Hablemos De Lo Que Queramos

pacopi escribió:EDITO: Para conseguir alguna de esas claves del CoD5? Soy fan de la saga y necesito probarlo!!!! :D

Las repartieron ayer.
Por el foro de X360 hay gente que les sobra a ver si puedes conseguir alguna por ahí XD

Yo es que no pillé la de Eurogamer porque cuando las repartieron yo ya estaba jugando y me daba pereza dejarlo para ir al PC xD
El COD 5 va demasiado acelerado.
jou jou un 9.5 para el little big planet [fies]
kxalvictor escribió:dios mío tenéis que ver esto YAAAA!!

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 75030.html


Precisamente me lo ha pasao hace nada un compi del tajo. Nos hemos puesto a discutir de viejas estrellas del streetball, y las historias de las grandes leyendas...

http://www.articlesnatch.com/Article/Th ... ime/359140

http://blanen.blogspot.com/2007/12/hist ... royer.html
¿alguién se ha dado de alta en callofduty.com? no me deja y tengo un codigo para la beta...:(
no deja ni firefox ni explorer. una chusta.
Quereis conseguir 007 quantum of solace barato pal?

manteneos al loro :), cuando me asegure el mio os digo donde xD
radeonxt escribió:no deja ni firefox ni explorer. una chusta.
Quereis conseguir 007 quantum of solace barato pal?

manteneos al loro :), cuando me asegure el mio os digo donde xD


nos mantenemos a la escucha XD

pues si es una chusta...estoy cerca y a la vez lejos de la beta de los eggs XD
radeonxt escribió:no deja ni firefox ni explorer. una chusta.
Quereis conseguir 007 quantum of solace barato pal?

manteneos al loro que os quieren embaucar, :), cuando me asegure el mio os digo donde xD


fixed, es lo primero que he pensao. XD

me parece bien.

COD5 es diooooos!
McPapa escribió:¿alguién se ha dado de alta en callofduty.com? no me deja y tengo un codigo para la beta...:(

Y para que quieres registrarte ahí si dices que ya tienes codigo?
Turyx escribió:
McPapa escribió:¿alguién se ha dado de alta en callofduty.com? no me deja y tengo un codigo para la beta...:(

Y para que quieres registrarte ahí si dices que ya tienes codigo?


Pues es que tengo un codigo que debo de dar de alta en callofduty.com\beta_redeem y de ahi me mandan el codigo para la x360.

sip, la misma gilipollez que con el end war, que te obligaban a darte de alta en la web de ubi, poner alli un codigo y despues te enviaban el bueno

ole sus eggs
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.gamersyde.com/stream_9066_en.html

tiene buena pinta joder , que ganas de tener mi edicion especial XD
Wolas

Oye petas, ¿alguna noticia sobre la EC de Mirror´s Edge? que leí por gaf, para variar, que traerá la bso con remezclas y la música que han sacado hasta ahora es muy buena.

meloncito & tzare, pintan guapas las nuevas de los cure. Me está sorprendiendo la variedad de ritmos y estilos. Sirensong es preciosa y Switch mola un cojón el riff, wawa de guitarra.
De Mirror's Edge iban a sacar una demo ¿no?
Gooler escribió:De Mirror's Edge iban a sacar una demo ¿no?


Sí, a final de éste mes.
Orodreth, viste el video que posteé de 7th Dragon?
satellite escribió:Orodreth, viste el video que posteé de 7th Dragon?


Nones y ahora no sé si ese es el nuevo de los de Etrian u otro.

Ando liado y tengo poco tiempo para pasar por aquí. Y estoy conectado aprovechando que estoy escuchando el nuevo de los cure, que siguen molando mil xD.

PD: The Scream, nueva de su último disco mola un cojón. Its Over, la que lo cierra, que ya la había oído, idem.
Vaya puta pasada los nuevos MacBook.
Buenas!.

Vereis, tengo una duda sobre el como mandar al SAT mi xbox360, ya he contactado con el Sat y hoy a las 20:00 llegaron a mi casa, y como no habia nadie(mira que se lo dije a mi madre) el de UPS echo un papel adhesivo por debajo de la puerta, bien, hasta ahi xD.


Yo cogi el papel, y lo pege en la caja donde esta la X360, que ponen algo de Robert Parts y nose que mas, donde creo recordar que hay un codigo Bidi(o algo parecido) y me sobra otra parte del adhesivo, donde aparece el numero de telefono de UPS de muchos paises, otra vez la direcion en alemania(pero en pequeñito) y mas cosas sobre UPS, eso tambien lo tengo que pegar? no creo, no?

Y el de UPS vendra de nuevo o lo tengo que llevar yo a la central de UPS en Sevilla(no se ni donde esta......).. se puede llamar a UPS y que evnga de nuevo, le tengo que dar el trancking, no?

P.D. Muchos lo vereis como una tonteria, pero yo nunca he tratado con este tema, sorry :/
Samerman escribió:Vaya puta pasada los nuevos MacBook.

