Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:por desgracia he llegado al limite, tengo para pagar la xbox360 si la encuentro algun dia xD y ya esta, esto de no saber como es el cambio de moneda con tarjeta es un rollo

has ido a los trader de Akiba? allí suelen tener y no están mal. Y la tasa de cambio es tan simple como entrar a la web de visa, con que pongas euro-yen visa en google te tiene que salir
no habia xboxes en los traders :( ahora miro lo de visa grasias
Eriksharp escribió:no habia xboxes en los traders :( ahora miro lo de visa grasias

que raro, si mal no recuerdo en el que hay en la calle de la tienda de Kotobukiya y el Super Potato vi unas pocas, que está haciendo esquina
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:no habia xboxes en los traders :( ahora miro lo de visa grasias

que raro, si mal no recuerdo en el que hay en la calle de la tienda de Kotobukiya y el Super Potato vi unas pocas, que está haciendo esquina


Ese debe ser el trader del que vi yo una foto en internet y no sabia donde estaba, estaba haciendo esquina en la foto, y el que puso la foto decia que estaba muy bien.
Erik te has quedado sin un duro???, oh my god XD, bueno yo no hablo mucho que yo hare lo mismo pero con hentai que es peor XD.
Kenkami escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:no habia xboxes en los traders :( ahora miro lo de visa grasias

que raro, si mal no recuerdo en el que hay en la calle de la tienda de Kotobukiya y el Super Potato vi unas pocas, que está haciendo esquina


Ese debe ser el trader del que vi yo una foto en internet y no sabia donde estaba, estaba haciendo esquina en la foto, y el que puso la foto decia que estaba muy bien.


si mal no me acuerdo si entras por a la calle por dónde está el sega que hace esquina con una "callejuela", lo tienes que ver, está como debajo de un puente de una carretera o una via del tren, pero vamos, es la calle del Kotobukiya y Super Potato casi seguro
me podríais recomendar canales de youtube de gente española que viva en Japón? Actualmente sigo a Razi y Kira Sensei.
e nakano y asakusa vere si en los bookoff y sofmap la tienen sino volvere a akiba y sin mas remedio pillare la xbox fat :(
El hilo de compras va a temblar cuando erik cuelgue las fotos de sus saqueos. XD
en verdad tampoco es tsnta cosa, he pillado unos 140 juegos, un iphone, 4 consolas y creo que ya xD
ahora me voy a nakano a ver si encuentro el famoso nakano broadway
pd. espero que las aduanas no me paren xD
Tienes razón, mañana pensaba subir yo 160 juegos. Te gano.
Eriksharp escribió:en verdad tampoco es tsnta cosa, he pillado unos 140 juegos, un iphone, 4 consolas y creo que ya xD
ahora me voy a nakano a ver si encuentro el famoso nakano broadway
pd. espero que las aduanas no me paren xD

Según te bajas de la chuou line y sales de la estación, verás una calle peatonal de frente llena de tiendas, sigue para adelante hasta que veas un edificio a lo mercado de ciudad, eso es nakano Broadway, los mandarakes están en la segunda planta.
y en la calle esa en el lado izquierdo hay una tienda de videojuegos.

ah, y por cierto
>iphone
fanboy maquero, pérdida de respeto(si es que alguno te tenía) inmediata y absoluta sólo por eso.

yo estoy a la espera del tortugas ninja de lucha de megadrive y ya tengo los dos juegos de las tortugas de mega, el de SNES lo doy por imposible, pese a ser el único juego de todo el catálogo de super Nintendo pal que me interesa :(
99e me costo el iphone 4s de 32gb
me viene perfecto como mp3 y movil k no tenia
Eriksharp escribió:en verdad tampoco es tsnta cosa, he pillado unos 140 juegos, un iphone, 4 consolas y creo que ya xD
ahora me voy a nakano a ver si encuentro el famoso nakano broadway
pd. espero que las aduanas no me paren xD


nah, que va, yo este mes compraré 200 juegos XD pero te entra todo en la maleta ? vas a tener que tirar de músculos para moverla.
xddddddd
ha entrado todo entre las 2 maletas y mi mochila, al fin he conseguido la x360 slim de 4gb en una mini tienda de nakano por 10000¥ mfnos mal ya estaba cagao, ll unico que me ha jodifo es el tales of phantasia que no existe y que apenas he visto musica de juegos, hoy en mandarake he pillado la ost de tales of destiny 2 y labyrinth no kanata, no encuentro apenas musica.
y ya mañana solo queda comprar el phantasy star nova y sacabo :(
Pues yo he visto alguna xbox 360 mas barata, pero seguramente no era la slim, la he llegado a ver por 3000 XD

