Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:
BdM escribió:
esa vez te leí, pero lo cierto es que en el caso especial del derbi con el español, el barça ya hace tiempo que ha renunciado a repartir él mismo las entradas. No es como tu puedas haber visto en segunda porque se trata de un caso particular.


Si yo te dijera como puede esconder cosas (o modificarlas) ante los media un club chico...no me imagino uno grande XD. La cuestión es que expuse mis argumentos con conocimiento (días despues escuché a un tertuliano en la radio decir lo mismo que yo...y tuvieron que cambiar de tema los que reprentaban la "versión oficial" por falta de argumentos)
Si él me hubiera mostrado algún argumento...pero no lo hizo simplemente me llamo mentiroso porque creía que atacaba a su club. Y vamos, si yo digo algo es porque lo sé...porque trabajé indirectamente para el club y por otras cosas que no puedo comentar...
Tú puedes expresar un argumento (como tú mismo hiciste) otra cosa es que yo piense que es equivocado, igual que tu piensas que el equivocado es el mío.
Pero que su único argumento sea un "mientes" es de fanático y una niñeria.


bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tien el suyo. Yo te estoy hablando de burlas, de referirte a los cules como "los llorones" de forma sistematica, de acostumbrarte a llamerles culerdos y expresiones despectivas por el estilo.

hyrulen escribió:estoy con el monster hunter 2G de PSP y....

1,2 y 3 yo me calmaré,todos lo vereis
Imagen



es desquiciante. estoy intentando "entrenar" para el 3 de Wii,pero el control y la camara es una chusta lo mires por donde lo mires y lo cojas por donde lo cojas (pillais el chiste? xD)


está mas que claro que el control de mh apesta. ah, no, como decía aquel es culpa nuestra que somos malos XD
Monster Hunter lo probé, lo detesté, le dí una segunda oportunidad, me asqueó, le dí una última oportunidad y saqué la conclusión de que no es un juego para mí (por decirlo de forma suaaaave xD )

Ahora que me he acabao el Infinite Undiscovery no sé a qué jugar hasta que llegue Fable 2 (lo han retrasado una semana, hasta el 24 :( )... Too Human, Ninja Gaiden 2, Brothers in arms HH... o partidas eventuales a cosas como DBZ BL, SCIV, PGR4, Gears, CoD4... nuse nuse :-?
Entre lo del baneo a Ruby y el cambio de avatar de kxalvictor estoy flipando en colores con EOL...
petasking87 está baneado por "ATPC"
el brothers in arms es una puta pasada , en su modo historia. Tiene fallos ,pero pasarselo y luego ponerse con el modo realista no tiene precio.
petasking87 escribió:el brothers in arms es una puta pasada , en su modo historia. Tiene fallos ,pero pasarselo y luego ponerse con el modo realista no tiene precio.

Joder, pues a mí me está costando un cojón aceptar que el juego no es un shooter en primera persona como tal. La verdad es que es cierto que me parece un juegazo del 15, pero la adaptación a la mezcla de 1ª persona + estrategia me está resultando jodidísima :(.
hoygan, me apetece echarme algunos vicios a algun arcade plataformero 2d para momentos ocasionales como ir al baño. tengo en mente algo de "estetica japo", del rollo alex kid o wonder boy. Alguien me recomienda algo?
BdM escribió:hoygan, me apetece echarme algunos vicios a algun arcade plataformero 2d para momentos ocasionales como ir al baño. tengo en mente algo de "estetica japo", del rollo alex kid o wonder boy. Alguien me recomienda algo?

alex kiDD!!! con dos DD... amm.

sobre tu pregunta... nose que plataforma pides... pero a mi me encanta el spin master.
BdM escribió:hoygan, me apetece echarme algunos vicios a algun arcade plataformero 2d para momentos ocasionales como ir al baño. tengo en mente algo de "estetica japo", del rollo alex kid o wonder boy. Alguien me recomienda algo?


