Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

onyvla escribió:alguien podría decirme como configurar MAL Updater para poder publicar tweets a lo Filmaffinity ???

¿MAL Updater? No lo he probado pero desde la propia web de MAL tienes esta opción en Settings > List:
@Wampiro Por lo que veo en la web de Listado Manga la versión de Norma cuesta lo mismo que lo que costaba la de EDT, pero... es un pelín más pequeña (130x180) la de EDT vs (115x175) la de Norma, pero claro la de Norma el tamaño lo han hecho para ajustarse a su edición Normal de Death Note mientras que EDT la hizo más grande que su versión de Death Note

En otro orden de cosas:


Llamazares dándole a Me gusta a hentai de naruto: https://twitter.com/Dan_Kawaguchi/statu ... 7107458048

No me lo creía pero es cierto
Me acabo de ver la peli de Los niños lobo, y joder que llorera al final, y eso que iba concienciado que era una peli de llorar por ser muy sentimental y tal.

Eso si, al niño yo le daba 3 o 4 hostias bien dadas por imbecil.
La semana pasada la vi yo....

hombre, llorera no, si que tiene un regustín agridulce pero bueno al final piensas anda ya y que le den por culo al chaval xDDD

es curioso como:
la niña que de pequeña es la salvaje y que parece que le domine su lado lobo, acaba siendo la normal y viceversa


La peli me gustó bastante en general, una historia bonita, la verdad.

salu2
http://www.listadomanga.es/blog/2017/01 ... o-de-2017/ pues pensaba que Vampire Huinter D estaba hasta descatalogado y mira tu por donde
bikooo2 escribió:http://www.listadomanga.es/blog/2017/01/04/novedad-de-edicions-orbita-para-enero-de-2017/ pues pensaba que Vampire Huinter D estaba hasta descatalogado y mira tu por donde


El tomo 2 aun lo vi en 2016 entre los restos de un par de tiendas. Espero que si lo continuan, reediten los dos primeros con una distribucion decente.
Buf, precisamente la dejadez de Dolmen me disuadió de comprarlos, aunque ganas les tenía. Me encantaría pillarme esa serie, que creo que ya está completa con 8 tomos. Estaré atento a más detalles y si no es muy cara me la pillaré.
Madre mia con una de las redactoras de deculture, no suelo leer reseñas por que no me va, hace poco unos amigos me comentaron lo ridiculo de una reseña que hizo a un manga español viejo Shinto creo que era remarcando lo machista y sexista que era, y hoy me encuentro con la reseña del nuevo tales donde en la frase que acompaña al titulo remarca lo sexista que resulta el traje de la prota (algo muy importante como para ponerlo en la frase que acompaña al titulo vaya que si, en lugar de comentar la censura del juego).

Pero lo mas ridiculo es comentar eso en un juego que pertenece a una saga que se caracteriza por 1º no haber ni un solo tio feo, pero ni uno ¿cuantos tios no atractivos recordais? por que el menos atractivo que recuerdo es el crio del de 360 ahora mismo, 2º que los tios enseñen mucha piel, de hecho en este nuevo tales tenemos a un samurai pecho al aire, nada sexista por lo visto, y 3º que las tias visten casi siempre como monjas, joder Sheena es de las mas reveladoras quitando a la prota del Xillia y no tiene mas que un escote.

Pero ey, ponemos a una prota cque enseña cacho y ya hay que berrerar sexisto, machisto, y mierdas similares.

Algunas viven obsesionadas a lo bestia en serio.
Justo acabo de comentar en ese artículo. XD

Y sí, llevo un tiempo viendo los artículos que hace (desde aquel cartel de Wonder Woman en el que decía que estaba cosificada), y me recuerda un poco a Barbijaputa, pero con los cómics y los juegos.

Generalmente, en estos casos procuro no entrar o no decir nada, pues más o menos intuyo lo que hay, pero hoy me ha dado por comentar, pues esperaba que el aspecto de la prota fuera mucho peor y lo he buscado por google, y no sé, no me parece para tanto.

El caso es que debería seguir mi línea de no comentar. Además, Deculture en general la noto muy dejada, mientras otros portales siguen la actualidad de forma más constante y completa, Deculture se dedica más a hacer análisis y reseñas, cosas que no tengo por costumbre leer. Creo que seguiré con otros portales como Blog is War o Mision Tokyo.
Desde luego para noticias Blog is War mucho mejor.
No sé ni porqué seguis leyendo una página en la que se defiende el precio de la edición de Nausicca de Planeta.
@Nuku nuku La verdad es que Deculture de un tiempo a esta parte va de capa caida, antes era el medio con el que más me informaba, pero tuve que volver a mision tokyo y Rp2 por que deculture no iba al dia, aunquew la verdad que con tuiter y mi lector de rss casi que entero antes de muchas noticias de manga y anime que leyendo estos medios, y si le pones atención a algunas noticias de fuera te puedes enterar de cosillas que sabes que por lo que dicen saldrán tambien por aquí
_-H-_ escribió:Justo acabo de comentar en ese artículo. XD

Y sí, llevo un tiempo viendo los artículos que hace (desde aquel cartel de Wonder Woman en el que decía que estaba cosificada), y me recuerda un poco a Barbijaputa, pero con los cómics y los juegos.

