Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.113 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 8/01/2018 - 15:57:18 por bikooo2.
epsxe escribió:
Nuku nuku escribió:
Por desgracia la mayoria de los fanaticos de estas series por alla son amantes de personajes tipo lolicon, y una milf es todo lo contrario XD, pero si necesitamos mas milfs vestidas de magic girls y super heroinas, madres avergonzadas con sus antiguos trajes que les vienen pequeños y tal y cual XD.

Lo veo, lo veo. Sería interesante de ver esto. Una pena que como dices, lo que se demanda sean lolis (y lo dice un amante de las lolis aunque la carne también me gusta) y gracias por la recomendación @jolu

Si te van las de superheroínas hay un manga que creo que se llama don't meddle with my daughter en la que tenemos una superheroína MILF y su hija superheroína adolescente
Dragonfan escribió:Tenéis la película Magical Girl de Carlos Vermut que básicamente va de eso.

Mejor aún, tienen la versión antigua de Embrujada o la peli remake xDDD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.674 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 20:01:45 por Nuku nuku.
@jolu
No, no la conocia pero me la he apuntado para al menos echarle un vistazo al 1º episodio.

@bikooo2
Si lo conozco, compre los 3 tomos en Japones hace un par de años y ahora los estoy comprando en ingles que los estan editando, tambien tengolos Doujinshis que el autor ha hecho continuando la historia metiendo sexo explicito (aun mas) y completando la historia. Lo demas que he visto de esa tematica ya es hentai directamente, ha 2 o 3 mangas hentai de "Madre que vuelve a la accion" o directamente una super heroina llamada "wonder wife." parodia de Wonder Woman.

Imagen
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.464 mensajes
desde abr 2009
Una pregunta off-topic que no está relacionada con el manganime, pero si con Japón.
Alguien conoce alguna alternativa para youshikibi?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.674 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.102 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Acabo de ver el coleccionable de figuras de oliver y benji en la tele... He visto copias chinas mejor hechas.
Teseus
Habitual
45 mensajes
desde ene 2018
en Torrelavega, Cantabria, E
@Nuku nuku lo de los brazos que no quieren volver a entrar lo he sufrido yo con el Saga de Geminis EX que he montado ayer

@Namco69 bueno.... se ve que las sacan mas para que jueguen los niños que para coleccionista, yo pillare la de Phillip Callahan y la de Karl Heinz Schneider si es que la sacan
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.747 mensajes
desde dic 2004
Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.

Joder, pero estando ya partida, para que la desmontas mas? Tanto la quieres y tan rara es que prefieres quedartela rota y tratar de arreglarla? Lo siento, entiendo tu dolor...

Hablando de figuras, hoy he tenido mucha suerte. Me he pillado en una tienda random dos de las Oni Musume de Bome que me faltaban, precintadas en su blister: la Oni Musume 1 con su pintura original, y la Tiger Musume (medio oni, medio catgirl, medio angel con guadaña) version repaint.

Ya tenia la Oni 3 repaint y la Oni 4, voy completando la familia :)

Imagen

Imagen

Me sorprende encontrarme aun en varias tiendas, unidades saliendo de los almacenes de esta serie de figuras que ya tienen sus añitos. Las conoci hace muy poco, cuando me mude a Madrid y empece a curiosear por tiendas de figuras y tal. Ya me he pillado unas cuantas y la verdad es que molan un monton, y son bastante baratas (28-32€ suelen rondar, estas dos ultimas han sido 40 pavazos pero muy contento con ellas).

¿Conoceis estas figuras?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.674 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 01:31:47 por Nuku nuku.
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.

Joder, pero estando ya partida, para que la desmontas mas? Tanto la quieres y tan rara es que prefieres quedartela rota y tratar de arreglarla? Lo siento, entiendo tu dolor...

Hablando de figuras, hoy he tenido mucha suerte. Me he pillado en una tienda random dos de las Oni Musume de Bome que me faltaban, precintadas en su blister: la Oni Musume 1 con su pintura original, y la Tiger Musume (medio oni, medio catgirl, medio angel con guadaña) version repaint.

Imagen

Imagen

Me sorprende encontrarme aun en varias tiendas, unidades saliendo de los almacenes de esta serie de figuras que ya tienen sus añitos. Las conoci hace muy poco, cuando me mude a Madrid y empece a curiosear por tiendas de figuras y tal. Ya me he pillado unas cuantas y la verdad es que molan un monton, y son bastante baratas (28-32€ suelen rondar, estas dos ultimas han sido 40 pavazos pero muy contento con ellas).

¿Conoceis estas figuras?

Tenia que sacar el brazo y la cabeza por que tenian plastico protector debajo, de ese que o sacas la pieza y asi quitas el plastico o te van a quedar trozos, la cabeza entra sin problemas, el brazo nope XD, sobre si la quiero tanto, aparte de que si, el problema es que es una figura importada y ademas de venta exclusiva de la tienda japonesa de Bandai, osea, no puedo devolverla o cambiarla por otra copia simplemente por que la tienda vende las que pide por reserva y pago anticipado, es la 1º vez que me pasa de las 40 figuras que tengo, pero es que viene rota de fabrica que es lo mas raro pero bueno, es lo que hay, la he arreglado como he podido y no queda mal, pero siendo que la figura es pequeña, cara, ha tardado y ha salido cara me ha dejado un mal sabor de boca importante, tanto que estaba grabando el unboxing y he cortado el video y he dicho "a la mierda, a esta no le hago video".

Las figuras que dices siempre me han llamado la atencion, son muy muy viejas, las recuerdo de cuando yo empece a leer manga, de hecho el estilo de las caras y los cuerpos son muy de los 90, siempre he querido hacerme con ellas, pero entre que son caras para lo que son (calidad media de los años 90) y que no las suelo ver directamente...
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:

Imagen

Imagen

¿Conoceis estas figuras?

Tenia que sacar el brazo y la cabeza por que tenian plastico protector debajo, de ese que o sacas la pieza y asi quitas el plastico o te van a quedar trozos, la cabeza entra sin problemas, el brazo nope XD, sobre si la quiero tanto, aparte de que si, el problema es que es una figura importada y ademas de venta exclusiva de la tienda japonesa de Bandai, osea, no puedo devolverla o cambiarla por otra copia simplemente por que la tienda vende las que pide por reserva y pago anticipado, es la 1º vez que me pasa de las 40 figuras que tengo, pero es que viene rota de fabrica que es lo mas raro pero bueno, es lo que hay, la he arreglado como he podido y no queda mal, pero siendo que la figura es pequeña, cara, ha tardado y ha salido cara me ha dejado un mal sabor de boca importante, tanto que estaba grabando el unboxing y he cortado el video y he dicho "a la mierda, a esta no le hago video".

Las figuras que dices siempre me han llamado la atencion, son muy muy viejas, las recuerdo de cuando yo empece a leer manga, de hecho el estilo de las caras y los cuerpos son muy de los 90, siempre he querido hacerme con ellas, pero entre que son caras para lo que son (calidad media de los años 90) y que no las suelo ver directamente...

¿Y te arriesgas a comprar unas figuras de las cuales no tienes garantía alguna ni posibilidad de devolución en caso de adversidad? Personalmente por mucho que me gustaran, no asumiría ese riesgo, que luego hay problemas como el que expones y te tienes que comer una figura defectuosa después del desembolso (que seguro que no ha sido precisamente pequeño) que has tenido que realizar.

Yo si pagara esa cantidad de dinero quería al menos algunas garantías, sino paso de arriesgar mi pasta.

¿No tienes manera de reclamar a través de Paypal?