Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

carmelero escribió:Vértigo Films nos trae "La leyenda de la Princesa Kaguya"

http://generacionghibli.blogspot.com.es/2014/09/kaguya-hime-no-monogatari-llegara-espana.html


Buena noticia, pero esto de los derechos de Ghibli se está enrevesando demasiado. Ya hay 3 distribuidoras distintas con derechos.
Mientres lleguen todas no tengo problemas, pero el estilo de las ediciones cada vez se diferencian más.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Llevo un rato despierto pero ganas -5 de ver el janken, y eso que no tengo nada mejor que hacer :\


lo sé, lo he visto, pero es que no tenía nada mejor que hacer xD

edit: pruebas del tongo a Aamin, que ni le dejan sacar la mano antes de darle la victoria a la zorra de Naanya
Imagen
y ya sé que Dragonfan no está de acuerdo, será que ahora la tiene por oshi o algo, como la suya está a punto de jubilarse pues por eso no le han amañao el janken y se lo han regalao a milky para intentar reequilibrar el senbatsu para nmb ... :-|


¿Qué se supone que demuestra esa foto? El tío ahí no está dándole la victoria a la otra, está diciendo lo de Jankenpon.

En el vídeo se ve perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=Gf9Ra0rKPmA

Y no es que esté de acuerdo o no, es que me da igual XD. En twitter te lo he contado resumido porque no es un medio que de margen a explayarse, pero esto es como el conspiranoico que quiere ver reptilianos por todos lados, si quieres ver tongo, lo vas a encontrar A mí sinceramente me da igual, veo esto para divertirme y echarme unas risas. Al igual que cuando entras en un Stage después de un capi de AKBINGO!, en vez de estar riéndose de los guantazos y las perrerías están discutiendo sobre si tal ha sobreactuado o de si le han dado 3 milisegundos de imagen más a fulanita.

Yo es que no le veo el sentido a esa actitud, no te diviertes, no descubres la pólvora y, encima, al final del todo tampoco llegas a ninguna conclusión, porque no son pruebas reales, son castillos en el aire.
Yo también te he respondido por twitter, que sé que te encanta xD
a ver, si es todo un timo lo sabemos todos, pero es que este caso me ha tocado la fibra porque Aamin es de mis favoritas y a Naanya no la trago, y he visto el video de sobra y en directo y sigo diciendo que es robo.
Aamin tenía que sacar piedra, que es lo que le habían dicho, pero se ha hecho un lío y ha ido a sacar tijeras, que se ve los dedos siempre medio extendidos hasta que lo hace totalmente, de hecho el pavo ni mira la mano de Naanya en ningún momento, ya tenía claro que esa zorra iba a ganar. En esa foto ves como es que ni le deja terminar de sacar a Aamin, la otra guarra ya tiene la mano fuera y así pues normal que la acusen de tramposa porque no le dejan terminar de sacar la mano, a velocidad normal es que no se ve nada de eso que dicen los fanboys de que ha cambiao.
además coño, que sabes de sobra que me lo tomo igual que tú, anda que no me he reído viendo como ganaba Milky y con Nyan Nyan segunda xDDDD pero en este golpe me han tocado la fibra sensible y me he indignado, quería ver más a Aamin con el pelo corto vestida de Nikki.
Ojalá atropelle a la guarra de Naanya un tractor, es ya cansino el push descarao que le dan :\
Que alguien me explique como funciona el Jan Ken Pon, porque la tía que va de Kiki saca tijeras y la otra papel, se supone que debería ganar ella :l

Y pasad la final o algo, que quiero ver a Miyuki.
BBLJoestar escribió:Que alguien me explique como funciona el Jan Ken Pon, porque la tía que va de Kiki saca tijeras y la otra papel, se supone que debería ganar ella :l

Y pasad la final o algo, que quiero ver a Miyuki.