Como es que aun no habias ido a Nakano, si es el paraiso de lo retro y lo retro de lo retro?

Akros confundiendo un puente de tren con un puente...
porque en oosaka ya habia arrasado retro XD
las de 3000 eran las gordas :p
Nakano hay auntenticas joyas del retro XD

A parte de una tienda dedicada exclusivamente a los trenes y el mes pasado cuando fui, una maquina expendedora de bragitas usadas (o no).
Parece ser que mañana empieza en media markt 50% en pelis y tenia pensado pillar la tercera peli de berserk en BR, pero em acaba de decir un amigo que hay un problema y faltan unos minutos de peli y que no han dicho nada de cambiar el BR. ¿Es verdad? porque si es asi no me lo pillo
luisotron escribió:Parece ser que mañana empieza en media markt 50% en pelis y tenia pensado pillar la tercera peli de berserk en BR, pero em acaba de decir un amigo que hay un problema y faltan unos minutos de peli y que no han dicho nada de cambiar el BR. ¿Es verdad? porque si es asi no me lo pillo



Lo que es la película, está completa. El fallo radica en que al acabar los títulos de crédito salen cuatro imágenes con música, que se las han comido en el BD (sí están en el DVD). Acaban los créditos y se acaba la película.

El error lo han reconocido, pero por ahora no habrá cambio de disco al no afectar a la película principal. Cuando hagan una nueva remesa corregirán el error.
jolu escribió:Lo que es la película, está completa. El fallo radica en que al acabar los títulos de crédito salen cuatro imágenes con música, que se las han comido en el BD (sí están en el DVD). Acaban los créditos y se acaba la película.

El error lo han reconocido, pero por ahora no habrá cambio de disco al no afectar a la película principal. Cuando hagan una nueva remesa corregirán el error.

¿Entonces el problema es el los creditos? Si es asi no me importa mucho aunque es una cutreria, y luego a saber si lo que compro es remesa nueva o vieja. No se como cometen estos fallos y se quedan tan anchos, pro mucho que no sea en la peli no es cuestion pagar 35€ creo que son por cosas asi, aunque espero pillarlo yo a la mitad XD
Me lo pensare a ver que hago.
lovechii5 escribió:Pues yo he visto alguna xbox 360 mas barata, pero seguramente no era la slim, la he llegado a ver por 3000 XD

Como es que aun no habias ido a Nakano, si es el paraiso de lo retro y lo retro de lo retro?

Akros confundiendo un puente de tren con un puente...

Fui en agosto, yo sabía que estaba debajo de un puente de algo, así que close enough xDDDDDDD
pues yo en nakano tampoco encontré nada apenas decente : P
Joer, 3 plantas con 20 tiendas por planta, la mayoria mandarakes. Y todo es basicamente viejuno o muy viejo.
Hoy ya vuelvo :( :( :( :( No me quiero or mundo cruel!!!
Eriksharp escribió:Hoy ya vuelvo :( :( :( :( No me quiero or mundo cruel!!!


Hazte político que te pagan los viajes y te dan pasta porque si, así vienes cuando quieras.

