hablemos de lo que queramos (#189)

1, 2, 3, 4, 5, 611
arahijapon escribió:
Los chinos en Japón también son extranjeros XD


Cierto, cierto, lo cual le dá aun más significado al título XD

Es la historia de un extranjero luchando contra extranjeros, entre los cuales, hay un extranjero de nivel 2 xD


Un saludo
Este hilo padece un serio problema de falta de tetas.....

Imagen



Diox cuanto hace ke no me pasaba por aki xD
Ruby Gloom escribió:
Y en argumento


Claro es que los juegos son practicamente iguales,son del mismo estilo y demas,y a parte no decias que GTA4 tambien te aburre?

Pero bueno supongo que cada vez que lees la palabra Halo no puedes evitar dar tu opinion de hater de turno,bravo.

Enga un saludo.
Otro aqui que piensa que LOST= MORRALLA DE LA GORDA
Moraydron escribió:
Pero bueno supongo que cada vez que lees la palabra Halo no puedes evitar dar tu opinion de hater de turno,bravo.

Enga un saludo.


Entonces solo podemos hablar bien del juego o como es esto?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
Claro es que los juegos son practicamente iguales,son del mismo estilo y demas,y a parte no decias que GTA4 tambien te aburre?

Pero bueno supongo que cada vez que lees la palabra Halo no puedes evitar dar tu opinion de hater de turno,bravo.

Enga un saludo.



y tu cada vez que se toca un juego de cierta plataforma te pones a la defensiva, como hace ese tal tzare con la plei.
Oh wait ^^


arkayz, pasame el codigo de de mario kafre, digo kart
tzare escribió:arkayz, pasame el codigo de de mario kafre, digo kart


Friend Code: 2492-4239-2646

Hace ya dias que no juego y con la salida del nuevo GTA...me parece que menos aun,pero bueno xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Friend Code: 2492-4239-2646

Hace ya dias que no juego y con la salida del nuevo GTA...me parece que menos aun,pero bueno xD


no te preocupes, yo tampoco creo que le de mucho. Mi primera impresion fue razonablemente buena, supongo que gracias al anti-hype que tenia XD, pero poco a poco se desinfla ;P

pd. GTA juego de canis :D
tzare escribió:pd. GTA juego de canis :D


Como os gusta soltar topicazos de vez en cuando. Parece que si el juego le gusta a los canis ya tiene que ser malo, ¿las dos cosas a la vez no pueden darse? Y que conste que yo no soy demasiado fan de los GTA, pero me parecen buenos juegos, no de 10 como dice IGN, pero sí de 9 largo.

P.D.: y de cani tengo poco [fumeta]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ciclon-cht escribió:
Como os gusta soltar topicazos de vez en cuando. Parece que si el juego le gusta a los canis ya tiene que ser malo, ¿las dos cosas a la vez no pueden darse? Y que conste que yo no soy demasiado fan de los GTA, pero me parecen buenos juegos, no de 10 como dice IGN, pero sí de 9 largo.

P.D.: y de cani tengo poco [fumeta]


es para chinchar un poco. Ademas, el topico no es mio, y sera por topicos en estos ultimos años en los foros XD
Para tzare, meloncito y otros posibles seguidores de robert smith y sus góticas fanegas, por si no os habeis enterado ya, el nuevo disco de los Cure tiene fecha definitiva para su lanzamiento pero se ha ido a Septiembre.

La rareza que se les ha ocurrido para hacer menos larga la espera es sacar 4 singles hasta entonces con su correspondiente cara-b inédita, asi que uno por mes, empezando el 13 de Mayo, con una de las canciones que ya presentaron en los conciertos.


Imagen
Acabo de leer la entrevista con Kojima de meri y he de decir que se me ha puesto dura al saber que el próximo proyecto de Kojima seguramente sea ZOE3
Moraydron escribió:
Claro es que los juegos son practicamente iguales,son del mismo estilo y demas,y a parte no decias que GTA4 tambien te aburre?

Pero bueno supongo que cada vez que lees la palabra Halo no puedes evitar dar tu opinion de hater de turno,bravo.

Enga un saludo.


Cuando salgas, cierra la puerta, que hace frío
Alonso fuera cuando iba 5ª...ganas de jugar al Viking aumentando [bad]
McPapa escribió:Alonso fuera cuando iba 5ª...



Como el Madrid gane la Liga va a ser un gran día para mi
Orodreth escribió:Para tzare, meloncito y otros posibles seguidores de robert smith y sus góticas fanegas, por si no os habeis enterado ya, el nuevo disco de los Cure tiene fecha definitiva para su lanzamiento pero se ha ido a Septiembre.

La rareza que se les ha ocurrido para hacer menos larga la espera es sacar 4 singles hasta entonces con su correspondiente cara-b inédita, asi que uno por mes, empezando el 13 de Mayo, con una de las canciones que ya presentaron en los conciertos.


