BBLJoestar escribió:Casting de Prison School:
Kiyoshi - Hiroshi Kamiya
Gakuto - Katsuyuki Konishi
Shingo - Kenichi Suzumura
Joe - Daisuke Namikawa
Andre - Kazuyuki Okitsu
Mari - Sayaka Ohara
Meiko - Shizuka Ito
Hana - Kana Hanazawa
Y seguro que no van a llegar a la escena del Ouroboros, qué put*da
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Casting de Prison School:
Kiyoshi - Hiroshi Kamiya
Joe - Daisuke Namikawa
Andre - Kazuyuki Okitsu
Mari - Sayaka Ohara
Meiko - Shizuka Ito
Hana - Kana Hanazawa
Ya no la veo.

AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Casting de Prison School:
Kiyoshi - Hiroshi Kamiya
Joe - Daisuke Namikawa
Andre - Kazuyuki Okitsu
Mari - Sayaka Ohara
Meiko - Shizuka Ito
Hana - Kana Hanazawa
Ya no la veo.
La liberacion de los chicos
Nuku nuku escribió:La escena del auroboros esta demasiado lejos, aunque los capis son muy cortos en el manga no creo que lleguen mas lejos de:La liberacion de los chicos
Y quizas lo dejen perfecto para una 2º temporada con la presentacion del trio de brujas.
AkrosRockBell escribió:Khin escribió:Me alegro que te sirvan, fue al comentar lo de Evangelion que ya pensé que las podrías haber visto
Yo desde que me quedé sin teles de tubo y 4/3 sufro cada vez que tengo que jugar a un emulador, ver un DVD o algo en una calidad no muy buena, las franjas negras de noche aún no me molestan mucho
Sobre las series ambas son también de Gainax (por eso decía lo de EVA), Gunbuster dirigida por Anno y Diebuster por Tsurumaki (el de Furi Kuri).
No te dejes llevar por el principio de Gunbuster, a medida que la serie avanza va adquiriendo una mayor carga dramática. Y las dos son cortitas, 6 OVAs cada una. No sé como Selecta no ha apostado por ellas, antes de Gunbuster creo que solo estaba la versión de Wing Zero
De nuevas me he acordado ahora de Eureka 7 que también me gustó mucho, aunque es larga.
FLCL ya se editó en su día, salió hasta con la colección esa negra de kioskos.
Sobre Patlabor, las películas son más serias, sobretodo la segunda, aunque las 7 ovas de early days son más como la serie, con toques de humor.
La serie al menos además está hecha por sunrise y los diseños son ligeramente algo distintos a los de early days, pero vamos, ligeramente sólo, ya que se hizo a posteriori y sigue buena parte de lo que pasa en el manga, como el arco de SHAFT.
Minipato y WIII tenía que haber sido lo último que vieses, al menos Minipato ya que WIII sólo se basa en el universo de Patlabor pero cuenta una historia que no tiene que ver con el SV2-Div2 casi nada.
Conclusión: ve las cosas como te las he puesto antes, 7 ovas + pelis y luego serie + 16 ovas. Aunque no se dice y se suponen separadas hay cosas de por ejemplo la película que se sacan de la serie o cobran sentido con lo que pasa en esta.
Por ejemploTemas de la relación entre Asuma y Noa, que se indaga bastante más en la serie, o porqué el Ingram de Noa tiene el nombre que tiene.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Khin escribió:Me alegro que te sirvan, fue al comentar lo de Evangelion que ya pensé que las podrías haber visto
Yo desde que me quedé sin teles de tubo y 4/3 sufro cada vez que tengo que jugar a un emulador, ver un DVD o algo en una calidad no muy buena, las franjas negras de noche aún no me molestan mucho
Sobre las series ambas son también de Gainax (por eso decía lo de EVA), Gunbuster dirigida por Anno y Diebuster por Tsurumaki (el de Furi Kuri).
No te dejes llevar por el principio de Gunbuster, a medida que la serie avanza va adquiriendo una mayor carga dramática. Y las dos son cortitas, 6 OVAs cada una. No sé como Selecta no ha apostado por ellas, antes de Gunbuster creo que solo estaba la versión de Wing Zero
De nuevas me he acordado ahora de Eureka 7 que también me gustó mucho, aunque es larga.
Dragonfan escribió:Pues yo recomiendo ver antes la continuidad de TV que la cinematográfica. Más que nada porque en la cinematográfica, a excepción de las 7 OVAs, apenas se conoce a los personajes, y en las películas el peso del argumento es muchísimo mayor que el de los personajes.
Así que, si no los conoces bien, te puede pasar que te de un poco igual lo que pase en la peli. Si has visto el anime (que está enteramente dedicado a los personajes), aunque sea de otra línea temporal, estás más familiarizado con ellos y las pelis se hacen más interesantes.
