Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

_-H-_ escribió:Venga, fiesta. Ahora los animalistas promulgan que la miniaturas de Warhammer 40k dejen de vestir con pieles, porque no les mola

http://www.20minutos.es/noticia/2947437 ... 000-pieles

Esto va de puta madre (¿se puede decir "de puta madre" como expresión sinónima de "va genial" con un uso sarcástico, no?). Entre feministas ofendidas, Religiosos ofendidos, AMPAS ofendidas y animalistas ofendidos me veo en un futuro así


Imagen

Y no te olvides de la Onu con su lucha contra el lolicon y demases, la verdad es que cada dia me sorprendo más de las gilipolleces que se ven
por cierto de la url borra todo lo que va después de pieles eso no es nada más que morralla para contabilizar desde donde les llegan visitas y demás
_-H-_ escribió:Venga, fiesta. Ahora los animalistas promulgan que la miniaturas de Warhammer 40k dejen de vestir con pieles, porque no les mola

http://www.20minutos.es/noticia/2947437 ... n=Postlink

Esto va de puta madre (¿se puede decir "de puta madre" como expresión sinónima de "va genial" con un uso sarcástico, no?). Entre feministas ofendidas, Religiosos ofendidos, AMPAS ofendidas y animalistas ofendidos me veo en un futuro así


Imagen

Supongo que el motivo será que esas miniaturas dan a entender que vestir con pieles es algo "cool" y guay, no? Luego se sorprenden de que salga Trump elegido...
@_-H-_ no pongas AMPAs, pon APAs, que así utilizas el plural correcto del castellano y de paso les tocas los huevos a más de uno [poraki]
@AkrosRockBell Es que a mí desde pequeño me enseñaron "AMPAS". De hecho, la de mi cole era AMPA, la de mi instituto era AMPA. No había visto esas siglas escritas así hasta ahora. XD
@_-H-_ al principio era APA al parecer pero que si igualdad y chorradas y lo cambiaron por AMPA. Yo creo que en mi colegio era APA pero luego le afectó el cambio. Meh, era para que te quedase el mensaje lo más tocapelotas posible XD
@_-H-_ Que se agarre los machos Guerrilla cuando salga Horizon xD
@BBLJoestar No tengo ni idea de lo que me estás diciendo XD
@_-H-_ Es un juego ambientado en un futuro en el que la raza humana ha vuelto prácticamente a sus orígenes y se dedican a cazar dinosaurios y demás animales, así que obviamente usan sus pieles para la ropa y demás.
Ah, no tenía ni idea. XD
Ese es el nuevo juego de ps4 que esta ganando mucha atencion.

Por cierto parece que hay pelea en fansubs https://www.reddit.com/r/manga/comments/5r3jor/box_scans_trying_to_be_shut_down_by_ms_supporters/?utm_content=comments&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=manga

En otra web han preguntado a la policia nacional sobre el lolicon y esta es su respuesta.

" Buenos días, en principio ese tipo de videos no son ilegales, aunque le recomendamos no visualizar contenidos en los que claramente se haga alusión a menores de edad. "
Joder me "acabo de enterar" de que existe el efecto WAF (Wife Acceptance Factor) lo he visto aquí http://clipset.20minutos.es/waf-el-fact ... es-curvos/

En fin yo la verdad es que ese tipo de televisor me imaginaba que tendría los problemas ahí mencionados y que sería una moda pasajera como los de 3D, en fin pero lo que me ha echo gracia del artículo es como llaman a lo de que la parienta manda XD
https://www.youtube.com/watch?v=TuVW_TKnzl4

Norma se une a los próximos Japan Weekend de Madrid y Barcelona. En el primero ¿regalará? un póster de Platinum End. Pronto sacarán también un tomo promocional que incluirá páginas de 4 series, entre ellas lo nuevo de Ohba y Obata y Black Clover, que saldrán varias semanas después.