Generalmente, en estos casos procuro no entrar o no decir nada, pues más o menos intuyo lo que hay, pero hoy me ha dado por comentar, pues esperaba que el aspecto de la prota fuera mucho peor y lo he buscado por google, y no sé, no me parece para tanto.

El caso es que debería seguir mi línea de no comentar. Además, Deculture en general la noto muy dejada, mientras otros portales siguen la actualidad de forma más constante y completa, Deculture se dedica más a hacer análisis y reseñas, cosas que no tengo por costumbre leer. Creo que seguiré con otros portales como Blog is War o Mision Tokyo.


Yo de un tiempo a esta parte no suelo entrar al trapo por que ya se que en internet hacer entrar en razon a alguien es virtualmente imposible, pero es que e spor gente como esa tia por la que nos llegan juegos censurados o juegos como el de Dear or alive de "voleyball" no han llegado, y puedo entender que en un juego como ese se quejen, ¿pero en este tales? eso es ir en plan de "vamos a ver con que consigo ofenderme" y como no lo encuentra se lo inventa.

Me da pena lo de deculture por que Chibisake esta metido ahi, pero antes entraba diariamente, ahora si entro una a la semana....
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:Justo acabo de comentar en ese artículo. XD

Y sí, llevo un tiempo viendo los artículos que hace (desde aquel cartel de Wonder Woman en el que decía que estaba cosificada), y me recuerda un poco a Barbijaputa, pero con los cómics y los juegos.

Generalmente, en estos casos procuro no entrar o no decir nada, pues más o menos intuyo lo que hay, pero hoy me ha dado por comentar, pues esperaba que el aspecto de la prota fuera mucho peor y lo he buscado por google, y no sé, no me parece para tanto.

El caso es que debería seguir mi línea de no comentar. Además, Deculture en general la noto muy dejada, mientras otros portales siguen la actualidad de forma más constante y completa, Deculture se dedica más a hacer análisis y reseñas, cosas que no tengo por costumbre leer. Creo que seguiré con otros portales como Blog is War o Mision Tokyo.


Yo de un tiempo a esta parte no suelo entrar al trapo por que ya se que en internet hacer entrar en razon a alguien es virtualmente imposible, pero es que e spor gente como esa tia por la que nos llegan juegos censurados o juegos como el de Dear or alive de "voleyball" no han llegado, y puedo entender que en un juego como ese se quejen, ¿pero en este tales? eso es ir en plan de "vamos a ver con que consigo ofenderme" y como no lo encuentra se lo inventa.

Me da pena lo de deculture por que Chibisake esta metido ahi, pero antes entraba diariamente, ahora si entro una a la semana....


No, tampoco pueden quejarse por el DoA Xtreme. No es un juego para todos los públicos, es para adultos y aún así para un sector concreto, como es el fan de DoA. No tienen derecho a quejarse, nadie les está metiendo el juego por la boca y un adulto es lo suficientemente capaz de decidir por si mismo lo que es algo o no, la existencia de alguien que te diga X o Y es absolutamente innecesaria.
Nuku nuku escribió:Me da pena lo de deculture por que Chibisake esta metido ahi, pero antes entraba diariamente, ahora si entro una a la semana....

+1000 y yo entro menos lo tengo en thunderbird y en cuanto me salen las noticias en el lector veo si me interesa alguna si no me interesa las borro y ale a por otra cosa
(mensaje borrado)
Chibisake ha dado su opinión sobre el tema en twitter https://twitter.com/chibisake/status/817077238629826560 por si os interesa
Misiontoto, Ramerasparados, Inculture y Co-nya son los cuatro jinetes de la vergüenza ajena.

Yo hace tiempo que de las novedades del mundillo en España me entero en este foro (gracias sobre todo a @Kysox) y de las mundiales en fuentes anglosajonas.
Dragonfan escribió:Misiontoto, Ramerasparados, Inculture y Co-nya son los cuatro jinetes de la vergüenza ajena.

Yo hace tiempo que de las novedades del mundillo en España me entero en este foro (gracias sobre todo a @Kysox) y de las mundiales en fuentes anglosajonas.


Gracias! Se agradece :)

Siento tener últimamente los hilos que llevo creados algo desactualizados [triston] pero llevo una temporada algo ocupada, intentaré añadir las novedades.

