hablemos de lo que queramos (#189)

1, 2, 3, 4, 511
Vorador escribió:Pero vamos, es lo que dices tu basicamente XD, que es diox desde que es exclusivo de 360.


esos ejercicios de console wars practicando el fanboyismo mas rancio que existe me dan arcadas. srsly.
Por cierto sobre Ben

Soy yo el unico que piensa que fue el quien se cargo a la mujer de Said?? Con la cara de hijo puta que pone cuando se va parece que lo haya planeado el muy cabrón, es Dios xD


Sobre la serie en general:

Por cierto se han currado mucho lo del monstruo, esta temporada estan soltando mucho lastre cosa que se agradece


Lo mejor del capítulo, aunque se olía a la leua la gracia:

Cuando hablando todo series que les van a matar y resulta uqe estaba jugando al Risk xD Lost es tdo detalles por eso es tan grande


Un saludo¡
petasking87 está baneado por "ATPC"
Diskun escribió:El hilo de GTAIV del subforo de PS3/Juegos es un poema:
Impagable [qmparto] [qmparto]

(Y eso que solo he mirado las tres últimas páginas xD)


y yo que pensaba que el hilo de xbox era bestia ,este es acojonante

Valeford escribió:Por aquí nadie sigue HEROES ?
Voy por el capitulo 8 de la segunda temporada y la verdad es que se esta poniendo interesante X-D


yo voi por el 7,amos a ver que tal se pone.

PD: es cierto lo que dicen los de gamepro deque Ea al final se apropia de 2k? es que me fio bien poco de esa pagina, y mas cuando ninguna otra nombra semejante noticia.
Acabo de catar el Dark Sector.

No esta mal, es un jodido clon del Gears of War. El tema del boomerang los primeros 5 minutos molaba y tal, parecia que le daria vidilla al juego, pero lo poco que he podido jugar ya me acababa agobiando un poco.

Y por ultimo comentar que estaria bien que el juego tuviera mas colores ademas del blanco y el negro. xD
Señores,ya tengo la Wii con el Mario Galaxy y el Mario Kart.
El primero es un juegazo,con unos amigos y enemigos realmente adorables que te entran ganas de abrazarlos a todos XD .
El segundo,pese a que el control no me ha convencido mucho de momento y pese a que hay conchas azules,me ha molado; lo que no entiendo muy bien es cómo hacer el turbo naranja en los derrapes de manera rápida,¿algún consejillo? [tomaaa]
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Señores,ya tengo la Wii con el Mario Galaxy y el Mario Kart.
El primero es un juegazo,con unos amigos y enemigos realmente adorables que te entran ganas de abrazarlos a todos XD .
El segundo,pese a que el control no me ha convencido mucho de momento y pese a que hay conchas azules,me ha molado; lo que no entiendo muy bien es cómo hacer el turbo naranja en los derrapes de manera rápida,¿algún consejillo? [tomaaa]
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]


Los dos son juegos muy desenfadados :D

Lo del sanking del mario kart, para evitar precisamente su abuso, han alargado el recorrido del derrape para conseguir el miniturbo, así que por eso no te sale igual...
Apuff, el Samsung 225MD a 315€ en pccomp...cuando en ECI esta a 500€

Me esta llamando mucho. Sabeis algun problema q tenga ademas del supuesto pitido de la fuente de alimentacion? (desconecto la regleta cada noche, asi q sin problemas por esto). Lo del reescalado a 1080p ya se solventó configurando el aspect ratio, no?
Mirthon escribió:
Los dos son juegos muy desenfadados :D

Lo del sanking del mario kart, para evitar precisamente su abuso, han alargado el recorrido del derrape para conseguir el miniturbo, así que por eso no te sale igual...

Ah,menos mal; y qué buena idea eso de evitar el snaking,que en el de NDS era un canteo [tomaaa]
Muchas gracias por la info [beer]
Saludos!![bye]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
el_fer escribió:Ah,menos mal; y qué buena idea eso de evitar el snaking,que en el de NDS era un canteo [tomaaa]
Muchas gracias por la info [beer]
Saludos!![bye]


No se si estaba en la version de DS,pero necesitas ponerte el control en manual,yo directamente juego en automatico por que tampoco es que sea muy habil en el tema de los derrapes,pero bueno la opcion esta para quien quiera.