Ayer me pase por el trader en el que no había estado y tenían bastantes cosas(me tento la coleccion de resident evil para GC, pero muy cara y el otro dia ya cogi el pack 15 aniversario de play). Estaba mirando juegos y derrepente empiezo a oir ijime dame zettai, atraído por el sonido tenían puesta una pantalla con un concierto de babymetal para anunciar el BD, peor también un poco caro para ser 2da mano.
Eran los conciertos de Legend 1997 & 1999? Es que baratos no son precisamente, y el que va a salir en enero tampoco xP
Si, esos eran, valia ¥1000 menos que en amazon nuevo, y por esa diferencia de precio lo prefiero nuevo.
yo hoy he vuelto a akiba a por el psnova que salia hoy y ya podeis imaginarod el resultado xD he encontrado los ougon no taiyou de gba, el de ds, magna carta 2, una famitsu, un manga para un amigo, el psnova y 2 partidas al gundam vs. xD

ya estoy en el aeropuerto esperando el cruel destino.
Eriksharp escribió:yo hoy he vuelto a akiba a por el psnova que salia hoy y ya podeis imaginarod el resultado xD he encontrado los ougon no taiyou de gba, el de ds, magna carta 2, una famitsu, un manga para un amigo, el psnova y 2 partidas al gundam vs. xD

ya estoy en el aeropuerto esperando el cruel destino.

Fuerza, es la parte mas dura.
Ya estoy aquí :(
Luego pondré lo que más os gusta, las fotos de los juegos xD
Eriksharp escribió:Ya estoy aquí :(
Luego pondré lo que más os gusta, las fotos de los juegos xD

Ardo en deseos.
Ale muyayos gosadlo:

Imagen

Los Final Fantasy:

- Final Fantasy PSX
- Final Fantasy II PSP
- Final Fantasy III PSP
- Final Fantasy IV SFC
- Final Fantasy V SFC
- Final Fantasy VI SFC
- Final Fantasy VII PSX
- Final Fantasy VIII PSX
- Final Fantasy IX PSX
- Final Fantasy X PS2
- Final Fantasy X-2 PS2
- Final Fantasy XII PS2
- Final Fantasy XIII PS3
- Final Fantasy XIII-2 PS3
- Final Fantasy XIII-3 PS3
- Final Fantasy Reishiki PSP
- Final Fantasy VII Crisis Core PSP
- Final Fantasy Tactics PSX

Imagen

Los SaGa:

- Romancing SaGa SFC
- Romancing SaGa 2 SFC
- Romancing SaGa 3 SFC
- SaGa Frontier PSX
- SaGa Frontier II PSX
- Romancing SaGa PS2
- SaGa Unlimited PS2

Imagen

Los Dragon Quest:

- Dragon Quest I Famicom
- Dragon Quest II Famicom
- Dragon Quest III Famicom
- Dragon Quest I Super Famicom
- Dragon Quest II Super Famicom
- Dragon Quest III Super Famicom (los 6 forman parte del pack de Wii)
- Dragon Quest IV PSX
- Dragon Quest V SFC
- Dragon Quest VI SFC
- Dragon Quest VII 3DS
- Dragon Quest VIII PS2
- Dragon Quest IX NDS

Imagen

Shin Megami Tensei:

- Shin Megami Tensei SFC
- Shin Megami Tensei II SFC
- Shin Megami Tensei III Nocturne PS2
- Shin Megami Tensei IV 3DS

Imagen

Los Chrono:

- Chrono Trigger SFC
- Chrono Cross PSX

Imagen

Los Ryu Ga Gotoku:

- RGG1 PS3
- RGG2 PS3
- RGG3 PS3
- RGG4 PS3
- RGG5 PS3
- RGG Kenzan PS3
- RGG Of the Dead PS3
- Kurohyou PSP
- Kurohyou 2 PSP

Imagen

Los de Kojima Pro XD

- Metal Gear Solid PSX
- Metal Gear Solid 2 PS3
- Metal Gear Solid 3 PS3
- Metal Gear PS3
- Metal Gear 2 PS3
- Metal Gear Solid 4 PS3
- Metal Gear Rising PS3
- Metal Gear Solid Peace Walker PSP
- Zone of the Enders PS3
- Zone of the Enders Anubis PS3

Imagen

Los Persona:

- Persona PSP
- Persona 2 Tsumi PSX
- Persona 2 Batsu PSX
- Persona 3 FES PS2
- Persona 4 PS2

Imagen

Los Parasite Eve:

- Parasite Eve PSX
- Parasite Eve 2 PSX
- The 3rd Birthday

Imagen

Los Kingdom Hearts:

