Nuku nuku escribió:Eriksharp escribió:Nuku nuku escribió:
Que ganas le tengo a este anime joder, el manga es buenisimo. Viva las centauras y los Horse pussy.
He dicho....
Serkenobi escribió:¿De que anime o manga habláis? Porque habláis de centauras y ponéis imágenes de ¿sirenas?
Es un poco raro
AkrosRockBell escribió:Serkenobi escribió:¿De que anime o manga habláis? Porque habláis de centauras y ponéis imágenes de ¿sirenas?
Es un poco raro
No es una sirena, tiene otro nombre, es la mujer mitad pulpo o algo de eso. El manga se llama Monster Musume y es un harem con chicas monstruo, hay esta, arpía, centaura, medio araña y alguna más creo.

Nuku nuku escribió:Una lamia (mujer serpiente), una centaura, una arpia, una slime, una sirena y una aracne (mujer araña).
Y si que tiene argumento, basicamente se descubre oficialmente que la humanidad no esta sola y que con nosotros viven cientos de razas "mitologicas" (ahi no se han explañado en como se ocultaban, o donde vivian), los diferentes gobiernos se dedican a hacer programas de adaptacion donde e introducen en nuestra sociedad varia/os de esos especimenes para ver como se adaptan y como reaccionamos, de esta manera diferentes familias tendran a una especie de "estudiante de intercambio cultural" viviendo con ellos, al prota le cascan a Mia, una lamia que se queda a vivir con el y que por supuesto se ha enamorado de su "cariño" (asi lo llama), y junto con ella y por la vagancia de la encargada de turno en su casa acaban viviendo 6 chicas mas (las citadas y ademas una Caballero sin cabeza que no saldra en el anime).
Argumento tiene, y de hecho es muy divertida y original, por muy tipica que sea las historias al estar basadas muchas veces en las caracteristicas unicas de las monster musume es fresca y original, eso sin contar de la propia parodia que se hace del genero a veces.
La gente esta rechanzado este anime sin darle siquiera una oportunidad y es uno de los Shonen Harem mas divertidos de los ultimos años, eso sin contar que ha sido el paso definitivo para que el genero Monster musume en el hentai se volviera popular y no se limitara a 4 doujins. Ademas de que ha dado pie a otros mangas de Monster Musume tambien muy buenos.

MARTINI1 escribió:@Serkenobi yo también lo flipé cuando vi el trailer, por eso dije antes lo de "pero que coño" xDDD
y que risa, yo pensaba que la gelatinosa era una alien, ya veo que es una slime, las aliens ya están perfectas en To Love-Ru![]()
![]()
con lo del argumento pues puede molar, fijo que la miro si se dice que el manga está bien xD
la caballero sin cabeza, si tiene la cabeza suelta y no perdida, puede dar mucho juego...![]()
y la araña espero que no sea Viuda Negra o si no adiós prota![]()
![]()
a ver si la espera no se hace larga y acaban las truño series que hay actualmente, salvo excepciones claro xd
Saludos
Serkenobi escribió:Desde la ignorancia pregunto, ¿qué es una slime?
Serkenobi escribió:Nuku nuku escribió:Una lamia (mujer serpiente), una centaura, una arpia, una slime, una sirena y una aracne (mujer araña).
Y si que tiene argumento, basicamente se descubre oficialmente que la humanidad no esta sola y que con nosotros viven cientos de razas "mitologicas" (ahi no se han explañado en como se ocultaban, o donde vivian), los diferentes gobiernos se dedican a hacer programas de adaptacion donde e introducen en nuestra sociedad varia/os de esos especimenes para ver como se adaptan y como reaccionamos, de esta manera diferentes familias tendran a una especie de "estudiante de intercambio cultural" viviendo con ellos, al prota le cascan a Mia, una lamia que se queda a vivir con el y que por supuesto se ha enamorado de su "cariño" (asi lo llama), y junto con ella y por la vagancia de la encargada de turno en su casa acaban viviendo 6 chicas mas (las citadas y ademas una Caballero sin cabeza que no saldra en el anime).
Argumento tiene, y de hecho es muy divertida y original, por muy tipica que sea las historias al estar basadas muchas veces en las caracteristicas unicas de las monster musume es fresca y original, eso sin contar de la propia parodia que se hace del genero a veces.
La gente esta rechanzado este anime sin darle siquiera una oportunidad y es uno de los Shonen Harem mas divertidos de los ultimos años, eso sin contar que ha sido el paso definitivo para que el genero Monster musume en el hentai se volviera popular y no se limitara a 4 doujins. Ademas de que ha dado pie a otros mangas de Monster Musume tambien muy buenos.
¿Me estás diciendo que en el hentai existe una versión donde hay relaciones sexuales con chicas que son mitad animales o monstruos? :![]()
AkrosRockBell escribió:Bienvenido a el verdadero manganime y a internet.
Rule 34