Imagen

Pedazo noticia y pedazo canción
ciclon-cht escribió:
Como os gusta soltar topicazos de vez en cuando. Parece que si el juego le gusta a los canis ya tiene que ser malo, ¿las dos cosas a la vez no pueden darse? Y que conste que yo no soy demasiado fan de los GTA, pero me parecen buenos juegos, no de 10 como dice IGN, pero sí de 9 largo.

P.D.: y de cani tengo poco [fumeta]


Pues pensandolo bien, con el PES se cumple la regla, es malo de cojones.

PD: Una pena lo de Alonso, para un fin de semana que el coche corre, se le rompe el motor.
Catastrophe escribió:
PD: Una pena lo de Alonso, para un fin de semana que el coche corre, se le rompe el motor.


Justicia Divina
Bueno, ya tengo avatar. A falta de uno del Viking, pongo uno de boda que para eso me voy a ahorcar pronto [carcajad]
panzeroust escribió:Pedazo noticia y pedazo canción


¿Ya anda por ahí o lo dices por la versión en directo que han tocado en los últimos conciertos?
Orodreth escribió:
¿Ya anda por ahí o lo dices por la versión en directo que han tocado en los últimos conciertos?

Versión en directo,claro xD
Ruby Gloom escribió:
Cuando salgas, cierra la puerta, que hace frío


Pues ponte un abrigo,que el resto a lo mejor tienen calor.

Arkayz y Tzare no es que no se puede hablar mal de los juegos,es que Ruby siempre que lee la palabra Halo tiene que hechar mierda encima suyo,si no,no es feliz.

No es por que se critique a Halo es por que parece que a Ruby le paguen por ello.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:...


Dejalos no saben lo que dicen, dáte cuenta que son gente que no les gusta Lost ^^ tranquilo que el Karma ya les castigará ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
Pues ponte un abrigo,que el resto a lo mejor tienen calor.

Arkayz y Tzare no es que no se puede hablar mal de los juegos,es que Ruby siempre que lee la palabra Halo tiene que hechar mierda encima suyo,si no,no es feliz.

No es por que se critique a Halo es por que parece que a Ruby le paguen por ello.

Enga un saludo.


yo creo que ves fantasmas, como los mios. Debe de ser contagioso .
mocolostrocolos escribió:Acabo de leer la entrevista con Kojima de meri y he de decir que se me ha puesto dura al saber que el próximo proyecto de Kojima seguramente sea ZOE3


No, si está claro que ese tío me quiere joder la vida y la pasta.

PD: Halo kk, fps kk.
Lee_Chaolan escribió:
No, si está claro que ese tío me quiere joder la vida y la pasta.

PD: Halo kk, fps kk.


Hideo Kojima escribió:"Kojima confirma que ZOE3 será un FPS"
Sus únicas palabras han sido: "Esto va por ti Lee"
FanDeNintendo escribió:...


lulz
ufff no por favor que el ZOE3 no sea un FPS... porque no solo a lee le da algo... xD. igual es el halokiller..... xD.

y que pasa con el proyecto S?? yo quiero mi snatcher....
red0n escribió:ufff no por favor que el ZOE3 no sea un FPS... porque no solo a lee le da algo... xD. igual es el halokiller..... xD.

y que pasa con el proyecto S?? yo quiero mi snatcher....


PAra eso hace falta money, y el money lo dan las ventas del MGS4, así que a comprar como cabrones :-p
FanDeNintendo escribió:
PAra eso hace falta money, y el money lo dan las ventas del MGS4, así que a comprar como cabrones :-p


pero si no tengo ps3.. y no creo que me la compre... y si le paso un sobre con dinero y que ponga: quiero snatcher?' o mejor le envio 11 dedos?? XD.


que hijos de puta los jugadores del valencia hasta que koeman no se ha ido no han parado... juas! hoy un 3-0 sin sufrir, en casa jugando de puta madre... sobretodo joaquien, la finta y el sprint, ha hecho un partidazo!!!
FanDeNintendo escribió:...


/dies
Moraydron escribió:
Pues ponte un abrigo,que el resto a lo mejor tienen calor.

Arkayz y Tzare no es que no se puede hablar mal de los juegos,es que Ruby siempre que lee la palabra Halo tiene que hechar mierda encima suyo,si no,no es feliz.

No es por que se critique a Halo es por que parece que a Ruby le paguen por ello.

Enga un saludo.


Hablo mal de lo que me de la gana, y lo hago con algo de base, aparte, si me hubieses prestado atención (que se ve que me lees mucho) sabrías que con Halo 2 hasta me lo pasé bien un rato; así que, si tanto te molesta mi opinión, usa el ignore.
Ruby Gloom escribió:
Hablo mal de lo que me de la gana, y lo hago con algo de base, aparte, si me hubieses prestado atención (que se ve que me lees mucho) sabrías que con Halo 2 hasta me lo pasé bien un rato; así que, si tanto te molesta mi opinión, usa el ignore.


