hablemos de lo que queramos (#189)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#188)'

Lee_Chaolan escribió:Tancu.
Obro.

Tsk, qué poca competencia.
ruby escribió:Si, ciertamente, tu noticias manipuladas de fanboy nos dan igual, fijo que no te has enterado que GTA IV para PS3 en USA ha barrido en número de preoders a X360, pero oye, tu sigue en tu mundo de la gominola verde.


wow me sorprende que fuera eso asi, pq no era lo normal, si es asi ole por sony pq habra echo un marketing cojonudo

bueno para el que le interese [poraki] en el mediamark a partir del 29 abril, 360 PREMIUM + halo 3 + GTA 4 =299 leuros deunido!
Hmmm...ahora Tri-Ace pasará a ser una compañia de la hostia y que todo el mundo conocia desde siempre o algo así? xD
Turyx escribió:Hmmm...ahora Tri-Ace pasará a ser una compañia de la hostia y que todo el mundo conocia desde siempre o algo así? xD


Por supuesto, igual que Sakaguchi, que es DIOS haga lo que haga.
Tzare escribió:Hasta la noche nanai

(o algo así xD)

Yo también te tengo ganas, pero no como fanboy de Nintendo... te tengo ganas porque me da miedo tu avatar xD
Tzare escribió:hasta la noche nanai, nintendero metalurgico [poraki]


y dale con eso de nintendero...

no sé de dónde habreis sacado tal idea xD

nintendero yo? por favor, sinyor... XD
Señoritas!

De los aqui presentes quien tenga el Mario Kart Wii que me pase su codigo por MP, y ya de paso el de la consola Wii, porque creo que en un futuro solo con este ya se podra agregar a la gente (por lo menos en el mario kart funciona).

Gustosamente respondere con mis dos codigos :)
beto77 escribió:DIOX CON LOST!¡


No digas nada... que ganas de llegar a casa...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby escribió:Si, ciertamente, tu noticias manipuladas de fanboy nos dan igual, fijo que no te has enterado que GTA IV para PS3 en USA ha barrido en número de preoders a X360, pero oye, tu sigue en tu mundo de la gominola verde.


1º - ¿A ver imbecil quien coño te ha dicho que las noticias son mias o las escribo yo? Es de Vandal.

2º - A ver si nos informamos antes de dar por el culo y tienes un poco de respeto que no es la primera vez que vas contestando como te sale de los cojones.

¿Ves ya me has sacado de las casillas, contento?
Lee_Chaolan escribió:
Por supuesto, igual que Sakaguchi, que es DIOS haga lo que haga.


Sakaguchi es dios y punto, no es algo que puedas debatir nunca bajo ninguna circustancia [tadoramo]
Valeford escribió:
Sakaguchi es dios y punto, no es algo que puedas debatir nunca bajo ninguna circustancia [tadoramo]


Errrrr no xD
Valeford escribió:
Sakaguchi es dios y punto, no es algo que puedas debatir nunca bajo ninguna circustancia [tadoramo]


>_<

Jur, va a ser que no
A vuelto Lost con fuerza ^^

Por cierto una preguntilla, existe algun modelo de 360 que no pete?
Vorador escribió:
>_<

Jur, va a ser que no


En realidad la frase es parcialmente cierta. Debatir que sakaguchi es DIOX en ESTE foro es completamente inútil dado que la inmensa mayoría de la gente no sabe ni quien es más allá de aquella vieja máxima que se extendió como fuego por los foros durante el nacimiento de mistwallker y venía a decir algo así como "OMFG el padre de FF se va de square para hacer juegos exclusivos para MS, sony is doomed, FF is doomed, ahora 360 tendrá los VERDADEROS FF OLOLLOLOLOL!!!!uno!.

