Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Anoche me vi la película de animación de GITS.

Qué puto gustazo, no recordaba que fuera tan buena (la última vez que la vi fue hace añazos).

La música 12/10, y que no te traten como si fueras un espectador americano medio (o sea, te tratan sabiendo que no eres subnormal), pues me ha molado infinito. Lo peor de todo ha sido la voz de Aramaki, que es la misma en castellano que la de este personaje y me ha desubicado por momentos:
Imagen

(Sí, la he visto en castellano para ver la calidad y not bad).
AkrosRockBell escribió:Ese gif tan solo me da la razón XD

Y yo también te la doy, joder que cuando camina en la película parece un gorila...

No sé qué instrucciones le habrán dado para hacer de Motoko pero me imagino algo de "Tú ve toa engorilá así como que eres un robot, y mira mal a todo".
Alcohol y pedofilia: nos equivocamos, 'Doraemon' es la peor serie de la historia

La conocida serie de nuestra infancia solía tener argumentos pedófilos y machistas acompañados de malos ejemplos y personajes crueles. Todo mal y bastante sórdido


Fuente: El confidencial

Que Shizuka apareciese cada dos por tres en bolingas pues vale quizás sobraba un poco, pero nunca se veía nada, y no tiene en cuenta el echo cultural del baño para los japoneses, aunque para ella era algo casi obsesivo compulsivo XD
P.D ¿que un crio vea a una cría en pelotillas sería también pedofilia? ¿Y un gato robot que le gustaban las gatas?

Lo del cuerpo poco acorde para su edad bueno eso se le puede atribuir basicamente a todos los mangas animes

Lo del tapón borrachera cuando lo vi en su época, siendo un criajo, pues me pareció gracioso pero no me dio por ponerme a beber

Sobre lo de la incubadora, creo que esta claro que nobita lleva razón y el otro no le va a decir que no para así dejar de existir, en cuanto a sí hay machismo, es una seríe de hace unos cuantos años y aunque es infantil representará parte de la epoca en japón que si hoiy sigue siendo un pais quizás algo machista entonces era algo más, y si echamos la vista atrás en el nuestro pasa tres cuartos de lo mismo

Si la verdad que Nobita es un poco gili sobre todo cuando tiene poder como dice, pero tambien tiene su lado bueno pero en el articulo no lo mencionan, recordad cuando rescata a los perros y los lleva al pasado y acaban creando una supersociedad

La verdad es que en el articulo no dejan títere con cabeza, parece que si les pones esa serie a tus hijos vayan a salir políticos como poco... creo que me he pasado

Los están poniendo buenos en los comentarios de la noticia XD
Han hecho un articulo porque un tuitero no le gusta doraemon :-?

De algunas partes que se queja es que parece tonto.

Aun asi me quedo con el futuro con tiranos que mantienen la desigualdad. [qmparto]
Básicamente ha hecho una lista de razones por las que siempre me ha gustado Doraemon XD.

@AkrosRockBell Imagen
Me da taaaanta pereza tener que leer otro de esos artículos que le buscan cinco pies al gato que es que ni me voy a molestar en leerlo. Por cierto, esto me recuerda a que el manga lo tengo en mi lista de pendientes. Me llegué a hacer con unos cómics que publicó Planeta hace la tira en formato grande con las tapas azules, y el dibujo me gustaba mucho. No es esa potencia visual que suelo buscar, pero tenía algo que lo hacía entrañable.

Y todo esto me recuerda además a este juego de GB de Doraemon al que me obligaba a jugar sin tener ni zorra de Japonés, pero es que me molaba un taco, me daba mucha curiosidad por saber de que iba, por desgracia nadie lo ha traducido todavía.

https://www.youtube.com/watch?v=qYxxDhg ... KAwo8PUGJn
@AkrosRockBell

SET YOUR GP BASE

Que se dejen de mierdas de Yu-Gi-Oh! y nos traigan las putas peleas de Gunpla.
A mi me valen las 2 cosas, que he jugao mis años también a Magic XD
Imagen
Imagen
las portadas se ven horribles por culpa de la tipografía [mad]
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen
las portadas se ven horribles por culpa de la tipografía [mad]


19 eurazos de edicion y 1 usan una tipografia de mierda, 2 malgastan dinero en pagar a una dibujante española para hacerle portadas alternativas... Ni que las hiciera gratis, que fan querria tener la edicion de lujo impresa en sangre de unicornio de su manga favorito con las portadas del autor original cambiadas por las de una pava random que debe ser que planeta necesitaba promocionar porque le van a publicar algo?

