hablemos de lo que queramos (#189)

1, 2, 3, 4, 511
Catastrophe escribió:
Wii Fit [comor?]



Premio!!!
Pitxardo escribió:
Premio!!!


¿Qué he ganado? :Ð
LOST=KAKA DE LA VAKA

Elelegido escribió:Por cierto, exijo latigazos de alta definición para quien ose volver a tratar a una serie como Lost de manera despectiva


Si, nene, dame...He sido malo, ¡pégame!
Si, nene, si

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Catastrophe escribió:
¿Qué he ganado? :Ð


Una PS3 de 60GB con 1 año de Live Gold [chiu]
Hablando de todo un poco...ayer estuve hasta las 3am jugando al Gears. Joder, hacía tiempo que no encontraba gente amena para jugar, todos españoles y a descojonarnos, nada de guiris militarizados o niñatos que gritan al oido
McPapa escribió:LOST=KAKA DE LA VAKA



Si, nene, dame...He sido malo, ¡pégame!
Si, nene, si

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Elelegido escribió:....


Vamos, tu puedes hacerlo mejor. ¡Traumatizame! [qmparto]
ertitoagus escribió:Me parece que tenemos a un nuevo heroe youtubero versión wii fit:

http://es.youtube.com/watch?v=D7KZLyxj55c


ostias!! pues el wiifit funciona,eh? cada x tiempo pierde una talla de pantalón, no hace mas que resbalarse el pantalón para abajo XDDDD
Esto de los frikis no lo entenderé nunca. Joder, para hacer jogging no hace falta gastarse 85€...es que no hace falta nada.

Felicidades por parte de Nintendo por saber verlo, pero incomprensible es un buen rato. [agggtt]
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:Esto de los frikis no lo entenderé nunca. Joder, para hacer jogging no hace falta gastarse 85€...es que no hace falta nada.

Felicidades por parte de Nintendo por saber verlo, pero incomprensible es un buen rato. [agggtt]


precisamente son(somos XD) pocos los frikis que compramos eso. es mas la gente poco aficionada a los videojuegos que se piensan que gastandose 90€ vana a lucir figura.

y luego nos quejamos de como va el mercado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que pasada XD

otro 10 del palo del de Halo3

Luego yo veo fantasmas :D

Esto APESTA
tzare escribió:que pasada XD

otro 10 del palo del de Halo3

Luego yo veo fantasmas :D

Esto APESTA


Venga va, te reto a que me digas futuros 10 en lo que queda de año.

A modo porra y tal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MGS4 si konami paga, GoW2 2 fijo XD
darix2006 escribió:
Venga va, te reto a que me digas futuros 10 en lo que queda de año.

A modo porra y tal


MetalGear? Claro pero este si lo merecerá claramente ZzzZZ

PD:Creo que sale este año
darix2006 escribió:
Venga va, te reto a que me digas futuros 10 en lo que queda de año.

A modo porra y tal


El Glorioso XD
marx666 escribió:
MetalGear? Claro pero este si lo merecerá claramente ZzzZZ

PD:Creo que sale este año


Pues visto lo visto, me parece mejor que Halo 3, por ejemplo.
Ruby Gloom escribió:
Pues visto lo visto, me parece mejor que Halo 3, por ejemplo.


Tecnicamente seguro.
acabo de darme cuenta que ign le puso un 9.6 al smash bros melee, y al brawl un 9.5.

como puede llevar menos nota con lo cantidad de cosas que trae nuevas?

supongo que Ninty no pagó lo suficiente o algo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi ningun juego se merece un 10, pero si halo3 o GTA4 son juegos de 10, entonces ten por seguro que ya no el MGS4, el MGS3 es un 12
marx666 escribió:
Tecnicamente seguro.


Y en argumento
marx666 escribió:
MetalGear? Claro pero este si lo merecerá claramente ZzzZZ

PD:Creo que sale este año


Yo digo que no le dan un 10, fijate xD
Prrrf, le cascan al MGS un 9.9 y el universo implosiona :-|
Ruby Gloom escribió:
Y en argumento


Enserio los argumentos del Kojima te parece la leche?? El 1 me gustó pero el 2 me pareció propio de una peli cutre, pero vamos para gustos.

Y con esto no digo que el de Halo 3 pase de una peli de por la tarde de marcianos [+risas] pero Halo va a lo que va por eso es tan gran juego (el Metal también lo és), aunque no se merezca el 10 pero vamos como casi todos decís el 10 no se lo merece ninguno.

