Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
se nota la resolucion ,se ve sensiblemente mejor que en consolas.
Felicidades Petas...yo estoy empezando a acusar los achaques de la edad ¡aprovecha que eres joven, leñe! XD
¡Felicidades,Petasking! [fies] [beer]
¡Que te regalen muchas cosas bonitas y caras! :P
Ahora te mando por MP mi dirección para que me envíes un cacho de tarta por e-mail Imagen

Saludos!! [bye]
Alguien tiene un codigo de 48 h de live para probar la beta de COD 5? gracias.
Pues yo te echaba más mayor petas, allá por los casi 30 ya xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Pues yo te echaba más mayor petas, allá por los casi 30 ya xD


joder ,mu viejo me veias tu XD XD .
Bueno, ya le echado otro ratejo al Brother in Arms: Hell's Highway. Cada vez me gusta mas, y sin lugar a dudas lo mejor del juego es la historia y que la ambientacion es bastante buena. (ojo, no es un Call of Duty xD)

La verdad es que este juego me esta haciendo pensar (horror, Zorro pensando !) y es cuanto menos curioso, representa que Wario Land: Shake Dimension ha sido el bombazo de Wii en estos ultimos meses, y sin embargo 2 juegos como son Star Wars: El Poder de la Fuerza y este Brother in Arms que son simplemente buenos juegos en sus respectivas plataformas me parecen muchisimo mejores.

Repito, da que pensar xD

PD: Felicidades petasking !
petasking87 escribió:
Shawen escribió:Pues yo te echaba más mayor petas, allá por los casi 30 ya xD


joder ,mu viejo me veias tu XD XD .



Con esa edad ya es uno viejo... [buuuaaaa]
Felicidades petas! estás hecho un jovenzuelo XD

ya tengo mi PS3!!!! XD

algún alma caritativa que tenga algún jueguecico de la PSN pa compartir? XD

por cierto, id pasando IDs ;D
Zorronoxo escribió:Bueno, ya le echado otro ratejo al Brother in Arms: Hell's Highway. Cada vez me gusta mas, y sin lugar a dudas lo mejor del juego es la historia y que la ambientacion es bastante buena. (ojo, no es un Call of Duty xD)

La verdad es que este juego me esta haciendo pensar (horror, Zorro pensando !) y es cuanto menos curioso, representa que Wario Land: Shake Dimension ha sido el bombazo de Wii en estos ultimos meses, y sin embargo 2 juegos como son Star Wars: El Poder de la Fuerza y este Brother in Arms que son simplemente buenos juegos en sus respectivas plataformas me parecen muchisimo mejores.

Repito, da que pensar xD

PD: Felicidades petasking !


no creo que warrio land sea un bombazo para nada. es un juego gracioso, curioso, que tiene su papel dentro de un catálogo, pero ese no es de bombazo.

Y wii tiene su propio star wars [360º]
satellite escribió:Felicidades petas! estás hecho un jovenzuelo XD

ya tengo mi PS3!!!! XD

algún alma caritativa que tenga algún jueguecico de la PSN pa compartir? XD

por cierto, id pasando IDs ;D


McPapaEOL es mi ID en el PSN.

¡Agregueme muchaho! XD
petasking87 escribió:
Shawen escribió:Pues yo te echaba más mayor petas, allá por los casi 30 ya xD


joder ,mu viejo me veias tu XD XD .



Es que en la foto del cubata me pareces mayor... si es que estás maduro Imagen
Felicidades petas.