Corregidme si no es asi pero lo estoy flipando xD
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen
las portadas se ven horribles por culpa de la tipografía [mad]


19 eurazos de edicion y 1 usan una tipografia de mierda, 2 malgastan dinero en pagar a una dibujante española para hacerle portadas alternativas... Ni que las hiciera gratis, que fan querria tener la edicion de lujo impresa en sangre de unicornio de su manga favorito con las portadas del autor original cambiadas por las de una pava random que debe ser que planeta necesitaba promocionar porque le van a publicar algo?

Corregidme si no es asi pero lo estoy flipando xD


SI no me equivoco es la autora de Himawari, manga que sacaran en el salon del manga.

Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado como autor me mola eso de que confien en una dibujante patria para hacer una reversion de las portadas, por otro como autor y consumidor es un "¿a santo de que pones una autora que no tiene nada que ver con el manga ni el autor original a hacer portadas de un manga?", de todas formas creo recordar que las portadas tendran dos caras, con la original y la alternativa, pero sigo sin entender la razon de hacer esto, que me alegro por la chica ¿eh? pero no veo sentido o razon real aparte de "por que me salio de ahi".

Pero bueno tampoco es un manga que me interese, yo solo quiero meter baza XD.
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen
las portadas se ven horribles por culpa de la tipografía [mad]


19 eurazos de edicion y 1 usan una tipografia de mierda, 2 malgastan dinero en pagar a una dibujante española para hacerle portadas alternativas... Ni que las hiciera gratis, que fan querria tener la edicion de lujo impresa en sangre de unicornio de su manga favorito con las portadas del autor original cambiadas por las de una pava random que debe ser que planeta necesitaba promocionar porque le van a publicar algo?

Corregidme si no es asi pero lo estoy flipando xD


Sin tener en cuenta que planeta mentían diciendo que es una kanzenban cuando no lo es, las kanzenban siempre llevan páginas a color, esto simplemente es una edición a5 para poder sacarle más dinero a la gente
Cada dia tengo mas ganas de volver a dejar de comprar manga y tirar de scans, sinceramente. No me queda espacio para mas trastos y mierdas asi dia si dia tambien no ayudan.
Nuku nuku escribió:¿eh? pero no veo sentido o razon real aparte de "por que me salio de ahi".

Podemos teorizar con teorias posibles y menos posibles y otras que sean más probables

No digo ná y te lo digo tó [ginyo] XD [beer] [chulito]

Joer lo que me ha costado escribir esto he tenido que rescribir el mensaje varias veces.

En cuanto a la portada el dibujo mola pero las tipografías y el destrozo de la esvástica para que no se escandalicen los que no conocen la historia de la esvástica... Miedo me da en los tomos reeditados de One Piece por Planeta si no le habrán cambiado ya el tatuaje a Ace por el nuevo.
En fin volviendo a la tipografía a quien se le ocurrió poner esa fuente para un título como ese

Edito:

Lo del Doraemon está dando para tema en twitter
El tema es que la chica (que es bastante conocida dentro del cómic europeo, pero como todos los dibujantes españoles se tienen que buscar las habichuelas fuera) tiene una fuerte influencia por el estilo de Samura, y eso se hace palpable en "Himawari". Probablemente es por eso que le mandaron hacer las portadas alternativas para esta edición. Las originales no las han quitado.

A mí quitando el precio (que no me sorprende ya de Planeta) no hay nada que me moleste especialmente. Cuando empecé esta obra lo hice por scan, ya que llevaba tiempo descatalogada, pero era una de esas que me gustaría tener. Pero así ni de coña. Por menos de ese precio me hago con los omnibuses de USA, que vienen con más contenido por tomo. Lo malo es que vienen espejados, pero ni aún por esas pienso apoyar a Planeta.
Tamakoto escribió:
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen
las portadas se ven horribles por culpa de la tipografía [mad]


19 eurazos de edicion y 1 usan una tipografia de mierda, 2 malgastan dinero en pagar a una dibujante española para hacerle portadas alternativas... Ni que las hiciera gratis, que fan querria tener la edicion de lujo impresa en sangre de unicornio de su manga favorito con las portadas del autor original cambiadas por las de una pava random que debe ser que planeta necesitaba promocionar porque le van a publicar algo?

Corregidme si no es asi pero lo estoy flipando xD


Sin tener en cuenta que planeta mentían diciendo que es una kanzenban cuando no lo es, las kanzenban siempre llevan páginas a color, esto simplemente es una edición a5 para poder sacarle más dinero a la gente


Espera, ¿que la edición esta a precio de riñón no trae páginas a color? Joder XDDDDDDDDD.
@bikooo2 se dice "no digo ná y te lo digo tó" XD
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 se dice "no digo ná y te lo digo tó" XD


XD arreglado

Añado lo que he editado en mi anterior mensaje que en principio se tenía que haber publicado esta mañana pero el puñetero se ha quedado sin enviar

Lo del Doraemon está dando tema en Twitter, al menos esta mañana
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 se dice "no digo ná y te lo digo tó" XD


XD arreglado

Añado lo que he editado en mi anterior mensaje que en principio se tenía que haber publicado esta mañana pero el puñetero se ha quedado sin enviar

Lo del Doraemon está dando tema en Twitter, al menos esta mañana


¿de verdad hay gente tan idiota como para tomarse en serio el texto ese?..... vale, si, que pregunta tan estupida, obviamente hay gente tan estupida, a patadas de hecho, a millares.... ¿cuando coño empezamos el saneamiento de la poblacion?.
Dragonfan escribió:Espera, ¿que la edición esta a precio de riñón no trae páginas a color? Joder XDDDDDDDDD.

