carmelero escribió:Vértigo Films nos trae "La leyenda de la Princesa Kaguya"
http://generacionghibli.blogspot.com.es/2014/09/kaguya-hime-no-monogatari-llegara-espana.html
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Llevo un rato despierto pero ganas -5 de ver el janken, y eso que no tengo nada mejor que hacer :\
lo sé, lo he visto, pero es que no tenía nada mejor que hacer xD
edit: pruebas del tongo a Aamin, que ni le dejan sacar la mano antes de darle la victoria a la zorra de Naanya
y ya sé que Dragonfan no está de acuerdo, será que ahora la tiene por oshi o algo, como la suya está a punto de jubilarse pues por eso no le han amañao el janken y se lo han regalao a milky para intentar reequilibrar el senbatsu para nmb ...
. En twitter te lo he contado resumido porque no es un medio que de margen a explayarse, pero esto es como el conspiranoico que quiere ver reptilianos por todos lados, si quieres ver tongo, lo vas a encontrar A mí sinceramente me da igual, veo esto para divertirme y echarme unas risas. Al igual que cuando entras en un Stage después de un capi de AKBINGO!, en vez de estar riéndose de los guantazos y las perrerías están discutiendo sobre si tal ha sobreactuado o de si le han dado 3 milisegundos de imagen más a fulanita.BBLJoestar escribió:Que alguien me explique como funciona el Jan Ken Pon, porque la tía que va de Kiki saca tijeras y la otra papel, se supone que debería ganar ella :l
Y pasad la final o algo, que quiero ver a Miyuki.
AfoInvnt escribió:No lo digo por esto en concreto, pero hay algo contra lo que no critiques? xD
AkrosRockBell escribió:AfoInvnt escribió:No lo digo por esto en concreto, pero hay algo contra lo que no critiques? xD
Claro, muchas más cosas de las que sí crítico![]()
Además no veo el problema en criticar algo, te guste ese algo o no.
BBLJoestar escribió:Vale, mirándolo bien sí que saca primero piedra, se ve como agita la mano para cambiar a tijeras (en el 0:34).
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Vale, mirándolo bien sí que saca primero piedra, se ve como agita la mano para cambiar a tijeras (en el 0:34).
yo lo que veo es que dice que gana la zorra de Naanya antes de dejar que Aamin termine de sacar más bien. Si te fijas Aamin ni siquiera nunca tiene el puño cerrao, tiene los dedos de tijeras medio sacados, duda y al final los saca, y por eso dicen que hace trampas. En mi pueblo eso se repite, en el janken amañao se hacen el loco ya y ni disimulan, gana Naanya porque están emperraos con ella y con darle promo porque sí.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:No disimuleis, mataros de una vez, Tomino exige sangre.
AkrosRockBell escribió:Que sí Dani, que sí, vete a jugar al Smash a nivel competitivo, que tiene mucha profundidad y es un juego serio.
AkrosRockBell escribió:Que sí Dani, que sí, vete a jugar al Smash a nivel competitivo, que tiene mucha profundidad y es un juego serio.