Estaba esperando cuando me decias que utilizara el ignore,pero no lo utilizo por que a veces hablas de temas interesantes.

Y si has escrito alguna vez algun post diciendo que el Halo 2 te gusto,pero el triple hechando mierda sobre la saga.

Enga un saludo.

PD:Muy bueno lo de los fantasmas,otra de tus frases no?Menos mal que mas de uno te tiene calado.
roberts_2 escribió:Tú, Turyx, Arkayz, Darix y yo. Ya somos la mitad del mundo XD


mas uno. lost = morralla de la gorda.

petasking87 escribió:
precisamente son(somos XD) pocos los frikis
que compramos eso. es mas la gente poco aficionada a los videojuegos
que se piensan que gastandose 90€ vana a lucir figura.

y luego nos quejamos de como va el mercado.


nintendo meets teleshoppin

pa principios de verano te ves una wii + wiifit en la teletienda, apostamos algo? :-P

hyrulen escribió:acabo de darme cuenta que ign le puso un 9.6 al smash bros melee, y al brawl un 9.5.

como puede llevar menos nota con lo cantidad de cosas que trae nuevas?

supongo que Ninty no pagó lo suficiente o algo


no siempre que se añaden cosas el juego va a mejor.

el nucleo jugable de todo smash bros es el mismo desde que nacio la saga, y es por ahi por donde suelen venir los palos por "repetitividad".

añadir nata esta muy bien, pero si el flan es el mismo de siempre...

Rai_Seiyuu escribió:Este hilo padece un serio problema de falta de tetas.....

Imagen


ñam ñam que ricas [looco]

estas son las cosas que demuestran que flat chest = morralla de la gorda. (y punto.)
Yo creo que Ruby Gloom siempre ha sido muy objetivo a la hora de opinar sobre la saga Halo, otra cosa es que a el personalmente no le guste.

Moraydron no te ofendas pero te estas equivocando y mucho.

GXY escribió:estas son las cosas que demuestran que flat chest = morralla de la gorda. (y punto.)


NO
Zorronoxo escribió:Yo creo que Ruby Gloom siempre ha sido muy objetivo a la hora de opinar sobre la saga Halo, otra cosa es que a el personalmente no le guste.

Moraydron no te ofendas pero te estas equivocando y mucho.



NO


Una cosa es ser correcto, y otra objetivo... En su opinión el juego es una mierda, pues oye también tendré que admitir que hay a quién le parezca una obra maestra.

Y no entiendo lo del pufo técnico que siempre se le achaca a Halo3, con eso de que me estoy leyendo las novelas lo estoy rejugando, y al menos el primer nivel es muy bueno técnicamente, no al nivel de los mejores, pero no la bazofia que siempre se le achaca, y la iluminación en dicho nivel en algunos momentos es espectacular (y sí de lo mejorcito que se ha visto).

Recuerdo que en fases posteriores la cosa va a bajar algunos enteros en cuanto a espacios abiertos y el dibujado a larga distancia (tal vez por aquello de no ir a 720p?), pero ya digo, que ni de lejos es tan malo técnicamente como se pinta por aquí.

Supongo que dejaré de jugarlo en la fase 7 u 8 que fue cuando me desesperaron los floods en mi anterior partida y se me empezó a hacer aburrido el juego XD.
Maxtorete escribió:
Y no entiendo lo del pufo técnico que siempre se le achaca a Halo3, con eso de que me estoy leyendo las novelas lo estoy rejugando, y al menos el primer nivel es muy bueno técnicamente, no al nivel de los mejores, pero no la bazofia que siempre se le achaca, y la iluminación en dicho nivel en algunos momentos es espectacular (y sí de lo mejorcito que se ha visto).

Recuerdo que en fases posteriores la cosa va a bajar algunos enteros en cuanto a espacios abiertos y el dibujado a larga distancia (tal vez por aquello de no ir a 720p?), pero ya digo, que ni de lejos es tan malo técnicamente como se pinta por aquí.


Por Dios, que muchas texturas son de la generacion anterior y lo de los modelados de los soldados son del primer Halo, no me jodas, cosa mas cutre es imposible hacerlo. Por no hablar de la resolucion, claro.
Zorronoxo escribió:NO


emmm...

Imagen
triki1 escribió:
Por Dios, que muchas texturas son de la generacion anterior y lo de los modelados de los soldados son del primer Halo, no me jodas, cosa mas cutre es imposible hacerlo. Por no hablar de la resolucion, claro.