Me he tenido que dejar el FF IV de la DS en el pueblo, que me puse a probarlo un rato y al final he acabado jugando todo el fin de semana, con la tontería me llegué a cuando consigues la aeronave. A ver si ahora me puedo finiquitar el FF III.
acabo de probar la demo de Motorstorm PR... ehrm.. las texturas del suelo, son una broma, verdad? XD
Joder, como pierde el mando de x360 con cable xD parece un sixaxis xD

Hey!, estan haciendo little britain: USA, ya van por el tercer capitulo de la primera temporada. Lo he estado viendo por encima y mantienen algunos personajes, presidente de usa/sebastian, daviff ese, los del fat fighters, lou y andy, y algunos nuevos. Solo aviso xD
otro divertido día de estudio en esta divertida vida mía. pero bueno, ahora mismito voy a desconectar estudiando otro rato largo...¬¬


esta semana sale npd, supongo que mañana deberían filtrarse los datos, a ver qué tal lo ha hecho xbox360 con la rebaja.
creo que salen el día 16

está bien little britain? necesito calmar mi hambre de it crowd, todavía no hay nueva temporada? =(
que asco, soy gold segun mi perfil de xbox.com y el sistema de faccturacion, pero en todo el dia la consola me deteca como silver, y la propia MS me dice q soy gold, es mas, en informacion de suscripcion en la consola me sale que soy gold, pero no puedo dercargar demos nuevas ni jugar online...
Por NeoGaf ha salido un hilo de estimación que pone unas 600k Wii, 300k XTS y 175k PS3... habrá que ver, pero telita.
satellite escribió:creo que salen el día 16

está bien little britain? necesito calmar mi hambre de it crowd, todavía no hay nueva temporada? =(



little britain o lo adoras o lo odias...creo que tiene poco termino medio XD

A mi me gusta, pero es de sobra conocido que no tengo muy buen gusto XD
Por cierto, The IT Crowd comenzó a rodar la tercera temporada a principios de Septiembre, asi que mucho ya no falta. Paciencia, Moss is coming back XD
radeonxt escribió:que asco, soy gold segun mi perfil de xbox.com y el sistema de faccturacion, pero en todo el dia la consola me deteca como silver, y la propia MS me dice q soy gold, es mas, en informacion de suscripcion en la consola me sale que soy gold, pero no puedo dercargar demos nuevas ni jugar online...



alguien sabe como resetear cache para q seme reconozca la consola como gold?
tiku escribió:Por cierto, The IT Crowd comenzó a rodar la tercera temporada a principios de Septiembre, asi que mucho ya no falta. Paciencia, Moss is coming back XD



YAY!!!!

que ganicas, hace poco volví a ver las dos primeras temporadas por vigésima vez XD
Guapisima la beta del CoD5, aunque toda la tarde con los mismos 3 mapas cansa XD
mierda de consola, canjeo el codigo beta COD 5 siendo silver en la consola aunque ya siendo gold. ME deja bajarla pero me sale un coidgo de error.

Limpio cahce y me detecta como gold y ahora NO me va el codigo de la beta :( alguien tiene uno de sobra? un saludo
radeonxt escribió:mierda de consola, canjeo el codigo beta COD 5 siendo silver en la consola aunque ya siendo gold. ME deja bajarla pero me sale un coidgo de error.

Limpio cahce y me detecta como gold y ahora NO me va el codigo de la beta :( alguien tiene uno de sobra? un saludo


ve al historial de descargas y dale a descargar de nuevo...
McPapa escribió:
satellite escribió:creo que salen el día 16

está bien little britain? necesito calmar mi hambre de it crowd, todavía no hay nueva temporada? =(



little britain o lo adoras o lo odias...creo que tiene poco termino medio XD

A mi me gusta, pero es de sobra conocido que no tengo muy buen gusto XD


jeje, pues yo lo debo tener atrofiado porque tengo las tres temporadas en dvd + el especial little britain abroad. Son lo mejor...
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:que asco, soy gold segun mi perfil de xbox.com y el sistema de faccturacion, pero en todo el dia la consola me deteca como silver, y la propia MS me dice q soy gold, es mas, en informacion de suscripcion en la consola me sale que soy gold, pero no puedo dercargar demos nuevas ni jugar online...



alguien sabe como resetear cache para q seme reconozca la consola como gold?