Dragonfan escribió:Hicieron un Kickstarter que requería cierta meta para que fuera un largometraje, meta que no alcanzaron, así que se queda en corto.
. Ojalá hagan secuela. Dragonfan escribió:A mí me ha gustado mucho. No se le puede pedir sensación de película a algo que no lo es. Es un cortometraje.
La verdad es que es un puto dislate y no me esperaba que tuviera gags tan cojonudos. Ojalá hagan secuela.
AkrosRockBell escribió:Edit: ya ha salido Kung Fury, sinceramente media hora solo me parece decepcionante cuando hay cine basura de este tipo que dura hora y media o más y está bastante bien. Voy a verla a ver que tal, dejo el link shurs https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LA ... e=youtu.be
Me ha recordado a Kung Pow pero ochentero xD. Eriksharp escribió:Que grande Kung Fury ¿Para cuando la versión de 90 minutos?
Y por cierto, la canción con Hasselhoff es lo puto mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY
AfoInvnt escribió:Ayer vi Kung Fury en casa de un amigo, me ha gustado bastante, me reí bastante, ojalá algo más que un cortometraje.
Todo esto es mi opinión solamente.
Bien. Pues estoy acabando el arco de las hormigas quimera, el mejor arco según tenía entendido y el cual esperaba con ansias llegar. Una vez parece que va a empezar la acción, todavía faltan ¿30? capítulos bastante aburridos en los que pasan de un personaje a otro constantemente y finalmente PARECE que va a empezar algo bueno.
Entiendo que los guardias del rey sean demasiado fuertes y no puedan luchar contra ellos, pero es que se pasan los capítulos corriendo y haciendo el payaso de un lado para otro. Pasados varios capítulos ocurre la gran batalla de Meruem vs Netero, la cual estuvo bastante bien y tuvo un final muy épico, al puro estilo Célula en DBZ.
Poco después de eso, la enorme transformación de Gon junto con la pérdida de su inocencia me pareció brutalísimo, y aquí es donde empecé a sentirme decepcionado:
Lo que yo habría querido que pasase es que se cargase a Pito de un golpe tal y como hizo y después de eso en vez de ensañarse con el cuerpo, hubiera ido a ayudar a sus amigos, llegando en un instante reventando también a los otros dos guardias de un solo golpe y, finalmente, después de descubrir que Netero murió durante la pelea contra el rey, Gon y Meruem, aprovechando que tenían el mismo poder (Pito lo menciona), hubieran luchado entre ellos con hostias como panes.
Lo que han hecho: Veneno. Después de la hostia y más de capítulos, se mueren por veneno.
DavidPSN escribió:Me quiero desahogar de la enorme decepción que me parece Hunter x Hunter. Por si alguien no ha visto la serie, lo pondré en spoiler.Todo esto es mi opinión solamente.
Bien. Pues estoy acabando el arco de las hormigas quimera, el mejor arco según tenía entendido y el cual esperaba con ansias llegar. Una vez parece que va a empezar la acción, todavía faltan ¿30? capítulos bastante aburridos en los que pasan de un personaje a otro constantemente y finalmente PARECE que va a empezar algo bueno.
Entiendo que los guardias del rey sean demasiado fuertes y no puedan luchar contra ellos, pero es que se pasan los capítulos corriendo y haciendo el payaso de un lado para otro. Pasados varios capítulos ocurre la gran batalla de Meruem vs Netero, la cual estuvo bastante bien y tuvo un final muy épico, al puro estilo Célula en DBZ.
Poco después de eso, la enorme transformación de Gon junto con la pérdida de su inocencia me pareció brutalísimo, y aquí es donde empecé a sentirme decepcionado:
Lo que yo habría querido que pasase es que se cargase a Pito de un golpe tal y como hizo y después de eso en vez de ensañarse con el cuerpo, hubiera ido a ayudar a sus amigos, llegando en un instante reventando también a los otros dos guardias de un solo golpe y, finalmente, después de descubrir que Netero murió durante la pelea contra el rey, Gon y Meruem, aprovechando que tenían el mismo poder (Pito lo menciona), hubieran luchado entre ellos con hostias como panes.
Lo que han hecho: Veneno. Después de la hostia y más de capítulos, se mueren por veneno.

Personajes que han perdido por un tiempo la razón y han hecho lo que les ha dado la gana ya se han visto, como el propio Yusuke de Yu Yu Hakusho, Naruto, Ichigo en Bleach...
Y con lo del veneno, si no recuerdo mal ya ocurrió con Kimimaro en Naruto también, y Sensui de Yu Yu Hakusho también tenía un tipo de enfermedad que estaba a punto de palmarla cuando Yusuke lo derrota.
