Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Monster k3 fijo y blau si te refieres a ai yori aoshi tambien aunque esa no vi nada. Ojala vuelvan a dar las series miticas de antes!
jordi46 escribió:Monster k3 fijo y blau si te refieres a ai yori aoshi tambien aunque esa no vi nada. Ojala vuelvan a dar las series miticas de antes!

Ahora es cuando nos dan por culo a todos y dan shin-chan y "som aixi"
No me acuerdo cuándo dieron Lain, lo que sí recuerdo es que no dieron el último capítulo, o como mínimo no en el mismo horario y me lo perdí xD
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Monster k3 fijo y blau si te refieres a ai yori aoshi tambien aunque esa no vi nada. Ojala vuelvan a dar las series miticas de antes!

Ahora es cuando nos dan por culo a todos y dan shin-chan y "som aixi"

A mi si me ponen les 3 bessones ya estoy contento
MODE IRONIC OFF
Ahora que mencionais Lain, ¿qué os parece? Me vi los primeros capitulos y me parecieron soporíferos, ¿mejora la serie con el tiempo o mantiene la linea?
Las 3 mellizas..... ¿fui el unico que quiso hacerse una lobotomia con una cuchara de helados solo para olvidar que esa serie existio alguna vez?


A mi Lain no me gusto, la empece a ver allá en... ¿DOF 6 puede ser?, y no le acabe de pillar el punto, ademas me daba un mal rollo brutal esa serie, sobre todo cuando esa escena de la hermana cogal mirando la tele tipo zombie o algo asi... puf.
señor_eco escribió:Ahora que mencionais Lain, ¿qué os parece? Me vi los primeros capitulos y me parecieron soporíferos, ¿mejora la serie con el tiempo o mantiene la linea?


Yo sinceramente no me acuerdo [tomaaa] la vi a medias, porque cuando me acordaba que la daban ya estaba empezado el capítulo o me iba a sobar y al dia siguiente recordaba que la daban.



..AzuL.. escribió:Morid. Todos. Imagen


Imagen
señor_eco escribió:Ahora que mencionais Lain, ¿qué os parece? Me vi los primeros capitulos y me parecieron soporíferos, ¿mejora la serie con el tiempo o mantiene la linea?

La tengo original. Es de esas series que no entiendes una mierda pero que aun asi te gusta XD

Nuku nuku escribió:A mi Lain no me gusto, la empece a ver allá en... ¿DOF 6 puede ser?, y no le acabe de pillar el punto, ademas me daba un mal rollo brutal esa serie, sobre todo cuando esa escena de la hermana cogal mirando la tele tipo zombie o algo asi... puf.

A mi mal rollo no, pero hubo una escena:
Cuando la hermana o quien fuera se queda mirando la puerta de casa y sale un "espectro", supuestamente de la hermana o de alguien, encerrado

Si que me dio yuyu
A mi lain me encanto, es una anime con un concepto bastante abstracto y paranoico, supongo que esa razon sedujo mi mente y me atrapo. La verdad es que quiero encontrar algo parecido para ver jeje
FuNkAdR0 escribió:A mi lain me encanto, es una anime con un concepto bastante abstracto y paranoico, supongo que esa razon sedujo mi mente y me atrapo. La verdad es que quiero encontrar algo parecido para ver jeje

evangelion, los ultimos capis
Profanando las 3 Basones!

Pero esto que es?! xD

Si era guapisima la serie, me acuerdo que de pequeño me encantaba (además era una serie catalana creo), junto con Doraimon.
Hachi escribió:Profanando las 3 Basones!

Pero esto que es?! xD

Si era guapisima la serie, me acuerdo que de pequeño me encantaba (además era una serie catalana creo), junto con Doraimon.

Es una serie catalana o eso tengo entendido. La creadora es catalana que yo sepa.
Y a mi tb me gustaba.
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:A mi lain me encanto, es una anime con un concepto bastante abstracto y paranoico, supongo que esa razon sedujo mi mente y me atrapo. La verdad es que quiero encontrar algo parecido para ver jeje

evangelion, los ultimos capis


Ya los he visto, y me encantan tambien, evangelion es el anime que mas me gusta en realidad jeje.
Ademas, y aunque muchas personas me tiren piedras, evangelion no seria tan evangelion sin los capis 25 y 26 donde Gainax no tenia pasta jeje
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:A mi lain me encanto, es una anime con un concepto bastante abstracto y paranoico, supongo que esa razon sedujo mi mente y me atrapo. La verdad es que quiero encontrar algo parecido para ver jeje

evangelion, los ultimos capis


El de "la nuvia de la rosa" (aka por todo Dios como Utena) tambien es una buena fumada [carcajad]
carmelero escribió:
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:A mi lain me encanto, es una anime con un concepto bastante abstracto y paranoico, supongo que esa razon sedujo mi mente y me atrapo. La verdad es que quiero encontrar algo parecido para ver jeje

evangelion, los ultimos capis


El de "la nuvia de la rosa" (aka por todo Dios como Utena) tambien es una buena fumada [carcajad]