Teniendo en cuenta eso y que por tanto la inmensa mayoría de la gente no sabe ni qué hizo sakaguchi realmente más allá de que fue el padre de FF, no tienen ni zorra de en qué FF´s participó (pero asumen que hizo los mejores y por supuesto jamás tocó los peores) ni cual fue su papel en los que sí aparece su nombre, discutir cualquier cosa es inútil.
PabloAM escribió:
1º - ¿A ver imbecil quien coño te ha dicho que las noticias son mias o las escribo yo? Es de Vandal.

2º - A ver si nos informamos antes de dar por el culo y tienes un poco de respeto que no es la primera vez que vas contestando como te sale de los cojones.

¿Ves ya me has sacado de las casillas, contento?


Ya estás reportado.
El hilo de GTAIV del subforo de PS3/Juegos es un poema:
superpro escribió:son unos cabrones, los de ps3 comiendonos los hombros ya i los de las xbox pinchadas ya se lo an bajado, que cabrones, pues si tanto kieren los de R* que solo se juegue el 29 que micro$oft les meta un pepino a las consolas iwal que hacen muchas veces con los pc's.

CABRONES ME LA VAIS A COMER
superpro escribió:MIRAR COÑO http://www.gxxxxxxxxxxxxxx.com/xbox360-game-grand-theft-auto-iv-multi5-multi5-descargar-torrent-4045.html
LOS CABRONES DE LA XBOX YA SE LO PIRATEAN ESTO ME TOCA LA POLLA UN MONTON. JODER QUE HAGA ALGO LOS LUMBRERAS DE TAKE 2.
NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE LO TENGA UNO CON XBOX I YO CON LA PLAI NO LO TENGA
wildchild_bcn escribió:calma y tranquilidad, que yo lo tengo para xbox y no es pa tanto :)
fire[PrEDaToR escribió:es que el xaval tiene toda la razón, y yo le apoyo.
superpro escribió:PUES TU ERES UN CABRON Y TE DIGO UNA COSA TE TENDRIAN QUE PETAR LA CONSOLA
Homer J.Simpson escribió:Exclusiva mundial en GameproTV: EA compra Take 2
[...]
Rowdak escribió:Estos de EA siempre dando por el culo!!!! Ale otro juego mas que joden
superpro escribió:ESTOI ASTA LOS WEBOS DE LAS COMPAÑIAS ESTAS ASI TIO...
con la mierda de esperar al puto martes, joder que mas les da????? si los de xbox ya esta jugando yo flipo...
y luego bien que cuando se retrasa un juego, como este q se a retrasado unos cuantos meses, luego salga el juego a la venta i te astillen 70 pavos... venga ombre.
QUE LES FOLLEN
victor861 escribió:acabo de bajar a comprar hobby consolas para la review...
solo tres askerosas paginas xD
superpro escribió:A MI MICROPOLLAS ME METIO UN PEPINO EN EL ORDENA, CUANDO ME SALIA EL MENSAJITO ESE DE TENER EL XP ORIGINAL O NOSEKE DEL REPRODUCTOR TMB.
PUES QUE AORA TAMBIEN LES PETEN LAS CONSOLAS A ELLOS TAN CHULOS QUE SON
victor861 escribió:xD...
BOICOT Xd
fire[PrEDaToR escribió:superpro responde el privado xD. y ojala que les peten las consolas y revienten tanto que se flipan, pero yo "les deseo lo mejor"
BichoVA escribió:Habra baneos, estilo 17 m, pero mas fuertes, y si no pos pa eso estamos los usuarios de PS3.