Además nosé que molesta las puntuaciones de las revistas, si simplemente le tienes que quitar 2 puntos a los juegos famosos y 1 a los no tan conocidos y tienes una puntuación bastante fiable.

Un saludo¡
Necesito saber a que pelicula pertenece esta frase

Vivo atrapado entre amenazas intangibles que me rodean,
asfaltos ardiendo bajo vientos de cambio que me bloquean,
escapo, y allí donde yo voy no llega el sonido desesperado del tumulto que lucha por un mañana incierto.
Allí donde yo voy no hay frustración,ni injusticia,ni violencia,ni sirenas, ni alarmas de coche,
nadie agobiándote,ni locos soltando tacos ondeando en la calle.
Allí encuentras el silencio,encuentras la paz,encuentras a Dios.

La voz es la del doblador de Sean Connery
Otro que no le gusta, lost=KK
Creo que LOST tiene todo lo que una serie tiene que tener... me encanta xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que wapo esta cuando se emborracha uno en el GTA IV joder XD.parece totalmente verdad que uno anda borracho.
McPapa escribió:LOST=KAKA DE LA VAKA



GTFO,

@Tommy, Idem x3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Otro que no le gusta, lost=KK


Por aquí otro, Lost = Morralla gorda X-D
KojiroSasaki escribió:
Por aquí otro, Lost = Morralla gorda X-D


GTFO a ti tambien
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
GTFO a ti tambien


Ok ok, rectifico Lost = dios de la morralla X-D X-D


PD: Llevo 5 días sin jugar, esta noche voy a quemar alguna consola ^^
mocolostrocos escribió:GTFO


Eso es lo bueno de no saber según que cosas, como no sé que es no puede ofenderme X-D . Y aunque lo supiera me reafirmo:

Locke= Kaka de la Vaka
ende
Lost=GTFO (lo que quiera que sea X-D )

BTW: Depor 2 - FCB 0
GTFO -> Get The Fuck Out -> Pírate
Gracias Turyx, al final resulta que Google is my friend:

GTFO

Ahora mismo la parienta está tirada en el sofá petando a unos guiris al UNO, manda huevos que el único juego que tengo al completo en logros , sea el suyo X-D
Acabo de ver el 4x09 de Lost y es epic win. EPIC WIN.


Por cierto, alguien ha visto Stranger Mukou Hadan (Sword of the Stranger)? Es una peli de BONES, la vi ayer, la verdad que estuvo entretenida, sobretodo por genial animacion en las peleas, pero viendo Lost hoy se me ha ido de la cabeza la pelicula.
Se está perdiendo la costumbre de postear tetas.
amazonas en la luna X-D
Kurono Kei escribió:Por cierto, alguien ha visto Stranger Mukou Hadan (Sword of the Stranger)? Es una peli de BONES, la vi ayer, la verdad que estuvo entretenida, sobretodo por genial animacion en las peleas, pero viendo Lost hoy se me ha ido de la cabeza la pelicula.

Los combates y la BSO son acojonantes, la historia bastante bien también, pero peca de poco desarrollo en un buen par de ocasiones por majos que sean los personajes.
el barça da penica menos mal... porque la semana que viene nos toca con ellos... hasta que no se valla rijark... no se que tienen los entrenadores holandeses que este año estan palmando, hasta laudrup que paso de poder conseguir todo a que ahora mismo puede bajar a segunda....
Turyx escribió:Imagen


Anda! El Flaout!
Turyx escribió:Los combates y la BSO son acojonantes, la historia bastante bien también, pero peca de poco desarrollo en un buen par de ocasiones por majos que sean los personajes.

Sep, a la historia le veia su chicha pero acaba sin desarrollarse, no se, intenta construirse muy poquito a poco y de repente bam, a cerrarla prontito. Al menos a mi me parecio que querian crear ciertos vinculos entre los personajes pero luego no los enlazan en el presente de la pelicula dejandome con las ganas de ver esas escenas, amen de pasar de puntillas por el pasado de casi todos los personajes. Eso y que cuando hay perros de por medio empiezo a sufrir por ellos....
y no me quedo muy claro si Tobimaru era un Shiba Inu o un puto LOBO KAMIKAZE, joder con el perro tirandose al cuello de todos...


Sin duda para los ojos y los oidos es un caramelo la pelicula.

PD: putada por cierto que acabo de ver que habia una RAW de mayor calidad que la que yo vi >_< como me jode eso...


