Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

período oficial de Rebajas:
Enero- Febrero
Julio- Agosto

En Movies y DVDgo ponen todo con 25% de descuento, El Corte Inglés 35%...
Ryohei escribió:Es limitada toda la edición en caja metálica, no sólo el vol. 3 ;)

Ya, pero es que soy mazo pakete y me he enterado hace nada. Imagen

jolu escribió:período oficial de Rebajas:
Enero- Febrero
Julio- Agosto

En Movies y DVDgo ponen todo con 25% de descuento, El Corte Inglés 35%...

Gracias, no tenía ni idea. Creo que van a caer varias pelis de Ghibli, además del volumen 3 de Fate. Me faltan por comprar Mis vecinos los Yamada, Puedo escuchar el mar, Pompoko... Seguro que me dejo alguna. Imagen
Alguien me pone al dia con FMA?

A ver, yo vi el anime de 51 capitulos y me molo, pero me jodio el final precipitado e inventado, asi que decidi hacerme el manga, debido a la multitud de mangas que tengo abiertos y la longitud de FMA solo me hice con el uno y la deje bastante estancada. Ahora veo que existen FMA shintetsu y brotherhood? Alguien me explica que son? Gracias.
jordi46 escribió:Alguien me pone al dia con FMA?

A ver, yo vi el anime de 51 capitulos y me molo, pero me jodio el final precipitado e inventado, asi que decidi hacerme el manga, debido a la multitud de mangas que tengo abiertos y la longitud de FMA solo me hice con el uno y la deje bastante estancada. Ahora veo que existen FMA shintetsu y brotherhood? Alguien me explica que son? Gracias.

Shintetsu y Brotherhood son lo mismo, lo que pasa es que algunos fansubs lo traducen como el primero (en japonés) y otros como el segundo (en inglés) xD

Es una nueva adaptación del manga de FMA, un anime que esta vez es bastante más fiel al manga original, así que no dudes en empezar a verlo si lo deseas.
Ultra_K escribió:
jordi46 escribió:Alguien me pone al dia con FMA?

A ver, yo vi el anime de 51 capitulos y me molo, pero me jodio el final precipitado e inventado, asi que decidi hacerme el manga, debido a la multitud de mangas que tengo abiertos y la longitud de FMA solo me hice con el uno y la deje bastante estancada. Ahora veo que existen FMA shintetsu y brotherhood? Alguien me explica que son? Gracias.

Shintetsu y Brotherhood son lo mismo, lo que pasa es que algunos fansubs lo traducen como el primero (en japonés) y otros como el segundo (en inglés) xD

Es una nueva adaptación del manga de FMA, un anime que esta vez es bastante más fiel al manga original, así que no dudes en empezar a verlo si lo deseas.


Gracias, lo apunto en la lista pues jaja.
jolu escribió:sí, sigue saliendo sin problemas, deben ir por el 17-18 si no recuerdo mal

tenía pensado hacérmela un día de estos


Tendré que continuar con ella cuando acabe con Monster porque lo que llevaba leído me estaba gustando bastante. ¿Se sabe cuántos tomos serán? Espero que no muchos pero al estar abierta nunca se sabe.
darzia escribió:¿Se sabe cuántos tomos serán? Espero que no muchos pero al estar abierta nunca se sabe.

24 como mucho.
Pues a ver si llega Julio para aprovechar las rebajas.

Hablando de otra cosa, ¿Se sabe si Berserk tiene (aunque sean rumores) alguna posibilidad de salir en Kanzenban o que se la quede otra compañía que no sean los chusteros de ML?
Es que es una serie que me llama poderosamente la atención pero teniendo la licencia quien la tiene...
carmelero escribió:Pues a ver si llega Julio para aprovechar las rebajas.

Hablando de otra cosa, ¿Se sabe si Berserk tiene (aunque sean rumores) alguna posibilidad de salir en Kanzenban o que se la quede otra compañía que no sean los chusteros de ML?
Es que es una serie que me llama poderosamente la atención pero teniendo la licencia quien la tiene...