AkrosRockBell escribió:@Serkenobi sabes las gelatinas azules del dragon quest y ese tipo de bichos rollon los flan de final fantasy? pues eso
MARTINI1 escribió:
Lo ha dicho Nuku nuku que si no ni me entero![]()
Son los mocos esos que salen en los Dragon Quest, no se donde más saldrán pero al decirlo lo he pillado rapido xd
Para concretar más, estos son los que digo de Dragon Quest:

Serkenobi escribió:Nuku nuku escribió:Una lamia (mujer serpiente), una centaura, una arpia, una slime, una sirena y una aracne (mujer araña).
¿Me estás diciendo que en el hentai existe una versión donde hay relaciones sexuales con chicas que son mitad animales o monstruos? :![]()
.
. Alteisen escribió:Esto las chicas monstruo no es nada nuevo, ahora parece que se lleva mas, pero existe desde hace la tira de años.
En hentai a mi no me gusta, en plan coña puede dar mucho juego.
sifiro escribió:Es mas yo diria que se baso en un juego Eroge llamado Monster Quest Girls, En el que si una de estos monstruos te matan pues cosa bonica te espera xdddd

Nuku nuku escribió:Estos jovenes inocentes.
Anda que no hay hentai bueno de chicas mosntruo, anda que no pude comprar mangas buenos de hentai de chicas monstruo en Japon.

Serkenobi escribió:sifiro escribió:Es mas yo diria que se baso en un juego Eroge llamado Monster Quest Girls, En el que si una de estos monstruos te matan pues cosa bonica te espera xdddd
Se que no debería preguntar esto, pero, ¿qué es lo que pasa?
AkrosRockBell escribió:Bueno, como veo que hay yogurines y os hace falta os dejo un hilo de "weird hentai" http://haruhichan.com/forum/showthread. ... -%2818-%29
en sankaku creo que también hicieron un artículo al respecto recopilando varios, incluidos un par de follar puertas y uno de escarabajos.

GodOfKratos escribió:Alguien sabe cual es el método de envio de amazon.jp a europa(con o sin tracking)?
GodOfKratos escribió:Alguien sabe cual es el método de envio de amazon.jp a europa(con o sin tracking)?
GodOfKratos escribió:Gracias a ambos. Lo de las aduanas sólo aparece si te pasas de X precio.
EMS es envío registrado, no?
sifiro escribió:Pues basicamente te violan, pero de cada uno de diferente forma por ejemplo: lamia, te traga y sufres ahi xdddd.
No lo he jugado personalmente pero tengo un amigo que lo estuvo jugando y me pasaba capturas de lo que ocurria.
Busca por Monster Quest Girl Death Scenes, xddd