PA DECIR KE ESTAMOS HASTA LOS WEBOS DE SER LOS SEGUNDOS, Y KE HAGAN ALGO CON LOS CARA DURAS DE MICROSOFT!!!!
fire[PrEDaToR escribió:ESOS GILIPOLLAS NO HARAN NADA, ¿NO VEIS QUE QUIEREN JODER LA PS3 PARA PROMOCIONAR LA SUYA?
Impagable [qmparto] [qmparto]

(Y eso que solo he mirado las tres últimas páginas xD)
The Cragor escribió:
En realidad la frase es parcialmente cierta. Debatir que sakaguchi es DIOX en ESTE foro es completamente inútil dado que la inmensa mayoría de la gente no sabe ni quien es más allá de aquella vieja máxima que se extendió como fuego por los foros durante el nacimiento de mistwallker y venía a decir algo así como "OMFG el padre de FF se va de square para hacer juegos exclusivos para MS, sony is doomed, FF is doomed, ahora 360 tendrá los VERDADEROS FF OLOLLOLOLOL!!!!uno!.

Teniendo en cuenta eso y que por tanto la inmensa mayoría de la gente no sabe ni qué hizo sakaguchi realmente más allá de que fue el padre de FF, no tienen ni zorra de en qué FF´s participó (pero asumen que hizo los mejores y por supuesto jamás tocó los peores) ni cual fue su papel en los que sí aparece su nombre, discutir cualquier cosa es inútil.


You win.

Respecto a lo de GTA, parece que a la gente le vaya la vida en ello. Anda que si les cuento que yo jugué MGS2 con dos años de retraso porque así lo quise les puede dar un Pime Taradox xD
Diskun escribió:El hilo de GTAIV del subforo de PS3/Juegos es un poema:


Luego dirán que GTA no es el juego de los kinkis xD
Diskun escribió:El hilo de GTAIV del subforo de PS3/Juegos es un poema:
Impagable [qmparto] [qmparto]

(Y eso que solo he mirado las tres últimas páginas xD)


luego os quejais de la colmena o de los foros de 360 XD XD
A mi el GTA IV me ha dejado igual de indiferente que los anteriores, vamos, prefiero el Wolf Of The Battlefield: Commando 3, pero de calle, vaya partiduca nos echamos triki y yo ayer; y sobre Sakaguchi opino lo msmo, y añado, para mi, la mejor compañía de JRPGs actual es Atlus.
BdM escribió:
luego os quejais de la colmena o de los foros de 360 XD XD


Na, los 3 me dan el mismo mal rollo, por lo menos a mí xD
BdM escribió:luego os quejais de la colmena o de los foros de 360 XD XD


Hombre, si llamamos Mordor al foro de PS3 será por algo xD
Ruby Gloom escribió:prefiero el Wolf Of The Battlefield: Commando 3, pero de calle, vaya partiduca nos echamos triki y yo ayer


Que yo sepa el juego no ha salido o_O (me refiero al port de XBLA)
Como no tengáis una beta o algo... (y por supuesto la compartáis xD)
Diskun escribió:El hilo de GTAIV del subforo de PS3/Juegos es un poema:
cita de superpro:
son unos cabrones, los de ps3 comiendonos los hombros ya i los de las xbox pinchadas ya se lo an bajado, que cabrones, pues si tanto kieren los de R* que solo se juegue el 29 que micro$oft les meta un pepino a las consolas iwal que hacen muchas veces con los pc's.

