AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Yo me partí viendo el Twitter de Akros y sus rages xDDD
me stalkeas y no sé quien eres xDDDD
Siempre que puedo me meto con Milky, que se joda por putón
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Yo me partí viendo el Twitter de Akros y sus rages xDDD
me stalkeas y no sé quien eres xDDDD
Siempre que puedo me meto con Milky, que se joda por putón
Eres malo con la Milky. Que se llama Milky joder, no coge a nadie por sorpresa.
AkrosRockBell escribió:Se lo merece, que está más a la carne que al cante y al baile
. Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Se lo merece, que está más a la carne que al cante y al baile
Hombre, justamente bailar baila mejor que la mayoría.
BBLJoestar escribió:Otra buena noticia para Eriksharp (estoy que lo tiro xD).
PD: Es broma.
Build Fighters S2 para Otoño.
BBLJoestar escribió:Otra buena noticia para Eriksharp (estoy que lo tiro xD).
PD: Es broma.
Build Fighters S2 para Otoño.
Thalandor escribió:anunciada la OVA de Yamada-kun to 7-nin no Majo, ojala les salga bien y decidan hacer una temporada de 26 episodios adaptando el primer arco, tiene puntazos bastante buenos.
BBLJoestar escribió:Yo me estoy leyendo el manga y creo que deberían haberla terminado cuando solucionaron todo, no meter otro arco nuevo. Ahora me aburre leerlo cada semana :S
que las segundas brujas ya existian de antes y los poderes de las primeras ahora las tenían otras xDDDD
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Yo me estoy leyendo el manga y creo que deberían haberla terminado cuando solucionaron todo, no meter otro arco nuevo. Ahora me aburre leerlo cada semana :S
pues si la llevas al día como yo seguro que te hizo gracia cuando dijeronque las segundas brujas ya existian de antes y los poderes de las primeras ahora las tenían otras xDDDD
edit: pues a ver que tal la ova cuando la hagan, es por extra de un tomo o algo y lo de las visitas del video es una excusa?
debería haber acabado con el ritual. Se van los poderes y a otra cosa.
AfoInvnt escribió:Estoy buscando el post donde me dijeron qué ver de esta temporada y nada, entre toda la mierda del senbatsu no hay quien encuentre nada. xD
¿Aparte de No Game no Life hay algo bueno? Que esta ya se me está acabando, que le quedan 2 caps
AkrosRockBell escribió:Eso mismo pienso yo , por cierto ponte unos videos por aquí o twitter o algo, así se hace más ameno el estudio xDDD

AfoInvnt escribió:AkrosRockBell escribió:Eso mismo pienso yo , por cierto ponte unos videos por aquí o twitter o algo, así se hace más ameno el estudio xDDD
Por aquí, por aquí, que en el otro lado no le tengo
Y gracias Joe por responder a mi pregunta
BBLJoestar escribió:Aku no Hana licenciada por Norma.
Dragonfan escribió:Por un lado me alegro porque me encantó el anime, pero esperaba que cayera en manos de Milky.
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:Por un lado me alegro porque me encantó el anime, pero esperaba que cayera en manos de Milky.
lo mismo, que seguro que norma lo sube a 9 euros porque le parece "muy oscuro". Además cada día me cae peor esa editorial.
Orbatos_II escribió:AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:Por un lado me alegro porque me encantó el anime, pero esperaba que cayera en manos de Milky.
lo mismo, que seguro que norma lo sube a 9 euros porque le parece "muy oscuro". Además cada día me cae peor esa editorial.
Estará volviendo a sus origenes... cuando hacía las ediciones mas infames de España de largo.
De hecho en sus tiempos tuvo ediciones tan mierdosas, que mas de un autor pone como condición para licenciar sus obras en España "que no lo haga Norma"
Salva "Spike" escribió:Mucho ha llovido desde entonces. Ahora Norma tiene algunas de las mejores ediciones de nuestro mercado, como la kanzeban de Full Metal Alchemist.