- Kingdom Hearts
- Kingdom Hearts 2
- Kingdom Hearts Birth by Sleep

Imagen

Yoko Taro y Dragoon2:

- Drag-on Dragoon
- Drag-on Dragoon 2
- Drag-on Dragoon 3
- Nier Replicant

Imagen

Breath & Gensou:

- Breath of Fire III PSX
- Breath of Fire IV PSX
- Gensou Suikoden 3 PS2
- Gensou Suikoden 5 PS2

Imagen

Seiken Densetsu:

- Seiken Densetsu PSX
- Seiken Densetsu 4 PS2

Imagen

Un poco de Atlus:

- SMT Devil Summoner: Kuzunoha Raidou vs Chouriki Heidan PS2
- SMT Devil Summoner: Kuzunoha Raidou vs Abadon Ou PS2
- SMT Devil Summoner Soul Hackers 3DS
- Digital Devil Saga PS2

Imagen

La saga Souls:

- Demons Souls PS3
- Dark Souls PS3
- Dark Souls 2 PS3


Imagen

Un poco de Level-5:

- Shirokishi Monogatari PS3
- Shirokishi Monogatari 2 PS3
- Ni no kuni PS3

Imagen

Super Robot Taisen:

- SRT L NDS
- SRT K NDS
- SRT W NDS
- SRT GC GameCube

Imagen

Baten Kaitos:

- Baten Kaitos GC
- Baten Kaitos II GC
Y la banda sonora de BK y BK II XD

Imagen

Un poco de Camelot:

- Ougon no Taiyou Hirakareshi Fuuin GBA
- Ougon no Taiyou Ushinawareshi Toki GBA
- Ougon no Taiyou Shikkokunaru Yoake NDS
- Beyond the Beyond PSX

Imagen

Una de RPGs para PSX:

- XenoGears PSX
- The Legend of Dragoon PSX

Imagen

Mistwalker en estado puro:

- Blue Dragon Xbox360
- Lost Odyssey Xbox360
- The Last Story Wii

Imagen

tri-Ace:

- Star Ocean SFC
- Star Ocean 2 PSX
- Valkyrie Profile PSX
- Valkyrie Profile Toga wo seou mono NDS
- Radiata Stories PS2
- Infinite Undiscovery Xbox360

Imagen

Una de RPGs:

- Last Remnant Xbox360
- Magna Carta 2 Xbox360
- Tales of Symphonia Ratatosk no kishi Wii

Imagen

Algunas cosillas para consolas Ninty:

- Senran Kagura Burst 3DS
- Lunar GBA
- Project X Zone 3DS
- The Wonderful 101 WiiU

Imagen

Un poco de música:

- Labyrinth no Kanata
- Tales of Destiny 2
- Star Ocean The Last Hope
- Valkyrie Profile 2 Silmeria Voice Mix Album

Imagen

Cosillas de SFC:

- Rudora no Hihou SFC
- Mystic Ark SFC
- Battle Robot Retsuden SFC

Imagen

Macross 30 PS3

Imagen

Y un poco de todo:

- Tactics Ogre PSP
- Giren no yabou Axis no kyoui PSP
- Dragons Dogma Dark Arisen PS3
- Photokano Kiss VITA
- Phantasy Star Nova VITA

Imagen

Xbox 360 Slim de 4GB

Imagen

PSP 2000 edición Neo Zeon

Imagen

Super Famicom y 2 mandos.

Imagen

GameCube, 1 mando y memory card.


Hay cositas que no he comprado que me hubiera gustado pillar y no he encontrado pero estoy muy satisfecho con las compras hechas.
¡Qué barbaridad!, podías haberme pillado unos Golden Sun pami :/

Por cierto ¿budget? xD


Eso si, me sorprende que pillases el FFI, FFTactis, BoF III y los 2 Persona 2 para PSX teniendo versiones para PSP . Por otro lado veo que al final te has ido a por la edición vanilla del Nocturne, y también me he fijado que al final no has pillado el Persona 4 y el Persona 3 normal.
Astral escribió:¡Qué barbaridad!, podías haberme pillado unos Golden Sun pami :/

Por cierto ¿budget? xD


Pues si me lo hubieras dicho lo hubiera pillado xd
Tuve la suerte de que el último día en un Trader que aún no había estado (creo que el Trader 2) vi sección de GBA y vi los 2 Golden Sun y dios, mis ojos como platos y más con el precio que costaban menos de 1500 yens cada uno, habían 2 o 3 de cada, que felicidad, sólo me ha faltado Tales of Phantasia de SFC que no existe en todo Japón T_T
Y alguno más como Mother o Live a Live que he pasado por el precio porque 6000 yen por Mother o 9000 por el Live A Live...