http://www.youtube.com/watch?v=6IipAybGGsE

Te podria valer [o no]
ninu está baneado por "troll"
yo que queria jugar al VF5 con el señor gloom :( ya lo tengo prestado :)
grande el betis he mcpapa??? xD.
red0n escribió:
BdM escribió:hoygan, me apetece echarme algunos vicios a algun arcade plataformero 2d para momentos ocasionales como ir al baño. tengo en mente algo de "estetica japo", del rollo alex kid o wonder boy. Alguien me recomienda algo?

alex kiDD!!! con dos DD... amm.

sobre tu pregunta... nose que plataforma pides... pero a mi me encanta el spin master.


bueno hombre, no pretendia ofender a nadie XD. Sobre la plataforma me da igual XD sea por emulacion o por lo que sea tengo mono de 2d

Rai_Seiyuu escribió:
BdM escribió:hoygan, me apetece echarme algunos vicios a algun arcade plataformero 2d para momentos ocasionales como ir al baño. tengo en mente algo de "estetica japo", del rollo alex kid o wonder boy. Alguien me recomienda algo?


http://www.youtube.com/watch?v=6IipAybGGsE

Te podria valer [o no]


Gracias, ya conocia el tombi. Es uno de los comunes en mi psp para momentos all bran XD

Ahora sigo mas con preguntas. Luego vienen unos coleguitas a cenar a mi casa, pensaba pillar algo del xla para echar unas partiditas, que casi todo lo que tengo es para un solo jugador. Se pueden comprar puntos del xla por internet? Pensaba en el castle crashers y el 1942, alguien me recomienda algo mas?
Apple presentará el próximo martes su nueva línea de portátiles
http://www.elmundo.es/navegante/2008/10 ... 24056.html
Apple va a presentar unos ordenadores portátiles nuevos que van a costar menos, según las invitaciones que ha enviado para un evento el 14 de octubre.


Dicen que podrian costar menos de 1000 dolares. Guau, q baratos, eso es poco menos que el macbook basico (1099$).
Supongo que empezaran a hacer modelos tipo ultraportatiles, ya que con estos el macbook ya deja de ser el mas 'mono y compacto', que es por lo que se lo compraban muchos xD
Bueno, ya me he pasado el Halo 3.

Si no llega a ser por las risas que nos hemos echado en el cooperativo, para esa cagada de final ni lo habría sacado de la caja xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
RuneSworD escribió:
petasking87 escribió:el brothers in arms es una puta pasada , en su modo historia. Tiene fallos ,pero pasarselo y luego ponerse con el modo realista no tiene precio.

Joder, pues a mí me está costando un cojón aceptar que el juego no es un shooter en primera persona como tal. La verdad es que es cierto que me parece un juegazo del 15, pero la adaptación a la mezcla de 1ª persona + estrategia me está resultando jodidísima :(.


hombre , de primeras me costo un poco , sobre todo por que tiene 4 fallos en ese sentido que le quitan facilidad de adaptacion ,pero por lo demas es un juego muy recomendable.Pensaba que la segunda guerra mundial estaba super usada ,pero con guiones y tipos de juego asi , cambie de opinion XD .

Lo mejor es en realista , decapitaciones ,sangre ....mas bestia XD XD
BdM escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:hoygan, me apetece echarme algunos vicios a algun arcade plataformero 2d para momentos ocasionales como ir al baño. tengo en mente algo de "estetica japo", del rollo alex kid o wonder boy. Alguien me recomienda algo?

alex kiDD!!! con dos DD... amm.

sobre tu pregunta... nose que plataforma pides... pero a mi me encanta el spin master.


bueno hombre, no pretendia ofender a nadie XD. Sobre la plataforma me da igual XD sea por emulacion o por lo que sea tengo mono de 2d

