epsxe escribió:Nuku nuku escribió:
Por desgracia la mayoria de los fanaticos de estas series por alla son amantes de personajes tipo lolicon, y una milf es todo lo contrario, pero si necesitamos mas milfs vestidas de magic girls y super heroinas, madres avergonzadas con sus antiguos trajes que les vienen pequeños y tal y cual
.
Lo veo, lo veo. Sería interesante de ver esto. Una pena que como dices, lo que se demanda sean lolis (y lo dice un amante de las lolis aunque la carne también me gusta) y gracias por la recomendación @jolu
Dragonfan escribió:Tenéis la película Magical Girl de Carlos Vermut que básicamente va de eso.
Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.

Wampiro escribió:Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.
Joder, pero estando ya partida, para que la desmontas mas? Tanto la quieres y tan rara es que prefieres quedartela rota y tratar de arreglarla? Lo siento, entiendo tu dolor...
Hablando de figuras, hoy he tenido mucha suerte. Me he pillado en una tienda random dos de las Oni Musume de Bome que me faltaban, precintadas en su blister: la Oni Musume 1 con su pintura original, y la Tiger Musume (medio oni, medio catgirl, medio angel con guadaña) version repaint.
Ya tenia la Oni 3 repaint y la Oni 4, voy completando la familia![]()
Me sorprende encontrarme aun en varias tiendas, unidades saliendo de los almacenes de esta serie de figuras que ya tienen sus añitos. Las conoci hace muy poco, cuando me mude a Madrid y empece a curiosear por tiendas de figuras y tal. Ya me he pillado unas cuantas y la verdad es que molan un monton, y son bastante baratas (28-32€ suelen rondar, estas dos ultimas han sido 40 pavazos pero muy contento con ellas).
¿Conoceis estas figuras?
, sobre si la quiero tanto, aparte de que si, el problema es que es una figura importada y ademas de venta exclusiva de la tienda japonesa de Bandai, osea, no puedo devolverla o cambiarla por otra copia simplemente por que la tienda vende las que pide por reserva y pago anticipado, es la 1º vez que me pasa de las 40 figuras que tengo, pero es que viene rota de fabrica que es lo mas raro pero bueno, es lo que hay, la he arreglado como he podido y no queda mal, pero siendo que la figura es pequeña, cara, ha tardado y ha salido cara me ha dejado un mal sabor de boca importante, tanto que estaba grabando el unboxing y he cortado el video y he dicho "a la mierda, a esta no le hago video".Nuku nuku escribió:Wampiro escribió:Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.
Joder, pero estando ya partida, para que la desmontas mas? Tanto la quieres y tan rara es que prefieres quedartela rota y tratar de arreglarla? Lo siento, entiendo tu dolor...
Hablando de figuras, hoy he tenido mucha suerte. Me he pillado en una tienda random dos de las Oni Musume de Bome que me faltaban, precintadas en su blister: la Oni Musume 1 con su pintura original, y la Tiger Musume (medio oni, medio catgirl, medio angel con guadaña) version repaint.
Me sorprende encontrarme aun en varias tiendas, unidades saliendo de los almacenes de esta serie de figuras que ya tienen sus añitos. Las conoci hace muy poco, cuando me mude a Madrid y empece a curiosear por tiendas de figuras y tal. Ya me he pillado unas cuantas y la verdad es que molan un monton, y son bastante baratas (28-32€ suelen rondar, estas dos ultimas han sido 40 pavazos pero muy contento con ellas).
¿Conoceis estas figuras?
Tenia que sacar el brazo y la cabeza por que tenian plastico protector debajo, de ese que o sacas la pieza y asi quitas el plastico o te van a quedar trozos, la cabeza entra sin problemas, el brazo nope, sobre si la quiero tanto, aparte de que si, el problema es que es una figura importada y ademas de venta exclusiva de la tienda japonesa de Bandai, osea, no puedo devolverla o cambiarla por otra copia simplemente por que la tienda vende las que pide por reserva y pago anticipado, es la 1º vez que me pasa de las 40 figuras que tengo, pero es que viene rota de fabrica que es lo mas raro pero bueno, es lo que hay, la he arreglado como he podido y no queda mal, pero siendo que la figura es pequeña, cara, ha tardado y ha salido cara me ha dejado un mal sabor de boca importante, tanto que estaba grabando el unboxing y he cortado el video y he dicho "a la mierda, a esta no le hago video".