Por ahora lo dudo mucho, aunque siempre puedes preguntarle a Planeta para que te digan que están interesados [carcajad]
Lo de Berserk es brutal,con lo buena que es y los problemas que acarrea,empezando por el autor,que es mas vago que una puta piedra y luego la editorial en España.....
No saber la lengua de Shakspeare no mola....
Aquí traigo una duda sobre una futura compra. Quiero hacerme el manga de Genshiken, pero tengo un dilema sobre pillarlo de Francia o de USA. ¿Alguien sabe la calidad de edición de ambos países?

El idioma me da igual, pero los tomos franceses me salen algo más baratos, y si la edición es en ambas de buena calidad me pillaría la más barata. Pero no estoy seguro, y prefiero comentar por si alguno la tenéis y sabéis guiarme :)
Supongo que Eureka Seven no hay mucha esperanza de que la reediten ¿no? si es asi me tocará pillarla en 2 tomos tochos en inglés Imagen
carmelero escribió:Supongo que Eureka Seven no hay mucha esperanza de que la reediten ¿no? si es asi me tocará pillarla en 2 tomos tochos en inglés Imagen


Pérate, que probablemente Glénat la redistribuya a precio reducido.
Ryohei escribió:
carmelero escribió:Supongo que Eureka Seven no hay mucha esperanza de que la reediten ¿no? si es asi me tocará pillarla en 2 tomos tochos en inglés Imagen


Pérate, que probablemente Glénat la redistribuya a precio reducido.


Bueno pues esperaremos a ver. Tampoco me corre prisa. Thanks for the info.

Por cierto en el blog de la hamija de Nuku hablan de ti, y espera que te pases para leer sus réplicas de lo que tú posteaste aquí de ella [qmparto]
Pero poned links, que con tanto secretismo no me entero Imagen
Mirad que noticia han puesto en el blog donde colabora cierto eoliano

Después de la estatua de Gundam en Odaiba, Tokio, la cual logro reunir a más de 4 millones de espectadores de todo el país nipón, en julio podrá verse otra estatua basada en un mecha a escala real, en esta ocasión de Evangelion...


La cosa sigue pero toca empezar el curro.

http://ramenparados.blogspot.com/2010/06/el-eva-01-escala-real-en-los-pies-del.html
carmelero escribió:Mirad que noticia han puesto en el blog donde colabora cierto eoliano

Después de la estatua de Gundam en Odaiba, Tokio, la cual logro reunir a más de 4 millones de espectadores de todo el país nipón, en julio podrá verse otra estatua basada en un mecha a escala real, en esta ocasión de Evangelion...


La cosa sigue pero toca empezar el curro.

http://ramenparados.blogspot.com/2010/06/el-eva-01-escala-real-en-los-pies-del.html

Ojo con la frikada!!!! quiero verlo!
No se si la emitieron en otros canales autonomicos o los demás la visteis por internet o algo, pero los catalanes os acordais de una serie que echaban en el canal 33 que se llamaba el gran sushi??
Estaba la hostia de enganchado a esa serie, lo que daria por poder volver a verla, casi no me acuerdo de ella. Por más que he buscado en internet capitulos no hay nada! Ademas informacion tampoco abunda, encontre que el nombre original es mister ajjiko y en frances se llama petit chef. Alguien sabe algo de la serie? Joder que nostalgia [buuuaaaa] xD
jordi46 escribió:No se si la emitieron en otros canales autonomicos o los demás la visteis por internet o algo, pero los catalanes os acordais de una serie que echaban en el canal 33 que se llamaba el gran sushi??
Estaba la hostia de enganchado a esa serie, lo que daria por poder volver a verla, casi no me acuerdo de ella. Por más que he buscado en internet capitulos no hay nada! Ademas informacion tampoco abunda, encontre que el nombre original es mister ajjiko y en frances se llama petit chef. Alguien sabe algo de la serie? Joder que nostalgia [buuuaaaa] xD


http://www.youtube.com/watch?v=VR9kHYL7OpE

Imagen

Cuando veia esta serie me entraba hambre [qmparto]
carmelero escribió:
jordi46 escribió:No se si la emitieron en otros canales autonomicos o los demás la visteis por internet o algo, pero los catalanes os acordais de una serie que echaban en el canal 33 que se llamaba el gran sushi??
Estaba la hostia de enganchado a esa serie, lo que daria por poder volver a verla, casi no me acuerdo de ella. Por más que he buscado en internet capitulos no hay nada! Ademas informacion tampoco abunda, encontre que el nombre original es mister ajjiko y en frances se llama petit chef. Alguien sabe algo de la serie? Joder que nostalgia [buuuaaaa] xD


http://www.youtube.com/watch?v=VR9kHYL7OpE

Imagen

Cuando veia esta serie me entraba hambre [qmparto]