Rai_Seiyuu escribió:
BdM escribió:hoygan, me apetece echarme algunos vicios a algun arcade plataformero 2d para momentos ocasionales como ir al baño. tengo en mente algo de "estetica japo", del rollo alex kid o wonder boy. Alguien me recomienda algo?


http://www.youtube.com/watch?v=6IipAybGGsE

Te podria valer [o no]


Gracias, ya conocia el tombi. Es uno de los comunes en mi psp para momentos all bran XD

Ahora sigo mas con preguntas. Luego vienen unos coleguitas a cenar a mi casa, pensaba pillar algo del xla para echar unas partiditas, que casi todo lo que tengo es para un solo jugador. Se pueden comprar puntos del xla por internet? Pensaba en el castle crashers y el 1942, alguien me recomienda algo mas?


Hombre tambien iva a ver dicho Klonoa, pero el de Tombi me parecio ke tenia mas gracia XD
un par de cositas:

1.- estuve estudiando hasta las 8:50 y después una horita de gimnasio, que ya hacía tiempo que no iba. vaya desestrés, es increíble lo que te desconecta y te relaja...

2.- si alguien tiene alguna idea para mejorar el avatar de los huevos, es totalmente bienvenida (yo de photoshop, ni puta idea). estoy hasta por quitarlo, o poner un "censurado" y vía.
BdM escribió:hoygan, me apetece echarme algunos vicios a algun arcade plataformero 2d para momentos ocasionales como ir al baño. tengo en mente algo de "estetica japo", del rollo alex kid o wonder boy. Alguien me recomienda algo?


Bonanza bros por ejemplo, que bueno es ese juego coño. Yo creo que eso de las mazas le da toque para jugar en el water no se la razon.

En cuanto a lo del avatar del compañero de arriba, no se muy bien que significa, sera meando a algun equipo que cumpla 100 años supongo,aunque yo de futbol mucho no se. Di mas o menos que quieres y te intentamos ayudar,sino en miscelanea habia un hilo donde la gente te podia ayudar a hacerte o te podian hacer uno, que hay peña que controla el photoshop un huevo.
Para quien le interese (ejemKOJIROejem) en GAME.es se puede reservar ya el Dead Space y de regalo va el artbook 3D
Imagen
El mío ya está pedido... como también lo está Prince Of Persia + Cajita de persona pro [babas]
Imagen

Mira que me gusta poco comprar en GAME, pero se van a llevar 140 pavos así con la tontería.
En el LBP se puede hacer cualquier tipo de objeto y decorarlo como quieras? http://www.youtube.com/watch?v=sq0XgDj009o [qmparto]

Ah, trailer del bayonetta del TGS: http://gamevideos.1up.com/video/id/21934
Vengo a dar mi informe de situación para que sepais que estoy vivo, otra cosa es que no me pase por el hilo porque estoy bastante descolgado de la actualidad videojueguera. Veamos, cosas...

1.- No, no estoy volando aún. De hecho todavía me tiene que llegar la p*ta licencia xD
2.- Mientras tanto me dedico a sacarme el carnet de conducir y el Certificate of Advanced English de Cambridge. Debería echar el curriculum para el GAME, el GameStop o alguno de estos sitios donde te explotan por cuatro duros (como en todas partes xD)
3.- La Xbox 360 se me petó y la arreglé, y ya que estaba en el ajo la pinté de negro mate como la Elite. Fotos del trabajito.
La consola funcionando tras quitar los disipadores, limpiar, recolocar pasta térmica Artic Silver 5, y reemplazar las X-Clamp por arandelas y tornillos nuevos apretados a tope:
Imagen

Pintado...
Imagen
Imagen
Imagen

El resultado:
Imagen

Y... no se. Algo me dejo fijo.
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Para quien le interese (ejemKOJIROejem) en GAME.es se puede reservar ya el Dead Space y de regalo va el artbook 3D
Imagen
El mío ya está pedido... como también lo está Prince Of Persia + Cajita de persona pro [babas]
Imagen

Mira que me gusta poco comprar en GAME, pero se van a llevar 140 pavos así con la tontería.