Es una conbinacion de botones, pero aora mismo no te la se decir, es bastante complicada, pero date un rule por el foro de x360 mas concretamente por los hilos del GRID, que en su momento hubo mucho problema con el tema de la cache ;) suerte
los códigos de 48 horas no te hacen gold, sino que te permiten jugar online durante ese tiempo....
satellite escribió:
radeonxt escribió:mierda de consola, canjeo el codigo beta COD 5 siendo silver en la consola aunque ya siendo gold. ME deja bajarla pero me sale un coidgo de error.

Limpio cahce y me detecta como gold y ahora NO me va el codigo de la beta :( alguien tiene uno de sobra? un saludo


ve al historial de descargas y dale a descargar de nuevo...

Es que no me sale, la primera vez le di al codigo y me salia beta COD 5 y tal , doy a descargar: codigo de error.

Limpio cache, doy al codigo y mme sale coidgo no valido :(

y en el historial de descargas no sale!

y justo he comprado 1 mes de gold para esto hace unas horas... :S
que raro, generalmente las betas se pueden volver a descargar desde el historial

meeeh, ando buscando a alguien que pueda compartir la beta de LBP, alguien por ahí la tiene? aunque.. la beta acabó ayer 11 de octubre, no?
Perdon, no se si puedo ponerlo aqui o no, pero necesito una recomendacion.

Estoy buscando consolas de "bajo coste" jejeje, de esas que son copias baratas de las actuales playstation 3, xbox y nintendo. ¿sabeis cuales son y donde las puedo conseguir?.

Gracias.
satellite escribió:que raro, generalmente las betas se pueden volver a descargar desde el historial

meeeh, ando buscando a alguien que pueda compartir la beta de LBP, alguien por ahí la tiene? aunque.. la beta acabó ayer 11 de octubre, no?



el problema es que no ha lelgado al historial, primero he canjeado y me ha salido:


al darle a aceptar la deescarga: codigo de estado 80153004

:S

y lo peor es que tenia 2 claves, a segunda la he regalado y si ha ido. Eso me pasa por ser generoso xd
la beta de pc q salia este viernes donde esta? [buuuaaaa]
Me he acabado el resistance, por fin...
Me ha molado el juego, yo diría que el 70% de pantallas han sido entre bastante y muy guapas, y el 30% restante lo podrían haber ahorrado.
En cualquier caso un juego muy completo, con un gran nivel en todos sus apartados, y que con sus peguitas, deja un buen sabor de boca, y con muchas ganas de ver qué ofrece resistance 2 ( que con los ultimos videos promete bastante).
MS storage solutions: a $19.99 refurbished 20GB HD or a free 512 MB memory card

Microsoft has revealed its storage solutions for those who own a Core or Arcade Xbox 360 and don't have the 128MB of storage needed for the New Xbox Experience. The options are: 1. a refurbished 20 GB hard drive for $19.99 or 2. a free 512 MB Memory Card. The page that checks your serial number and console ID to make sure you are eligible is currently down.

Pues eso es lo que ha pensado para quienes tenemos una arcade y queramos tener el nuevo dashboard.

En mi caso ya tengo un hd de 20gb, pero para quien no tenga, uno por 20 pavos (g.i.?) no esta mal, o una memory de 512 gratis xD
mocolostrocolos escribió:Hoy he jugado al GOTY sin discusión

http://www.youtube.com/watch?v=BECueVLp7gw

pero se trata de repetir 214 veces la misma rutina?


supongo que sino será muy difícil para los hardcore games, claro...
mocolostrocolos escribió:Hoy he jugado al GOTY sin discusión

http://www.youtube.com/watch?v=BECueVLp7gw


y llegaste al final de la canción? estarás en forma :p
meloncito escribió:
MS storage solutions: a $19.99 refurbished 20GB HD or a free 512 MB memory card

Microsoft has revealed its storage solutions for those who own a Core or Arcade Xbox 360 and don't have the 128MB of storage needed for the New Xbox Experience. The options are: 1. a refurbished 20 GB hard drive for $19.99 or 2. a free 512 MB Memory Card. The page that checks your serial number and console ID to make sure you are eligible is currently down.