Pues si, tenia sus puntos xDDD

Por cierto, estos dias estoy viendo blood+... Tenia unos amigos que odiaban a Saya, pero joer, yo no se que tiene que me encanta xD
Namco69 escribió:
Hachi escribió:Profanando las 3 Basones!

Pero esto que es?! xD

Si era guapisima la serie, me acuerdo que de pequeño me encantaba (además era una serie catalana creo), junto con Doraimon.

Es una serie catalana o eso tengo entendido. La creadora es catalana que yo sepa.
Y a mi tb me gustaba.


Si que es catalana, a mi tmb m molaba, pero de pequeño, ahora no la volveria a ver! En cambio el gran sushi, dome y todas estas me molaria volver a verlas.

Oye aprovechando que hablamos de los canales autonomicos catalanes, soy el unico al que el canal super3/300 se le escucha en VO? Cuando hay anime hablan en japones, ahora por ejemplo la serie de dibujos que estan dando hablan en ingles xD. Mira que he mirado cosas para cambiarlo en los menus de la tele pero no veo lo del dual en ningun lado!
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:
Hachi escribió:Profanando las 3 Basones!

Pero esto que es?! xD

Si era guapisima la serie, me acuerdo que de pequeño me encantaba (además era una serie catalana creo), junto con Doraimon.

Es una serie catalana o eso tengo entendido. La creadora es catalana que yo sepa.
Y a mi tb me gustaba.


Si que es catalana, a mi tmb m molaba, pero de pequeño, ahora no la volveria a ver! En cambio el gran sushi, dome y todas estas me molaria volver a verlas.

Oye aprovechando que hablamos de los canales autonomicos catalanes, soy el unico al que el canal super3/300 se le escucha en VO? Cuando hay anime hablan en japones, ahora por ejemplo la serie de dibujos que estan dando hablan en ingles xD. Mira que he mirado cosas para cambiarlo en los menus de la tele pero no veo lo del dual en ningun lado!

Pues si, eres el unico.
En el menu de la tele, opciones de audio, tiene que venir para cambiar el idioma, no tiene que poner dual x narices.
¿Y en el mando del TDT ha mirado? [rtfm]
Por lo menos busca la que tengan subtítulos para sordos, y asi podrás ver series originales subtituladas [qmparto]
carmelero escribió:¿Y en el mando del TDT ha mirado? [rtfm]
Por lo menos busca la que tengan subtítulos para sordos, y asi podrás ver series originales subtituladas [qmparto]

Calla, que una vez se lo dije a una persona que se me quejaba de que le gustaa el anime en VOS y no en catalan, y me soltó "ostia, pues es buena idea!!!!"
Desde luego, ya hay que ser friki... Sobretodo con el TV3-K3-Como quieras llamarlo que tiene unos doblajes muy buenos.
Namco69 escribió:
carmelero escribió:¿Y en el mando del TDT ha mirado? [rtfm]
Por lo menos busca la que tengan subtítulos para sordos, y asi podrás ver series originales subtituladas [qmparto]

Calla, que una vez se lo dije a una persona que se me quejaba de que le gustaa el anime en VOS y no en catalan, y me soltó "ostia, pues es buena idea!!!!"
Desde luego, ya hay que ser friki... Sobretodo con el TV3-K3-Como quieras llamarlo que tiene unos doblajes muy buenos.

No tengo mando de tdt, la tele es con tdt integrado, o sea que solo tengo el mando de la tdt, lo buscare bien entonces, es que total como nunca veo esos canales (miro poco la tele) nunca me ha dado por buscar bien.
Tampoco es friki, a mi me gusta ver anime con VOS, eso si, los doblajes catalanes son cojonudos, a mi dragon ball o one piece en catalan que no me los quite nadie, no podría dejar de verlas en catalan... xD. Si mañana saliera una serie nueva a la vez en japon y en catalula primero escucharia la catalana, y sino me gusta me iria al VOS. Pero me gusta el anime en VOS.
En las 3 Basones, a mi lo que molaba era buscar a los tres ratones que salian en cada página de los cuentos. Asi en plan ¿donde esta wally?