Ya lo tengo reservado desde hace un par de días ^^

PD: Me lo iba a pillar en UK, sale 24E mas barato, pero le tengo muchisimas muchisimas ganas a este juego, así que me voy a dar el capricho y con suerte lo estaré jugando el 20 o 21 ^^
para los no madrugadores: alonso ha ganado en fuji. carrerón, la verdad.




p.d: massa 1 point.

p.d.2: hamilton 0 points. xD.
Turyx escribió:Bueno, ya me he pasado el Halo 3.

Si no llega a ser por las risas que nos hemos echado en el cooperativo, para esa cagada de final ni lo habría sacado de la caja xD


Herejes!

Si el final está cojonudo, especialmente la escena con la que cierran la historia.

La anterior de los marines en el homenaje sí que se vé chusquera de cojones pero lo demás está muy bien montado, muy medido, tanto la música como la composición,.. no teneis corazón.

PD :Te ha quedado guapa la 360, diskun.
Nos estabamos descojonando con la escena que dices de "homenaje", porque los marines parecen sacados de PS2 xD


Si es que somos unos sonyers



Más que por el final en sí, es por la parte final que es horrenda.
La misión Cortana que es lo peor, uno de los peores Final Boss que he visto en mi vida, etc...
La huída está bien aunque al final tuve que echar a Arkayz del asiento del conductor porque estaba empeñado en caerse con el Warthog y morir XD
hombre diskun cuanto tiempo, por cierto, carreron de alonso! woah!
Turyx escribió:Nos estabamos descojonando con la escena que dices de "homenaje", porque los marines parecen sacados de PS2 xD


Si es que somos unos sonyers


Lamentablemente esa escena parece que se la encargaron a los becarios, si hasta repiten fotos de marines en el mural casposo. No entiendo como dejaron eso y la planicie chusca de los créditos con esa pinta cuando hay otras que resultan muy buenas y cuando le ponen tanta atención al detalle en general.


Turyx escribió:Más que por el final en sí, es por la parte final que es horrenda.
La misión Cortana que es lo peor, uno de los peores Final Boss que he visto en mi vida, etc...
La huída está bien aunque al final tuve que echar a Arkayz del asiento del conductor porque estaba empeñado en caerse con el Warthog y morir XD


A mí aparte de la chusca escena del homenaje, la recta final me sigue pareciendo que está muy bien, especialmente para quien le haya gustado la saga y la conozca bien porque meten un montón de referencias y guiños.

La parte que comentas que no suele gustar a la gente tampoco es tan pesada como parece y además es un cambio curioso en cuanto a escenario. Y por encima de todo, esa "pesadez" propuesta al jugador durante el nivel tiene su objetivo por parte de Bungie, hacer más angustioso su recorrido por lo que estás intentando alcanzar sin saber cómo estará
(me refiero cortana)
y porque al final la recompensa que te espera se acaba disfrutando mucho más cuando la alcanzas al final del nivel en una escena de reencuentro cojonuda. Y eso que en parte desperdician ciertos elementos de guión que podían haberle dado más chicha
con una cortana corrompida por gravemind
. Y como guinda al pastel, cuando estás terminando esa zona, saliendo de allí
te reencuentras conel arbiter que ha vuelto a echarte una mano, representando el final del arco en la relación entre ambos personajes, arbiter y chief, de antagonistas a compañeros que se respetan


El final boss no lo ponen como reto en el juego, no tiene dificultad, sino como otra vuelta de tuerca. Y lo de la
huida en warthog calcando el final del HaloCE
está genial.

Y la escena final de la parte protagonista
chief y cortana en los restos de la nave
me pareció perfecta como cierre de la trilogía (se me escapan lagrimillas al evocarla coñe). Cojonuda la música y muy bien montada y medida cada palabra, atados los cabos, por parte de Bungie.