Después de tanto marear la perdiz me ha parecido un final flojo, perdonadme.DavidPSN escribió:A ver si uno no va a poder tener opinión personalDespués de tanto marear la perdiz me ha parecido un final flojo, perdonadme.
Que sí, que es un tópico, pero es un tópico que a mí personalmente me gusta.
Es un hilo para hablar de lo que queramos, pues estoy en mi derecho de opinar, ¿no?
si,pero te equivocas.ese power up es solo ante pito.cuando haces el trato de nen ese era.tener el poder para cargarsela facil pagando un precio que ya ves que es muy grave.sobre lo del rey puede que tuviese alguna oportunidad contra el pre.pero cuando revive hasta los 2 se quedan impresionados por el poder de este.vamos que le haria un rape a gon adulto.el ritmo es lento porque la serie te muestra con una adaptacion de muchos capitulos y la ultima va de 1x1 de manga. lo del veneno era natural si meruem era un monstruo que sobrevive a eso habria que inventar algun recurso para matarle.
pedro_117 escribió:si,pero te equivocas.ese power up es solo ante pito.cuando haces el trato de nen ese era.tener el poder para cargarsela facil pagando un precio que ya ves que es muy grave.sobre lo del rey puede que tuviese alguna oportunidad contra el pre.pero cuando revive hasta los 2 se quedan impresionados por el poder de este.vamos que le haria un rape a gon adulto.el ritmo es lento porque la serie te muestra con una adaptacion de muchos capitulos y la ultima va de 1x1 de manga. lo del veneno era natural si meruem era un monstruo que sobrevive a eso habria que inventar algun recurso para matarle.
pero les tenía un asco a esos bichos que tenía ansias por verlos a todos reventados contra el suelo xD DavidPSN escribió:pedro_117 escribió:si,pero te equivocas.ese power up es solo ante pito.cuando haces el trato de nen ese era.tener el poder para cargarsela facil pagando un precio que ya ves que es muy grave.sobre lo del rey puede que tuviese alguna oportunidad contra el pre.pero cuando revive hasta los 2 se quedan impresionados por el poder de este.vamos que le haria un rape a gon adulto.el ritmo es lento porque la serie te muestra con una adaptacion de muchos capitulos y la ultima va de 1x1 de manga. lo del veneno era natural si meruem era un monstruo que sobrevive a eso habria que inventar algun recurso para matarle.
Claro, tal como estaba llevada la historia hasta ese punto te doy la razónpero les tenía un asco a esos bichos que tenía ansias por verlos a todos reventados contra el suelo xD
la he disfrutado bastante en general y hacía mucho tiempo que no veía ninguna serie larga. DavidPSN escribió:@pedro_117 claro que la terminaréla he disfrutado bastante en general y hacía mucho tiempo que no veía ninguna serie larga.
DavidPSN escribió:A ver si uno no va a poder tener opinión personalDespués de tanto marear la perdiz me ha parecido un final flojo, perdonadme.
Que sí, que es un tópico, pero es un tópico que a mí personalmente me gusta.
Es un hilo para hablar de lo que queramos, pues estoy en mi derecho de opinar, ¿no?
.
. Dragonfan escribió:Ya estamos con la hipersusceptibilidad de la red.
Nadie te ha dicho que no puedas opinar. Pero igual que tú puedes opinar, yo también. Y comento eso, que para un shonen que se atreve a hacer cosillas diferentes, tú pides que sea ABC, prota sufre power up, va a por el malo de turno y lo infla a hostias. A mí personalmente me parece mucho más atractivo lo que hizo Togashi en Hunter.
Pero ya está, nadie te ha censurado ni menospreciado tu opinión ni nada por el estilo. Simplemente opinamos diferente.
AkrosRockBell escribió:Estas cosas se resuelven en el counter insultándonos por chat de voz.
Pero al 1.6, nada de Source ni Global Ofensive ni mariconadas modernas, el de toda la vida.
Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:Estas cosas se resuelven en el counter insultándonos por chat de voz.
Pero al 1.6, nada de Source ni Global Ofensive ni mariconadas modernas, el de toda la vida.
O con un uno pa uno en la calle sin camiseta. A romperse el pecho. Que Hunter X Hunter lo vale.
AkrosRockBell escribió:Estas cosas se resuelven en el counter insultándonos por chat de voz.
_-H-_ escribió:AkrosRockBell escribió:Estas cosas se resuelven en el counter insultándonos por chat de voz.
¿Aún lo juegas?
Yo era un manco. He seguido jugándolo con los años, pero siempre contra bots.
) y me gustó y estaba pensando en darle una oportunidad más adelante cuando me apetezca algo serio.