Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Wampiro escribió:Y ya que me ha dado por contaros mi vida, os pregunto, ¿a alguno oa dan el coñazo tanto con estas cosas? No creo que sea el único.

la pregunta debería ser a quien no se la dan XD
¿Sabéis dónde puedo comprar merchandising de anime desde Japón aparte de Amiami?
Hostias, a Kizuna AI le ha salido una competidora, Kaguya Luna

https://www.youtube.com/watch?v=GG7nBgIHmKw
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Y ya que me ha dado por contaros mi vida, os pregunto, ¿a alguno oa dan el coñazo tanto con estas cosas? No creo que sea el único.

la pregunta debería ser a quien no se la dan XD


Hablar de esto me ha recordado a este video de Gigguk:

https://www.youtube.com/watch?v=K-vz1_l67kk

No se si lo habras visto ya, pero a mi me gustó, es una reflexión bonita sobre esta afición, ampliable a otras como el comic o los videojuegos.
pedro_117 escribió:@Serkenobi A mi me dejaron esto
https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/7694/Btooom leetelo hombre que tienes que ver la muerte de ryouta.

@pedro_117 te pediría que ocultaras como he hecho yo esa parte de tu mensaje en spoiler. Desconozco si lo que has mencionado en esa frase relativo a la trama de BTOOOM! es cierto o se trata de una broma anticipada por el día de los Santos Inocentes (y no, no quiero que me despejes la duda), pero no considero que sea plato de buen gusto poner ese supuesto spoiler de manera pública ni para mi persona (ya que he manifestado en este foro haber visualizado recientemente el anime de BTOOOM! y estar planteándome leer el manga, con lo cual desvelar una supuesta parte de la trama que sucede en capítulos que no fueron adaptados en versión animada y más cuando he manifestado mi más que probable intención de leer el manga, no lo considero correcto, ya que estás estropeando mi futura experiencia con la lectura del mismo) ni para el resto de usuarios. Porque independientemente de que yo no estuviera interesado en BTOOOM! o ya hubiera leído hasta el capítulo que mencionas, no me parece respetuoso exponer esa información de manera pública, ya que puedes perjudicar a lectores que aún no han leído ese capítulo, a usuarios que están introduciéndose por primera vez en BTOOOM! o incluso a usuarios que aunque no tengan interés alguno por la obra en estos momentos, no tienen porque comerse un spoiler gratuito, no lo considero justo. Para eso está la etiqueta de spoiler, para que los que estén leyendo el manga no vean alterada su lectura y el que quiera abrir dicha etiqueta lo haga bajo su propia responsabilidad.

Por eso te encomiendo por favor que ocultes esa información para no perjudicar a ningún usuario.

Wampiro escribió:
Serkenobi escribió:
Wampiro escribió:Feliz navidad y prospero año nuevo corazones.



A mi papa noel no me trae ya frikadas, pero hoy me ha llegado mi autoregalo, Macross, Mospeada y Cavalry en dvd :D

Una pregunta gente, ¿alguien sabe algo de la edicion española de Amor es cuando cesa la lluvia? (Koi wa Ameagari no youni). Tomodomo dijo que queria sacar el primero entre diciembre y enero, y no la veo por tiendas asi que imagino que se ira a finales de enero, pero ni idea.


Puedo comprender que no te traiga japonesadas, a fin de cuentas Papá Noel es un producto yanqui, ¿pero ni un sólo cómic? Muy mal... [carcajad]


Es que si pido cualquier cosa a mis padres o hermano de regalo que sea rollo manga, juegos, etc, tengo a mi madre amargandome dos meses sobre que tengo que madurar y que deje de jugar a los muñequitos (asi llama a los videojuegos, lo que dice y deja de decir de las figuras ya mejor me lo guardo).

Cualquiera diria que a estas alturas ya habria asumido que no es una fase de la adolescencia (tengo 32 tacos xD), pero como no quiero discusiones ni que me amargue las fiestas lo poco que veo a la familia pues paso, les digo que me regalen ropa que necesite y a cascar, las frikadas me las compro yo, que por suerte hace años que estoy con curro y emancipado y al menos me llega para mis caprichos.

Y ya que me ha dado por contaros mi vida, os pregunto, ¿a alguno oa dan el coñazo tanto con estas cosas? No creo que sea el unico.

