AkrosRockBell escribió:sería feliz si de repente la atropellase un camión a ella y a Sasshi y Yukirin quedase primera xD
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:sería feliz si de repente la atropellase un camión a ella y a Sasshi y Yukirin quedase primera xD
Esta seguro que te gusta más.
La verdad es que con el pelo largo gana +10000000
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:sería feliz si de repente la atropellase un camión a ella y a Sasshi y Yukirin quedase primera xD
Esta seguro que te gusta más.
La verdad es que con el pelo largo gana +10000000
es mi 3º después de Rena y Yukirin, así que sí![]()
me ganó por completo hace un año con BKA48![]()
![]()
![]()
P.D.: hablando de aidorus hemos espantao a la gente del hilo xD
BBLJoestar escribió:Yo hasta hace una semana no había visto nada de AKB y demás, luego me puse a investigar y no sé cuántos Shouji Shougi me he visto ya (de las AKB me los he visto todos por lo menos 3 o 4 veces xDD). Además me he sacado tres canciones de las AKB con la guitarra, así que xD
También me he encontrado artículos bastante interesantes y que me han aclarado algunas dudas (como por ejemplo toda la movida esta de la "pureza" de los japos y luego salen los photobooks con las tipas en trajes de baño o ropa interior).
BBLJoestar escribió:Oye pues hoy he leído que las mujeres japonesas prefieren a los fans de Gundam antes que los de Evangelion porque son más varoniles... *guiño guiño*
BBLJoestar escribió:Yo hasta hace una semana no había visto nada de AKB y demás, luego me puse a investigar y no sé cuántos Shouji Shougi me he visto ya (de las AKB me los he visto todos por lo menos 3 o 4 veces xDD). Además me he sacado tres canciones de las AKB con la guitarra, así que xD
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Mujeres 3D
lo siento pero no todos nos fapeamos con robots
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Mujeres 3D
Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Mujeres 3D
Eso es mentira y lo sabes...
AfoInvnt escribió:BBLJoestar escribió:Yo hasta hace una semana no había visto nada de AKB y demás, luego me puse a investigar y no sé cuántos Shouji Shougi me he visto ya (de las AKB me los he visto todos por lo menos 3 o 4 veces xDD). Además me he sacado tres canciones de las AKB con la guitarra, así que xD
Así empecé yo hace un tiempo y ahora estoy tragándome todos los AKBingos
AkrosRockBell escribió:Varios que yo me sé se tragan todos, AKBingo , AKB48show, los mechaike, el programa de Akiyoshi y Kojiharu, etc etc![]()
![]()
. Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Varios que yo me sé se tragan todos, AKBingo , AKB48show, los mechaike, el programa de Akiyoshi y Kojiharu, etc etc![]()
![]()
¿Quién hace eso? ¿Eh? ¡¿Quién?!
P.D: Que sepáis que aún no he visto los resultados del senbatsu porque prefiero verlo en el vídeo y vivir el momento.
BBLJoestar escribió:Oye pues hoy he leído que las mujeres japonesas prefieren a los fans de Gundam antes que los de Evangelion porque son más varoniles... *guiño guiño*
Eriksharp escribió:Supongo que porque la mayoría de fans de Gundam tienen una media de 40 años y los de EVA una media de 15![]()
AfoInvnt escribió:BBLJoestar escribió:Oye pues hoy he leído que las mujeres japonesas prefieren a los fans de Gundam antes que los de Evangelion porque son más varoniles... *guiño guiño*
Con el maricón de Shinji no hay nada varonil
Anistus escribió:AfoInvnt escribió:BBLJoestar escribió:Oye pues hoy he leído que las mujeres japonesas prefieren a los fans de Gundam antes que los de Evangelion porque son más varoniles... *guiño guiño*
Con el maricón de Shinji no hay nada varonil
Hablamos de los seguidores. Si todos los fans de Gundam tuvieran el jepeto de Kai se iban a cagar todos, no mojaban ni adrede![]()
![]()
![]()
PD: Donde esté Amuro... Ains omáh.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Supongo que porque la mayoría de fans de Gundam tienen una media de 40 años y los de EVA una media de 15![]()
Gundamero = madurito sexy
EVAfag = niñato otaku con acme
![]()
Pues a mi la que me gusta es Patlabor, esos son vividores folladores, no?