Un saludo!
Dragonfan escribió:Misiontoto, Ramerasparados, Inculture y Co-nya son los cuatro jinetes de la vergüenza ajena.

Yo hace tiempo que de las novedades del mundillo en España me entero en este foro (gracias sobre todo a @Kysox) y de las mundiales en fuentes anglosajonas.

La verdad es que las webs españolas dan un poco de pena la verdad la de koi nya ni la piso
bikooo2 escribió:Chibisake ha dado su opinión sobre el tema en twitter https://twitter.com/chibisake/status/817077238629826560 por si os interesa


No recuerdo mi cuenta de twiter asi que no puedo contestarle por ahi, pero Chibisake patina bastante en esa declaracion, por que es gracioso que siendo que ella hace incapie en ese apartado hasta el punto de nombrarlo en la frase de resumen que acompaña al titulo, ahora sea malo que se le centre la critica ahi, sobre todo cuando dice una burrada tras otra y usa frases en negrita como : "ese traje es lamentable, sexista y repugnante." Pues ajo y agua, si das un juicio de valor atente a las consecuencias.

No se por que Chibi defiende esa patinada y de esa manera por que no hace mas que remarcar que no tiene razon mas que otra cosa, y si ahora se pone en modo victima mas aun. Ya ha salido la tipa, obviamente ignorando cualquier razonamiento llamando machistas a los que no opinan como ella. En fin, nivelazo.
Nuku, ¿te han borrado un mensaje en Deculture? XD.
Dragonfan escribió:Nuku, ¿te han borrado un mensaje en Deculture? XD.


Pensaba que si, pero luego ha aparecido, a no ser que me hayan borrado otro ahora.
Chibisake poco a poco va a mandar al trasto su página web, a este paso le voy a tener cariño a RP2, blog is war y MT.
El sexismo va a llegaaaaarrrrrrrrrr

Tela con los jugadores veteranos de la saga, tenía borrada de marcadores a yackdeculture (toma guiño a macross xD ) desde hace tiempo porque cada vez dan más pena y no entraba en su web desde hace meses pero al leeros he entrado y que risas en los comentarios del Berseria jajaja

Chibisake es el maister, gran persona, mejor filósofo xD

Le veo potencial de estos magos de teletienda que ponen a las tantas por la TV con el tipo de repuestas que da, solo le falta el bendiciones y buenas noches xDD

Estoy de acuerdo con @Dragonfan que todas esas webs apestan, koinya la miro algo pero las demás ya nada o poco
Solo blogiswar mantiene la dignidad de páginas de noticias del mundillo manga/anime en castellano

Que por cierto, cuáles webs anglosajonas son las que leéis ?
Ya para informarnos del todo xD

Saludos
Anglosajonas conozco https://www.animenewsnetwork.com/ aunque no la visito mucho.

Suelo entrar más por http://www.mangamag.fr , http://adala-news.fr o http://www.manga-news.com/ en Francia

o http://www.animeclick.it en Italia, para conocer obras nuevas que se licencian allí (y que aquí no llegaré ni a oler). En realidad es un poco contraproducente, porque es ver como lo tienen montado allí y ver lo que hay aquí, y me deprimo.
¿El anime Seiren tiene algo que ver con Amagami SS? Es un spin off, otra linea temporal o algo?
@Ader en principio es el mismo diseñador de personajes y se lo ha currado tan poco que hasta los uniformes son los mismos. De hecho es posible que metan guiños o algo.
Amagami no tiene continuación como visual novel, así que no deberían de estar relacionadas ambas series
En Español solo miro Blog is war y a veces Ramen para dos. Y este ultimo me da cancer. Pero acabo de ir a ver el articulo y es de comedia XD
De páginas web anglosajonas hay una imperdible y es Sankaku Complex (información exquisita para mayores de 18 [looco]).

Ya que hablamos de páginas y aunque no sea ni muy activa ni siga mucho nuestro mercado, hace poco descubrí una en español que aunque no la he mirado mucho aún porque los artículos parecen densos es Akiba Hole. Parece que van a su rollo y es muy de nicho. También abunda el contenido explícito y anda metido un redactor de AniType / HenType por si alguien era lector.


Ahora me he acordado de Mangaes... No entré casi nunca pero para mí era un poco especial porque salió -si es que no me equivoco ahora- en un número de la Revista Oficial Dreamcast cuando Internet era una cosa súper lejana y desconocida. Hay artículos de Orbatos, también los había de arahij en Deculture... se echa de menos a foreros así :(
_-H-_ escribió:Anglosajonas conozco https://www.animenewsnetwork.com/ aunque no la visito mucho.