FuNkAdR0 escribió:A mi lain me encanto, es una anime con un concepto bastante abstracto y paranoico, supongo que esa razon sedujo mi mente y me atrapo. La verdad es que quiero encontrar algo parecido para ver jeje


no es manga pero, ¿has visto Twin Peaks de David Lynch?
Menudas novedades hay esta semana...

Dolmen Ed.:

* Wild Adapter #2 (abierta 6 tomos) / Kazuya Minekura

Ed. Glénat:

* Sugar Sugar Rune #1 (8 tomos) / Moyoco Anno
* Cat Sith One #1 (3 tomos) / Motofumi Kobayashi
* Los Mejores Episodios de Golgo 13 (tomo único) / Takao Saito
* Mayme Angel #1 (3 tomos) / Yumiko Igarashi
* MPD Psycho #1 (cancelada 13 tomos) / Sho-u Tajima, Otsuka Eiji Jimusyo


¿pero esto que coño es? si no fuera por el tomo que ha publicado dolmen el resto no son más que obras descatalogadas/canceladas de Glénat... y hablando del rey de Roma, en lo que llevamos de año Glénat solo ha sacado un miserable tomo de Hayate, como al mes que viene no salga Negima, kenshin o hayate voy a empezar a tratarlos como "editorial de alto riesgo" con todo lo que ello conlleva
jolu escribió:Menudas novedades hay esta semana...

Dolmen Ed.:

* Wild Adapter #2 (abierta 6 tomos) / Kazuya Minekura

Ed. Glénat:

* Sugar Sugar Rune #1 (8 tomos) / Moyoco Anno
* Cat Sith One #1 (3 tomos) / Motofumi Kobayashi
* Los Mejores Episodios de Golgo 13 (tomo único) / Takao Saito
* Mayme Angel #1 (3 tomos) / Yumiko Igarashi
* MPD Psycho #1 (cancelada 13 tomos) / Sho-u Tajima, Otsuka Eiji Jimusyo


¿pero esto que coño es? si no fuera por el tomo que ha publicado dolmen el resto no son más que obras descatalogadas/canceladas de Glénat... y hablando del rey de Roma, en lo que llevamos de año Glénat solo ha sacado un miserable tomo de Hayate, como al mes que viene no salga Negima, kenshin o hayate voy a empezar a tratarlos como "editorial de alto riesgo" con todo lo que ello conlleva


No serán capaces de cancelar Kenshin no? ... ¡¡¡Es que nadie piensa en los niños!!! cawento
Kenshin no creo que la cancelen pues vende bastante bien, hayate y negima quiero pensar que venden lo suficiente como para ser rentables...


Lo que no me sorprendería nada es otra oleada de descatalogaciones entre la línea shonen/shojo, con muchas papeletas para shaman king o capitán tsubasa por ser los bajas ventas de la editorial


De momento no me ha pillado ninguna cancelación pero si me toca una tened por seguro que sería lo último que me harían
Yo el ultimo tomo de hayate que compre lo compre en octubre, y solo me faltan 2, el 15 y el 16 xD. Tenía pensado pillarlos mañana, y con negima el ritmo es igual, los compre en octubre los ultimos y me faltaban el 25 y el 26, hoy he ido a por el 25. Si que van lentos si, pero con negima van muy avanzados hay que decirlo, lo de hayate si que ya es más.... De Sidooh si que van sacando con regularidad y gintama mas o menos tambien, de d.gray-man hay el follon bestia de la autora, y de la espada del inmortal van super lentos también... Estas son las series que intento llevar al día de glenat, luego tengo bleach, pero como la sigo por internet pues voy más tranquilo comprando, y aun me faltan bastantes para llegar al 36. Rezo porque no cancelen ninguna de ellas. Si me cancelan negima con 25 tomos, o la espada con 24, me cagaria en algo muuuuy gordo!
¿piensan sacar algún día bloody kiss?
¿mi pequeño monstruo?
¿qué ocurrió al final con la licencia de peach de U-jin?
¿tendremos que pasar con el tomo 23 de kenshin lo mismo que pasamos con el 13 de Death note?
¿piensan alargar "mi vida con zenjiro yamamoto" un año entero? ¿van a sacar algún día el tomo 2?
jolu escribió:¿piensan sacar algún día bloody kiss?
¿mi pequeño monstruo?