Es la 1a vez que le pongo cara a Anabel Espada, no sabía que hacían vídeos de estos xD Podría hacer un cosplay de Anthy Himemiya [qmparto]
Me acabo de quedar rotísimo viendo Akiba's Trip 5 cuando ha salido recreado el full parry del combate del EVO de 2004 de Justin Wong y Daigo xDDD

edit:
Madre mía, la sandía que explota debido a las "pulsaciones de botón" también ha salido, Toshiyuki Takahashi, presidente de Hudson soft (los que inventaron Bomberman, etc) xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=4r7hJ01G1U8
Si, la edición de Platinum End es muy chachi piruli XD, pero... de verdad vale la pena esta serie teniendo en cuenta de que no me gustó death note que no pude pasar del primer tomo y que Bakuman me encantó ¿me la recomendarais?
AkrosRockBell escribió:Me acabo de quedar rotísimo viendo Akiba's Trip 5 cuando ha salido recreado el full parry del combate del EVO de 2004 de Justin Wong y Daigo xDDD

edit:
Madre mía, la sandía que explota debido a las "pulsaciones de botón" también ha salido, Toshiyuki Takahashi, presidente de Hudson soft (los que inventaron Bomberman, etc) xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=4r7hJ01G1U8


¿Al final la has terminado viendo? [hallow] [burla2]
La edición de Platinum End es muy pija para valer lo que vale. Deben haber apostado fuerte al ser Ohba y Obata, tiene que tener una tirada importante.
@Rai_Seiyuu siempre la he visto, lo que pasa que digo lo que dije en el primer capi. El dibujo no me acaba de convencer en ocasiones.
Con lo que sí que estoy descontento con Acquire es con Akiba's Beat, que en vez de hacer un Akiba's Trip hacen un persona wannabe sin la gracia de la franquicia y sin una puta licencia de nada de lo de Akiba, vamos, ni Animate, ni Sega, ni Tora no Ana, ni Mulan, ni Softmap, ni Yellow Submarine, etc etc. Le daré una oportunidad al juego porque la demo no está mal, pero ahí me han decepcionao. Y más porque han sacado el Akiba's Trip Festa para móvil y PC junto con DMM.com y no se puede jugar desde fuera de Japón por lo menos a la versión de PC (la de móvil no sé si el VPK rulará por ahí y si no está bloqueao).
Es una inyustisia, yo quiero por lo menos un port HD del 1+, que es un juegazo, mejor que el 2 en algunas cosas.
Que por cierto, han colado en el anime esporádicamente también a un personaje del 2, a la sueca, Kati Raikonnen, pero el guiño no lo pillas si no lo has jugao y eso que la seiyuu es la misma y todo xP
@AkrosRockBell No he jugado a ningún Akiba pero la serie en si es entrenida y toca según que fibras sensibles [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu fuera de Japón sólo ha salido el 2 pero está muy bien y la gracia es todo el rollo Otaku y la representación de Akiba.
Por ejemplo en el 2 un colega tuyo es frikazo de ir con camisetas de las de cospa, la mochila con los posters y pelea con una figura a escala 1:4 de una bishoujo xD
Luego otro personaje es una idol local de Akiba, la sueca va siempre de Maid, tu hermana es una Neet medio Hikikomori, etc, etc.
Hoy me ha llegado la figura de Angewomon, esa que censuraron y cancelaron en occidente por ser "demasiado sexy", y me quedo con 4 cosas.

La figura, la pose etc es brutal, angewomon esta muy bien representada.
La cria tambien es super mona.
Me ha salido carisima entre aduanas, envio por ems (no cabia en sal) etc, 210 euros la gracia, en tiendas aqui me pedian 230 minimo mas envio.
Es muy pequeña (sobre todo para lo que me ha costado) pero con las alas y la pose me ha costado horrores encajarla en la vitrina XD.

Ahora a esperar a la figura de Ladydevimon, a su cancelacion en occidente por lo mismo (too sexy), y a comprarla de importacion.
¿Qué opinais sobre el anime Densetsu no yuusha no densetsu? Tengo pensado probar a verlo, ¿conocéis más animes en donde el protagonista tiene poderes oculares (que no sea naruto)? Si es a si por favor decidme :) Gracias.