Normal que tu madre esté preocupada, ¿no sabes que hubo una vez un loco que por tanto jugar a juegos japoneses mató a su familia con una katana al querer imitar a su heroe? Es normal que se preocupen @Wampiro , lo hacen por tu bien. Ya es hora de que te dejes de mariconadas japonesas y te conviertas en un hombre de verdad, de pelo en pecho, de los que mean en la pared, de los que trabajan de sol a sol y que con el sudor de su frente se ganan el pan de cada día para invertirlo en cosas productivas, como un nuevo coche, el abono del Madrid o ir de fiesta. Si hubieras hecho la mili se te quitarían todas las tonterías rápidamente, ya verías, eso si eran hombres de verdad, no como la juventud de hoy en día, que no va a ningún sitio...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora no nos dejes con la incógnita, ¿que dice tu madre de las figuras que posees? ¿De qué tipo son?

Sinceramente es una pena que para evitar movidas tengas que pedir algo que no deseas realmente o no te hace especial ilusión. La vida son cuatro días y hay que disfrutarla plenamente, mientras tus actividades de ocio no supongan un riesgo para la salud o atenten contra la vida y la dignidad, ¿qué importara en lo que inviertas el dinero? Deberían regalarse lo que a una persona le haga ilusión y no juzgarla por ello.

Es curioso como la mayoría de la gente que no comprende o critica que uno invierta dinero en cómics y mangas porque no lo ve practico o maduro, luego son los primeros que igual se gastan el sueldo de un mes en ver un Barcelona vs Madrid, que en un finde semana de fiesta se gastan tu presupuesto mensual en cómics, que le meten subwoofers al coche o que compran decenas de chaquetas, vestidos y bolsos. Nadie tiene derecho a juzgar en que se gasta cada uno el dinero en sus actividades de ocio, porque si todos tuviéramos esa misma actitud y criticásemos las actividades de ocio de los demás, todo sería criticable. ¿Para que quieres 200 cómics? ¿Y para que quieres tú 20 bolsos? ¿O para que quieres tú una moto de 300 centímetros cúbicos de cilindrada? Si criticamos la inversión en ocio de cada uno en base a lo práctico, útil y esencial, absolutamente todo es un derroche de dinero y comprar por capricho, ya que cosas fvitales en la vida sólo hay cinco: comer, expulsar tus desechos orgánicos, dormir, vivir en una vivienda digna y vestir (pero vestir lo esencial, no se necesitan 10 camisas distintas...). Todo lo demás son "lujos". Con lo cual el que critique el ocio de los demás, que se lo haga mirar, porque bajo ese prisma, todo el mundo gasta el dinero en "lujos innecesarios".

Respecto a madurar, seguro que es mucho más maduro salir todos los findes de semana a pillar la borrachera del siglo...
Serkenobi escribió:
pedro_117 escribió:@Serkenobi A mi me dejaron esto
https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/7694/Btooom leetelo hombre que tienes que ver la muerte de ryouta.

@pedro_117 te pediría que ocultaras como he hecho yo esa parte de tu mensaje en spoiler. Desconozco si lo que has mencionado en esa frase relativo a la trama de BTOOOM! es cierto o se trata de una broma anticipada por el día de los Santos Inocentes (y no, no quiero que me despejes la duda), pero no considero que sea plato de buen gusto poner ese supuesto spoiler de manera pública ni para mi persona (ya que he manifestado en este foro haber visualizado recientemente el anime de BTOOOM! y estar planteándome leer el manga, con lo cual desvelar una supuesta parte de la trama que sucede en capítulos que no fueron adaptados en versión animada y más cuando he manifestado mi más que probable intención de leer el manga, no lo considero correcto, ya que estás estropeando mi futura experiencia con la lectura del mismo) ni para el resto de usuarios. Porque independientemente de que yo no estuviera interesado en BTOOOM! o ya hubiera leído hasta el capítulo que mencionas, no me parece respetuoso exponer esa información de manera pública, ya que puedes perjudicar a lectores que aún no han leído ese capítulo, a usuarios que están introduciéndose por primera vez en BTOOOM! o incluso a usuarios que aunque no tengan interés alguno por la obra en estos momentos, no tienen porque comerse un spoiler gratuito, no lo considero justo. Para eso está la etiqueta de spoiler, para que los que estén leyendo el manga no vean alterada su lectura y el que quiera abrir dicha etiqueta lo haga bajo su propia responsabilidad.