AkrosRockBell escribió:Que sí Dani, que sí, mu bien pa ti
me habré explicado lo mismo mal con lo del janken, pero como que me da igual ya.
Sí, se ha jugado en el EVO, y también Nintendo ha intentado cobrar por ello y jugar en público
todo muy bonito
BBLJoestar escribió:En realidad lo es, por algo se juega en el EVO.
Aunque el Brawl fue estaba desequilibrado con el puto Meta Knight xD
AfoInvnt escribió:AkrosRockBell escribió:Que sí Dani, que sí, vete a jugar al Smash a nivel competitivo, que tiene mucha profundidad y es un juego serio.
Si este es tu argumento para discutirme lo del Jaken pues vaya.
De todas formas, te dije que opinases lo que quisieses, pero que si no has intentado conocer el Smash no puedes decir de la manera objetiva que lo estás diciendo que es un juego sin profundidad y nada serio. Si no te gusta adelante, da tu opinión y di que para ti es un juego sin profundidad ni seriedad, pero no vayas dando juicios críticos y objetivos acerca del juego cuando no tienes ni idea de cómo es el metagame competitivo.
Y tranquilo, que cuando salga lo haré.
y eso cuando no falta el respeto o pasa directamente a increpar al usuario cuando ya no sabe que decir....Que sí Dani, que sí, mu bien pa ti
pedro_117 escribió:sakuraba ha vuelto.party hard esta noche.
Eriksharp escribió:pedro_117 escribió:sakuraba ha vuelto.party hard esta noche.
Me cago en tus muertos, creía que Motoi Sakuraba había lanzado un nuevo Álbum y ahora me entero de que es el forero de arriba xD
Eriksharp escribió:pedro_117 escribió:sakuraba ha vuelto.party hard esta noche.
Me cago en tus muertos, creía que Motoi Sakuraba había lanzado un nuevo Álbum y ahora me entero de que es el forero de arriba xD
BBLJoestar escribió:Yo me lo tomo todo a risa, si es por charlar un rato xDD
Y sí, Nintendo no es ninguna santa, ha hecho y sigue haciendo cagadas (como la eShop, el Region Lock, los precios de sus juegos, los exclusivos de New 3DS, etc), pero el Melee les salió un juegazo y con buenas mecánicas xD
Offtopic: Le daba a Milky con el traje de Lamu y Annin va a salir también en la serie esa con Yukirin xD
AkrosRockBell escribió:Sakuraba dos cosas:
1. Con Dragonfan, Alfjajdjdj (no me acuerdo del nick nunca), BBLJoestar y Erik saben de sobra que me da to igual y es una mera discusión en plan cuando se acaba "que coño más dará". No pintas nada aquí
2. Vienes tú a decir que no tengo argumentos cuando sueltas perlas del calibre "pues eso que veis no me gusta y no lo he visto pero me parecéis patéticos e infantiles porque yo lo digo"?
Anda, vete a dormir o a ver algo de Nolan o con tu grupo de teatro, que seguro que te lo pasas mejor.
PD: por cierto, me encanta como sueltas lo de "siempre", me estás stalkeando lo que digo? Que halagado me siento.
bueno, más bien será que como las 2 veces que Dragonfan y yo hemos discutido contigo te has ido con el rabo entre las piernas estarás resentido ; )
ahora corre, espera a que Dragonfan te diga algo, si es que le apetece perder el tiempo contigo, y le sueltas lo mismo, que sé que nos tienes ganas por la última vez, crack.
Un día dinos cual es tu grupo de teatro, que quiero ver tus actuaciones dignas de un Oscar ; )

BBLJoestar escribió:Spiderman se viste de Evangelion xD
Ya sólo falta que la piloto sea pelirroja como Asuka xD
Anistus escribió:¿Qué tiene que ver con Evangelion? Pregunto, porque esa armadura me suscita antes Iron-Man que Evangelion

AkrosRockBell escribió:Sakuraba vete a llorar a otro sitio anda, que en la vida te pienso hacer caso sobre que tengo que hablar o no, además que uno no habla sólo, si se inician conversaciones es porque a más gente le interesa el tema, y que para ti no este relacionado algo no significa que no lo esté, venga majete, sigue rabiando xDDD
ah, y no digas que no dices porque ya quedaste bastante en ridículo en los 2 hilos que has discutido conmigo y más gente
Agur y reporte, no me vas a decir tú lo que puedo decir o no puedo decir.
, vete tu si quieresSakuraba vete a llorar a otro sitio anda
ark_666 escribió:Hablemos de lo que queramos (Versión Mecha-Idol-Rider) =D
Sakuraba7 escribió:ark_666 escribió:Hablemos de lo que queramos (Versión Mecha-Idol-Rider) =D
Pues si, de eso es de lo único que se habla aquí por desgracia xD aunque de los mechas si me parece perfecto que se hable