"la de Kiki' es Aamin, dicen que gana la zorra de Naanya porque dicen que Aamin saca primero piedra y luego cambia a tijeras, que es lo que yo digo que no es así y es tongo dentro del tongo que es el janken en sí, porque a la guarra de Owada hay que hacerle push y promocionarla.

en youtube tiene que estar pon janken 2014 y debería de salir algo
No lo digo por esto en concreto, pero hay algo contra lo que no critiques? xD
AfoInvnt escribió:No lo digo por esto en concreto, pero hay algo contra lo que no critiques? xD


Claro, muchas más cosas de las que sí crítico XD
Además no veo el problema en criticar algo, te guste ese algo o no.
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:No lo digo por esto en concreto, pero hay algo contra lo que no critiques? xD


Claro, muchas más cosas de las que sí crítico XD
Además no veo el problema en criticar algo, te guste ese algo o no.


Si no digo que no puedas solo que últimamente te he visto meterte con un puñao de cosas xD
Akross tío no es tongo, se ve claramente como Ami saca primero piedra y luego intenta sacar tijeras xDDD

Y que Nana saque "antes" es completamente normal y eso pasa tanto en el janken como "en la vida real". No se puede sacar exactamente a la vez.
No estoy muy metido en el mundo de idols pero...Wtf?. Hacen torneo de janken y encima todo está preparado?

No digo que esté mal pero me ha sorprendido y a la vez me han entrado ganas de verlo xD. Eso sí, no conozco a ninguna jaja.
A mi sigue pareciendo tongo, os pongáis como os pongáis, y Naanya una zorra insoportable sosa nivel tipo Paruru, después de ayer le he cogido verdadero asco.
Vale, mirándolo bien sí que saca primero piedra, se ve como agita la mano para cambiar a tijeras (en el 0:34).
BBLJoestar escribió:Vale, mirándolo bien sí que saca primero piedra, se ve como agita la mano para cambiar a tijeras (en el 0:34).

yo lo que veo es que dice que gana la zorra de Naanya antes de dejar que Aamin termine de sacar más bien. Si te fijas Aamin ni siquiera nunca tiene el puño cerrao, tiene los dedos de tijeras medio sacados, duda y al final los saca, y por eso dicen que hace trampas. En mi pueblo eso se repite, en el janken amañao se hacen el loco ya y ni disimulan, gana Naanya porque están emperraos con ella y con darle promo porque sí.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Vale, mirándolo bien sí que saca primero piedra, se ve como agita la mano para cambiar a tijeras (en el 0:34).

yo lo que veo es que dice que gana la zorra de Naanya antes de dejar que Aamin termine de sacar más bien. Si te fijas Aamin ni siquiera nunca tiene el puño cerrao, tiene los dedos de tijeras medio sacados, duda y al final los saca, y por eso dicen que hace trampas. En mi pueblo eso se repite, en el janken amañao se hacen el loco ya y ni disimulan, gana Naanya porque están emperraos con ella y con darle promo porque sí.


Joder, si en tu pueblo podéis sacar una "medio mano", dudar y sacar luego algo y encima habría que repetirlo, vaya normas tenéis en tu pueblo. xD

Te has columpiado diciendo que le ha dudado.
La duda es porque se da cuenta de que no tenía que sacar tijeras y que la ha medio liao antes de terminar de sacar.
Mira da igual, paso de decir nada más, yo sigo pensando que hay tongo y punto.
Vamos, a ver, si yo estoy dejando a lado el tongo o no tongo, no me he metido ahora en eso, pero si te da tiempo a dudar quiere decir que le da tiempo a pensar, y quién te dice que en un torneo serio de verdad de Piedra, papel, tijera, si un oponente saca su mano más tarde porque antes de sacarla ha dudado (pensado) se tenga que repetir?

En un torneo de verdad si pasa eso, lo que se aplica es la ley de la desconfianz, ni se pararían a pensar, oye, pero te has echo la picha un lio o has cambiado al ver la piedra del rival? Ya que nadie se va a meter en la mente del participante a ver qué pensaba en ese momento
Que sí Dani, que sí, vete a jugar al Smash a nivel competitivo, que tiene mucha profundidad y es un juego serio.
No disimuleis, mataros de una vez, Tomino exige sangre.