Por eso te encomiendo por favor que ocultes esa información para no perjudicar a ningún usuario.







lo de ryouta es broma xD,te has tragado el buen anzuelo.animate a leerlo que tienes minimo 50 capitulos del manga por delante,ya que yo me vi el anime en 2013 y al pasar al manga estaba este en la transicion entre el 45 y el 50.disfruta de la lectura y ya nos contaras.
bikooo2 escribió:Estadísticas manga 2017 de Marc Bernabe

http://www.mangaland.es/#/article/3448


Interesantísimo como siempre! Estaremos ante una nueva burbuja en el mercado del manga español?

solopinguinos escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar merchandising de anime desde Japón aparte de Amiami?


Hobbylink Japan es de la mejores opciones:

https://hlj.com/
Harumichi escribió:
bikooo2 escribió:Estadísticas manga 2017 de Marc Bernabe

http://www.mangaland.es/#/article/3448


Interesantísimo como siempre! Estaremos ante una nueva burbuja en el mercado del manga español?

solopinguinos escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar merchandising de anime desde Japón aparte de Amiami?


Hobbylink Japan es de la mejores opciones:

https://hlj.com/

Yo creo que estamos a punto de verla explotar otra vez, aunque espero que no sea en plan shueishazo XD
Oh, qué bien, les va genial a los señores editores, qué alegría, qué alboroto. [360º]

Coñas aparte, sobre los datos de las tiradas, es cierto que no disponemos de ellos por parte de las editoriales, sin embargo, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte emite un informe anual donde, entre otras cosas, se recogen tiradas globales por tipo de publicación, y en ellas se observa que las tiradas del cómic han descendido un 16% respecto a años anteriores.

Imagen

Fuente

Hace falta mencionar que, aunque este informe es de junio de este año, estas estadísticas son del año 2015, a falta de una más actualizada, es la más reciente que hay. Y que de ese 16% haría falta dirimir cuánto corresponde a las editoriales de manga. Pero vamos, ese descenso invita a pensar (al menos de forma global dentro del sector del cómic) que no se está comprando más aunque se saquen más novedades (recordemos que en 2015, Bernabé decía que hubo "un crecimiento enorme" por el hecho de haber sacado 200 títulos más que el año anterior).

Por otra parte, sobre la burbuja, creo que uno de los aciertos de las editoriales es precisamente licenciar obras cortas en lugar de las series con tropecientos tomos que sustentaban a EDT antes, por ejemplo. Esto junto con la reducción de tiradas podría ser una señal también de control sobre lo que sacas. No creo que esté ocurriendo como en los años locos pre crisis.
Ahora mismo es que no recuerdo ningún manga kilométrico que hayan pillado las editoriales españolas últimamente, quizás el de Black Clover Norma y poco más
Menudaas visitas que me estoy pegando al GAME del pueblo. Yakuza 3, 4, Catherine, Dark Souls, etc...
Me encanta el 3x2 de Game xDDD
@AkrosRockBell ¿Por cuánto te ha salido el Catherine? El otro día vi el de PS3 en el CEX por 35 o así creo, y como que no.
bikooo2 escribió:Estadísticas manga 2017 de Marc Bernabe

http://www.mangaland.es/#/article/3448

Como siempre, muy interesantes dichas estadísticas. Gracias al descubrimiento del blog de Marc Bernabé hace unos años a raíz de investigar las traducciones de algunas colecciones y descubrir que eran suyas y por ende al hacer indagaciones sobre su persona, descubrí su blog, gracias al cual pude descubrir algunas de las obras que actualmente colecciono, como Ajin, junto con estas interesantísimas estadísticas. Es una pena que últimamente tenga el blog un poco abandonado, aunque me imagino que será debido a la una alta carga de trabajo que tiene.

