vertedero a todos estos despojos de la interpretación, demostrando que en el terreno de los actores venidos a menos hay mucho donde elegir. Jamás pensé que tendría ganas de tragarme una peli de esta productora pero por una vez me saltaré a la torera las recomendaciones de Cacaman y le daré una oportunidad a tamaño cagarro, sólo por ver cómo se las gastan todas estas tipas juntas en pantalla. Se lo debo. Se lo debemos.

La película, que ojalá en España titulen “Las Mercenarias”, sale en ¡¡CINES!! de Estados Unidos y vídeo bajo demanda el 5 de agosto. He aquí el trailer, que apesta a cloaca. A cloaca radiactiva.

trailer: MERCENARIES


XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wabo escribió:
Scatsy escribió:Exclusivo de PC :)

O para Moviles.


"Vive la experiencia definitiva en tu iPad" [poraki]


Buena respuesta ;)
Vista Sharknado 2. Interpretaciones espectaculares y dialogos gloriosos. Movie of the Forever
Imagen
Hoy me he marcado un remember viendo con mis sobris de 5 y 6 años los Cazafantasmas 1 y 2.

La verdad que las recordaba mejores, y no hablo del plano técnico donde los efectos cantan por soleares a prehistoria, si no como películas en si, a veces es mejor dejar los recuerdos en la memoria. :(
¿Mejor o peor que Indiana Jones?
Natsu escribió:Hoy me he marcado un remember viendo con mis sobris de 5 y 6 años los Cazafantasmas 1 y 2.

La verdad que las recordaba mejores, y no hablo del plano técnico donde los efectos cantan por soleares a prehistoria, si no como películas en si, a veces es mejor dejar los recuerdos en la memoria. :(


Que les ha parecido a ellos?
¿Son dignas de acompañar al videojuego en el Olimpo?
Ign coronando a Alpha Protocol como uno de los peores juegos de PS3.

Ajá.
Rosencrantz escribió:Ign coronando a Alpha Protocol como uno de los peores juegos de PS3.

Ajá.


y bionic comando? [Ooooo]
Si es IGN España chívate a Wako xD
Calla, que tengo unas ganas de Bionic Commando Remastered para PS4...
Rosencrantz escribió:Ign coronando a Alpha Protocol como uno de los peores juegos de PS3.

Ajá.


:o En fin...

Hoy vista Godzilla (KK) y revista Initial D (bien, aunque recordaba muchas escenas diferentes, como el relato del tofu y el vaso del agua o la discusión de las barras estabilizadoras post-EVO)
Natsu escribió::-?


Que que les han parecido las pelis a tus sobrinos, no es tan dificil de entender [poraki]

Tengo curiosidad por si los críos han visto pelis más actuales y luego les pones eso, si les parece cutre o se lo tragan perfectamente como nos lo tragabamos nosotros hace 30 años.
xufeitor escribió:
Natsu escribió::-?


Que que les han parecido las pelis a tus sobrinos, no es tan dificil de entender [poraki]

Tengo curiosidad por si los críos han visto pelis más actuales y luego les pones eso, si les parece cutre o se lo tragan perfectamente como nos lo tragabamos nosotros hace 30 años.



No, si no iba por ti, tu mensaje me lo salté [+risas]

Han flipado bastante, piensa que no son más que crios de 5 y 6 años y no suelen ver pelis más allá de la bazofia que dan en Boing ( en honor a la verdad Hora de Aventuras y Gumball me han acabado gustando xD) y las clásicas de Disney.

Se lo tragan igual que nosotros en su día, les tenía que ir explicando de vez en cuando que eran "muñecos" ( a lo que ellos me rebatían con la lógica aplastante de un niño) para que se tranquilizaran, lo que me ha sorprendido es que aunque tenían algo de canguelo cuando ha acabado la querían volver a ver y les he puesto la segunda parte. [carcajad]
Natsu escribió:Hoy me he marcado un remember viendo con mis sobris de 5 y 6 años los Cazafantasmas 1 y 2.

La verdad que las recordaba mejores, y no hablo del plano técnico donde los efectos cantan por soleares a prehistoria, si no como películas en si, a veces es mejor dejar los recuerdos en la memoria. :(


Yo las veo con cierta regularidad y me siguen gustando tanto como el primer día.

Me pasa como con los juegos, q quizá sea mucho menos exigente q la mayoría y eso me permite disfrutar más de estas cosas :)

PD: salvo con Sharknado 2, mierda infecta como pocas [lapota]
Natsu escribió:
xufeitor escribió:
Natsu escribió::-?


Que que les han parecido las pelis a tus sobrinos, no es tan dificil de entender [poraki]

Tengo curiosidad por si los críos han visto pelis más actuales y luego les pones eso, si les parece cutre o se lo tragan perfectamente como nos lo tragabamos nosotros hace 30 años.



No, si no iba por ti, tu mensaje me lo salté [+risas]

Han flipado bastante, piensa que no son más que crios de 5 y 6 años y no suelen ver pelis más allá de la bazofia que dan en Boing ( en honor a la verdad Hora de Aventuras y Gumball me han acabado gustando xD) y las clásicas de Disney.

Se lo tragan igual que nosotros en su día, les tenía que ir explicando de vez en cuando que eran "muñecos" ( a lo que ellos me rebatían con la lógica aplastante de un niño) para que se tranquilizaran, lo que me ha sorprendido es que aunque tenían algo de canguelo cuando ha acabado la querían volver a ver y les he puesto la segunda parte. [carcajad]


Jajaja!! Que grandes!! Yo estoy preparando el arsenal de pelis ochenteras para mi ahijada, tiene que crecer viendo regreso al futuro, la princesa prometida o dentro del laberinto y no con las mierdas del disney channel. XD

Y cuando crezca un poco más la trilogía de El Padrino, de momento le regale esta camisetilla.
Imagen
PUTAS


¿alguno de aqui tiene el CS GO en steam?

estoy pensando en comprarmelo.

por cierto, que rulen esos steam :o
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Ign coronando a Alpha Protocol como uno de los peores juegos de PS3.

Ajá.


:o En fin...

Hoy vista Godzilla (KK) y revista Initial D (bien, aunque recordaba muchas escenas diferentes, como el relato del tofu y el vaso del agua o la discusión de las barras estabilizadoras post-EVO)


Pues que sepas que ya esta en marcha Godzilla 2 XD

Sobre Initial D, EolFansub ya tiene Initial D Fifth Stage y FinalStage en DVD subtituladas y terminadas [hallow]

Ahora esperando la trilogia que seran el remake de First Stage.
Acabo de adquirir esto en Game por menos de 30€

Imagen
Tengo el mando de los Sharkoon jodidos, y hasta que encuentre un repuesto barato voy a ir tirando de los X32
gominio está baneado por "Game Over"
ruben16 escribió:PUTAS


¿alguno de aqui tiene el CS GO en steam?

estoy pensando en comprarmelo.

por cierto, que rulen esos steam :o


yo lo tengo, que quieres saber
quiero saber cuanta gente de aqui lo tiene por comprarmelo, por que de mis amigos solo uno lo tiene XD
208576 respuestas