Y a mi el control me ha parecido muy bueno,la chorrada de mover el mando en los saltos le da un toque que queda bien xD.

EDITO: Para los de heroes,hace poco volvi a ver toda la primera temporada entera,y ya he visto la segunda,la verdad es que de la segunda los 9 primeros capitulos estan muy bien,pero los dos ultimos la verdad es qeu dejan bastante que desear,debido a la huelga de guionistas se nota que todo va demasiado rapido.

Enga un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:IGN acaba de poner el primer 10 de su historia a GTA4

http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p7.html


pues no se , creo que es una cagada ,pero weno.pensaba que IGN no se dejaba pagar ,pero esto despeja mis dudas.


por cierto , para el que busque una arcade que este atento , por que en mi tienda recibi ayer dos (que he vendido a primera hora XD) y es muy muy posible que las otras tiendas tambien reciban.
llorllo escribió:IGN acaba de poner el primer 10 de su historia a GTA4

http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p7.html


No estoy de acuerdo, no porque no se lo merezca por la historia, posibilidades y demas del juego sino porque por lo menos en mi caso le restaria nota por el tema grafico.
joder un 10 habra venido bien huntado.... que sera buen juego pero el apartado grafico da que pensar...
Juego americano + hype al máximo + pasta = notazas en ign. Bueno, y en cualquier revista americana xD
Lee_Chaolan escribió:Juego americano


Pero si los del Rockstar North son escoceses,no?
triki1 escribió:
Pero si los del Rockstar North son escoceses,no?


Errrr... juego anglosajón xD
triki1 escribió:
No estoy de acuerdo, no porque no se lo merezca por la historia, posibilidades y demas del juego sino porque por lo menos en mi caso le restaria nota por el tema grafico.


Yo no digo que el apartado gráfico sea bueno. Pero siempre se ha de valorar, viendo las dimensiones y capacidades que ofrece el juego. Así como en la plataforma sobre la que corre.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió: Así como en la plataforma sobre la que corre.

Un saludo



entonces que consola se lleva la nota de 10 y cual la de 9 XD
petasking87 escribió:

entonces que consola se lleva la nota de 10 y cual la de 9 XD


No tengo ninguna de las versiones, vaya. Pero supongo que la que mejor este optimizada. Suponiendo que ambas consolas son equivalentes en "poderío"
pacopi escribió:
Yo no digo que el apartado gráfico sea bueno. Pero siempre se ha de valorar, viendo las dimensiones y capacidades que ofrece el juego. Así como en la plataforma sobre la que corre.

Un saludo


Eso ya lo he dicho yo en varios momentos, pero ya me pueden poner una replica real de la Capilla Sixtina en pantalla en una PSX que si va a 30 fps con bajadas de vez en cuando yo no le pongo un 10 en graficos por mucho merito que tenga esa replica. El framerate tambien es un apartado grafico como lo puede ser las texturas, el AA o lo que quieres y si este no es el adecuado pues no se le puede dar un 10 en ese apartado, por lo menos es lo que yo pienso.
triki1 escribió:
Eso ya lo he dicho yo en varios momentos, pero ya me pueden poner una replica real de la Capilla Sixtina en pantalla en una PSX que si va a 30 fps con bajadas de vez en cuando yo no le pongo un 10 en graficos por mucho merito que tenga esa replica. El framerate tambien es un apartado grafico como lo puede ser las texturas, el AA o lo que quieres y si este no es el adecuado pues no se le puede dar un 10 en ese apartado, por lo menos es lo que yo pienso.


Tan sencillo como eso, tienes toda la razon se mire por donde se mire.
Wenos dias [Ooooo]

Joder, dieces solo se dan en nintendo accions y esas revista fanboyadas y hypeantes. Creo que la nota maxima seria siempre deberia ser un 9,7 o un 9,8 , nunca más.