Respecto al debate que atañe a esas estadísticas, ¿el mercado del manga está al borde de una nueva burbuja? Es innegable que el incremento de novedades ha sido muy elevado, 100 nada más ni nada menos. Aún así hay que tener en cuenta una serie de factores que pienso que podrían justificar esto:

1) ECC es una compañía que en muy poco tiempo ha editado muchos tomos junto a Milky Way. Antes de la aparición de estas compañías en el mercado del manga, la edición recaía principalmente en Planeta, Norma, Ivrea y a bastante distancia, Panini. No había más compañías que editaran una cantidad elevada de mangas, su presencia era residual.

Sin embargo ahora hay dos compañías que se han sumado al mercado y han apostado fuerte por él, editando bastantes colecciones, de tal manera que esa es una de las razones del incremento de novedades, la aparición de empresas fuertes en el mercado, que no tienen una presencia residual. No es una coincidencia que este año las tres grandes (Planeta, Norma e Ivrea) tengan un menor % de tomos editados en comparación con el resto del mercado, de tal manera que a diferencia de antaño ya no recae todo el peso en dichas compañías, no hay una situación olipolística, ahora hay una competencia más fuerte (sino recuerdo mal el propio presidente de Ivrea manifestó en su momento su pesar acerca de la admiración que profesan los consumidores hacia Milky Way, afirmando que ellos también tomaban riesgos. Claramente era una muestra de resentimiento ante el auge de nuevos competidores que tienen una importante presencia en el mercado).

2) Muchas de las novedades lanzadas al mercado en realidad son reedicciones, ahí están como ejemplos Berserk, Blame! o Biomega. Por ello parte de lo que aparentan ser novedades, en realidad son reediciones enfocadas a un perfil de consumidor muy concreto, aquel que dispone de holgura económica como para poder costear esas ediciones. Por tanto el resto de la demanda, aquel espectro de consumidores que no poseen ingresos constantes, estables o abundantes no se ven afectados por este tipo de ediciones, ya que objetivamente no va enfocado a ese tipo de consumidor, debido a lo cual pueden seguir realizando el consumo medio y regular que llevaban a cabo sin que las ventas del sector se vean afectadas. Esos tomos reeditados "engordan" el resultado final, con lo cual no se editan tantísimas colecciones nuevas como puede aparentar ese resultado.

3) La apuesta por colecciones que ni el más optimista de los foreros pensaban que verían jamas editadas como JoJo's Bizarre Adventure, pienso que es un claro indicativo de que el mercado actualmente es estable y tiende a la expansión. Ni en los años más locos en los que se gestaron la burbuja del manga, ninguna editorial se planteó jamás editar una obra de esas características, incluso en aquellos años locos dicha maniobra era considerada una temeridad. Sin embargo hoy en día es una realidad, ¿porqué? Porque Ivrea es consciente de que el mercado ahora posibilita que dicha colección tenga cabida y triunfe.

4) Por último hay que sumar declaraciones varias de compañías como Milky Way o tiendas como Akira donde afirman que el mercado está creciendo y respondiendo adecuadamente.

Yo no creo que se esté gestando una nueva burbuja del manga @bikooo2 , al menos no aún, yo creo que el mercado está creciendo y en esta ocasión de manera sana. En los últimos años aprecio un mayor interés en este mundillo, un interés creciente sobre todo en niños y adolescentes, algo antes más extraño. Por ejemplo en mi zona raro era el niño/a u adolescente que compraba mangas, el tipo de público objetivo que compraba los mismos tenía lo menos 20 años. En los últimos dos años he apreciado como más niños/as y adolescentes muestran interés en el medio, en parte influenciado por los cada vez más comunes eventos dedicado a este mundillo, que les permiten conocer el medio. Muchos de ellos optarán por vías "no legales" para seguir el mismo, pero a otros les queda el gusanillo y decidirán invertir en el mismo. Lo que es innegable es que cuantos más conozcan el mundo del manga, más opciones estadísticamente habrá de que se unan al mercado del mismo. Y con el incremento de aficionados en los últimos años, esto es posible.
@Dragonfan 0 gracias al 3x2 pero el precio era 7
Lo más caro que he comprao ha sido el Lollipop chainsaw que han sido 14.
Hostias 7, está cojonudo.