Imagen
Eriksharp escribió:No disimuleis, mataros de una vez, Tomino exige sangre.

Imagen

Imagen
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:No disimuleis, mataros de una vez, Tomino exige sangre.

Imagen

Imagen


Imagen
AkrosRockBell escribió:Que sí Dani, que sí, vete a jugar al Smash a nivel competitivo, que tiene mucha profundidad y es un juego serio.


Si este es tu argumento para discutirme lo del Jaken pues vaya.

De todas formas, te dije que opinases lo que quisieses, pero que si no has intentado conocer el Smash no puedes decir de la manera objetiva que lo estás diciendo que es un juego sin profundidad y nada serio. Si no te gusta adelante, da tu opinión y di que para ti es un juego sin profundidad ni seriedad, pero no vayas dando juicios críticos y objetivos acerca del juego cuando no tienes ni idea de cómo es el metagame competitivo.

Y tranquilo, que cuando salga lo haré.
Erik refresca tu caché que no se vé ni una imagen. xd
AkrosRockBell escribió:Que sí Dani, que sí, vete a jugar al Smash a nivel competitivo, que tiene mucha profundidad y es un juego serio.


En realidad lo es, por algo se juega en el EVO.

Aunque el Brawl fue estaba desequilibrado con el puto Meta Knight xD
Que sí Dani, que sí, mu bien pa ti :)

me habré explicado lo mismo mal con lo del janken, pero como que me da igual ya.
Sí, se ha jugado en el EVO, y también Nintendo ha intentado cobrar por ello y jugar en público :)
todo muy bonito :)
AkrosRockBell escribió:Que sí Dani, que sí, mu bien pa ti :)

me habré explicado lo mismo mal con lo del janken, pero como que me da igual ya.
Sí, se ha jugado en el EVO, y también Nintendo ha intentado cobrar por ello y jugar en público :)
todo muy bonito :)



Pero eso es cosa de Nintendo, no del juego xD

Y es lo que te dije, que te habías explicado mal con lo del Janken, pero te pusiste a la defensiva x'D

BBLJoestar escribió:En realidad lo es, por algo se juega en el EVO.

Aunque el Brawl fue estaba desequilibrado con el puto Meta Knight xD


Por eso está más viva la del Melee xD
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Que sí Dani, que sí, vete a jugar al Smash a nivel competitivo, que tiene mucha profundidad y es un juego serio.


Si este es tu argumento para discutirme lo del Jaken pues vaya.

De todas formas, te dije que opinases lo que quisieses, pero que si no has intentado conocer el Smash no puedes decir de la manera objetiva que lo estás diciendo que es un juego sin profundidad y nada serio. Si no te gusta adelante, da tu opinión y di que para ti es un juego sin profundidad ni seriedad, pero no vayas dando juicios críticos y objetivos acerca del juego cuando no tienes ni idea de cómo es el metagame competitivo.

Y tranquilo, que cuando salga lo haré.


Yo no se para que perdéis el tiempo en debatir con Akros y aportarle argumentos que no puede rebatir ni replicar de ninguna manera, ya que cuando llega a ese punto siempre se dedica a mandar mensajes inocuos y sin sentido como este
Que sí Dani, que sí, mu bien pa ti
y eso cuando no falta el respeto o pasa directamente a increpar al usuario cuando ya no sabe que decir....

Pero bueno que os voy a contar ya lo conoceréis todos por aquí [carcajad]
sakuraba ha vuelto ;).party hard esta noche.
pedro_117 escribió:sakuraba ha vuelto ;).party hard esta noche.


Me cago en tus muertos, creía que Motoi Sakuraba había lanzado un nuevo Álbum y ahora me entero de que es el forero de arriba xD
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:sakuraba ha vuelto ;).party hard esta noche.


Me cago en tus muertos, creía que Motoi Sakuraba había lanzado un nuevo Álbum y ahora me entero de que es el forero de arriba xD

ten cuidado que con mi edo tensei son mis muertos lo que te patean el culo a ti y a tomino.y el bonus pa erik https://www.youtube.com/watch?v=orsXrPc4ZyQ
Bah, eso está hecho por un fan, yo prefiero cosas 100% originales
https://www.youtube.com/watch?v=Kwu1Fozafpc
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:sakuraba ha vuelto ;).party hard esta noche.