Suelo entrar más por http://www.mangamag.fr , http://adala-news.fr o http://www.manga-news.com/ en Francia

o http://www.animeclick.it en Italia, para conocer obras nuevas que se licencian allí (y que aquí no llegaré ni a oler). En realidad es un poco contraproducente, porque es ver como lo tienen montado allí y ver lo que hay aquí, y me deprimo.


Jajaja, es lo que me pasa en Twitter al seguir a editoras de usa o francia, que ves material que por aquí no va a llegar ni soñando xd

La de ann me la conocía y sigo pero todas las demás no, así que me las guardo y gracias por la info ;)

La de Seiren tenía un aire a copia descarada de amagami pero al mirar los comentarios de una web de animes que acaba en FLV dicen que es del autor y que pasa 20 años después o así, no se si se lo inventan o que pero a saber XD

Y la de sankaku por favor, lectura obligatoria diaria, que gran fuente de sabiduría jajaja

Saludos
Yo conozco al de Akiba Hole de twitter y demás, su página está bien y toca todo aquello que los cuatro jinetes ni se paran a mirar.
De hecho antes de navidades hablamos de Raita y los diseños de Valkyria Chronicles y al final acabamos recordando las manly tears de Katawa Shoujo, que es algo que esas 4 webs no van a mencionar como se merecen lo más seguramente, es más tiene una entrevista con uno de los miembros de 4Leaves

Ya hay que querer ver algo con ganas en castellano para entrar en animeFLV y demás mierdas.
AkrosRockBell escribió:Yo conozco al de Akiba Hole de twitter y demás, su página está bien y toca todo aquello que los cuatro jinetes ni se paran a mirar.
De hecho antes de navidades hablamos de Raita y los diseños de Valkyria Chronicles y al final acabamos recordando las manly tears de Katawa Shoujo, que es algo que esas 4 webs no van a mencionar como se merecen lo más seguramente, es más tiene una entrevista con uno de los miembros de 4Leaves

Ya hay que querer ver algo con ganas en castellano para entrar en animeFLV y demás mierdas.


Soy masoca XD

No jaja, ahora en serio, salvando las faltas que hacen me sirve para ver animes al día, y en streaming mejor

Cuando ya me descargo animes enteros voy a unionfansub que tienen más calidad xD

Saludos
Me habéis recordado la web de infotaku
bikooo2 escribió:Me habéis recordado la web de infotaku


Yo pasaba bastante por allí, por un lado estaban los gilipollas graciosos con los que te reías bastante (Rasiel, Paco_Gerte y semejantes) y por otro lado una chupipandi muy lamentable de la que se pueden contar las más rocambolescas historias XD.
@Dragonfan pues como co-nya pero sin graciosos
Hostia infotalu y manga.es yo empece por esas paginas, en Infotaku daba gusto forear pero de repente empezo a irse el foro a la mierda y hubo espantada general.

Que tiempos, personalmente EOL es el ultimo foro en el que foreo, y por que Manganime da gusto el buen rollo que hay siempre, los que vienen a meter mierda duran bien poco XD. (¿Para cuando el siguiente hilo de "El lolicon es malo y sois todos unos pederasta que deberiais estar en la carcel"? XD)
Pregunta estúpida:
Los DVDs y BDs de UK son compatibles con PS4?
XD
solopinguinos escribió:Pregunta estúpida:
Los DVDs y BDs de UK son compatibles con PS4?
XD


Deberian, son region europea.

moroter escribió:http://www.deculture.es/2017/01/utena-deconstruccion-machismo/


Sinceramente, tengo mejores cosas que hacer que tragarme un tocho de estupideces de una "femilista", como mirar al techo XD.
solopinguinos escribió:Pregunta estúpida:
Los DVDs y BDs de UK son compatibles con PS4?
XD


Debería ya que tanto dvd como bd son de la misma región que esp
¿Otro artículo sobre mierda? Pero qué perdida que está inculture ya...
Yo creo que intentan atraer público con polémicas si no, no me lo explico.
La decadencia occidental :(
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Dios santo casi poto.


Utena es de mis animes favoritos de todos los tiempos. Y ese análisis es una puta mierda. Estoy hasta los webos que se busque "machismo" en todas las putas cosas, pero en que en utena ya me jode a niveles maximos...
Pero utena no era shojo yuri? No la he visto pero eso es lo que tenia entendido.
Wampiro escribió:Pero utena no era shojo yuri? No la he visto pero eso es lo que tenia entendido.

YUUUUUUP!!!!!
Creo que ahora lo llaman shoujo-ai, pero me queo con tu definición la veo justa.

Como le pase el artículo de Utena a un amigo va a llorar sangre
mucho texto y mucha pereza ZzzZZ
resumen pls [burla2]
36434 respuestas