De todas formas en ign creo que la media no la calculaban de la jugabilidad, graficos, musica, etc...por lo que habra que ver que dicen en cada cosa.

edit: I fail..

10 Presentation
The story is Oscar quality. The use of the phone as a gaming portal is genius. There's really nothing more that could be asked for from GTA IV.
10 Graphics
The level of detail is astounding. Liberty City feels alive and lived in. While there are some technical issues, the artistic merits push the score to the max. A true marvel.
10 Sound
The dialogue makes the story. Without the excellent writing and the stellar voice acting, the story would fail. And the soundtrack kills -- more than 200 songs and almost all are great choices.
10 Gameplay
The cover and targeting system work great. Blind firing with an RPG is a thing of beauty. Everything works in harmony and not a single one of the missions is bad. The most fun I've had in years.
10 Lasting Appeal
The story will take anywhere from 25-45 hours to complete, depending on your skill level and attention span. There's plenty more to do once you finish the story, such as excellent multiplayer.
10 Graphics
The level of detail is astounding. Liberty City feels alive and lived in. While there are some technical issues, the artistic merits push the score to the max. A true marvel.


While there are some technical issues

While there are some technical issues

While there are some technical issues

While there are some technical issues

While there are some technical issues

While there are some technical issues


Entonces no es un 10.
triki1 escribió:
Eso ya lo he dicho yo en varios momentos, pero ya me pueden poner una replica real de la Capilla Sixtina en pantalla en una PSX que si va a 30 fps con bajadas de vez en cuando yo no le pongo un 10 en graficos por mucho merito que tenga esa replica. El framerate tambien es un apartado grafico como lo puede ser las texturas, el AA o lo que quieres y si este no es el adecuado pues no se le puede dar un 10 en ese apartado, por lo menos es lo que yo pienso.


Si si, si no digo que se lo merezca. Solo que a la hora de valorar ese apartado es lo que se debe tener en cuenta.

P.D. Yo creo que aunque los 30fps tenga que ver con el apartado gráfico, yo lo valoraría dentro del apartado jugabilidad, porque sin duda donde de verdad afecta es a la hora de ponerte a jugar.


EDITO: "While there are some technical issues"
IGN:
Imagen

Un saludo
HOYGAN HALLUDA!!

me pillé el saint seya:the hades para ps2, pero venia sin instrucciones, pero por 7€ me lo llevé.

el problemas es que no se como funciona cuando haces un ataque gordo, que sale brevemente un boton en la pantalla, y luego van pasando sobre una barra interrogantes y tu tienes que aporrear botones.

como funciona eso?

y por qué a veces sale la diosa para resucitarte y otras no?. es que he llegado a matar 3 veces a un enemigo,pero sale la diosa y lo resucita.
en la pantalla sale la palanca y los botnoes para que los aporres,pero ni aun asi.

creo que si le das el ultimo golpe con un golpe de los gorods, no aparece la diosa,pero si lo matas con un puñetazo o golpes asi,si aparece. podria ser?


a ver si alguien que tiene el juego me dice algo
Lo primero que dices es para devolver el ataque, a mi casi nunca me sale XD

Lo otro, sólo te resucitan tres veces, si quieres que no se levante, mátalo con una técnica especial, rollo meteores de pegaso.
Ruby Gloom escribió:Lo primero que dices es para devolver el ataque, a mi casi nunca me sale XD

Lo otro, sólo te resucitan tres veces, si quieres que no se levante, mátalo con una técnica especial, rollo meteores de pegaso.


es que a veces duro mucho aporreando botones y otras a la primera sale una X en la barra y se acaba mi ataque.

y lo segundo, si ,es como me imaginaba.

luego hay otra cosa, que te sale 3 opciones (defender,esquivar o contraatacar), pero no se cuando sale eso. creo que es al agarrar, pero como no se.

lo que costaria poner un puto tutorial en el juego
Me parece que tenemos a un nuevo heroe youtubero versión wii fit:

http://es.youtube.com/watch?v=D7KZLyxj55c
que animado ta multi con el GTA4 se "hechaba" de menos esta diversion y estas cosas...
hyrulen escribió:

luego hay otra cosa, que te sale 3 opciones (defender,esquivar o contraatacar), pero no se cuando sale eso. creo que es al agarrar, pero como no se.

lo que costaria poner un puto tutorial en el juego


Eso se hace como los especiales, pero con el botón de agarrar.
Hostia puta con el nuevo capítulo de Lost.
Alejo I escribió:Hostia puta con el nuevo capítulo de Lost.