Y presupuesto, pues yo diría que unos 2000€ aunque tengo que mirarlo pero he agotado todo el presupuesto que tenía y eso que apenas he encontrado CDs de música [triston]

Lo del SMT3 imposible, la versión Maniac costaba 8000 yen o por ahí y comparado con los 900 yen de SMT3 normal... creo que he acertado xD
De los Persona 2, los encontré primero y los pillé, total, seguro que son básicamente lo mismo, además creo que la versión de PSP tenía rediseñados los personajes con el nuevo diseñador de personajes o algo así, ¿no?
La verdad es que he preferido tirar de versiones más retro de cada juego, creo además que muchas versiones de PSP no dejan de ser simples ports con la resolución retocada y poco más (a excepción del FFTactics que se que incluye algún extra), quizás el Persona me hubiera gustado pillarlo en PSX, pero como iba con un carro a saquear la tienda hay veces que ni me paraba a pensar en que versión pillaba XD
Eso si, cagada que compré un SMT3 y no me fijé que ponía Sin Manual en la caratula porque estaba tachado a la misma altura que "daños leves en la caja" o algo así y me lo tuve que comprar otra vez.
He hecho un ninja edit XD


Bueno, aun así 2000 euros está bastante bien para todo lo que has pillado. ¿Has pillado algo de anime al final?.
Astral escribió:He hecho un ninja edit XD


Bueno, aun así 2000 euros está bastante bien para todo lo que has pillado. ¿Has pillado algo de anime al final?.


Buff, que va, apenas he visto anime clásico, vi un poco de L-Gaim y lo típico de Gundam, pero como mi prioridad era pillar Ideon y Dunbine, y no los vi, pues ni me preocupe de buscar mucho más, seguramente acabaré pillando por Amazon jp o cdjapan los boxes de Ideon y demás.

Otra cosa que me jodió no ver fue el Digital Devil Saga 2 T_T Lo tenía apuntado en la lista de compras.
Virgensita de guadalupe. Eso es saquear y lo demás son tonterías.
Ese Golden Sun de DS ensucia todas las fotos de manera descomunal. Valiente pedazo de mierda. Sigo esperando un Golden Sun 3 de verdad (y un emulador para la consola en la que salga, porque claro, a Nintendo ni agua XD )

veo que al final música 0 patatero, y eso que tenías intención de pillar bastantes cosas.

PD: no me has traído nada de Kamen Rider? :_(
Brutales las compras, pedazo de colección que te has marcado.
Vaya pasada xD, pero ahí te ha ha faltado el Ryu Ga Gotoku Ishin!
Con eso ya tienes juego para el resto de tu vida, pedazo de compras xD
Shiima escribió:Vaya pasada xD, pero ahí te ha ha faltado el Ryu Ga Gotoku Ishin!


Lo se lo se :( Pero es que valía muy caro y más comparado con la versión de PS4, y como el Kenzan no se cuando me lo voy a pasar (xD) decidí esperar y ahorrarme esos 30 eurillos para algunas otras cositas, pero cuando esté a medias en el Kenzan, pillaré el Ishin para hacer un salto rápido XD

moroter escribió:Virgensita de guadalupe. Eso es saquear y lo demás son tonterías.


Soy un morador de las arenas, en Akiba me temían. No veas la cara de felicidad del tío de la tienda retro cuando me llevé chorrocientos juegos, consolas, música y cables xD

Kenkami escribió:Brutales las compras, pedazo de colección que te has marcado.