tolkir escribió:Esos es que los fans de Evangelion se han debido de fijar en el personaje equivocado, tenían que haberse fijado en la pose badass de Gendo.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Supongo que porque la mayoría de fans de Gundam tienen una media de 40 años y los de EVA una media de 15![]()
EVAfag = niñato otaku con acme
![]()
Eriksharp escribió:¿Pero este no salía en Ideon?
Orbatos_II escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Supongo que porque la mayoría de fans de Gundam tienen una media de 40 años y los de EVA una media de 15![]()
EVAfag = niñato otaku con acné
![]()
Gundam no tiene porque ser del año de la polca... Unicorn aún está danzando
Eriksharp escribió:
Los de Patlabor son muerdealmohadas xD
tolkir escribió:Eriksharp escribió:¿Pero este no salía en Ideon?
What? Llevo visto hasta el 29 de Ideon y no he visto a nadie que se le parezca. Ya me dejas con la intriga. xD
Anistus escribió:tolkir escribió:Eriksharp escribió:¿Pero este no salía en Ideon?
What? Llevo visto hasta el 29 de Ideon y no he visto a nadie que se le parezca. Ya me dejas con la intriga. xD
Intrigas cero, ese es Gendo Ikari de Evangelion![]()
![]()
![]()
BTW, sí, Guts al poder, más macho que ese que empieza sus andanzas como las empieza (primera_página_de_manga_de_berser.jpg) pues vamos, todos quedan como los pichacortas homosersuales que son a su lado.
Anistus escribió:tolkir escribió:Eriksharp escribió:¿Pero este no salía en Ideon?
Intrigas cero, ese es Gendo Ikari de Evangelion![]()
![]()
![]()
BTW, sí, Guts al poder, más macho que ese que empieza sus andanzas como las empieza (primera_página_de_manga_de_berser.jpg) pues vamos, todos quedan como los pichacortas homosersuales que son a su lado.
BBLJoestar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWEgqTFH370
https://www.youtube.com/watch?v=PsXzElu1evA
AfoInvnt escribió:Pos me lo he perdido. xD Ya me lo veré cuando lo suban a algún lado
marcmago escribió:alguien ha leido Lupin the III? es que estoy buscando informacion, alguna reseña o algo con detalle y de momento poca cosa. Es tan viejo que me genera dudas y me queria informar por si sera de mi gusto. He leido algun comentario que mucho mejor el anime, k el manga es soso pero no se, a ver si alguien mas puede comentar. No tengo problema en leer mangas viejos pero no encontrar informacion como por ejemplo de una obra de tezuka pues me tira un poco atras.
AkrosRockBell escribió:AfoInvnt escribió:Pos me lo he perdido. xD Ya me lo veré cuando lo suban a algún lado
yo he pasado de verlo, tampoco le daba importancia, vale se ha ido Yuuko y tal, pero era un concierto más, cuando sea el de Rena o Yukirin entonces me interesaré por verlo xP
Sonikero escribió:Como habéis vivido el senbatsu madre
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:AfoInvnt escribió:Pos me lo he perdido. xD Ya me lo veré cuando lo suban a algún lado
yo he pasado de verlo, tampoco le daba importancia, vale se ha ido Yuuko y tal, pero era un concierto más, cuando sea el de Rena o Yukirin entonces me interesaré por verlo xP
¿Pero lo han emitido? Pensaba que hasta el DVD nanai.
BBLJoestar escribió:Yo me partí viendo el Twitter de Akros y sus rages xDDD