Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

IfritInfernal
Adicto
274 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 5/11/2018 - 21:08:47 por IfritInfernal.
Este año quizás había más firmas que cuando yo asistía, recuerdo límites de 200-300 personas y se suponía que mediante sorteos o siendo primero en comprar en la tienda.
¿Cómo es posible que mediante sorteos o primera compra lleve vistas varias personas cercanas al pleno de firmas?
Dejé el tema por estos chanchullos que se veían, pero me da la impresión que cada vez peor.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
3.000 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 10/11/2018 - 05:40:58 por Serkenobi.
¿En que páginas compráis vosotros figuras japonesas (tanto estáticas como articulables, action figures)? Páginas que sean fiables, que envíen a España y a ser posible, evitando pasar aduanas (hay ciertos métodos de envío que previenen en mayor medida las aduanas.

Por ejemplo, ¿alguien conoce esta página?

https://www.jauce.com/

¡Saludos y gracias anticipadas!
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.262 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Serkenobi escribió:¿En que páginas compráis vosotros figuras japonesas (tanto estáticas como articulables, action figures)? Páginas que sean fiables, que envíen a España y a ser posible, evitando pasar aduanas (hay ciertos métodos de envío que previenen en mayor medida las aduanas.

Ami ami o Big in Japan.
Buenas, la verdad es que no sabia donde poner esto. Pero resulta que yo deje de leer el manga de naruto justo cuando se descubre
que el enemigo final es la tia esta con forma de zorro

El caso es que quiero retomarlo, pero no tengo ni idea de que numero es, y no quiero comerme spoilers buscando.
¿Alguno lo sabe? Gracias!
Cranex escribió:Buenas, la verdad es que no sabia donde poner esto. Pero resulta que yo deje de leer el manga de naruto justo cuando se descubre
que el enemigo final es la tia esta con forma de zorro

El caso es que quiero retomarlo, pero no tengo ni idea de que numero es, y no quiero comerme spoilers buscando.
¿Alguno lo sabe? Gracias!

Estoy en el curro, pero me suena que a partir del tomo 70 o así.

Me suena que esa parte se resuelve en los 4 últimos tomos.
@AkrosRockBell ¿explicación? La verdad es que no tengo ni idea de quien es el camus ese el otro dia vi la portada por twitter vi que decia la gente que era polémica y tal y pensé que era por lo de sharknado y ya
Nuku nuku escribió:
Serkenobi escribió:¿En que páginas compráis vosotros figuras japonesas (tanto estáticas como articulables, action figures)? Páginas que sean fiables, que envíen a España y a ser posible, evitando pasar aduanas (hay ciertos métodos de envío que previenen en mayor medida las aduanas.

Ami ami o Big in Japan.

En ninguna de esas webs están las figuras que busco @Nuku nuku , ¿conoces alguna más? Sobre todo webs que vendan figuras antiguas, como es este caso.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.262 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Serkenobi escribió:
Nuku nuku escribió:

Ami ami o Big in Japan.

En ninguna de esas webs están las figuras que busco @Nuku nuku , ¿conoces alguna más? Sobre todo webs que vendan figuras antiguas, como es este caso.

Prueba en mandarake, es una cadena de 2º mano, quizas alli las tengas. Hacen envio por airmail aunque no te deje elegirlo, diles que te lo manden asi en los comentarios cuando hagas el pedido.
@bikooo2 ninguna realmente, el tio es un cutre y parece que hace las portadas el mismos con el Photoshop y no hay por donde cogerlas xD