Me vale con tu palabra 
AkrosRockBell escribió:Bueno, como veo que hay yogurines y os hace falta os dejo un hilo de "weird hentai" http://haruhichan.com/forum/showthread. ... -%2818-%29
en sankaku creo que también hicieron un artículo al respecto recopilando varios, incluidos un par de follar puertas y uno de escarabajos.
) es que te rías de lo rematadamente ridículo que son estos dibujos y escenas 
¿Un atracador "violando el pomo de una puerta"? Esas drogas que se toman los japoneses deben ser muy buenas por lo que veo
La de la madre practicando relaciones sexuales con sus hijos y encima con el agravante de que son niños. Para gustos colores, pero esta escena me parece repugnante y de muy mal gusto.
solopinguinos escribió:Ganas de ver el anime de Monster Musume, pinta mu prometedor
@Serkenobi Te animo a que mires yiff
Serkenobi escribió:sifiro escribió:Pues basicamente te violan, pero de cada uno de diferente forma por ejemplo: lamia, te traga y sufres ahi xdddd.
No lo he jugado personalmente pero tengo un amigo que lo estuvo jugando y me pasaba capturas de lo que ocurria.
Busca por Monster Quest Girl Death Scenes, xddd
Eso dicen todos @sifiro
Sinceramente, sabiendo lo que sucede ya me basta, no tengo mucho interés en comprobarloMe vale con tu palabra
Supongo que la curiosidad es una característica humana demasiado fuerte y arraigada y debido a esto me ha entrado curiosidad por el enlace que has aportado @AkrosRockBell .
La mayoría de las imágenes son tan estúpidas, absurdas y surrealistas que más que excitar lo único que pueden conseguir (al menos en mi caso, porque si esto se dibuja es porque hay un público objetivo al que le excita, aunque me pregunto como es posible) es que te rías de lo rematadamente ridículo que son estos dibujos y escenas
¿Un atracador "violando el pomo de una puerta"? Esas drogas que se toman los japoneses deben ser muy buenas por lo que veo
Sin embargo hay una escena que personalmente me genero mucho desagrado, la verdad:La de la madre practicando relaciones sexuales con sus hijos y encima con el agravante de que son niños. Para gustos colores, pero esta escena me parece repugnante y de muy mal gusto.
En resumen: entre lo desagradable y lo estúpido y absurdo que resulta este tipo de hentai, no sé como a alguien le pueden excitar estas cosas, la verdad.solopinguinos escribió:Ganas de ver el anime de Monster Musume, pinta mu prometedor
@Serkenobi Te animo a que mires yiff
@solopinguinos ¿Qué es yiff?
solopinguinos escribió:furry hentai
Serkenobi escribió:solopinguinos escribió:furry hentai
@solopinguinos ¿Eso es lo mismo que lo que han expuesto páginas atrás, personas con partes de animales manteniendo relaciones sexuales, o significa animales con formas antropomórficas manteniendo relaciones sexuales?
AkrosRockBell escribió:Serkenobi escribió:solopinguinos escribió:furry hentai
@solopinguinos ¿Eso es lo mismo que lo que han expuesto páginas atrás, personas con partes de animales manteniendo relaciones sexuales, o significa animales con formas antropomórficas manteniendo relaciones sexuales?
Lo segundo
AkrosRockBell escribió:Por cierto, hentai a un lado...
GodOfKratos escribió:AkrosRockBell escribió:Por cierto, hentai a un lado...
Se lo mandó de verdad el de RRHH o es una broma?
Nuku nuku escribió:Una lamia (mujer serpiente), una centaura, una arpia, una slime, una sirena y una aracne (mujer araña).
Disculpen, ustedes tambien traduciran mangas shonen principales como naruto, bleach y one piece? ya que estan traduciendo D-gray man y la verdad, me encanta! su version, entonces si trabajaran con los 3 shonens? (pues especificamente bleach porque ese manga lo quiero comprar desde donde se quedo el anime)
_-H-_ escribió:Un poco racista ese comentario ¿no?![]()
Pues será que aquí no hay gente que escribe con faltas...y con carreras, que me conozco a unos cuantos.
_-H-_ escribió:Pues perdona si te he malentendido pero es que tu comentario da bastante lugar a ello.
AkrosRockBell escribió:Aparte de que el pavo escribe como el culo, se nota que no es de aquí. Aunque la verdad es que huele a "fan de Shingeki no Kyojin", ese que le pedía a Norma que editase el manga tras la serie cuando ya llevaba un año haciéndolo.