Me cago en tus muertos, creía que Motoi Sakuraba había lanzado un nuevo Álbum y ahora me entero de que es el forero de arriba xD


Igual él ha sacado un álbum, nunca se sabe
Sakuraba dos cosas:
1. Con Dragonfan, Alfjajdjdj (no me acuerdo del nick nunca), BBLJoestar y Erik saben de sobra que me da to igual y es una mera discusión en plan cuando se acaba "que coño más dará". No pintas nada aquí
2. Vienes tú a decir que no tengo argumentos cuando sueltas perlas del calibre "pues eso que veis no me gusta y no lo he visto pero me parecéis patéticos e infantiles porque yo lo digo"?
Anda, vete a dormir o a ver algo de Nolan o con tu grupo de teatro, que seguro que te lo pasas mejor.

PD: por cierto, me encanta como sueltas lo de "siempre", me estás stalkeando lo que digo? Que halagado me siento.
bueno, más bien será que como las 2 veces que Dragonfan y yo hemos discutido contigo te has ido con el rabo entre las piernas estarás resentido ; )
ahora corre, espera a que Dragonfan te diga algo, si es que le apetece perder el tiempo contigo, y le sueltas lo mismo, que sé que nos tienes ganas por la última vez, crack.
Un día dinos cual es tu grupo de teatro, que quiero ver tus actuaciones dignas de un Oscar ; )
Yo me lo tomo todo a risa, si es por charlar un rato xDD

Y sí, Nintendo no es ninguna santa, ha hecho y sigue haciendo cagadas (como la eShop, el Region Lock, los precios de sus juegos, los exclusivos de New 3DS, etc), pero el Melee les salió un juegazo y con buenas mecánicas xD

Offtopic: Le daba a Milky con el traje de Lamu y Annin va a salir también en la serie esa con Yukirin xD
BBLJoestar escribió:Yo me lo tomo todo a risa, si es por charlar un rato xDD

Y sí, Nintendo no es ninguna santa, ha hecho y sigue haciendo cagadas (como la eShop, el Region Lock, los precios de sus juegos, los exclusivos de New 3DS, etc), pero el Melee les salió un juegazo y con buenas mecánicas xD

Offtopic: Le daba a Milky con el traje de Lamu y Annin va a salir también en la serie esa con Yukirin xD


Déjalo BBLJoestar, si está resentido de la última vez y tiene ganas de saltarme a la mínima xDDD
Yo para jugar a juegos de lucha de verdad y no caóticos como el smash juego pues al sf3 third strike, garou, sould calibur y cia, el smash ni queriendo me lo tomo en serio xP
Sí, lo de Annin en kurofuku me lo comentaron, y lo de Milky realmente no va de Lamu, lo vi y lo comenté con una amiga por LINE según lo veíamos, y bueno, yo creo que iba de demonio random, porque Lamu no tiene cola y además, que no llevaba peluca azul, y tan cutre no es Milky
Yo es que lo de los juegos en el EVO lo cojo con pinzas, ahí está Ultimate Marvel y es un jodido despropósito en todos los sentidos XD
Yo del traje de Milky lo único que le dije a un amigo con el que estaba viendo el janken (que no tiene ni idea del grupo) es que su rabo iba antigravedad. Y que era un putón xD
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
AkrosRockBell escribió:Sakuraba dos cosas:
1. Con Dragonfan, Alfjajdjdj (no me acuerdo del nick nunca), BBLJoestar y Erik saben de sobra que me da to igual y es una mera discusión en plan cuando se acaba "que coño más dará". No pintas nada aquí
2. Vienes tú a decir que no tengo argumentos cuando sueltas perlas del calibre "pues eso que veis no me gusta y no lo he visto pero me parecéis patéticos e infantiles porque yo lo digo"?
Anda, vete a dormir o a ver algo de Nolan o con tu grupo de teatro, que seguro que te lo pasas mejor.