Este opening es de lo poco que encontre tambien xD. Ya ves si entraba hambre, me acuerdo tambien que el tio iba ganando medallas a lo pokemon xD.
Y acordandome de esta tambien me he acordado de una de beisbol que era una flipada. Le daban unos efectos increibles a los tiros y uno de los bateadores cogía el bate de modo cool XD y ademas era un torero [jaja] Creo que se llamaba Doom Shinji el Geni del Beisbol.
jordi46 escribió:No se si la emitieron en otros canales autonomicos o los demás la visteis por internet o algo, pero los catalanes os acordais de una serie que echaban en el canal 33 que se llamaba el gran sushi??
Estaba la hostia de enganchado a esa serie, lo que daria por poder volver a verla, casi no me acuerdo de ella. Por más que he buscado en internet capitulos no hay nada! Ademas informacion tampoco abunda, encontre que el nombre original es mister ajjiko y en frances se llama petit chef. Alguien sabe algo de la serie? Joder que nostalgia [buuuaaaa] xD

Como para olvidarse XD la echaban cuando era un moco de 4-5 años, asi que no te puedo dar muchos mas datos.
carmelero escribió:Y acordandome de esta tambien me he acordado de una de beisbol que era una flipada. Le daban unos efectos increibles a los tiros y uno de los bateadores cogía el bate de modo cool XD y ademas era un torero [jaja] Creo que se llamaba Doom Shinji el Geni del Beisbol.


Diooos! Esa serie era brutal! Anda que no rompia bates al principio, creo recordar que jugaba en un equipo que se llamaba no se que giants xD. Joder que tiempos! Que feliz seria si las volvieran a sacar.
Yo tb me he acordao de esa serie cuando habeis mencionado al petit sushi! Joer, que flipado era... Me acuerdo que al mocoso le dieron el numero 1/2, y que solo lo tenian para lanzar.
Namco69 escribió:Yo tb me he acordao de esa serie cuando habeis mencionado al petit sushi! Joer, que flipado era... Me acuerdo que al mocoso le dieron el numero 1/2, y que solo lo tenian para lanzar.


Son las 2 series míticas que no llegaron a más gente porque estaba bola de drac arrasando.

Luego tambien creo recordar fly. Y de manga quitando doraermon,atori el ninja, dr. slump y ranma no recuerdo mas de aquella epoca.
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:Yo tb me he acordao de esa serie cuando habeis mencionado al petit sushi! Joer, que flipado era... Me acuerdo que al mocoso le dieron el numero 1/2, y que solo lo tenian para lanzar.


Son las 2 series míticas que no llegaron a más gente porque estaba bola de drac arrasando.
Luego tambien creo recordar fly. Y de manga quitando doraermon,atori el ninja, dr. slump y ranma no recuerdo mas de aquella epoca.
as:
Yo recuerdo tenchi muyo y "la llegenda dels cuatre germans drac". Que era de las clamp y no recuerdo el nombre original
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:Yo tb me he acordao de esa serie cuando habeis mencionado al petit sushi! Joer, que flipado era... Me acuerdo que al mocoso le dieron el numero 1/2, y que solo lo tenian para lanzar.


Son las 2 series míticas que no llegaron a más gente porque estaba bola de drac arrasando.

Luego tambien creo recordar fly. Y de manga quitando doraermon,atori el ninja, dr. slump y ranma no recuerdo mas de aquella epoca.


Cinturó negre, Musculman, Chicho Terremoto (esta en Danpena 3), Mazinger Z tambien la emitían, Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Conan el nen del futur...