Yep xD
Pues ayer Ivrea lanuncio la licencia de One Week Friends.
AkrosRockBell escribió:Hablemos de la prensa del videojuego actual

https://twitter.com/stillgray/status/904058093192994816

Quien este jugando se le ve curtido, que ya lleva cientos de juegos de ese estilo a sus espaldas, llevará tantos que por eso se hace tanto lio, seguro [fiu] [fiu]
Algun fan de Patlabor en la sala?

Pude conseguir de rebote hoy, nuevas a 3 lerus el dvd las boxes 2,3 y 4 de la millenium edition. Hace poco consegui tambien la edicion de tres discos de la tercera peli al mismo precio. Y antes ya pille las pelis 1 y 2 en br+dvd de Secta Vision.

El caso es que tengo dos preguntas:

1. En España editado solo quedaría la box1 de la serie y el dvd de ovas, no? Tengo entendido que las ovas eran un regalo juntando los cuatro cupones de la millenium edition, asi que asumo que sera jodido, no, lo siguiente, encontrarlo, no?

2. ¿Alguien sabe cual es el contenido de la box 1 de la millenium edition? Voy a tener que buscarla de segunda mano y no quiero que me claven precio de especulador por una edicion incompleta. Es que no encuentro ni fotos ni descripcion por internet del contenido. Imagino que seran dos discos, algunas postales y un poster, lo tipico, pero quisiera ir a lo seguro.

Gracias de antemano.
@Wampiro yo sólo te digo que @sL1pKn07 ha tardado 2 años en completar la Millenium edition desde que me vendió a mi la Collection Box con toda la serie y Ovas.

El contenido que yo recuerde son sólo los DVDs y ya, ni postales ni ná. Lo gracioso de las ovas, si mal no recuerdo, es que vendieron unos DVDs con algunas de ellas pero las 4 últimas que "cierran" la serie no las daban nada más que con el susodicho vale o en el pack de los 13 DVDs que yo tengo.
Y Patlabor es la mejor serie de mechas que existe y nadie me ripea los DVDs de HK con los subs en inglés y no puedo ver Patlabor The Next Generation en condiciones.
(Mira mi firma rotatoria y verás que una de ellas es Alphonse a lo Brend Rambo XD )

De Patlabor en España se ha editado todo menos:
* Manga entero (cancelada por Planeta después de retomarla por falta de ventas hace años. La putada es que es muy diferente al anime y no tiene nada que ver en muchos aspectos. Los espaguettis si la editaron entera pero está difícil de ver)
* Patlabor The Early days (Ovas pre peliculas y que encajan con estas en su línea temporal)
* Serie Patlabor The Next Generation
* Pelicula Patlabor The Next Generation

Consejo que doy: La maqueta del Griffon tiene ya 14-15 años y fallos de diseños importantes, no la pilles a menos que seas muy fan tanto de Patlabor como de los gunplas.
Muchas gracias akross! Muy informativo :)

A ver, por mi salud mental dare por terminada la millenium de patitolabor en las custro boxes, dado que lo de las ovas ya habia leido que era ultrajodido.

Las que si quiero algun dia conseguir enteras, son las millenium de KOR (bien jodido) y Maison Ikkoku (jodido over nine thousands porque son 11 putas boxes). Pero bueno, los mangas tambien eran jodidos (malditos tomos 9 y 10 de kor y tomo 4 de maison) y al final los comolete el año pasado.

Los seis u ocho años que estuve out del mundillo fue cuando todas las editoriales empezaron a sacar tooodo lo que queria y en tiradas limitadas, no se si soy retraca, el mundo me odia, o las dos cosas xD pero para cuando volvi, pues bueno... Llevo ya unos añitos de caza y algo he ido recopilando por suerte.
selecta lleva todo el día dando porculo que tenían un NOTICIÓN que darnos a las 22h resulta que Your Name se estrenará en filmin, movistar, rakuten y itunes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la han anunciado de la misma forma cuando tienen una licencia en manos. Publicación engañosa [burla2]
el anime de senran kagura en dvd para octubre
solopinguinos escribió:el anime de senran kagura en dvd para octubre


De manos de quien?, que raro se me hace que traigan esta serie.
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:el anime de senran kagura en dvd para octubre


De manos de quien?, que raro se me hace que traigan esta serie.