PD: por cierto, me encanta como sueltas lo de "siempre", me estás stalkeando lo que digo? Que halagado me siento.
bueno, más bien será que como las 2 veces que Dragonfan y yo hemos discutido contigo te has ido con el rabo entre las piernas estarás resentido ; )
ahora corre, espera a que Dragonfan te diga algo, si es que le apetece perder el tiempo contigo, y le sueltas lo mismo, que sé que nos tienes ganas por la última vez, crack.
Un día dinos cual es tu grupo de teatro, que quiero ver tus actuaciones dignas de un Oscar ; )


Que manía con poner cosas en mi boca cosas que no he dicho todo el mundo puede ir a ese hilo y ver que yo no insulto ni increpo a nadie, si no que simplemente digo que un género me parece infantil y que me choca que pueda gustarle tanto a la gente, nada más. A partir de ahí tu y otros más os tiráis al cuello y me atacáis por simplemente dar mi opinión.

Lo que me molesta es que entro a este foro casi todos los días inicias miles de discusiones diferentes a diario, siempre con la premisa de ''esto es una mierda'', así sin más, se te puede definir más como hater que como aficionado a este mundillo, ya que la mayoría de veces que hablas de un manga o anime es para criticarlo y recordemos que esto es un foro de ''manganime'' y más concrétamente este hilo se llama ''Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)'' y tu te pasas todo el día spameando sobre idols, doramas, tokusatsus etc que nada tienen que ver con el manganime, y que si pueden tener alguna relación lejana pues vete a hablar de estas cosas a otros hilos que ya hay creados, pero no vengas a jodernos a los demás que queremos leer y hablar de manganime y no de cosas que no tienen nada que ver, aparte de eso desvirtúas cualquier conversación/discusión con cualquiera te dice las cosas un poco claras ya que de buenas a primeras pasas a los ataques personales.

Y no vengas a decirme pues dale a ignore si tanto te molesta, porque los hilos los va a seguir desvirtuando igual aunque haga eso y así al menos puedo contestarte cuando veo que te pasas de la raya con algún usuario, cosa que haces muy a menudo.

Acabo con el offtopic porque te recuerdo el nombre del hilo ''Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)'' a ver si se te mete en la cabeza y dejas de hablar de Tokusatsu, colegialas de 16 años, Akb y otras historias que si te gustan vale, son tus gustos, pero no vengas a hablar de ello a un hilo de ''MANGANIME'' porque no tienen nada que ver.
Spiderman se viste de Evangelion xD

Imagen

Ya sólo falta que la piloto sea pelirroja como Asuka xD
BBLJoestar escribió:Spiderman se viste de Evangelion xD

Imagen

Ya sólo falta que la piloto sea pelirroja como Asuka xD

¿Qué tiene que ver con Evangelion? Pregunto, porque esa armadura me suscita antes Iron-Man que Evangelion :-?
Sakuraba vete a llorar a otro sitio anda, que en la vida te pienso hacer caso sobre que tengo que hablar o no, además que uno no habla sólo, si se inician conversaciones es porque a más gente le interesa el tema, y que para ti no este relacionado algo no significa que no lo esté, venga majete, sigue rabiando xDDD
ah, y no digas que no dices porque ya quedaste bastante en ridículo en los 2 hilos que has discutido conmigo y más gente
Agur y reporte, no me vas a decir tú lo que puedo decir o no puedo decir.
Anistus escribió:¿Qué tiene que ver con Evangelion? Pregunto, porque esa armadura me suscita antes Iron-Man que Evangelion :-?


Opino lo mismo, y de Spiderman cuela porque aparece una araña sino tampoco pensaría que fuera él.
Quizás debería haber puesto las otras viñetas también.

Imagen

Imagen

Además la historia de la piloto tiene algunos detalles como que es hija de los propios científicos que estaban desarrollando esta armadura (rollo Shinji).
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
AkrosRockBell escribió:Sakuraba vete a llorar a otro sitio anda, que en la vida te pienso hacer caso sobre que tengo que hablar o no, además que uno no habla sólo, si se inician conversaciones es porque a más gente le interesa el tema, y que para ti no este relacionado algo no significa que no lo esté, venga majete, sigue rabiando xDDD
ah, y no digas que no dices porque ya quedaste bastante en ridículo en los 2 hilos que has discutido conmigo y más gente
Agur y reporte, no me vas a decir tú lo que puedo decir o no puedo decir.