Los CEX de mi ciudad sablan o qué.
Ojala traigan lollipop a steam. Me gusto mucho ese juego.
Y me quedé con ganas de llevarme otras cosas como resonance of fate, way of the samurai 3 y 4, lost planet 2 o DMC 4. Por nombrar algunos xP

@Dragonfan ahora que han anunciado el port + ampliación va a ir gente a buscar el original y CEX aprovecha cosa mala para subirm lo hacen com todo siempre.
Otra editorial que apostará por el manga principalmente de temática Lgtbi+, han anunciado 4 BLs y tienen programado publicar entre 7 y9 BLs y 2 yuris para el 2018
https://twitter.com/nowevolution/status/946289870431014912
Tamakoto escribió:Otra editorial que apostará por el manga principalmente de temática Lgtbi+, han anunciado 4 BLs y tienen programado publicar entre 7 y9 BLs y 2 yuris para el 2018
https://twitter.com/nowevolution/status/946289870431014912

mientras no sean yaois/shojos con diseños espeluznantes tipo Junjou...
Serkenobi escribió:@bikooo2 , al menos no aún, yo creo que el mercado está creciendo y en esta ocasión de manera sana. En los últimos años aprecio un mayor interés en este mundillo, un interés creciente sobre todo en niños y adolescentes, algo antes más extraño. Por ejemplo en mi zona raro era el niño/a u adolescente que compraba mangas, el tipo de público objetivo que compraba los mismos tenía lo menos 20 años. En los últimos dos años he apreciado como más niños/as y adolescentes muestran interés en el medio, en parte influenciado por los cada vez más comunes eventos dedicado a este mundillo, que les permiten conocer el medio. Muchos de ellos optarán por vías "no legales" para seguir el mismo, pero a otros les queda el gusanillo y decidirán invertir en el mismo. Lo que es innegable es que cuantos más conozcan el mundo del manga, más opciones estadísticamente habrá de que se unan al mercado del mismo. Y con el incremento de aficionados en los últimos años, esto es posible.

Mal no veo como lo van haciendo, y si explota no será cpomo antes con series kilometricas, será con series cortas que las podrán ir terminando sin peligro y reduciendo la cantidad de cosas que licencien, además si nos fijamos en el mercado japo mangas potentes para licenciar más bien pocos por eso creo que últimamente los estamos viendo más diversificar, a ver si pegan el bombazo por otro lado inesperado
El manga de Danmachi por Norma
Imagen
Se está estudiando la novela ligera. Por mi parte, si no traen la novela nada.
Joder, asi a lo tonto ya se estan llevando todos los mangas de novelas potentes. Si el manga no es uno de esos promocionales que despues de 4 o 5 tomos se acaba y tienes que leer la novela me lo pienso.
Carl619 escribió:Si el manga no es uno de esos promocionales que despues de 4 o 5 tomos se acaba y tienes que leer la novela me lo pienso.


Ya puestos a pedir imposibles yo quiero un ferrari y a sofia vergara de copiloto. [qmparto] [mamaaaaa]
Wampiro escribió:
Carl619 escribió:Si el manga no es uno de esos promocionales que despues de 4 o 5 tomos se acaba y tienes que leer la novela me lo pienso.


Ya puestos a pedir imposibles yo quiero un ferrari y a sofia vergara de copiloto. [qmparto] [mamaaaaa]


Es que me jode mucho esos mangas basados en novelas que acaban en 4 o 5 tomos y el final lo tienes que leer de la novela, que ni final le ponen los cabrones.
solopinguinos escribió:
Tamakoto escribió:Otra editorial que apostará por el manga principalmente de temática Lgtbi+, han anunciado 4 BLs y tienen programado publicar entre 7 y9 BLs y 2 yuris para el 2018
https://twitter.com/nowevolution/status/946289870431014912

mientras no sean yaois/shojos con diseños espeluznantes tipo Junjou...


Por lo menos mirando sus 4 primeras licencias no hacen como ivrea que se va a lo superpopular xD
Carl619 escribió:
Wampiro escribió:
Carl619 escribió:Si el manga no es uno de esos promocionales que despues de 4 o 5 tomos se acaba y tienes que leer la novela me lo pienso.


Ya puestos a pedir imposibles yo quiero un ferrari y a sofia vergara de copiloto. [qmparto] [mamaaaaa]


Es que me jode mucho esos mangas basados en novelas que acaban en 4 o 5 tomos y el final lo tienes que leer de la novela, que ni final le ponen los cabrones.