Edito: Vi Charlotte
Kurumi escribió:¿Qué opinais sobre el anime Densetsu no yuusha no densetsu? Tengo pensado probar a verlo, ¿conocéis más animes en donde el protagonista tiene poderes oculares (que no sea naruto)? Si es a si por favor decidme :) Gracias.

Edito: Vi Charlotte

code geass,densetsu esta bien ya que ryner y eris hacen buena pareja de protas.en su tiempo me recordo mucho a slayers la serie.
pedro_117 escribió:
Kurumi escribió:¿Qué opinais sobre el anime Densetsu no yuusha no densetsu? Tengo pensado probar a verlo, ¿conocéis más animes en donde el protagonista tiene poderes oculares (que no sea naruto)? Si es a si por favor decidme :) Gracias.

Edito: Vi Charlotte

code geass,densetsu esta bien ya que ryner y eris hacen buena pareja de protas.en su tiempo me recordo mucho a slayers la serie.

Slayers aun no lo he visto, también probaré a ver Slayers. ¡Gracias! [oki]
dallas1993 escribió:@Nuku nuku fotos please


Mañana si me acuerdo las hago y las subo.


Hablando de otro tema, joder que buena es Konosuba, en serio, que humor mas jodidamente bueno, que personajes tan jodidamente buenos, hasta el dibujo medio cutre funciona genial con el tono de la obra, quiero que Selecta traiga este anime a la de ya (y me temo que si "llegase" seria a manos de Yowu.. o sea que no llegaria nunca XD).
Hace mucho que no veo anime, practicamente todo anime que me interesa tiene una version manga y prefiero leerlo por ahi que ademas esta avanzado, la excepcion en esta temporada es con youjo senki que me esta encantado tanto en su version manga como anime. Lolis nazis, por que nadie hizo un manganime de esto antes? XD

Lo que mas me sorprendio entre las dos versiones es lo distintos que son los personajes aparte de Tanya y que hay escenas que molan mas en anime o en manga.

La loli quiere vivir comodamente pero cada cosa que hace la mete mas en la guerra [carcajad]
Kurumi escribió:
pedro_117 escribió:
Kurumi escribió:¿Qué opinais sobre el anime Densetsu no yuusha no densetsu? Tengo pensado probar a verlo, ¿conocéis más animes en donde el protagonista tiene poderes oculares (que no sea naruto)? Si es a si por favor decidme :) Gracias.

Edito: Vi Charlotte

code geass,densetsu esta bien ya que ryner y eris hacen buena pareja de protas.en su tiempo me recordo mucho a slayers la serie.

Slayers aun no lo he visto, también probaré a ver Slayers. ¡Gracias! [oki]


Y si te gusta Slayers, mirate Lost Universe de regalo [hallow] [burla2]
Me cago en la leche, to love ru darkness se acaba y piensan en una secuela, no podrian hacerla directamente siguiendo darkness que asi la puedo leer en español? Ivrea no va a estar por la labor de traer la tercera parte.
@Carl619 yo tengo la esperanza de que si la traigan pero como y han dicho varias veces que la ventas de to love ru van a la baja no se que pensar, eso sí si no la traen me la haré en inglés no será la primera de Ivrea que tenga que pasarme a la edición inglesa espero que estos no le metan censura (no se si en la edición inglesa de to love ru le meten censura) si se llega a dar el caso
bikooo2 escribió:Chachos que se nos termina To Lo ve Ru Darknesss

https://twitter.com/YonkouProd/status/8 ... 16/photo/1


nooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tocará ponerse al día que ya ni me acuerdo donde me quedé, creo que por donde venía la madre a la tierra y creo que hay bastante tocho desde entonces para no aburrirse algunos días [carcajad]

_-H-_ escribió:Venga, fiesta. Ahora los animalistas promulgan que la miniaturas de Warhammer 40k dejen de vestir con pieles, porque no les mola


justamente pillé la peli haciendo zapping un día con esa escena mítica y me vino el deja vu de que como están los progres al final acabaremos así xD

penoso lo de quejarse de figuritas, no se atreven a quejarse de cosas importantes y más serias, dan la misma vergüenza ajena que cuando se quejaron de pokemon [facepalm]