CABRONES ME LA VAIS A COMER
cita de superpro:
MIRAR COÑO http://www.gxxxxxxxxxxxxxx.com/xbox...rrent-4045.html
LOS CABRONES DE LA XBOX YA SE LO PIRATEAN ESTO ME TOCA LA POLLA UN MONTON. JODER QUE HAGA ALGO LOS LUMBRERAS DE TAKE 2.
NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE LO TENGA UNO CON XBOX I YO CON LA PLAI NO LO TENGA
cita de wildchild_bcn:
calma y tranquilidad, que yo lo tengo para xbox y no es pa tanto
cita de fire[PrEDaToR:
es que el xaval tiene toda la razón, y yo le apoyo.
cita de superpro:
PUES TU ERES UN CABRON Y TE DIGO UNA COSA TE TENDRIAN QUE PETAR LA CONSOLA
cita de Homer J.Simpson:
Exclusiva mundial en GameproTV: EA compra Take 2
[...]
cita de Rowdak:
Estos de EA siempre dando por el culo!!!! Ale otro juego mas que joden
cita de superpro:
ESTOI ASTA LOS WEBOS DE LAS COMPAÑIAS ESTAS ASI TIO...
con la mierda de esperar al puto martes, joder que mas les da????? si los de xbox ya esta jugando yo flipo...
y luego bien que cuando se retrasa un juego, como este q se a retrasado unos cuantos meses, luego salga el juego a la venta i te astillen 70 pavos... venga ombre.
QUE LES FOLLEN
cita de victor861:
acabo de bajar a comprar hobby consolas para la review...
solo tres askerosas paginas xD
cita de superpro:
A MI MICROPOLLAS ME METIO UN PEPINO EN EL ORDENA, CUANDO ME SALIA EL MENSAJITO ESE DE TENER EL XP ORIGINAL O NOSEKE DEL REPRODUCTOR TMB.
PUES QUE AORA TAMBIEN LES PETEN LAS CONSOLAS A ELLOS TAN CHULOS QUE SON
cita de victor861:
xD...
BOICOT Xd
cita de fire[PrEDaToR:
superpro responde el privado xD. y ojala que les peten las consolas y revienten tanto que se flipan, pero yo "les deseo lo mejor"
cita de BichoVA:
Habra baneos, estilo 17 m, pero mas fuertes, y si no pos pa eso estamos los usuarios de PS3.

PA DECIR KE ESTAMOS HASTA LOS WEBOS DE SER LOS SEGUNDOS, Y KE HAGAN ALGO CON LOS CARA DURAS DE MICROSOFT!!!!
cita de fire[PrEDaToR:
ESOS GILIPOLLAS NO HARAN NADA, ¿NO VEIS QUE QUIEREN JODER LA PS3 PARA PROMOCIONAR LA SUYA?
Impagable


Al principio me ha hecho gracia, pero a partir del 3/4 quote me he acojonao...La idiotez se contagia rápidamente por internet.
El mejor capítulo de Lost hasta la fecha
SanPedro_ escribió:
Que yo sepa el juego no ha salido o_O (me refiero al port de XBLA)
Como no tengáis una beta o algo... (y por supuesto la compartáis xD)


Puede que si, puede que no, hasta aquí puedo leer XD
Diskun escribió:El hilo de GTAIV del subforo de PS3/Juegos es un poema:
Impagable [qmparto] [qmparto]

(Y eso que solo he mirado las tres últimas páginas xD)

y luego decis del foro de wii [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Puede que si, puede que no, hasta aquí puedo leer XD


Qué mamón [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:El mejor capítulo de Lost hasta la fecha


Me he puesto muy burro...


saludos
Ruby Gloom escribió:
Puede que si, puede que no, hasta aquí puedo leer XD


Que cabrón, con las ganas que le tengo al coop xD
Ruby Gloom escribió:
Puede que si, puede que no, hasta aquí puedo leer XD


Solo di una cosa, Es bueno?

Para los de barna y que les mole, hoy tocan ishimura y facto de la fe, (creo que son el mismo grupo), no se la hora ni el sitio, pero ahi queda eso.
Un saludo.
Como se nota que la gente ya no va al cielo...SanPedro se aburre y se dedica a bichear en los foros...

BTW, lo del GTA es impresionante. Hoy he visto como han comprado un GTA:San Andreas de XBOX para regalar a alguién que tiene la 360 y se va a comprar el GTAIV...¿será para aguantar el hype todo el finde? [qmparto]
seeds19 escribió:
Solo di una cosa, Es bueno?


Es muy divertido, técnicamente es cutrecillo, y los jefes finales igual, pero se te olvida cuando te pones a pegar tiros, y en cooperativo gana más, para mi es de lo mejorcito original del Live ahora mismo.
El único dios es Ben. Punto XD
Ruby Gloom escribió:
Es muy divertido, técnicamente es cutrecillo, y los jefes finales igual, pero se te olvida cuando te pones a pegar tiros, y en cooperativo gana más, para mi es de lo mejorcito original del Live ahora mismo.