Nuku nuku escribió:No se que problema le veis a Norma, es la mejor editorial española ahora mismo de largo, yo compro mucho manga de Norma y estan bien. De hecho Norma es la unica editorial a la que ahora mismo aparte de los precios es dificil sacarle pegas.
AfoInvnt escribió:No seas malo con nosotros

Orbatos_II escribió:Nuku nuku escribió:No se que problema le veis a Norma, es la mejor editorial española ahora mismo de largo, yo compro mucho manga de Norma y estan bien. De hecho Norma es la unica editorial a la que ahora mismo aparte de los precios es dificil sacarle pegas.
El problema es ese... no es que Norma se haya ganado un lugar por calidad, sino que todas las demás lo hacen peor.
Es como tener tuberculosis y pensar que el menos no tienes cáncer de páncreas con sida
Nuku nuku escribió:Orbatos_II escribió:Nuku nuku escribió:No se que problema le veis a Norma, es la mejor editorial española ahora mismo de largo, yo compro mucho manga de Norma y estan bien. De hecho Norma es la unica editorial a la que ahora mismo aparte de los precios es dificil sacarle pegas.
El problema es ese... no es que Norma se haya ganado un lugar por calidad, sino que todas las demás lo hacen peor.
Es como tener tuberculosis y pensar que el menos no tienes cáncer de páncreas con sida
Sinceramente creo que tener una media de calidad buena, sin grandes cagadas, sin cortar mangas que venden 4 copais como Ah mi diosa, y sin soltar burradas continuamente es lo que la ha convertido en la mejor editorial, el ser constantes y mantener una buena linea de calidad. Lo unico como digo los precios, pero la Norma actual poco tiene que ver con aquella norma cuyas ediciones tenian el "mal de caida de hojas otoñal"
les he comprado muchas series.BBLJoestar escribió:Aprovecho para preguntar sobre una serie que no recuerdo el nombre.
Ahora mismo me acuerdo poco de la serie, no sé si era animación japonesa u occidental, pero lo que recuerde es que estaba protagonizada por una especie de cocodrilos (creo que eran cocodrilos) que solían ir trajeados y después se transformaban, que les aparecía una especie de armadura. Creo que la veía en Localia.
Orbatos_II escribió:No si... a Norma tras pasar página por las páginas caídasles he comprado muchas series.
Pero es que ya está llegando un momento donde me toca mucho la moral que te corten series por la puta cara tras años de comprarlas. No señores no... esto no es un "yo saco lo que me suda la polla, tu me lo compras y dejaré de editarlo cuando me salga del cimbel". O me dan garantías en series largas de que no me van a dejar con el culo al aire a falta de media docena de tomos, o les compra su pastelera madre
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Aprovecho para preguntar sobre una serie que no recuerdo el nombre.
Ahora mismo me acuerdo poco de la serie, no sé si era animación japonesa u occidental, pero lo que recuerde es que estaba protagonizada por una especie de cocodrilos (creo que eran cocodrilos) que solían ir trajeados y después se transformaban, que les aparecía una especie de armadura. Creo que la veía en Localia.
no sería Cocodrilos al rescate, no? https://www.youtube.com/watch?v=sZ6K88C5N7gOrbatos_II escribió:No si... a Norma tras pasar página por las páginas caídasles he comprado muchas series.
Pero es que ya está llegando un momento donde me toca mucho la moral que te corten series por la puta cara tras años de comprarlas. No señores no... esto no es un "yo saco lo que me suda la polla, tu me lo compras y dejaré de editarlo cuando me salga del cimbel". O me dan garantías en series largas de que no me van a dejar con el culo al aire a falta de media docena de tomos, o les compra su pastelera madre
Las editoriales son todas empresas, no hay que fiarse nunca de ninguna por muy medianamente aceptable que lo hagan durante una época.