Si se juega en coop, todo mucho más distendido, y encima no se le tiene especial cariño a la saga es normal que esas cosas las paseis de largo xDD pero ahí están y tienen su valor.
ostia puta con el End War... ya solo con el programa de reconocimiento de voz y que hacierta todo lo que le pides me ha dejado impresionado o.o.
hoygan! ¿el DMC3 es muy dificil o yo soy un paquete? ¿deberia empezarlo en facil o es un paseo?

PD: hola diskun [sonrisa]
danicedi escribió:hoygan! ¿el DMC3 es muy dificil o yo soy un paquete? ¿deberia empezarlo en facil o es un paseo?

PD: hola diskun [sonrisa]



es jodido... asi que si no eres muy bueno en los DMC empieza con el "facil" que es el nivel normal tirando a dificil y ya tendras tiempo de hacerlo en matademonios.

ooo diskun!!! buenos diaaaaas!!!

me alegro a ver si jugamos en el live a algo... que desde que te conozco tenias la consola jodia xD.
red0n escribió:ostia puta con el End War... ya solo con el programa de reconocimiento de voz y que hacierta todo lo que le pides me ha dejado impresionado o.o.


¡Por fin llegaron los códigos! Esta tarde la descargo, a ver....

PD: Lo de Betis fue un accidente y por lo que fué XD
qué tal está el end war? es cuestión de mirarlo como futurible?

y fallout?

joder, entre esos, gow2, dead space, fable y alguno más, a ver qué es lo que cojo al final...


p.d.: avatar v1.2. xD. aunque sigo quemado.
el end war em ha parecido bueno, estoy deseando reventar traseros con los europeos a los estadounidenses

aunq me mola mas la infanteria pesada de los rusos
yo lo he flipado mucho el reconocimiento de voz... al principio pues con miedo lo decia muy pronunciado despacio... pero que coño puedes decirlo todo de golpe sin esperar a los menus despegables y lo reconoce igual de bien. A mi me ha parecido muy bueno, en esta demo se puede jugar online??... y te dan un codigo para el juego completo que te dan una unidad de los estadounidenses...

eso si el transfondo de tom clancys ya huele que te cagas... parece mentira que como esta ahora el mundo siga dandole vueltas a lo mismo y con los mismos... si es china la que deberia de estar hay repartiendo ostias... xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de enterar por Vorador de esto, copio y pego lo que ha comentado:

En una entrevista a Jay Wilson (Activision Blizzard) ha comentado que en Diablo III no se podran asignar puntos de atributos, se asignaran solos al subir de nivel. Y que no habra el sistema de grupo de Diablo 2, sino que se asignaran automaticamente los grupos al conectarse y que no habra opcion de PvP.

PD: Y puede que cobren por Battle.net tambien.

PD: Y supongo que ya lo sabréis pero StarCraft II se venderá en 3 juegos. El primero en salir será la campaña de los Terran, después los Prottos y los Zerd. Vamos, el mismo juego te lo quieren cobrar 3 veces XD

PD: Por mi parte adios, adios a Blizzard....
A proposito del End War...estoy empezando a bajar la demo, si alguién quiere un codigo que me lo diga pues mandaron 2 por mail.
KojiroSasaki escribió:Me acabo de enterar por Vorador de esto, copio y pego lo que ha comentado:

En una entrevista a Jay Wilson (Activision Blizzard) ha comentado que en Diablo III no se podran asignar puntos de atributos, se asignaran solos al subir de nivel. Y que no habra el sistema de grupo de Diablo 2, sino que se asignaran automaticamente los grupos al conectarse y que no habra opcion de PvP.

PD: Y puede que cobren por Battle.net tambien.

PD: Y supongo que ya lo sabréis pero StarCraft II se venderá en 3 juegos. El primero en salir será la campaña de los Terran, después los Prottos y los Zerd. Vamos, el mismo juego te lo quieren cobrar 3 veces XD

PD: Por mi parte adios, adios a Blizzard....