Las figuras que dices siempre me han llamado la atencion, son muy muy viejas, las recuerdo de cuando yo empece a leer manga, de hecho el estilo de las caras y los cuerpos son muy de los 90, siempre he querido hacerme con ellas, pero entre que son caras para lo que son (calidad media de los años 90) y que no las suelo ver directamente...
Nuku nuku escribió:Wampiro escribió:Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.
¿Conoceis estas figuras?
Tenia que sacar el brazo y la cabeza por que tenian plastico protector debajo, de ese que o sacas la pieza y asi quitas el plastico o te van a quedar trozos, la cabeza entra sin problemas, el brazo nope, sobre si la quiero tanto, aparte de que si, el problema es que es una figura importada y ademas de venta exclusiva de la tienda japonesa de Bandai, osea, no puedo devolverla o cambiarla por otra copia simplemente por que la tienda vende las que pide por reserva y pago anticipado, es la 1º vez que me pasa de las 40 figuras que tengo, pero es que viene rota de fabrica que es lo mas raro pero bueno, es lo que hay, la he arreglado como he podido y no queda mal, pero siendo que la figura es pequeña, cara, ha tardado y ha salido cara me ha dejado un mal sabor de boca importante, tanto que estaba grabando el unboxing y he cortado el video y he dicho "a la mierda, a esta no le hago video".
Las figuras que dices siempre me han llamado la atencion, son muy muy viejas, las recuerdo de cuando yo empece a leer manga, de hecho el estilo de las caras y los cuerpos son muy de los 90, siempre he querido hacerme con ellas, pero entre que son caras para lo que son (calidad media de los años 90) y que no las suelo ver directamente...
AkrosRockBell escribió:@Wampiro al final aguantaste y te llegaron las prize de ReZero de playasia? xD
AkrosRockBell escribió:@Wampiro yo ahora mismo tengo reservado el Digimon nuevo de Vita que sólo sale en Asia el día 19 y estoy pensándome muy mucho si cancelarles.
)
Rai_Seiyuu escribió:Siempre puede quedar la esperanza de que algún dia caga el emulador de la plataforma en cuestión![]()
jolu escribió:A mi las figuras de BOME me encantan, tengo un montonazo, y posiblemente sea gracias a ese toque noventero. Yo las sitúo cronológicamente en la franja de los años 2000-2005, las últimas que tengo son de Fate/Stay Night, Kiddy Grade, Fullmetal Panic!, etc...
¿No ha seguido esculpiendo?

. Nuku nuku escribió:Han abierto el Kikcstarter del Nemesis un juego de tablero con figuritas basado en la tematica Alien (pero no en la licencia), un juego que tiene una pintaza brutal, con unos diseños brutales, ¿y cual es el problema?, que han puesto a un personaje PREMIUN, que solo te regalan si haces el pledge hoy el primer dia, y si no te la compras aparte, y esta "hyper sexualizada" segun los moralistas y los SJW:
Asombraos antes la hypersexualizacion del personaje, un nivel de hypersexualizacion tan alto que el hombre y su limitada comprension no son capaces de afrontar y comprender, tan ofensivo, que todas las mujeres del mundo lloraran ante este ataque a su genero, y por lo tanto es el tema del que todos tienen que hablar y exigir su cambio, por que, si, podrian jugar con otro personaje, o tirar la figura, o comprar masilla y tapar ese extremadamente ofensivo escote, pero entonces otra persona podria usarla... Y DISFRUTAR, y eso no pueden permitirlo, tan ataque a la mujer merece ser el centro de atencion y los creadores tienen que bajar la cabeza y cambiarla.
Y asi estamos, "es que no es realista", en un juego de aliens, pero si que es realista que haya un personaje en silla de ruedas, que seguro que sobrevive el que mas, y seguro que en una nave la gente con silla de ruedas lo tiene facil para moverse y funcionar, pero ey, ¿no estas siendo un poco ofensivo?, la silla de ruedas es perfecta el escote no, y podrian meter mas diversidad racial ya que estamos ¿no?.