Los soldados sin duda es el punto más flojo, no ya solo el modelado, sino también muchas de las animaciones parecen rescatadas del primer Halo. Pero luego los entornos y demás personajes no son ni de lejos la basura que se pinta siempre, al menos en la fase de la selva, del resto hace ya algunos meses que jugué y cuando llegue de nuevo ya daré mi opinión.

Y bueno, siempre me puedo dedicar a tirar fotos a la pantalla para corroborar lo que digo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió: Por no hablar de la resolucion, claro.


yo creo que si nunca se hubiera dicho que no iba a 720p , nadie se hubiera quejado de la resolucion.

a mi el halo me parece que debido a su fama y marketing , esta muy sobrevalorado por una parte , y muy infravalorado por la otra.
El HeadSet del Socom de PS2 funciona en PS3 para hablar en el online?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
yo creo que si nunca se hubiera dicho que no iba a 720p , nadie se hubiera quejado de la resolucion.

a mi el halo me parece que debido a su fama y marketing , esta muy sobrevalorado por una parte , y muy infravalorado por la otra.


fijate, lo mismo que pasa con sagas relacionadas con sony XD (hasta que se vuelven multis, claro XD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
fijate, lo mismo que pasa con sagas relacionadas con sony XD (hasta que se vuelven multis, claro XD)


pues a ver cuando el halo se vuelve multi XD.


pero vamos , no solo pasa con juegos exclusivos de una plataforma , hay mas casos como AC, el mismo GTA ,half life....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
pues a ver cuando el halo se vuelve multi XD.


pero vamos , no solo pasa con juegos exclusivos de una plataforma , hay mas casos como AC, el mismo GTA ,half life....

yap, pero es exagerado en juegos monoplataforma. Ya se que a los pro-xbox o pro-ninty les jode, pero es lo que ocurre cuando una plataforma es lider, o tiene mas presencia. Las criticas son mas habituales y mas feroces (y no necesariamente justas o argumentadas, aunke ruby sí tiene criterio, aunke algunos no lo compartan)
AHora toca que la gente se acostumbre, yo ya lo estoy, es lo que tiene ser sonyer y tal XD
A mi el primer Halo me parece ENORMENTE sobrevalorado, ya lo he dicho mil veces, los enemigos son de risa, el argumento, de peli de serie b, las armas, cutres cutres, y podía seguir con cosas con la maravilla del nivel de la biblioteca, por ejemplo; la segunda parte (que parce que para todos los fans es la peor), mira por donde a mi me gustó bastante más, principalmente porque, al menos había variedad de situaciones y niveles (gracias al Inquisidor, y que en Bungie, parece que les dió por hacer más de dos niveles XD), y el argumento, seguía siendo de peli de serie b, pero al menos tenía algo más de chicha, aunque al final lo cortasen "porquesi"; y bueno, la tercera, teniendo en cuenta lo que se suponía que debía de ser (la ostia en verso, y el buque insignia de la X360), en mi opinión fué un psé bien gordo, y no sólo es la mía, mucho halotards opinan lo mismo, prometieron batallas épicas, cerrar la saga, gráficos de la leche, etc, etc; y yo, por lo menos no veo nada de eso. Si, el online pude ser la leche, pero yo valoro la parte de un sólo jugador, y centrándome en eso, Halo, según mi criterio, está por debajo de unos cuantos FPS; y si alguno se escuece por esto, que se compre polvos de talco.
petasking87 escribió:
yo creo que si nunca se hubiera dicho que no iba a 720p , nadie se hubiera quejado de la resolucion.

a mi el halo me parece que debido a su fama y marketing , esta muy sobrevalorado por una parte , y muy infravalorado por la otra.


Estoy de acuerdo contigo,todo y eso el tema es que la calidad grafica de Halo3 deja bastante que desear sobretodo por el AA,por que en algunas situaciones que bastante feo,por no hablar del modelado de los soldados.

Eso si,el modelado de los enemigos,efectos de luz y demas esta bastante logrado,sin llegar a ser la referencia.

Enga un saludo.
A mi el primer Halo me parece ENORMENTE sobrevalorado, ya lo he dicho mil veces, los enemigos son de risa, el argumento, de peli de serie b, las armas, cutres cutres, y podía seguir con cosas con la maravilla del nivel de la biblioteca, por ejemplo


Nada, ni puta idea, deja de discutir sobre cosas que no sabes y vete a mejorar algo en el Comando, que estas perdiendo facultades de un dia a otro [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
Estoy de acuerdo contigo,todo y eso el tema es que la calidad grafica de Halo3 deja bastante que desear sobretodo por el AA,por que en algunas situaciones que bastante feo,por no hablar del modelado de los soldados.

Eso si,el modelado de los enemigos,efectos de luz y demas esta bastante logrado,sin llegar a ser la referencia.

Enga un saludo.


y ahora como es que un juego que tiene bastante que desear, reconocido por algunos fans de la saga, colecciona 10eces a punta pala?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611