Lo raro es que no pase eso con una adaptacion de novelas, desgraciadamente. El mercado japones hace mucho que ha convertido las adaptaciones a otros medios en anuncios publicitarios para las novelas, llegan a cierto punto y luego zasca, comprame las novelas payo (si sabes japones, si no, reza para que alguien la licencie en occidente y luego para que no la cancelen a mitad).

O el mejor combo, años despues alguien se pone a traducirlas, cuando llega a la mitad deciden licenciarla en USA, tardan 4 años en ponerse al dia respecto a la fantraduccion que se paro ya que iba a publicarse legalmente, y como colofon la editoral la acaba cancelando igual xDDD).
bikooo2 escribió:
Serkenobi escribió:@bikooo2 , al menos no aún, yo creo que el mercado está creciendo y en esta ocasión de manera sana. En los últimos años aprecio un mayor interés en este mundillo, un interés creciente sobre todo en niños y adolescentes, algo antes más extraño. Por ejemplo en mi zona raro era el niño/a u adolescente que compraba mangas, el tipo de público objetivo que compraba los mismos tenía lo menos 20 años. En los últimos dos años he apreciado como más niños/as y adolescentes muestran interés en el medio, en parte influenciado por los cada vez más comunes eventos dedicado a este mundillo, que les permiten conocer el medio. Muchos de ellos optarán por vías "no legales" para seguir el mismo, pero a otros les queda el gusanillo y decidirán invertir en el mismo. Lo que es innegable es que cuantos más conozcan el mundo del manga, más opciones estadísticamente habrá de que se unan al mercado del mismo. Y con el incremento de aficionados en los últimos años, esto es posible.

Mal no veo como lo van haciendo, y si explota no será cpomo antes con series kilometricas, será con series cortas que las podrán ir terminando sin peligro y reduciendo la cantidad de cosas que licencien, además si nos fijamos en el mercado japo mangas potentes para licenciar más bien pocos por eso creo que últimamente los estamos viendo más diversificar, a ver si pegan el bombazo por otro lado inesperado

Estoy bastante de acuerdo con lo último, no es que sea un experto en el medio, pero tengo esa misma sensación, que faltan pocos bombazos por licenciar en España.

Lo que tengo claro es que antes ciertas series eran impensables verlas editadas, ahora hay una mayor esperanza gracias a lo de Jo Jo.
Buenas,

¿qué animes yuri me recomiendan? Me he visto casi todos los "exponentes" pero no encuentro mucho del género.
Tened cuidado al reservar los hoteles en japon y mirad por google maps donde estan los sitios no vaya a pasaros como a mi, que me pongo a mirar la zona para encontrar combinis, restaurantes etc y me encuentro que tengo el apartamento en plena zona roja, rodeado de love hotels e izakayas.
Nuku nuku escribió:Tened cuidado al reservar los hoteles en japon y mirad por google maps donde estan los sitios no vaya a pasaros como a mi, que me pongo a mirar la zona para encontrar combinis, restaurantes etc y me encuentro que tengo el apartamento en plena zona roja, rodeado de love hotels e izakayas.


Pues mejor no?
Yo tampoco veo problema. Tienes ahí Kamurocho na más salir a la calle xD
Nuku nuku escribió:Tened cuidado al reservar los hoteles en japon y mirad por google maps donde estan los sitios no vaya a pasaros como a mi, que me pongo a mirar la zona para encontrar combinis, restaurantes etc y me encuentro que tengo el apartamento en plena zona roja, rodeado de love hotels e izakayas.

Tu ibas a lo que ibas pillín XD
En fin, fijo que tampoco es mala zona del todo, ya contarás cómo te ha ido por alli
@Sonikero

El problema es que voy con mis padres XD, quitando el ultimo dia que ellos se vuelven y yo me quedare en ese apartamento solo (luego me voy a un hotel), y tampoco creo que ligue en una noche como para usarlos XD.