Lo que me ha tocado los cojones sobre D3 es que las partidas serán como máximo de 4 personas a la vez, ¿Donde se ha visto esto? en vez de avanzar van hacia atrás, como encima cobren va a pagar su padre, pagar para jugar partidas de 4 personas, y un cojon
KojiroSasaki escribió:Me acabo de enterar por Vorador de esto, copio y pego lo que ha comentado:

En una entrevista a Jay Wilson (Activision Blizzard) ha comentado que en Diablo III no se podran asignar puntos de atributos, se asignaran solos al subir de nivel. Y que no habra el sistema de grupo de Diablo 2, sino que se asignaran automaticamente los grupos al conectarse y que no habra opcion de PvP.

PD: Y puede que cobren por Battle.net tambien.

PD: Y supongo que ya lo sabréis pero StarCraft II se venderá en 3 juegos. El primero en salir será la campaña de los Terran, después los Prottos y los Zerd. Vamos, el mismo juego te lo quieren cobrar 3 veces XD

PD: Por mi parte adios, adios a Blizzard....


que hijos de puta... blizzard quien te ha visto y quien te ve.. espero que nada de eso sea cierto... porque sino... los matare a todos y cada uno de los directivos de blizzard.... bueno no... solo dejare de comprar sus juegos.

yo tambien tengo un codigo End War.
Pues menudo pedazo de pufo... para mi que el dinero del wow no le ha venido bien a estos de Blizzard ... y eso de Bnet de pago... ¬¬ pues me quedaré en el Warcraft III xDD
Vaya mierdón lo de Blizzard,me temo que les van a dar mucho por el culo por mi parte; me pillé hace poco el portátil para,en parte,jugar al Starcraft 2 ,que me compraría el día de su salida ,de manera decente; pero como esto siga aswlante,estoy viendo que me haré con la versión más Jack Sparrow que exista :o

Por cierto,los códigos ésos de los que habláis no son para PS3,¿no? [tomaaa]
Saludos!! [bye]
Orodreth, echa un vistazo a este video de 7th Dragon: http://www.jeuxvideo.tv/video/7th-dragon.html
el_fer escribió:
Por cierto,los códigos ésos de los que habláis no son para PS3,¿no? [tomaaa]
Saludos!! [bye]


Nop, son para X360, sorry.
bueno, voy a seguir con el Fallout 3 XD
satellite escribió:bueno, voy a seguir con el Fallout 3 XD

Todavia no has salido del bunquer no?
McPapa escribió:Nop, son para X360, sorry.

Es algo que ya me olía,pero por si acaso preguntaba [+risas]
Gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
Turyx escribió:
satellite escribió:bueno, voy a seguir con el Fallout 3 XD

Todavia no has salido del bunquer no?


que coño, si aún no he tenido tiempo a darle en condiciones, he estado todo el finde perreando viendo pelis en casa con los colegas, bueno y dándole al FIFA XD

pero vamos este Fallout 3 tiene pinta de ser bastante denso
fallout 3?? donde?? ... ya salió?? beta? demo??... como??
red0n escribió:fallout 3?? donde?? ... ya salió?? beta? demo??... como??

Do what you want cause a pirate is free nananana XD

Se filtró una versión de Reviews de esas
Soy tan fan de blizzard como de Westwood, pero al igual que Westwood va retomano poco a poco su nivel de los 90, blizzard va bajando su nivel de servicios, eso de cobrar por Bnet no lo veo, y esoq ue sino, me gusta mucho mas Bnet que steam. Sinceramente creo que el RTS, si lo cobran por campaña al final, va a ser Red Alert 3, culpa de los directivos de Activision-blizzard. Y lo digo siendo fan de los 2 por igual. No podría elegir entre 1 y otro, es como elegir entre sofia bush o megan fox.
208271 respuestas