Pues eso es lo que ha pensado para quienes tenemos una arcade y queramos tener el nuevo dashboard.

En mi caso ya tengo un hd de 20gb, pero para quien no tenga, uno por 20 pavos (g.i.?) no esta mal, o una memory de 512 gratis xD

Refurbished no significaba reparado?
De donde ha salido eso, porque parece una mala broma...
Tendrán los cojones de eliminar DE UNA SANTA PUTA VEZ la consola arcade???
A ver si así hay suerte y alguien en Microsoft se da cuenta de que hay que empezar a hacer las cosas bien desde el principio.

¿Y qué pasa si no actualizas el dash? ¿Dejas de poder jugar online?
Ey! Buenos dias :)

¿Por que han baneado a Ruby?  :-?
¿Me he perdido algun megaton en los ultimos cuatro dias? XD
creo que dijo gilipollas a nosequién en alguno de los hilos del tekken

edito: no, al parecer petaron algun spoiler en el de re5
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre lo de la tarjeta de 512 gratis y el HDD de 20gigas a 20€ esta bastante bien(este ultimo incluye tres meses de live gold, si no me equivoco), pero vamos yo ya me veo que con la nueva actualizacion y la semi instalacion de juegos en el HDd ese disco duro se quedara pequeño.Cuando vi el video donde instalaban el gta y ocupaba 6 gigas todo pues... XD
Estoy leyendo en foros de maxconsole y parece ser q han eliminado la opcion de la tjta de 512mb. Ahora solo aparece la opcion del hd de 20gb y 3 meses de live por 29$ , o 24,95€ segun un usuario aleman.

Yo he hecho la prueba de meter la id de mi arcade y me ha dicho que no me hace falta. Me habran detectado el hd de mi antigua premium que tengo acoplao?

edit, de maxconsole:
Don't worry Europe, Microsoft's got your back too. Microsoft have confirmed that they will be offering Europeans a free 512MB memory unit or a 20GB HDD for £12.99 so that they can enjoy the New Xbox Experience. Read more for all the options.

Vamos, que HDD de 20gb por 15-20€ o tjta de 512mb gratis..
...o...
si no has estado conectado al live durante los ultimos 12 meses, tienes la opcion de un hdd y 3 meses de live por unos 25€

Los que tengais core/arcade sin hdd, haced pruebas en el form de la derecha: http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES
grande la beta de CoD5... y grande jugar con los rusos... :-| .

me ha gustado matar perros xD. Y graficamente se ve tremendo, tambien es muy muy parecido al cod4... y ya hay gente con niveles 19-20 es que la gente no duerme????... yo aun soy nivel 4... >.< xD.

P.D: el naruto de ubisoft me esta molando un huevo.. y eso quees una especie de GTA... pero el juego esta currado y las peleas son interesantes eso si cuando la maquina se ralla usa chetos... XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
estoy leyendo que el fable 2 tendra una duracion de 15 horas minimo , mas de 30 haciendolo todo. Mola , le tengo muchas ganas.
petasking87 escribió:estoy leyendo que el fable 2 tendra una duracion de 15 horas minimo , mas de 30 haciendolo todo. Mola , le tengo muchas ganas.


Es relativo, si jugaste al primero, sabrás a que me refiero... ;)

P.D. Sumale muchísimas más horas si quieres sacar los logros...

EDITO: Para conseguir alguna de esas claves del CoD5? Soy fan de la saga y necesito probarlo!!!! :D

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió:
petasking87 escribió:estoy leyendo que el fable 2 tendra una duracion de 15 horas minimo , mas de 30 haciendolo todo. Mola , le tengo muchas ganas.


Es relativo, si jugaste al primero, sabrás a que me refiero... ;)



es que el primero eran 15 horas sacandoselo todo XD , por eso me alegro
208532 respuestas