AkrosRockBell escribió:Yo tampoco veo problema. Tienes ahí Kamurocho na más salir a la calle xD


Pues poca broma que paseando con el google street view en una tienda al lago tenian publicidad del Yakuza 6, toda una declaracion de intenciones XD.

bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:Tened cuidado al reservar los hoteles en japon y mirad por google maps donde estan los sitios no vaya a pasaros como a mi, que me pongo a mirar la zona para encontrar combinis, restaurantes etc y me encuentro que tengo el apartamento en plena zona roja, rodeado de love hotels e izakayas.

Tu ibas a lo que ibas pillín XD
En fin, fijo que tampoco es mala zona del todo, ya contarás cómo te ha ido por alli


No si esta claro, ya les he dicho a mis padres (que voy con ellos las dos primeras semanas, luego me quedo una extra yo solo para frikear), que el 1º dia tengo que ir a Akihabara a comprar el catalogo del Comic1 (un evento de doujinshis) por que es la "entrada" al evento, y paso de quedarme sin poder ir, y acabare llevando a mi padre al sexshop de 5 pisos fijo, y vamos que me voy a volver con media coleccion de peliculas de Hitomi Tanaka fijo, yo voy a lo que voy efectivamente XD.
Este año sale Astalon: Tears of The Earth, un indie de exploración y aventuras con gráficos estilo 8 bits en el que participa Ryusuke Mita (Dragon Half) en el diseño de personajes

https://www.youtube.com/watch?v=z4cs4klVCOU
_-H-_ escribió:Este año sale Astalon: Tears of The Earth, un indie de exploración y aventuras con gráficos estilo 8 bits en el que participa Ryusuke Mita (Dragon Half) en el diseño de personajes

https://www.youtube.com/watch?v=z4cs4klVCOU

Ryusuke debería volver al manga. Dragon Half es una joya del humor de fantasía.
Nuku nuku escribió:y vamos que me voy a volver con media coleccion de peliculas de Hitomi Tanaka fijo


Puñetera censura con lo que molaría verla despixelada XD
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:y vamos que me voy a volver con media coleccion de peliculas de Hitomi Tanaka fijo


Puñetera censura con lo que molaría verla despixelada XD


Uff, pues Hitomi se ha pasado mucho tiempo estos últimos dos años fuera de Japón, en USA haciendo varias sesiones para una revista de mujeres de grandes pechonalidades y creo que algún video grabó pero no te puedo decir nada más.
Yo ahora soy más fan de Matsumoto Nana, Fukada Nana y Rion XD
@bikooo2

Y tanto, nos moriremos sin verle el coño a la Hitomi.... caguen, fijo que se acaba retirando antes de hacerlo.

@AkrosRockBell

Lo se, pero solo desnudos, nunca ha mostrado el coño y es normal, estoy seguro que por contrato con su productora japonesa no podra grabar fuera ni mostrar sus encantos, mas que nada por que si ellos no pueden dejar a otra compañia que si pueda es hacer que todos sus fanaticos compren esa peli sin censura en lugar de las suyas.

Me mirare las que citas a ver XD.
@Nuku nuku pues voy a recurrir a mis fuentes y os digo, pero por ejemplo de Julia yo tengo una uncensored y Kaho tiene más de una también por ahí XD
solopinguinos escribió:
_-H-_ escribió:Este año sale Astalon: Tears of The Earth, un indie de exploración y aventuras con gráficos estilo 8 bits en el que participa Ryusuke Mita (Dragon Half) en el diseño de personajes

https://www.youtube.com/watch?v=z4cs4klVCOU

Ryusuke debería volver al manga. Dragon Half es una joya del humor de fantasía.


Yo tengo pendiente Dragon Half. Me gusta el estilo de dibujo de Mita, muy característico, pero el tono de sus obras no me llama precisamente por el cachondeo. Pero si me gustó Slayers no veo por qué tiene que ser la única.

Otro manga de este tipo al que le quiero dar un tiento es a Dungeon Meshi. Ya veremos qué tal.
_-H-_ escribió:
solopinguinos escribió:
_-H-_ escribió:Este año sale Astalon: Tears of The Earth, un indie de exploración y aventuras con gráficos estilo 8 bits en el que participa Ryusuke Mita (Dragon Half) en el diseño de personajes

https://www.youtube.com/watch?v=z4cs4klVCOU

Ryusuke debería volver al manga. Dragon Half es una joya del humor de fantasía.