La de los dragones estaba tambien chula al igual que Tenchi Muyo XD Pero la mejo Musculman [poraki]

Espera que sigo: los pitufos, els bobobobs [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=2wtkb6dOo-k
carmelero escribió:
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:Yo tb me he acordao de esa serie cuando habeis mencionado al petit sushi! Joer, que flipado era... Me acuerdo que al mocoso le dieron el numero 1/2, y que solo lo tenian para lanzar.


Son las 2 series míticas que no llegaron a más gente porque estaba bola de drac arrasando.

Luego tambien creo recordar fly. Y de manga quitando doraermon,atori el ninja, dr. slump y ranma no recuerdo mas de aquella epoca.


Cinturó negre, Musculman, Chicho Terremoto (esta en Danpena 3), Mazinger Z tambien la emitían, Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Conan el nen del futur...


Ostias es verdad, me acuerdo de todas menos de conan, bueno sailormoon no la veia y caballeros del zodiaco tampoco. Namco69 de las que dices tu no recuerdo ninguna. Nunca había oido hablar de ellas.
Los Fruitis por Dios, Sylvan, Lamu, los Trotamusicos, Slayers, Heman y muchas más que no recuerdo...

PD parezco un abuelo recordando batallitas [qmparto]

PD 2 LOL que me sigo acordando de otras: Vikie el vikingo, una que jugaban al juego de matar que tambien era una flipada y que me acuerda de pegarme unos vicios al juego (Bola de Dan), Oliver y Benji, una de un delfín (no es Flipper), los mosqueperros, Calimero, David el Gnomo (que final más traumático), las típicas series de niños huérfanos, La vuelta al mundo en 80 días, Garfield, una que era parecida a lo de Frankestein que tenía un conejo zombie, Capità Planeta, Las Tortugas Ninja...
jordi46 escribió:Ostias es verdad, me acuerdo de todas menos de conan, bueno sailormoon no la veia y caballeros del zodiaco tampoco. Namco69 de las que dices tuno recuerdo ninguna. Nunca había oido hablar de ellas.

Tenchi Muyo me suena que la echaron los fines de semana, pero yo las vi cuando las echaban por la noche, super tarde (a las 10 y 20 de la noche xDDDDDDDDDD para un crio de 7 años no eran horas) Cuando dejaron de echar capis de dragon ball x la noche (una temporada de la saga del monstruo boo)
Y amos, no me lo estoy inventando, x que las tengo grabadas y todo XD
Hablando de todo esto... La verdad es que me trae nostalgia. Antes en TV3 echaban series de anime buenas, y encima echaban 2 o 3 a la vez. Cuando veias que una iba a acabar esperabas impaciente saber cual iba a ser la siguiente, x que sabias que iba a ser otra serie de anime nueva o una anterior que tuvo exito.
Os acordais de 3xl.net? Creo que era mi espacio para jovenes favorito (para los que no seais de cataluña, era el tipico espacio donde echaban series, y entre ellas, reportajes de todo tipo. Algo asi como cuatrosfera o desesperado club social) Ahi dieron series que me llegaron a gustar muchisimo.
Ahora por no existir no existe ni el canal. Ahora se llama canal super 3, y solo echan programación infantil y la unica serie que dan es CCsakura que por cierto, pronto acaba, a ver que ponen despues...
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Ostias es verdad, me acuerdo de todas menos de conan, bueno sailormoon no la veia y caballeros del zodiaco tampoco. Namco69 de las que dices tuno recuerdo ninguna. Nunca había oido hablar de ellas.

Tenchi Muyo me suena que la echaron los fines de semana, pero yo las vi cuando las echaban por la noche, super tarde (a las 10 y 20 de la noche xDDDDDDDDDD para un crio de 7 años no eran horas) Cuando dejaron de echar capis de dragon ball x la noche (una temporada de la saga del monstruo boo)
Y amos, no me lo estoy inventando, x que las tengo grabadas y todo XD
Hablando de todo esto... La verdad es que me trae nostalgia. Antes en TV3 echaban series de anime buenas, y encima echaban 2 o 3 a la vez. Cuando veias que una iba a acabar esperabas impaciente saber cual iba a ser la siguiente, x que sabias que iba a ser otra serie de anime nueva o una anterior que tuvo exito.
Os acordais de 3xl.net? Creo que era mi espacio para jovenes favorito (para los que no seais de cataluña, era el tipico espacio donde echaban series, y entre ellas, reportajes de todo tipo. Algo asi como cuatrosfera o desesperado club social) Ahi dieron series que me llegaron a gustar muchisimo.
Ahora por no existir no existe ni el canal. Ahora se llama canal super 3, y solo echan programación infantil y la unica serie que dan es CCsakura que por cierto, pronto acaba, a ver que ponen despues...