Debe haber 10 personas en todo el mundo al que no le gusta esta serie, veo que soy una de ellas, porque todo Eol esta que no caga con los sucesos paranormales de esta isla/platillo volante/sabe Dios que terminara siendo XD
Alejo I escribió:Hostia puta con el nuevo capítulo de Lost.


+99999999999999999
triki1 escribió:Debe haber 10 personas en todo el mundo al que no le gusta esta serie, veo que soy una de ellas, porque todo Eol esta que no caga con los sucesos paranormales de esta isla/platillo volante/sabe Dios que terminara siendo XD

Sip, deberiamos hacer nuestra propia serie llamada "Las 10 ultimas personas con buen gusto sobre la Tierra" XD

A mi me parece entretenidilla pero no he pasado de la 2ª temporada
Lost = Morralla de la gorda XD
Arkayz escribió:Lost = Morralla de la gorda XD



Otro que no siente ni la mas minima atraccion por esta serie.
Turyx, yo te gano, yo no pasé del 2º capítulo. X-D

PD: Lost = KK
Turyx escribió:Imagen
No lo conocia


Se agradecería algo de información.

PD: LoL, los Renault 5º y 6º en la Q2.
triki1 escribió:Debe haber 10 personas en todo el mundo al que no le gusta esta serie, veo que soy una de ellas, porque todo Eol esta que no caga con los sucesos paranormales de esta isla/platillo volante/sabe Dios que terminara siendo XD

Tú, Turyx, Arkayz, Darix y yo. Ya somos la mitad del mundo XD
Lost mola más que todos vosotros juntos.

Aunque el capi de esta semana tampoco me ha parecido para tanto. Solo sirve para endiosar más aún a Ben xD
Catastrophe escribió:Se agradecería algo de información.

Información?
Pues es de Metroid, sale Samus de niña y no he leido más
Bueno y sale Ridley diciendo "Let's kick some ass" xDD

Solo he encontrado 3 capitulos
Lo sabia!!!

Mi madre ha llegado a casa con una bolsa y una caja rectangular...

Adivina adivinanza [cartman]
triki1 escribió:
Debe haber 10 personas en todo el mundo al que no le gusta esta serie, veo que soy una de ellas, porque todo Eol esta que no caga con los sucesos paranormales de esta isla/platillo volante/sabe Dios que terminara siendo XD


A mi me gusta, pero no me pajeo como otros.

Turyx, hay unos cuantos mangas sobre Metroid, ese me parece que es el bueno.
Pitxardo escribió:Lo sabia!!!

Mi madre ha llegado a casa con una bolsa y una caja rectangular...

Adivina adivinanza [cartman]


Una caja con calzoncillos seria lo mas normal XD
Ruby Gloom escribió:Turyx, hay unos cuantos mangas sobre Metroid, ese me parece que es el bueno.

Este trata del origen de Samus por lo visto.

Como llegó a estar con los Chozo, su primera misión, etc...
Pitxardo escribió:Lo sabia!!!

Mi madre ha llegado a casa con una bolsa y una caja rectangular...

Adivina adivinanza [cartman]


Wii Fit [comor?]

PD: LOL, o el Renault ha mejorado mucho, o no lleva una mierda de gasolina o Alonso es un puto crack, porque me decís hace una semana que iba a hacer un 2º puesto en una sesión de clasificación y os digo poco menos que locos.
Alejo I escribió:Hostia puta con el nuevo capítulo de Lost.

Y tanto, me ha gustado eso de que Sawyer sea repelente al plomo xD.

Por cierto, exijo latigazos de alta definición para quien ose volver a tratar a una serie como Lost de manera despectiva ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511