Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:Que no te engañen shiima, ahi hay mucha pintura xDDD
A mi lo que no me mola es la protesis esa de la rodilla y los cuernos a lo toro, lo demas me mola el resto.
Por eso no me gustan mucho los gunplas xDD, lo mismo algún día caigo, he visto que hay algunos modelos que se suponen no necesitan pintarse para quedar bien, pero son mas caros también.
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:Que no te engañen shiima, ahi hay mucha pintura xDDD
A mi lo que no me mola es la protesis esa de la rodilla y los cuernos a lo toro, lo demas me mola el resto.
Por eso no me gustan mucho los gunplas xDD, lo mismo algún día caigo, he visto que hay algunos modelos que se suponen no necesitan pintarse para quedar bien, pero son mas caros también.
Tampoco te creas, el RX-78 vale unos 6 euros y solo necesitas un rotu negro para darle en las lineas de contorno. La gama HG depende, que es de la que es la figura que te digo, la MG suele necesitar poca pintura cuando hace falta (por lo general en no muchas ocasiones) y ronda casi toda por debajo de los 30 euros, luego ya estan PG que no les hace falta nada, asi de claro y luego hay maquetas que no son ningun grado y ahi si es normal darle pintura, como las SD, que sin nada quedan sosas.
Y dicho esto correos me ha perdido el sd gundam rx-78 30th anniversary y unos cuantos de marker que pedi, y sinceramente paso de volver a pedir el sd, pero los marquers me hacen falta, puta bida tete
moroter escribió:Una preguntilla sobre gunplas, los HG siempre son escala 1/144? Y los MG siempre son 1/100?
Shiima escribió:Gracias por la info, estaré pendiente a ver que sale del nuevo xD.
http://www.hlj.com/product/BAN993228/Gun ¿Esta creo que es la foto que he puesto? Pone no que no necesita pintura pero seguro que luego no se ve igual a las fotos xD. No es muy cara, ¿pero cuanto sube con los gastos de envió en esta tienda?
De todas formas esperare a que salga y alguien suba algún vídeo a youtube con el montaje para ver como queda en verdad sin pintar xD.
AkrosRockBell escribió:...
BBLJoestar escribió:Creo recordar que hay algunos HG escala 1/100, en Gundam Planet creo haber visto el Exia escala 1/100 y HG.
Vamos, que no tiene por qué ser siempre 1/100 = MG.
moroter escribió:BBLJoestar escribió:Creo recordar que hay algunos HG escala 1/100, en Gundam Planet creo haber visto el Exia escala 1/100 y HG.
Vamos, que no tiene por qué ser siempre 1/100 = MG.
Por lo que estoy viendo es como dice Akros, por regla general es así:
Los HG son la mayoría de las veces 1/144, pero también hay algunos de otras escalas.
Los MG son siempre 1/100.
Y los PG son 1/60.
Eriksharp escribió:Juego de Hajime no Ippo anunciado para PS3.
Calajan escribió:Eriksharp escribió:Juego de Hajime no Ippo anunciado para PS3.
Gran noticia, menudos piques que me pegué a los de ps2, espero que este tenga una jugabilidad parecida.
Kenkami escribió:He ido a madrid a recoger el visado para japon(ya podían tener un consulado en bilbo porque vaya kilometrada me he metido) y he aprovechado un poco la horas muertas para ver la exposición de evangelion y katanas(bueno, mas bien he aprovechado la exposición para matar un rato porque tenia que esperar bastante), esta curiosa, y poco transitada, porque he llegao y en la exposición solo estaba la vigilante, al de un rato ha entrado un chaval, ha mirado un momento cada cosa y se ha pirado(yo me he leído las explicaciones que tenían así que he estado un rato mas).
AfoInvnt escribió:Kenkami escribió:He ido a madrid a recoger el visado para japon(ya podían tener un consulado en bilbo porque vaya kilometrada me he metido) y he aprovechado un poco la horas muertas para ver la exposición de evangelion y katanas(bueno, mas bien he aprovechado la exposición para matar un rato porque tenia que esperar bastante), esta curiosa, y poco transitada, porque he llegao y en la exposición solo estaba la vigilante, al de un rato ha entrado un chaval, ha mirado un momento cada cosa y se ha pirado(yo me he leído las explicaciones que tenían así que he estado un rato mas).
Sí, está curiosa, yo fui con un amigo a echarle un vistazo y había bastantes detalles explicados que si no están ahí descritos en mi vida habría visto.

BBLJoestar escribió:¿Al final arreglaron lo de nyaa? Es que quería descargarme Aoi Honoo para no verla online (aunque se ve bastante bien donde la veo) y resulta que está caída la página :S
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:¿Al final arreglaron lo de nyaa? Es que quería descargarme Aoi Honoo para no verla online (aunque se ve bastante bien donde la veo) y resulta que está caída la página :S
En over-time en un post o un tweet pusieron un Link al tracker directo para que sé pudiesen pillar los magnet links, revisalo que están.
AkrosRockBell escribió:Le diste a magnet o clickeaste en el nombre del capi? El nombre te lleva a nyaa, si le das a lo que hay justo antes a la izquierda no. De hecho, el 7 y el 8 me parece que directamente ellos pusieron en el post otra manera de bajarlo.
pedro_117 escribió:asco de final de kenichi,parece una puta cancelacion de la obra mas que un final.y la proxima semana tokyo ghoul porque japos porque??
Eriksharp escribió:pedro_117 escribió:asco de final de kenichi,parece una puta cancelacion de la obra mas que un final.y la proxima semana tokyo ghoul porque japos porque??
Porque necesitan espacio para poner 40 Fairy Tails más, 30 Narutos más o 60 " Ineserte su Shonen genérico" más a ver si alguno triunfa y pueden sacar 5000 tomos de mierda para vender
pedro_117 escribió:asco de final de kenichi,parece una puta cancelacion de la obra mas que un final.y la proxima semana tokyo ghoul porque japos porque??
. Que podía ser mejor? cierto, pero es decente. No como otros mangas
AkrosRockBell escribió:Decorando, aunque no he encontrado un marco más pequeño por mi casa, de momento tiro con este :_(
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Decorando, aunque no he encontrado un marco más pequeño por mi casa, de momento tiro con este :_(
Mucha mierda.

Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=foFh8GBwlXM
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=foFh8GBwlXM
no sabes las de veces que he visto ese video xDDDD
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=foFh8GBwlXM
no sabes las de veces que he visto ese video xDDDD
Pero si a ti no te gusta Gundam
Eriksharp escribió:No se que te esperabas, la serie es lo que es, una serie sobre independencia, política, guerra, corrupción, traición, evolución del ser humano, destrucción del ser humano, venganza, amor...
Shiima escribió:Gundam, mínimo hasta Char's Counterattack debería ser un pack indivisible.
Shiima escribió:Gundam, mínimo hasta Char's Counterattack debería ser un pack indivisible.
AkrosRockBell escribió:Llevo un rato despierto pero ganas -5 de ver el janken, y eso que no tengo nada mejor que hacer :\
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Llevo un rato despierto pero ganas -5 de ver el janken, y eso que no tengo nada mejor que hacer :\