Yo tengo pendiente Dragon Half. Me gusta el estilo de dibujo de Mita, muy característico, pero el tono de sus obras no me llama precisamente por el cachondeo. Pero si me gustó Slayers no veo por qué tiene que ser la única.

Otro manga de este tipo al que le quiero dar un tiento es a Dungeon Meshi. Ya veremos qué tal.


Hostia, Dungeon meshi se parece a Dragon Half lo que mis cojones a una lata de coca cola XD. Puede tener un aire a Slayers, pero el humor es mucho mas "soft", eso si, obra maestra.
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:
solopinguinos escribió:Ryusuke debería volver al manga. Dragon Half es una joya del humor de fantasía.


Yo tengo pendiente Dragon Half. Me gusta el estilo de dibujo de Mita, muy característico, pero el tono de sus obras no me llama precisamente por el cachondeo. Pero si me gustó Slayers no veo por qué tiene que ser la única.

Otro manga de este tipo al que le quiero dar un tiento es a Dungeon Meshi. Ya veremos qué tal.


Hostia, Dungeon meshi se parece a Dragon Half lo que mis cojones a una lata de coca cola XD. Puede tener un aire a Slayers, pero el humor es mucho mas "soft", eso si, obra maestra.


Joder, cuando decía "otro manga de ese tipo" quería decir "otra manga-parodia de fantasía heroica". XD Entiendo que es otro rollo, Dungeon Meshi por lo que veo tira mucho de rollo gastronómico, cosa que tampoco me hace. Ahora mismo, lo único que me llama de Dungeon meshi es el dibujo. Como Slayers o Dragon Half. XD
Es una pena pero ahora mismo no encuentro ningun manga de aventuras en general ni de fantasia/espada y brujeria en particular que me interese minimamente en España, no se si algo se estara publicando en Japon.

Todo lo que hay de aventura es mierda Isekai y harem generico del mas bajo comun denominador, que para matar el tiempo alguna es minimamente visible pero compararlas xon comida basura del mcdonalds seria insultar al mcdonalds... Ya se cargaron hasta el unico placer que me quedaba con la lamentable segunda temporada de konosuba (me pase a las novelas, gracias a dios).

Lo de tragones y mazmorras me da pereza x1000, ya me sature del genero con food whores y pasando, ademas de que quiero algo de aventuras no de cocina.

Supongo que paso de moda el genero, es lo que hay.
Dios, Nana Fukada XD Solo he visto tráilers de sus pelis pero en comparación con las portadas, que llaman mucho la atención, o es muy sosa o le tocan directores malos. La Matsumoto sí que tiene buena pinta :cool:

No me creo que esté hablando de esto.
@Khin las portadas siempre llaman mucho. A mi me pasa con Riku Minato y luego muchas veces meh xD
Wampiro escribió:Es una pena pero ahora mismo no encuentro ningun manga de aventuras en general ni de fantasia/espada y brujeria en particular que me interese minimamente en España, no se si algo se estara publicando en Japon.

Todo lo que hay de aventura es mierda Isekai y harem generico del mas bajo comun denominador, que para matar el tiempo alguna es minimamente visible pero compararlas xon comida basura del mcdonalds seria insultar al mcdonalds... Ya se cargaron hasta el unico placer que me quedaba con la lamentable segunda temporada de konosuba (me pase a las novelas, gracias a dios).

Lo de tragones y mazmorras me da pereza x1000, ya me sature del genero con food whores y pasando, ademas de que quiero algo de aventuras no de cocina.

Supongo que paso de moda el genero, es lo que hay.


Tragones, y va a parecer coña, pero tiene mucho más de aventura de lo que parece. La comida está integrada en la trama, pero también tienes tu magia, tus peleas, tu mazmorreo.

En el último tomo hay una

pelea contra un dragón


que es una pasada, 100% magia y espada.

Y esto va a parecer coña también, pero Pokemon es un manga de aventuras divertidísimo XD.
A mí el rollo MMORPG tampoco me mola nada. Pero nada (además, es que no me gustan los MMO's, realmente XD).

@Wampiro ¿Has probado Übel Blatt? El dibujo es bastante genericucho y tira de fanservice estúpido que a veces jode momentos interesantes, pero lo que es la historia está bastante bien.
36434 respuestas