AkrosRockBell escribió:Me acabo de quedar rotísimo viendo Akiba's Trip 5 cuando ha salido recreado el full parry del combate del EVO de 2004 de Justin Wong y Daigo xDDD


muy currado el episodio, no me apasionó mucho la serie al principio pero con este episodio han subido algo el nivel con street fighter jaja

_-H-_ escribió:La edición de Platinum End es muy pija para valer lo que vale. Deben haber apostado fuerte al ser Ohba y Obata, tiene que tener una tirada importante.


¿se sabe lo que costará? si es así ni me he enterado xD

ya tu comentario me da algo de miedo porque pensaba que costaría como un manga normal pero ya intuyo que no con lo de pija [+risas]

Kurumi escribió:¿Qué opinais sobre el anime Densetsu no yuusha no densetsu? Tengo pensado probar a verlo, ¿conocéis más animes en donde el protagonista tiene poderes oculares (que no sea naruto)? Si es a si por favor decidme :) Gracias.

Edito: Vi Charlotte


a mi me moló, la tengo en un disco duro con series pepinas, lo que si que te quedas con ganas de más, pero que se le va a hacer, hay montones de animes que merecen continuar y tener más temps y ahí están y luego cacas con porrón temporadas, el mundo al revés para variar [qmparto] [qmparto]

Nuku nuku escribió:Hablando de otro tema, joder que buena es Konosuba, en serio, que humor mas jodidamente bueno, que personajes tan jodidamente buenos, hasta el dibujo medio cutre funciona genial con el tono de la obra, quiero que Selecta traiga este anime a la de ya (y me temo que si "llegase" seria a manos de Yowu.. o sea que no llegaria nunca XD).


muy grande konosuba, otro por aquí que quiere que la traigan, y mejor selecta que con yowu ya sabemos que pasa [+risas]

esta temporada parecía light pero hay mucho anime bueno y de risa que me ha sorprendido

gabriel dropout, la de entrevista con las chicas monstruo, miss kobayashi, acca (una de las pocas series serias de la temp), little witch, masamune-kun revenge, seiren, fuuka, youjo senki y la de scum's wish, con esta ultima flipo, no hay episodio que no me sorprenda si no es con yuri es con zorreo o a saber, muy loca xD

luego blue exorcist sigue en su linea, chaos;child lo mismo, eldlive está bien pero prefiero katekyo, onihei está interesante, reikenzan la veo mejor que su primera temp, la de one room la veo mejor para que la hicieran en las gafas vr que parece hecho adrede, parece el juego aquel de summer lesson xD

para acabar, me he visto la serie de arakawa under the bridge y vaya risas, mola que estén casi todos zumbados jajaja

PD: tengo que pasarme más constantemente por el hilo que si no se me acaban acumulando los temas [+risas] [+risas]

Saludos
@MARTINI1 la alegría que te doy es que al final después de darkness empiezan otra saga, ¿la traerá Ivrea o tendremos que tirar de edición inglesa?
bikooo2 escribió:@MARTINI1 la alegría que te doy es que al final después de darkness empiezan otra saga, ¿la traerá Ivrea o tendremos que tirar de edición inglesa?


olee, vamoooooos [tadoramo] [tadoramo]

ya se me hacía raro que acabase para siempre teniendo la de seguidores que tiene xd

seguro la trae ivrea, sería muy raro que la dejase, creo que de ventas le iba bien, entre las de españa y sudamérica

ojalá también hagan otra temp de anime que siempre está bien tener nueva temp de to love-ru en anime [tadoramo] :Ð

merci por la info, si que me has dado una alegría [sonrisa] [oki]