Y vaya pasada de precios.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Orodreth escribió:Wolas

Oye petas, ¿alguna noticia sobre la EC de Mirror´s Edge? que leí por gaf, para variar, que traerá la bso con remezclas y la música que han sacado hasta ahora es muy buena.


Se lo mismo que tu ,lo que he leido por internete.ni por EA ni por el curro me han dicho nada,y dudo que me digan algo antes de que lo lea por aqui.
trane escribió:Buenas!.

Vereis, tengo una duda sobre el como mandar al SAT mi xbox360, ya he contactado con el Sat y hoy a las 20:00 llegaron a mi casa, y como no habia nadie(mira que se lo dije a mi madre) el de UPS echo un papel adhesivo por debajo de la puerta, bien, hasta ahi xD.


Yo cogi el papel, y lo pege en la caja donde esta la X360, que ponen algo de Robert Parts y nose que mas, donde creo recordar que hay un codigo Bidi(o algo parecido) y me sobra otra parte del adhesivo, donde aparece el numero de telefono de UPS de muchos paises, otra vez la direcion en alemania(pero en pequeñito) y mas cosas sobre UPS, eso tambien lo tengo que pegar? no creo, no?

Y el de UPS vendra de nuevo o lo tengo que llevar yo a la central de UPS en Sevilla(no se ni donde esta......).. se puede llamar a UPS y que evnga de nuevo, le tengo que dar el trancking, no?

P.D. Muchos lo vereis como una tonteria, pero yo nunca he tratado con este tema, sorry :/



esa parte te la quedas tu. llama a ups y queda para que venga a recojerla un dia especifico.


suerte, lo mismo se encuentran nuestras consolas en alemania
A mi hoy se me ha colgado jugando a la beta del CoD5. He apagado y encendido de nuevo y perfecto pero vamos.

Ya se me colgó y salieron las luces rojas durante una tormenta hace un par de semanas
Para no perder la costumbre, cada 2 meses se retoma el rumor xD

http://xbox360.ign.com/articles/919/919647p1.html
Pitxardo escribió:Para no perder la costumbre, cada 2 meses se retoma el rumor xD

http://xbox360.ign.com/articles/919/919647p1.html



Y en ciertos foros, muchos se unieron bajo este lema XD

Imagen
Andres 12 escribió:
Samerman escribió:Vaya puta pasada los nuevos MacBook.

Y vaya pasada de precios.


A eso me refería precisamente XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parto con este tio , buenisimo XD XD

http://es.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c
petas, vais a recibir el Persona 3 FES? si te llega algo de merchan guardame porfaaaa!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:petas, vais a recibir el Persona 3 FES? si te llega algo de merchan guardame porfaaaa!!!


dudo que recibamos merchandising del juego ,pero si llega algo te lo envio.
pero tenéis que recibirlo? es que no se si se va a distribuir en España... vamos que en la web de Game ni aparece =P sabes el precio?
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues ni lo he mirado ,mañana lo vere.
Persona 3 FES kaka XD

Por cierto, hoy se pone a la venta el PRO. Que te sea leve, Petas XD
McPapa escribió:Persona 3 FES kaka XD

Por cierto, hoy se pone a la venta el PRO. Que te sea leve, Petas XD


Joder, esta va a ser la primera vez desde que tenia 17 años en que no juegue al PRO de lanzamiento.... [triston]

ratataaaa KONAMI
viericrespo escribió:
McPapa escribió:Persona 3 FES kaka XD

Por cierto, hoy se pone a la venta el PRO. Que te sea leve, Petas XD


Joder, esta va a ser la primera vez desde que tenia 17 años en que no juegue al PRO de lanzamiento.... [triston]

ratataaaa KONAMI


Me parece que nunca he jugado al Pro :-?

No se si una vez en casa de mi primo, y ¿habia uno en la GBA?

XD
Arkanoid escribió:
Me parece que nunca he jugado al Pro :-?

No se si una vez en casa de mi primo, y ¿habia uno en la GBA?

XD


Si que lo había si [qmparto]

Que gran juego por cierto [rtfm]
viericrespo escribió:
Joder, esta va a ser la primera vez desde que tenia 17 años en que no juegue al PRO de lanzamiento.... [triston]

ratataaaa KONAMI


Los aficionados al PRO avanzan en busca de su copia desde hoy a las 9 de la mañana XD

Notese como reacciona el del primer plano cuando alguien le sugiere que el FIFA este año es mejor XD

Imagen
McPapa escribió:Los aficionados al PRO avanzan en busca de su copia desde hoy a las 9 de la mañana XD

Notese como reacciona el del primer plano cuando alguien le sugiere que el FIFA este año es mejor XD


pues yo todavía tengo la hostia de hamijos que sostienen que el pro sigue siendo el rey. Hay alguno, algo más abierto y que se las quiere dar de entendido que todavía admite que "eso si, he oido que este año el fifa es casi tan bueno". [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
McPapa escribió:Los aficionados al PRO avanzan en busca de su copia desde hoy a las 9 de la mañana XD