Me sorprende que alcanzando tal nivel de estupidez, aun no haya saltado nadie con que el personaje de raza negra, en la figura es el unico que lleva casco y no se le ve la cara, asi que puede ser "cualquier cosa", ¿no es eso racismo en el mundo de la correcion politica SJW?, deberia serlo.
bikooo2 escribió:Una tía con escote y un traje ajustado esta hypersexualizado... He visto otros que sin enseñar cacha son más sugerentes y más hypersexualizados que eso. Esos o esas cuando vean a una heroína de Marvel o DC fijo que se quedan catalépticos, cada vez me pregunto más si algunas de las feminazis querrán que las mujeres fueran como en handmaid Tales
El juego tiene pintaza
Carl619 escribió:bikooo2 escribió:Una tía con escote y un traje ajustado esta hypersexualizado... He visto otros que sin enseñar cacha son más sugerentes y más hypersexualizados que eso. Esos o esas cuando vean a una heroína de Marvel o DC fijo que se quedan catalépticos, cada vez me pregunto más si algunas de las feminazis querrán que las mujeres fueran como en handmaid Tales
El juego tiene pintaza
En Marvel han llevado a todos los personajes femeninos que cuando mas planas y androginas sean mejor.
AkrosRockBell escribió:Es la política del inclusismo, que de tanto querer abarcar poco aprietas y al final les dan por culo. Y merecidamente.
BBLJoestar escribió:Es que lo de Marvel ha sido exagerado, en tan poco tiempo han creado un puñado de personajes de minorías. DC en ese campo lo ha hecho mucho mejor.
Lo que no entiendo es por qué se considera ahora todo machista.
Si X chica viste de una forma - > Machista
Si X chico viste de una forma - > Machista
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku desde mi experiencia, el poco a poco tampoco funciona. Yo sigo sin comer muchísimas mierdas que mi madre se tiro tratando que comiese como 20 años
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku desde mi experiencia, el poco a poco tampoco funciona. Yo sigo sin comer muchísimas mierdas que mi madre se tiro tratando que comiese como 20 años
Tienes que probar el seitán.
BBLJoestar escribió:@Nuku nuku También es cierto que la Historia ha sido "escrita" por hombres, pero en algunos casos el flanderismo se lleva al extremo y no creo que esa sea la solución.
Me acuerdo de leer una historia de una profesora defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres y hubo feministas que le saltaron al cuello porque eso no podía ser, porque la mujer ha sufrido durante siglos y blablabla.
@Dragonfan ¿Te he dicho ya que me flipa el seitán?
BBLJoestar escribió:Lo que no entiendo es por qué se considera ahora todo machista.
Si X chica viste de una forma - > Machista
Si X chico viste de una forma - > Machista
Tras el éxito de las primeras aventuras del trepamuros, Marvel ya está trabajando en Spider-Man: Homecoming 2, secuela de la película protagonizada por Tom Holland. De momento el filme se encuentra en fase de preproducción con vistas a comenzar el rodaje el próximo 1 de junio.
pero creo que en verdad todos sabemos que les van a criticar por buscar a una chica potente JoseDarriba escribió:Buenas, alguien que pueda darme su opinión acerca de Hunter X Hunter y Gantz, gracias. Quería iniciarme en alguna de las 2, gracias.
Xellos87 escribió:JoseDarriba escribió:Buenas, alguien que pueda darme su opinión acerca de Hunter X Hunter y Gantz, gracias. Quería iniciarme en alguna de las 2, gracias.
Pues Hunter X Hunter no la he leido, pero Gantz sí y me parecio muy buena, para mi gusto el único bajón que me encontré fue en la saga final, pero en general la serie esta muy bien. Al principio parece una serie gratuita de tiros y tetas, pero no te quedes con la impresión del primer tomo ya que se va viendo un mundo y personajes en constante evolución, sobre todo en el protagonista.
bikooo2 escribió:Les van a saltar al cuello más les vale que se vayan buscando a una chica normalita de poco pecho y despues en la peli que llevé ropa no sexualizada pero no impuesta por el heteropatriarcado y que ella misma se salve del malo y que no la tenga que rescatar spiderman, es más que la peli trate de ella y no de spidey
Me he quedado a gustopero creo que en verdad todos sabemos que les van a criticar por buscar a una chica potente