Quién está rabioso, yo o tu que me has reportado por nada? que vengan los moderadores y juzguen si he faltado el respeto a alguien o he dicho algo fuera de lugar.

Me parece completamente lícito pedir que en un hilo de manganime se hable de eso mismo y no de reality shows de colegialas que objetivamente y por mucho que afirmes lo contrario no tienen absolutamente nada que ver con el manga.
Y ahora repórtame de nuevo y dime sin venir a cuento que sigo haciendo el ridículo pero no eres nadie para echar a ningún usuario con frases como esta
Sakuraba vete a llorar a otro sitio anda
, vete tu si quieres ;)
igual que tú no eres nadie para decirme de qué puedo hablar o no puedo hablar.
AKB tiene tanto series de anime como manga, y puesto que esto es un offtopic dentro de un foro de offtopic hablo de lo que quiera. Además en el modelo de AKB y más se basan muchos animes de estos tipo "moe" y de idols de hoy en día, además de ser fuente de parodias continuamente en el mundillo manganime.
Kamen Rider tiene su origen en la historia de Shotaro Ishinomori "Skull man", la cuál acabó evolucionando y se convirtió en un programa de televisión, el que conoces y tanto te gusta, y del que por cierto hay mangas para muchas de las series por no decir todas, además de animaciones de estilo SD.
Años más tarde se escribió una continuación de Skull man, cuando Ishinomori estaba enfermo, en los 90, por parte de Kazuhiko Shimamoto, quien es ni más ni menos que el autor de Aoi Honoo y un gran fan suyo, y de cuya serie actualmente están adaptando en forma de dorama.
Ya lo tienes todo relacionado con lo que te gusta del manga y el anime, así que tan remoto no es. Sigue hablando sin saber, que te encanta.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Yo no he dicho que no pueda haber productos derivados o indirectamente relacionados, se perfectamente de lo que hablo por mucho que digas.

Es como si yo vengo aquí y empiezo a hablar continuamente de fútbol y del Barcelona y me justifico para hacerlo en que hay un manga escrito por un autor concreto, en este caso Yoichi Takahashi, que se basa en este deporte y el protagonista de esta historia juega en el F.C Barcelona.

De igual manera que el fútbol no es manga ni es anime, un reality show y una serie de imagen real tampoco lo son, y no viene a cuento que estés continuamente hablando de ello en un hilo de Manganime.
Hablemos de lo que queramos (Versión Mecha-Idol-Rider) =D
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
ark_666 escribió:Hablemos de lo que queramos (Versión Mecha-Idol-Rider) =D


Pues si, de eso es de lo único que se habla aquí por desgracia xD aunque de los mechas si me parece perfecto que se hable ;)
Sakuraba7 escribió:
ark_666 escribió:Hablemos de lo que queramos (Versión Mecha-Idol-Rider) =D


Pues si, de eso es de lo único que se habla aquí por desgracia xD aunque de los mechas si me parece perfecto que se hable ;)


pese a tus delirios y rabietas sin fundamentos, puedes hablar de lo que quieras aquí, si luego nadie te sigue la conversación eso ya es cosa de cada uno, pero hasta que no has llegado tú no he visto a nadie decir en este hilo de offtopic, que no se pueda hablar de algo en concreto, igual que otras veces se ha hablado de maquetas o de música de algún otro tipo. Si no te gusta de lo que se habla no hables de ello e intenta hablar de algo distinto.
Si te aburres tanto como para venir a crear discusiones sin sentido lo mismo deberías de buscarte un hobby o algo que hacer con tu tiempo libre.
ah, y no, no sabes de lo que hablas, ya lo demostraste en el hilo de serie y películas japonesas y allí hay constancia de ello.
36475 respuestas