Tio tu te las haces todas! xD
¿Kenshin tiene un tomo 23? Imagen
Tampoco me hago tantas series... de Glénat compro Kenshin, Hayate, Negima y Bleach, esas series que digo son cortas: mi pequeño monstruo son dos tomos, BK son 4... deberían haber salido para el salón y mes tras mes solo sacan naruto/bleach + la basura del almacén que no vale para nada al estar descatalogada o cancelada.


Lo de Peach fue la leche, lo anuncian a bombo y platillo y no ha salido, han dejado de hablar de ella y no se sabe nada.

..AzuL.. escribió:¿Kenshin tiene un tomo 23? Imagen


la historia son 22 tomos, la kanzenban tiene el tomo 23, con bocetos, curiosidades, personajes... un fanbook de esos

pero vamos, que no me quita el sueño, en Francia la kanzenban también la publica Glénat y son exactamente iguales, mismo logotipo, rótulos, tamaño... el how to read tanto me inflaron las narices que lo tengo de Viz media.
Pues si, una semana de mierda en cuanto a Novedades, y encima seguramente a mi tienda habitual no llegaran las ofertas de Glenat...

Pero pensadlo de este modo, mas dinero que teneis para pillar mangas en ingles, yo aprobechare para pillar el tomo 3 de Gurren Lagan y el 2º de Sakura Gambare.
Si lo piensas fríamente da verdadero miedo, no hace tanto tiempo mis compras españolas daban gusto... como ejemplo saco un par de imágenes de las primeras páginas del hilo de compras:

Imagen

Imagen


¿cuanto hace que no compro así aquí en España?

Me queda un número de venus versus virus y dos de school rumble, el resto una laaaaaaaaaaarga lista de mangas que han alcanzado el ritmo japonés o están paralizadas en España.



EDITO


ANDATE A CAGAR EN LA CONCHA DE LA LORA

El único lanzamiento decente de la semana ha salido rana y han ordenado su retirada de las tiendas
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... -wild.html


A-W-E-S-O-M-E


Imagen
Que genialérrimo que es el capítulo de las barbas de Denno Coil. Y un filósofo dijo "¡Yasako ha muerto!"
jolu escribió:ANDATE A CAGAR EN LA CONCHA DE LA LORA

El único lanzamiento decente de la semana ha salido rana y han ordenado su retirada de las tiendas
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... -wild.html


Lo más gracioso es la de tiempo que se han tirado para sacar el segundo, llega a las tiendas y otra vez pa' casa.
Ryohei escribió:
jolu escribió:ANDATE A CAGAR EN LA CONCHA DE LA LORA

El único lanzamiento decente de la semana ha salido rana y han ordenado su retirada de las tiendas
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... -wild.html


Lo más gracioso es la de tiempo que se han tirado para sacar el segundo, llega a las tiendas y otra vez pa' casa.

Imagen
Qué pocas novedades madre mía. Si que está la cosa mal.

Una pregunta, ¿qué tal está Wild Adapter?

Ya me ha llegado mi primer pedido de Sky Net Shop y todo perfecto, la verdad que lo de ahorrarse los gastos está de lujo. Ahora me pondré con los tomos de Vagabond a darle candela y con el tercero de I'S que tenía ya unas ganas de pillarlo increíbles.
darzia escribió:Qué pocas novedades madre mía. Si que está la cosa mal.

Una pregunta, ¿qué tal está Wild Adapter?

Ya me ha llegado mi primer pedido de Sky Net Shop y todo perfecto, la verdad que lo de ahorrarse los gastos está de lujo. Ahora me pondré con los tomos de Vagabond a darle candela y con el tercero de I'S que tenía ya unas ganas de pillarlo increíbles.


Buf te vas a poner con vagabond del tiron?? Animo! Creo que he visto algo en compraventa si te interesa.
jordi46 escribió:
darzia escribió:Qué pocas novedades madre mía. Si que está la cosa mal.

Una pregunta, ¿qué tal está Wild Adapter?

Ya me ha llegado mi primer pedido de Sky Net Shop y todo perfecto, la verdad que lo de ahorrarse los gastos está de lujo. Ahora me pondré con los tomos de Vagabond a darle candela y con el tercero de I'S que tenía ya unas ganas de pillarlo increíbles.


Buf te vas a poner con vagabond del tiron?? Animo! Creo que he visto algo en compraventa si te interesa.


Estoy dudando el de I'S me llama mucho también. La verdad que en compraventa vendían todo prácticamente lo de Vagabond pero no me llegaba el dinero, así que nada a comprarla poco a poco [+risas]
darzia escribió:
jordi46 escribió:
darzia escribió:Qué pocas novedades madre mía. Si que está la cosa mal.