La de los dragones la dieron en la época donde 1 dia a la semana ponían por la noche (el Lunes creo) series fuertes, recuerdo que aparte de esa pusieron la peli de Akira y Eva.

De 3xl.net me acuerdo y recuerdo que de las primeras series que puesieron fueron Quedes detingut y Utena Tenjo.


PD mira que hemos visto anime de pequeños en la tele, pero ahora solo dan cartoon o series cutrongas que inducen a los más pequeños a ser unos obsesionados de la imagen o de la fama.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Ostias es verdad, me acuerdo de todas menos de conan, bueno sailormoon no la veia y caballeros del zodiaco tampoco. Namco69 de las que dices tuno recuerdo ninguna. Nunca había oido hablar de ellas.

Tenchi Muyo me suena que la echaron los fines de semana, pero yo las vi cuando las echaban por la noche, super tarde (a las 10 y 20 de la noche xDDDDDDDDDD para un crio de 7 años no eran horas) Cuando dejaron de echar capis de dragon ball x la noche (una temporada de la saga del monstruo boo)
Y amos, no me lo estoy inventando, x que las tengo grabadas y todo XD
Hablando de todo esto... La verdad es que me trae nostalgia. Antes en TV3 echaban series de anime buenas, y encima echaban 2 o 3 a la vez. Cuando veias que una iba a acabar esperabas impaciente saber cual iba a ser la siguiente, x que sabias que iba a ser otra serie de anime nueva o una anterior que tuvo exito.
Os acordais de 3xl.net? Creo que era mi espacio para jovenes favorito (para los que no seais de cataluña, era el tipico espacio donde echaban series, y entre ellas, reportajes de todo tipo. Algo asi como cuatrosfera o desesperado club social) Ahi dieron series que me llegaron a gustar muchisimo.
Ahora por no existir no existe ni el canal. Ahora se llama canal super 3, y solo echan programación infantil y la unica serie que dan es CCsakura que por cierto, pronto acaba, a ver que ponen despues...


La de los dragones la dieron en la época donde 1 dia a la semana ponían por la noche (el Lunes creo) series fuertes, recuerdo que aparte de esa pusieron la peli de Akira y Eva.

Eva? Evangelion? Pues si, la llegaron a dar tb en ese horario. De la peli de akira no me acuerdo.
Por cierto, si que recuerdo que en los fines de semana dieron los dos capis/ovas o lo que sea de alita, angel de combate.
La peli de Akira fue lo primero que pusieron, luego las semanas siguientes puesieron las series, lo que no recuerdo el orden.
Eva = Evangelion, sí. Me acuerdo que al dia siguiente llegaba sobado al cole porque las series acababan más allá de la 1.
Eso en Galicia también pasó, la TV3 y la TVG compartieron licencias de anime, y aquí echaron todas esas, excepto Musculman, y Dragon Ball nos llegó unos meses antes Imagen

De El gran Sushi aun estuve hablando ayer con un colega de casualidad
carmelero escribió:La peli de Akira fue lo primero que pusieron, luego las semanas siguientes puesieron las series, lo que no recuerdo el orden.
Eva = Evangelion, sí. Me acuerdo que al dia siguiente llegado sobado al cole porque las series acababan más allá de la 1.

A la 1? tan tarde era? A mi me suena que eran a las 10 y algo... Pero tal vez me equivoque. Lo que si recuerdo es que dragon ball si era a esa hora, y despues echaban street fighter que para mi eso era buff, tardisimo, casi las 11!!!!
Por cierto, hace 6 años dieron lain sobre la 1 de la noche en ese canal tb. Y sin avisar los hijos de su madre
Lo dicho, antes TV3 molaba.
De 3xl.net me acuerdo y recuerdo que de las primeras series que puesieron fueron Quedes detingut y Utena Tenjo.