Siempre que tu compañero no coja el jodido lanzallamas que uno se ve una mierda por donde vienen los tiros, claro XD
Lee_Chaolan escribió:El único dios es Ben. Punto XD


Bueno, dentro de 2 capis tenemos dosis de otra deidad
mocolostrocolos escribió:
Bueno, dentro de 2 capis tenemos dosis de otra deidad


Por supuesto eso no lo puedes dejar así.

¿Quién? ¿John? ¿Jacob?
Lee_Chaolan escribió:
Por supuesto eso no lo puedes dejar así.

¿Quién? ¿John? ¿Jacob?


John
Por aquí nadie sigue HEROES ?
Voy por el capitulo 8 de la segunda temporada y la verdad es que se esta poniendo interesante X-D
Valeford escribió:Por aquí nadie sigue HEROES ?
Voy por el capitulo 8 de la segunda temporada y la verdad es que se esta poniendo interesante X-D


Si claro, hace 6 meses, cuando termino xD
Uf, Heroes hace meses que se acabó (y menos mal. Miedo me dan los 35 caps de la tercera temporada) XD
Final de la primera y segunda entera de Heroes = putruño.
Lee_Chaolan escribió:Final de la primera y segunda entera de Heroes = putruño.


El final de la segunda molah, teniendo en cuenta la calidad media de la temporada xD
Diskun escribió:El hilo de GTAIV del subforo de PS3/Juegos es un poema:
Impagable [qmparto] [qmparto]

(Y eso que solo he mirado las tres últimas páginas xD)


La leche!!, que mal caracter que tienen los usuarios de PS3...

Ya ves, se lo dices a la cara el hecho de que ya lo tienes en 360 y lo estas jugando y son capaces de pegarte una paliza y romperte la consola por defender a su plataforma...

Ha donde ha llegado la humanidad?
En el fondo, si, mejora. El principio es nefasto, hasta el punto que Tim Kring tuvo que reconocerlo y pedir perdón, la segunda mitad mejora, pero la temporada entera está herida de muerte con el inicio y la huelga de guionista de por medio.

A ver la tercera, 35 se me hacen muchos, demasiados...
tiku escribió:En el fondo, si, mejora. El principio es nefasto, hasta el punto que Tim Kring tuvo que reconocerlo y pedir perdón, la segunda mitad mejora, pero la temporada entera está herida de muerte con el inicio y la huelga de guionista de por medio.

A ver la tercera, 35 se me hacen muchos, demasiados...


Dividida en dos lineas argumentales
The Cragor escribió:
En realidad la frase es parcialmente cierta. Debatir que sakaguchi es DIOX en ESTE foro es completamente inútil dado que la inmensa mayoría de la gente no sabe ni quien es más allá de aquella vieja máxima que se extendió como fuego por los foros durante el nacimiento de mistwallker y venía a decir algo así como "OMFG el padre de FF se va de square para hacer juegos exclusivos para MS, sony is doomed, FF is doomed, ahora 360 tendrá los VERDADEROS FF OLOLLOLOLOL!!!!uno!.

Teniendo en cuenta eso y que por tanto la inmensa mayoría de la gente no sabe ni qué hizo sakaguchi realmente más allá de que fue el padre de FF, no tienen ni zorra de en qué FF´s participó (pero asumen que hizo los mejores y por supuesto jamás tocó los peores) ni cual fue su papel en los que sí aparece su nombre, discutir cualquier cosa es inútil.


Hombre, la gracia del asunto es que diga que es diox tras jugar al LO, que no es ni de lejos su mejor trabajo.

Pero vamos, es lo que dices tu basicamente XD, que es diox desde que es exclusivo de 360.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511