Una pregunta, ¿qué tal está Wild Adapter?

Ya me ha llegado mi primer pedido de Sky Net Shop y todo perfecto, la verdad que lo de ahorrarse los gastos está de lujo. Ahora me pondré con los tomos de Vagabond a darle candela y con el tercero de I'S que tenía ya unas ganas de pillarlo increíbles.


Buf te vas a poner con vagabond del tiron?? Animo! Creo que he visto algo en compraventa si te interesa.


Estoy dudando el de I'S me llama mucho también. La verdad que en compraventa vendían todo prácticamente lo de Vagabond pero no me llegaba el dinero, así que nada a comprarla poco a poco [+risas]


A mi me pasa igual con 20th century boys xD, la empezare dentro de poco y poco a poco.
ORDENO Y MANDO que te compres I's en lugar de cualquier otra cosa por interesante que pueda parecer, eso sí: NI SE TE OCURRA EMPEZAR A LEERLA HASTA TENER TODOS LOS TOMOS, la historia genera un monazo impresionante y leer tomo a tomo es un suplicio
¿Cuantos tomos serán la kanzenban de I'S? yo es que también estoy pensando en pillarmela.
serán 12 si no me equivoco...y si,crea adicción }:/ esto de esperar no mola nada...
Segun el blog donde colabora el matapapitauros (aka chibisake XD ) son 12.
jolu escribió:ORDENO Y MANDO que te compres I's en lugar de cualquier otra cosa por interesante que pueda parecer, eso sí: NI SE TE OCURRA EMPEZAR A LEERLA HASTA TENER TODOS LOS TOMOS, la historia genera un monazo impresionante y leer tomo a tomo es un suplicio


Imagen

Yo a ver si la empiezo, perosque... ta carilla =/
Gracias, entonces creo que me esperaré un poco. De todas formas estoy por terminar varias series (Venus Versus Virus, Monster, KOR, Uwasa no Midori-kun).
[genshiken] pues te quedas sin comer si hace falta, saltándote una comida diaria puedes ahorrar y te los compras[/genshiken]

son 12 y la edición vale mucho la pena (pa que luego digan que siempre hablo mal de planeta)
jolu escribió:ORDENO Y MANDO que te compres I's en lugar de cualquier otra cosa por interesante que pueda parecer, eso sí: NI SE TE OCURRA EMPEZAR A LEERLA HASTA TENER TODOS LOS TOMOS, la historia genera un monazo impresionante y leer tomo a tomo es un suplicio


La verdad que es lo mejor, leérsela del tirón. Yo voy tomo a tomo y es horrible, me esperaría a tenerlos todos pero ya el mono me puede [+risas]
darzia escribió:
jolu escribió:ORDENO Y MANDO que te compres I's en lugar de cualquier otra cosa por interesante que pueda parecer, eso sí: NI SE TE OCURRA EMPEZAR A LEERLA HASTA TENER TODOS LOS TOMOS, la historia genera un monazo impresionante y leer tomo a tomo es un suplicio


La verdad que es lo mejor, leérsela del tirón. Yo voy tomo a tomo y es horrible, me esperaría a tenerlos todos pero ya el mono me puede [+risas]


Yo tengo los 3 con el plastiquito aun... xD
jolu escribió: ... la edición vale mucho la pena (pa que luego digan que siempre hablo mal de planeta)


A mi la edicion me encanta, es preciosa, pero hay que tener cuidado de que las tapas no rocen ni lo mas minimo algo que pueda mancharla porque el blanco se ensucia enseguida. Yo cuando fui a comprar el primer tomo en la tienda lo tenian en una balda cerca del suelo y solo con estar ahi un par de semanas y con el poco polvo que hay por la tienda ya tenia como manchas grises ... aun sigue ahi y es una pena porque no creo que lo vendan, yo por lo menos no lo voy a comprar en ese estado jeje, aun asi repito que es muy wapenz la edicion.

Pd: me apunto Utena para ver, aunque con los examenes estoy viendo poco anime ... p*t*s examenes [uzi]
Es una edición a lo Kenshin con el papel de Monster, la mejor edición del mercado en mi opinión. Esos tonos pastel mezclados con blanco me pueden.
¿La kanzenban de I'S no pierde un poco de gracia porque al tener mas paginas que la edición normal los momentos mas épicos no cuadran con el final de los tomos?
36475 respuestas