Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Digimon tendrá una película conmemorativa por el 20 aniversario del anime y mientras en España seguimos sin oler ni Tri..

Durante un evento especial celebrado este domingo en Osaka, el equipo de producción de Digimon ha anunciado que el proyecto para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno del Digimon Adventure se trata de una película que por ahora se titula ‘Theater Version Digimon Adventure‘.

También sabemos que Seki Hiromi será el supervisor de la cinta, mientras Katsuyoshi Nakatsuru diseñará los personajes. Ambos son veteranos en la franquicia y han trabajado en la planificación y diseño de las series de Digimon estrenadas en televisión desde Digimon Adventure, emitida entre 1999 y 2000 y producida por el estudio Toei Animation.

https://www.koi-nya.net/2018/07/29/digi ... iversario/

Este es el primer diseño de personajes compartido:
Imagen
_-H-_
Out of Print
4.158 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Joder, cómo echaba de menos los diseños de Nakatsuru. Mucho mejor que la birria de diseños que hicieron para Tri.
Makankosappo
joder macho
2.568 mensajes
desde nov 2017
Pues a mí el de Taichi no me gusta nada XD

El de Yamato sí me gusta mucho.
_-H-_
Out of Print
4.158 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Echo un vistazo a ver qué hay de nuevo y me entero así del tirón de que Ivrea publicará el manga de Shin Mazinger Zero en España a partir de Octubre y que Digimon Survive también saldrá para PC el año que viene. ¡Genial!

Bueno, primero a ver cómo se porta Bamco con el port de PC, tanto de optimización como de meterle mierdas anti-consumidor.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.241 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 30/07/2018 - 22:02:21 por bikooo2.
_-H-_ escribió:Echo un vistazo a ver qué hay de nuevo y me entero así del tirón de que Ivrea publicará el manga de Shin Mazinger Zero en España a partir de Octubre y que Digimon Survive también saldrá para PC el año que viene. ¡Genial!

Bueno, primero a ver cómo se porta Bamco con el port de PC, tanto de optimización como de meterle mierdas anti-consumidor.

se me hacia raro que no comentseis la licencia con lo que le tira la gente por aquí a mazinger.

A mi la verdad si la que queda no me interesa eso gano, ya que llevo un atraso en todas las series que sigo que no es ni medio normal, y otras que quiero terminar o Ivrea la lleva muy lenta como la de Seikon o tengo huecos en mitad de la serie y tengo que rellenarlos, o las editoriales o aún no van tan avanzadas las editoriales para llegar a los tomos finales

En otro orden de cosas:

https://www.animenewsnetwork.com/intere ... sy/.134782

Recordad niños si os hacéis famosos borrad vuestro tuiter
Parece que a Ivrea les ha ido bien con Gunnm :)
_-H-_
Out of Print
4.158 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@bikooo2 nah en España lo que a la gente le tira realmente es el anime de Mazinger (los que la vieron en su día y eso). La obra de Nagai como tal en España tiene relevancia 0, siendo benevolentes y muy a mi pesar.

Ojalá les funcione bien la licencia y traigan más cosillas, aunque sean remakes como Getter Robo Devolution o Devilman G, que pintan realmente bien.

@brint ya ves, yo viendo el anuncio de novedades y ya van por el 8 (de 9), joder cómo pasa el tiempo [+risas]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.873 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 3 veces. Última: 2/08/2018 - 22:11:11 por Nuku nuku.
bikooo2 escribió:
_-H-_ escribió:Echo un vistazo a ver qué hay de nuevo y me entero así del tirón de que Ivrea publicará el manga de Shin Mazinger Zero en España a partir de Octubre y que Digimon Survive también saldrá para PC el año que viene. ¡Genial!

se me hacia raro que no comentseis la licencia con lo que le tira la gente por aquí a mazinger.

A mi la verdad si la que queda no me interesa eso gano, ya que llevo un atraso en todas las series que sigo que no es ni medio normal, y otras que quiero terminar o Ivrea la lleva muy lenta como la de Seikon o tengo huecos en mitad de la serie y tengo que rellenarlos, o las editoriales o aún no van tan avanzadas las editoriales para llegar a los tomos finales

En otro orden de cosas:

https://www.animenewsnetwork.com/intere ... sy/.134782

Recordad niños si os hacéis famosos borrad vuestro tuiter

Los siempre ofendidos, social justice cancer warriors, feminazis y subnormales varios estan infectando Japon tambien.

En otro orden de cosas, hoy me he visto la de transilvania 3, y basicamente, continuista a tope, si no te gustaron las dos primeras esta no te hara cambiar de opinion, esta bien en general, aunque tiene muchos chistes metidos a presion o sin gracia, y hay algunas cosas no mal resultas pero que daban MUCHO mas de si. Yo le doy un 6.5, entretiene, pero es que no parece aspirar a nada mas.

Resalto 3 cosas curiosas, la 1º, que como en las otras dos peliculas Murray, la momia, , vuelve a aparecer acompañado por Cleopatra en plan "viene conmigo"; pero como en las otras dos, la susodicha desaparece ni tiene ningun tipo de escena o interactuacion con Murray, por contra han sacado a la mujer invisible novia del susodicho para no aportar absolutamente nada, dos intentos de chiste que no tienen gracia. 2ºen la 1º y en la 2º se establece que tnato Drac como Mavis no salen en las fotos por ser vampiros, en esta le hacen una foto a drac y sale ¿?¿?¿?¿? y 3º, han puesto un nuevo personaje de fondo muy raro, por que no solo tiene un diseño muy chulo, si no que rompe con la estetica de los demas monstruos, maxime por que no reutilizan el diseño para representar a "mas de su especie" y es una Kitsune, que sale unas 4 o 5 veces de fondo bastante clara en plan "señorita rica". No acabo de entender ese diseño que destaca pero solo es un personaje de fondo.

Edito y comparto esta mini, por fin despues de dos meses he encontrado el tiempo y las ganas de ponerme a pintar algo y he acabado esta mini que compre de saldo en un black friday, la usare como "enemigo especial" rollo psicopata de los Dead Rising en el Zombicide Black Plague.

Imagen
Imagen

¿Aqui nadie juega con muñequitos?, me extraña.
Parece ser que ya tengo baito. De Indra Sistemas pasamos a CHANCHANCHAN