La verdad es que así, aunque casi todo es RPG [carcajad]

jolu escribió:Cristo de la repolla [flipa]


Eso dijo mi madre, se ve que estaba rezando para que no me perdieran la maleta o me pararan aduanas XD


AkrosRockBell escribió:Ese Golden Sun de DS ensucia todas las fotos de manera descomunal. Valiente pedazo de mierda. Sigo esperando un Golden Sun 3 de verdad (y un emulador para la consola en la que salga, porque claro, a Nintendo ni agua XD )

veo que al final música 0 patatero, y eso que tenías intención de pillar bastantes cosas.

PD: no me has traído nada de Kamen Rider? :_(


Y aún que no valga como Golden Sun. RPG + OST de Sakuraba + Logo de Camelot = compra compra compra.

https://www.youtube.com/watch?v=1SpUrftyZtE

Lo siento tio, no he visto, emm, nada [idea]

BBLJoestar escribió:Con eso ya tienes juego para el resto de tu vida, pedazo de compras xD


La idea de ahora es ya ahorrar todo el sueldo para volver en Julio en Japón yo sólo XD

Y para que veais lo gran amigo que soy, este es el regalo que le he hecho a un amigo por su cumpleaños:

Imagen


Por cierto, y aún así de haberme comprado esta barrabasada de juegos y demás mierda, lo cambiaría todo por vivir en Japón, que maravilla de país joder, y sobretodo fue llegar al Aeropuerto de Barcelona y ver que sólo había 1 tío trabajando, con cara de asco, para 300 personas de un vuelo internacional y dije "He llegado a España...".
La clave son las japonesas, los book-offs y los convini.
puta bida tete
AkrosRockBell escribió:La clave son las japonesas, los book-offs y los convini.
puta bida tete


Amen hermana, si me trajeran eso a España, no me querría ir a vivir allí, sobretodo las japonesas y el japonés XD
Dios, es que fue una puta gozada poder hablar con la gente en Japonés, encima yo iba leyendo kanjis y frases en voz alta por el metro o tren para que se acercara alguien a decirme algo sobre que se Japonés y entablar conversación con ellos xD, también el truco de decirle a los viejos que por favor se sienten en mi sitio para que respondan.
Eso si, he visto que es un país que se asustan por nada, un hombre de negocios por Toranomon, que me acerqué y le pregunté donde estaba el 3-choume, por poco huye de terror, se creería que lo íbamos a violar o algo xD

Por suerte he podido entablar muchas conversaciones en Japonés con mucha gente, estoy muy agradecido de eso, y que te digan los japoneses que tu Japonés es muy jouzu es un subidón de autoestima XD
Mi bendición por los Ryu ga Gotoku [tadoramo] .

Y muy bella cole la que te has pillado [tadoramo] .

Y que limpias que son las portadas de los juegos de PSX, son preciosas [Ooooo] . Lástima de algunos juegos donde la caja parece la de un CD regrabable o de música.
Astral escribió:He hecho un ninja edit XD


Bueno, aun así 2000 euros está bastante bien para todo lo que has pillado. ¿Has pillado algo de anime al final?.


Lo he vuelto a mirar, 1520€ en total XD

Sergirt82 escribió:Mi bendición por los Ryu ga Gotoku [tadoramo] .

Y muy bella cole la que te has pillado [tadoramo] .

Y que limpias que son las portadas de los juegos de PSX, son preciosas [Ooooo] . Lástima de algunos juegos donde la caja parece la de un CD regrabable o de música.


Pero me falta el Ishin!!!!!!! [+furioso] [mad] Y encima el Kurohyou 2 es portada Sega The Best, cuando me di tiempo era tarde, ya lo había pagado T_T Tendré que imprimir una.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pero ahora ya no tendrás dinero para comprarte cosas online digitales :(

No, enserio, pedazo compras que te has marcado [360º]
Eonkun escribió:Pero ahora ya no tendrás dinero para comprarte cosas online digitales :(

No, enserio, pedazo compras que te has marcado [360º]


Pues me quedan 525€ en la cuenta XD Aunque ese dinero ya está ahorrado para el viaje a Japón que haré en Julio :P
Sabéis donde puedo descargar las revistas de Dokan?
36473 respuestas