BBLJoestar escribió:http://www.blogiswar.net/2014/12/03/el-episodio-seis-de-shirobako-retirado-de-niconico-por-problemas-de-derechos/

, es un poco chungo. solopinguinos escribió:Yokai Watch le interesa a Planeta. Una serie parecida a Pokémon.
Si llega a occidente, videojuego modificado, censurado y el anime igual (me lo huelo).
Y el manga esperemos que no.
AkrosRockBell escribió:solopinguinos escribió:Yokai Watch le interesa a Planeta. Una serie parecida a Pokémon.
Si llega a occidente, videojuego modificado, censurado y el anime igual (me lo huelo).
se confirmó hace tiempo que llegaría a España este año que viene, por DeCulture vi la noticia creo. Todo depende de como de popular se haga el anime en España cuando lo emitan
AkrosRockBell escribió:solopinguinos escribió:Yokai Watch le interesa a Planeta. Una serie parecida a Pokémon.
se confirmó hace tiempo que llegaría a España este año que viene, por DeCulture vi la noticia creo. Todo depende de como de popular se haga el anime en España cuando lo emitan
BBLJoestar escribió:http://www.blogiswar.net/2014/12/03/el-episodio-seis-de-shirobako-retirado-de-niconico-por-problemas-de-derechos/
solopinguinos escribió:¿Alguien me recomienda la peli de Brave Story?
AkrosRockBell escribió:solopinguinos escribió:¿Alguien me recomienda la peli de Brave Story?
No la he visto, pero el juego de PSP estaba entretenido, por probar no pierdes nada.
)
lovechii5 escribió:Deseando ver Yokai Watch en España. Aquí en Japon es una autentica revolución, para los niños y algunos no tan niños

BBLJoestar escribió:Te lo dedico @Eriksharp, que te va a molar seguro xD
http://animatorexpo.com/gensatsu_gundam/
) pero en todas las tiendas de importación japonesa en las que yo he comprado las cosas me han tardado mínimo un mes, ¿conocéis alguna de Reino Unido, Francia o incluso española donde tengan figuras de SAO y que el envío no se demore tanto?
Spark89 escribió:Buena, una pregunta referente a una compra![]()
¿Dónde compraríais una figura de Kirito de SAO para que llegara antes de reyes? A mi novia le encanta y me gustaría comprársela para reyes (se me ha echado el tiempo encima) pero en todas las tiendas de importación japonesa en las que yo he comprado las cosas me han tardado mínimo un mes, ¿conocéis alguna de Reino Unido, Francia o incluso española donde tengan figuras de SAO y que el envío no se demore tanto?
Un saludo y muchas gracias
elena13 escribió:Spark89 escribió:Buena, una pregunta referente a una compra![]()
¿Dónde compraríais una figura de Kirito de SAO para que llegara antes de reyes? A mi novia le encanta y me gustaría comprársela para reyes (se me ha echado el tiempo encima) pero en todas las tiendas de importación japonesa en las que yo he comprado las cosas me han tardado mínimo un mes, ¿conocéis alguna de Reino Unido, Francia o incluso española donde tengan figuras de SAO y que el envío no se demore tanto?
Siempre puedes pedirla en cualquier tienda japonesa con envío EMS, llegará en días, pero te clavarán aduanas.
Eriksharp escribió:lovechii5 escribió:Deseando ver Yokai Watch en España. Aquí en Japon es una autentica revolución, para los niños y algunos no tan niños
Que pesados con Youkai Watch, en Ueno, en el Ninja Festa, los niños empezaron a bailar la canción de Youkai Watch, y me hizo mucha gracia que en los 7 Eleven cambiaron toda la publi de Evangelion por la de Youkai Watch.
Y bueno, que todo está a petar de Youkai Watch y su mercha, impresionante es poco.
Y yo no me acordé de comprarlos...
AfoInvnt escribió:Takamina se pira el 8 de dic, para el 10 aniversario. Nada nuevo bajo el sol
BBLJoestar escribió:AfoInvnt escribió:Takamina se pira el 8 de dic, para el 10 aniversario. Nada nuevo bajo el sol
¿Dónde lo has leído?
EDIT: Video
http://fake49.tumblr.com/post/104666136505
EDIT 2: Un video de Acchan en la premiere de la 3ª película del Hobbit.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:AfoInvnt escribió:Takamina se pira el 8 de dic, para el 10 aniversario. Nada nuevo bajo el sol
¿Dónde lo has leído?
EDIT: Video
http://fake49.tumblr.com/post/104666136505
EDIT 2: Un video de Acchan en la premiere de la 3ª película del Hobbit.
http://www.akb48wrapup.com/2014/12/akb48-groups-leader-takahashi-minami-annnounced-her-graduation-intends-to-leave-the-group-by-dec-8-2015/
Es gracioso, porque si AKB48 cada día me interesaba menos, ahora que se va Takamina, que me interesen en el grupo quedan Yukirin, Kawaei, Wasamin y Akiccha?
Y agarrate que no se me graduen ni Yukirin ni Akiccha pronto también, las nuevas generaciones no me llaman ni un mojón.
Spark89 escribió:elena13 escribió:Spark89 escribió:Buena, una pregunta referente a una compra![]()
Siempre puedes pedirla en cualquier tienda japonesa con envío EMS, llegará en días, pero te clavarán aduanas.
Es otra solución, extrema eso sí
BBLJoestar escribió:Es que teniendo páginas con Amiami es un poco estúpido comprar en tiendas españolas. Estoy viendo por ejemplo una figura de GSC de Levi que en Amiami te sale por unos 67€ (con gastos de envío por SAL Registered no creo que pase de 85-90€) y aquí está por 115€.
BBLJoestar escribió:¿Cuál es el mejor sitio para pillar una consola japo? He estado mirando en Amazon JP pero por lo visto no hacen shipping de consolas.
BBLJoestar escribió:¿Cuál es el mejor sitio para pillar una consola japo? He estado mirando en Amazon JP pero por lo visto no hacen shipping de consolas.
BBLJoestar escribió:@Eriksharp @AkrosRockBell
Guay, precisamente las dos que me interesan son esas, supongo que el cargador tendría que pillar uno de allí, ¿no? Hablando de la 3DS.
BBLJoestar escribió:@Eriksharp @AkrosRockBell
Guay, precisamente las dos que me interesan son esas, supongo que el cargador tendría que pillar uno de allí, ¿no? Hablando de la 3DS.
Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:@Eriksharp @AkrosRockBell
No, compra 1 de aquí.
Eriksharp escribió:El de WiiU es multivoltaje, tiene todos los rangos de voltaje del mundo aunque en el "papelito" sólo indica el voltaje japonés.
El cargador de la 3DS, el de Japón son los 110v-130v si no recuerdo mal, luego en casa lo miro que me compré 1 cargador para Japón, pero en España uso un cargador español de 3DS.
Para no cagarla, pilla un cargador español y ya. Quizás el cargador japo se frie con el voltaje de España.
exitfor escribió:Se rumorea que se han cargado un fansub (B&W) con la campaña de tirar abajo webs que comparten links a material con copy.
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=buRrdnZTMVA
Soldaco de la hostia.
.