Japan Weekend.

No sé por qué, pero tengo la impresión de que puede que este anime traiga cola...o igual es mi exceso de recelo [+risas]
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:el anime de senran kagura en dvd para octubre


De manos de quien?, que raro se me hace que traigan esta serie.

De Japan Weekend. Anunciaron su licencia hace más de un año.
Seguramente no vendrá con doblaje XD
Tampoco se quiere.
No pienso dejar de escuchar a Kitamura Eri o a Kobayashi Yu por vete tú a saber quien.
Octubre? A lo mejor lo llevan a la japan de este mes como prison school.

La que no se si pillar es la de Super Sonico el Puercoespin si la veo barata, tendre que verme algun capitulo porque de entrada lo unico que se ve de la serie son imagenes de una waifu con cascos y buena pinta no tiene.

Nuku nuku, vas a la japan esta con tus doujins? Por pasarme a saludar si al final voy.
@Wampiro yo en emisión la dropee de lo aburrida que se me hizo. Ni la cantidad de tetas de la serie la salvaba
¿Pero lo traeran al salon del manga xD?
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:el anime de senran kagura en dvd para octubre


De manos de quien?, que raro se me hace que traigan esta serie.

De monte anime quien si no... XD no podía aguantarme la risa mientras lo escribía.
Fuera coñas se sabe algo de esa gente
@bikooo2 Creo recordar que iban al Salón y enseñarían cosas.
Wampiro escribió:Octubre? A lo mejor lo llevan a la japan de este mes como prison school.

La que no se si pillar es la de Super Sonico el Puercoespin si la veo barata, tendre que verme algun capitulo porque de entrada lo unico que se ve de la serie son imagenes de una waifu con cascos y buena pinta no tiene.

Nuku nuku, vas a la japan esta con tus doujins? Por pasarme a saludar si al final voy.


La de madrid de este fin de mes no?, si, si que voy con mis mierdas, nada nuevo respecto al salon delmanga de Barna del año pasado, pero es que no he tenido tiempo tampoco.
@Wampiro suerte con los ovas. la vas a necesitar XD
Pero lo de las OVAs de Patlabor, están liadas además, ¿no? En plan que la numeración de los DVDs no tiene ningún puto sentido XD. Yo tengo el pack ese cutre en sobres original, y para ver las OVAs tuve que acabar bajándomelas.
Dragonfan escribió:Pero lo de las OVAs de Patlabor, están liadas además, ¿no? En plan que la numeración de los DVDs no tiene ningún puto sentido XD. Yo tengo el pack ese cutre en sobres original, y para ver las OVAs tuve que acabar bajándomelas.


Solo se decirte que en la box 2 de la serie, los dvds estan numerados como 2 y 3., Cuando solo lleva dos discos y la box 1 son dos discos, asi qie lo mores por donde lo mires la serigrafia esta mal.

Si los reproduces el 2 en los menus esta numerado como 3 y el 3 como 4. Pero incluyen los capitulos correctos.

Imagino que los menus obedecen a que estaban numerados para cuando se edito por primera vez a dvd por entrega, pero lo de la serigrafia es gazapo seguro.
La serigrafía es un puto lío y lamentable en la edición de Jonu. Empezaron a sacarla en capitulos sueltos y luego la millenium y la edición completa (la de los sobres que tengo yo también con una caja de cartón enorme vacía) y reciclaron los DVDs y palante.
Las OVAs eso no es cosa de Jonu, sino de Headgear y como las sacaron. Fueron sacando los 7 capis y después el arco del Schaft de manera intercalada y luego en la re-edición doméstica las reordenaron y pusieron antes el final del arco de Schaft
http://www.patlabor.info/ovas2.htm
El orden para verlo es el que os ponen ahí
Yo siempre he tenido la duda sobre si todas las OVAs se ven al final de la serie o hay alguna que encaja en medio de la misma. Porque, quitando la trama de Schaft, y la última que obviamente es el final, el resto son aún más slice of life que la serie en sí XD. Y verlas de seguido se hace un poco raro, como que rompe la dinámica.
BBLJoestar escribió:RIP KissAsian.

No, rip el .com, que es lógico porque los americanos son unos gilipollas. En 4 días los tienes en un .ru y tan tranquilos.
De hecho ya les ha pasado antes con kissanime y lo han tenido que mover 4-5 veces de dominio.
@AkrosRockBell Qué raro, osea el dominio que tienen ahora es .ch, pero yo siempre ponía .com por rutina y me redirigía directamente a .ch

Y .ch sí que va, así que genial XD
36434 respuestas