PD mira que hemos visto anime de pequeños en la tele, pero ahora solo dan cartoon o series cutrongas que inducen a los más pequeños a ser unos obsesionados de la imagen o de la fama.

Quedes detingut me gustaba bastante... Y utena tb. Me acuerdo que con una amiga usaba mucho la expresion "qui sap, qui sap, podria ser que..." cuando queria decir "tal vez"
Y si, coincido contigo... Ahora solo echan series cutres. En serio me pregunto si los crios de hoy en dia ven eso.
Y nadie ha nombrado a Hattori el ninja, no la echaron en TV3?

Imagen
Namco69 escribió:
carmelero escribió:La peli de Akira fue lo primero que pusieron, luego las semanas siguientes puesieron las series, lo que no recuerdo el orden.
Eva = Evangelion, sí. Me acuerdo que al dia siguiente llegado sobado al cole porque las series acababan más allá de la 1.

A la 1? tan tarde era? A mi me suena que eran a las 10 y algo... Pero tal vez me equivoque. Lo que si recuerdo es que dragon ball si era a esa hora, y despues echaban street fighter que para mi eso era buff, tardisimo, casi las 11!!!!
Por cierto, hace 6 años dieron lain sobre la 1 de la noche en ese canal tb. Y sin avisar los hijos de su madre
Lo dicho, antes TV3 molaba.


Sí, la serial experiments Lain recuerdo tambien que la dieron. La de SF molaba, sobretodo la Chun Lee Imagen

eL_GekO escribió:Y nadie ha nombrado a Hattori el ninja, no la echaron en TV3?

Imagen


Evidentemente se ha nombrado Imagen Imagen
eL_GekO escribió:Y nadie ha nombrado a Hattori el ninja, no la echaron en TV3?

Imagen

Soc l'hatori i ja soc aqui, ñiñiñiñiñi! xDDDDDDDDd me encantaba, juntoa Doraemon.
Joder que recuerdos jaja. Ya puestos... No tiene nada que ver con el anime, pero para mi es muuuuy mítico!

http://www.youtube.com/watch?v=k26fbg1bC_w

Era la ostia cuando decia: Bueno aqui tenim una pregunta d'en Miquel desde Igualada.... jajaja
jordi46 escribió:Joder que recuerdos jaja. Ya puestos... No tiene nada que ver con el anime, pero para mi muuuuy mítico!

http://www.youtube.com/watch?v=k26fbg1bC_w

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Esa serie considero que marco mi vida y no es broma XD Siempre he tenido algo de curiosidad por las ciencias y creo que es gracias a que de pequeño veia esta serie.
Por cierto, el que hacía de rata murió. DEP.
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Joder que recuerdos jaja. Ya puestos... No tiene nada que ver con el anime, pero para mi muuuuy mítico!

http://www.youtube.com/watch?v=k26fbg1bC_w

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Esa serie considero que marco mi vida y no es broma XD Siempre he tenido algo de curiosidad por las ciencias y creo que es gracias a que de pequeño veia esta serie.
Por cierto, el que hacía de rata murió. DEP.


No jodas, la rata era muy grande!!! En este video se ve, y tambien se ve en el minuto 1:20 como abren la carta de carles lopez de girona xD. Joder este programa era la ostia!

http://www.youtube.com/watch?v=8EXZr1-hsuU
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:Joder que recuerdos jaja. Ya puestos... No tiene nada que ver con el anime, pero para mi muuuuy mítico!

http://www.youtube.com/watch?v=k26fbg1bC_w

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Esa serie considero que marco mi vida y no es broma XD Siempre he tenido algo de curiosidad por las ciencias y creo que es gracias a que de pequeño veia esta serie.
Por cierto, el que hacía de rata murió. DEP.