Ya que llevo media hora que no meo con lo epic de Lost....
Imagen
Epic win de serie ><
Turyx y Kurono Kei y su opinión sobre Sword of the Stranger = ignored [enfado1]

La película desarrolla a los personajes en su justa medida, además de que tiene la trama idónea para el tipo de largometraje que es, aunque es verdad que a veces peca de desarrollo lento, pero más bien por culpa de los personajes secundarios que de los protagonistas. Y que decir de su maravillosa OST, que además va a juego con las escenas de la película.

Eso si, una de las pocas cosas que me quejo es lo de un chino rubio y con ojos azules en plena Dinastía Ming [+risas]

Y mi valoración global sobre la película es de 9
arahijapon escribió:Eso si, una de las pocas cosas que me quejo es lo de un chino rubio y con ojos azules en plena Dinastía Ming [+risas]

Chino rubio? Ein?
Si es un occidental que está con los chinos, pero no es chino xD
Lo que no tiene sentido es que el prota no vean que es extrangero excepto por el pelo, a menos que fuera hijo de un/una japonesa y tenga rasgos asiáticos excepto el pelo



Si a mi la pelicula me encantó, pero el desarrollo de personajes en vez de ir intrinseco a la historia de la pelicula, es un poco demasiado en plan no ocurre nada durante media hora para que veas como se llevan los personajes.
Turyx escribió:Chino rubio? Ein?
Si es un occidental que está con los chinos, pero no es chino xD
¿Seguro? Pues mira, eso lo pase por alto [+risas]
Turyx escribió:
Lo que no tiene sentido es que el prota no vean que es extrangero excepto por el pelo, a menos que fuera hijo de un/una japonesa y tenga rasgos asiáticos excepto el pelo
Pues como dices, puede que sea hijo de un/una japonesa o de algún asiático. Además, lo primero es plausible por que en la época durante la que se desarrolla la película Japón aún no se había cerrado al mundo.

Y un detalle que me encanta es que a veces Tobimaru parece que lleva una corbata en vez de un pañuelo alrededor del cuello XD
red0n escribió:el barça da penica menos mal... porque la semana que viene nos toca con ellos... hasta que no se valla rijark... no se que tienen los entrenadores holandeses que este año estan palmando, hasta laudrup que paso de poder conseguir todo a que ahora mismo puede bajar a segunda....


Laudrup es danés >.<

Put0 barça... suerte que queda poco pal martes.
arahijapon escribió:¿Seguro? Pues mira, eso lo pase por alto [+risas]

Es que no lo dicen, se llama sentido común xD

Piensa que alto, rubio, ojos azules, etc...es lo más diferente al japonés típico, de ahí que se use para representar a un occidental.
Pero si he dicho que la pelicula me gusto :P

Ademas como tu has dicho, los personajes secundarios ralentizan la trama mucho al principio, para luego acabar sus tramas de forma bastante rapida e intrascendente. Al final habian 2 fiestas paralelas, una totalmente intrascendente a la trama principal de Nanashi y Kotarou.
Con personajes secundarios me refiero más a por ejemplo el que da cobijo a Nanashi y Kotaro, pero la otra historia que se desarrolla durante la película más allá de la principal, creo que esta bien integrada y que es necesaria para el desarrollo de la película
además de que muestra el intento de ascensión de un guerrero, que luchó junto a Nanashi años atrás, a Shogun y como vende a la hija de su antiguo jefe. Además, la película muestra una historia de traiciones.
arahi, es que no es chino xD

Esa es parte de la gracia de la peli, que el último enfrentamiento es entre extranjeros. El título no hace sólo referencia al protagonista :P

Yo pienso que el "malo" es el equivalente al bueno pero en China. Esto es hijo de extranjeros (occidentales) pero que se ha criado en China.

Es su némesis xD


El argumento de la peli es simple. No es una película pretenciosa en ese sentido y de ahí que el desarrollo de personajes sea pobre. Aunque a mí me parece adecuado en los personajes importantes.

Un saludo
Chester escribió:
Esa es parte de la gracia de la peli, que el último enfrentamiento es entre extranjeros. El título no hace sólo referencia al protagonista :P
Los chinos en Japón también son extranjeros XD
Chester escribió:
Yo pienso que el "malo" es el equivalente al bueno pero en China. Esto es hijo de extranjeros (occidentales( pero que se ha criado en China.

Es su némesis xD

Visto así, es más interesante XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511