Saludos
Joder llevo do dias pattiendome el pecho con la gilipollez esta ¡ojo, a la voz de naoko!
https://twitter.com/hxllands/status/827295225035026434
bikooo2 escribió:Joder llevo do dias pattiendome el pecho con la gilipollez esta ¡ojo, a la voz de naoko!
https://twitter.com/hxllands/status/827295225035026434


https://youtu.be/0laOYLDmsG4
@Dragonfan La verdad es que algunos doblajes nos pueden dejar horas de entretenimiento hablando de los malos o épicos que son de lo malos que son, sin contar si es mejor el doblaje español, español latino, catalán etc... y otras mil cosas más
MARTINI1 escribió:
_-H-_ escribió:La edición de Platinum End es muy pija para valer lo que vale. Deben haber apostado fuerte al ser Ohba y Obata, tiene que tener una tirada importante.


¿se sabe lo que costará? si es así ni me he enterado xD

ya tu comentario me da algo de miedo porque pensaba que costaría como un manga normal pero ya intuyo que no con lo de pija [+risas]



Precisamente lo que quería decir es que para las pijadas que tiene de portada con holograma y tal, no estaba mal de precio (según Listadomanga, 8 euros). Debe de ser que confían bastante en que les va a vender bien, siendo Ohba y Obata autores que venden aquí, porque vamos, normalmente el uso de esa clase de tintas e impresiones son un pretexto perfecto para encarecer y mucho el precio de los tomos, así que me ha sorprendido.

A mí la obra así de primeras no me llama, y además, antes que pijadas de ese tipo prefiero que pongan las páginas a color originales, aunque a lo mejor acabo dándole una oportunidad.
Una pregunta gente, la nueva edicion de Yaiba es una nueva edicion con cosas nuevas, nueva traduccion etc o es simplemente una reedicion?, por que tengo el 1º de la edicion antigua y al ir a comprar los dos tomos me he llevado solo el 2º pareciendome el 1º exactamente igual.
Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, la nueva edicion de Yaiba es una nueva edicion con cosas nuevas, nueva traduccion etc o es simplemente una reedicion?, por que tengo el 1º de la edicion antigua y al ir a comprar los dos tomos me he llevado solo el 2º pareciendome el 1º exactamente igual.


Ni idea de la pregunta, pero aprovecho para hacerte una a ti :D ¿Aprecias diferencias de calidad en papel, tinta o encuadernacion entre las dos ediciones?


Joder que aspecto da de explotacion a sus trabajadores


Pues son grandes, pero se les quedan pequeñas con tanto cachivache y pareece que por eso no habrán muchos trabajadores por oficina, aunque la verdad es que yo creo que me sentiría cómodo trabajando en uno de los puestos esos con tanto desorden y tal

Es cosa mía o el que ha grabado eso es de los que se encargan de One Piece, aunque entenderái que por todas las oficinas esas hubiesen cosas de One Piece
¿Acabara en harem To Love Ru Darkness?
¿Hay mangas que han acabado en harem?
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, la nueva edicion de Yaiba es una nueva edicion con cosas nuevas, nueva traduccion etc o es simplemente una reedicion?, por que tengo el 1º de la edicion antigua y al ir a comprar los dos tomos me he llevado solo el 2º pareciendome el 1º exactamente igual.


Ni idea de la pregunta, pero aprovecho para hacerte una a ti :D ¿Aprecias diferencias de calidad en papel, tinta o encuadernacion entre las dos ediciones?


Tendre que sacar el 1º tomo de la caja de "comics sueltos" y compararlo, pero a priori no, es mas o menos lo mismo que recordaba, luego lo compruebo y edito.
Gracias nukunuku, espero a tus impresiones. Me gustaria saber si han empeorado o mejorado la edicion.

Es un manga por el que tengo curiosidad, pero no se si merecera la pena. Nunca vi la serie asi que voy un poco a ciegas.
Pa que luego digan que Jackie Chan ya no hace pelis buenas:

https://www.youtube.com/watch?v=HfKHv3vIbMo
@Dragonfan Pues anda que la de Bollywood xDDD
@AkrosRockBell Aún no he visto Kung Fu Yoga, pero my body is ready XD.
36434 respuestas