No jodas, la rata era muy grande!!! En este video se ve, y tambien se ve en el minuto 1:20 como abren la carta de carles lopez de girona xD. Joder este programa era la ostia!

http://www.youtube.com/watch?v=8EXZr1-hsuU

A mi me hizo mucha gracia cuando me enteré que la serie era extranjera (siempre pense que era catalana, o al menos española, en serio)  Porque un gran puntazo que tuvieron los traductores fue poner nombres y localizaciones catalanas a los remitentes de las cartas XD
Y si, la rata murió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Ritts
Imagen
Joder justo el año pasado, en fin que DEP. Lo de las localizaciones catalanas es muy bueno por eso lo decia jaja. Yo me voy a ir retirando a la cama, pero he encontrado un video que tengo que poner, recopilatorio de las series de nuestra infancia en cataluña, mientras lo ves tienes la sensacion de que vuelves a ser un niño. Joder que tiempos aquellos en no teniamos ninguna preocupacion y teniamos estas pedazo de serie. La verdad es que tv3 se porto muy muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=JwKtEkdCbmk
jordi46 escribió:Joder que recuerdos jaja. Ya puestos... No tiene nada que ver con el anime, pero para mi es muuuuy mítico!

http://www.youtube.com/watch?v=k26fbg1bC_w

Era la ostia cuando decia: Bueno aqui tenim una pregunta d'en Miquel desde Igualada.... jajaja


¿A que no adivináis de dónde me viene el nick? XD Yo también me había quedado algún día con el bloc de notas esperando que al final del programa pusieran la dirección para enviar las preguntas. [+risas] DEP Lester!

PD: El 3xl volverá dentro de poco en franja de noche (de 21:30 hasta las 6:00)!
BeaKManiak escribió:
jordi46 escribió:Joder que recuerdos jaja. Ya puestos... No tiene nada que ver con el anime, pero para mi es muuuuy mítico!

http://www.youtube.com/watch?v=k26fbg1bC_w

Era la ostia cuando decia: Bueno aqui tenim una pregunta d'en Miquel desde Igualada.... jajaja


¿A que no adivináis de dónde me viene el nick? XD Yo también me había quedado algún día con el bloc de notas esperando que al final del programa pusieran la dirección para enviar las preguntas. [+risas] DEP Lester!

PD: El 3xl volverá dentro de poco en franja de noche (de 21:30 hasta las 6:00)!


Jaja, al ver en el indice del suboforo que el ultimo post era tuyo me he imaginado lo del nick jaja.
No sabia lo de que el 3xl volverá, se sabe que series emitirá?
jordi46 escribió:Jaja, al ver en el indice del suboforo que el ultimo post era tuyo me he imaginado lo del nick jaja.
No sabia lo de que el 3xl volverá, se sabe que series emitirá?


Pues únicamente sé que querían volver a ponerlo y quitar el 300. Me parece que el cambio se hará este septiembre, aunque no sé qué series emitirán ni nada...
Ya me dijeron que el 3xl volvería, pero como quien me lo dijo no es ni de cataluña, pensaba que habia oido campanas y no sabia donde.
Ojala sea el mismo programa de antes, en serio, pero dando series nuevas... X que como den solamente inuyasha, yuyu hakusho, detective conan, y alguna serie de adolescentes, mal vamos.
Pues habrá que ver si lo ponen tal cual era o con novedades. Espero que no pongan Kimagure Orange Road o Maisson Ikkoku que las pusieron 2 o 3 veces seguidas y se hicieron cansinas Imagen

Por cierto cuando dieron Monster, Blau, Planetes, donde daba una de esas series 1 dia a la semana sobre las 20h ¿donde era, en el 3xl o ya era K3? Imagen

¿Y cuando dieron Lain era en alguno de esos o en el 33 normal?
carmelero escribió:Pues habrá que ver si lo ponen tal cual era o con novedades. Espero que no pongan Kimagure Orange Road o Maisson Ikkoku que las pusieron 2 o 3 veces seguidas y se hicieron cansinas Imagen

Por cierto cuando dieron Monster, Blau, Planetes, donde daba una de esas series 1 dia a la semana sobre las 20h ¿donde era, en el 3xl o ya era K3? Imagen

¿Y cuando dieron Lain era en alguno de esos o en el 33 normal?

asi, de memoria.... diria que cuando echaron esas series era en el K3.. Mas que nada x que esas series las han dado cuando yo iba a secundaria, y el K3 tuvo ese nombre cuando iba a primaria.
Lain no recuerdo si fue en el 33 (ya que era x la noche y en ese horario no se llamaba K3), o si fue en la TV3
36474 respuestas