Notese como reacciona el del primer plano cuando alguien le sugiere que el FIFA este año es mejor XD


pues yo todavía tengo la hostia de hamijos que sostienen que el pro sigue siendo el rey. Hay alguno, algo más abierto y que se las quiere dar de entendido que todavía admite que "eso si, he oido que este año el fifa es casi tan bueno". [qmparto] [qmparto]



Que no hombre, que la frase "el pro es el pro" no existe XD
McPapa escribió:
BdM escribió:
McPapa escribió:Los aficionados al PRO avanzan en busca de su copia desde hoy a las 9 de la mañana XD

Notese como reacciona el del primer plano cuando alguien le sugiere que el FIFA este año es mejor XD


pues yo todavía tengo la hostia de hamijos que sostienen que el pro sigue siendo el rey. Hay alguno, algo más abierto y que se las quiere dar de entendido que todavía admite que "eso si, he oido que este año el fifa es casi tan bueno". [qmparto] [qmparto]



Que no hombre, que la frase "el pro es el pro" no existe XD


La de ''la play es la play'' era la que no existia [plas]
cdnt3 escribió:
McPapa escribió:

Que no hombre, que la frase "el pro es el pro" no existe XD


La de ''la play es la play'' era la que no existia [plas]


Bueno, son practicamente lo mismo [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo lo tengo claro. Cuando me vengan a por el juego yo no dire nada ,pero que tampoco me pregunten como esta...Si ellos malgastan 60€ es por que quieren. Ahora , que me va a entrar la risa floja cuando mas de uno intente devolvermelo por haberse pillado semejante mierda.

PD: el juego sale mañana oficialmente, no hoy.
petasking87 escribió:Ahora , que me va a entrar la risa floja cuando mas de uno intente devolvermelo por haberse pillado semejante mierda.


Un poquito de respeto, te recuerdo que el pro es el pro [poraki]

Salu2

P.D. [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
viericrespo escribió:
petasking87 escribió:Ahora , que me va a entrar la risa floja cuando mas de uno intente devolvermelo por haberse pillado semejante mierda.


Un poquito de respeto, te recuerdo que el pro es el pro [poraki]

Salu2

P.D. [qmparto]


eso mismo me diran cuando me pregunten , que tal esta? y yo les diga que es el peor pes de next gen que hay. Entonces ya me diran la tipica frase que tu mencionas XD XD . Luego a los dias llegaran a ver si se lo puedo descambiar por el fifa u otro,pero vamos la respusta esta clara.

Me gustan los lanzamientos en plan halo , gears , metal gear y cosas asi ,pero los del fifa y pro los odio, es que ese sector de publico no lo soporto XD

EDIT: me acaban de llamar de mi tienda diciendome que ya se puede vender el juegecito de marras, que alegria [mad] [mad]
petasking87 escribió:
PD: el juego sale mañana oficialmente, no hoy.



Tú lo has dicho, oficialmente XD

Por cierto en 5 minutos, 3 PES 2009 de PS3...lo curioso es que una unidad iba para uno que ha reservado el GeOW2 [+risas]

Al final es verdad que Play y Pro son sinonimos [qmparto]


EDIT:

EDIT: me acaban de llamar de mi tienda diciendome que ya se puede vender el juegecito de marras, que alegria


¿Has visto como siempre hay que hacerle caso al señor Potato? XD
Samerman escribió:
Andres 12 escribió:
Samerman escribió:Vaya puta pasada los nuevos MacBook.

Y vaya pasada de precios.


A eso me refería precisamente XD


es que todo el mundo sabe que el aluminio es carooooo :-| [360º] [360º] [360º] [360º]

menudo ladron es jobs... con lo buen hijo de mama que era... xD. Luego nos quejaremos...

P.D: aleee todos corriendo a comprar el prooooo [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.2: cOD5 ES DIOOOOS.. y arkayz le va a dar algo de tanto jugarlo [poraki] [poraki] [poraki]
red0n escribió:P.D.2: cOD5 ES DIOOOOS.. y arkayz le va a dar algo de tanto jugarlo [poraki] [poraki] [poraki]

el online? o también el modo historia? mejor que el 4? mejor que halo o gow? (el online, quiero decir).


p.d.: hyrulen seguirá editando el título hasta el año 2018? habrá que decirle a danky que haga una encuesta...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un poco cansinos con el tema PES no? :-|

por cierto FIFA psp >>>> FIFA nextgen
kxalvictor escribió:
red0n escribió:P.D.2: cOD5 ES DIOOOOS.. y arkayz le va a dar algo de tanto jugarlo [poraki] [poraki] [poraki]

el online? o también el modo historia? mejor que el 4? mejor que halo o gow? (el online, quiero decir).

La beta es solo Online.

Yo no he jugado al online del 4 pero por lo visto el del 5 es igual pero con distintas armas y un par de cosas distintas(el "ataque especial" de matar 7 veces sin morir por ejemplo es sacar una manada de perros que persiguen a los enemigos)
¿Qué opina EOL de Sony?

Os lo resumo:

Imagen
208688 respuestas